Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:31

holaaa!!! soy titina de la novela "TODO COMENZO POR..."
dejame decirte q esta muy buena tu nove, la lei y me gusto
mucho mucho, escribe cap prontito, q los leere todos!!

cuidate, saludos bye!!!! GP
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:29

Awwwwww que genial nick estubo muy tierno amo tu novela tienes que seguirla pleaseee!
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:05

me encanta ! Very Happy
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:07

CAPITULO VI

–Sabes una cosa?–.

–Dime–.

–Tus latidos están algo acelerados…–. Rió.

–Quieres saber por qué?–. _____(tn) negó con la cabeza.

–Sólo déjame escucharlos, se oye lindo a pesar de todo–. Reí levemente, abrazándola.
Narras Tú:

Sus brazos me dan protección, cuando estoy con Nick siento que nada va a pasar, que todo va a estar bien… me siento bien junto a él.

–Te amo–. Susurró en mí oído, me hizo estremecer totalmente.
–Y yo a ti, mucho–.

–Mucho, mucho?–.

–Mucho, mucho, mucho!–. Reímos, él me tomó por el mentón y me dio un pequeño beso en los labios.

–Por cierto, recuerdas la canción que te dije que iba a escribir el día que nos conocimos?–.

–Aha, si recuerdo–.

–Ya tiene letra, quieres escucharla?–.

–Por supuesto! A ver!–. Se paró y buscó su guitarra, tenía todo preparado el muy tramposo, haha!

Comenzó a tocar la canción, la letra iba así.

There are things in life you'll learn and ooh in time you'll see
Cause out there somewhere, it's all waiting if you keep believing
So don't run, don't hide, it will be all right
You'll see, trust me, I'll be there, watching over you

Just take a look through my eyes
There's a better place somewhere out there
Everything changes, you'll be amazed what you'll find
If you look through my eyes

There will be times on this journey, all you'll see is darkness
Out there somewhere daylight
finds you if you keep believing
So don't run, don't hide, it will be all right
You'll see, trust me, I'll be there, watching over you

All the things that you can change
There's a meaning in everything
And you will find all you need
There's so much to understand

Take a look through my eyes

Cada vez en el coro me miraba a los ojos; yo me sonrojaba y sólo me concentraba en el sonido de su voz y el acompañamiento de la guitarra. Al terminar la canción me miró a los ojos y apartó la guitarra.

–Es para ti, quiero que recuerdes eso eh? Siempre estaré contigo, a tú lado, nunca… NUNCA te dejaré sola… OK?–. Simplemente lo abracé.

–Gracias… muchísimas gracias en serio!–. Me separó un poco de él, lo suficiente para verme a los ojos

–Nada de gracias, sólo quiero estar contigo, compartir nuestras vidas. Espero que nuestra relación perdure por siempre… que nuestro amor crezca cada día más…–. Sonreímos los dos, él pegó su frente con la mía acariciando mi nariz con la suya y tomando mi rostro entre sus manos.

–No sabes lo feliz que me haces Nick–.

–Y tú a mi bonita, no sabes lo feliz que estoy ahora que estoy contigo… soñé tanto con este día–.

–No sabes cuanto soñé yo con caminar contigo tomados de la mano, con tenerte a mi lado todo el tiempo… jamás te dejaré…–.

–Yo a ti tampoco, lo prometo. Estaré para ti siempre que me necesites. Si quieres llorar, reír, gritar, pelear con alguien para simplemente descargar tus rabias, llámame… ahí estaré… no importa que esté haciendo, correré para estar contigo–. Mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas que pedían a gritos salir. –No, no llores… sólo si llorarás de felicidad te lo permito sino no eh?–. Reímos.

–Es de felicidad, me haces tan feliz… no se como no amarte–. Sí, lo amo. LO AMO y no me arrepentiré JAMÁS de eso!

–Entonces si, deja esas lagrimitas caer… pero antes dame un beso–. Lentamente se acercó a mí, respiro sin querer en mis labios algo que hizo que una electricidad recorriera todo mi cuerpo, luego me besó…

Sus besos me hacían volar, era algo tan increíble. El beso era dulce, lento… por momentos nuestras lenguas se encontraban y era como una batalla entre ellas. Luego se separó de mí con pequeños besos, mordí mi labio inferior y al abrir el suyo el estaba jugando con sus labios…

–Tus besos son… increíblemente dulces, siento estar en el cielo…–. Dijo. Sonreí.

