Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 13:43

Uuuuuuhh .... Que dirá el sobre '' Daniii , estás embarazadaaa !!!??? '' cheers
Me encantó , Y pzzz , ya hay un comentario ....
Faltan 2 mas y la sigues !!
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 13:45

Hallo
me
encanto
el
cap
no
me
acuerdo
si
ya
avia
comentado
y
pero
de
=
manera
Comento
y
pongo
New
reader
XD
plis
siguela
me
encanto
el
cap
tu
nove
me
encanta
siguela
de
vrdd
ahora
falta
1
comen
pa
q
la
continues
XD
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 14:48

siguelaa
yo qiero saber qe hay
en el sobree...!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 18:37

ola!!! me nkanto!! jaja
q abra en el sobre!! mm???
no lo sabre asta el otro cap vdd?? jajaa
----
grax de vdd x lo dijiste grax!!
siento aberte echo llorar!! lo siento!! T_T
xro q pena lo de la xika!!
n vdd si tengo mucho mucho miedo!!
xro no puedo acer nada mas q cuidarme!!
asi q a seguir la vida!! Smile la vida es un regalo de Dios!!!
weno bye!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 12:47

OMG! que seraaa :O
aaag nose que comentar porque estoy como nerviosa por saber
que es lo que danielle me paso xdd jajaj em encata la nove y
voy a intentar de tocar la gitarra porque con lo que me dijiste quede muy enredada
jajaj encerio cdte bye Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:29

Ok ok Orii!
Perdoona mi abandonooo!!!
Crying or Very sad
Había olviidado mii contraaseñaa y noo podía comentaaaaaar!

Tu nove se ponee mejor y mejooooooor!!!!
Orii eres una excelente escritora nena!
Tuu pasión al escriibir nos llega a todas... Estoy más ke segura!
Tiienes un talento úniico Orii!!! I love you

Kiiero capp. kiiero caaaap!!!! cheers

Orii sabees ke eres laa mejooor! *-*
claudiajonas soy tuu fan nuumeroo unooo!!!

Dee vdd... Tuu actiitud ante la viida es simplemente MARAVILLOSA! Very Happy
Siigue asii... Y ke Diosito te bendiiga siiempreee! Smile

Buueno chiicas.... Me retiiro!
Bye bye! Las amoo! I love you
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:38

ola!! siguela!! plis!!
y grax kaRe_jOnaS* de vdd!!
te lo agradezco!!
= a todas las q me han apollado!!
grax a cada una de ustedes!!
sson una xcelentes perssonitaas! Smile
Dios tmbn las qiere demaciado x ser unas buenas personas!!
q Dios las bendiga a todas ustedes!!
weno byE! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:18

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce

Me encanto el capitulo..! La verdad me conmovio mucho lo de la niña Sad

Danielle esta embarazada..!' Waaaa.! seria muy lindoo
Ya tre dije..! Me volvi Adicta a tu novela.! hahha..! Es una de la mejores..!

Enserio Tieens que seguirla cuando puedas.!

La curiosidad me esta matando..! Voy a ser el gato si no subes pronto--> sere el gato por el refran que dice ; ''LA CURIOSIDAD MATO AL GATO''...
HAHAH Razz

_________



claudiajonas Yo te Escribi algo hace dias.! y no dijiste nada
Sad Razz hahha



CUIDENSE♥BESOS
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:31

Oriiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Tocaya..!!!

Que tiene Danielle??

Te conoscoooooooooo!!

es un bebe!!!

seguroo seguritoo! o si no ..

un papel con letras ! xD!!

TOCAYA!! amo tu nove!!!

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:48

Andreina Jonas [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif[/img] escribió:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_bounce

Me encanto el capitulo..! La verdad me conmovio mucho lo de la niña Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_sad

Danielle esta embarazada..!' Waaaa.! seria muy lindoo
Ya tre dije..! Me volvi Adicta a tu novela.! hahha..! Es una de la mejores..!

Enserio Tieens que seguirla cuando puedas.!

La curiosidad me esta matando..! Voy a ser el gato si no subes pronto--> sere el gato por el refran que dice ; ''LA CURIOSIDAD MATO AL GATO''...
HAHAH Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_razz

_________



claudiajonas Yo te Escribi algo hace dias.! y no dijiste nada
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_sad Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_razz hahha



CUIDENSE♥BESOS

ola!! Andreina Jonas si te scribi!! fuiste la 1º en decir algo alrespecto!! grax!! d vdd!!
weno!! Ori!! plid siguela!!
xffa!!! plis!!!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 12:15

chicas se que las he abandonado.. pero creanme qe el colegio me carga Guiño
unico dia libre: ayer... -.-
y ni siqiera x qe me fui a Bqto a caminar casi qe toda la ciudad :/
disculpenme! para la noche tienen capi.. estoy terminando unoo!

LAS AMO! ♥ Cuídense! ♥
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:41

jajaja trankis ori Smile
todas estudiamos asi ke entendemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:12

Siiiguelaaaaaaaaa ori please
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:28

aquí les traigo el cap de hoy! Very Happy como lo prometí! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:32

CAPITULO XII (II PARTE)

Eran unos exámenes de ella y una ecografía. ESTABA EMBARAZADA!

–NO!–. Exclamé viéndola. Ella asintió y ambas nos abrazamos dando saltitos chistosos. –Felicidades!!!!–. Grité. Su mirada estaba iluminada. –Daanii! Dios te bendiga! Estoy segura que será un niño muy sano y hermoso, como sus padres. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo y con Nick por supuesto… oye pero cuando te enteraste? Cuando fuiste a NY ni siquiera tenías los síntomas ni nada así! Y eso fue hace 4 o 5 días!–. Dije sorprendida.

–Lo sé! Pero hace dos días comencé a sentirme un poco mal, y me desmayé. Me llevaron a la clínica y allá me hicieron los exámenes y todo eso y pues resultó que estaba embarazada pero nunca se me presentaron los signos… pedí que me hicieran la ecografía y tengo mes y medio–. Me contó emocionada, volví a abrazarla.

–No tienes idea de lo feliz que me hace escuchar eso!–.

–Y a mí!! Todos acá están muy felices, por eso dije que te secuestraría para comprar cosas. Quiero ir comenzando a comprar la ropita y todo eso–.

–Danielle todavía no sabes ni siquiera el sexo!–. Exclamé.

–Sii yo sé, pero compraré ropita verde, blanca… colores que ambos sexos usen… así se me hará mas fácil todo y cuando sepa el sexo compraré ropa del color correspondiente, aunque tengo la corazonada de que será niña–. Dijo.

–Y que nombre le pondrás?–.

–Todavía no hemos decidido, pero creo que si es niña se llamará Kathleen, como mi hermana. Y si es niño pues le pondré Kevin hehe–.

–Kevin III entonces haha. Después de almorzar iré a ver a mi hermano un rato y luego vamos a comprar eh?–. Asintió.

–Estoy feliz!–. Dijo. Sonreí felizmente.

–Yo también! Se que todo saldrá bien en tu embarazo–.

–Amén… terminemos de poner la mesa hehe, te ayudo–. Comenzamos a arreglar la mesa. Al terminar pasamos a la cocina.

–Veo que ya le dijiste haha. Sus gritos se escuchaban aquí chicas!–.

–Haha sí… estoy muy emocionada–. Dije.

–Imagínate como estaba yo al saber que tendría mi primero nieto o nieta. Estoy super emocionada, no puedo esperar a los nueve meses, haha–.

–Nosotras tampoco! Queremos que todo pase rápido–. Dijo Danielle.

–Ya verán, ya verán… más pronto de lo que creen tendremos a una radiante madre en casa, y a un hermoso niño o niña correteando por toda la casa–. Dijo Denisse con una hermosa sonrisa iluminando su rostro. –Vamos a comer, sino aquellos hombres se pondrán como locos–. Reímos. Las 3 ayudamos a colocar la comida en la mesa, y comenzamos a servir.

Al estar servida la comida llamamos a los chicos.

–Huele muy rico mamá, y se que sabe tan rico como huele–. Dijo Joe entrando al comedor. Reímos.

–Siéntense y de ante mano buen provecho a todos–.

–Igual–. Dijimos todos.

Comenzamos a comer y todo el mundo opinaba de la comida, estaba realmente rica. Al terminar, nos reunimos en la sala a hablar un rato, yo le envié un mensaje a mi hermano diciéndole que ya estaba en LA y que me avisara donde nos veríamos. Al ratito me respondió y me dijo que nos veríamos en el CC que queda cerca de la casa de la familia de Nick, le dije que llegaría ahí en unos 30 minutos. Le dije a Nick que nos veríamos para la cena, quería pasar tiempo con mi hermano así que decidimos que yo iría sola.

–Realmente fue un placer compartir de nuevo con ustedes, hehe pero debo retirarme un rato… iré a ver a mi hermano. Dani luego te escribo para que nos encontremos, vale?–.

–Vale, saludos a tu hermano–. Sonrió. Asentí, me despedí de todos y salí con Nick.

–Hmm será toda una tarde sin ti, me harás falta–. Me abrazó tomándome de la cintura. Enredé mis brazos en su cuello.

–Lo sé príncipe, pero la tarde se pasa rápido–. Le di un pequeño beso en los labios. –No te preocupes, sí?–. Hizo cara de ‘no tengo de otra’; reí. Caminamos hasta el auto, él me llevaría.

En el camino Nick colocó el CD que había puesto en NY. Le presté mucha atención a una canción en especial; me encantó. ( https://www.youtube.com/watch?v=QsKxpyyvlMs )


___________________________________________________________________

hahaha muchas le acertaron! SI! Dani está embarazada

(Ojalá sea pronto en la vida real tiste )

ahorita les coloco la otra parte de este capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:43

CAPITULO XIII

–Te gustan las canciones?–. Preguntó.

–Sip, están muy lindas–. Lo miré y le sonreí.

–Si quieres te regalo ese CD, es de mi papá pero el casi no va a la casa de NY así que no los escucha mucho, y creo que ya no le gusta–. Sonreí.

–Mejor déjalo a tu papá, nunca se sabe…–. Reímos.

–Bueno, pero si le pregunto y me dice que puedo tomarlos te lo daré eh?–.

–OK, así si–. Reí. Al ratito llegamos al CC.

–Te cuidas si?–.

–Tranquilo amor, andaré siempre con mi hermano. No te preocupes–. Le guiñe un ojo.

–Vale, te amo princesa–. Lo besé y luego bajé del auto. Espero a que yo entrara para irse. Mi hermano me dijo que estaría en la parte de comida así que me dirigí hacia allá.

Al encontrarme allí, comencé a buscarlo con la mirada hasta que por fin alzó la mano y lo vi. Sonreí y avancé hacia él. Llegué a su lado y nos dimos un enorme abrazo; extrañaba a mi hermano. Nuestra relación no era la mejor de todas pero adoraba a mi hermano.

–Enana te extrañé, como has estado?–. Dijo Alex, reí.

–Yo también te extrañé feo. He estado bien, muy muy feliz–.

–Baah, eso lo noto; tus ojos brillan como si fueran dos faroles hehe–.


–Exagerado! Estoy super feliz hermano, no sabes cuanto!–.

–Hahaha me alegra enana, Diane te mandó saludos y muchos besos. Dice que quiere verte–.

–Dile que me acompañe mañana con Danielle a comprar algunas cosas, iremos a comprar ropita para mi sobrinito–. Quedó en shock.

–Danielle está embarazada?!–. Reí.

–Sii! Tiene mes y medio… tiene la esperanza de que sea niña–.

–Que bueno! Le das mis felicitaciones cuando la veas–.

–Claro, aunque creo que le diré que nos encontremos aquí. Vi unas cuantas tiendas de ropita de bebé cuando venía hacia acá…–. En ese momento sentí un flash. –Te apuesto que mañana salgo en primera plana con el encabezado ‘________(tn) Thompson, ¿engaña a Nick Jonas?–. Hice cara de fastidio.

–Hahaha no te preocupes enana, todo estará bien. Además si lo hacen es porque no me han visto la cara todavía–. Todo el mundo sabía que tengo un hermano, pero en realidad en ese momento Alex estaba de espaldas al paparazzi así que tal vez sí darían esa noticia.

–Bueno, cuéntame como va la Universidad?–.

–Todo muy bien, estoy estudiando en la Universidad de San Francisco, es costosa pero ahí me defiendo–. Rió.

–Hey, si necesitas ayuda dime… yo tengo mi cuenta totalmente intacta; casi nunca la uso. Tú sabes como soy yo–. Reí. Casi nunca compraba nada, y cuando lo hacía, eran compras totalmente esenciales.

–OK, gracias…–. Rió. –Oye, tú cuéntame… como es eso que te eligieron para dar el discurso de grado? Si apenas estás entrando al 3er semestre!–.

–Hahaha, como te enteraste de eso?–.

–Aaah tengo mis formas–. Guiñó un ojo. –Dime, como es eso?–.

–Ah pues, déjame decirte que tu hermanita es el mejor promedio de la NYU–.

–O sea, 10/10?–. Asentí. –Ooooh!!!! Felicitaciones! Siempre has sido muy inteligente, es algo que admiro de ti; mi promedio es de 9.5 hehe–.

–Haha no estás mal… el profesor de Propiedad Intelectual me dijo que era una de las mejores estudiantes, al comenzar clases hablaré con el Rector; ahí me dirán todo lo que debo hacer, como debo preparar el discurso y todo eso… espero que cuando llegue el día no me toque llorar haha–.

–Hahaha créeme que si te tocará, de eso nadie se salva–.

–Bueno es cierto… supongo que también lloraré hehe–.

–Igual te queda la satisfacción de que te gradúas, eso es algo asombroso. Te lo dice la voz de la experiencia–. Mi hermano ya estaba estudiando su segunda carrera, era algo asombroso! Primero estudió contaduría, y ahora estudia Diseño Gráfico y Fotografía.

–Lo sé, no puedo esperar a pisar el 8vo semestre! Estoy loca por graduarme!–. Exclamé.

–Hahahaha ya verás que todo el tiempo se irá rápido, no te preocupes–. Guiño un ojo. –Quieres comer helado?–.

–Sip, pero sabes que helado quiero?–.

–Cual?–. Preguntó, sonreí.

–El de McDonald’s, de galletitas… es nuevo–.

–Aah el de las famosas Chips Ahoy, hehe… es rico. Vamos–.

–Lo probaste?–.

–Si, en San Francisco haha. Y una vez que salí con Diane–.

–Eres un malvado–. Lo miré feo.

–Hahaha sabes que te quiero enana, vamos–. Se levantó y caminamos hacia el McDonald’s. Pedimos, y el chico de la caja se me quedaba mirando mucho tiempo, me sentía incomoda. Cuando nos entregaron los helados el tocó mi mano y yo le dediqué una mirada de asesinato. El chico rió.

–Ash odio eso–. Reclamé.

–Oye le gustas al chico eh?–.

–Pff, no me fastidies… que hasta feo es–.

–HAHAHAHA, tú solo tienes ojos para Nicholas Jerry Jonas! Ese es tu amor haha–.

–Pues sí, es él y más nadie–. Dije segura. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, Alex rió.

–Estás profundamente enamorada fea, ojalá nada les haga daño… y que su amor sea mas fuerte que cualquier cosa–.

–Amén por eso hermano, lo mismo espero yo–. Comencé a comerme mi helado. En serio era rico!

Seguíamos caminando y yo choqué con alguien, luego comencé a escuchar insultos e insultos.

–Oye que no ves por donde caminas?!–. Reclamó la chica, era blanca, mas o menos de mi estatura cabello negro, ojos oscuros y achinados y con ella iba una rubia, cabello hermosamente ondulado, ojos azules cielo y alta.

–Perdóname, pero fuiste tú quien no se dio cuenta–. La chica al parecer me reconoció, pero quien era?

–Aah, tú eres la novia de Nick no? HA, que bajo cayó este chico… vamos Swiftie, no quiero hablar con niñas–. Dijo. Creo que mi cara se puso de todos los colores, pero me relajé. No armaría espectáculos en un centro comercial.

–Inhala y exhala–. Pidió mi hermano, sabía que si me pasaba algo más no llegaría sana de vuelta a casa. Me tranquilicé.

–Que es lo que se cree? La chica que andaba con ella parece ser mas humilde! Que ridícula!–.

Seguimos caminando, mi mal humor iba pasando poco a poco. Vi la hora y le envié un SMS a Danielle para encontrarnos en el CC. Nos sentamos en unos banquitos que hay por el pasillo y ahí seguimos hablando. Llegó Danielle, me despedí de mi hermano quien se fue con una cara de picardía. Que estaría tramando?

–Donde está la tienda?–. Preguntó ella emocionada.

–Ven, por acá–. Nos dirigimos a la tienda, al entrar…


________________________________________________________

Shocked que o a quien se habrán conseguido???
hahaha bueno chicas, ahí les deje los capis Smile espero les gusten y vea varios comentarios...

POR FA! no coloquen solo 'SIGUELAAAAA'
:/ quiero opiniones, quiero qe me digan qe tal estuvo el capi y así! Si? Very Happy
bueno, espero ver varios comentarios
CON OPINIONES
Se les quiere chicas! Son las mejores! ♥

Capis dedicados a:

Maru-Joe,Jb-LoveYOU!
Andrea De Nick Jonas <3
claudiajonas
OriGabi ( T O C A Y A ♥ )
Andreina Jonas Smile
Lorean De Jonas !
Gabychy_Jonas ( B I E N V E N I D A ♥)
caaamishu
kaRe_jOnaS* ( T E A D O R O ♥ te extrañe loqita hehe)


los próximos capis serán dedicados a otras personitas qe vea x ahí huhu! BESOOS!

Orii's Out
# Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:27

ahh.. me nkantaron los capis!!
xro q se ha creido sta xika ah??
io la mato!!
weno siguela plis!!
bye!! cdt!!
siguela!! no te olvides!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:49

aaaa! me encanta esa cacion de chayanne ! Very Happy es muy linda
ame los capitulos pero aag esa selena 77, pra que tan pesada xd
ademas mi nick no cayo bajo xque soy hermosa Very Happy xd jajaj
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:47

Waaaaaaaaaaaaaaaa..! que capituos....!

Me mori..! Dios..! hahahah

yo savia que danielle estaba emabrazada...! que divertido Razz
Yeii.! acomprar ropa para mi futuro sobrino/na

claudiajonas TE PUEDO DECIR CLAU? . Aah no me di cuenta.! jejeje


But no tienes nada que agradecer ^^ (K) Smile

Cuidate ♥besos


_______________

Waaaa.! que lindo es nick..! Dios cada dia lo amo mas.! en la vida real tambien ^^ hahahah

Me encanto el capitulo....!

Ya me quiero graduar.! para despues Casarme con nick.! y Awwww.! ♥.♥

Espero que nuestro amor sea mas fuerte que todo.! lo que nos quiera separar.!

yesta chica que se creee.! bajoo cayo ella por decirme eso a mi.! POR DIOS Razz


Cada vez me dejas con mas intrigaa.!..

CADA DIA ME GUSTA MAS COMO ESCRIBES.!.. ME ESTOY VOLVIENDO ADICTAAA.!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:52

ok Andreina perdonada!!!
y grax x ser una de las pesonitas a qqien dediste el capi!!
plis!!! me nkanta tu nove!!
me e enamorado de tu nove!!
es 1 droga venigna a la q soy adicta!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:35

me encantaaa demasiadoo ! Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:39

caaamishu
nena como que eres Vidente? hahaha... supiste quien era Razz


EN ESTE MISMO MOMENTO estoy escribiendo capi Very Happy; me cayó como anillo al dedo, la lluvia, mi profesor canceló el curso y mi inspiración está a mil ! Very Happy estoy tan feliz!!!! hahaha
todo lo qe me ha pasado esta semana lo he colocado en Twitter, hahaha... es divertido x qe N A D I E te dice nada! xD

en un ratito les subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:54

para que veas ese es mi don xdd
amo la novela cdte bye
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:32

AHHH SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:34

Jjajajaajaj me encanta cuando enfatizas!!

T O C A Y A!!

TE AMO TOCAYAA!!

Y AMO TU NOVEEE!!!

pero .. quien era la ridicula esa con la q me toppee!!??

Selena!!!

???

bueh como sea BRUJA!

Y mi hermano.. cara de picardia??.. Ujumm eso no esta bien!! ayayayayaY!

jJAJAJAJAA siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» Letra de When you Look Me In The Eyes!
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: