Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 17:34

Sorry x la tardanza chicas!!
aki esta el capi new!

****************************************************************************

CAPITULO 5

Segui recostado de la pared.. hasta que la voz chillona de camilla me aturdio los oidos.. mire como venia hacia mi, diciendo mi nombre una y otra vez, la verdad la keria peor solo como amiga, su pekña voz chillona me estresaba, me pase la mano por la cara, y me aleje de la pared para dar unos pasos hacia ella..

*CAMILA: en dodne estabas metida joseph??!! --me dijo ya a solo centímetros d emi—
*JOE: sera qe no habi luz y me meti aki –dije con fastidio—
*CAMILA: y xq esa tipita estaba contigo??!! –me grito—
*JOE: Camila calmate.. ya deja el estrés si?? –senti como me abrazo—
*CAMILA: disculpa es qe eres solo mio –pego sus labios de los mios.. tratando de no pegarme mucho a ella, para que no sintiera algo abajo xD—
*JOE: vamos a sentarnos

La agarre de la mano y me fui camniando d emanera rapida a donde se encontraba mi mesa.. todo los invitados se me kedaron mirando, la verdad me perdi … no le hize ni el menor caso, cuando la estaba buscando a ella con la mirada, vi solamente como se drigia a la cocina con mi madre, volteo a donde estaba yo y me sonrio..


*NARRAS TU: como me gusta hacer sufrir a joe.. el se la kiere dar de malo.. pues yo soy mas mala qe el.. asi aprende un pokito, eso si me choca verlo con cualkier persona que no sea yo, me hierve la sangre y mas cuando esta con la idiota esa de camilla.. sentir los labios de joe es algo emmm rico? Pasionante? Es que este ser si sabe como hacerme sufrir, sino fuera por mi gran orgullo, dejaria que hay mismo donde estabamos me hiciera suya, peor no era momento de eso… después de irme Camila se fue como una fiera a donde el.. y denise me trajo a la cocina..

*DENISE: Kevin le va a pedir matrimonio a danielle –de dijo en tono de felicidad mientras buscaba alo en las gabetas de la cocina—
*TU: enserio? Woww es genial
*DENISE: si si.. siempre a kerido hacerlo peor espero a que todo esto de la gira culminara..
*TU: si asi es mejor –le sonrei—

Kevin entro a la cocina, con los nervios d epunto.. su cara era para morirde la risa, y sin kerer me empeze a reir

*KEVIN: oye qe cruel eres –me sonrio—
*TU: esooo!! Te vas a comprometer –lo abraze—
*KEVIN: siii –grito mientras me alzaba—
*TU: ya Kevin!!
*DENISE: listo ¿? –abrazo a Kevin--- estoy tan feliz x ti hijo
*KEVIN: suerte –le di un beso en la mejilla—


Kevin se encamino con una cajita para la sale n donde se encontraban todos los invitados, yo solo me reia por su cara de trauma… apoye mi cabeza en contra de la pared y negue .. estos jonas si que saben como hacer las cosas.. Sali lo mas rapido posible para ver la reaccion de todos…

*NARRADORA: Kevin convoco a todos en circulo, y llamo a danielle al frente… cuando al fin la tuvo en el poder de sus brazos le dijo lo muchoq e la amaba y si se keria casar con El.. ella al escuchar esas palabras, puso cara de alegria y unas lagrimas se apoderaron de sus ojos, y sin poder creerlo lo abrazo y empezo a besarlo.. diciendo si las veces que ella kisiera… todo aplaudian y les gritaban beso beso…era realmente hermoso.. las miradas furgitivas de *____* y joe hacian qe muchos sospecharan de todo..


*NARRAS TU: durante la declaracion de amor de Kevin, joe dejaba de mirarme, realmente su mirada estaba intacta en mi cara, era tan… indiscreto?? … ya cuando la verdad estaba cansada de tanto por un solo dia, me despedi de todos… Demi me acompalño a la entrada de la casa

*DEMI: grax x venir amiga!! –me abrazo—
*TU: obvio Honey eres mi mejor amiga
*DEMI: oye x cierto que hicieron joe y tu?? –dandome un pekeño golpe en el hombro—
*TU: nada.. solo le enseñe a aguantarse un poco –le piqe el ojo—
*DEMI: eres una provocadora de jonas –dijo entre risas—
*TU: tu no hables mucho.. qeut mira que nick te mira como.. –me interrumpio solo con su risa contagiosa—
*DEMI: ese es el poder de un jonas xD
*TU: Kevin es un amor!! –le sonrei—ahora me voy –la abraze—
*DEMI: nos vemos luego..


Me monte en mi carro… y me diriji a mi ksa, con un gran sueño y con gran ganas de tener a joe a mi lado.. cuando llegue a mi casa todo estaba oscuro.. llegue fue durmiendo


*NARRA JOE: A la mañna siguiente desperte realmente energetico… Sali a caminar un rato a tratr de despejar la mente , pero como siempre todo era en vano, Camila no paraba de llamarme y eso me molestaba, simplemente no le contestaba… *____* relamente ayer jugo conmigo, es tan traviesa y a la vez tan timida.. pero yo tambn tengo ese poder, de seducirla.. y de hoy no pasa que lo conozca, después de una caminata por todo la residencia de mi casa, me di un baño y me vesti rapido quede asi:

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Joe-jonas-repeat-outfit-offender


Me monte en mi carro.. y pensaba.. ella kiere jugar?? Pues yo le enseñare un juego tambien… en donde supiera lo mucho qe yo la amo y esta vez creyera en mi.. necesitaba tenerla, sentirla, besarla y no separarme de ella nunca jamas



*NARRAS TU: me levante, y me fui a dar un baño hoy keria solo descansar.. tenia el dia libre y no lo iba a arruinar era domingo.. me pus elo primero que vi:



Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Pijamas_nota1


En cuanto tenia pensado acostarme de new.. recibo un msj de joe


*Tu kieras jugar?
Espero que estes espierta
Eres solo mia y nadien lo
Va a evitar… te necesito
Te kiero solo para mi
Te amo con locura
Joe Jonas =)

Sus msjs eran tan inesperadops… sin hacerle caso cerre los ojos, y siento como un carro se estaciona en la entrada de mi casa.. sera joe?? En verdad kiero jugar conmigo xD
Sin pensarlo me dirije a asomarme, pero no note ningun carro.. con una sonrisa en mi rostro baje las escaleras para dar a la sala

*TU: llego alguien martha?? –le dije sonriente—
*MARTHA: el joven jonas esta en su oficina
*TU: ok gracias!! Se puede retirar.. tiene el dia libre de new –le sonrei—

Respire profundo y me dirigi a la oficina, ahí estaba el con us bello semblante sonriente, sentado en mi silla, solo me miraba con cara de picaro… estaba relamente hermoso con esa ropa.. me acerqe a la silla..

*TU: ke deseas joe?? –le pregunte sentandome en la mesa—
*JOE: a qe juegas?? –se me acerco—
*TU: YO?? Yo no juego a nada joesito?? –me rei picadamente—
*JOE: me deseas?? –puso sus manos en mis caderas—
*TU: no juegues lo mismo que yo.. –me empeze a poner nerviosa-.
*JOE: YO TAMBN TENGO TODO EL DERECHO ¡! –me dijo entre risas—
*TU: vamos!! Ven

Lo agarre de la mano, y salimos de la oficina, subimos hacia mi habitación que estaba vuelta y desastre y tranke la puerta con seguro

*^JOE: besame!! Besame como nunca en tu vida lo has hecho por favor
*TU: no kiero!! Hazlo tu

Se acerco a mi, y me recosto en la cama, apoyandose el encima de mi… le kite la chaqueta despacio, el sonrio de manera picara..

*JOE: no sabes cuanto he deseado esto desde hace un año
*TU: qe cosa??

Y sin dejarme decir mas nada me beso, devorando mis labios con tal intensidad que jalaba mis labios con salvajida, enrosqe mis piernas en su cintura qedando cerkita y sumergiéndome en el sabor de sus labios, su lengua y la mia recorria cada uno de los ricones de nuestras bocas, solte un gemido debido a que succiono mi labio inferior… me kito la camisa d ela pijama dejando totalmente desnuda de la parte de arriba, me mrio con deseo y con pasion u mirada reflejaba la lujuria en carne viva… yo le ite su camisa dejando a ver sus fuerte abdomen al descubierto, con mis manos lo recorri y le sonrei… el beso mi cuello hasta llegar a mis senos introduciendo uno de ellos en sus labios, empeze a soltar gemidos leves debido al deseo… kito mi short mientras seguia en su tare y mi panti.. dejandome totalmente desnuda, se estaciono solo para kitarse el pantalón y su boxer para dejar al descubierto akel hombrecito qe se levantaba con solo una electricidad de mis rozos… me monte encima de el, deborando de neuvo sus labios, el poso su mano en mi feminidad con movimientos lentos mientras yo gemia de placer… la ezxcitancion llego muy rapido a nosotros dos, el con todo su ternuro bajo a mi feminiad y poso sus labios en ella, lo sujete del pelo para evitar cualkier grito… volvio a mis labios y entre susurros me dijo: TE AMO! … yo le respondi diciendole lo mismo y me dijo que si estaba lista.. asenti con la cabeza y poco a pokito, fue entrando en mi evitando que me doliera debido al tiempo que tenia sin estar con un hombre.. el fue el unico y el ultimo.. entro a mi despaciadamente y con movimientos lentes.. pegue un grito cuando estuvo totalmente dentro de mi… su cabello joteaba debido al suidor y la calentura qe cargabamos.. le abraze y empezo a subir la velocidad de sus movimientos.. me pregutno si me encontraba bn y yo le asenti entre sollozos.. sus movimientos fueron mas fuertes y empezamos a gritar los dos debido a la lujuria del deseo.. le raguñaba la espalda con mis apretones… entraba una y otra vez durante varios minutos.. hasta que el deseo de el se espermio dentro de mi.. y se detuvo un momento..

*JOE: SABES UE TE AMO YE RES LA UNICA QUE ESTA EN MI VIDA!
*TU: solo kiero qe seas mio como la ultima vez que estuve contigo.. esa vez qe me dijistes cuanto me amabas..
*JOE: ese dia qe me entregastes todo tu ser.. kiero qe sepas que eres la unica y qe asi sera por siempre.e. x ti seria capaz de dejar todo mi vida entera –dijo mirandome a los ojos—
*TU: solo amame y no dejes qe nadien se interponga..
*JOE: solo bésame y deja qe este mundo sea de nosotros dos

Lo bese tiernamente, haciendo qe mi cuerpo se extremeciera sin cesar!


CONTINUARA

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 17:52

siguela... wow capitulo super hot.... me encanto tu nove... siguela
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 18:31

despaciadamente????
esa palabra existe
jajajajaja
siguela pliiiiis
me mataste con ese capiii
no lo puedo creer
siguela pliiiis
GP
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 20:29

Que lindO y HOT
capitulo me gustaa muxo
tu nove ya te lo he dichO
estaa suupeer Laughing



Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Jonasl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 20:40

de verdad tu nos kieres matar..! el capi fue very hot! siguela please...! te lo ruego! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2009, 11:27

Shocked Shocked Shocked
Cha chaaaa..
Seraa q la chama ta duraaa??
hahahahahaaa..
Siii q estuvoo HOT..
Taa wenaaa! hahahahahahaa
Jajajajajajajaaa..

Siguelaaaa..
Siguelaaaa..
Siguelaaaa..
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2009, 13:26

Wo! Desde ayer me temia q el cap iba a ser asii!!!
Jajajajajajaja muy bueno m fascinoo gathita!!
Q bello es Joe!!
SIGUELAA!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2009, 17:18

Aki otro capi chikzz
Ya que me voy a kedar sin inter
X unos dias debido a qe mi otra pc
Ixplotooo xD hahahahah xD

**********************************************************************

CAPITULO 6

Me estremeci con ese maravilloso beso que me daba joe, era tierno, suave y soñado, nos abrazamos por un momento y el empezo de nuevo con sus movimientos lentos..

*TU: te amooo!! Te amo como a nadien –le dije entre gemidos—

Joe beso mi frente, mientras entraba y Salia de mi, entre gemidos y besos, dejo caer su peso encima de mis senos, saliendo completamente de mi , mientras yo le acariciaba su cabello formando pekeños circulos que se volvían rulitos, amaba todo de el ..

*JOE: oye.. te kiero lejos de ese tipo –mientras posaba sus ojos en los mios—
*TU: en cual?? En chace? –rei con sarcasmo.—es mi amigo .. mejor dicho mejor amigo!!
*JOE: pero veo como te ve.. como te desea –cambio de posición me volteo, yo kedando recostada en su cuerpo firme—
*TU: no me puedo aljear de el joe.. y el sabe muy bn que yo te amo a ti –me alze para besar sus labios— si vamos al caso tu alejate de Camila
*JOE: yo la voy a dejar.. todo por estar contigo
_*TU: promesa?? –alze eldedo meñike—
*JOE: promesa –junto su meñiqe como el mio—
*TU: hacemos esto desde el liceo xD
*JOE: callate y besame ---me acomode en sus labios mientras le daba un tierno beso—
*TU: tienes hambre?
*JOE: ya comi lo suficiente –me miro de arriba abajo con deseo—pero sii


*NARRA JOE: senti su cuerpo, la verdad deseaba esto mas qe cualkier cosa, era tan perfecta, su cuerpo, sus labios el deseo de cualkier hombre con sentido de razon… cada vez que gritaba me provoca atarla a mi lado sin que nadien se metiera… ya cuando estaba completamente cansado cai encima de ella… tenia celos de ese tipo y s elo iba a aclrar pero me dejo bn en claro que ella solo me amaba a mi… me volvio a envolver en sus labios, esos finos y rosados labios que me volvían locos..

*TU: bueno vamos a comer
*JOE: como kieras –me agarro de la mano—
*TU: vas a bajar asi??? O.O –me miro incredula—

Agarre mi boxer y me lo puse.. ella hizo lo mismo pero con su short y camisa, me agarro sonriente de nuevo y empezamos a bajar las escaleras, no habia nadien en la casa, me volteo a mirarme y me ebso la mejilla, estaba tan feliz.. entramos a su enorme cocina..

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 E03B8C630B3F2B3F3701E48D42420

*TU: sientate.. –me solto y se dirigio a la nevera—
*JOE: kieor un sándwich de pollo con mayonesa
*TU: LO sabia!! –me volteo a mirar y me sonrio—

Con sus delicadas manos empezoa prepararme la comida, yo solo la observaba y la ayuda con las cosas, era muy buena cocinando, la observaba como un tonto, mi vida giraba en ella

*TU: qe tanto miras?
*JOE: la belleza que tengo en frente.. y a la mujer qe amo
*TU: --me agarro d ela mejilla y me dio un leve beso—tu me amas? No lo sabia
*JOE: no solo lo digo en broma
*TU: tontoo!!

Después de media hora termino de hacer la comida, y fuimos de nuevo a su habitación, prendimos la tele y pusimos un canal de musica qe tanto le gustaba a ella, cuando termine de comer le sonrei tiernamente

*TU: voy a llevar esto

Se levanto de la cama y desaparecio por la puerta sin ningun ruido, me acomode en mi cama cuando escuche mi phone sonar… lo agarre sin mirar numero destino

*JOE: hola!! –conteste fuerte—
*CAMILA: amor.. en donde estas? Te fui a buscar a tu ksa
*JOE: ahh camilla.. estoy en una reunion
*CAMILA: reunion?? Si hoy la empresa no trabajo
*JOE: dejame terminar en una reunion de amigos –le respondi sin ganas—
*CAMILA: ahh y cuando vienes? –me dijo como dubitativa—
*JOE: mañana vuelvo.. voy a kedarme a dormir aki! Necesito hablar contigo
*CAMILA: y de que joe?
*JOE: de cosas.. hablamos después.. bye

Sin dejarla responder le tranke el telefono, y lo apague.. con tal la unica persona con que deseaba tener comunicación estaba conmigo, a mi lado y en la misma casa.. senti como al puerta se cerro suavemente, y *____* se acosto a mi lado, besando mi cuello y mis mejillas… durante horas hablabamos de cualkier tema, teniamos tiempo sin vernos y todo por una estupida confucion

*TU: qe paso a la final? Porq te fuiste con ella? –me pregunto mirando al techo—
*JOE: problemas!! O kieor hablar de eso
*TU: por favor dime.. me lo merezco
*JOE: todo paso porque ese dia que yo estab contigo, recuerdas que me tuve que ir de gira deprisa –le dije con un nudo en la garganta—
*TU: si recuerdo
*JOE: todo paso rapido.. ella tuvo un accidente, en dond eperdio emporalmente la memoria, sus padres me dijeron lo mucho qe ella me amaba y me dijeron qe estuviea por lo menos hata qe ella recordara, yo no keria la verdad no keria, hable con mis familiares y ellos tampoco kerian pero yo siempre con mi corazon de oro acepte.
*TU: eso no lo sabia –abrio sus ojazos verdosos—
*JOE: estuve con ella después d eun tiempo volvio a recordar y se ato tanto a mi que me amenazo con muchas cosas, estuve llamandote peor cambiastes de telefono, te busqe y et habias ido a Europa.. todo fue tan confuso pense que te habias olvidado de mi, pense todo lo peor y me senti solo.. y Camila me ofrecio su amor, lo acepte.. pero cuesta olvidarte y nucna lo hize, intente romper con ella, pero tenia miedo a lastimarla a ella y a mi.. a kedarme sola y volver a sufrir por ti –le di casi en susurro—
*TU: O.O diozz joe pero esa tipita.. dioss… pero ahora que me tienes en frente y prácticamente te perdone? Crees qe te deje de amar –sus ojos lagrimearon—
*JOE: no ahora estoy mas seguro qe nunca .. de que eres el amor de mi vida, y qe sin ti no soy nada.. este año sin ti fue duro, gira tras gira pensando en ti
*TU: y me siento estupida, por creer lo peor de ti y x estar sufriendo en mi cuarto como una idiota
*JKOE: tu no eres idiota.. bueno eres mi idiota y asi te amo –bese sus labios con un tierno beso, y ella lo prolongo haciendolo mas pasional.. despoues de cinco minutos en ese beso tan maravilloso, ella se separo de mi –
*TU: y tu mi istupido =) –me salio un bostezo— vamos a dormir debes de estar cansado tanto como yo
*JOE: dormir contigo es dormir con los angeles


*_____* me abrazo, acurrucandose en mis brazos, estaba tan calientita parecia la piel de un peluche, ella cerro sus bellos ojos, mientras yo la observaba con atención y pase mis dedos por el contorno de sus labios, por su frente , por sus mejillas, keria saber si esto era real.. la braze mas fuerte dandole un beso en la frente , me kede pensando en el año perdido.. hasta que me kedo profundamente dormido, en los brazos de la mujer que tanto amo y qe siempre amare

*NARRAS TU: la bulla de el televisor aun prendido.. hizo que abriera los ojos de golpe, sobresaltandome, buscando con mis brazos a akel hombre que ayer me habia hecho la mujer mas feliz del mundo, al voltearme, ahí estaba el con su hermoso semblante serio y con sus ojos cerrados, con el pelo todo alborotado que simulaba un afro … era tan bello volver a sentir la sensación de despertar con la persona que siempre ame.. hizo un pekeño movimiento colocando sus brazos en mi cuerpo.. bese sus labios que no tenian ninguna expresión.. y me kede mirandolo, hasta que por fin el abrio sus hermosos ojos, sonriendo al mismo tiempo, me dio un apretón fuerte y beso mis labios con delicadeza

*JOE: kisiera qe esto pasara mas seguido
*TU: yo kiero qe pase mas seguido –le dije en un susurro—
*JOE: tengo qe ir a la empresa de papa
*TU: y yo a la de nick .. no kisiera ir a ningun lado
*JOE: solo estar aki contigo..
*TU: a la noche vuelves si?
*JOE: ok.. tengo qe arreglar un problemilla con Camila
*TU: cierto.. ahora vmos a bañarnos


Nos levantamos y nos metimos a la ducha… fue un baño muy ralajante el me ducho a mi y yo a el… ahí qe ver qe su amiguito es demasiado celebron xD no podia sentir ningun rozo porq estaba directo para la accion peor la verdad estabamos muy apurados para hacer algo… despue sde media hora en la ducha, salimos y el eligio mi ropa… y el no trajo mas xD.. asi qe le preste una de las camisas de mi papa que todavía estaban en su cuarto, cerrado con candado.. le kedaba muy bn ya que su cuepesito bn formado ajustaba la camisa.. yo kede asi

http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080217/combinacion_negro_de_fiestaa?pos=20080221&nf=


*TU: tienes buen gusto –le dije ya lista—
*JOE: todo se te ve bn
*TU: vámonos…

Bajamos las escaleras y salimos de la casa.. el se fue en su carro y yo en el mio.. despidiéndonos con un beso leve y corto.. me monte en mi carro y di marcha el toco la corneta del suyo y nos fuimos por diferentes caminos, la verdad no nos importaba ni un paparazzi ni nada.. en el camino solo pensaba en el … cuando llegue a la empresa entre a la oficina de nick kien estaba con Kevin

*TU: holaaa –dije muy sonriente—
*NICK: al fin llegas, necesitamos hablar
*TU: qe paso??
*KEVIN: cosas..!! Ven sígueme

Mire a nick y el solo asintió con la cabeza diciendo qe lo siguiera

*TU: qe paso Kevin?? –tratando de seguirle sus pasos-
*KEVIN: solo sigueme *____* --su carácter era un poco serio—


Llegamos a su oficina y me dijo qe me sentara.. obedeci .. el se sento en su silla y me miro

*TU: ahroa si dime –dije un pcoo agitada-

Continuara


Última edición por Her.JB el Agosto 18th 2009, 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2009, 17:40

HER como me dejas asi... Sad Sad Sad ya hora tengo q esperar a q tengas internet... no puede ser.... ME GUSTA MUCHO TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 00:48

osea estas lok
o demente
como se te ocurre dejarlo por hay
es ke noc como vas a hacer
pero tienes ke poner capi
ok...porke sinooooo
bueno mejor no te digo
pero de verdad
pon capiii
esta muy buenaaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 06:32

MEEEee gustaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

mass lasss cosas Rooomantiicas....¡¡


muyy liindd


la noveee¡¿


siguellaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡


aaa si sonn verdaderass jonasticas..metanse en este foroo http://lomejordelosjobros.forosactivos.net/index.htm

propangan temasss, discusiones..si quieren colocan nove..


rieguenn Vozz...
[u][center]Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 3699078355
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 11:29

Holaa!!!!!
aqui estoy leyendo tu nove!!!
y te digo que me encanta!!!!!
ahora estoy pegada con la trama jajajajaja!!!!!
siguela esta super!!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 15:54

Holaaaaaaaa =)
Bienvenida laz new lectOrazz Very Happy
bueno akii lez dejO un avisO


AVISO:

CHICAS COMO NO TENGO INTER
NO VOY A PODER SUBIR NOVE MIENTRAS TANTO
PERO EL LUNES VOY A ATRATR DE IR A UN CIBER
Y PONERLES UN CAPI HACI SEA CORTO
PERO CAPI ES CAPI
CUANDO TENGA COMPU
LES PONGO MARATON =)

PERO MIENTRAS COMENTEN
PARA ANIMARME MAS Y PONERLES MAS CAPII
DE LO NORMAL =)




grax x leer mi nOve =)
Un Kisss Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 16:02

¬¬ Si Eres Mala
Me Haces Esperar
Siguelaa!!
Qeremos Capi! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 17:46

Yeaaaah!!
iia la leeiii..!!
hahaaahaha staba perdiiidaa!!
x culpa del cole ii la stupida compu!
Heeer!! sta supr buena la nove!
me encantaaa!!
hahahaha diigame lo de la
fiestaa hahah eso me mato de la
riisa! hahhahaa xD
siigueelaaa!!
Please!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 10:36

Sorry por no haber pasado Embarassed

pero aqi estooooe

siguela me encanta

aaaaah ame los capis

mira qe me fui por largos dias

y regreso me meto a la nove

y me dejas asi Sad

tienes qe seguirla!!!

bounce bounce bounce

tqm!!! Cuidate

te prometo ya pasarme

seguido n vrdad sorry Embarassed

bounce bounce cheers cheers
GP GP GP GP GP GP
Baila juju
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 17:45

D: fahnjkandjkanjkda

SIGUELAAA!♥
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 11:14

mas tarde pongo capi
tengo qe pasarlo y todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 14:53

Chicass volvi
estoy aprovechando qe mi mama
trajo la lapto para ponerle capi
y me vulevo a kedar sin pc hahaha
creooo nuc hahaha xD
Bueno aki les dejO

Y GRAX POR LEER LA NOVE
Y BIENVENIDAD LA NUEVAS LECTORAS!!

******************************************************************************

CAPITULO 7:

*KEVIN: joe y tu estuvieron anoche juntos vdd?? –me dijo serio—
*TU: xq la pregunta?? –le dije mienyras me acomodaba en la silla-
*KEVIN: x esto –y me lanzo un periódico, que se ubico en mi entrepiernas abierto en dos.. dando al descubierto unas fotos de joe entrando a mi casa de la cual nunca salió, cuyo encabezado tenia nombre “Joe Jonas y su nuevo amor?”
*TU: --solte el periódico dejándolo hacer al piso—si estuv conmigo..
*KEVIN: la prxima vez tengan mas cuidado… a la prensa le gusta mucho inventar, y dan mucho de que hablar lo que se convierte en una verdaderia molestia, y sino lo sbaws el anda con camilla belle

“camila” ese nombre despreciable , me alboroto la paciencia, que ganas había de acabar con la felicidad que había obtenido anoche con el amor de mi vida .. ahora fui yo kien puse mi semblante serio

*TU: yo se kevin.. pero joe es mio, lo fue y los era.. ok?? No pueden obligarlo a quererla a ella
*KEVIN: pero tu te fuiste sy el tuvo qe rehacer su vida..—se levanto de la silla—
*TU –arqe una ceja—ahh si?? Joe decide.. .. ahora la pregunta es que tienes en contra de mi?? Ultimadamente has estado mucho a la defensiva
*KEVIN: *_____* tu sabes que nada y que yo te aprecio.. pero es que esta publicidad afecta mucho a la familia y la vdd ya estamos cansada de tanta publicidad
*TU: solo confía en joe y yo si?? –me acerque poco a poco y el me alzo los brazos, yo le correspondi el abrazo de forma sutil—
*KEVIN: confio en ti mas que todo. Ya qe joe es medio tostado –me dijo entre risas, era lindo ver como kevin cambiaba de humor-

*NARRA JOE: llegue a la oficina, en la entrada estaba ese poco de paparazzi haciéndome preguntas que no entendía pues mi ente vagabaaa en nombre de *____* .. me adentre a la empresa con una enorme sonrisa saludando a todo el mundo, ellos soo me miraban con cara de pocos amigos y señalaban el periódico, ¿Sera qe cuando yo estoy de buen humor la gente esta paranoica? Me rei para mis adentros y entre a la oficina de papa, el estaba hablando con frankie..

*JOE: hola papa.. frankie
*PAUL: joe… mira necesitamos hablar –me miro y se dirigió al estante de papeles—
*JOE: y de qe?
*RANKIE: ahii danger.. ahii danger –se rio de manera comica—apa me voy con mama que ya viene a buscarme
*PAUL: ok hijo –abrazo a papa y luego a mi… se escapo por la puerta sin antes no darme un puñetazo leve en las piernas—
*JOE: ahora pa si dime
*PAUL: vistes las fotos que salieorn en el periódico hoy?? –aun sin mirarme—
*JOE: --agarre el periódico que estaba en la mesa.. lo abri por la mitad y solo con ver el encabezado em di cuenta de lo que era—WHAT`S?? –me kedo en shock—
*PAUL: qe paso con *__*?? Qe va a pasar con camilla??
*JOE: papa tu sabes muy bn que lo que yo siento por *___* siempre será lo mismo.. y pues con camila hablare hoy porq ya se debió d enterar.. espero qe me comprendas
*PAUL: ya tu eres un adulto ya puedes tomar tus propias decisiones.. yo te apoyo por que soy tu padre.. y sabes eres un jonas y sabras como enfrentarlo
*JOE: Gracia spapa. Mira afuera están los socios para entrar a la junta
*PAUL: vamos jospeh -e dio unas palmadas en la espalda y salios de la oficina—

Me pasaba por la mente si ^*____* ya sabia todo, pero me tocaba la condenada junta con los socios y debía primero poner en cuenta que este trato era importante para nuetsra familia, mire el cel por ultima vez y no tenia mensajes de ella , lo apague y entre.. solo pensaba qe en cuanto saliera me comunicaba por ella asi sea x msjs ya estaba decidido.. camila Out xD

*NARRADORA: *____* y joe no pensaban en las consecuencias de sus actos, los celos increíbles de camila invadían su cuerpo sin pensar en lo que haría en cuanto viera a joe, su mente decía que joe era solo de ella sabiendo que asi no era la cosa, con tda y su dignidad se fue decidida a la casa de la familia jonas, en donde solo se encontraba danielle.

*DANIELLE: belle que ta pasa?
*CAMILLA: es moskita muerta.. vistes las perras con cara d einocente son las peores –dijo entre dientes—
*DANIELLE: baja la voz.. acuérdate que tu hicistes lo mismo con *___* y ella es una excelente chica
*CAMILLA: de que parte estas tu ¿?
*DANIELLE: de ninguna de las dos.. sino que hay qe ser realistas , lo que es igual nunca es trampa carño –dijo mientras se sentaba en una silla—
*CAMILLA: yo de ai no me muevo a mi nadien me va a ver la cara de tonta hacia de fácil
*DANIELLE: si tu lo dices –se para dejando sola a cmailla con sus celos y se fue a la cocina

*NARRAS TU: después de aqella conversación con mi “cuñiz” tuve una reunión de pronto con la gente de la gerencia de la empresa de Nick, lo que me faltaba, tenia qe dirigir un evento en donde era socia con la belle, me negaba en lo mas rotundo peor trabajo es trabajo… demi estaba presente ya que ella tanto comoy o eramos socias de Nick, ella mas que socia xD después de la reunión.. demi apenas salimos me interrofgo ¿sera qe me conoce? Es agradable charlar con ella , simplemente estaba un pcoo seria pss se había peleado con Nick

*TU: eso es el estrés qe carga –dije entre risas—
*DEMI: si si yo lo trato de entender.. peor oye lo necesito ..me dijo mientras formaba una sonrisa—tiene como 3 dias sin dormir conmigo..
*TU: ustedes ya?? O.O –dije en un grito—
*DEMI: SHHH!! NOOO!! Camate el se keda conmigo mas noo hacemos lo que tu haces con joe –esta vez si estaba muerta de la risa—
*TU: shh callatee –y sono mi teléfono—hablando del rei de roma ..
--era un mensaje de joe—

*Ya tdebes de haber enterado
De lo de los periódicos!! Pero sabes algo??
Yo te amo y no me importa lo que diga la gente
Pronto terminare con ella
Para solo estar contigo, anoche fue una de
Las mejores noches de mi vida
Estar ontigo es un sueño, sentirte es el mejor
Sentimiento… ya voy en camino
A la oficina de Nick
Te voy a pasar buscando ..
TE AMO.. ATT: Joe!

