Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 12:35

SIPNOSIS

Tu .. *____* Stewart una chica que en tu pensar eres comun, pero para otros posees una belleza interminable y deseable.. , pelo lacio por la cintura color castaña clarísimo, eras modelo por lo que tu belleza sobresale en tu cuerpo, tienes una cintura minima .. vienes de una familia involucrada en la música por lo que ahora te encargar de organizar los conciertos de los artistas mas famosos del momento, vives como en la realeza, siempre tuvistes todo lo que kisistes, pero nunca te creistes mas que nadien, te gusta salir adelanto por ti sola,.. a qti te qedo la empresa de tu padre a cargo ya que el murió mientras tus hermanos se encargan de otras.. llevas una vida agitada, tambn ayudas a Nick Jonas en su fundación.. lo que naiden sabe es como tu vida cambio cuando tan solo tenias 19 años a lo que ahora tienes 20 años..

*************************************************************************

CAPITULO I

NARRAS TU: cada dia pienso en como destruistes un corazón, desps de todo termino en una habitación ese deseo… tanto tiempo conociéndote justo esa noche, ese dia te sentí.. fue cuando supe la verdadera razón de amar con locura… fuiste el primero en sentirme, tocarme y poseerme de la manera que kisieras… ¿Por qué dijistes qe me amabas sin sentirlo? Trato de olvidarte pero sin kerer siento tus labios…. Pero la noticia exploto.. desps de kerer darme un momento de volver a la realidad.. apareces tu de new con esa hermosa sonrise.. ¿Cómo demonios olvido lo que fue mi primer hombre?

*TU: hola demi –dijistes entrando a tu ksa .. era asi:

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Mansiones1

.. tu mejor amiga te esperaba en el sofá
*DEMI: amiga hola.. tengo esperándote un buen
*TU: bueno es qe estaba.. mmm –respirastes profundo—organizando algo del concierto
*DEMI: ahh –bajo la mirada—tu eres fuerte *____*
*TU: si lo se –le dirijistes una mirada apagada—ahora voy a dormir estoy cansadísima
*DEMI: dale.. me kedo aki –te sonrio de la manera mas sencilla—
*TU: Si dale vamos a mi habitación.. mañana veras a Nick –le sonreí de manera sutil—
*DEMI: si lo extraño demasiado.. vamos

Subimos a mi habitación, la cual estaba como siempre ordenada:

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! 17hotelelmirador-dentro

me traia muchos recuerdos por eso le hice un cambio pero aun asi sentía su presencia, su bello olor de perfume que me volvia loca… demi entro y empezó a hablarme de cosas que hacían que me distrayera.. después de horas hablando al fin se qedo dormida.. la amo es una excelñente amiga pero habla mucho xD.. yo hize lo mismo.. me dormi profundamente para no caer en una pesadilla..

Desperte a la mañana siguiente por la luz que entraba por la gigante ventana de mi cuarto… busque a demi pero no estaba.. me dejo una nota que se hjabia ido a la peluqeria ella siempre metida alla.. hoy me preparaba para su llegada, sabia que iba a se run dia que no me iba a sentir totalmente comoda, sentí como un calor recorrió mi cuerpo de solo pensar en el, ya paso un año como estará? Habrá pensado en mi? … me baño y me puse esto:
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnRBNVl1cXVDM0JHMTYzRDkyc3dkVlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
... me fui sin comer la verdad no tenia la suficiente hambre como para embojotarme con comida.. Sali y deje a las bucamas en la casa.. me monte en mi convertible: http://www.marcadecoche.com/images/convertible.jpg sentia como lagrimas reprimian mis ojos.. de solo pensar en el.. ya cuando llegue a el lugar de el concierto entre.. y empeze a organizar las cosas en mi oficina..

*EMPLEADO: srita *___* la llama el señor jonas
*TU: --senti un frio recorrer mi cuerpo—ok .. –agarre el teléfono.. y erea el señor paul—
*PAUL: hola *____* ya estmoa llegando.. como va todo?
*TU: genial señor jonas.. traima estupenda, buena elección.. –decias cn un tono de voz formal—
*PAUL: ok Stewart .. usted siempre de confiable
*TU: si sr Jonas.. para eso estamos
*PAUL: ahora nos vemos
--respire profundo, y colge la llamda… termine de dirigir las cosas y en vdd esto me cansaba.. me sente en mi silla.. por mi mente pasaban miles de recuerdos.. y empez
CONTINUARA




Última edición por SmileJonas♥ el Enero 27th 2011, 07:57, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 12:45

Dioooos!! Al fin gathita ya era horaa!
Tiempisimo esperando a q la niña se decidiera a subirla!
Jajajaja buenisimaa me encantooo!!!
SIGUELA!!!!! Tambn amo sta nove!! jajaja!
Very Happy Enamorada
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 12:47

heeeeeeeeeeyyy
osea tu kieres ke yo mueraaaaaa
esta demaciado buena
intriga
misterio
pasion
todo lo ke me encanta de una novela
y escrita por ti mas
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 12:54

Siguela siguela siguela.... Me gusta no me dejes con la intriga
GP
GP GP
GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
beela_jonas
Forista!
beela_jonas


Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 13:29

OMG...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAA.............................ç!!!!!!!!!!!!!!!
PA QUE NO DIGAS QUE NO LEOO NINGUNA DE TUS NOVESS!! xD GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP
GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com./--nOve_jOnaz--
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 14:02

Wow..! tu nove es fabulosa.! siguela please..! me encanta..! Baila GP
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 14:24

Shocked Shocked Shocked eres muy mala Bobo! ... tenias que poner un capi mas largo Very Happy ... siguelaaaaaaaaaa!! GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 17:35

GP me encanta de verdad se ve q va a estar bn buena tu nOve
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 19:14

Wohooo..!! Shocked
Siento Qe Me Enamore De Tu Nove
Siguela
Esta Muy Buena
What a Face What a Face What a Face GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 19:28

hahahhahaaa..
Estaa buenaa siiissss..
Cha cha q le habran hecho a esa mujerrr.
Q ta tan tristeee..
M iba a hacer llorar xDDD
Peroo se vee buenaaaa..
Siguelaa plzzzz..
Y apuratee con los capissss..
Jirafa porcinosaaa! xDDD
hahahhahhahahaahaa..
Voshh sabes q t amoo! =DDD
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 20:17

Heeeeeeeeeeeeeer!!
x fin la pude leer!!
hahahah xD
Esta muii buenaa!!
Siguelaaa!!
iia sabes que sii
te tardas en subir
capii me molesto jumm xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 21:24

eeeiiii aqui me tienes
ya lei tu nove y me encanto
aaaaaaaaaaaaaah
tienes que seguirla
por favor
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias por todos de nvo.
eres gneeeeaaal
se te qiere mucho
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 29th 2009, 21:25

Mys Girls
tomorrow le subo capitulos
de verdad
qe genial
qe les gusteee!!
mañana prometido capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 12:04

Chics gracias x los coment
afff ahora la sigo con mas entusiasmo
hahahahaha xD
aki les dejo uno

****************************************************

CONTINUACION

*NARRA JOE: llegamos al lugar, la verdad estaba muy cansado tenia solo ganas de dormir, andar en un autobus no es nada comodo… pero sabia que ella.. iba a estar alli y eso me daba animos, pero la verdad no se porq termino todo asi, si era una mentira bueno no se.. la estoy buscando y no la encuentro.. mis hermanos le dicen algo a un tipo y el se dirije a la oficina, despues de 10 minutos.. Salio ella, se veia relamente hermosa su pelo caia en casacada hasta su cintura, tenia los ojos color castaño verdoso rojos lo cual no me keria imaginar porque, ese vestido minimo que tenia dejaba ver bn su figura de modelo… una sonrisa realmente estupida se me poso en mi rostro, pero ella no veia asi mi solo miraba a el resto de mis hermanos.. ya cuando estuvo cerca

*NICK: *____* tiempo sin verte –mi hermano la abrazo-
*TU: nick hola.. Familia –Abrazo al resto.. yo solo la observaba esperando su reaccio.. dirijio una mirada apagada hacia mi—
*TU: joe –me saludo con tanta sequedad---
*JOE: hola *____* --se me borro la sonrisa al ver qe me daba la espalda—

*NARRAS TU: Sali a recibir a la familia jonas… lo primero qe vi fue como el sonreia, se veia feliz, ya no era un chico tenia 21 años bn recibidos, tenia mas musculoso, las facciones de su cara habian madurado mas, esos ojos color castaño claro estaban mas estirados, aquel pelo planchado ya era natural, sus rulos alisados eran perfectos.. me costaba respirar , mi respiracion se habia vuelto escaza, me sentia mariada, no era fragil pero el causaba ese efecto en mi .. me acerqe saluda a su familia, siempre tan amables y dandome un calido abrazo… luego me diriji a el y al fin nuestras miradas se encontraron lo salude tan ostilmente qe se sentia mi tono seco, se le difumino la sonrisa y me respondio del mismo tono que yo a el le habia hablado..

*TU: espero que le shaya gustado todo –dije mirando a los Sres jonas—
*DENISSE: si cariño.. esta perfecto.. y tu como has cambiado. Estas hermosa –me abrazo.. era como mi madre—
*TU: Graxx Denisse –le sonrie con cariño—
*KEVIN: te extrañabamos tonta -- me alzo—
*TU: me aplasto kevin –todos se echaron a reir menos joe—

La mirada varonil de este ser humano me esta matando por dentro, no deja de mirarme y la verdad no se siente muy bn … los nervios me estan atacando.. necesito irme de aki lo mas rapido posible..

*TU: ahora tengo qe ir a la empresa de mi padree.. me agrado vovlerlos a ver..
*PAUL: pensamos iwal.. kizas a la noche noss vemos.. depues del concierto
*TU: ok!

Fui a la empresa y no habia nada por hacer ya que los inversionistas estaban era pendiente de elaborar los concierto de otros artistas.. ya en solo tres hora comenzaba el concierto de los jonas y no dejaba de pensar en su bello rostro fijar su mirada en mi.. solo keria besarlo y tenerlo pero eso no se iba a poder hacer… llegue a mi ksa lo único que hize fue darme un baño..

*TU: Martha prepáreme la tina
*MARTHA: si Srita Stewart

Sin mas que decir me sente en el sofá a pensar.. depues de 15 minutos ya estaba lista la tina.. subi y me di un baño como nunca… Sali y me iba a acostar pero recibi una llamada

*TU: hola kien habla? –dije entre bostezos—
*DENISSE: hola *____* es denisse
*TU: digame señora jonas
*DENISSE: te estamos esperando afuera del concierto.. vienes?
*TU: --como negármele—Ok .. ya voy

Me tire en la cama con fastidio.. luego me puse a elegir que ropa ponerme.. la verdad tenia mucho para elegir peor no keria ir de manera tan educada y me puse asi: http://farm4.static.flickr.com/3134/3205614652_ccabfc9453.jpg a la final iba elegante!
.. me solte el plo y me lo alize… Sali de mi casa y me diriji al lugar del concierto, con los pensamientos vueltos un caos, la verdad no lo keria ve rpero qe podía hacer?? Se supode que yo era kien tenia qe estar pendiente de todo lo del concierto! Ya cuando llegue.. había un monton de fans gritando, esto me molestaba… la bulla todo!! Cuando entre.. estaba denisse y paul esperando qe los jonas se cambiaran

*TU: grax x la invitación!!
*DENISSE: ahorita nos vamos a cenar a la casa..
*TU: ok!! –voltee la mirada—

*NARRA JOE: estoy cansado.. fue un ecelente concierto. Pero desde que la vi la mente esta bajando y me siento un total caos de solo pensar en ella.. hasta el micrófono se me cae.. Sali con la esperanza de llegar a mi ksa acostándome.. y cuando salgo la veo para ahí con esa mnirada tan distraída que me hacia pensar en cosas macabras xD… Mi mama nos hizo señs y salimos ella me paso por un lado sin mirarme.. la keria agarrar y besarla hasta qe el mudno fuera de nosotros.. ESTABA ENAMORADO! Como un estúpido.. ella se monto en su krro con maya y frankie.. y yo en el otro carro.. iba en todo el camino pensando ya cuando llegamos a la casa..

*DENISSE: entra *____* siéntete en ksa
*TU: me indicarían el baño x favor? –pregunto mirandoa maya—
*DENISSE: joe indicale por favor

Fucking porq yo??!!!

*JOE: vamos –dije sin mirarla—

Me preguntaba que estará pasando por su mente.. la voltee a ver y logre ver que sus ojos se cristalizaron en un sin fin de lagrimas.. acelere el paso y me puse en frente de ella

*JOE: qe paso *___* ¿?
*TU: a mi nah.. ahora indicame el baño –me dijo con tal brusqedad.. qe me sentí inútil—
*JOE: no kiero qe me digas –la agarre por la cintura y la lleve a mi cuarto qe estaba al lado del baño—
*TU: joe qe diablos haces?? –me grito--

Me acerqe a ella.. al grado qe ella no podía safarse.. olia tan bn a esa colonia que me hacia volverme loco.

*JOE: -la sujete—xq llorar?¿?
*TU: --empezo a lagrimear—SUELTAME! Tu eres lo qe me pasa!!
*JOE: quisiera que por lo menos recordaras ese dia .. xq me odias?
*TU: todo de ti se me olvido –yo sabia qe era mentira.. bajo la mirada—
*JOE: Pss QQUE FACIL OLVIDAS!! –la agarre fuerte—
*TU: si mira kien lo dice –me miro con odio.. me dolia qe me mirara asi—
*JOE: quiero qe recuerdes –la apreté aun mas—
*TU: sueltaamee me lastimass!! –keria soltarla pero la presión no me dejaba—
*JOE: QUIERO QE RECUERDES!!

*FLASH BACK*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 12:18

heyyy
osea como se te ocurre dejarme asi otra vez
y este es mas bueno ke el anterior
de verdad tu lo ke kieres
es ke yo muera verdad
plis siguela
algo tuvo ke haber pasado aki
para mi ke ubo un tercero ke los separo
pero bueno no digo mas nada
solo sigueeelaaaaaaaaaaaa
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 16:05

PECASTEEE!!!
Esq como se te ocurre dejarla ahi?!?!
Solo a ti!!
Ahh yo kiero recordar!! es q nos e q paso!
Pro Joe q bruscooo!!
KIERO RECORDAR!!
Gathitaaa SIGUELAAA!
Porq como cosa rara me encanta tu novee!
Very Happy Love!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 18:40

affraid affraid affraid affraid
Como se te ocurre dejarla ahii??
me va a dar el mimiskiii..!!
Siiguela Please!!
Vamos Her siguela! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 21:31

aaaaaaaaaaaah esta bromeando
por que la dejas ahi
no tienes que seguirla
me encanata
aaaaaaaaaaaaaah
qiero más, por fis
sube lo más pronto
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 22:29

Estas loca como nos dejas con esa intriga OMG! OMG! ..... SIGUELA no la puedes dejar asi Mmm Mmm ... GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJunio 30th 2009, 22:34

ERES MALA... MUY MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA..! cm diablos se te ocurre dejarla hay.. esta loca.. quieres que la futura esposa de joe.. muera en este instante.. siguela siguela siguela..!
Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando mira como sudo..! osea estoy super mega mal..! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron sifguela o muero..!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP


en serio quieres que muera.. siguelaaaaaaaaaaa..! plisssss..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJulio 1st 2009, 10:52

Grax x sus comentarios
my girls aki les dejO unO!!
espero qe les guste

******************************************************************************


CAPITULO II

FLASH BACK * Cuenta Joe!

Despues de un cansado concierto.. recibo una llamada de la chica que tanto amo, me dijo que me esperaba en su casa..la sonrisa mas estupida se me dibujo en el rostro, ella era lo unico que yo queria en ese momento.

*KEVIN: brothers a donde va? -- me miro rentre risas al ver mi cara—
*NICK: para donde crees? A ver *____* no ves la cara de payaso que tiene –se rio—
*JOE: oigan si voy para alla.. –les sonrei—
*KEVIN: dale pero cuidado con las fans!

En tono el camino, sonrisas estupidas se me escapaban de el rostro.. me sentia un estupido.. pero si era elk amor?? Llevaba apenas 5 meses saliendo con ella.. big rob me acompaño hasta su casa.. luego se regreso.. cuando llegue habian muchos paparazzi asi que emplee la tecnica que siempre empleaba en estos casos.. pasaba por la puerta del sotano xD… ya cuando entre a la casa… me kite el chaleco y lo deje en el sofa.. la estaba buscando con la mirada pero no la encontraba eso me causaba un vertigo porq la keria besar como nuncaa.. subi a su habitacion..

*JOE: mi amor donde estas?? –vi su roipa tirada en la cama—
*TU: bañandome –me dijo en un grito—

En ese momento.. yo tambn necesitaba un baño…toke la puerta del baño

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Mr_28_1024master_bathroom1

*JOE: me puedon baañar contigo?? –dije en tono picaro—
*TU: joee –la voz se le qebro—mm pasa!

Por la ventana qe daba al baño solo se veia su hermosa silueta, que tanto habia deseado en todos estos meses pero que por cosas de la vida no podia haberse dado el momento.. me kite la ropa qedando solo en boxer.. pase al baño y la vi acostada en la tina, parecia una diosa.. ella solo poso su mirada en mi, observando cada espacio de mi cuerpo..

*TU: uyy pero qe cuerpo –me sonrio con picardia—

Le sonrei y me le acerqe.. ella se levanto y me dio a ver su minima cintura… su dorso desnudo era totalmente increible.. se acerco a mi y me empezo a dar leves besos en mis labios.. la pegue mas a mi al grado que nuestro cuerpo kedaba totalmente sintiendose.. la agarre por la cintura y la empeze a besar tiernamente senti como se estremecia..empeze a acariciar su espalda mientras la besaba con pasion, ella solo se sostenia de mi pelo.. eso me volvio totalmente loco..

*JOE: te amo.. –le dije entre besos—eres mi vida.. mi droga –le bese el cuello—
*TU: yo tambn joe.. creas en mi lo qe nadien a podido crear.. te amo como una estupida.. –y luego de estoi se apodero nuevamente de mis labios. Me mordio el labio inferior y senti como su lengua recorria cada espacio de mi boca..
TU: ven bañatee.. –salimos de la tina y me llevo a la ducha.. la abrió y empezó a caer el agua sobre mi..
*TU: te espero afuera… -salio del baño de una mdera que me dejo totalmente excitado—

*NARRAS TU: Sali del baño.. y sentí como su mirada solo se posaba en mi.. me voltie y le piqe el ojo… me seque y me acoste desnuda en la cama a esperarlo.. después de media hora salió el, con una sonrisa en su rostro que me permitia ver cuanto lo amaba.. se cerco a mi y sin dejarme decirle nada me empezó a besar con locura, su boca era un delirio para mi… su pelo mojado goteaba en mi pecho.. se puso encima de mi y pude sentir como su amigito se despertó de golpe.. yo solo le rei en el beso.. estaba temblando tenia miedo de que algo pasara.. pero el era un hombre que provocaba en mi.. yo empeze a acariciarle la espalda y el empezó a bajar.. rodeándome mis senos en sus manos, empezó a lamerlos con total lentitud qe me estremeci, me daba escalosfrio y sin pensarlo solte un leve gemido… ese hombre me volvia loca.. el subió la mirada y volvió a mis labios.. esta vez me monto yo encima de el y empeze a besarle su pecho, bn formado, la respiración de mi hombre porque era mio, se empezó a agitar, mientras su masculinidad se tensaba aun mas.. me susurro al oído:

*JOE: estas segura??
*TU: contigo estoy segura de todo joe.. y cállate!! –Lo bese en los labios.. y bajo a mi entrepierna y me daba besos que me hacían soltar gemidos de placer.. separo mis piernas y fue directo a mi feminidad, y empèzo a besarla.. solte otro gemido… me monto encima de el y me miro con picardia

*JOE: estas lista??
*TU: JOE YA! – y en ese momento entro en mi.. solte un fuerte grito mientras me apoderaba de su espalda, era mi primera vez! Empezó con movimientos leves que me hacían temblar.. salía y entraba en mi con tanta delicadeza, lo mire a los ojos, con la respiración agitada.. empezó a subir de nivel y lo hacia con mas rapidez, los dos soltamos un fuerte grito de placer.. me agaroo por las caderas para que todo me fuera mas fácil, me dolia pero era el chico de mi vida.. al cual yo amaba.. y el entre gritos me grito qe me amaba… duramos asi un rato, todo fue tan maravilloso, tan tierno, sentí como terminaba todo su hombría en mi… ya cuando su cuerpo y el mio no daban para mas, salió de mi haciendo que pegara un pekeño gemido y , cai en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.. y me abraza con tanto amor que no keria irme de allí nunca, estar con el por siempre.. empeze a llorar

*JOE: mi vida porq llorar? –me pregunto con tono de preocupación—
*TU: joe.. júrame qe siempre seras mio?? Y que me amas tanto como yo a ti??–lo mire con los ojos empapados—
*JOE: ahora y para siempre.. tu sabes que te amo y que eres la única razón por la cual yo estoy aki en este momento –me beso en los labios—
*TU: TE AMO JOE!! TE AMOOO!! –lo abraze.. nunca pensé que todo fuera tan perfecto y con un tierno beso culmino esa noche tan maravillosa qe se había convertido en los dos nuestra primera noche juntos completamente!

*FIN FLASH BACK*

*TU: SI RECUERDO!! –le dije entre lagrimas—me lastima sjoe!! Suéltame!!
*JOE: Entonces porqÇ? Porq me desprecias asi? –sus ojos se cristalizaron—
*TU: JOE POR FAVOR!! SOLO SUELTAME –cai rendida en tanto esfuerzo—
*JOE: --me solto—yo todavía te amo
*TU: si me amaras tanto no hubiera pasado nah de lo qe paso..!! –le lanze una cachetada—ahora solo dejame.. dejame en paz..
*JOE: solo admite qe fui un error para ti?? –me grito—
*TU: dejame me haces daño… no lo entiendes? O quieres qe sufra mas de lo qe sufri??
*JOE: tu sola¿? X dios no creas qe tu sola sufristes –me miro mientras le salian lagrimas—
*TU: joe..!!
No pude mas, Sali del cuarto de joe lo mas rápido posible, corriendo y llorando me di por vencida, este hombre qe tanto amaba, me viene a decir todo esto.. claro qe recordaba.. el no se merece mis lagrimas .. llegue a la sala y todo el mundo se me qedo mirando… nick se me acerco

*NICK: qe tienes? –me abrazo—
*TU: Nick yo me voy .. en verdad lo siento.. –Dije sin mirarlo—
--via demi en el sofá y ella vino a mis brazos—
*TU: demi vámonos por favor!! –la mire a los ojos—
*NICK: qe te hizo??
*TU: vámonos –dije llorando—
*DEMI: ok vamos… --miro a Nick extrañada— Mi amor mañana nos vemos –y lo beso—
*NICK: ok mi bella!!

Salimos del lugar y mire a la familia jonas como pidiéndole disculpas, me sentía muy avergonzada.. pude ver a joe como venia bajando las escaleras con lagrimas en los ojos.. y eso me termino de partir el corazón en pedazos indefinidos

*NARRA JOE: me sentí lo peor del mundo, verla asi una cosa qe nunca kize ver me rompió el corazón.. es que me sentía tan potente, qeria decirle porq creyo en todo si sabia qe no era verdad.. tenia ganas de besarla.. peor lo qe hize fue maltratarla me sentí lo peor.. baje y la vi salir , demi la tenia en brazos.. mi familia se me kedo mirando con cara de pocos amigos.. mientras Nick me miraba interrogándome.. me sente en el piso a llorar, me sentí tan mal al tratarla de esa manera

*NICK: qe le hicistes brothers? –me dijo en tono de reclamo—
*JOE: soy una basura..
*NICK: QE LE HICISTES??!!
*JOE: DEJAME EN PAZ!!
*PAUL: NO LE GIRTYES A TU HERMANO!!
--no kiero responderle asi es qe me siento lo peor.. me siento tan mal conmigo mismo.. yo la amo y kiero qe ella lo sepa—
*DENISSE: vamos hijo.. –mi madre me agarro en sus brazos – necesitas descansar
*KEVIN: ven mami yo lo llevo.. –kevin me levanto y subió conmigo al cuarto.. el siempre tuvo la idea de que *___* y yo estabmos felices juntos peor cuando todo se destruyo el estuvo apoyándome pero son su roll de hermano mayor.. ncik era el qe mas me comprendía pero siempre estuvo con *___* era su mejor amigo..

Ya cuando estábamos arriba en mi cuarto.. kevin se sento a mi lado.. y empezaron a caer lagrimas de mis ojos..

*KEVIN: broth qe paso?¿
*JOE: la maltrate kevin.. la hize llorar.. –puse mi cabeza en mis entrepiernas—estoy tan furioso!!
*KEVIN: ustedes lo qe hacen es puro peliar.. es hora de que hablen!! --me abrazooo—
*JOE: mañana vere qe puedo hacer!!


CONTINUARAAA!!



Última edición por Her.JB el Agosto 18th 2009, 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJulio 1st 2009, 12:03

OMJ!! Ok pero q paso despues de aquella nochee???
QUE PASOO?!?!?! Grathitaa te pasas!!
Mañana Joe? Mañana nada AHORA!!
Ahh tienes q segurilaaaa!!
Ya va ya va!! Nick y Demi?
Ok eso me tomo por sorpesaaa! xD
SIGUELA!! AMO TU NOVE!
Very Happy Love!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJulio 1st 2009, 12:29

siguela siguela.... xq me dejas asi????? ME ENCANTA!!! :GP: GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJulio 1st 2009, 13:41

wooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww... nick y demiiiiiiiiiiii..! What?????.. hahaha.. y que paso despues... xq joe y yo peleamos..! whyyyyyyy???? hay mi bb se siente mal xq me maltrato.. pobresito... lo amo.. pro sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitimeJulio 1st 2009, 15:10

..¬¬
I Hate U...!
iio kiero saber xq se
odiian tantooooo!!
siguela rapiidooooooo!!
juummmmm..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: