Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2009, 11:18

ahora saliio Taylor!
hay dioss...
Ojala que no sea odiiosa!
Camiilla es una pasada!
no entiiende el despreciio!
Heeer!
Siiguelaa!! Please!
http://twitter.com/SAndreina
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!

Cantidad de envíos : 1407

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2009, 20:31

Ahii diiozz..
Espero q no haya dramaa en ese eventoo..
Xq la Camilla se las traee.! =SSS
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2009, 06:08

Q..pasuuxx...

comoo siguee..her
miraa q subii cap..leee...¡¡

kisss

me gussttaa tu novee
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2009, 15:10

HI CHICAS!!
pzzz aki les dejo un aviso
la verdad ahorita ando sin internet
porq me volvi a mi ksa y no me han dado
la pc!! pero cuando puedo lo pongo de vdd sorry
ahorita estoy en un ciber, iba a subir
pero la vdd no me puedo concentrar y no me
sale la historiaaa xD.. y ando medio desanimada!!
pero cuando puedaa.. kizas este jueves le ponga
capii.. le dira a mi mama a ver si me kiere dar la lapto
graxx x leer mi nove!!
Pronto les subire maraton de vdd =)
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
jonaslove89
Forista!
jonaslove89

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 18:12

holasss!!! weno no te preocupes yo te esperoooo!!! no hay problema......
pero eso si la sigues porq me encanta tu noveee!!!!
weno beshitoss y cuidate!!!!!
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 07:14

BUENOOX..her...

estaa super tu nove...

y buenoxxx,,esperaree...

y otra cosa..graciaz..x lee mi nove...

nose..toy q la quitooO..ya q casii nadiee..leee
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 09:07

HIII CHICAS
PUES ESTOY AKI PARA DECIRLE
QE MI MAMA TRAJO LA PC
PEOR POR POCO TIME... A LA NOCHE
PIONDRE CAPI.. PUES AHORITA VOY A KSA
DE UNA AMIWA A PLANIFICAR COSAS Y ESOO!!
SI PUEDO Y SI MI MAMA ME DEJA
DURARE TODA LA NOCHE PLASMADA PONIENDOI
CAPI PARA PASARLES MARATON
DE 3 CAPITULOS =)... ZPERO QE ME ENTIENDAn
grax x leer!
jonaslove89
Forista!
jonaslove89

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 11:30

siiiii!!! claro q te entiendooo!!! q alegriaaa q la puedas seguirrrr!!!!!!!
graciassssssssss!!!!!!!!!!!!
beshosssssssssssssssss y te me cuidasss!!!! Laughing
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 23:20

me eche el maraton del mes Hahahaha ... y te voy agradecer que subas el siguiente capitulo RAPIDO... como lo dejas en ese momento?... y bueno debo felicitarte por tu gran imaginacion... sobre todo en esos momentos calientes juju de veras entre en personaje baba Hahahaha ... GP
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:10

CHICAS VOLVII
ahora si les voy a dejar maraton
hahahahahahaha xDD
me faje escribiendoo!!

CAPITULO 11

*JOE: ya no estas molesta? –beso mi mejilla comn delicadeza---
*TU: kien lo estaría contigo?? –toime el control y lo bese en sus labios suaves—
*JOE: ahora vamos a comer
*TU: si vamos

Cerre la oficina cuando joe ya se encontaba afuera y luego me diriji a la mia, mientras joe me decía cosas provocativas , solo me reia… llegue y cerre mi oficina con seguro

*TU: calma tus hormonas amor –paze la mano por su cara—
*JOE: --se sonrojo—sorry baby!

Me agarro de la mano y nos dirijimos a la entrada mientras iban y venían los empleados kienes nos miraban, pero yo solo estaba embada con la hermosa sonrisa que joe cargaba en su rostro me hacia tan feliz verlo asi.. cuando salimos los paparazzi cayeron encima de nosotros en forma violenta, joe solo me apretó fuerte la mano, mientras ma jalaba alejándome de todo tipo de cámaras, hicimos caso omiso a las preguntas.. cuando llegamos al carro aun con los paparazzis abrió mi puerta de copiloto y me adentre.. esperándolo a qe el se posara a mi lado.. en cuestión de segundos estaba al volante.. encendia el carro y sin esperar qe calentara arranco..

*TU: se ponen molestos –mientras me acomodaba en el hombro de joe—
*JOE: a donde vamos princesa??
*TU: a donde kieras!
*JOE: --me beso la frente—qe linda ers!!

Joe iba rápido, la bez qe lo conoci ni sabia conducir, apenas empezaba su carrera.. y ahora era un experto al volante.. sentí como estaciono su auto en un bello restaurante lujoso, se apresuro a bajar y abrirme la puerta del auto.. y nos dirijimos al lugar, apenas entramos pidió una mesa y nos guiaron, nos dieron la carta.. solo me qedaba observando el reaturante

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Las-vegas-restaurants

Se me hacia conocido.. creo qe fue el restaurante a donde joe me trajo cuando nos hicimos novios x primera vez.. pidió lo de costumbre y yo pedi *__(tu comida)__*

*JOE: recuerdas este lugar? –dijo entre risas—
*TU: si eso creo.. aki fue en donde me pedistes qe fueramos novios cierto?
*JOE: si.. ese dia tan especial
*TU: mas especial para mi.. olvidando que dejastes caer la comida –me rei—
*JOE: mm si olvidando eso.. tengo hambre!!
*TU: calma Joseph
*JOE: si me das un besito mi barriga tal vez se calmara –me sonrio de forma picara—
*TU: pss te iras a qedar con las ganas –y voltee la mirada hacia el lado—
*JOE: no me ignores.. besame anda –me puso cara de bebe—
*TU: hay joe no cambias

Me incline y bese a joe de pikito… después de un largo plazo hablando.. llego la comida..a penas estuvo en la mesa, joe empoezo a comer de fiorma rápida, la cual me causaba risa, en unas cuantas ocasiones tuve qe golpear su hombro debido a qe hacia sonidos extraños, el solo me regalaba una sonrisa avergonzada.. cuando terminamos de comer, joe mpago y nos fuimos, recibi una llamada de demi y me fui a su departamento, cuando estaba en la entrada de su casa

*JOE: voy a extrañarte mucho esta noche –rozo mi mejilla—
*TU: yo tambn bebe
*JOE: te voy a llamar –me pico el ojo—
*TU: estare esperando –y me dio un beso tierno—

Joe se fue y subi al departamento de demi.. yo tenia una llave debido a nuestra confianza y entre , estaba en su habitación

*DEMI: joe no te kiere dejar ni un momento sola –dijo mientras leia una revista—
*TU: ni yo a el.. –le sonreí y puse mi bolso en la mesa de noche—
*DEMI: a Nick no le gusto la idea de modelar.. ya sabes los celos..
*TU: discutieron?? Nick es un celositoo.. me acuerdo cuando se hicieron novios a los 16 era peor!
*DEMI: si ahora han pasado dos años y es como difícil estar peleada con el.. pero ya la decisión esta tomada
*TU: si.. y saben kien mas estarán ahí?? Nada mas y nada menos qe la Familia belle –di un suspiro de fastidio—
*DEMI: STF??!! –abrio los ojos como plato—jaa!! Esa debe de estar dolida.. ojala qe no se le ocurra nada loco
*TU: --me rei fuerte y con sarcasmo—yo no me kedare de brazos cruzados =)
*DEMI: y es raro qe no le haya dicho nada a los medios
*TU: no wey! Algo trama

Nos kedamos hablando toda la tarde mientras por horas revisaba mi teléfono esperando la llamada de joe..
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:12

Al Fiin Escribiste Capii^^
Voy A Leer xD
study study
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:13

CAPITULO 12

*NARRADORA: el evento de Miami se había atrasado y era en una semana.. esa semana paso lenta y eficaz para joe y *______* cada dia se kerian mas.. ya eran oficiales por parte de la familia jonas, denise adoraba a *___* mientras paul la veía como parte de su familia… en varias ocasiones joe estuvo buscando a camila sin obtener ningún rastro de ella.. por lo que *___* le pidió qe lo ignorara por ese momento.. prácticamente joe y tu vivian juntos pero no por completo ya que tu no keria muchos escándalos con la prensa.. toda la familia de joe se fueron con ustdes para el evento en Miami, al llegar al aeropuerto habían tanto como fans de los jonas brothers como de su famila y sus novias! xD… en el lugar del evento se encontraba la familia belle

*CAMILLA: y porq tu no me dijistes nada?? –mientras arreglaba su pelo—
*PAPA BELLE: eso no te lo tendría qe decir.. desde hace tiempo trabajo con la familia Stewart y no creo qe te importara..
*CAMILLA: papa esa estúpida me kito a mi novio! O no sabes??
*PAPA BELLE: no involucres el trabajo con el romance.. y es preferible qe me hagas caso y sigues cayando eso.. no kiero escándalos
*CAMILLA: no me veo con ella compartiendo una tarima –dijo enojada—
*PAPA BELLE: solo modela y ya.. la srita *___* Stewart es muy excelente empresaria.. asi qe cuidado con lo qe haces camilla belle.. su familia nmos conviene en cuanto al ingreso empresario ok!
*CAMILA: ok! Pero recuerda no soy libre de sus actos
*PAPA BELLE: ya basta y temrina de arreglarte qe ya deben de estar por llegar

*NARRA JOE: esta semana a sido excelente al lado de *____* ella cada dia me da la razón para amarla mas..!! ensayábamos por dia aunque ya nos alejamos de ese mundo pero esta vez era por una buena causa.. hoy era el dia del evento de Miami,.. tenia un poco de nervio, sabia lo que era capaz de ser camila… cuando llegamos fuimos al hotel cada uno se fue a su habitación mientras yo me kede hablando con mis hermanos

*JOE: tenemos qe ir a arreglarnos y a llevar a las chicas!
*KEVIN: buenos mal qe mi danielle no va estar mostrando nalgas en frente de todo mundo –dijo entre risas—
*JOE: ja-ja no me hagas reir –le mande una mirada devastadora—
*NICK: yo no estoy de acuerdo pero no me gusta discutir con demi
*JOE: ya lo hicistes! Me voy a arreglar

Subi a mi habitación la cual compartía con *____* ella no se encontraba ahí me imagino qe estaba con demi cambiándose… me apresure a bañarme pss la verdad era un poco tarde… en menos de una hora ya estaba listo, quería ver como había qedado mi mujer, había contratado una makilladora.. mama toco mi puerta para avisar que se iban adelante con kevin y danielle.. baje y me senta en la recepción del hotel a esperar a *___* y demi con Nick!

*JOE: ya las kiero ver!
*NICK: calma ya vienen!

Escuche la voz de mi preciosaa

*TU: ya estamos listas
*DEMI: y bellas!!

Voltee a las escaleras de la recepción y venia ella con ese hermoso vestido

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 C1023_Vestido_corto_nochex

Se veía relamente hermosa, le hacia notar sus piernas bien bronceadas al natural, y esa figura que tanto me encantaba ver.. estaba muy sonriente… al voltear a ver a Nick estaba relamente impactado con demi esta se veía hermosa con un vestido negro corto parecido al de *____*

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:14

*JOE: te ves relamente hermosa –fue hacia la sescaleras—y tu iwal demi
*TU: gracias amor! Era difícil elegir.. me dieron muchos modelos –lo bese— tu tambn te ves bellísimo con ese traje negrito negrito
*JOE: --le susurre al oído: en este momento te kiero hacer mia!
*TU: pues esperate –me susurro y beso mi oreja—
*NICK: qe linda amor!! –logre escuchar lo qe dijo Nick—
*DEMI: grax baby.. ahora vámonos..
*TU: si ya me esta llamando el señor swift

Nos fuimos hacia la limosina qe había alkilado mi papa.. todo el mundo se qedaba viendo a *____* mientras lograban qe mis celos sean notables.. *___* me miro y me beso para calmarme y fue un gran cumplido.. cuando nos montamos en la limosina.. todos nos pusimos a hablar.. el lugar del evento qedaba muy cerca del lugar.. asi qe llegamos rápido.. nosotros entramos por la parte de atrás a vista de qe nadien nos vea.. peor esa limosina no disimulaba nada!! Cuando estábamos en el lugar

*ORGANIZADOR: srita lovato y stwart vengan para aca!!
*TU: amor nos vemos luego!! =)
*JOE: ok preciosa –la bese—

Se fueron a los camerinos del lugar y yo me adentre a mi camerino.. mientras Nick se fue al suyo!! Kevin ya estaba en el lugar estaba listo mientras ensayaba con la guitarra, loghre ver a miley a kien salude de rápido.. cuando estab en mi camerino pensando en *___* mi puerta se abrió

*JOE: amor!! –voltee con una sonrisa y cambio de forma brusca a una de desagrado—camila!
*CAMILA: hola joe! –alzo una ceja—como te va con akella?
*JOE: muy bn.. te importa?
*CAMILA: no! Pero es mi evento y hago lo qe kiera.. oye sabes qe es mala idea qe estemos juntas las dos en una tarima? –se sento en mi meson—
*JOE: ni se te ocurra!! –le dije en tono fuerte—camila qe tramnas?P
*CAMILA: yo nada.. a mi me prohibieron hablar de ese temita.. peor no creas qe se me olvido Joseph eres tan desagradable
*JOE: qe bn! –dije en tono sarcástica—asi qe si no te importa necesito un poco de privacidad si?
*CAMILA: cumplo mis palabras Joseph!!

Salió de mi camerino logrando qe la sangre me hirviera la vdd la keria pero como amiga.. pero me sacaba de mis casillas cuando metia a *____* en la conversación.. era muy capaz de hacer todo.. descanse sobre la silla esperando a qe todo comenzara

*NARRAS TU: estaba nerviosa.. tal vez este evento no era buena idea.. tenioa tiempo sin tocar tarima.. me llevo uno de los organizadores y mostro mi otro traje.. era el de playa.. Sali en busca de joe y me tope con Taylor swift

*TU: Taylor!! Hola!
*TAYLOR: Hola *___* tenia time sin verte chica –note su tono de hipocrecia—
*TU: si .. qe bueno qe te presentaras hoy =)
*TAYLOR: si si y por cierto.. Meghan no pudo vino camila –comprendi su tono ignorante—
*TU: si lo se.. ahh x cierto ya es hora de que salgas
*TAYLOR: si Very Happy

Se fue corriendo a la tarima con ella abria el evento… aunque fue poco tiempo de organizado fue mucho gente lo cual me alegro, era capacidad para pokita pero fue lo suficiente.. me puse a buscar el camerino de joe, deseaba tato besarlo .. cuando al fin lo encontré lo mire sentado en su bella silla

*TU: mm ya veo qe alguien se durmió –me acerqe a el—
*JOE: --volteo rápido—no amor!! Estaba pensado
*TU: te extrañoo U:U.. oye no he visto a camila
*JOE: mm vino ahorita –puse la cara rigida—
*TU: y qe te dijo ¿? –logre escuchar mi tono de voz alterado—
*JOE: cosas!! Pero ya olvidemoslo y besame extraño tus besos
*TU: lo ignorare porq yo tambn los extraño

Se dirijio a la puerta y la cerro.. me miro con cara de perverso mientras se acercaba a mi.. y en un segundo estuvo frente de mi, me pico el ojo y me beso, era tan pasional, rodee su cuello con mis manos y el me sento en su meson..

*JOE: camila estuvo senta da ahí –me dijo en tono comico—
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:15

CAPITULO 13

Ignore su “bromita” y lo segui besando, empezó a subir su mano por mi muslo y a agárralo fuerte, le pegue en la mano porq ya vi lo qe pensaba hacer pero lo volvia a hacer y esta vez cedi a el.. mordí su labio inferior y el me subió el vestido hasta el lazo qe apretaba mas debajo de mis senos.. empezó a besar mi cuello, por un momento ignore mi maquillaje.. no se por cuanto tiempo duramos en ese juegito de toque a toque y beso! Pero pude notar que fue lo suficiente porq escuche cuando Taylor se estaba despidiendo ..

*TU: JOE! Noo.. tu ke kieres??! Tienes qe salir creo.. o kieres Qe tengamos relaciones en un evento?
*JOE: seria buena idea –rio para si mismo—
*TU: calmatee chico! –bese su cachete—y kita tu mano de mis piernas
*JOE: --la kito—vistes.. mi amigo es muy emocionada
*TU: y el dueño tambn.. –me rei—

Tocaron la puerta.. me baje rápido del meson y arregle mi vestido mientras joe solo me miraba cuando por fin estuve lista fue a abrir la puerta..

*NICK: ven brother!! Nos toca dentro de 2 minutos –me miro y negó con la cabeza—después continúan!
*TU: ve con gusto joe –me rei—yo me kedo aki!
*JOE: después terminamos –me pico el ojo—y kevin?
*KEVIN: akii.. vamos!!

Me recosté de la pared.. y escuche los gritos de la gente mientras joe hablaba por micrófono y me pregunte: ¿Cómo hara con su amigo en el estado qe fue? Me rei y Sali de su camerino cerrándolo con seguro.. empeze a sentir nervios y alguien dijo mi nombre en forma fuerte lo cual hizo qe me voltiara

*TU: mmm tuu –mire a camilla—
*CAMILA: si yo!
*TU: ke kieres??!!
*CAMILA: te ves tan feliz!! –me miro de arriba abajo—dicen qe las perras son felices!!
*TU: JAAA!! Si estoy ferlix porq estoy con mi hombre –le pase por un lado y m,e agarro del brazo fuerte—
*CAMILA: crees qe olvide todo?
*TU: suéltame.. ¡! Y no me interesa sino lo hicistes –me solte de un jalon—NO SE TE OCURRE VOLVER A TOCARME!
*CAMILA: qe?!! Entiendello no vales la pena!!
*TU: MIRA! Tu kieres qe te humille enfrente de todo el mundo.. sino lo sabes yo soy la empesaria que trabaja con tu papa... tu padre es un buen señor aunqe poco he escuchado de el mejor dicho ni sabia qe formaba parte de mi empresa.. si no kieres qe te denigre del poco moral que te qeda se te agradece qe me dejes en paz!
*CAMILA: --me miro con odio—me das tanta pena.. entiéndelo joe solo esta contigo por pena a qe sigas sufriendo y para utilizarte todas las noches qe le de la gana.. no ve el dice te amo no porq lo sienta sino porq lo ve como un te amo mas.. o crees qe de la noche a la mañana estaría de nuevo contigo??
*TU: jaaa!! Ahí qe ver qe la envidia es grande y pss.. no el problema aki es qe joe fue mio mucho antes de qe tu llegaras!! Y no voy a seguir hablando contigo.. xq la qe no vale la pena aki eres tu ok!
*CAMILA: vas a ver qe joe va a volver a mi ..

Sin repsonderle me aljee de ella y me fui a donde estaba demi aun elijiendo su traje de baño para modelar.. me sente en un sillón y relaje la cabeza contra la pared.. demi se me acercooo

*DEMI: qe pasa amiga?
*TU: nada de lo qe kiera hablar.. hablamos luego si?
*DEMI: ok.. este esta lindo –me mostro un traje de baño—
*TU: sii.. esta bello!! Mira esa es la canción donde hacen sus piruetas cierto?
*DEMI: sii.. me voy a azomar ven

Nos azomamos vigilando de qe nadien nos viera… y se veía tan hermoso dando esas vuelta smientras Nick lo acompañaba si qe lo hacia bn.. no había cambiado su manera.. estaba sudado, y todo dinamico, su voz era tan linda me provocaba ir a sus brazos y demostrar qe ez mio y qe camila no tenia nada de razón.. y en ese momento llego a m i mente ¿Cómo pudo olvidarse de ella tan rápido? Un sentimiento de coraje me invadió el cuerpo, estaba desconfiando de el … en un momento voltio hacia noostras y me sonrio mientras me picaba el ojo.. le sonríe de la misma manera .. y me retire..

*DEMI: qe pasa *__**?? Estas extrañaa!!
*TU: me siento rara pero olvidalo.. se me pasaraa!!
*DEMI: --volteo hacia la entrada—OMJJ!! Mira kien llego??

Voltie, y vi a mi mama entrar cuando la vi el corazon me salto, en verdad la extrañaba.. al voltiar hacia un lado mire al chico qe hace años no veía, estaba mas grande, era casi de la contextura de joe y esos hermosos ojos verdes eran difíciles de olvidar.. me levante y el voltio a mirarnos a mi y a demi de forma sonriente ..

Última edición por Her.JB el Julio 25th 2009, 16:18, editado 2 veces
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:16

Bueno chicas
ahi les deje maraton
para qe no digan qe yo soy la lacra humana hahahahaha
espero qe les guste Very Happy
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 16:36

Wooow..!
Ya lei xD
Esa Bich de Camilla Bravo! Bravo!
Qien es el chico..??
Me Gustaba antes???
QIERO OTRO MARATON..!!
GP GP GP GP
Esparare con ancias
bounce bounce bounce bounce
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 09:55

COMENTEN Very Happy
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 12:03

por fin her!! Very Happy ... esta muy bueno lastima que estabamos en el evento Bobo! Hahahaha ... esa estupida de camilla Bravo! .... las odio!!... quin es ese niño?? sera un familiar??? ay no her pon otro...
Lool Lool Lool Lool Lool Lool
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 20:31

=O
ii ahora el q llego kiien es??
buuuuu.. ahora iio kede
cn la duda T_T
Stupiiidaa Camiilla!
Ojala se caiiga de la tariima!
hahaahahha xD
Her siguela please!
http://twitter.com/SAndreina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 22:52

Me encanto!!!! pero... ahora quien llego???' Neutral Neutral SIGUELAAAAA GP GP GP
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 02:33

Jajajaja! me fascina la novela! es super graciosa y hot! me encantaa

Oye, me mate de la risa en esto:

1- por la puerta entraron de manera rapido dos tipos tamaño big rob y se lo llevaron a la fuerza

2- escuche los gritos de la gente mientras joe hablaba por micrófono y me pregunte: ¿Cómo hara con su amigo en el estado qe fue?

que mucho me divierto leyendo tu nove.. me encanta, ojala puedas subir capitulo pronto, cuidate y plis pasa por mi nove*You are much better*
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 16:09

Ok gathitaa desde hace uff q habia leido!
Y si no fuera por el inter y mi ipod... buehh
Bravo!
a ver si ya puedo comentar aki!!!
Q La*Dilla! con camilla en tu nove me tiene verde
Tan dificil es dejar la fiesta en paz?!
OMJ! Quien llegoo?!?!?! Quien es ese?!
Y por q me importa tantoo???!!
NOOOOOOO!!!! Como la dejas ahi?!
SIGUELAAAA!!!! SIGUELAAAA!!!
Amo tu nove!!!
La sigues ok?
jajajaaja es muy muy en serioo!!
Very Happy
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 20:04

Aki un capi
chicas =)
HOLA A LAS NUEVAS LECTORAS!

CAPITULO 14

Le sonreí de la misma manera qee el a mi y me apresure a abrazarlo.. me correspondió el abrazo y derrepente sin kerer salieron unas lagrimas de alegriaa.. era RoberT (patisson) mi ex novio.. aunqe nuestra relación termino … nos volvimos amigos excelentes amigos pero por destino de la vida nos tuvimos qe alejar .. kien ahora es famosísimo..hasta yo era fanatica de el si asi lo podía describir

*TU: Robert!! Diuoz no puedo creerlo –decia mientras lo abrazabva fuerte—
*ROBERT: *___* estas hermosaa! Te extrañaba –beso mi frente—

Me separe de el y fue a donde mi madre kien me recibió con los brazos abierto

*TU: mama!! OMGG! Al fin –la bese en la frente—
*TM: hija! Te gusto la sorpresa?
*TU: LO DICES EN SERIO? Es demasiado buena –la abraze—vuelvo con Robert.. tengo mucho qe habalr contigo
*TM: ok mi cielo

Volvi a donde Robert kien me volvió a sonreir timido mientras con una amno saludaba a demi kien estaba a los lejos aun buscando un traje de baño

*ROBERT: ahora si cuéntame qe es de tu vida?
*TU: pss han pasado muchas cosas.. diría demasiadas!
*ROBERT: si la prensa es muy demostrativa –se rio con ese tonito qe siempre me aturdía—
*TU: ahh ya debes de saber casi todo.. ¡!
*ROBERT: y como te va con el jonas ese? –me miro serio—
*TU: aun sigues con tu pekeño poco agrado hacia el
*ROBERT: el me dio motivos. –me abrazo—ese no es el caso.. vine a verte a ti
*TU: AHH OK!! Tambn deviste de enterarte de lo de camila –lo mire con una sonrisa picara—
*ROBERT: si!! Ere suna traviesa.. ella es amiga mia desde hace! Pero no mas qe tu
*TU: dioz esa camila ahora es amiga de todos mis conocios –suspire con fastidio—
*ROBERT: calmate! No te vayas a alterar –beso mi frente—
*TU: oye.. tengo novio! –le dije en tono comico—

Y fue cierto… oi como mi kerido amor se despedia de la gente, y su sombra se fue haciendo mas grande hasta qe estuvo detrás del escenario.. por unos segundos me busco con la mirada, y al encontrarme , al verme abrió los ojos a tal grandeza qe me asuste y me dedico una mirada de resignación, se acerco a largos pasos mientras suspiraba y sus hermanos lo miraban.. cuando estuvo al lado mio, sentí qe la respiración de el era agitada y descontrolada.. miro a Robert y luego a mi y negó!! Robert solo lo miraba con una sonrisa hipocrtia

*JOE: hola Robert! –agarro mi mano con tal agilidad qe sentí la presión—
*ROBERT: hola Joseph jonas! Veo qe estas cansado?
*JOE: si mucho mas de lo qe piensas!! –le dio la espalda y me volteo a mirar—amor tienes qe salir te toca a ti
*TU: --lo empuje para qe dejara la ignorancia hacia Robert—si amor lo se..!!
*ROBERT: vez no qerras qe se haga tarde! --me pico el ojo.. y deprisa mire a joe kien ignoro su gesto y me dio un corto beso en mis labios—
*JOE: y yo me retiro.. tengo qe ponerme delante de la tarima para apreciar a mi hermosura con mas concentración –le sonrio a Robert-
*TU: ve joe!!.. Robert hablamos ahorita me toca a mi =)

Le di un beso a joe y me despedi de robert con un beso en la mejilla.. buscaba a mi mama con la mmirada y suponi qe estaba delante de la tarima.. el makillador me llamo con un solo grito y de una vez ya estaba en frente de el y me daba los últimos retoqes.. mis pensamientos vagaban en qe haría joe o Robert pero estos pensamientos se nublaron al sentir a la negrura detrás de mi.. la voltie a mirar y le sonreí hipócritamente.. le tocaba de primera..

Empezaron a llamarnos y los reflectores se fijaban en nosotras, paso camila y yo solo fije la mirada en joe kien la ignoraba delideradamente y Robert la observaba con una sonrisota… luego paso demi en ese momento no aguante la risa al ver como Nick empezaba a silbar y a mirarla posesivamente… joe solo se reia pero su semblante aun era serio y eso me preocupaba… cuandoo me llamaron a mi los nervios fueron recorriendo mi cuerpo, empeze a caminar jope poso la mirada en mi de tal manera que podía ver sus ojos deseándome a cada paso que daba, le sonreí y vi como golpeo a su hermano kevin seguro presumiendo.. me devolví y nos toco pasar a las tres para mi desgracia kme tocaba al lado de camila.. ella paso con brusqeda peor no logro empujarme..

*TU: cuidado belle.. qe puedes equivocarte –le dije casi en susurro—
*DEMI: yo te ayudo –dijo demi con una gran sonrisa

Volvimos atrás y de forma rápida nos pusimos los traje de baño… demi se coloco el fucsia.. y camila la verdad no me importaba.. el mio era de mi estilo

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Victoriasecret30

Volvimos a salir esta vez me toco a mi al frente

*NARRA JOE: ¿qe hacia Robert aki? No me gradaba la idea de encontrarlo hablando con *____* ya que fueron novios y prácticamente yo se la tumbe xD… fui a ver a modelar a mi belleza.. la verdad me tenia ipnotizado, su mirada y su cuerpo me tenían atormentado.. solo unos nervios pasaban por mi menta al pensar lo qe camila podía hacer..cuando les toco salir en traje de baño, voltie a mirar a Robert, estaba casi qe le babeaba, y sin percatarme cuando voltee la mirada, y ella solo me miraba a mi.. y me sonrio negando con la cabeza.. al ella deolvierse me volvi a la tarima y me coloqe atrás esperando a qe saliera

*TM: srito Joseph!
*JOE: Sra Stewart –lsa salude cordialmente—
*TM: ya veo qe volvió con mi hija!! – no parecía muy de buen humor—
*JOE: si estamos juntos de nuevo
*TM: mira Joseph espero qe no la hagas sufrir.. como ya lo hizo por ti
*JOE: -un escalosfrio corrió mi cuerpo— no sra Stewart.. ya eso qedo aclarado

No pudo decir mas cuando *___* atravesó la cortina y se fue directamente a mis brazos… le di un fuerte abrazo y la bese de pikito en los labios..estaba aun en traje de baño.. lo cual logro qe me excitara un poco

*TU: amor!! Como estuve.?? Mama qe tal??
*TM: bn hija.. enemos qe hablar.. nos vemos a la salida

Su madre se fue

*TU: qe paso amor? –arrugo su frente—
*JOE: luego hablamos baby!! Oye te ves demasiado sexy para estar en publico –le agarre una pompa—
*TU: JOE! –se separo—deja de meter mano chico!!
*JOE: vete a cambiar qe me estoy excitando xD
*TU: mi alma pero tu dioz!!

Me dio un leve beso y se dirijio a mi camerino con un bolso en mano.. el cual le dio demi.. decidi perseguirla cuando todos estuvieran volteados..

*CAMILA: qe gran cosa es tu novia.. Robert tambn se la va a llevar a la cama?

la sangre empezó a hervirme.. tratando de contenerme para no lastimarla, ignorándola camine hacia mi camerino, tropezando con Robert, kien se rio de forma irritante.. saqe una llave de mi bolsillo y entre al camerino.. ahie staba ella sin la parte de arriba del conjunto y tatareando una canción mia, cerre la puerta despacio y me acerque a ella, agarrándola por la cintura y volteándola de forma rápido y delicada

*JOE: --le susurre: kiero qe me hagas sentirte –y bese su oreja—
*TU: --suspiro—joe! Aki? No creo amor
*JOE: por favor.. necesito tu cuerpo –dije rozando nuEstros labios—
*TU: si que eres un travieso

Y sin mas decir la monte en el sofá de color negro puro que coplocaron en mi camerino.. ella rodeo sus piernas en mi pecho qe aun adaba con ropa.. me kito la camisa qe solo cargaba dejando mi pecho desnudo y empezó a besármelo, la capture en mis labios y empeze a supsionar su labio inferior sin control y a besalra con delicadez.. cuando logre liberarla note sus labios rosados y sonreí mientras ella me pego mas… la acoste en el sofá y kite su panty.. proccedi a besar todo su cuerpo hasta llegar a su vientre el cual acaricie con mi pulgar y luego lo bese hasta llegar a su feminidad, la prove,m mientras ella daba leves gemidos suaves qe solo yo escuchaba, apretaba fuertemente los dientes para no gritar, sumergi un dedo en ella y esta vez grito un poco mas fuerte, rápidamente mis labios la callaron con habilidad y ahí comenzó una guerra de lenguas.. pero mi excitación hizo qe la spalabras salieran de mi boca sin pensarlo

*JOE: te agrado qe viniera Robert cierto?? –dije en tono arrogante—

De repente me empujo y su semblante se volvió serio como la piedra… arreglo su pelo y esta vez me lanzo ella al sofá

*TU: a qe viene tu arrogancia? –me pregunto seria—
*JOE: lo siento.. es qe me dio muchos celos verlo ahí –agache la cabeza—
*TU: joe veme –la mira a los ojos—yo solo te amo a ti y a mas nadien

Y sin pensarlo se monto encima de mi y me beso con agilidad… kite mi pantalón con rapidez ..

*TU: joe hazlo ya!

Y sin pensarlo ya qe mi amigo estaba bn listo para el momento... cuando la acomode encima de mi.. listo para entrar a ella y sentirla con deseo y pasion, sono nuestra puerta con golpes fuertes.. hizo qe ella se levantara de forma rapìda

*TU: te dije qe aki no era debido!!
*JOE: porq siempres tendras la razón??

CONTINUARA!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 20:05

chicas
creo qe mañana no le spodre colocar capi
debido a qe tengo qe hacer algo para
el new liceo en donde voy a ingresar
pero entonce sluego le pondre 2 =)
Disculpen x tardar tanto =)
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 20:47

OMG!!! COMO LA DEJAS ASI??? y ahora quien nos interrumpe??? bounce bounce Mmm Mmm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 5 Icon_minitime

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Página 5 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente