| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 28th 2009, 12:21 | |
| sorry por no haber comentado antes es ke tu sabes el trabajo las amigas y sobre todo la cosa mas importante la saga crepusculo no me deja leer mas nada(yo la ocupada...nah mentiraa) bueno en fin me encanto estubo muy buena pero ke mal ke nos interrumpieron ke entrometidos son bueno kien sea ke se valla porke no le voy a abrir estoy con joe... jajajaja | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 28th 2009, 19:20 | |
| por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! yeahhhhhhhh.. dios mio dios..! que imaginacion la tuya..! Her quien interrumpe..! diablos pon cap rapido..! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 28th 2009, 23:39 | |
| | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 06:32 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 08:49 | |
| AKI LES DEJO DOS CAPI Y TAMBN ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO PREPARENSE HAHAH XD
CAPITULO: 15
*TU: ve a abrir mientras yo me meto a las cosas de ropa –me beso de pikito- *JOE: ok amor! –la abraze—
En mi mente pasaban muchas cosas, ¿Cuáles eran lo celos hacia rober? Al fin y al cabo ella me amaba a mi tanto como yo a ella.. era una locura pero era asi, no podía negar qe la amaba hasta yo me sentía tonto de estar asi por una chica.. sin mas pensar.. me diriji la puerta y entre la abri solo asomando la cabeza
*KEVIN: BROTHER! –me miro con el ceño fruncido—no será mejor qe esperen al hotel!! *JOE: QE?!! No me digas qe.. –me kede kallado y puse una expresión realmente avergonzada— *KEVIN: NO!! Pero es qe nos tenemos qe ir.. danielle esta muy cansada y demi tambn *JOE: espera a que se vista y nos vamos si? –le sonreí— *KEVIN: SOLO VESTIRSE!! –me regaño—tienes qe tener mas cuidado!
Y sin decir mas nada se fue , con una sonrisa en el rostro me imagino que por mi cara… a veces suelo ser muy expresivo en mis facciones!! Me voltie.. y ella estaba detrás de mi en cuanto cerre la puerta y me dio un beso en la mejilla..
*NARRADORA: a pesar del qe concierto salió mejor de lo qe se esperaba.. camilla estaba realmente dolida, solo que su orgullo no la dejaba darse a demostrar bueno eso ella pensaba..
*CAMILLA: Robert kieor qe sufra! Ella no cree qe no sufri cuando joe me devasto asi –abrazo a Robert— *ROBERT: no puedesd hacerla sufrir.. no te lo permitiré!! Pero rata de echarlo al olvido *CAMILA: ahora eres su mejor amigo? Desde CUADNO POR DIOS??!! *ROBERT: fui su novio!! –le sonrio—pero ese Joseph! Me saca de m is casillas *CAMILA: ok ok.. su novio??!! –sonrio con malicia—esto nos puede beneficiar a nosotros dos *ROBERT: qe planeas? No kiero hacer nada qe dañe a *___* y me dañe a mi *CAMILA: mas bien te vas a beneficiar .. hazme caso –y le beso la mejilla— *ROBERT: escuchemos tus expectativas pss
*NARRAS TU: después de un cansado día no tanto para mi sino para los jonas.. estábamos en camino a casa, me vine con joe en el carro de kevin qué alquilo.. y ellos se fueron en la limosina.. no era tan tarde… me recosté en el hombro de joe, detallando la belleza que tiene aqel hombro, esos cachetes que solo se reducen cuando sonríe, la nariz perfilada perfectamente, los labios con un grosor tan corto que casi no se daban a reducir cuando estaba en perfil…
*JOE: que paso? –apenas volteo a verme— *TU: te has dado cuenta.. que eres hermoso? –me alze un poco para besarlo— *JOE: no tanto como tu amor!! Estas realmente cansada o kisieras dar una vuelta por la playa del hotel? *TU: como tu desees señorito –me acomode mas en su regazo— *JOE: demos una vuelta! Mañana nos regresamos a nuestra casa! *TU: si aprovechemos un momento Miami *JOE: pero primero cambiemosnoo –se rie entre dientes--
Me sonrio de una inevitable de no de volver la sonrisa.. llegamos al hotel en cuestión de minutos.. vimos la limosina ya al frente de nosotros.. imaginamos que ya todos estaban en su habitación.. subimos a la nuestra.. Joe se puso un short y asi quedo… yo no tenia ganas de buscar ropa y joe lo volvió a hacer por mi
Ya listos… salimos de la habitación, el tenia una sonrisa relamente agradable , la cual no le veía el motivo.. fuimos a la playa del hotel y cuando bajamos en el living estaba danielle con kevin
*DANIELLE: mmm ustedes no están cansados cierto?? ..dijo con cara de sueño— *TU: no –me rei—joe kiere caminar! *DANIELLE: y yo kiero dormir! *KEVIN: y yo… mmm cosas!! –nos echamos a reir mientras a la vez danielle le daba un leve golpe en el hombro— *JOE: y esa barriguita? –dijo en broma— *DANIELLE: NO ESTOY EMBARAZADA! Es muy temprano *KEVIN: Oye!! Claro qe no ya es casi un año –arrugo la frente— *DANIELLE: hay bebe!! –lo beso— *TU: bueno nosotros nos vamos!! No vaya a ser qe a joe le de por tener babyss! *JOE: en tal caso tu los tienes.. no yo –sonrio tan ampliamente que me dio solo risa su arrogancia—
Lo jale por el brazo y salimos del hotel, entrando a la playa, estaba realmente oscura solo alumbrada por los faros de colores que colocaban x el hotel.. sola, como si fuera echa solo para nosotros dos.. me miraba de re-ojo.. estuvimos en silnecio por unos minutos, visualizando la arena y el fin del mar.. hasta uqe el silencio se volvió incomodo
*TU: qe piensas ¿? –lo mire ye ltenia la mirada ausente— *JOE: estoy comparando la belleza del mar con la tuya –me sonrio— *TU: solo es? –sabia qe en su mirada había algo mas— *JOE: no.. nada!! Solo eso!! Creeme!! –me puso en frente de el—sabes que confio en ti vdd? *TU: si joe.. y yo tambn en ti.. como no tienes una idea! Aunqe admito.. camilla me hizo dudar esta tarde *JOE: --agarro mi cara entre sus manos—no hagas caso a lo que dijo camila ok? *TU: es qu.. como la pudiste solvidar rápido? *JOE: no la olvide.. pero no la amo! –me dijo en tono sereno—y kiero qe entiendas eso! Yo solo te tengo a ti en mi presente! *TU: --me calle por unos segundos—y yo tambn.. espero que no cambie de la noche a la mañana esto –lo abraze sin poder evitar qe brotaran lagrimas— *JOE: ya te hize llorar!! –dijo regañándose a si mismo—es qe soy dioz! *TU: no amor!! Es que me alegra tenerte aki de nuevo. Pensé qe esto seria imposible! Pero ya veo que no
Me agarro de la mano volviéndome a colocar a mi lado.. y seguimos caminando en la arena.. de vez en cuanto voltiaba a verme y aprovechaba para besarme! Me solto derrepente y.. me hizo señas de que lo siguiera.. empeze a seguirlo y nos adentramos como a una cueva.. que a mi parecer el sabia qe estaba ahí.. y se sento en una roca.. invitando estar a su lado..
*JOE: podemos continuar lo de hace rato? –dijo con tono picaro— *TU: que cosa? –me hize la desentendida— *JOE: NO TE HAGAS! Tu sabe –me dijo en tono de broma-
| |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 08:52 | |
| CONTINUACION
Me pare de la roca y me pare en medio de la cueva.. esperando que el me siguiera y lo hizo.. se coloco en frente de mi.. visiblemente no lo veía.. era confuzo su rostro entre tanta oscuridad.. su mano se coloco en mi espalda.. subiendo y bajando! El agua hacia qe la noche fuera mas linda
*TU: no te cansas cierto? –le dije mientras le rozaba la nariz— *JOE: como me voy a cansar.. de hacer el amor con la persona que amo? Explicame tu –rio de forma comica— *TU: tu piensas que hacemos el amor? Pss yo no –le respondi con arrogancia— *JOE: HEY! Te kiero aclarar algo lo que pasa entre tu y yo no es solo sexo porq… --le puse un dedo en sus labios— *TU: era una broma! No dejaría que tu y yo solo tengamos sexo.. porq yo te amo!
Me dio un beso de piquito.. y empezó a repasar el contorno de mis labios con su lengua, y con uno de sus dedos hacia pekeños círculos en mi espalda.. entre lazos mis manos en su cabello sedozo, y el proseguio a meter una de sus manos dentro de mi falda, sejetandome las nalgas con delicadeza, me besaba con pasión y romance al mismo tiempo, mientras con la otra mano solto la tira del sosten y me lo kito, y lo puso encima de la roca.. saco la mano de la falda y la coloco en mi cintura, para kitar la falda de su sitio y kitarmela!! Mientras besaba mi pecho, yo le kito el short que cargaba y kedo en bóxer.. me baje un poco y o hzie resbalar por sus piernas y el lo termino de retirar!!.. yo solo kede en panty que el de una vez hizo qe qedara desnuda..
Me cargo colocándome en su cintura, mientras con su mano paseaba mi geografía, le mordí el labio inferior con delicadeza y el solto un pekeño gemido, me rei para mis adentors y continue besándolo..
*TU: --le dije casi en susurro: entiendes porq no es solo sexo.. esta es la manera en qe se hace el amor! *JOE: y me encanta que sea contigo!
Me recostó en el nivel mas bajo del agua y me estremeci de lo fría qe estaba el agua.. se coloco encima de mi procurando no aplastarme con su fuerte pecho y bajo con su lengua paseando mi cuerpo hasta mi vientre, y continuo besando mi entrepierna, gemi suave, y me estremeci al sentirlo de nuevo en mis labios jadeando, beso mis pechos con suavidad y esta vez gemi mas fuerte al mismo tiempo que el.. por un momento se detuvo y me voltio yo kedando encima de el.. bese su pecho y baje a su entrepierna, que estaba fuerte y firme en el agua, me jalo de nuevo a su boca y nos undimos en un beso slavaje mientras con nuestras manos paseábamos nuestras partes! Mi pelo goteaba en su cara y en ese momento sentí como penetro en mi suavemente, grite fuerte
*JOE: --se detuvo—que paso? –dijo jadeando— *TU: nada amor! Prosigue
Cuando estaba completamente dentro de mi, empezó a entrar y salir de mi subiendo de nivel a cada paso que salía y entraba, empezamos a gemir fuerte debido a la excitación, esta vez se sintió de manera especial, como si fuera la ultima vez o como si fuera como la primera vez qe estuvo conmigo.. ignore el hecho y seguio entrando y saliendo.. su cuerpo se tenso, cuando lo agarre fuerte del pecho apretándolo, ya que su penetración se habia vuelto mas fuerte, esta vez volvi a gritar fuerte.. y se acabo en mi, esta vez aun mas! Agarre su pelo y me recosté encima de el..
*TU: que acaba de pasar? *JOE: lo que siempre pasa.. –me sonrio— *TU: pero esta vez fue diferente.. lo sentí de esa manera!! *JOE: no te gusto?? –me beso— *TU: una hermosa diferencia! Todo de ti me encanta Joseph –enrosqe los brazos en su hombro— *JOE: --salio de dentro de mi—aun te sigue doliendo cierto? *TU: no! Es simplemente que por dios joe.. piensa! Eso y yo.. kien es mas fuerte? –me rei— *JOE: sin comentarios –se volvió a reir y recostó la cabeza contra el agua— *TU: procura no ahogarte!! *JOE: todavía te estas cuidando? –me dijo en tono eufórico— *TU: si amor.. en vdd ahorita no estoy preparada.. apenas voy a comenzar la universidad! Pero en cuanto este lista.. me encantaría tener y josepfino! *JOE: eso espero! –me beso por ultima vez—
*NARRA JOE: esta noche tambn la sentí diferente.. era un hombre, ya saben lo qe dicen de nosotros pero me sentí,.. dichoso!!... le pedi que nos vistiéramos y lo hizo.. nos volvimos a acostar en el agua a hablar.. su tono era tan feliz, no keria arruinarle esa felicidad.. yo me sentía feliz!.. pero algo incomodaba dentro de mi.. aunqe en este momento no importaba, y kizas ella tambn se sentía incomoda dentro de si misma por algo.. le keria preguntar pero senti que entre su respiración tambn suspiraba, y era porq dormía.. la levante del agua con delicadeza y me encamine al hotel.. estaba completamente solo.. en la recepción me dijeron qe nos cambiaron de habitación para otra, no me moleste.. cuando llegue note qe esta era aun mas grande
La recosté de la cama, y busque un paño entre el baño.. la seque con suavidad procurando no despertarla, y le kite la ropa… empeze a indagar en su maleta y encontra la pijama de seda rosada.. se la puse, la verdad tenia el sueño pesado.. y la envolví en las sabanas, y luego me fui a cambiar yo, se veía tan hermosa durmiendo, me puse un bóxer y me meti a su lado, abrazandola, aferrándome a ella, después de un momento observándola, cai en sueño..
Me estaba arreglando en el baño a la mañana siguiente.. esperando qe se levantara, tenia el cabello echo nada debido a lo salado del agua y la arena!!, sono su teléfono y no le preste atención..
*TU: JOEE!! JOEE!! De kien es esta habitación!! AUXILIO! –grito ella haciendo qe saliera del baño velozmente— *JOE: trankila amor!! Esta es nuestra nueva habitación –le sonreí— *TU: JOE! Me asuste! .. que le paso a tu pelo?? –se toco el de ella—y al mio!! *JOE: producto del agua salada y la arena.. –me acerqe y la bese— *TU: huelo horriblee!! *JOE: a mi me encanta todo de ti!! Hasta como te ves apenas despertada *TU: --bostezo—nos vamos hoy?? *JOE: si amor!! Hoy partimos.. bueno eso creo
Se paro de la cama y me abrazo fuertemente, beso mi mejilla y se dirijio al baño…
*TU: me voy a bañar!! ESPERA!!
Lanzo su ropa para la cama y la vdd me provoco de todo peor ya bastaba!!.. a veces cansa.. y no keria que pensara eso.. escuche como abrió la ducha y me acoste en la cama, aun peinando el pelo.. y prendi la television
**************************************************************************************
ADELANTOS
*TU: QE PASA POR TU MENTE? *JOE: PODRIAS OLVIDAR TODO Y DEJARME EN PAZ *TU: --SUSPIRE-- NO ME GRITES JOSEPH!
*TU: --LLORANDO-- SUELTAMEE!! DEMII LLEVAMEE! *DEMI: VAMONOS AMIGA!
| |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 09:20 | |
| Her esta muy buena plis siguelaaaa esta demaciado buena y hay ke ver ke joe solo pienza en eso ya kiero ke empiece lo bueno es ke me imagino todoo y me da mucha rabiiia jajaja si yo se estoy lok pero bueno ke se hace...jajajaja.....xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 14:58 | |
| me encaaaantooo!! hahahahah Stupida Camilla..¬¬ ii Estupido Robert q le va a hacr casoo..¬¬ hahahahahaha xD Her siiguela please! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 15:25 | |
| Ohhh..!! Qe paso? Publica rapidoo.. | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 29th 2009, 17:46 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 30th 2009, 09:16 | |
| aki les djeo otro capi espero qe les guste preparense para lo peor hahahaahah xDDD nadaaa!!
CAPIITULO 16
Prendi la televsion, y espere a que ella saliera del baño… sin esperar que en la batalla contra el sueño fuera yo kien kedara dormido…
*NARRAS TU: me bañe con lentitud, sure casi 40 minutos en el baño, a ver que loghraba ahacer con mi cabello.. y acordando la noche, osea anoche!! Como me sentí tan bn teniendo a joe en mis brazos… me encantaba dspertar con el todas las mañanas y lograrlo ver en mis brazos era magnifico, aunque cuando no lo estaba me desesperaba toda… me vesti en el baño y me puse
Y me dirigi a joe, estaba hablándole sin ecibir ninguna respuesta cuando me le acerque a ver el motivo de que no me respondiera.. lo vi totalmente dormido se veía muy tierno… le di un beso en los labiosy me puse a arrglar mi maleta qe estaba destrozada cuando termine baje a ver kienes estaban en el living de la familia.. vi a denisse, con paul sentada en unas sillas a la orilla d ela piscina
*TU: holas suegritos!! –les di un beso en la mejilla— *DENISSE: hola hija! Y joe?? *TU: se kedo dormido.. esta creo qe cansado o no se –les sonreí— *PAUL: dormido?? Si ya nos vamos!! --me sonrio de forma tierna— *TU: ya subo a despertarlo! *DENISSE: ok hija!! Vayaaa
Subi, mientras observaba como los tipos se me kedaban viendo.. eran puros empresarios pero la verdad eran asqerosos, viejos y affff Xs… iba llegando a la habitación, cuando joe salió con una cara de mas alla que aca.. se me acerco!!
*JOE: te bsuqe en la habitación.. pensé qe me habías abandonado –me beso— *TU: te vine a buscar.. ya nos vamos!! *JOE: hay tengo sueño! Anoche fue increíble =) *TU: tambn para mi
Nos volvimos a la habitación, y buscamos nuestras maletas, nos detuvimos un momento solo para darnos un tierno beso que duro como 5 minutos, esta vez joe no se paso de la raya y eso me emociono! Estaba aprendiendo =) .. cuando bajamos ya todos estaban en el living, nos montamos cada pareja en un carro diferente y nos fuimos al aeropuerto.. recibi un mensaje de texto
*Amiga necesito hablar contigo! Estoy muy feliz! Necesito contártelo.. En el avión nos montamos juntas ok? Deja a joe solo un omento ATT: demi de Jonas =)
Me rei un momento al pensar en lo qe paso.. y me recosté un rato en el hombro de joe que ya estaba dormido
Llegamos al aeropuerto, y había un poco de fans rodeando la entrada, luchamos por entrar ya que ni guardespaldas teníamos… en eso oi que joe dijo: ME AGARRRON UNA NALGA!!... y me rei como loca… en el aeropuerto estaba nuestro jep privado.. nos apresuramos a entrar.. casi que corriendo y ya adentro..
*TU: amor me voy a sentar con demi.. no hay problema? –le hice ojitos— *JOE: no amor.. dale!! Yo me siento con Nick!! *TU: te amo –lo bese –
Corri al haciento.. en donde estaba demi.. deje la mini maleta tirada en el piso y me sentí y le sonreí
*TU: TU Y NICK! Ahhhhhhhhh –dije entre susurros— *DEMI: ¬¬ contigo no hay sorpresas!! –me sonrio— *TU: cuenta!! Ahii su primera vez después de años =) *DEMI: SI SI.. –me dijo emocionada—fue lo mejor… cuando llegue al hotel.. por eso fue qe no volvimos a bajar… me dijo que fueramos a una cuevita de la playa en la limosina pero no kize *TU: --pensando: buenos mal porq xDD—ahhh anoche estábamos en esa cuevita xDD *DEMI: OMGG!! Amiga!! Bueno volviendo al tema.. entocnes me tapo los ojos ye mpezo a susurrarme un poco de cosas bellas en el oído. Te amo etc etc… y abrió la puerta con una de las manos.. y cuando entramos todo estaba oscuro cuando prendió la luz ers INCREIBLE!! Todo el cuarto lleno de rosas blancas!! Y afff fue perfecto –miro al techo y se mordió los labios— *TU: WOWW!! ES QE DIOS ES INCREIBLWEE!! –grite y todos voltearon a verme menos Nick- *DEMI: CALLATEE!! –y danielle se asomo por su asiento— *DANIELLE: me uno!!! *TU: jajajaja ventee!! –danielle se acerco—es que Nick y estaa.. yaa!! *DANIELLE: AHHHHHHHHHH!! ENSERIO.. QUE HERMOSO!!! –en ese momento Nick volteo a ver y vio a demi y le pico el ojo de forma tierna— *DEMI: CALLATE DANI!! –dijo entre risas— y si fue hermoso! *DANIELLE: si los jonas saben como hacernos feliz.. mi primera vez con kevin fue genial.. y la tuya *___*?? –hablabamos bajito— *TU: fue!! –volvi al pasado—tambn lo fue! Fue después de un concierto =) *DEMI: ahiii y me dijo que después de unos años.. nos íbamos a casar! ESTOY FELIZ!! –esta vez grito ella y nuestros suegros voltiaron y nos miraron extraño— *TU: SORRY!! Es qe demi.. ESTA FELIZ POR EL EVENTO DE AYER! –ellos sonrieron y voltiaron— *NICK: Ahhhh si si… me imagino –grito desde lejos—
*NARRADORA: desde aqella vez en Miami pasaron 3 dias…. A demi y *___* la llamaron desde una de las agencias mas grande de modelajes… tu renunciastes debido a qe pronto ingresarías en la universidad pero demi acepto, con el permiso de Nick.. danielle y kevin se fueron pa Italia esos tres días pero ya volvieron era llegando de Miami y largándose hahah xD… joe y tu estaban viviendo juntos, en tu ksa! Tu mama estaba en el país pero en una casa qe ella compro, siempre que hablaba con joe estaba contigo por eso no tenia time de expresarse..
*TU: danielle.. ayudame con estos papeles –le dijistes lanzándole la carpeta— *DANIELLE: son muchos O.O me asustoo!! –empezo a arreglarlos— *TU: mira y kevin?? *DANIELLE: me imagino que anda con Nick y joe aun no se --sono tu teléfono— *TU: un momento
Era un mensaje
*Hola amor! Es Robert la vdd kiero Hablar contigo de verdad! Es urgente cuando puedas me avisas Yo estoy aki en el país… me vine de vacaciones Tu Mama me invito… avísame ok! Con amor.. Robert!
Te extrañastes de su mensaje y le respondistes
*Hola robetr Pues puede ser en dos días Ahorita estoy full con lo de la universidad Y la empresa!! Y cual será ese tema? Bueno estamos en contacto! =) Con cariño *____* Stewart!
Lanzastes el teléfono en una caja y seguistes en lo tuyo meintras tu y danielle estaban hablando de joe y kevin… toda la tarde fue chismoseando preguntándote en onde estaría joe metido, las cosas iban muy bn entres ustedes dos… cuando ya se hizo tarde , te fuiste a tu casa en tu carro y danielle en el suyo… llegastes
*MARTHA: llego un sobre Sra! *TU: ahroa lo leo me voy a bañar… --le sonreistes – *MARTHA: ok! =)
Subistes al cuarto y te metistes a bañar apenas estabas sin ropa
*NARRA JOE: todo el dia me la pase con kevin buscando unos papeles para la universidad de *____* .. ncik se fue temprano para salir con demi… aki en california ahí universidades para elegir y eso cansa… keria llegar a mi casa durmiendo con mi amada! Qe debería de estar ahí.. kevin se fue a la suya y llegue a la mia
*JOE: HOLA!! –dije apenas entre— *MARTHA: la srita se esta bañando! *JOE: martha!! –beso su frente—me puedes hace una taza de chocolate caliente *MARTHA: si señor como diga
Se dirijio a la cocina, mientras yo me diriji a la escalera..- pero vi un sobre encima de la mesa de la recepción.. me diriji hacia el, la vdd siempre he sido muy chismoso… camine casi qe saltando y deje los papeles de la universidad en la oficjna y agarre el sobre e la mesita
*JOE: MARTHA QUE ES ESTE SOBRE? –le grite alegre— *MARTHA: no se señor llego esta mañana!! Es anónimo *JOE: ahh grax!!
Lo abri con rapidez, era un papel blanco con letras negras gigante, tenia un certificado medico, me fiej principalmente en la fecha 25/05/08 fue el año pasado, cuando me fui a california y ocurrió todo el malentendido con mi amada!! …. Empeze a leer y cada línea qe leia, sentí un dolor profundo en mi pecho qe iba undiendose mientras mas se abria!! *____* noe s capaz de eso, no me atrevi qe creer eso! ESO NO ERA VERDAD! Pero elal se negaba tanto!.. en cuanto termien de leer, las lagrimas recorrieron mis mejillas y un sentimiento de ira me recorrió completamente arruge el papel en manos… y lo lanze contra el piso.. subi como una fiera a la habitación y ella aun se estaba bañando..
*JOE: --dije para mi mismo: COMO PUDE HACER ESO! T_T—
Me recosté de la puerta del cuarto y golpeaba la puerta con enojo.. ella apenas escucho eso.. salió del baño en toalla y me miro por unos momentos
*TU: AMOR.. qe pasa?? – se me fue acercando--
CONTINUARA
| |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
joselyn&nick Novia De..
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 30th 2009, 10:43 | |
| aaaaaaaaaaaaa ke dice her me tienes ke decir como me la dejas hay es ke te mato si no me dices eso tiene ke ser inventado tiene ke ser mentiraa todo debe ser una mentira de la rM·$%$ de Camilla plis Her apurate a seguirlaa | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 30th 2009, 12:14 | |
| Me da el mimiski! Heeer cm la dejaste ahii..!! el papel ese q diicee?? Seguro q eso es obra de la bitch de Camilla! Sigueeela!! Please! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 30th 2009, 13:18 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 30th 2009, 14:50 | |
| | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 30th 2009, 16:11 | |
| Ahhh siguela porfa me dejaastee cn la intrigaa está SUPER buena tu nove | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 31st 2009, 07:56 | |
| Herr... siguelazzz siguelazz que dicee elkk
benditOo,,, papell ese...¡¡?? | |
|
| |
| Tema: ! Julio 31st 2009, 14:40 | |
| her..! siguela pronto! ke decia ese sobre..? cap please! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 1st 2009, 09:19 | |
| Chicas aki les dejo un capitulooo!! esta largo para que no digan nada!! Grax x leer =)
*^*************************************************************************** CAPITULO 17
Se me acerco, toco mi mejilla, mientras yo no sabia como reaccionar.. se me acerco para besamre y eskive ese beso que hace menos de minutos deseaba, y aparte su mano bruscamente de mi cara, mirándola con ira y desilusión… de inmediato vie n su rostro el dolor
*TU: Joee.. –se alejo un poco—que pasa? *JOE: --respire bruscamente—NO CREO QUE FUERAS CAPAS DE ESTO!! –le grite un poco mas debido de lo normal— *TU: DE QE HABLAS? –una lagrima recorrió su mejilla abriendo mas mi dolor— *JOE: no pensé! Que…fu..eras asi –me deje caer en el piso—
Ella se inclino para pararme con cara de confusión mientras sostenía su toalla con una mano, puse la cabeza entre las piernas!!
*TU: JOE.. QE DEMONIOS.. PARATE Y DIME QUE OCURRE!! –me levante de golpe y me le acerque bruscamente— *JOE: ERES TAN … --le agarre la mandibula— *TU: SUELTAME JOE!! DIME QUE PASA –empezo a llorar mas fuerte— *JOE: PORQUE LO HICISTES?!!!... PORQUE ABORTASTES UN BEBE QUE TANTO KIZE!!
Con monocorde decía, la toalla se deslizaba al piso mientras em miraba con rostro de confusión a la vez de sorpresa, yo la miraba con ira! No podía creer en eso pero si era cierto ¿Por qué demonios lo hizo??
*TU: JOE… Y..O –me iba a gritar pero negó con la cabeza y se fue a el balcón— *JOE: --fui tras ella, y la voltee de un solo golpe—DIME?? NO ERES CAPAZ DE DECIRME… PORQUE DEMONIOS LO HICISTES? *TU: ME CREES CAPAZ DE ESO?? DE DONDE LO SACASTES?? POR DIOSSS.. YO NO HE ABORTADO DE TI – me di de cuenta que apretaba con fuerza sus brazos— *JOE: Y COMO KIERES QUE TE CREA?? TANTO TE NIEGAS A TENERLO! –la solte solo para secarme las lagrimas y la volvi a sujetar— *TU: JOE SUELTAME!! –arrebato su brazo con fuerza--- en donde que da la confianza que me dices? *JOE: NO TE LA MERECES!!
Sali del cuarto y baje casi que corriendo, en busca del papel que todavía estaba en el lugar que lo solte.. lo agarre con ira y volvi a subir a la habitación y ella estaba sentada en la cama pensativa
*JOE: de aki salió mis pensamientos –le tire el papel—
Ella lo tomo con las manos temblorosas, y empezó a leer cada párrafo, negaba con la cabeza, lo arrugo y lo lo rompió en pedazos
*TU: ESTO E SMENTIRA!! JOE YO NO ABORTE.. NO LO HARIA JAMAS!! CREEME!! –Se me acerco y rozo mi mejilla con el pulgar— *JOE: --no dije nada— *TU: CREEME!! Tu dijistes que confiabas en mi.. PIENSO DIOS LA LOGICA TAL VEZ SEA UNA TRAMPA DE CAMILA –la voltee a mirar— *JOE: CAMILA?? No creo qe sea capaz de esto –dude por un momento— *TU: NO TE ACUERDAS! DIJO QE ERA CAPAZ DE TODO! *JOE: como lo hicistes! –baje la cabeza— *TU: no hize nada.. creeme por favor .. no puedo creer que dudes de mi de esta manera
Negué con la cabeza y sentí sus manos calientes en mi cuello, me susurro que confiara en ella y empezó a besarme con ternura, al momento no respondi, me sentía confundido, devastado, me limite a sujetarla de la cintura y proseguirle el beso y llevarla a la cama lentamente, la deje caer lentamente y me pose en ella, mientras sus piernas rodeaban mi cintura… hasta que me volvi salvaje, el beso devoraba sus labios con fuerza, hizo un ademan de dolor cuando jale su la bio inferior con tanta fuerza que gimio, la `pegue fuerte a mi y retire mi pantalón rápido con todo y bóxer.. mientras la besaba salvaje y con desesperación..
*TU: J..oe. q.e..ha –
no la deje terminar la palabra cuando ya tenia mi mano paseando su cuerpo desnudo y su feminidad, que introduje un dedo con furia.. estaba realmente abatido… ella grito con fuerza—
*TU: JOE NOO!!.. –gimio fuerte—joe me lastimas!!
Proseguí saqe el dedo y volvi a sus labios, ella evitaba el beso y yo la ignoraba… le abri las piernas contra su volunta… empezó a kerer levantarse y le agarra fuerte las muñecas, lagrimas volvían a recorrer mi mejilla… y de una forma balurda (rápida) entre en ella, los dos gritamos, yo de rabia e imagine que ella de dolor..
*JOE: DEM..USTRA..M..E QUE ES MENTIRA! –le dije en un susurro.. mientras salía y entraba en ella— *TU: JOE ME LASTIMAS!! –empejandome—sal por favor!!
Segui en un juego de mete y saca , cuando sentí que no aguante las ganas y me desmorone a llorar.. aun dentro de ella.. empeze a hacerlo con mas fuerza, no había ni el menor abismo de amor!!
*TU: ME ESTAS VIOLANDO PRACTICAMENTE!! –grtio de nuevo—JOE YA BASTAA!!
Sali de ella con brusquedad y me levante la plabra me estas “violando” me desconcertó.. me miro llorando y negó con la cabeza.. agaarro una almohada y la puse en su fuerte pecho.. se paso la mano por la entrepierna y estaba manchado un poco!
*TU: ME LASTIMASTES!! –me grito llorando—ERES UN SALVAJE!! *JOE: Y TU UNA… --cerre la boca.. a lo que iba a decir— *TU: DESTRUISTES TODO!!
Se dirijio a el almacen de ropa y busco cualquier cosa, se puso el short y una camisa, yo me kede mirándola con dolor..
*TU: no crei que fueras capaz de esto –me dio una fuerte cachetada—CUANDO ME CREAS! Ya noe stare para ti –se seco las lagrimas—
Salió de la habitación y me asome para fijarme en ella.. que caminaba con dolor!! Relamente la había lastimado.. el sentimiento de culpa me volvo a invadir y me deje caer de nuevo.. cai llorando en el piso, parecía un bebe que le falta un dulce.. sostuve la cabeza en mis manos
*JOE: NO PORQUE?!! Todo iba tan bn –golpee fuerte la pared de nuevo—
*NARRAS TU: sentí asco, me violo prácticamente.. estuvo conmigo en contra de mi voluntad.. me sentí askeada!! No pude decirle mas nada ¿todo lo que dijo abrió perdido sentido? Como cree en algo asi.. yo? Abortar? No era capaz de eso y menos si fuera de el.. la casa estaba a oscura y silenciosa, solo se escuchaba mi llanto, agarre unas sandalias en mi mano y Sali de la casa, me dolia tanto como la entrepiera como el corazón… me aferre a mis brazos cuando llegue a una eskina con la calle totalemente oscura.. me puse a llorar inconciente entre mis brazos.. deci8di llamar a demi para que me buscara pero no agarro y llame a nick… apenas sentí que me agarro, llore con mas fuerza
*TU: Nick!! –apenas podía hablar—puedes pasar x mi? –suspire— *NICK: qe paso? O.O *_____* QUE PASO? –me grito en el teléfono preocupado— *TU: ven a buscarme por favor!! Estoy en una eskina de mi ksa –me aferre un poco mas al teléfono—VEN RAPIDO! *NICK: ya voy para alla!! Pero calmatee –me dijo con serenidad— *TU: ven por favor!! Ya!! –dije con una nudo en la garganta— *NICK: voy con kevin y demi ok
Tenia miedo… no miedo de que algo me apsara.. miedo a ke joe se le ocurriera algo iluso.. estaba sentada undida en mis pensamientos.. ya no lloraba, las algrimas se secaron.. sono mi teléfono y era joe lo apague y me agarre fuerte el pecho… cerre los opjos por un momento y nop se cuanto tiempo estuve sentada llorando pero sentí como se estacionaron dos carros, alumbrándome
*NICK: *_____* --me agarro del piso rápido entre sus brazos— *TU: NICK!! –lo abraze y salieorn las lagrimas— *DEMI: QUE PASO??!! –el otro carro arranco a la casa.. imagine que era kevin— *TU: por favor llévenme de aki –nick hizo un movimiento rustico acomodándome en sus brazos y me dolio.. gemi— *NICK: QE PASO? QE PASO CON JOE? QE TE HIZO?? –me grito y demi le dio un codazo fuerte— *DEMI: vamos a mi departamento Nick! –beso mi frente y se monto en el carro— *NICK: que hizo joe!!!
Me introdujo en el carro en la parte de atrás.. y volvi a abrazar mis piernas cuando ya estaba montada.. demi voltio a verme y note que estaba a punto d llorar… diriji la mirada a la ventana y Nick arranco fuerte iba en dirección a mi ksa!
CONTINUARA | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 1st 2009, 11:50 | |
| ♫ Aki el capi =) espero qe les gustee lloree T_T | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 1st 2009, 13:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|