–Yo siento estar en otro mundo, siento que estoy volando… no se, es algo tan inexplicable. Así como mis sensaciones cuando estoy a tu lado, simplemente siento que no estoy aquí–.

–No tienes la menor idea de cuanto te amo–.

–Yo creo que si, sólo que yo te amo más, haha–.

–Hmmm, no lo creo, yo te amo más–. Me dio un pequeño beso en los labios, luego besó la punta de mi nariz para luego besar mi mejilla.

–Nos acostamos un rato más? Luego te llevo a tu casa, si?–.

–Hahaha, vale… igual no quiero llegar a mi casa. He tenido un lindo día hoy–. Sonreí, el me abrazó y nos acostamos un rato más.

Tomó mi mano y comenzó a jugar con mis dedos.

–Tus dedos son lindos, sabías?–.

–En serio? Hahaha, nunca me han gustado mucho, pero los tuyos sí. Son muy lindos y tiernos. No sé, me gustan–. Sus dedos son gordos, chiquitos… haha son graciosos, pero son lindos.

–Hmm, a mi no me gustan… siento que son muy… gruesos–.

–Pero son bonitos, me gustan!–.

–Entonces vamos a cambiar de manos hahaha… que locura. Disfruto estar contigo!!!!–.

–Yo también!!!! Haha, me encanta estar contigo, soy muy feliz contigo… príncipe–.

–Hmm entonces tú eres mi princesa–. Besó mi frente. No dije nada, sólo me quedé acurrucada entre sus brazos recostada a su pecho, el acariciaba mi cabello.

*Que linda y tierna se ve, parece que está dormida, pero no… sólo está calladita hehe, Dios; muchísimas gracias por darme esta oportunidad… por darme el valor suficiente y confesarle lo que sentía por ella… es lo mejor que me ha pasado*
Mi telf sonó de repente, era mi hermano.

–______(tn)? ________(tn) vente ya para la casa, papá viene ya de regreso. Preguntó por ti y dije que estabas dormida, apúrate!–.

–Voy para allá Alex, gracias por avisarme–. Colgué. –Debemos irnos, mi padre está de regreso a casa… no quiero que llegue y no me encuentre–.

–Tranquila, vamos. Nada va a pasar si?–. Tal vez se percató de que mis manos temblaban. Asentí con la cabeza y fuimos casi corriendo hasta la camioneta, nos montamos y Nick arrancó.

En el camino iba muy nerviosa, mis manos sudaban frío y no era precisamente el aire, al llegar me despedí de Nick con un tierno beso en los labios, suerte! No estaba el auto de mi papá… me bajé de la camioneta y entré lo más rápido posible.

–Pff que bueno que llegas! Me asusté cuando papá llamó, ve a cambiarte y te acuestas. No demora en llegar–. Mi hermano me asustó.

–Alexander me asustaste! No hagas eso de nuevo! Ya, ya voy. Gracias por avisarme–.

–De nada, apúrate!–.

Subí casi corriendo a mi habitación, me cambié, me acosté y me enredé entre las sábanas. En ese instante escuché la puerta cerrarse. PFF! Justo a tiempo! Escuché la puerta de mi cuarto abrirse, me asusté en serio… por suerte luego escuché que se cerró y nada pasó. Respiré aliviada, al ratito recibí un mensaje de Nick.

•No paso nada, verdad?•

•No, por suerte. Gracias, de verdad. Que duermas lindo, te amo•

•Que bueno, igual. Te amo, dulces sueños•

No le respondí más, sólo cerré mis ojos y comencé a recordar la noche de hoy. Fue tan mágica… al ratito me quedé dormida.

________________________________________________________________________________________________

Larguito eh? Espero les guste Smile ya viene el cumpleaños de ________(tn) asi que preparanse para el monton de sorpresas que tiene Nick para ella!Wink las quiero! cuidence! ♥
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:27

me encantaa Very Happy
enserio muy linda esta nove nick es tan lindo
cdte bye
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 06:10

H E R M O S O
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:23

sube cap mujer esta genial !!!!!!!!!!!!!! espero con ansias !!!!

by nueva lectora !!!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:28

me encantooo siguelaaa
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:36

aaaaaaaaaaaaaw ke bello!!
ps esa cancion dios mio la amo!!
es H E R M O S A !!!!
y nick no puede ser mas tierno y dulce!!
awwww el chico perfecto...
ya kiero saber ke me hara en mi cumple Razz

siguela pronto Very Happy
http://twitter.com/AndreaOfNick
Niggi
Nuev@
Niggi

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 13:58

ahhhh...!!!!!!
que tierno eso de la playa.. todo nice! nice!
me asuste pensando que mi padre me daria tremenda tunda
por no estar en casa.. pero uffff me salveeee...!!!!
la lei toda en un ratito.. esta muy linda, espero la sigas pronto!!!!
cuidate mucho y portate bien (jajajaja!)

chau!
http://jobros-ps.foroactivo.com/forum.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:12

Sorry por no pasar antess .... Sé que estuve perdida x un un tiempo , pero ya volví Very Happy
Woow ... Tu Nove me encantaaaa. Ya soy novia de Nick , Lool cheers
Que mal con mi papá Evil or Very Mad Acaso no podía llegar más tarde a la casa ?? La estaba pasando tan bien Enamorada
Que bueno que por lo menos tengo un hermano bueno conmigo en la nove , xq en la vida real no es así !! Hahahaha Hahahaha
Siguela Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:47

HOLA CHICAS!

Les estoy escribiendo el capi, estoy demasiado feliz! *__*
por muchisimas cosas en serio! Smile
una es x qe mi nove tiene mas lectoras hehe, BIENVENIDAS LAS NUEVAS CHICAS!
las otras sino se las dire ^^ pero hay dos qe tienen qe ver con la nove Smile

nos vemos en un ratito para las qe esten todavia por aca!

las quieeroo ♥ besos!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:50

Siiii , cap cheers
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 19:27

CAPITULO VII

DIAS DESPUES.

Narras Tú.

MI CUMPLEAÑOS! Estoy emocionada, al fin tengo 20! Hahaha, que bien. Mi hermano fue quien me despertó quitándome las sabanas de encima.

–Enana fea despierta! Tienes 20!–. Tomó mi almohada y me golpeó, suavemente claro.

–Hahaha ya se Alex, pero déjame dormir un ratito más! Por favor…–.

–No chica… párate y ve a arreglarte. Papá no estará por dos días así que nos toca salir hoy, además te haré un super regalo–. Me hizo levantarme; con pereza tallé mis ojos.

–Primero dame una pista de lo que me darás, ahí yo veo si eso puede o no puede esperar unos 15 minutos más–.

–No! No te daré pistas, y no, no puede esperar 15 ni 10 ni 5, anda y arréglate enana!–.

–Hahaha ya voy, voy!–.

Mi relación con Alex ha mejorado, somos más unidos que antes… nos la llevamos mucho mejor. Claro que todavía peleamos pero por simples estupideces, cosas de hermanos! Haha. Me metí a bañar duré un rato bajo la ducha fría para poder despertarme. Al salir tenía un conjunto en mi cama acomodado… Alex? No creo… pff no creo que tenga tan buen gusto así!

(http://lh4.ggpht.com/mottacjessica/SNRfiNbn0-I/AAAAAAAADGc/_AdpeqzQs1Q/s800/1.jpg el outfit de Miley!)

Me vestí y luego salí, Alex me estaba esperando en la sala. Llegué a su lado y me examinó de pies a cabeza.

–Tanto rato para arreglarte enana, nunca entenderé que tanto hacen las mujeres que se tardan tanto arreglándose!–.

–Prefiero ser enana a parecer un árbol–. Alex con ese corte y lo alto que era de veras parecía un árbol!

–Ha-ha, mírenla que chistosa… vamos, nos encontraremos con alguien luego–. Hmm quién será? Espero sea Nick, no he sabido casi de él y no lo he visto desde la vez que salimos… empezamos mal y eso no me gusta. –Y no, no es Nick–.

–Como sabes que estoy pensando en él?–.

–Es fácil saber cuando estás pensando en él… tu cara no es nada normal cuando lo piensas–. Me sonrojé.

–Hmmm, eso no es justo… dame una pista–.

–Nop, es que si te la doy sabrás quien es entonces vas a saber que voy a hacer así que no!–. Que se trama este?

–No es justo, deberías decirme por lo menos una mini pista… es mi cumpleaños!–.

–Y por serlo debo dártelo? Pues nop!–. Abrió mi puerta y me subí al auto. Al subirse Alex comencé a bombardearlo con preguntas.

–Es Joe?–. Negó. –Hmm, es alguien cercano a Nick?–.

–Pff, ni cercano! Creo que ni siquiera conoce a Nick–.

–Es Daniel?–. Si era Daniel me daría el ataque. Daniel es un viejo amigo del High School, estudiamos juntos en México… tengo mucho tiempo sin contactarlo.

–Nop, no es él–.

