| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 1st 2009, 18:38 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 2nd 2009, 19:17 | |
| :l fucking joe,
wow D:
siguela,♥ | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 10:33 | |
| aaaaaaaaaaa her como me haces eso es demaciado espectacular tu nove me encanta osea pero como se atrevio a violarme es ke ke se cree ke yo soy ke de juguete y como se atreve a creer ke yo voy a abortar a su hijo por el amor de dioooos ni ke yo estubiera lokkk osea se pirooo de la cabeza o ke todo es culpa de la %·"&4@#@%$ de Camilla siempre ella....siempre es esa perra | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 17:54 | |
| Joe se pasoooo! cm va a reaccionar asii?? sta loooco! Stupida Camilla! eso es obra de ella..¬¬ usshhhh! Ojala q Nick ponga a Joe en su sitiio! jumm Siiguela Heer! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 18:07 | |
| Aki otro chicas!! estos momentos son de drama!! espero que les gustee!! BIENVENIDAD LAS NUEVAS LECTORAS!
CAPITULO 18
Se devolví a la casa mientras yo me aferraba a mis piernas… aun salian lagrimas.. Nick de vez en cuando me miraba por el retrovisor y negaba con la cabeza.. se estaciono de manera brusca en la entrada de la mansión
*NICK: espérenme aki –cerro con fuerza la puerta—ya vuelvo!! *DEMI: Nick cuidado con lo que haces –lo fulmino con la mirada
En cuanto Nick avanzo hacia la entrada, note que estaba tambn el carro de kevin.. undi la cabeza entre mis piernas y suspire.. en menos de un minuto sentí las manos de demi acariciarme la coronilla.. note que se había pasado para atrás
*DEMI: amiga –se le salian las lagrimas—que paso? *TU: d..em..i –me apoye de su hombro mojando toda su camisa—Lo siento! *DEMI: *____* dime… me preocupas *TU: el prometió confiar en mi –minimize el llanto—y mira como termino todo! *DEMI: --seco mis lagrimas-- mejor hablamos después! O kiero destrozarte mas –me abrazo—
*NARRADORA: aquella trampa tan insignificante.. y poca cosa había acabado con la cnfia que había entre dos personas que se aman.. tanto odio había en una sola persona capaz de hacer eso.. solo tendría que haber tiempo de espera a ver como avanzaban las cosas.. pero la herida sentimental ¿dezvanecera?
*NARRA JOE: kede en mi cuarto, pensando en las cosas sin evitar llorar, sin evitar sentirme askeroso por hacer eso.. pero estaba tan furioso tan devastado que no pensé en las cosas, apenas y podía ponerme en pie… y permaneci sentado al lado de la puerta.. hasta que la puerta de la casa se abriuo de golpe como si estuviera forzada y me subi el pantalón de forma rapida.. hay estaba kevin, me miraba con cara de duda, peor de una vez me dio su brazo de hermano y me desbarate a llorar en el.. diciéndole la poca cosa que me sentía…
Al mismo tiempo después de cómo 5 minutos la puerta volvió a abrirse y Nick subió al cuarto, se paro en la puerta, su mirada era perdida!!
*NICK: BROTHER!! –me abrazo.. estábamos los tres— *JOE: hermano prácticamente la dañe.. la viole *NICK: COMO??!! –se alejo un poco— *KEVIN: siii hubo una discusión… --kevin fue el único que fue capaz de contarle algo que a mi no me salía… -- *NICK: COMO PUDISTES CREER ESO??!!! Joe por dios.. ella te ama como nadien –puso su mano en mi hombro— *JOE: hermano lo siento tanto!! Pero como se yo qe es mentira?= --volvio el sentimiento de duda— *KEVIN: Y COMO SABES TU QUE ES VERDAD??!! Dios joe!! Debes pensar antes de ser las cosas bien.. la dañastes y terminastes dañándote tu personalmente!! *NICK: JOE SI NO KIERES QUE TE DE TU COÑAZO!! MEJOR TE CALLAS!! ..eres mi hermano y todo.. PERO TOCAR A UNA MUJER CON BRUSQEDAD.. ES LO PEOR QE PUDISTES HACER OK! *JOE: por faVor no hablemos de eso!! Quisiera que me dejaron solo *NICK: NO ESTAS LOCO!! Te vienes a casa con kevin! *KEVIN: si te vienes conmigo –me dijo en tono de hermano mayor— *JOE: ok! –dije sin reprochar— y ella donde esta? –mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas— *NICK: esta bn!! Esta en el auto con kevin..
Kevin me agarro por el hombro y nos dirjimos a la entrada, mis hermanos aun me miraban con la mirada perdida… y solo me sentía decepcionado de mi mismo.. ahora no podía arreglar todo.. bueno en este momento no.. pero me las va a pagar.. ella sabe que me destruye y yo la destruiré a jella, camilla me tendrá que decir la verdad porque si… baje las escaleramos echo nada.. cuando estuvimos afuera
*KEVIN: súbete al carro! --obedeci como un niño pekeño-´- *NICK: yo voy a llevar a *___* a casa de demi y nos vemos en la casa de nuestros padres *JOE: NO!! ELLOS NO SE PUEDEN ENTERAR!! Por favor!! Por lo menos por ahora! *KEVIN: ok! Esta bien.. pero vamos
Mientras kevin prendía el carro, me perdi en mis pensamientos y vi como Nick se dirigía a su carro.. cuando kevin arranco, mis mirada se cruzo con la de *____* estaba tan devastada, sus ojos estaban rojos, tenia ganas de hacer todo lo que tuviera en mis manos para pasar akello.. pero no era el mejor momento.. aparte su mirada de la mia y volvieron a dispersarse las lagrimas de manera que kevin tuvo que detener el carro para consolarme
*KEVIN_: todo va a pasar hermano.. dale tiempo.. todo acaba de psar en menos de dos horas –me abrazo— *JOE: lo se kevin!
*NARRAS TU: lo vi salir!! Lo mire por un momento, y el corazón se logro contraer mas de lo que estaba, demi kien estaba a mi lado me vio y me abrazo, Nick le hizo señas de algo y me prohibió el paso con la mirada de joe!! Volvi a llorar.. ¿todo abria acabado ya? ¿tan rápido?... Nick en todo el cmaino negaba con la cabeza y estaba algo deprimido.. hasta que mis ojos cayeron en sueño..
No se cuanto tiempo tomo llegar pero estaba ya yo en la cama del departamento de demi.. mire el reloj y pude ver que eran las 3am de la mañana.. demi estaba al lado mio.. profundizada en sus sueños… debajo de mi almohada estaba mi cel , que ni super como llego allí.. lo abri y habían miles de llamadas de joe y de ¡Robert!.. tambn de ¡chace! Lo que me faltaba!! .. mi madre me dejo un mensaje y no le iba a responder a esa hora… me levante con suavidad y me recosté en el sofá grande… volvió a soñar mi cel
*Se que te dañe!! No puedo dormir… Solo dime Que estas bn y yo lo estare!! Lamento creer en otros.. no tengo excusa! Este momento no es el mejor.. pero sabre Recapacitar.. por favor no estes mal por mi!! No kiero acerte mas daño del que ya te he hecho Att: Joe Jonas!
Lei y relei el mensaje una y otra vez mientras volvia a caer en lagrimas estúpidas… ¿tanta fe tenia en ella que le creyo? … ¿no tenia la capacidad suficiente para perdonarlo?... me puse a pensar mientras lloraba, ahogando el fuerte llanto para no despertar a demi.. decidi responderle a joe
*Lo siento Joe No tengo la capacidad para perdonarte ahorita Dale tiempo al tiempo Me lestimastes no solo físicamente.. sino Emocionalmente.. yo estare bn!! Espero que tu tambn!!
Dicho esto.. empezó a llegar mensajes en solo 15 minutos, apague el teléfono, y undi mi cara en un almohadin del sofá y todavía sentía la presión en la entrepierna y mi “V” … me estremeci al recordarlo.. era imposible no hacerlo solo pasaron como 6 horas desde …!! Eso!... y volvi a caer vencida por el dolor de las lagrimas y de mi corazón
CONTINUARA | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 19:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 20:05 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 3rd 2009, 23:28 | |
| Q buenoo.. q Joe suufraaa! x animal..jumm... nadiie lo manda a confiar en un estupiiido papel jumm.. Odiioooo a Camillaaa!! no me canso de decirlo hahaha xD *NICK: JOE SI NO KIERES QUE TE DE TU COÑAZO!! MEJOR TE CALLAS!! se imaginan a Nick diciendo eso hahahaha iio ke Nick le pego a Joe x estupidoo T_T hahahaha xD Heeer! siguelaaa!! | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 4th 2009, 08:34 | |
| OMJ OMJ OMJ !!! q caap tan lindO y triste aunke Joe (L) c merece sufrir un pokitO x no confiar en mi Tienes q seguirla plissssss estoy de tu nove | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 4th 2009, 14:43 | |
| Aki otro chicas!! Ya pronto hahahahahahaha xD Grax x leer!!
CAPITULO 19
El sonido de la puerta cerrarse con fuerza me despertó.. y estaba Nick entrado a la habitación, mientras detrás de el venia demi.. apenas logre abrir los ojos, los sentía pesados e hinchados… me medio acomode en la cama
*TU: qe paso? –pregunte dubitativa— *DEMI: me asuste!! Porque estuviste llorando en sueño.. y llame a Nick! –me dijo con cara De pánico— *TU: no tuvistes xq hacerlo! Pero grax demi –le medio sonreí— *NICK: como sigues?? –se sento en el sofá— *TU: mm!! Kieres qe te responda nickito?.. bueno bn! –mientras x dentro me estaba kemando— *DEMI: kieres venir a comer?? --note el reloj y eran las 12:30pm— *TU: no vayan ustdes yo me kedo aki..!! *NICK: NO!! TU SOLA NO TE KEDAS!! –el siempre tan dictador— *TU: vayan.. no se preocupen por mi.. me kedare aki.. de vdd!! Cualkier cosa les escribo *DEMI: N..op yoo m… *TU: Demetria!! Nicholas!! Vayan.. estoy muy grande para niñeros –me rei sin ganas— *NICK: cualquier cosa.. nos avisas ok? *DEMI: te traeremos comida! –me dijo tratando de sonreir— *TU: ok!! Nos vemos =)
Salieron por la puerta.. no sin antes mirarme de re-ojo no estaban muy convencidos.. solo des dedique una sonrisa.. me kede recostada un rato de nuevo… hasta qe sentí la necesidad de bañarme… entre al baño y vi un bolso de ropa.. me imagino que Nick lo trajo.. no kise ni mirarme en el espejo, me meti directamente a la ducha, me despoje de mi ropa y me di un baño.. tratando de no llorar de nuevo!!... dure un rato bañándome y pensando..
Después del baño.. Sali y me puse cualquier cosa que me trajo Nick
Sali a la sala a ver que había para hacer, a distraerme la mente y estaba realmente reluciente.. no tenia hambre!!.. sono el timbre.. frunci el ceño
*TU: kien es?? –tenia el tono de voz apagado— *ROBERT: yo Robert!! --de un solo paso llegue a la puerta.. la abri y el me abrazo con fuerza— *ROBERT: cuanto lo siento!! –respire profundo— *TU: como te enterastes?? *ROBERT: mmm … chace me lo dijo! *TU: CHACE?!! Como sabe el? –abri los ojos.. y empezaron a salir lagrimas— *ROBERT: ohhh *___*!! –me abrazo—después hablamos de esto si? *TU: NO!! DIME YA!! –lo mire a los ojos—
Me agarro de la mano y nos sentamos en el sofá mas cercano que vimos.. me miro por unos segundos a los ojos..
*ROBERT: el… y camila!! Todo fue una trampa!!... camila me pidió ayuda a mi, pero yo temia a qe todo saliera peor y no kize y pues ella, busco… --no lo deje terminar cuando empeze a llorar de nuevo— *TU: es..ss.o eras lo q.ee.e kerias hab..l.a.r conmigo? –dije en un hilo de voz— *ROBERT: si! Pero no pensé qe todo terminaría asi.. tan grave! *TU: no solo paso eso!!.. pero ya olvidalo –me aferre mas a el— *ROBERT: TE TOCO?!!! –me separo un poco-- *____* QE TE HIZO? *TU: cállate!! No kiero hablar de eso Ok! No me importa eso de camila, no me importa nada.. aki lo que cuenta es que el desconfio de mi.. y asi terminaron las cosas… au..n..qe yo lo a..m.e .. no se ke hacer *ROBERT: lo siento mucho baby!! –me abrazo-- eso fue el motivo de mi pelea con chace.. nunca krei qe fuera capaz de eso *TU: YO MENOS! Era.. decía ser mi amigo!.. OYEME ROBERT.. TU NUNCA LO HARAS CIERTO?? NUNCA ME TRAICIONARAS? –el bajo la mirada y volvió a mirarme— *ROBERT: NUNCA!! Yo te kiero mucho, eres una de mis mejores amigas!
Me abrazo, no se pòrq motivo pero me sentí protegida al lado de el, sus brazos después de terminar solo una vez fueron mi mar de lagrimas… no era lo mismo que tener los brazos de joe de apoyo.. pero era el kien por lo menos ahorita podía sacarme de todo este dolor..
*NARRA JOE: mi madre no sabia qe me ocurria.. le dije qe había discutido fuerte con *____* pero no le mencione nada.. estaba ido, después de recibir su ultimo mensaje.. dude en qe me perdonaría.. acompañe a kevin a su oficina, a la fuerza el no keria qe estuviera encerrado.. estuvimos esperando a danielle, de vez en cuando pensaba en eso y mi animo se ponía al limite.. entro danielle... y mas atrás de ella.. CAMILLA!!
*DANIELLE: hola amor!! Hola joe!! –me dijo animada— --camila aun estaba en la puerta hablando con un empleado— *JOE: KEVIN!! KEVIN!! SACALA DE AKI!! --kevin voltio la mirada de golpee— *DANIELLE: OYE!! YO QE HIZE? –me dijo a gritos— *KEVIN: no es contigo amor!! Es con ella –señalo a camilla— *DANIELLE: Oye no estuve con ella.. es que vino a buscar unos papeles que tu le tienes.. –dijo a al defensiva— *JOE: HERMANO!! YO LA MATOOO! –me levante furioso de la silla—
Camila se acerco, y vi mi rostro todo furioso, y medio se le dibujo una sonrisa en el rostro, esto termino de romper mi paciencia, kevin se puso en medio de entre ella y yo!! No la había a lastimar pero la iba a MATAR!
*JOE: ERES UNA!! NO VALES LA PENAA!! –le grite fuerte— *KEVIN: JOE YAA!! *JOE: QUYE YA NADA!! ELLA .. ELLA DESTRUYO TODO!! –danielle solo observaba extrañada— *JOE: COMO SE ATREVE A APARECER POR AKI??? NO TIENES SENTIDO DE MORAL!! *CAMILA: QE TE PASA?? *JOE: ERES TAN HIPOCRITAA!! COMO FUISTE CAPAZ DE ESO!! Te crei mas madura por dios –me relaje un poco— *CAMILA: Cuando sepa que pasa.. te diree!! --me dijo como sino supiera nada— *JOE: --kite a kevin a la fuerza y la agarra por los brazos—eres tan inteligente de hacer un absurdo papel que sabes qe me llegaría hasta lo ma sprofundo.. te admiro –respire—admiro la manera que tienes de qedar mal!! *CAMILA: pues tu fuiste kien creyo todo… y ya ojo por ojo y diente por diente.. tu no eres mas qe yo.. Joseph!! Eres PEOR QUE YO!! Tu fuists kien de seguro no se controlo y la lastimastes.. cierto?? –se solto de golpe— *JOE: VETE CAMILAA!! VETEE!! *KEVIN: camila es mejor que te vayas!! –la jalo por los brazos— *CAMILLA: NO SABES CUANTO TE ODIO!
Kevin se dirjio con ella.. hacia la entrada imagine.. y danielle me vio como me rompi a llorar del enojo y me abrazo fuerte!!
*DANIELLE: no sabia nada!! En verdad lo siento –me abrazo— *JOE: no es culpa tuya.. yo fui el idiota qe creyo todo!! *DANIELLE: esa tipa no tiene.. conciencia de verdad!! Lo siento mucho
¿camila dejara todo asi? ¿lo hizo ella sola? El odio que tenia Robert hacia mi me hizo dudar de manera ilógica.. pero ya no podía hacer nada.. había dañado a *____* completamente!! Pero yo le iba a dar su tiempo.. al iwal que iba a luchar por ella.. tenia que volver a mi lado.. y mostrarle que en vdd yo siempre la he amado!
CONTINUARAAA!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 4th 2009, 14:46 | |
| dioooooooooooooos osea nooo porkeeeee odiooo a joe pero osea como se atreve a enviarme mensajes dedpurdfr lo ke hizo y todavia..ni ahora...ni en un futuro muy cercano estoy lista para perdonarlo pero es verdad sonia no me imajino a nick diciendo esoo jajajajajaaja her esto esalgo keme d¡jiste ke no dijera pero las circunstancias lo ameritan siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
joselyn&nick Novia De..
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 4th 2009, 16:47 | |
| No la había a lastimar pero la iba a MATAR! jajajaja yo tambioen la kiero matar osea pero no creo ke sea capaz de perdonarlo despues de lo keme hizo no es facil osea el se paso y aunke esa dolido mas dolida estoy yo y bueno creo ke robert es la mejor solucion a todo esto aunke yose ke ello va a empeorar todo | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 4th 2009, 18:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 5th 2009, 11:31 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 5th 2009, 19:05 | |
| esa camilla es una descarada..! como admitio todo sin ninguna verguenza..! la odio!! sigula please!! | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 6th 2009, 06:02 | |
| SIGUELAZZ siguelaz
no me he pasado x q taba ocupoada pero estoy al tanto de todo me gusta tu nove
siguelaz
esa camilaa np se va a salir con la suya io amo a joe y el a miii ijiji toodo se resuelvee.. verdad¡¡?¡= | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 6th 2009, 13:22 | |
| AKI UN CAPI CHICAS!! espero que les gusteee Grax x leer ♥♥
****************************************************************************** CAPITULO 20
*NARRADORA: paso dos días y las cosas iban de mal a peor.. * ___* estuvo buscando a chace por todo lados y el se fue del país como si fuera un ladron… camila tambn salió del país por unos días junto a el..Joe estaba totalmente destrozado al iwal qe *____* tenían esos días sin verse.. joe no volvió a la mansión se kedo en casa de sus padres, tu seguías llendo a la mansión pero no dormías ahí solo ibas a buscar cosas.. aun con un dolor increíble.. Nick y kevin no sabían que hacer con joe! No keria hacer nada, de broma e iba a la empresa, mientras *____* siempre recibia los animos de demi y Robert..
*NARRAS TU: estos días sin joe han sido realmente tormentosos, mi mente dice que me diera tiempo, pero mi corazón lo necesita.. super que camila se fue del país, es tan mald*ta… solo pensar que ella fue la culpable me da resentimientos… peor joe fue el que reacciono.. en fin, ahora tengo nunca charla familiar con mi mama, se pone tan intensa!! No termina de entender que tengo mayoría de edad…
*TU: Yo no kieor a robert!! –le reclame— *TM: pero resulta mejor que joe.. Robert nunca te hizo daño –me dijo en tono severo— *TU: POR DIOS MAMA! Aunqe no lo kieras aceptar.. yo amo es a joe.. y deberías aceptarlo… Robert es solo.. un amigo! *TM: PSS NO LO AMES!! SINO KIERES SUFRIR MAS –me grito— *TU: NO NO! NO ME VAS A OBLIGAR AMAR A ROBERT PORQUE NO! NO ENTIENDES? *TM: hija que te paso? Kien te cambio asi *TU: eso pasa cuando estas enamorada!! Mama entiéndeme soy mayor de edad, dueña de mis actos! Por favor solo apoyame *TM: es qe no kiero que te vuelvan a lastimar! Solo eso.. tu único hermano esta al otro lado del mundo.. eres la única qe esta cerca! *TU: lo se mama! Pero entiéndeme si? –la mire serena— *TM: ok hija!! Sabes qe yo trato de hacer lo mejor para ti.. xq la familia Jonas es excelente familia pero es que joe.. te ha hecho sufrir tanto *TU: como me ha hecho tan feliz!! –me costo decir eso.. aun lo seguía defendiendo—
Solo se acerco a mi y me abrazo, me hacia tanta falta su cercanía, la poca qe teníamos era para discutir, kizas se sentía sola, la abraze con fuerza y ella beso mi frente..
*TM: vuelvo a la noche para que no estes sola.. ahorita voy a la empresa de tu papa!! El señor Swift esta intenso con lo de la carrera de demi *TU: ok mama.. yo me voy a poner arreglar un poco!! *TM: dale beba!! Nos vemos
Se despedio y se fue.. volvi a kedar sola, no se sentía relmente agradable, era lo que menos keria estar…subi a mi cuarto, y esos recuerdos trate de olvidarlos.. aun no había arreglado nada. Estaba todo intacto.. la toalla, la ropa.. TODO! Excepto que algunas cosas de joe no estaban, sentí un hueco en todo el estomago, respire profundo y me puse a arreglar todo, comenze con el desastre de la cama…
Asi continue limpiando el cuarto hasta que termine.. ahora con mi mama aki en el país, estaba un pcoo libre de la empresa, solo estaba con la universidad que la comenzaba en una semana aproximadamente, me bañe .. y me coloqe esto
No me iba a kedar en esta casa, tratando de volverme loca!
*NARRA JOE: me siento ido, mis padres están de viaje vuelven mañana.. no keria preocupar a mis hermanos y decidi salir hoy a ver que hago,, aunqe no tengo ganas, kizas sin ella ¿la vida no tiene sentido? Es estúpido lo se.. pero es la vdd!! Necesito hablar con ella.. decidi ir a la mansión a buscar unos papeles de ella de la universidad para dárselos a Nick.. cuando llegue vi su carro ahí, me empezó a dar nervios, no tenia cara para verla.. la ultima vez que la vi, su rostro mostraba dolor.. parecía años y fue solo hace tres días!.. me baje del carro y me adentre a la mansión..
*JOE: --Pensando: kizas no este aki.. no la veo por ningún lado..—
Empeze a sentir unos pasos rapidos por la escalera y me adentre a la cocina
*TU: kien esta allí?? –grito—
No sabia si salir, iwal se iba a dar de cuenta cuando vea mi auto afuera.. Sali de la cocina con la mirada aun en el suelo.. no podía verla a la cara, pero me resigne y subi la mirada, tenia la vista perdida, simplemente los ojos solo se fijaron en mi, dejo caer su celular sin kerer… y se agacho para recojerlo, sentía ganas de abrazarla y implorarle que me perdonara
*TU: J..OE. Q.E HA..C.ES AQU..I?? –me dijo tratando de gritar pero sentí su voz ida— *JOE: yo.. bien a buscar tus papeles para la universidad! –trate de sonar firme— *TU: bueno están arribaa… *JOE: bueno ya los buusco
-me diriji a la escaleras incapaz de decirle algo.. sentí como me segui con la mirada, sus ojos se relucieron porque se habían llenados de lagrimas
*TU: JOE.. espera
*NARRAS TU: estoy decidida a irme por ahí.. y siento qe alguien abre la puerta.. de manera rápia voy a ver kien es.. y resulta ser joe, no sabia como reaccionar, me perdi en su mirada, estaba apagada, triste.. llena …de dolor, como la mia… no podía ni hablarle.. pero era muy cobarde de mi parte.. vino a buscar los papeles para mi universidad, el era kien debía inscribirme porq el hizo el papeleo.. le dije donde estaba, pero lo detuve..
*TU: --me volvió a mirar—mm yo los busco.. lo que pasa es qe están escondidos
Subi las escaleras, el iba detrás de mi, de vez en cuando suspiraba.. llegamos a la habitación.. y me puse a buscar los papeles.. cuando los encontré, vi que lloraba inconcientemente y me limpie antes de ke se diera de cuenta, peor estaba detrás de mi
*JOE: No llores!! En verdad lo siento.. sino kieres perdonarme te entenderé.. pero por favor no llores por mi –dijo al mismo tiempo que se le mojaropn los ojos— *TU: --deje caer los papeles.. debido a que joe me agarro de la cintura-- ..Y.O como me pides que no llores? –dije con un hilo de mvoz—joe no es fácil!! *JOE: lo se. Por eso no se que hacer –se me acerco mas.. y seco mis lagrimas— *TU: joe me haces mucha falta.. pero, desconfiastes de mi y eso me duele, sin nombrar lo otro *JOE: PORQUE SOY UN MALDITO IDIOTA!! –
se alejo de mi y se sento a la orilla de la cama, puso la cabeza entre las manos, no podía verlo asi.. estaba muy arrepentidoo.. pero Fucking! ¿qe hago? Me le acerqe y me sente a tu lado..
*TU: joe yo nunca abortaría de ti.. eres la persona qe mas amo en mi vida, eres parte de mi vida.. y un bb contigo seria lo mejor.. –le acaricie el pelo—pero tal vez, dejame pensar las cosas si *JOE: --subio la mirada de golpe y kedamos de frente—ok! Discúlpame por ser tan estúpido de vdd! Yo tambn te amo –nuestros labios se rozaban—
Me pare de la cama, y recoji los papeles… y se los entregue!!
*TU: dale tiempo al tiempo.. es la mejor cura!! –seque una de sus lagrimas— *JOE: MI CORAZON SOLO TE KIERE A TI AMOR! *TU: JOE BASTA!! –reprimi mis lagrimas- DAME TIEMPO SI? *JOE: ok! –bajo la mirada—solo no lo olvides nunca en mi vida me he sentido tan poca cosa como ahorita!! *TU: Joee.. –me le acerqe—DEJA DE DECIR ESO!! –volvieron mis ojos a caer pesados de lagrimas— *JOE: ES LA VERDAD! TU: --lo abraze no se si fue por impulso—en verdad lo siento pero no se ke kiero ahorita, kieor estar contigo pero mi mente dice otra cosa amor… *JOE: te comprendo –me agarro la cara en sus manos—yo tambn siento todo.. Yo te amo, y no debi hacerte eso, nunca –se me acerco un poco y rozo sus labios con los mios—osio ser tan impulsivo
CONTINUARA | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 6th 2009, 13:33 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 6th 2009, 15:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|