| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 24th 2009, 14:29 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 24th 2009, 16:28 | |
| | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 24th 2009, 20:51 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 24th 2009, 21:19 | |
| Gathitaaa siguela! Sta buenísima me encantaaaa!! q va a ser de mi vida sin joe?!? T_T no m kiero ir..!!! SIGUELA! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 13:06 | |
| Chicas sorry x no poner capi ya lo tengo en la pc! pero es qe no me deja subirlo mas tarde vere si puedo COMENTEN MOTIVENME XD | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 13:33 | |
| |: QUE LA SIGAS QUE LA SIGAS QUE LA SIGAS
nah paresco tonta xd
siguela<3 | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 15:52 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 16:05 | |
| | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 16:30 | |
| ahii porfaovrr sigelaa iio amo tu nove te lo pido sigelaa | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 16:34 | |
| Heeeer! Casii me mueero cn esos capiitulos!! T_T Siiguela please!! | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 21:33 | |
| siguelaz.. no me dejess asziii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 25th 2009, 23:20 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 11:21 | |
| AKI EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA xD Sorry si las hago sufrir xDD Espero qe les guste ^^ ATT: Her.Jonas ****************************+****************************************** CAPITULO 27: “ Cuando todo llega a su final.. Solo qeda el CORAZON latiendo”
FIN TEMPORADA ^^
me deslize de sus brazos, y le diriji una ultima mirada a *______* que aun no me miraba, antes de irme, demi kien aun estaba en frente de mi mirando a su mejor amiga, con cara de condolencia
*JOE: se lo das en cuanto ya estén en el avión –le susurre al oído— kiero qe por lo menos lo mantenga en ella!! Creo qe mañana no estare en el aeropuerto.. –la abraze fuerte—
Agarre una de sus manos, y en ellas puse el anillo, los tomo en sus manos, y lo miro dándole la vuelta, voltio a mirarme, esa mirada poseía enojo, dolor y sobretodo… resignación!...
*DEMI: deseaba tanto eso joe..! por favor no se hagan esto, sabes qe esta arrepentida? Porq aun la vas a dejar? –me devolvió el susurro— *JOE: porq… porq asi es mejor.. cuantas peleas tenemos en una semana?.. ella no puede vivir asi, solo basta con qe lo piense!.. *DEMI: y si después es tarde joe? –me agarro la cara en manos—sabes qe se va.. a chicago.. CHICAGo.. y tu estaras por aki.. *JOE: demi por dios.. casi qe no tienen relaciones en pleno living! EXPLICAME.. COMO KIERES QE REACCIONE!! Aahhh?? ---suspire--- *DEMI: esta bn! No me meto.. después no te lamentes Ok! No lo hagas *JOE: ya basta demi.. estoy totalmente grandecito Ok! *DEMI: bueno ok.. hombre “grandesito” has lo qe kieras
La deje parada allí, eso me dolio, nunca le hable asi… pensaba en las alternativas de todo.. y eran pocos, tal vez tuviera razón.. y si fuera demasiado tarde?.. tarde en abrir la puerta del carro, mi corazón keria volver pero mi mente no tenia ganas de kedarse allí, esperando la otra pelea… si tal vez la vida fuera … perfecta!!
*NARRA DEMI: esto era un total caos!! No sabia en donde meterla, en donde divertirla.. pero simplemente me ignoraba!... kevin estaba fuera del país al igual qe estaba totalmente enojado con ella, qe no pensaría ayudarme, danielle su esposa se fue con el, y Nick Fucking Nick estaba en la empresa!!.. no me kedo otra qe acostarla a dormir..
Toda la noche fue un.. incomoda!! No soportaba verla llorar… Trataba de comunicarme y no aparecia, el teléfono estaba apagado.. fuera de línea.. ya ni recuerdo!, al dia siguiente estaba en el piso terminando de acomodar sus maletas… sio qe tenia ropa!! Cuando sentí su mano, un poco caliente en mi hombro..
*TU: siento todo demi.. estaba totalmente irracionable!! –tenia la mirada con tanta culpa— *DEMI: no hay de que.. aunqe si me tenias preocupada.. como amanecistes? *TU: muchísimo mejor! –Woww me sonrio—sabes qe?... si el ya no kiere no voy a echarme a morir.. me concentrare en mis estudios! *DEMI: asi.. no mas?? –le respondi sorprendida, pero no le crei— *TU: si asi no mas!! –suspiro—dale y te ayudo
*NARRAS TU: asi no mas? Pfff.. a kien engañaba.. tenia un poco de razón, pues si pude vivir un año sin el, podre mucho mas no?...me undia en un vaso de agua, peores peleas emos tenido.. pero aff ya basta de tantas!... tenia la garganta seca, mis labios me dolían , al igual qe la cabeza, sentía una tormenta de sonidos en la cabeza, me sente al lado de demi a recoger mis cosas, solo sentí como ella me interrogaba con la mirada
*TU: Estoy bn en verdad!!.. *DEMI: termina aki..y o mientras voy a hacer algo de comer!... ahh por cierto a las 6pm Nick nos va a pasar buscando *TU: bueno ok! Mi mama no ha llamado? *DEMI: no… --suspiro—lo hara luego
Esto era un tormento.. Robert estuvo llamando todo el dia de ayer hasta ahorita.. la verdad sentí que con el nah volveria a hacer igual.. sentí, que el quererlo me haci mas mal.. tanto qe mira como termino todo, .. no lo odiaba! Tampoco me sentía orgullosa de el, y mucho menos de mi.. me undia en mis pensamientos, mientras metia la poca ropa qe faltaba..
Culmine! Solo escuchaba como demi desde abajo mover las ollas,… woww volvió el malestar.. prendi la televisión, imagine.. primera plana.. *____* Stewart y Joe Jonas terminaron.. esta vez para siempre?... note el periódico encima de el meson y ni lo kize abrir, keria evitar toda cosa qe me hiciera llorar… *DEMI: listo.. se me kemo un poco.. pero entiendenme estaba concentrada en otras cosas! *TU: --me rei sin ganas-- ahii demi
*NARRA JOE: la sangre me estaba hirviendo, sentí como cada molecula de mi cuerpo keria romperle la cara.. sino fuera porq Nick pasaría en pocos minutos para despedirme de el, me juro qe estuviera en ese hotel deseándole el mal no solo en palabras , me encontraba alterado en la silla de la oficina pensando en… ella!! Mientras hablaba y yo solo escuchaba ella no tiene la culpa..
*ROBERT: ella no tiene la culpa!! –me dijo casi qe gritándome— JOE YA NO TE VOY A DECIR MAS.. mucho hize con llamarte! *JOE: ERA TAN MALDITO! Pero ya no importa..! YA LA PUEDES TENER PARA TI.. –me levante de la silla— *ROBERT: ERES TAN INMADURO.. no sabes la clase de persona qe estas perdiendo—
La puerta de la oficina se abrió y junto a ella, estaba Nick… sin decirle mas nah tranke el teléfono y fui a abrazar a mi hermano menor..
*JOE: te cuidas brothers!! *NICK: estas seguro qe no kieres ir?... –me dijo serio— *JOE: sabes qe quisiera.. pero no es mejor no hacerla sufrir mas! *NICK: LA VAS A PERDER!! –me grito para luego poner su tono mas dulce—esta vez no estoy de acuerdo.. *JOE_: ya Nick! No kiero terminar peleado contigo
Me volvió a abrazar y… nos despedimos.!! En cuanto se fue.. supe qe esto era lo peor!! De nuevo otra persona iba a acabar con todo? El pecho me ardia… al iwal qe la garganta, era un peso increíble.. jugaba con el teléfono en manos.. preguntándome a cada momento.. que hago?
*NARRAS TU: estábamos en el carro de paul Jonas.. al lado de mi estaba demi y al otro estaba denise, me perdi en la carretera, ansiaba con verlo allí.. besarlo.. qe me diga qe no me voy sola.. pero veo qe todo iba a hacer imposible.. cuando denise me dijo: Lo siento el no va a venir!.. sentí punzadas que iban abriéndose cada vez mas… demi solo me abrazaba!, detrás de nosotros venia Nick.. quien nos alcanzo muy rápido.. en menos de una hora estuvimos en el aeropuerto.. apenas vi a mi madre, me baje corriendo y Sali a sus brazos
*TU: te voy a extrañar!! –me abrazo— *TM: yo tambn hija!! Y no sabes cuanto lo siento… --me agarro en sus mans—Cuidate mucho! *TU: si mama..
A mi lado estuvo nick y me entrego un pekeño maletín.. nos adentramos al aeropuerto.. dirijiendonos al lugar donde se encontraba la entrada a primera clase, al mismo tiempo sentíamos las cámaras sin parar encima de nosotros.. les dirijia la mejor sonrisa posible.. ERA TAN INCOMODO!.. derrepente sono mi celular.. era un mensaje de.. OMJJ DE JOE!!
*Cuidate mucho! Lo siento demasiado.. pero Esto es lo mejor, siento no poder estar ahí Pero creo qe dolería mas.. Con amor.. Joseph
Por lo menos se despidió pensé, reprimi las lagrimas y doble la cabeza atrás.. nick kien se dio de cuenta, me dirijio una mirada de lastima.. yo solo le sonreí lo mas convincente posible… cuando estuvimos entrando a el avión.. todos empezamos a despedirnos.. denise como siempre me dio el abrazo mas tierno y dulce, mientras limpia unas cuantas lagrimas qe salieron solas… mi madre hizo lo mismo pero ella fue kien lloro mas.. paul solo me abrazo.. y me deseo suerte..
En cuanto estuvimos adentro, me sente aparte.. demi estuvo a mi lado..
*DEMI: oye miga.. ---saco algo de su chaketa—esto te lo dio joe..
Saco el anillo, brillante qe hace poco iva a hacer el de mi boda.. y lo coloco en uno de mis dedos..
*TU: gracias demi.. ahora me puedes dejar sola un momento?? –le sonreí— *DEMI: si *____*… cualquier cosa me llamas.. –seco una de mis lagrimas—ya no estes asi
Mire al fente y recosté la cabeza contra el espejo de el avios, mientras avanzaba a toda velocidad para agarrar vuelo… se me remobio el estomago cuando sentí qe estaba elevándose el avión.. y esta vez las lagrimas salian caliente, y con mas intensidad..
AQUÍ VOY YO.. A CHICAGO… Y SOLA! SIN TI …
*NARRA JOE: me entere de qe el avión ya había salido.. era demasiado tarde para llegar.. no estaba ni a la redoma del aeropuerto.. detuve el carro en seco, en la eskina de un café, mientras mi cabeza estaba puesta en el volante..
AKI ESTOY YO… sin ella..!
*NARRADORA: Todo terminaría x un simple orgullo y mas alla de eso, por tratar de no empeorar sus sentimientos, ¿pero no lo hacían peor?... nada mas con no tenerse a su lado, era imposible estar bn… ¿todo volverá a estar como antes?
No dejes de leer.. LA SEGUNDA TEMPORADA!! ♥ | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 11:50 | |
| HER TE MATO! como la vas a dejar asii..!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kiiero la 2da temporada rapiiidoooooo!! eso no podiia terminar asi noooo!! waaaaaa.. | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 12:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 14:07 | |
| siiguelazz
que trisste quedoo.. io pense q tendriaa unn joesitoOO.. jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 15:55 | |
| me hizo llorar el capitulo|: tambien me pongo triste porque ya la nove va por la segunda temporada u.u y no quiero que se acabe siguela.♥ | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 17:22 | |
| ahh qee baa a pasarr tuu noovee estaa algo biie siigeelaaa iia kiieroo leeer la 2da temp siigeela bas a tardar musho en subirr?? | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 17:46 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 19:54 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 26th 2009, 19:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 27th 2009, 17:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|