–ALEXANDEER! Dime quién es por favor!–.

–No, no, no, no y no!–.

–Que duro eres hombre! Eso no es justo!–.

–Sí, si lo es… espérate un momentito fea, ya vamos a llegar–. Alex conducía, parecía la vía a la casa JONAS, pero luego se fue por otro lado… me engañó!

–Alex, a donde vamos? Por lo menos dime a donde vamos…–.

–Vamos a un lugar–. Mi mirada era de asesinar, el rió. –Ya! Ya! OK, iremos a un parque muy lindo, ahí te encontrarás con una persona… ya hasta ahí te digo–.

–Puedes darme la inicial de esa persona?–.

–Bueno en realidad serán dos personas, haha. Primero te encontrarás con Lea, y ella va a llevarte a donde te encontrarás con la otra persona. Y esa otra persona te llevará a otro lugar, donde estaremos Lea y yo con tus regalos–. HA! Ya se delató, tiene que ser Nick!

–Hmm, bueno… ya no te hago más preguntas. Esperaré–. Rió levemente, yo me acomodé en el asiento viendo por la ventana… luego vi que estábamos saliendo de la ciudad. –Alexander no vamos a ningún parque! A donde me llevas?–.

–Sólo espera _______(tn)–. Miró por el retrovisor y sonrió, que está tramando este tramposo?

Alex seguía conduciendo. Luego de un rato llegamos a Newport Beach, a lo lejos pude ver a Lea esperándonos. Al llegar al lugar específico nos bajamos y Lea al vernos corrió hacia mi, me abrazó.

–FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS!–. Me reí y la abracé.

–Hahahahaha, gracias Lea! Oigan, díganme que se traman que me tienen intrigada!–.

–Aaaah, tienes que seguirme, yo te guío a donde tenemos que ir–.

–Lea… eso no es justo, mi hermano me trae igual desde casa. No quiere decirme nada–.

–Bueno, vamos y tú intriga se irá!–. Hice gesto de fastidio, en realidad amo las sorpresas pero sin tanto rodeo!

–OK, OK! Vamos de una vez–.

–Yo te espero aquí Lea–. Dijo Alex, volteé a verlo.

–Seguro que los encontraré luego?–.

–Si mujer, ahora ve que te están esperando!–.

–Vamos, vamos–. Dijo Lea casi arrastrándome, comenzamos a caminar. Toda la orilla de la playa, que suerte que no cargaba tacones

–Estoy segura que te encantará tú sorpresa–. Me guiñó un ojo.

–Me caen mal los dos! Par de malos!–.

–Hahaha, por que malos? Solo queremos que la pases super en tus 20 años!–.

–Uhuum, pero comenzaron mal, ustedes bien saben que no me gustan los rodeos!–.

Ella solo se rió y se quedó callada. Seguimos caminando por un rato, a lo lejos escuché una guitarra y los acordes me parecían conocidos, pero no estaba segura.

–Just take a look through my eyes–. Esa voz…

–Es Nick?–. Lea se encogió de brazos en señal de ‘no se’. Volví a escuchar su voz. –Claro que si es él! Me hicieron trampa!–. Corrí siguiendo su voz, dejé atrás a Lea pero no importaba. Llevaba 10 días ya sin ver a Nick, lo extrañaba…

–Take a look through my eyes–. Escuché la última línea de la canción al entrar a una cabaña, aparte de que todo estaba oscuro, no ubiqué a Nick, me quedé algo decepcionada… luego sentí unas cálidas manos tomarme de la cintura, al voltearme le abracé.

–Te extrañé demasiado príncipe!–. Nick besó mi mejilla dulcemente.

–Yo también a ti princesa, no tienes idea de cuanto–. Nos separamos un poco y me dio un dulce beso en los labios, luego pegó su frente con la mía. –Feliz cumpleaños princesa bella–. Sonreí.

–Gracias, me hacía falta escucharlo de ti, hehe–. Me abrazó de nuevo.

–Cierra los ojos–. Lo hice. –OK; espera un momentito–. Esperé, escuché un interruptor y el lugar se iluminó por lo que podía ‘ver’.

–Que pasa?–. Él solo me tomó de la cintura y me volteó, abrazándome por la espalda.

–Ábrelos–. Abrí los ojos......

Cual creen que sea esa sorpresa de Nick???? DESCUBRE MAS,
MAÑANA.... 8:00 PM
por: JONAS BROTHERS VENEZUELA... (?

hahaha ando loca hoy... xD espero les guste el capi!

SOY MALVADAAAA! hahahaha
ahí se los dejo chicas, mañana les subo la otra parte del cumpleaños! Very Happy
se les quieeree ♥ gracias por apoyarme, son las mejores tiste
Beesoos! ♥

Con cariño; Orii Jonas Quintero Smile
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 19:47

malvada?? malvada??
malvada es poco ori!!!!
estas peor ke alex y lea xD
aawww ya kiero ver mi sorpresa
seguro es algo GENIAL!!!
viniendo de nick me imagino...

me encanta tu novela ^^
siguela pronto Very Happy
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:48

ameee! el capii muy lindoo
enserio es tan lindo mi nick
me encantaaaa!
cdte bye Very Happy
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:08

Oriii volví!
Perdona la ausencia! Andaba full cn el cole! u.U
Lo bueno es ke ya me puse al día...

Solo 3 letras para tu novela

* O M G *

De vdd aaaamo cmo escriibes Orii!!!! Eres la mejoooor!!!!
Amo tus novees!
Esta está increíble nenaaaa!!!
Nick es siiempre tan... Awww... No lo sé! Tan cute!
Lo de Amy me partió en dos... Ke hermosoooo!!! *-*
Me ama, lo amooo! Aw aw awww!!!
Seremos felices para siempre! =D
Haha xD

Siigue Orii! =D
A full cn tu nove ahora sii =) Ya no tengo más clases hasta el 5 d abril! (Hey es mi cumple en la novee ese diia *-*) Haha xD

Buehh Orii, m retiroo! =P
Espero el proxx cap!
Bye, cuidatee!
JobroKisses!

With love: Kare D' Jonas! ^^ I love you
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 20:18

CHICAS PERDONEN! Sad
hoy se me hizo imposible subirles capi por qe ando en finales de lapso y ps ustedes saben como esto! Sad
es espantoso, me duele T O D O...
ando ma.......da -.-
ODIO a la profe de BIOLOGIA ¬¬
aashh.... mañana les prometo su capi chicas... no se preocupen... a la mejor y son dos porque en un cuaderno llevo capis adelantadisimos!
muchas gracias por tenerme paciencia... Smile
se les quiere mucho chicas, cuidence!
Goodnight everyone Wink hehe

Con cariño; Orii Jonas Quintero Smile
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:56

Awwwwwwwwww sigule necestio saber que hermosura hiso nick en la cabaña
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 15:20

dale te entiendo ^^
la escuela es horrible
sobre todo al final de lapso =S

ps siguela cuando puedas ^^
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 15:27

me encantaa ! Very Happy
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 18:10

chiiicaaas..... hahaha HOLA, como están todas??
espero que bien, estoy escribiendo el capi, llegue mega tarde a casa ¬¬
mi piecito tiene una tremenda vejiga Sad me dueeeleeeee, x qe a mi? -.-
ya les subo el capi y mañana si les prometo dos Very Happy
P R O M E S A ♥
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 19:33

CAPITULO VII (II PARTE)

Abrí los ojos y el lugar estaba totalmente repleto de flores y peluches, también habían fotos de Nick y yo por las paredes… momentos que habíamos pasado con los chicos, o el y yo nada más… estaba todo hermoso!

–OMG! Amor…–. Volteé a verlo. –Que hermoso está todo!–. Sonrió.

–Gracias hermosa, esto si me tocó hacerlo sólo, porque le avisé a tu hermano y a Lea muy tarde hehe… aún así me alegra que te haya gustado, las fotos son momentos… simplemente inolvidables. Por ejemplo cuando fuimos a la playa con Amy, hehe… las fotos las conseguí en la web, los paparazzis son buenos eh? Haha–.

–Cierto, esta foto salió muy linda–. Dije señalando una de las fotos donde salíamos caminando… salió linda porque los dos salimos riendo y mirándonos…

–Y esta?–. Señaló una donde el me estaba abrazando por la espalda… haha recuerdo ese momento, cuando le reté a alcanzarme y… lo logró.

–En ningún momento hemos estado tristes verdad?–.

–Sólo cuando tú estás medio triste, pero aún así te hago reír…–. Sonreí. Era cierto!

–100% verdad, no se como lo haces pero sólo cuando sonríes haces que yo también sonría–.

–Y tú… con tu sonrisa y tu mirada iluminas mi día, sabías eso?–. Mirándolo a los ojos, sonreí. –Te amo–. Susurró acercándose a mis labios, pero sólo fue eso… hehe, me hizo trampa.

–Tramposo, dame un abrazo–. Extendió sus brazos, me acerqué y el me abrazó. Sus brazos se sentían tibios.

Acariciaba mi cabello, duramos un rato así. Luego me habló.

–Tienes hambre?–.

–Un poquito–. Me tomó de la mano y me llevó hasta un par de pufs que estaban ahí.

–Espero te guste el sushi–. Guiño un ojo.

–Hmm, sí… hehe–. Sacó los rollitos de sushi, se veían extraños. –No me quedaron muy bien, pero peor sería nada, haha–.

–Hahaha, no importa. Igual importa el gesto–. Sonreímos.

–Hermosa–. Me tiró un beso. Luego me pasó un par a mí y él tomo otro par.

–Buen provecho–.

–Igual para ti–. Sonreímos, el me dio un beso en la mejilla y comenzamos a comer. En serio, estaba rico!

–Te gustó?–. Negué con la cabeza, al verlo solté una risita inocente.

–Me encantó, están riquísimos… no sabía que cocinabas–.

–Oye, no porque sea una celebridad quiere decir que no pueda defenderme sólo, además debo ir aprendiendo. Mamá ya está por correrme de casa, haha–.

–Hahaha, o sea que luego de los 20 todos se van o que?–.

–Algo así, solo que Joe tiene mamitis y no ha querido irse, hehe–.

–Haha, me imaginé. Era extraño que teniendo 23 no se haya ido todavía–.

–Joe es algo mimado, pero pues, te aseguro que cuando se enamore se irá, eso puedes tenerlo por seguro, hehe–. Reí.

Así seguimos hablando por un buen rato, supe que había pasado con Selena; supe de otra chica que tuvo en el pasado, fue su primera novia… a sus 14 años hehe. No me dijo nombre, dijo que sólo fue un juego, eran a penas unos niños…

–Ven aquí–. Dijo extendiendo sus brazos, estaba sentado así que me acerqué a él y me acurruqué en sus brazos. Nick comenzó a acariciar mi cabello. –Eres hermosa, no me cansaré de decírtelo. Así estemos viejitos haha, pero seguiré diciendo que eres hermosa–. Sonreí y pude sentir el calor en mis mejillas.

–Tú no te quedas muy atrás, eres precioso… perfecto–. Puso su dedo índice en mis labios.

–El intento, la única perfección que existe en este mundo es Dios…–.

–Cierto…–. Me dio un tierno beso en los labios y luego me miró intensamente a los ojos, mi telf sonó… pensé que era algo de importancia pero por suerte no. Solo era Lea repicando.

–Seguro ya están en el lugar donde iremos, hehe. Vamos?–. Asentí con la cabeza, se levantó y luego me ayudó a levantarme.

Tomados de la mano salimos de la pequeña cabaña.

–Ah por cierto, este ahora es nuestro lugar. Cualquier día que quieras puedes venir aquí, a desahogarte, a reír, o simplemente recordar viejos momentos. A estar sola, o si quieres me llamas y te acompaño a estar sola–. Sonreí.

–Gracias… pero creo que si vengo sola no sería igual eh?–.

Super corto chicas, pero mi cabeza no dio para mas Sad
muchas cosas buenas y MALAS pasaron hoy, para mala suerte mía, mas malas qe buenas pero ps, hay qe seguir no? es la idea....
estoy qe estallo, se los juro... P R O M E S A que mañana les subo un peqeño maratón eh? P R O M E S A ♥

LAS AMO CHICAS, les agradezco MIL su paciencia... espero me entiendan, 4to año no es nada facil y menos con profesores gruñones como los mios Sad

Buenas noches a todas, las qieroo! Cuidence

Besoos!

Con cariño; Orii Jonas Quintero
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:12

Me encanto el capi

Estuvo super romantico

Y tranquila hay dias que nos sentimos mal

Pero todo pasara

Ok espero el mini-maraton

Bye Cuidate
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:35

Aww Orii *-* Lo amé! =D

Y hey trankiila, se ke 4º es terrible, sobre todo sii estudias ciencias! Mad
Y hmm buehh ps nenaa, todas sabemos ke hay cosiitas buenas y malas, pero ke nos enseñan ke hay ke seguir adelante pase lo ke pase! =)

Vale Ori m voy Arrow
Cuidatee mucho!
Te JobroKierooo! =D

With love: Kare D' Jonas! I love you

PD: Espeero cn muuuuuuchas ganas el maratón! Smile Apuesto a ke será genial! Very Happy Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 5 Icon_minitime

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente