Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes | |
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
SteffylovesJoeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 23rd 2009, 14:19 | |
| | |
| | | Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 23rd 2009, 15:07 | |
| OMG!! Que hiizoo Joe !! xq esta asiiii??? hay diioosss.. diigame sii esa Bitch aparece en la bodaaa!! NOOOOO!! Heer siiguelaaa! | |
| | | yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 23rd 2009, 15:11 | |
| | |
| | | SteffylovesJoeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| | | | yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 08:13 | |
| | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 13:01 | |
| Chicas, aqui les dejo el capi..!! sorry la tardanza =) aun sin pc xD espero que les guste PD: PROXIMO CAPITULO... "LA BODA" y muchas cosas! ********************************************************************************************
CAPITULO # 15: "Que dia" Part II
los movimientos de joe, hciieron que levantara mi peso de su pecho caliente, bosteze lo mas que pude mientras intentaba incoporarme, lo mire mientras dormia, note que estabamos en mi habitación.. ¿Qué persoina puede con mi peso xD?.. me estire y me sente en la cama, mientras me hacia una cola de caballo..
me levante y arrope bien a joe, mientras le acariciaba la cara… me meti a la ducha, acariciando a mi bebe que empezaba a dar leves pataditas, hoy tenia una seccion de foto de embarazada..
Sali del baño, mientras arreglaba mi pelo mojado, oi los pequeños ronquidos de joe, y los suspiros fuertes que echaba, aparte el pelo a mi espalda, y me acerque a el para darle un leve piquito, en sus labios carnosos, hizo un gesto al sentir el contacto de mis labios, pero no abrio los ojos..
*DEMI:*___* estas alli?? –me dijo al otro lado--- *TU: me voy a vestir, a que hora es la seccion de fotos?? –le respondi bajo— *DEMI:_ dentro de dos horas… joe esta alli?? No se nada de nick *TU: si llego en la madrugada
No me respondio, y me dispuse a vestirme..
[
Senti unas manos suavez, en menos de kince minutos, se posaron en mi cintura, dandole pequeños masajitos a la barriga, solte del susto porque todo estaba en silencio, pero joe beso mi mejilla, y me voltio a darle el frente, tenia una hermosa sonrisa..
*JOE: buenos tardes amor –me miro confundido—a donde vas? *TU: recuerdas la seccion de fotos?? –le sonrei—bueno alli *JOE: cierto,.. hoy voy a buscar la cuna de la beba *TU: yo vengo como a las 5pm, --le sonrei—me llevo mi carro *JOE: se te ve hermoso ese vestido –me sonrio— *TU: me voy –lo bese—perdon por no hacer la comida *JOE: yo como por ahí.. cuidate mucho hermosa!
Le di varios besitos, de pico… y Sali escalera abajo, en donde me esperanm Demi y danielle, ambas con cara de pocos amigos
*TU: lo siento, joe me entretuvo… vámonos *DANIELLE: si imagino, como amanecio carli? *TU: perfecta… *DEMI: vámonos!
Ambas se fueron conmigo, Demi y yo estabamos conversando sobre futuros proyectos, mientras danielle, hablaba por telefono, capto nuestra atención cuando escuchamos que discutia con Kevin, ambas las miramos con cara de terror, cuando vimos que estaba llorando, y cerraba el telefono tirandolo a un lado.. *DANIELLE: *____* me podrias llevar a mi casa?? *TU: obvio.. que paso?? –mire el retrovisor— *DANIELLE: nos peleamos!! Me da bronca, que este por alla y ni se le ocurra llamarme, en toda la noche, y lo peor es que kiere que se lo aplauda *DEMI: tranquila, seguro algo paso, Kevin es incapaz de estar con otra, si e slo que piensas *DANIELLE: lo se, pero es que es un Jonas, y ya sabes como son!! *TU: --la mire confundida—si son un poco…
Me calle, en cuanto ambas me miraron con el ceño fruncido, en todo el camino, estabamos en silencio, yo era la vivida prueba de que los Jonas eran algo hormonicos, en cuanto me estaciono en el hogar de danielle, ella se despidio y me agradecio.. pude notar que Kevin, se asomaba por la ventana grande…
Al llegar al lugar, de la seccion de fotos, los paparazzi, nos atacaron a mi y a Demi en la entrada, un guardia de seguridad nos ayudo a entrar, me dirigio a una sala grande, en donde una chica de pelo castaño y en traje de baño, posaba para la camara…
*FOTOGRAFO: srita Stewart!! Srita Lovato –nos saludo con un abrazo--- daniela lleva a demi con Dabelli *DANIELA: Ok!! –dijo ella llamando a demi—Sra lovato sigame! *DEMI: nos vemos, a la salida…
Le sonrei mientras dejaba mi cartera en el muron, me imaginaba que me iba a poner, hacia un poco de frio, pero el lugar era acogedor
*FOTOGRADO: srita Stewart, te presento a la modelo Amelia *TU: un gusto, sor *____* --aquella mirada con que me observaba la castaña, era aterrorizante— *AMELIA: que palcer! Si si, usted es la comprometida de el Sr Jonas! Joseph Jonas sino me ekivoco *TU: no se equivoca. *AMELIA: es realmente… ---se rio sarcásticamente y me miro—que suerte! *TU: emm si… *FOITOGRAFO: Amelia, te va a llevar a donde esta tu vestuario…
La chica me guio, hacia una habitación con un monton de ropa, mientras me miraba, con detencion, algunas veces le reia y otras veces solo, fijaba mi vista en la ropa…. Me entrega un veztido muy corto, color rojo…
*AMELIA: es niña o niño?? –me pregunto curiosa— *TU: niña, se le hizo el sueño realidad a mi esposo *AMELIA: mm que bn… res una chica muyy linda, creo que te mereces algo mejor.. *TU: para mi el es mejor y mucho mas –le sonrei soin ganas— *AMELIA: cuidalo bn!... muy buien
Dicho esto, paso la habitación y me dejo poensando en sus palabritas, bichita se sentia algun simbolo de apreciación en mi novio, tenia que guarderselo, aunque muy por dentroi era agreadable, habia veces que molestaba sus comentarios..
Dure unas dos horas, enfrente de la camara, cargaba poco maquillaje, y no fue tanto estrés, tenia experencia, en esto… Amelia se desaparecio, solo me informaron que se fue a otra habitacionm, gracias a dios… cuando temrino la seccion de fotos, suspire, estaba relamente agradecida, carli marie no estaba a mi disposición hoy..
*FOTORGRAFO: listo, que belleza es usted Stewart *TU: muchas gracias… pero digame *___* solo asi –le sonrei—
Escuchaba la risa, de Demi en la otra habitación… me fui a la habitación en donde estaba mi ropa, y me cambio, esperando a Demi de espalda a la entrada,un aroma conocido, se coloco detrás de mi, y reconoci que era joe, cerre los Ojos cuando senti sus labios en mi mejilla, y luego en mi cuello, cruzaron mis labios, y me envolvieron..
Juraria que era joe por un segundo, pero aquellos labios eran mas carnosos, en cuanto abri los ojos, el chico los tenia cerrados, y lo aparte de inmediato de mi, empujandolo un poco brusco.. al abrir sus ojos, me miraba confundido, y con gesto de culpabilidad
*DEMI_: NICHOLAS!!! *______*!!! --se acerco y agarro a nick de los cachetes—deiganme QUE ESTO FUE UNA $•%/$%& EQUIVOCACION *TU: dios mio! Si que lo fue, pense que era joe, su colonia.. lo siento *DEMI: SON MUY DIFERENTES!! –me grito fuerte— *NICK: LO SIENTO! –agarro su cabello un poco frustado—pensaba qe eres tu amor! *DEMI: sera que no tienes ojos?? –suspiro—ok, Demi respira. POR DIOS SOMOS DE DIFERENTES CONTEXTURAS! *TU: ok Demetria, no seria capaz de besar al novio de mi casi hermana, y ni al cuñado de mi comprometido, es absurdo ok! *NICK: enserio no me dije, es que FUCKING! Se pintaron el cabello iwal.. aunque tu eres flaca y ella esta.. FYCKING! –miraba a Demi detrenidamente— *DEMI: diganselo a joe, yo trato de entender, pero el… uyy!! *NICK: amor enserio lo siento –le dio un piquito rapido— *TU: yo tambn Demi..
En cuanto, Demi sin fue sin volver a decirnos nada, nick la siguió, mientras trataba de buscarle conversación, super que por su distancia aun estaba un poco molesta…. En menos de 10 minutos estuve en mi carro, iba sola, un poco fustrada,, las manos me temblaban al volante, tenia que hablar con joe de esto, antes que mal interpretara las cosas, me dieron ganas terribls de bvomitar, y empeze a hiperventilar, mientras encendia el aire…
En cuanto estuve en la casa, nick y demi estaban alli , seguido de dos carros, el de joe y mi mama, me baje de el, mientras agarraba un buen bocado de aire, Ok calma.. cuando entre, en la sala estaban mi mama junto a denisse, seguido de unas organizadoras..
*TU:_ hola, que pasa aquí? *DENISSE: querida –me abrazo—como te fue? Estamos organizando los ultimos ajustes de la boda… *TU: dios que raro! –les sonre—en cuanto hable unas cosas con joe, bajo a ayudarlas *TM: estas grande carli, hija te llego el vestido? *TU: si mama, lo tiene Demi, joe resulta muy impaciente –me rei— *DENISSE: estoy feliz porque se casen.. *TU: yo tambn.. amo a su hijo, suegrita..
Subi a la habitación de la bebe, cuando entre, estaba hablando con nick, y Demi estaba recostada de la pared, me voltio a ver y no me sonrei, se me hizo un nudo en la garganta mientras me acercaba a joe, y lo abrazaba por la espalda, el voltio y me dio un leve beso
*TU: podemos hablar, amor? –le dije nerviosa—Demi, en vdd lo siento! ME EQUIVOQUE! *JOE: que ocurre? –se le desvanecio la sonrisa—
Ellos dos salieron, y nick me sonrio nervioso, le dije no importa en respuesta a su disculpa, joe me sujeto por la cintura, y esto termino de matarme, me miraba a los Ojos..
*JOE: que paso? Xq vas a llorar? –con un dedo acaricio mi mejilla—
Repire ondo, y reprimi las lagrimas..
*TU: primero, lo siento.. nick y yo .—suspire—el penso, que yo era Demi, y entonces, en verdad ninguno keria, simplemente nick y yo…… *JOE: NO! NICHOLAS ME VA A ESCUCHAR!!
Me solto rapido, y salio apresurado , mientras yo lo seguia, diciendole un par de cosas pero no tan escandalosas, senti una punzada fuerte en la barriga…
*TU: JOE DETENTE!! –le grite—fue una confusion! *JOE: NOCHOLAS!! NICHOLAS! –le gritaba—
Nick salio del balcon, mientras Demi lo agarraba de la cintura, logre agarrar a joe de los brazos un poco fuerte, cuando pude ver que su mano iba a traspasar el rostro de nick, me bajo la tension y me empezo a dar de nuevo el mareao..
*TU: JOE CALMATE! *JOE: COMO DEMONIOS?? –dijo sacudiendome— *NICK: fue una equivocacuion, ya estoy cansado de decirlo.. AYO NO BESARIA A TU COMPROMETIDA OK! *TU: joe baja la voz, vas a creer que tu hermano y yo.. Maldita sea, no soy ninguna perra ok! *JOE: no pero, te beso –alzo la voz— *DEMI: calla joe, tu mama va a escuchar, no keremos drama *TU: --lo solto—yo no puse tension, cuando tu demonios, hicistes lo que hicistes en Miami ok *JOE: no me lo saques en cara –cerro los puños—
Derepente la conversación cambio de rumbo, y todos me miraban a mi, en cuanto me agarre el vientre, y sentia una presion enorme..
*TU: OHH MI DIOS!!
Joe me agarro fuerte cuando estaba haciendo ademan de sentarme, empeze a decir un poco de blasfemias, y el dolor se hizo mas fuerte, aumentaba mientras mas gritaba, las puntadas recorrian mi vientre
*JOE: EL BEBE!! VIENEE! --escuche decir a joe— *NICK: apero apenas lleva 7 meses *TU: %•$%$•& llevenme a algun sitio, duele! *JOE: aguanta….
Cuando volvi a abrir los ojos, después dee rato haciendo presion, y aguantando el dolor, la puerta trasera del carro se cerro fuerte..
*DOCTOR: habitación #5 *DENISSE: eso debe de ser, las punzadas, es muy pronto!
Senti, la ajuga traspasar mi espalda…
*DCOTOR: todo fue, unas punzadas, pero fuertes!! *JOE: falsa alarma!
fue lo ultimo que pude escuchar... CONTINUARA ¿Que pasara en la boda? ¿Quien es amelia? ¿Que pasara despues de la boda?
Última edición por Her.JB el Septiembre 24th 2009, 14:40, editado 1 vez | |
| | | -gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 13:34 | |
| Uff... NICHOLAS!! DEMI ES FLACA Y DIFERENTE A MI Y YO ESTOY EM-BA-RA-ZA-DA! joe encerio NO FUE CULPA MIA y raramente tanpoko d nick...
Siguela Herr... Y si ya m inmagino kien es esa bruja d amelia ¬¬ se fue camilla y ya viene esta ¿es q nadie nos kiere dejar en paz? ESPERO Q EN LA BODA NO PASE ND MALO!! ni mucho menos dsps!! | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 15:37 | |
| OMG...!!! LA BEBE YA VIENE Y ELLOS PELEANDO... JAJAJA PARECEN DOS NIÑOS... MI BEBE, AUN NO ESTA ISTA PARA VENIR AL MUNDO!!! SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 18:14 | |
| Herr!! siguelaa espero ansiosamente el proximo cap! Esta muy buena tu nov y mas la 2da temporada no lo dudes! | |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 18:17 | |
| Siguelaaaaaaaa!!!!!!!! Adicta a tu novee Siguelaa! HER! | |
| | | AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| | | | SteffylovesJoeJonas Forista!
| | | | Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 24th 2009, 23:18 | |
| Hahahahahaha! Que risa! Nick eres bobo o que! Ese Nicky! Era tan obvio que Joe se iba a poner asi! El es asi! dios mio! Mato a Nick ( Just Kidding I Love You Nicky) Ponkeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! No me engañaste! Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 13:51 | |
| | |
| | | yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 14:09 | |
| | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 14:39 | |
| Holaaaa miss Lectoras Pretty! IPues les tengo una noticaa!! No estoy segura si mañana subiré capi Porque? Bueno estoy enferma, y kede sin dinero xD Hahahaha bueno kisas si mejore Mañana les subo sino el lunes.. ando con mucha gripe y fiebre! lO siento chicas..
PD: LA BODA SERA RELAJADA, EN CIERTO MODO… PERO PREPARENSE PARA LO QUE VIENE DESPUES, PUEDE SER BUENO, Y PUDE SER MALO =)
Las adorooo! Les estoy preparando un capi bn echo! =) | |
| | | AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| | | | leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 19:08 | |
| Awww
zyygela necesiito leer mee encantoo el capiituuloo siigeelaa zyygeelaaaaaaaaa | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 20:00 | |
| SIGUELA, Y OJALA QUE TE RECUPERES PRONTOOO(:
<3 | |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 20:27 | |
| RECUPERAtE (: ESPERAREMOS <3 | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 25th 2009, 20:34 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| | | | 2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| | | | -gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 26th 2009, 12:56 | |
| Her t digo q la sigas!!!!!!!!!!!! xfaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
| | | | Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|