Me estremeci con ese mensaje tan tierno y tan joe xD ada dia me demostraba cuanto me amaba asi solo hayan pasado como 4 dias desde que vino.. asi es el amor.. aunque tenia un mal presentimiento le repsondi el mensaje

*Si ya se amor..
Pero yo aprendi a confiar en ti tambn te amoo. Te volvi
A entregar todo de mi
Y la verdad no me arrepiento de nadame siento realmente feliz
De tenerte de nuevo a mi lado
Te espero aki.. te kiero besar =)
Con amor.. Tu Amante =)

Eso eres no?? Su amante? Hahahahahaha xD


Demi y yo nos dirijimos al café.. y solo paso media hora cuando joe entro con una increíble sonrisa, dando a mostrar esos dientes perfectos y derechos qe el tiene, mas ataras venia kevin y Nick.. sin pensarlo dos veces me levante de la silla ye spere a qe el se acercara a mi.. apenas me tuvo un centímetro me dijo: Eres hermosa y beso mi mejilla… me fije en que Nick se le acerco a demi y la beso.. ya todo estaba resuelto!!

*KEVIN: ahora si vámonos.. yo tambn kiero mi beso --dijo en tono vacilante—
*TU: tonto!! Bueno te vienes conmigo demi??
*JOE: no señorita usted se viene conmigo y nick y ella se van en tu carro ok!!
*NICK: y el mio donde keda? –dijo abriendo los ojos--
*JOE: Despues los venimos a buscar.. además es tu empresa xD
*TU: nO joe!! Yo me voy en mi carro ok –le piqe el ojo—
*JOE: qe??!! Ok como kieras –sonrio de forma tierna—
*DEMI: ahora si vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 14:53



capitulo 8

Todos nos dirijimos a la salida, no sin antes que Nick le djiera algo a la secretaria, ella asintió y agarro a demi en sus fuertes brazos, yo iba al lado de kevin y joe estaba detrás de mi, mientras me agarraba por la cintura, yo lo evitaba para no ocasionar mas escándalos… me monte en mi carro y el se fue en el suyo, ahí que ver qe cada jonas tiene un buen gusto de marcas, kevin se fue en su lamborgini, Nick en su mustang y joe siempre con su extravagante hummer!! En todo el camino joe estuvo llama y llama a i cel lo keria hacer sufrir haci qe no le respondi… puse música y estaba el cd de ellos y asi con mas gusto lo deje, … voltee la mirada a los carros de atrás y allí estaban todos los jonas en sus carros parecía un desfile xD.. ya cuando llegamos a la casa de la familia jonas.. todos se bajaron y me kede un rato en el carro, cuando sentí tocar la ventanilla, voltee y era joe, la baje

*JOE: vamos hermosa damisela –beso de nuevo mi mejilla—
*TU: --le sonreí-- tu no aprendes
--me baje del carro y puse seguro—
*JOE: te puedo agarrar la mano?? –sin decirle nada pose mi mano contra la fuerte mano de el—
*TU: vamos “amante”
*JOE: deja de decir eso que tu eres mi bella damisela --y me dio un corto beso en mis labios-
*TU: joe vamos!!

Enramos a la casa jonas y ya la sala estaba completamente despejada.. cuando veo que demi se me acerca casi que corriendo..

*DEMI: vámonos!! Vámonos *____* --me solte de los brazos de joe—
*TU: qe paso?? –le dije en tono suave—
*DEMI: vámonos!! No deberíamos de estar aki
*JOE: qe paso?? –dijo joe con el tono de voz preocupado—

La voz se le kebro cuando vio, qe Nick venia con cara de trauma a la sala y mas atrás de ella venia camilla, kede en estado de shock solo pude ver como la mano de joe rodeaba mi cintura y me ponía detrás de el, haciendo barrera entre camilla y joe para qe esta no se viniera encima de mi como una fiera

*CAMILA: JOSPEH JONAS! QE DESCARO! –le grito—
*JOE: hermanos déjennos solos…
*NICK: no joe!
*JOE: por vaor demi llévatelos!!

*NARRA JOE: su mano lijera abrazo la mia y entramos a la sala, cuando demi de pronto sale, con kerrse levar a *___* de forma rápida, no entendía el porque, cuando veo a mi hermano salir de el jardín y mas atrás estaba camilla, ien se le acercaba a *___*con un cara, soo pensé en protegerla y la puse detrás de mi su cara era totalmente desconcertada.. camilla al ver como la protegía se puso totalmente furiosa y me grito.. solo keria kedarme a solas con ella y con *_____*

*DEMI: ok.. cualquier cosa estamos alla –se llevo a mis hermanos y danielle a la sala de estar—
*CAMILLA: suéltalo!! –dijo mientras se abalanzo en contra de *__* dando con mi cuerpo—
*JOE: CAMILLA COMPORTATE!! –le gritee sin ganas—
*CAMILLA: y me gritas?? --me leanzo una fuerte cachetada.. *___* se solte rápido de mi .. y se puso enfrente de camilla—
*TU: a el no le ESTES PEGANDO OK!! –le devolvió la cachetada aun mas fuerte—
*CAMILLA: ERES UN PERRA!! Te gusta lo ajeno cierto??
*JOE: CAMILLA!! NO TE PERMITO QE LE HABLES ASI!! –me vovli a poner enfrente de *___*--
*CAMILLA: porq me haces esto?? –su semblante no se si mostraba tristeza o enojo—
*JOE: camilla yo no te amo!! Y tu siempre lo supistes!! –dije bajando la mirada—
*CAMILLA: Y x ESO TE FUISTE A REVOLCAR CON ESTA??
*TU: ESTA TIENE SU NOMBRE OK ¡! No lo obligues amarte!!
*CAMILLA: ERES TAN POCA COSA
*TU: POCA COSA YO??!! OYE HONEY PRIMERO FUE MIO ASI QUE NO TE PERMITO QE ME HABLES ASI.. TU FUISTE LA PERRA QUE VINO A ACOSTARTE CON EL OK!! TE HICISTES LA DESENTENDIDA PERO CONMIGO NO VA ESO!! LO QUE ES IGUAL NUNCA ES TRAMPA!!
*JOE: YA BASTAA!! –les grite a las dos.. esaba furioso—
*CAMILLA: eres un ma*ditoo!! Y SI FUE MIO.. NO SABES CUATAS VECES ESTUVO EN MI CAMA –le dijo a *_____* no keria qe ella escuchara eso—
*TU: pero ya vez.. la tercera es la vencida.. Y ESTA GUERRA LA GANE YO!!
*CAMILLA: JOE??!!! LO DISFRUTAS VERDAD??!! –empezo a golpear mi pecho de forma suaver pero firme-
*JOE: yo no disfruto nada.. yo te kieor.. pero y no como mujer! Entiendemee!! --*____* empezó a derramar lagrimas, y se empezó a alejar, pero camilla la agarro por el cabello en un movimiento rápido.. solo la pude agarrar por la cintura rápido--*
*JOE: camilaa!!SUELTALAA!! COMPORTATE COMO UNA MUJER POR FAVOR!!
*CAMILA: ella es una basura.. owal o peor que tu
*TU: mejor LARGATEE!! LARGATEE!! Sino kieres qe te matee!!
*CAMILA: esta me la vas a pagar JOE JONAS!! JURALO QE ME LA PAGAS!

Sin dejarme decir nada, se alejo de mi a grandes pasos y desapareció por la puerta de la entrada, *_____* volteo a mirarme, su semblante era serio y se areglaba el cabello… depsues de un minuto escuche el carro de camilla encenderse y arancar de manera bruscaa.. me acerqe a *____* a pasos cortos

*JOE: lo… lam –no me dejo terminar cuando sus braos abrazaron mi cuerpo.. le repsondi el abrazo pero aun mas fuerte—Lo siento!!
*TU: no tienes porque.. gracias x defenderme
*JOE: xq lloras?? –dije mientras secaba sus lagrimas—
*TU: ella no te dejara en paz –no keria que dijera mas.. agarre su cara y la coloque entre mis manos, y pose mis labios en los de ellas, sus labios eran frios debido a las lagrimas que rodaban por su mejilla, mientras la besa ella acaiciaba mi espalda—
*JOE: nunca!! OYE BN.. NUNCA NOS VOLVERAN A SEPARAR!! –y le di un leve besos en los labios—
*TU: NUNCA!! JAMAS!! No sabes cuanto te amo Joseph..
*JOE: yo te amo aun mas.. pero entiende tengo qe terminar de arreglar este problema.. no kiero qe mi familia se involucre
*TU:

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 15:34

QQQ??? Como me dejas asi... no puedo creer esa .***** Camilla me las va a pagar Hahahaha Hahahaha ... SIGUELLA ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 16:07

siguela...okaa..

ta muyy chevere la nove..


aa


y xq..estaa comoo si joe..fuera unoo.

en finn

siguellaxx...


byeee


http://lomejordelosjobros.forosactivos.net/index.htm..

registrenseee okaz...

jonastica hasta el fiinn¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 16:33

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ojala Camiilla choke cn el carro
ii se MUERAAAAA!!
hahahahahahah
Heeeeeeer! Siguelaa please!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 18:41

¬¬ i hate u
como me dejas asi
osea no es justo
ke le voy a decir a joe Bravo!
pero bueno no importa ya joe es mio
y hay de camilla si se acerca a mas de 100 m
de joe la matoooo
y si mejor le mando a conrtar las ligas de los frenos Twisted Evil

muahahahaha

Ps: todo esto es de mi imaginacion plis siguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 21:14

JAJAJAJA.. Ame el cap.. dios mio ojala y se mate camilla..! Joe es mio solo mio.. Pro como diablos lo dejas asi..! Quieres que muera.. estas loca.. aaaaaaaaa voy a morir..!

joselyn&nick escribió:
¬¬ i hate u
como me dejas asi
osea no es justo
ke le voy a decir a joe Bravo!
pero bueno no importa ya joe es mio
y hay de camilla si se acerca a mas de 100 m
de joe la matoooo
y si mejor le mando a conrtar las ligas de los frenos Twisted Evil

muahahahaha

Ps: todo esto es de mi imaginacion plis siguela esta muy buena

Josy que te pasa?? el tuyo es nick..! No te metas con joe.. sino te mato.. ¬¬


Herrrrrr te matooooooooo... voy a llorarrrrrr Lloron Lloron Lloron Lloron

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

hahahahaha..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 3 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: