| When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica | |
|
+18mmst_2716 Grecia D' Jonas JonazMyLifeByAle' PaoD'Jonas 2010_YearOfNoFear pizza girl SamiJonas karinick leslie_vanessa_mafia_jona Joexxxx Dascky Mrs.President HerSmileJonas♥ AniTolraJonas...*-* geness16 #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas -gabyjonas- 22 participantes |
|
les gusta la nove? | Si | | 89% | [ 24 ] | No | | 4% | [ 1 ] | Talves | | 7% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 27 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 15:03 | |
| Hola soy ______ (TN) Oviedo soy hija de 2 padres millonarios... Tengo 20 años y tengo una compañia de bodas... Mis padres ____(Nombre de tu mama) De Oviedo y ________ (Nombre de tu papa) Oviedo son los dueños de Oviedo's Company, Una compañia muy exitosa de autos y casas, Para q se enteren mas sobre mi no m importa el dinero no soy vicio de el dinero pro cm toda chica tengo una debilidad... Las comprass!! Gasto almenos 91 mil dolares en ropa y accesorios!! Bueno mi papa esta abriendo un hotel en china llamado Oviedo's estoy viviendo cn mis padres xq aaun me ven cm una bebe estoy comprandome un pent hause en la Villa Hilton (noc si existen pro inmaginemos q si!). Bueno...Mi casa es esta: Para no hacer esto largo comenzemos: Cap #1 El inicio - Hoy desperte muy animada baje a la cocina y me sirvieron langosta estaba deliciosa! despuess de comer baje a saludar a mis padres... - Tu: Ola mami! - Beso (en la mejilla) - Hola papi! - beso - Tm: Ola cariño! Tp: Cm amanecists hoy? Tu: muy bien y ustedes? Tm/Tp: Muy bien!! Tu: m voy a bañar en la picina ¿ok? los veo luego! Tm: Ok cariño recuerda llamar a Franco! Tu: Ok... - franco es mi novio... Mi mama m obliga a estar cn el! solo x q el m "Conviene" x el cochino dinero ¬¬- Tp: Te conviene hija!! Tu: si papa lo q sea! ["Tan temprano y ya m ponen d mal humor ¬¬"] - Pense - Ya en la picina m puse un rato para broncearme estaba muy fastidiada haci q sake mi celu y llame a mi Bff sofi Tu: ¿Sofi? Sofi: Hola _____!! Tu: Olaa hey puedes venir a mi ksa?? sofi: sii claro! ya voy!! tu: gracias me salvastes d el fastidio total! sofi: de nah! Espere unos cuantos minutos (15) y ya estaba aki le dije a meredith q abriera y q xfavor la trajera ella me obedecio y vi a sofi llegar a la picina! Tu: Amigaa! Sofi: Ola amigaa - Me dio un beso en el cachete - ¿cm stas? tu: al borde de la lokura!! Tengo un fastdio MUNDIALL!! Sofi: bueno tngo una idea q t kitara ese "Fastidio" - hiso una mueca - tu: t escucho - m acomode para mirarla - sofi: Hoy en la noche hay una fiesta... De famosos y d mas ¿t anotas? tu: of cares! vamos!! sofi: Ok!! mira m voy m tngo q vestirr!! t paso buscando a las 8:00Pm ¿ok? tu: Sipi!! sofi: aun falta mucho... proo... me voy d compras!! tu: t acompañoo!! - le dije muy animada - sofi: vistete y vamos! tu: ok! subi x el asensor a mi cuarto y me di una ducha rapida me enjabone disfrutando un poko y sali... me vesti y m puse esto:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080728/?pos=20080808&nf=
sali y fuimos a el C.C! hay vimos los hermosos vestidos y yo como siempre cn mis gastos salimos d hay y chocamos cn alguien haciendo q le derrame su taza d cafe en la camisa... Tu: Ohh!! dios mio LO SIENTO!! - le dije tratando d limpiarle la camisa - ***: No, no no importa!! Tu: si importa deveras lo siento!!! ***: Esta bn!! Tu: Hay q penaa!! ***: hahah - no entendia xq se reia si a mi m pasara eso m pondria FURICA! - no importa INSISTO! Tu: bueno ok! ***: Ola soy Joe Jonas! Tu:-Shock! no podia creer q alfrente mio estuviera JOE JONAS!! - ehh... ehh ... mm... Ho...laaa Joe: y tu eres??... Tu: _______ Oviedo! un placer! Joe: si eh oido hablar d ti! Tu: y yo d ti y mucho!!! haha Joe: si bueno hehe me lo inmagino!! sofi: Mmmm Mmmm!! - haciendo un ruido cn la garganta - Tu: Ohh!! sierto Joe ella es sofia una amiga sofi: un placer joe! tengoo una prima q t acmira muuucho... bueno T ama! Joe. ahh gracias el placer es mio... y ... amm gracias saludos a tu prima.... Tu. bueno t dejo para q tu sabes camines y veas el C.C! joe. ok nos veremos T/S. si! salimos d hay esperando a llegar al auto para gritar y haci lo hisimos me dejo en mi ksa para cambiarme ya a las 8 espataba lista:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080220/mi_primera_combinacion_de_15?pos=20080223&nf= llegamos a el lugar muy bonito y elegante:
sofi se alejo y yo segui caminando para apreciarlo estaban la gran mayoria d los famosos... Brat Pitt,Zac Efron,Vanessa Hudgens, Robert Pattinson (le pedi un autografo xd), Kristen ,Taylor Swift, Taylor Lauther, Selena Gomez, Miley Cyrus, Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas etc!! me le acerqe para saludarlo... Tu. Hola Joe!! Joe: _____!!! Olaa!!! ¿q haces aki? Tu: invitada... Bueno t preguntaria y tu pro es Muy obvio!! Joe: hahaha si bueno q t puedo decir..!! Y sofi?? Tu: esta en la barra hablando cn - movia la cabeza para buscarla - Nick!! Tu hermano!! Joe: ¿Nick? mmm.... hahah ok!! Tu: Kieres un trago? Joe: no tomo mucho pro... Ok!! Caminamos hacia afuera dond estaba la barra y pedimos un wishki Joe: Fuertee!! - Haciendo una mueca d amargo - Tu: m acostumbre!!, Hey y sofi? Joe: Noc... Y nick? - levante y baje los hombros cm en señal d q no sabia - q raro... Ohh ven y te presento a mi hermano kevin! Tu: Okk!!- caminamos y vimos a kevin muy acaramelado cn danielle - Joe: Mmmm Mmmm - sonido cn la garganta - Kevin! Kevin: Ohh hola bro q paso? Joe: -.-" nd... Kevin t presento a ______, _____ kevin! Kevin: un placer! t presento a mi prometida danielle deleasa! Tu: un placer danielle! Dani: el placer es mio!!! La sigo? Comenten! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 15:39 | |
| siguela..me gusta me gusta se ve wena daleee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si kieres te puedes pasar x la mia forever&always | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 16:33 | |
| siguela!! me encanta esta dmm geniial espero tu sig cap! (: | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 17:21 | |
| Geni! Grazias! voy a pasar x tu novee Clau! Gracias ya viene el 2do capi!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 19:16 | |
| que que?? ese idiota de franco me hizo eso'?? hay dios mio lo voy a matar si soy estupida..no digo nada asshh lo odio siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 20:08 | |
| muy buena tu nove primi jejejejejejeje espero q la sigas escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 21st 2009, 20:16 | |
| Grazias ma;ana subo cap! besos!! Buenas noches prima! | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥ Fecha de inscripción : 04/08/2009
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 24th 2009, 14:01 | |
| mas o menos gabriela andrea aun espero los cap me estas dejando mal JUM | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 24th 2009, 19:41 | |
| Grazias x los coments! (Zaray deja la La*Dilla!!) Bueno aki el 3er cap! Cap #3: Fin del flash Black... Mis lagrimas comenzaron a caer sin darme cuenta... Comenze a sollozar y tire mi celular al suelo presione mis parpados ante akel recuerdo todavia sentia aqel dolor qe hacia q no pudiera respirar no m di cuenta si se tranco la llamada ni de nada solo vi a Demi entrar por la puerta seguido de sofia riendo pero al verme canviaron su expresion a horror... me miraban y sin dudarlo me hablaban pro mi mente no entendia aquellas palabras hasta q xfin reaccione: D&S: _____!!! QE T PASA?!!! RESPONDE! - Las mire y vi difusa la imagen... Tenia los ojos llenos d lagrimas - ______!! Tu: El... Demi: Kien?! - Sofia tanbn se abia qedado en shock ella si sabia a quien me rreferia ella sabia todo lo qe me paso cn el... - Sofi:- Recogio mi celular y vio la llamada aun m estaba llamando y disfrutando de la funcion- VETE AL DIABLO FRANCO! - Haci me di cuenta d q el escucho todo y disfruto todo senti q la sangre me hervia NO LO PODIA CREER ese maldit* desgraciad* me escucho! - _____ Vamonos para la ksa ¿si? - Solo asenti no tenia animos para fiestas haci camine hacia afuera y sali lo mas rapido q pude no keria darle explicasiones a NADIE!! me monte en el auto cn ayuda de demi q hablo con sofi un segundo x lo q veo se pasaron los telefonos... No m interesaba mucho lo q hacian solo m keria largar d hay haci q agarre un suspiro para lo q m tocaba en el carro... Sofi se monto se qdo mirando cm demi entraba dio un suspiro y hablo: Sofi: ______.... -me dijo sin mirarme. Tu: no m digas nada... t lo supliko! - le dije ella solo asintio y haci en todo el camino directo a mi ksa estubimos calladas yo solo cerre mis ojos hasta q llegamos Sofi: Mañana t doy el auto si? Tu: si... - Enrealidad lo q menos m inporatava en ese momento era el auto... haci cn un solo movimiento sali y entre a mi ksa subi el acensor hasta mi hab... pulse el boton 3 y llege a mi inperio... Me recoste en la kma... Y m kede profundamente dormida... Al dia siguiente me desperto un msj: * Buenos dias linda... Ayer t fuistes muy rapido demi m dijo q fue x un problema m dejastes preocupado... Bueno espero verte. 1000 BESOS espero q ese problema se resuelva Con amor: Joe (: * Sonrei ante el msj y decidi q se acabara este problemas... Marqe el num y llame... Linea: Fran: Mmm Veo q estas mejor? jajaja Tu: Callate! Fran: Cm se te ocurre..!! Relajate franco relajate Tu: ESCUCHAME NO XQ MIS PADRES ESTEN SIEGOS REFERENTE A TI ESO SIGNIFICA Q YO TANBIEN!! Fran: y q vas a hacer?? ir y decirle a tus papis?? sabes q si lo haces matare a tus seres "QERIDOS" y sabes q soy capaz Tu: MUERETE! TERMINAMOZ Y SI T HACERCAS A MI O A MIS AMIGOS FAMILIARES ETC... T ACUSO CN LA POLICIA! - le colge - Tenia un miedo cn lo q podia hacer ese... Sabia lo q haria haci q llame a la policia... Tm: Cariño xq no nos dijists nd?! Tu: xq m tenia amenazada mama!... Lo siento Tm: esta bn cariño pro x seguridad... Kedate en ksa de Sofia si... El sabe q vives aki y no dudara en venir... Tu: mama.. Esto no es un demonio ni nd del otro mundo!! solo unos vigilantes hasta q lo agarren y ya! Tm: no cariño... Luego t expliko pro kedate un par de dias en su ksa haci tu madre y tu padre estaran mas trankilos sabiendo q estas bn! Tu: Ashh! OK!! pro el martes vuelvo ¿OK? Tm: Ok.. Tu: y papa? Tm: cn los oficiales en la sala antesorial... Tu: Ok!! Tm: llama a sofi cariño Tu: voy... - Saqe el num y llame... - Sofi crees q me pueda kedar un par de dias en tu kasa? Sofi: Claro bnte! Tu: Ok voy cm a las... 3 si? Sofi: Si! - Tranke - Tu: Resuelto ves mama no t preocupes! Tm: ok le diire a laura (una "aydante") q arregle tu maleta Tu: Ok voy a a la picina!... Tm: ok Fin del cap! En el prox cap: __________________________________________________________ Sofi: QE TU KE?! Tu: no tenia opcion!!!... me tenia mal! Sofi: y xq no le resp? Joe: Hola _____, Sofia! Tu: Hola - dije secamente - Camilla.......... ____________________________________________________________ Esto en el prox cap! Comenten! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 24th 2009, 19:49 | |
| esta muy cortito kiero otro prima anda | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 25th 2009, 14:36 | |
| Diosss ese idiota de franco y joe todo bello xDD!! y ahora viene camila x alli que despelotee
siguela siguela New Lectora! | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 25th 2009, 14:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 25th 2009, 23:43 | |
| | |
|
| |
Dascky Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Caracas xD Fecha de inscripción : 23/09/2009
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 26th 2009, 00:44 | |
| NUEVVA LECTORAAA SIGEEEE PLIISS | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 26th 2009, 00:44 | |
| Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 26th 2009, 00:45 | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 26th 2009, 11:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Septiembre 26th 2009, 16:31 | |
| hay siguelaaaaaaaaaa como la dejas asi?? todo es tan confuso hahahaah dale pon mas capiz | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica | |
| |
|
| |
| When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica | |
|