| When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica | |
|
+18mmst_2716 Grecia D' Jonas JonazMyLifeByAle' PaoD'Jonas 2010_YearOfNoFear pizza girl SamiJonas karinick leslie_vanessa_mafia_jona Joexxxx Dascky Mrs.President HerSmileJonas♥ AniTolraJonas...*-* geness16 #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas -gabyjonas- 22 participantes |
|
les gusta la nove? | Si | | 89% | [ 24 ] | No | | 4% | [ 1 ] | Talves | | 7% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 27 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 5th 2009, 12:56 | |
| Grazias!! Si bueno a mi tanbn m dioo risa la caida! hhahaha bueno aki les dejo el otro cap! Cap #8 Desperte en la mañana y lo primero q vi fue la ventana me lebante y sofia no estaba hay... No eh sabido nd d mi mama... dnde estara??... Revise me telefono y eran las 02:30 Pm!! TAN TARDEE [" ¡IRENE! DIABL*S M KEDE DORMIDA!"] me pare de golpe le grite a sofia olvidando q sus padres estaban aki!! me meti al baño y m di la ducha mas rapida q pude... Sali d ahy corriendo y sofia estaba en la cama sentada haci q le recorde d irene ella salio volando igual me vesti cn lo primero q sake d mi maleta: Rapidamente sali cn sofi y nos fuimos a Loop! q porsierto es un bar!... Recorde a Joe haci q lo llame: Joe: Hola? Tu: Hola Joe!! Joe: Hola dulzura cm stas? Tu: bn bn y tu? Joe: bn! y eso q m llamas? Tu: recuerdas q tu nick y kevin y danielle irian a Loop para ver a irene a sofi y a mi? Joe: Ohh diablos sierto! bueno ya voy para aya!! Tu: okz! byee Joe: Bye t kiero! Tu: Igual Colge Tu: X aki es Loop? Sofi: es un atajo! Tu: ok Este lugar m daba escalofrios y m hiso recordar algo horribles o hermoso aun no lo diferencio!! Flash Black Venia x aki cn franco en ese tiempo el era un hermozo caballero!! Incapas d hacerme algo!! Haci q estabamos en la camioneta pasamos x el mismo lugar en el q sofi y yo estabamos pasando y hay afuera habia una pequeña cabañita llegamos y franco m ayudo a bajarme mire la cabañita era hermoza pasamos y era aun mejor todo estaba decorado cn velas y petalos d flores Franco m brindo un dulze beso haciendo q sacara una sonrisa suspire y m dijo: Franco: Cuando pases por aki recordaras este lugar... Y cuando t dije T amo!! Te amo con toda mi alma Tu: y yo mas -Haci q le di un beso y lo abraze guiandolo hacia la cama y hay fue el dia mas hermoso d mi vida y el q marcaria la diferencia! Fin del Flash Black Una lagrima callo x mi mejilla y m hiso preguntarme xq kambio tan repentinamente?! FIN! Chicas sorry x el cap tan corto es q voy a salir cuando vuelva les pongo mas! Comenten!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 5th 2009, 14:11 | |
| muy weno aunque muy corto..siguela rapidooo | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 5th 2009, 19:56 | |
| bueno siii... fue cortiitoo a donde t abras ido pzz.. haha siguela | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 9th 2009, 19:47 | |
| Hola grazias x leer y m fue a bqto un momento!! haha bueno aki el cap Cap #9: Justin!! Me limpie la lagrima rapidamente y espere en el camino para llegar cuando porfin llegamos me baje y busqe con la mirada si estaba el carro d Joe... Bueno d los Jonas!! Sofi m miro con cara d "Entremos"... Entramos e ise lo mismo q afuera busq con la mirada busqe a Ire pro estaves solo a ella..... ***: Emm emm -sonido con la garganta- Tu: Yava irene q busco a.... O_O Sofi: IRENEE! Tu: IRENEE NO PUEDE SERR!! Ire: tiempo sin verlas amigass!! -Abrazo- Tu: ahyy sii y tengo tantas cosas q contartee!! Sofi: Tenemoss!! Ire: y m las van a decir... pro yo igual a q no saben q........ -Shock- Tu: q q?? IRENE CUENTAA Sofi: IRENE PIVETTA! Ire: Es... es... es... Son.. son.. sonn... -ella m apuntaba bueno eso creia hasta q voltee si era el Joe! ahh y nick y kevin!! Tu: Joeee!! -Lo abraze- Nicko- Abrazo - Kevoo - Abrazo- como estan? Sofi: -Abrazo a los 3- pense q no iban a venirr!! Joe: Si es q nos perdimos en el camino!! Tu: Ahh chicos ella es Irene, Irene Jonas , Jonas Irene! Ire: AHORA SI Q M CUENTAN YA!! Hola chicos!! les importa si m llevo a ______ tn y a Sofi unos segunds? JB: No! Irene tenia cara de trauma y nos llevo directo al baño Irene: _________ _________ ____________ (Nombre y apellido) y Sofia Victoria Alvizu!! Q ESTA PASANDO AKI?!!?!??! T&S: Q no ves!! Irene: desde cuando los conosen?!?!?!?! Tu: Hmmm mas o menos... cm 2-3 dias Sofi: si algo haci!! Irene: Y NO M DIJERON?!?!?!?! Tu: eso era lo q t ibamos a decirr!! Ire: HAY M VA A DAR ALGO YO LOS EH AMADO DESDE Q TENGO MEMORIA Y LOS VEO HACI CM HACII!! Tu: relajate si? Ire: No puedo esto es activacion Jonastika!! Tu: Jonas q?? Ire: Jonastika!! Tu: Ohh bueno sorry Sofi: les importa si salgo un segundo es q voy a hablar cn ellos xq hay se qedaron los 3 solitoss!! Tu: y contigo haciendole compañia ¬¬ ha-ha Sofi: Q crees q t voy a kitar a tu Joseph?? Tu: 1. No es MI JOSEPH! es simplemente Joe! y 2. No yo solo no t kiero dejar sola cn NICK! Ire: Yava yava! aki kada kien tiene su pareja?!?! Aver _______ tn cn Joe y Sofi cn Nick y kevin c va a casar!! Ahh no y cn kien m kedo yo?! Tu: YO NO ESTOY CN JOE! Sofi: igual yo no estoy cn NICK! Ire: Ajaa... Tu: bueno este... Ok m esta gustando Joe pro no haci cm para.. YA! Sofi: lo q dijo ella pro cn Nick Tu: si claro ¬¬ Y irene dime q nos tenias q decir?? Ire: Ya casi c m olvidabaa!! Miren... Mis papas consiguieron un trabajo aki y... M VENGO A VIVIR DE NUEVO AKIII!!! T&S: Q??????!!!!!!!!! SII - las 3 se abrazaron - Bueno volvamos cn los jonas Salimos del baño con la mirada muy emocionada y feliz joe m miro cn cara d " Ahora q paso??" l ise un gesto d "naada"... nos sentamos en unos muebles q estaban hay y comnzamos a hablar de cualquier cosa q se nos ocuriera por la cabeza.... ***: Disculpen, les molesto si m siento aki?? -Dijo un chico MUY apuesto apuntando hacia la silla - Ire: No PARA NADA!! ***: Un placer m llamo Justin!! Ire: Hola Justin (se pronunsia Yostin para ti prima xD) soy Irene ellas son ______ tn y sofia y ellos son Joe Nick y kevin!!! Justin: Los Jonas Brothers ¿no? increible! JB: Sip!! Justin: irene!... Kieres bailar?? Ire: Claro!! - Ambos salieron a la pista seguidos d Nick y Sofi y d Joe y yo!! la cansion era movida muy divertida... Y mas Joe me daba risa com bailaba!! xD... Narradora: Pusieron musika lenta y Joe t agarro x la cintura pegandote mas a el tu pusistes tus brazos detras d su cabeza y jugabas con su cabello... Ambos se miraban a los ojos y solo para no ser tan obvios y de ves en cuando voltiaban a ver a las demas personas, no hablabamos con las miradas decian todo y aveces se reian sabiendo lo q el otro pensaba, El momento era magico y nadie qeria q ese momento se acabara... Cuando porfin c acabo la cancion solo c soltaron pero no dejaron d mirarse a los ojos... Fin Luego la sigo si comentan ^^ Loviuuu!! Grazias! | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 9th 2009, 20:06 | |
| si eres chimba gabriela sube mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 11th 2009, 12:01 | |
| de acuerdo con geness pro lo de chimba no solo con lo de sube mas!! haha sube mas plzz!! haha no en serio siguela! me encanta "su" nove ia no se d kien es...
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Octubre 11th 2009, 13:56, editado 1 vez | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 11th 2009, 13:46 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 11th 2009, 16:46 | |
| hahahaha siguelaaaaaaaaaa yo tampoco se ya de quien es la nove..pero igual siguelaaaa me encantaaaa es demasiadooo | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 24th 2009, 18:58 | |
| haha qe buenaa tu noovee! =D si Q sii... siguelaa cuando pueedaas! me vooy! | |
|
| |
Grecia D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 27th 2009, 06:54 | |
| Siguelaa! esta dmasiado buena tu novee..! | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 27th 2009, 12:53 | |
| Grazias sorry x dejarlas abandonadas este tiempoo!! Hola Grecia D' Jonas Cap# 10 Reaccionastes y lo dejastes d mirar disimuladamente Tu: stee... emm mira Irene nos llama! Joe: Si claro! - desepcionado - vamos!! Caminamos sin nd q hablar joe solo pensaba y pensaba cm desearia q eso no se ubiera acabado! Ahyy yo y mi orgullo! Irene: Paresen sonambulos! J&T: Ahh q? Ire: nd ¬¬, Oh ______, Sofi vengann!! Irene nos llevo a una esqina Tu: q paso? Sofi: chisme? I&T: ¬¬ Sofi: q? ahy vamos!! hace falta d parte d ella! Ire: olvidaremos tu comentario (xD) pro miren ese tal Jason! es muy tierno cn migo y todo un caballero!! Sofi: y todo un bombom!! Ire: ¬¬ comentario fuera de lugar!! Sofi: haha Tu: y q esperas pide su numero!! Ire: Noo son los niños los q piden numeros!! Tu: ahy bueno ven esto es lo q aremos cn tigo Ire mira......... (les cuenta) entendistes? Ire: si, creo pro... T&S: sin pros VE! -las dos apuntaron- Ire: Ok! - se fue directo a Jason - Stemm Jason kieres un trago? Jason: claro hermoza! Ire: vamos! Jason: m enkanta cuando t sonrojas! Ire: si sigues diciendome haci lo veras mas seguido! Jason: haha - le agarra la mejilla y la besa - q linda! Tu:-espiando- Omg!! vistes eso Sofi?! Sofi: Claroo!! yo kiero q m besen la barvilla!! ¬¬ suertida! Tu: ¬¬ Callate y vamos! Ire: Ok ya estamos aki! q kieres?? Jason: kiero un martin!! Ire: yo vino tinto Servidor: Ok! - sirviendo - eso es todo? Ire: si x ahora! Servidor: Ok!! Jason: estan muy buena mi bebida y la tuya? Ire: sii!! - Yummi - Chikas ya m voy cuando llege les pongo 3 caps mas si? byee xoxo | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 27th 2009, 15:01 | |
| | |
|
| |
Jhoe Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Octubre 30th 2009, 09:01 | |
| hOlaaa....!! soy nueeva lectoraaaa siguelaaa me gusta muchooo tu nove... | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Noviembre 10th 2009, 20:57 | |
| pretty good!! love it!
siguela! | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Noviembre 11th 2009, 07:51 | |
| NEW READERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY ARIANA ME PUEDES DECIR ARI... ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEE SIGUELA PRONTOOO!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Noviembre 28th 2009, 15:48 | |
| luego la sigues? ... CUANDO ES LUEGO? seguire esperando... | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Enero 29th 2010, 09:05 | |
| Nuevaa Lectoraa muii buenaa tu noveee Pulbicaa | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Enero 30th 2010, 12:46 | |
| señorita se puede saber en onde estas metida!!!! cuando es luego!!????????? ha!!?? ha!!!??? ha!!!!???? | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Enero 30th 2010, 16:59 | |
| Hii! x aqii MeeLii Nueva Lectora..! me encanta tu nove estaba buscando novelas ii me sale la tuyaa i no dude en pasar!...es qe... solo xqe decia qe era de Joe i HOT ahhahaha noo no, no siempre es asii ahhahahhaah...ok...eres geniial! me encanta como escriibes :s...hahahah...bueh...siigueelaaa...quiiiero mas capiis.. qe loka es sofii ahahhahaha ii Joe qe tiierno, qe sexy, qe hermoso qe perfectooo! siigueelaa! | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Febrero 4th 2010, 16:29 | |
| Kieroo Capp. Publicaa !! Pleasee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica | |
| |
|
| |
| When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica | |
|