| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 15th 2009, 06:45 | |
| xx dioxx..
SIGUELAA...
estaaa cooll laaaa NOVEE...¡? | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 15th 2009, 19:08 | |
| holisss nueva lectoraaaa!!! omg.......porfisssss siguelaaaaa!!!!!!!!!! no me dejes asiiiiii!!!!! me encanto tu noveeeee!!!!!!!! sube maratonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! bsooossss....cuidateeee!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 15th 2009, 22:38 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 16:39 | |
| Chikzzz no creo qe hoy puedo subirles capi mañana kizas les subaa!! les subo dozz!! xq ando en donde mi papa Las adroww grax por esperar! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 17:26 | |
| holitass!!!! bueno sta bien te perdono q hoy no pongas cap!!!! pero mañana pone DOS plizzzzzzzzzz............ si no voy a morirrrrrr!!!!! beshosssss....cuidate y suerteeee!!!!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 20:13 | |
| Estaaaa muy weena tu novee siiissss.. Siguelaa prontooo.. Camillaa comoo siempre de fastidiosaaaaa! Diozzzz! Siguelaa plzzzzz! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 20:26 | |
| CHICAS AKI LES DEJO UN CAPI mañana si puedo les dejo otro ok!! estoy en casa de mi papa y la mente me falla aki hahahah xD
*NOTA: tomen en cuenta de qe aki no existio la promesa xD... y opinen acerca del capitulo.. no con:siguela, continua.. para qe me den mas animos!! BUENO GRACIAS POR LEERLA!
***************************************************************************************************
CAPITULO 9
*TU: y xq no dejamos esto asi?? --me sugirio de manera cortante-- *JOE: NO!! y si te hace algo?? no me lo perdonaria.. ella esta obseccionada conmigo --le dije mientras sujetaba su barbilla-- *TU: Ese SER NUNCA ME VA A HACER DAÑO!! --separandose un poco de mii-- *JOE: bueno vamos a tratar de olvidar este tema x hoy si? *TU: ok --se inclino un poco hacia mi y me envolvio en un tierno besoo-- *JOE: amo tus besos.. tu cuerpo.. tus caricias entre las mias! *TU: yo amo todo de ti.. tu pelo. tu lengua junta con la mia.. tu cuerpo musculoso.. --y me dio un pikito--
la agarre de la mano suavemente, y nos dirijimos a la sala, para nuestra sospresa todos estaban pegados de la puerta corrediza, al jalarla, demi cayo en mis piernas y mas atras nick, kevin y danielle.. la verdad eran buenos chismosos .. nos empezamos a reir sin parar, ya cuando la marea de risas se calmo.. todos nos sentamos en los muebles de la sala.. cada uno con sus parejas
*DANIELLE: amor tengo muchaaaaa hambree!! *JOE: para miq e esta embarazada mi cuñiz.. porq no para de comer ! --dije entre risas-- *DANIELLE: --me duio un leve golpe-- oyee!! o.O y si es cierto??!! *KEVIN: VOY A TENER UN HIJOO!! --dijo en tono de gozoo y todos nos echamos a reir-- *DANIELLE: no seas ´payasooo!! --y lo sentoo-- *TU: hahaha tan joven y pensando en hijos!! *JOE: -.-! dejaaa qe tu tambn vas a tener un joesito --le dije en todo comico-- *TU: --me voltio a mirar extrañada-- no yo kiero un *__TU APODO__** *NICK: ya bastaa pzz!! hahahahah xD -- se echo a reir-- demi y yo estamos jovenes para eso!! *DEMI: cierto.. este ni s epuede bañar solo *JOE: y demi lo ayudaaaa!! *DEMI: JOEEE!!
*NARRADORA: despues de una conversacion realmente saticfactoria entre hermanos y amigos... se hizo un poco tarde y ya en casa estaba toda la familia jonas, invitaron a todas las parejitas a comer en casa y se sentaron a jgusto en la mesa, despues de unas horas.. la cena llego a su final, kevin y danielle se fueron a su casa new, hacian una espectacular pareja... demi y nick tambn se fueorn juntos... a la hora de irse joe y tu, se fueron escapados a la casa qe joe habia comprado solo para el..
*NARRAs TU: aunque joe alla crecido mas, segui siendo el mismo chico que te hacia reir cuando ma slo necesitabas y que siempre hacia de las suyas, nos escapamos de casa de sus papas para evitar cualkier charla familiar, qe el keria evitar en ese momento, llegamos a su casa porq keria qe estuvieramos juntos ahi x primera vez, nunca habia logrado verla, era realmente hermosa
cuya casa costaba millonadas pero para el no era mas que cualkier casa normal, disponia del dinero que el deseara, estaciono su auto y me bajo agarradas en brazos como si fue un bebe, mientras iba caminando me kejaba pss me molestaba un poco qe hiciera eso, peor em dedicaba akelñlas miradas qe me volvian lok en un siantamen de palabras, cuando entramos era mas bella por dentro de lo normal, me bajo y me dijo qe me pusiera comoda, mientras el desaparecia por la puerta del baño
*TU: voy a subir a tu cuarto bebe --le dije en tono tierno-- *JOE: no esperame ahii --sin responderle me sente en el marco de la esclaera a esperarlo, cuando salio del baño, salio sin camisa se veia muy sexy-- *TU: --me kede viendolo-- ok! ahora si vamos! *JOE: ok --me agarro de la mano y subimos a su cuarto
*TU: como es q epeudes dormir solo aki? *JOE: ya no voy a dormir solo --dijo dandome un beso en el cuello con esos labios calientes-- *TU: --me voltie y kede enfrente de el-- Joee!! no me provoqes --y bese sus labios-- *JOE: ya tu eres solo mia cariño!!
joe se acerco a mi y empezo a besar mi cuello lentamente, empezo a sonar mi BB..
*TU: amor voy a contestar!! *JOE: -.-! dale --me dijo en tono irritado--
me aleje un poco al balcon y conteste
*TU: aloo!! *CHACEE: *____* ?? DONDE STAS? *TU: chace!!! en casa de joe! *CHACE: EN CASA DE ESE IDIOTA??!! vistes lo qe salio en periodico?? qedaras como la perra *TU: chace no me hables asi!! --ahora le conteste mas fuerte-- *CHACE: es qe eso es lo qe pareces!!! TANTAS VECES TE INSISTI.. Y VIENE ESE DE NUEVO A LASTIMARTE Y TU LO ACEPTAS!! --me levanto el tono, a tal gardo qe tuve a qe alejar un poco el telefono-- *TU: CHACE ME HIEREN TUS PALABRAS!!--senti como un calentor empezo a recorrer mi cuerpo dando golpes fuertees en mi pecho-- ERES MI MEJOR AMIGO POR DIOS! *CHACE: ya noo!! NO PUEDO SERLO.. SABIENDO QE TE KIERO COMO ALGO MAS Y UN IDIOTA TE HACE SUYA TODAS LAS NOCHES!! *TU: CHACE ERES UN IDIOTAAA!! YO CONFIO EN TI --lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas ¿cuantas veces podian lastimarme en un dia'? ... senti como las gruesas y frias manos de joe se posaron en mis caderas y volteo mi cara, al ver mi expresion me comenzo a interrogar con la mirada, qe estaba severa-- *CHACE: ya no lo hagas!! no se ni qe decirte!! *TU: QE MA SME VAS A DECIR?? ME VAS A VOVLER A REPETIR LO PERRA QE SOY PARA TI!! --joe apreto fuerte su mandibula al enterarse de lo qe ocurria-- *CHACE: PERO KE KEIRES QE PIENSE? *TU: NO VALES LA PENA.. --
le tranke el telefono de forma brusca y lo lanze contra el piso, me apoyo del pecho de joe y las lagrimas empezaron a salir x si solas--
*JOE: ESE MALDITOO!! qe le ocurre??! me las va a pagar --decia mientras me apretaba fuerte-- *TU: ya joe.. no vale la pena!! --lo mrie de reojo-- *JOE: A TI NADIEN TE VA A DECIR PERRA.. XQ NO ME DA LA GANA!! OK?!! --me dijo de forma severa-- *TU: ya joe!! por favor --mi tono era mas bajo de lo normal-- *JOE: --alzo mi mejilla de forma suave-- ENTIENDE ALGO! yo te amo.. y no le tienes qe hacer caso a el, simplemente lo dcie porq me odia a mi ok! *TU: y no tiene derecho xq.... --joe me cayo poniendo sus dedos en mis labios-- *JOE: --seco mis lagrimas-- calla xfavor!! aki etoy yo y siempre te protegere y no permitire qe nadien te trate asi *TU: grax x estar aki mia mor.. eres mi vida.. no sabes cuanto agradezco a dioz proq volvieras a llegar aki *JOE: eres un sueño para mi
pozo sus labios en los mios y me beso envolviendome en sus labios de forma lok, daba pekeños mordiscos en mis labios, empezo a bajar por mis cuellos con los mismos movimientos que hacia en mis labios y mordia mi cuello, haciendo qe empezara a soltar leves gemidos de excitacion... su mano empezo a pasear mi espalda y a subirme lentamente el vestido, bajo de mi cuello a mis pechos qe aun estaban tapados por el vestido, la desabrocho lentamente mientras me besaba.. daba pasos lentos hacia la cama, hazta qe cai encima de ella y el encima de mi devorando de neuvo mis labios y sacando el vestido esta vez de forma rapida, me puze encima de el y bese su pecho bn marcado y le kite la camisa qe me impedia pasar mi lengua por el.. cuando estuvo fuera de cualkier tela empeze a besarle desde las tetillas hazta la entrada de su pantalon.. me subio a sus labios y me beso de new
*joe: SABES QE SIEMPRE HE KERIDO HACER?? --ME DIJO CON LA RESPIRACION AGITADA-- *TU: qe joe?? --dije besandolo-- *JOE: hacerte mia pero de la manera mas lok qe has pasado en tu vida *TU: tampoco me vayas a destrozar!! *JOE: eso nuncaa!!
me volvio a besar, paso su manos por mi panty y la bajo lentamente, mientras acariciaba mi feminidad, solte un gemido leve y mostraba mi excitacion... le kite el pantalon de forma rapido y encima del boxer se veia su masculinidad bn reforzaba y listo para comenzar.. le kite el boxer y empeze a acariciar su masculinidad como el hacia con la mia.. empezo a soltar gemidos suaves..
*NARRA JOE: estaba realmente excitado.. la tenia que hacer mio ahi mismo, despues de ver como ese tipo me la maltrato no podia kedarme kieto, y tenia qe distraer mi mente lo mas rapido posible,.. y qe mejor manera qe eso, le empeze dando leves besos y kize provar cosas nuevas con su cuerpo, cuando ya estaba totalmente desnudo empeze a jugar con su feminidad y ella con mi masculinidad, soltando leves gemidos qe solo ella y yo podiamos escuchar... cuando culmine ahi subi a sus senos y empeze a besarlos de forma lenta subiendo el nivel, ella empezo a gritar ahora con la respiracion agitada.. me pidia a gritar qe la hiciera suya en ese momento.. primero qeria jugar un momento con ella, con uno de mis dedos lo introduje en ella, y pego un grito aun mas fuerte lo cual me excito de forma lok..!! empeze a introducilo de forma mas rapido.. y ella me pedia mas.. esto era cosa de locos pero ya la tenia que hacer mia.. en ese justo momento... la agarre ´por la cintura y la coloqe encima de mi, haciendo qe entrara lentamente en ella mi masculinidad, los dos pegamos un grito de excitacion..
*TU: JOE!! RAPIDO!!
cedi a sus palabras y empeze a entrar y salir de ella de forma rapida y salvaje ella, procurando no lastimar su fragil cuerpo, se sujetaba de mi pelo, entre gemidos, me jalaba de manera fuerte y no le prestaba la menor atencion, los dos lo disfrutabamos, ya cuando estaba realmente cansado empeze con movimientos leves y suaves, ella fue decayendo en mi pecho, y me mordio los labios.. empezo a entrar y salir de ella de nuevo y esta vez sentia la presion en mi masculinidad y llegue al orgasmo de manera rapido, soltando todo de mi dentro de ella, y kedandome kieto mientras gadeaba junto a ella.. la abraze y sali lentamente lo qe provoco qe pegara otro grito mas..
*TU: JOE!! woww!! --dijo sin poder hablar mientras caia en mi cuerpo-- *JOE: --la abraze-- provar cosas nuevas siempre es bueno --me rei entre gadeos-- *TU: y mas si es contigo.. --se alzo un pokito y beso mis labios-- *JOE: sabes qe no me estoy cuidando mi amor! *TU: --me miro con una sonrisa-- yo tampoco!! asi qe sea lo qe dios kiera *JOE: un bebe contigo seria lo mejor de este mundo *TU: joe aun estamos muy jovenes
y vovlio a besar mis labios | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 20:41 | |
| Ahhhh...!! Esta Parte Me Matoo..!! *JOE: --seco mis lagrimas-- calla xfavor!! aki etoy yo y siempre te protegere y no permitire qe nadien te trate asi Voy A Tener Un Hijo Con Joe Jonas Me Encanto Este Capii | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 21:15 | |
| ok ya no te voy a decir mas ke la sigas entoces solo te voy a decir 3 cosas 1.- osea ke cosas!!! me dijiste ke no tenias el cuadernos osea todo fue de tu imaginacion O.o 2.- es con respencto a la primera...si todo viene de tu imaginacion..eso kiere decir ke "TODO" lo ke dices te lo imaginas cpn joe..pobre de joe cuando lo conozcas 3.- pero no menos importante VOY A TENR UN HIJO CON JOEEEEE WFT (o como sea ke se escriba) va a ser beiiio como su madre (osea iiiooo) jajajajaja | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2009, 22:26 | |
| JOSELYN...!! deja a Joe kietooo..!! hahahaha xD emmm... de vdd her Joselyn tiene razon hahaha cm te vas a imaginar todo esoo haha (iio que hablo haha xD) Me diio muxa risa lo de Nick hahahaha ii que Demii lo ayuda hahaha xD Her pon capii jumm | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 17th 2009, 06:34 | |
| holasss!!!! mmmm... me necanto la dulsura de joe!!! cm me defendio de chace y de la otra boba!!! jajajaja..... y me parecio super graciosa la parte de nick.... (hey si no se sabe bañar yo lo ayudo tamb).....jejejejej!!!!!! solo x ser solidaria no bayan a pensar mal heee!!! jejeje.... siiiii kiero tener un baby cn joee!! siiiiii!!!!! sorry no puedo evitar decirte que..... siguela siguelaaaaa..... plizzzzz!!!!!!!!!!!!! bsss......cudateeee!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 17th 2009, 14:32 | |
| Siguelazzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguelaazz shii byee tristee ¡¡ iooO.. felizz xq aff.. amoxx a josephh | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 17th 2009, 17:04 | |
| Aki otro capi!! espero qe les guste y GRAX X LEER!
**************************************************************************************************
CAPITULO 10
*JOE: pero yo si kiero tener un hijo contigo.. no me importa la edad *TU: ya no pensemos en eso si??!! --le piqe el ojo-- *JOE: ok baby.. lo que tu digas --beso mis labios de pikito-- *TU: ahora si a dormir.. o a bañarnos?!! --le rpegunte forma comica-- *JOE: yo estoy cansado la verdad ni em kiero levantar *TU: bueno vamos a tratar de descansar.. dejame acomodarme..
me baje de el, posandome al lado de su cuerpo calienteee.. le di la espalda, a loq e el no le gusto y me volteo qedando frente de el.. beso mi mejilla y rozo mi nariz como si fuera un niño, lo abraze , kedando mi cabeza debajo de su barbilla
*JOE: estas desnudita xD!! y me gusta *TU: JOEE!! --me puse roja-- descansa!! *JOE: --se rio-- me gusta tu rojias mejillas --y me mordio el cachete-- *TU: te amoo bebe!! me gustan tus seixys labios
en cuestion de minutos joe se quedo dormido, yo solo pasaba mi mano por su cara, anelando su belleza por minutos, el hacia solo peqeños tuidos conmo klejandose, lo dje trankilo, bese su frente y junto a el me kede dormida, envuelta en sus fuertes brazos.
A la mañana siguiente, el sonido de la puerta del baño cerrarse interrumpio mi sueño pero no abri los ojos y me kede pensando unos momentos, a mi lado senti el cuerpo d ejoe reircorporandose y abrazandome mientras me daba leves besos en el cuello, y rozaba su mano en mi hombro y cintura... me voltie a el kedando nuevamente de frente y le di un beso en los labios, el estaba en boxer a lo qe pude ver a simple vista qe ya se habia bañado -.-!
*TU: no me esperastes --le dije en tono de ragaño-- *JOE: no keria despertarte.. parecias un angel.. *TU: te lo paso.. xq te ves sexy =) --le sonrei-- *JOE: ahora ve a bañarte.. llamo tu empresa y te necesitan *TU: ok
le di un leve beso y me levante de prisa de la cama, senti la fuerte mirada de joe en todo mi cuerpo, aun estaba desnuda y joesito era rapido de impresionarse, lo mire picara y desapareci por la puerta del baño.. me meti al baño y me bañe dprisa, al salir vi a joe ya listo vestido, estaba realmente hermoso, ese look le qedaba muy bien en su cuerpoo!
http://www.flickr.com/photos/31346372@N05/3699078549/
*TU: eres veloz!! *JOE: si es qe te voy a comprañar a la empresa tambn... --me sonrio-- *TU: ahora me salio guardespalda!! *JOE: --me miro de forma seria-- bueno vete tu sola! *TU: --me le acerqe sostenuiendo la tuoalla-- no seas tonto y ven conmigo.. *JOE: voy a ir bajando, ya yo comi tu keires algo? *TU: noa mro asi estoy bn --le bese la mejilla-- no se vale no llego a tu frente! *JOE: tontica --beso mi frente-- nos vemos abajo *TU: joe no tengo ropa!! :S:S *JOE: qe crees? pase x tu casa..!! *TU: pero si qe eres abilidoso *JOE: siempre.. esta en el closet!
revise el close y ahi estaba la ropa qe me trajo joseph, http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080124/combinacion_en_lila_o_morado_y_blanco ... me arregle el pelo esta vez me agarre una cola y baje a dond eestaba epserando mi hermoso principito.. estaba pegado de la puerta de la entrada
*JOE: vamos bella damisela!! *TU: vamos prinsipitoo!
me agarro de la mano y nos montamos en su carro, pues el mio lo habiamos dejado en casa de sus padres! en elñ camino el venia cambiando la emisora a cada rato, y me causaba risa pues el tenia esa maña desde siempre!! veniamos hablando de cualkier tema sin interes mientras em daba leves besitos en el cuello, cachete, frente y en los labios
*NARRADORA: en la oficina de *______* lo esperaba un chico realmente furioso, llevado por sus celos, y esperando que le rendieran cuentas qe no venian al caso, camila no keria aclarar nah por los momentos a la prensa, asi qe se hizo la desentendida, planeando cualkier cosa en contra de joe y *______*
*CHACE: abranme la oficina de *_____* *TRABAJADOR: ok! --el tenia eld erecho a entrar cuando keira pues asi lo decidio ¨*____*-- *CHACE: no el digas qe estoy aki.. es una sorpresa!
*NARRAS TU : llegamos a la empresa de mi papa y joe me abrio la puerta como todo buen caballero, me agarro de la mano como si fuera su esposa y me llevo adentro, la gente se nos kedaba viendo y yo relamente lo ignroaba, podia despedirlo cuando me diera la gana pero no era lo correcto, los chismes siempre andan..
*TU: voy por unos papeles a la oficina y salgo ok amor *JOE: ok te espero aki bella dama --beso mis labios y se fue a sentar a los muebles--
Entre a la oficina y estaba remodelada cosa qe habia mandado a hacer dos dias antes y realmente lo hciieron rapido, ahora era mas acojedora y menos desastre
cuando me diriji a lso almacenes, detras d ela puerta qe se cerro, aparecio chace con cara de pocos amigoss
*TU: qe haces aki?? --me voltie molesta-- *CHACE: se te olvida qe soy tu amigo??!! *TU: eso no lo demostrastes ayer! --le dije en tono severo-- *CHACE: cuanto haz cambiado x un inutil *TU: tu eres el qe ha cambiado.. ves como me tratas?? *CHACE: --se me acerco-- VES COMO TE REVUELCAS CON EL?? *TU: --le di una fuerte cachetada-- A MI NO EM HABLES ASI!! *CHACE: --me agarro fuerte de los hombros-- NO ME TOQUES!! SABES QE ODIO??!! VER COMO LO AMAS CUANDO YO TUVE TANTO TIEMPO DETRAS DE TI --me grito-- *TU: SUELTAMEEEE!! --iba a gritar pero me beso, me dio asco solo lo veia como amigo como podia relamente tratarme asi cuando diceia ser mi mejor amigo.. me separe de el no forma brusca-- *CHACE: NO VUELVAS A HACERME ESTO OK!!! *TU: ESTO QE?? ME DAS ASCOOO CHACEE!! --me agarro fuerte de la cintura y me pego en contra la pared-- *¨TU: JOEEEEEEEEEEEE!! --empeze a gritar--
*NARRA JOE: estaba sentado en los muebles, esperando qe mi bella saliera de la oficina, entre al baño mas cercano , al salir escucho qe esta gritando, no sabia porq motivo, con toda la desesperacion, entro a la oficina de ella, y la veo pegada en contra de la pared con el maldtio ese.. qe se hacia su amigo.. me dio un enojo por dentro qe me provoco destrozarlo en ese momento, y qe se diera cuenta que a ella no lo toca nadien.. de forma brusca lo separe de ella
*JOE: QE DIABLOS TE PASA A TI?? --me puse delante de *___*-- *CHACE: tu no te metas!! *JOE: ME METO PORQ ES MI MUJER!! *CHACE: de cuando aca.. desde qe se acosto contigoo --dijo en forma fuerte y sin pensarlo le lanze un golpe cvon toda mi furiaa-- *JOE: A ELLA NO LE HABLES ASI!! --*___* estaba detras de mi, podia escuchar sus sollozos-- *CHACE: MALDITOO!! --me lanzo un golpe.. el cual eskive-- *JOE: ENTIENDELO!! ES MIA.. MI MUJER.. Y MI FUTURA ESPOSA! OK!! *CHACE: NO SE COMO FUISTES A REBAJARTE DE ESTA MANERA *___*!! --le grito .. lo iba a volver a golpear pero *___* me detuvo-- *TU: YA BASTAA!! VETEEE.. LARGATE CHACE!! *CHACE: NO ME DA LA GANA!! *JOE: LARGATE SI NO KIERES QE TE MATE A GOLPES --*___* se puso entre nosotros dos-- *TU: SEGURIDAD!! --gritoo-- SEGURIDAD!!
por la puerta erntraron de manera rapido dos tipos tamaño big rob y se lo llevaron a la fuerza
*CHACE: --le dedico una mirada fugaz y triste a mi mujer-- NO SABES CUANTO LAMENTO ESTO!! *tu: largateee!!
cuando kedamos nosotros completamente solos, *______* se me kedo viendo de forma sombria, estaba como en estado de shock, me acerqe a ella y la abraze lo ams fuerte posible!
*JOE: como te dije.. siempre estare aki para ti!! porq eres mi mujer y no permitiri qe te vuelva a tocar! --le sobe los hombros-- *TU: hayy joee --se kejo-- me duele!!
aparte la mirada de su cara y me fije bn en sus hombros que se le habian formados pekeños moretones de una vez, debido a los apretones de ese salvaje...
*JOE: ES QE YO LO BVOY A MATAR!! ESE MALDITOO --golpee fuerte la pared.. y ella solo me vio de manera asombrada-- *JOE: MIRA LO QE TE HIZO!! ES UN IMBECIL *TU: gracias!! por defenderme --volvi a sus brazos-- *JOE: Te prometo qe esto no volvera a pasar --bese sus labios de forma suave--
despues de besarla, mire hacia la puerta de su oficina, ella volteo cionmigo la mirada y echo leves risas qe solo la escuche yo.. al ver qe la mayoria d elos empleados estaban en plena entrada como paparazziss..
*JOE: espera amor!!
me aleje de ella..
*JOE: disculpen estamos en un momento de privacidad --y sin pensarlo tranqe la puertaa-- *TU: qe mal educado --se rio-- *JOE: creioq e tienes paparazzis de trabajadores --y volvi a abrazarla--
CONTINUARA | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 17th 2009, 17:38 | |
| waooooo me encanto este capi pero o joe se paro a las 5 de la mañana o tiene un reloj magico ke para el tiempo porke le dio tiempo de tod de bañarse de comer hasta de buscarme ropa waooo yo kiero un novio asi de rapido jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 17th 2009, 17:53 | |
| mmmm.... me encanto el capi de hoy!!!! ese tonto de chase q se cree para tratarme asi!!! menos mal q mi joey siempre sta ahi en el momento justo para salvarmeeee!!!!! haaaaaaaa lo amoooo!!!! sube cap pronto plizzz no m djesss asii!!!! bssss.....cuidate suerteeeeee!!!!!!!!! | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Medio Hot and Romantica-- Julio 17th 2009, 22:05 | |
| ok mas o menO q le pasa al idiOta ese???? q bno q taba hay mi principe para salvarme perO her tu kieres q me de un paro cardiaco??? tienes q seguirla... ta demax interesante comO pa q nos dejes asi... siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 17th 2009, 22:28 | |
| Diiozzz pero estos tienen mas sexoo.. Q una Putiisss hahahahahahahaa.. M tienenn loca con tantoo sexoo xDDD
Weee Joeee kieree tenerr neness.. Siisss seran los morochiisss! hahahhahahhaa xDDD | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 18th 2009, 14:19 | |
| Mija que te enseñan a ti!! ♥-♥ verga her tas pasada mia me dejas 0.o???? haha siguela ta super bna pero y la otra???? | |
|
| |
sarita_dejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 19th 2009, 11:22 | |
| wapa!!!!!!!
pues nada k ya saves k me encanta tu nove y k hasta k la acabes voy a leerla
k haber si hablamos mas por el msn k no hablamos casi
weno wapa
siguela cuando puedas
tkm
besitosssss | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 19th 2009, 13:36 | |
| AKI OTRO CAPI!! AHII TENGO LA IMAGINACION FUNDIDAA ASI QE ESTA CORTOO!
***************************************************************************************************
CAPITULO 10:
*TU: Qe hacemos? --se dirijio a la puerta-- *JOE: y si vamos a comer! ya me dio hambre *TU: baby tu si comes --beso mi mejilla-- *JOE: anda!! *TU: vamos.. dejame arreglar estas cosas.. Ohh noo!! acuerdate qe tengo reunion con los empresarios *JOE: =( me puedo kedar contigo?? *TU: peor ve a comer amor *JOE: no.. prefiero estar contigo --la mire de re-ojo-- *TU: bueno apenas termine nos vamos a comer..
la persegui con la mirada, se movia de forma suave , abrio la carpeta de papeles y voltio a mirarme de forma tierna, esa mirada qe me volvio loco, tocaron la puerta de la entrada , ella me hizo señas de que la abriera por ella, y le hize caso sin pensarlo.. al abrirla ahi estaba algunos de los empresarios.
*TU: hola señores Martin! y Swift!.. les presento a --me voltio a mirar-- a mi pareja Joe Jonas *SRES MARTIN: un gusto! *JESSE Swift: un gusto.. aunqe ya he escuchao de usted.. mi hija ama su musica! ella tambn forma parte de el mudno de la musica *JOE: un gusto!! bueno qe bien.. un dia de estos ponemos hacer un dueto.. aunque ya nosotros culminamos con esta parte de nuestra vida --mire a *____*¨qe me miraba viendo con celos-- *TU: ahora si podemos ir a la sala de juntas *RODRIGO Swift: el señor jonas va a estar presente?? *TU: si.. el s tanto mi apreja como mi socio --me miro y me pico el ojo de forma seductora-- *JESSE GOMEZ: bueno tomare en cuenta lo del dueto!! a ella le encantara..
vi como *____* se me kedo viendo con celos, yo solo le sornei de forma picara, me causaba gracias que se psuiera celosa de esa manera, a la final a kien yo amaba era a ella y a mas nadien... salimso de su oficina, la espere en la enbtrada mientras ella trancaba y entrelazamos nuestras manos..
*JOE: deja los celos mi vida --bese sus labios-- *TU: yo no estoy celosa.. y guarda los besos para depsues --me solto la mano-- *JOE: eres cruel
cuanto entramos a la sala de juntas, habian mcuhas sillas como para 5 personas.. ahi paracticamente yo era el metido.. peor con tal de estar con ella, no importaba
todos nos entamos, yo quede al lado de ella..
*NARRAS TU: tenia que dar esta junta q ela verda dno me apatecia, peor asi era el trabajao.. pedi a joe que me acompañara, vi que se llevo muy bn con el señor swift, me dioo un pokito de celos qe se ofreciera a hjacer un duo con su hija, ella era relamente bella y una chica qe a sus 19 años cualkier chico kisiera estar con ella..era latina al iwal que yo, pero su desendencia era mas notable.. en fin.. entramos a la junta, y todos nos arreglamos en nuestros puestos..
*TU: ahora si.. comenzemos.. estuve analizando bn el tema de las acciones propietarias de la fundacion de conciertos que tengo en miami, como ustedes bn saben mi padre siempre kizo que --respiro profundo-- que yo manejara esa empresa.. lo hize pero no pude con las dos.. *SR SWIFT: a lo que me dejaste sla empresa a mi! *TU: si y me entere de que las cosas no van muy bn! qe paso en el concierto de beneficio? *SR SWIFT: la tarima no aguanto!! y se tuvo qe cancelar.. debido a eso hemos recibidos muchos reclamos! *TU: --me arregle en la silla-- y si realizamos otro evento? *RODRIGO MARTIN: mi hija megan martin me dijo que ella se ofreceria a forma parte de un concierto beneficiario! *JOE: disculpa por la interrupcion! mis hermnaos y yo podemos tambn ofrecer un concierto asi ya hayamos acabado con esta etapa! --voltio a mirar a joe, me alegraba que se metiera en mis asuntos de palabras-- *SWIFT: tambn tomemos en cuenta a la otra propietaria! ella tambien kiero ir a elaborar alla *TU: cual otra? no em notificaron esto! --dije de forma seria-- *FERNANDO MARTIN: el sr Belle! el era propietario de su papa.. pero no keria qe usted se enterara *TU: COMO?!! --me levante de la silla y fije la mirada en joe kien me miraba de forma asombrada-- Bueno! si el kiere colaborar bn! *SWIFT: tambn nosotros keriamos decirle, qe keremos qe usted tambn cante! y modele! *MARTIN: uan empresa de modelaje muy improtante la esta solicitando! es decir mi empresa de modelaje! *TU: pero ya yo deje eso! *JOE: amor em parece excelente idea siempre te gusto --ezbozo una sonria.. olvidando el tema de camilla-- *SR SWIFT: si.. estaria junto a mi hija Taylor Swift y junto a su amiga lovato! ella acepto *RODRGIO MARTIN: solo qeda qe usted acepte.. pero en 3 dias.. tenemos qe estar en miami! *TU: esta bn acepto! --mire a joe-- pero espeor no tenga inconvenientes como el dia con su hija sr Swift! *SR SWIFT: no ya ella ha madurado! .. --me miro serio-- ademas el problema seria es con la srita Belle! *TU: ese no es el tema!
Seguimos con la junta, pero por mi mente solo pasaba la belle, saber qe tenia que compartir una cto de caridad con ella. y lo peor de todo ¿porq demoniso mi padre no me dijo? en estos moemtnos kisiera reclamarle peor ya no se puede y no kiero volver al pasado.. mi madre que estaria en el evento en miami ella debe de estar ahi presente, a ella si le puedo reclamar.. me hacia verdadera falta, necesitaba un descanso, tantas empresas me iban a volver lok.. y mas a temprana edad... despues de horas se acabo la junta... espere a qe todos se reitraran y me kede con joe
*JOE: eres una muy buena empresaria --me beso de piktio-- *TU: y tu iwal.. kiero qe seas mi socio! *JOE: con mcuah gusto.. peor tebndria que hablar con mi padre.. *TU: ok! --me kede pensando un momento-- ke te aprece lo de camilla? *JOE: mm! no kieor habalr de eso *TU: claro qe si tenemos qe hablarlo!! Osea joseph no llevas ni dos dias de haber terminado con ella y ya estoy diciendo qe eres mi pareja, sabes lo que ella podria ocasionar en el evento cierto? --me pare seria en frente de el-- *JOE: lo se pero no te enojes! *TU: ES QE ME MOLESTA!! COMO DEMONIOS VA A TRABAJAR CONMIGO ELS ER QE MAS ODIO! *JOE_: beuno yo no tengo la culpa!! *TU: YA JOE! BASTA! *joe: basta TE DIGO YO A TI! *TU: lo siento! --bese su mejilla-- *JOE: mañana la buscare y hablare con ella si? *TU: hablaremos! *JOE: a nosottros si nos apsan cosas! --se rio-- *TU: vamos a volvernos locos .. en un solo dia.. diez mil cosas nos pasan *JOE
CONTINUARA | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 19th 2009, 14:51 | |
| Mala xq tan cortik :S siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 19th 2009, 23:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 20th 2009, 08:43 | |
| mee gustaa siguelazz...
haa puse..cap.nuevoo
mas wii.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|