Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 15:02

Aqui les dejo un capi
luego vuelvo y les pongo otro!!
ok =)
espero que les guste

capitulo #16: La boda part I

Narradora: despues de aquel incidente con Nick, joe te convenció de teñirte el pelo de un color castaño claro, el juraba que se te veía hermoso, pero mas que eso era para volver a evitar confusiones, durante días el no le hablo a Nick, y te resultaba icomodo, pero por mas que sea son hermanos, y ya arreglaron sus diferencias, … el eco de tus 8 meses, reasulte fasinante fue echo en 3D, (--si existe chicas--), joe te contrato un guardespalda, para evitar problemas…

En solo horas, tu posarías ese anillo tan deseado, después de una semana, llena de trabajos, y organizaciones, todo valia la pena, la ultima vez que vistes a joe, fue en la mañana cuando se tuvo que apartar de ti , por trabajos!

*JOE: voy a buscar el traje y a cerrar unos tratos empresarales, --beso tu nariz—te amo
*TU: muero por ser tu esposa, yo tengo que firmar tambn unos contratos con el señor swift
*OE: mañana sale nuestro viaje a canada
*TU: --le susurrastes—vas a hacer mio en canada
*JOE: lo deseo… cuida a carlie, me dio un buen susto el otro dia..

Su sonrisa te demostró, lo ansioso que estaba, por su boda, te quedastes un momento acostada, en la cama pensando en todo lo que te vendría, fuiste sacada de tus pensamientos, por denisse y TM (--tu mama--) , golpeaban la puerta casi que tumbándola…

Pasaste spor la oficina,, firmastes unos papeles, de contrato con el señor swift mientras tenían una pequeña reunión, ignorando el echo de que era muy temprano, mientras salías recibías muchas felicitaciones, la mayoría estaban invitados,.. joe te llamo varias veces, vigilando cada paso, te ijo que ya tenia el traje en manos y que se encontraba con sus hermanos…

Al llegar a tu casa, el estilista te esperaba con el ceño fruncido, y tu solo le sonreistes nerviosa, pues llegaste sun poco tarde, , los nervios empezaban a surgir efecto..

*ESTILISTA: tranquila, vas a quedar hermosa
*TU: contigo eso no lo dudo –rei temblorosa—
*DENISSE: el vestido, están en tu cama, Bratt te llevara a la ceremonia en la limosina, que alquilo pau-..
*TU: parezco gelatina
*TM: todo saldrá bn hija, eso me pasaba con tu padre… danielle y demi están terminando de arreglar el sitio, asi que calmate –te abrazo—
*ESTILISTA: este color te queda relamente hermoso…

Se rieron al ver tu cara de horror, pero no por tu pelo sino por los nervios… aunque no eras la única a la cual sus nervios estaban bailando, joe caminaba de un lado a otro, mientras el paño se lo pasaba por la cara

*KEVIN: basta!! Estas peor que yo
*JOE: ME CASO BROT! –lo agarro de los hombros—
*KEVIN: solo falta teddy –dijo comico—
*NICK: noe s que tenga adversion, pero ahora falta para eso , si es que demi no renuncia a mi
*JOE: si sobretodo demi.. –los tres soltaron una carcajada—

Poco tiempo después, hablaron por teléfono, no pudistes evitar que los sentimientos se afloraran y soltastes algunas lagrimas de empocion por teléfono, carli se movia con rapidez dentro de ti, como queriendo salir, seguido de los regaños de tu estilista, por moverte mucho, joe te decía cosas linda spor teléfono tratando de que te calmaras, pero eso empeoraba..

*JOE: debo trancar amor, te amo preciosa… demasiado!
*TU: yo mas, mi cielo

*NARRAS TU: tenia los nervios en la boca, sentía que iba a vomitar, carli no dejaba de moverse y eso me ponía mas nostalgia, ya posaba mi vestido, era algo sencillo, pero asi me gustaban las cosas…

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Ex8

La emoción era impresionante, demi estaba al lado de mi en la limosina, sujetando mi mano con fuerza, bratt mi guardespalda estaba en frente de mi sornriendome, pero siempre a la defensiva, tratar de comunicarme con Michael, era imposible, después de todo, no estaría en mi boda.. seria mas perfecta si estuviera aki… trataba de reprimir las lagrimas para no arruinar mi maquillaje….

*DEMI: ya casi llegamos –me sonrio—
*TU: siento que voy a vomitar

Ambas nos reimos por mi comentario dramático, y no era mentira, en verdad keria vomitar, llegamos a una cudra del sitio.. demi hablaba por teléfono, imagine que era con mi mama..

*DEMI: hay muchos paparazzi?? --suspiro-- … me lo imagine, bratt esta aki con nosotros… y joe?? –espeor un momento—Ohhh, dioss, ese llega ahorita, es temprano.. Ok Bye!
*TU: noe s temprano.. en donde esta joe? –la mire con los Ojos brotados xD—
*DEMIç: no te preocupes, el llega ahorita, tranquila.. –me abrazo—

Por mas que quisiera pensar positivo, era lo menos que me abordaba ahorita, ¿y sino llegaba? Respire hondo mientras me recostaba, del asiento de cuero blanco..

*NARRA JOE: estaba listo para ir a la boda, cuando me faltaron los anillos, me regrese a la caa de kevin en busca de ellos, iba muy apresurado, y todo se me caia en camino,… creo que fue peor, por mas que estaba emocionado, y sentía que era el hombre mas feliz del mundo, tenia nervios, de que *__* pensara lo peor de mi tardanza, cuando pase por detrás del carro de Nick, voltee con rapidez a recoger mi teléfono, que sonaba , $•&$% que mujer

*AMELIA: ya te me cass joey –rio sarcástica—tu novia me cae un poco bien, auqnue me da lastima después de todo lo que le hicimos, no te da lastima??
*JOE: sabe todo.. lo suficiente.. ahora mi esposa espera por mi
*AMELIA: seria una buena amante.. y lo sabes –me grito por el teléfono—
*JOE: te agradecería que ni se te ocurriera atravesar el lumbral…
*AMELIA: soy un poco sorda joey –volvio a reir—
*JOE: seras sorda pero no bruta, y no te convendría ir…

Tranque el teléfono, y lo apague posándolo en mi bolsillo, me subi al auto cerrando la puerta con brusquedad..

*JOE: arranca ya!
*NICK: si demi esta, uyyy!

Kevin arracno el auto en cero, y yo solo pensaba en *____* carli y … Amelia, esa tipa es una acosadora, por mas que lo negara parte de la culpa es mia, por ser tan … Hombre!!

*NARRADORA: en menos de media hora, joe llega a la ceremonia, todos los paparazzi cayeron encima de el, kevin lo jalaba y se acero a la gran mesa adornada, denisse lo abrazo con melancolía, mientras algunas lagrimas recorrían la mejilla de aquella madre,

*JOE: mama no llores –le sonreí—
*DENISSE: hay bebe te me casas, otro mas!
*JOE: calama, avisale a *___* que ya llegue…
*DENISSE: ya sabe =)

*___* veía pasar a los invitados, a través del vidrio ahumado, mientras trataba de pensar positivo, el rostro le cambio formando una gran sonrisa, cuando vio a joe pasar en el carro de kevin, retocaba su maquillaje, y el carro avanzo en forma lenta, hasta la entrada de aquella vereda que formaba un lumbral..Al bajar del carro, el señor paul jonas te agarro de tu brazo mientras, tu contemplabas el lugar

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Boda+aire+libre+2

La nostalgia volvió a invadirte, al ver a joe del otro lado, con ese traje negro que lo hacia ver tan elegante, mientras reia con tal alegría, tu cabello suelto juagaba con el viento, mientras pasaba por donde los invitados, la música sonaba, y solo se escuchaban los aplausos, cuando llegastes al frente, paul te entrego en brazos de joe, y lo abrazastes enseguida..

*TU: tardastes –le susurrastes—pero estas aquí.. te amo!
*JOE: lo siento, estas hermosaa!... la mujer mas hermosa –beso u mejilla—

Solo empezaron a escuchar, la voz del padre, quien empezó a hablar con suavidad, te aferrabas a la mano de joe, mientras el volteaba a averte y te sonreía, una lagrima cruzo tus labios, para ser limpiada por joe, carli cuando sintia la mano de joe encima de ella, empezó a moverse,ocasionando ,mas lagrima

*SACERDOTE: sr Jonas, acepta usted por esposa a la Sra *____* Stewart Montala
*JOE: si acepto –te miro—
*SACERDOTE: sra Stewart, acepta usted por esposo al sr Joseph Adam Jonas Miller
*TU: por supuesto que si
*SACERDOTE: los declaro marido y mujer!

Volteastes a ver a joe, quien te lmpiaba las lagrimas, te agarro y envolvió sus abios con los tuyos procalamando un beso tierno y posesivo… el mundo solo estab aalli con ustedes, y joe no hacia ademan de soltarte, hasta que escucho como sus hermanos y algunos invitados, se aclaraban la garganta.

*DENISSE/PAUL/TM: felicitaciones, mis hijos –los abrazaron—
*TU: gracias suegros… mama ¡!
*TM: este dia es tan.. emocionante.. –te abrazo llorando—

Duraron una hora recibiendo felicitaiones, de todos los invitados, recibieron las bromas de kevin, Se iban a comer enfrente del padre joe y tu no dejaban de mirarse, y a cada que podían se besaban…

CONTINUARA
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 16:43

Her her her!! siguelaa! Amelia mas t vale q no vallas ¬¬

Herr siguelaa! ¿q pasa dsps? ashh m comen los nervios

Herrrrrr!!!!!!!!!!! Ahyy!! Carlii!! mi hermosa bb!!

I love you!!

Soguelaa herr!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 16:59

CAPITULO #16: "La boda" Part II Ultima!

*NARRAS TU: no me despejaba de joe, aunque estaba un poco cansada, cuando cruze el lumbral junto a el, mientras los petalos blancos caian encima de nosotros, mi mirada se encontro con la de aquel chico que tanto esperaba en mi matrimonio, la felicidad reoboso en mi y solte a joe de golpe inconcientemente, mientras corria a brazos de michael, lo abraze fuerte, y el solo me correspondio de la misma manera,..

*TU: ohh vinistes, --no lo soltaba de la felicidad---
*MICHAEL: claro y mas en este dia tan importante para ti… --me APARTO—ESTAS HERMOSA
*TU: demasiado y mas ahora que estas tu aquí
*MICHAEL: listo para rumbear --me miro contento—esa chica si es bella
*TU: --volvi la mirada en direccion a la de michael—ella es miley, una excelente chica… la de su lado es selena..
*MICHAEL: me la presentas luego.. las extrañe

Cuando me sujetaba, senti la mano de joe que se posaba en mi hombro, voltie a mirarlo mientras le daba un leve beso en los labios..

*JOE: gracias por venir, xq sino despues pobre de ti.. –dijo comico—
*MICHAEL: cuidala ehhh.. –dijo con el mismo tono—y a mi bella carli tambn
*JOE: como no tienes una idea

Me agradaba que joe y michael se empezaran a llevar bien, no podria ser mas perfecto..

Al llegar a la celebracion, joe detuvo el auto enfrente de la gran casa, alumbrada con faros de colores, me empezo a dar besos por todos lados, encima de carli.. hasta mis labios, donde pude volver a saborear sus labios, nos bajamos agarrados de la mano… mirando a todos los invitados,, bratt estaba detrás de nosotros, como dije “ a la defensiva” , sacandonos a los paparazzi…

*NARRADORA: la celebracion se torno un ambiente muy relajado y festivo, despues d elas fotos familiares, y con sus amigos que fueron la mas divertidas, tu solo reias con joe al ver a michael, hablando con miley, mientras ustedes bailaban al ritmo de la balada, aunque tu valias por dos tratabas de mantenerte de pie…

Cuando joe te dejo por un momento sola, habia pasado mucho tiempo dede que socializastes con los invitados, te decidistes a buscarlo…. Joe se encontraba con nick fuera de la fiesta, con un animo intocable… algo enojado para ser su gran dia

*JOE: vete de aquí amelia
*AMELIA: lo siento, soy la asistente del fotografo que contrataron
*JOE: --la agarro de la muñeca—cuidado y me arruinas el momento
*NICK: vuelve con tu esposa, yo me encargo de esta
*AMELIA: hasta con tu hermano se bes a—dijo ella sarcastica—
*NICK: --la mato con la mirada—te convendria callarte!

Salistes de la casa, arregandote el pelo alborotado, aun sonriente, ta n habia muchos paparazzi en la entrad,a en realidad eran pocos, despues de que la seguridad los saco casi a golpes, vistes a joe y nick dandote la espalda, hablaban con alguien asi que te acercastes a pasasos rapidos, y te asomastes en el espacio que habia entre joe y nick

*TU: amelia ¿? –abristes los ojos—
*AMELIA: *_____*!!! –beso tu mejilla descaradamente—
*TU: mmm que raro verte por aki??.. vienes con Sabelli?? (--fotografo--)
*AMELIA: si, tu esposo tambn le cai de sospresa
*JOE/NICK: SE CONOCEN?!! –preguntaron nerviosos—
*TU: si amor estuvo en mi seccion de fotos.. y tu? –dijistes sonriendo a medias—
*AMELIA: si y muy bien, se me olvido decirtelo aquel dia
*JOE: amor vamonos, es hora de picar la torta
*TU: bueno amelia hablamos luego

Joe te agarro por el brazo, dirigiendole una mirada sombria a amelia, ella solo hizo un gesto de despedida mientras alzaba una ceja..

*AMELIA: porque tanto apuro?
*NICK: vete! Por favor!
*AMELIA: nicki le recomiendo a tu hermano que hable bien con su esposa –dijo susrrndole—
*NICK: --cerro los puños—cuidado con tus amenazas, que conmigo eso no va ¡!

La castaña le dio la espalda a nick, mientras guiñaba el ojo a nick, tu le hacias preguntas a joe, que el simplemente ignoraba o las tapaba con un beso, de momento a otro, olvidaste stodo y solo te posabas delante del gran pastel agarrada con joe

*PAUL: ya todo va a pasar
*TU: soy fuerte –dijistes riendo—

Asi paso media hora mas, mientras te quitaban la tira que estaba enlazada en tus muslos, con los dientes, no evitaron reir todos cuando cayo en manos de michael kien miro avergonzado a miley…. Asi hicistes con el ramo, que se desarmo todo en el aire cayendo en las manos de selena, y en manos de demi..

Estabas acostada en el pecho de joe, cantando la musica que sonada, y no puedo dejarte de amar , pensando en el encuentro con amelia, pero ya no habia duda alguna en ti, confiabas en joe, cerrastes los ojos inconcientemente, mientras kitabas tus sandalias, y joe te envolvia en sus brazos!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 17:08

Chicas esta corto
es que me tengo que ir
es muy tarde y me vinieron a buscar
despues le pongo la otra parte

CAPITULO #17: carli Marie Part I

*NARRA JOE: cuando llegamos a canada, *____* aun dormia, bratt me ayudo con el equipaje de ambos… yo solo pensaba en que me debia mi luna de miel, aunque me desesperaba el echo de que se encontrara con amelia, pero solo pen saba en ella y mi pequeña bebe… al llegar al hotel, y recortarme en la cama, kede dormido a su lado..

Al despertar, me envolvi en su cuello con leves piquitos, la misma tarde que llegamos… mi mano paseaba el contorno de sus senos, mi lengua paseaba suave el contorno de sus labios, ahora me pertenecia en todo y apeliido, rei en cuanto abrio los ojos y me miraba picara

*TU: que buen despertar ---bostezo—despues de tanta despedida
*JOE: dijistes que iba a ser tuyo en canada, pues ya estamos aquí
*TU: dejame bañarme amor,
*JOE: no srita Jonas, hoy mando yo –rei a carcajada—

Envolvio sus brazos en mi cuello y yo apresure a poseer sus labios, y empezo un jugueteo fascinante entre nuestras lenguas, ella gimio cuando proferi un pequeño mordisco en la suya, empezo a acariciar mi pecho dentro de la camisa, y yo jugaba con su cuello… el olor a durazno bañana el lugar, y mas ansiaba mi deseo, pase mis dedos por su cabello, para cruzar sus labios… su corazon se acelero y carli se movio con el contacto de nuestros besos

*JOE: papi te ama…

Enseguida senti sus pataditas mas potente, deseo tanto tenerla en brazos y acariciarla… sacudi mis pensamientos cuando mi amada pego un grito ahogado, mientras apretaba mi espalda dura, contra ella, la mire al rostro y empezo a sudar…

*TU: joe,ya ya!! .. carli kiere venir
*JKOE: COMO?? Falta
*TU: JOE YAA!

En cuanto la puse en mis brazos, mire la sabana azul clara, manchada con un rojizo color…

CONTINUARA!

¿ya viene la niña?
¿faltando un mes?
¿que pasara cuando vuelvan a california?

PD: comenten con SU OPNION.. no pongan siguel, o esta buena.. SU OPINION!
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 17:09

OMJJ!!!!!!!!

Me kasee :")

CARLII VIENE CARLIII MI ESPERADA BB!! HAHHA T ADORO HERR

HERR TU NOVELAA

LA AMOO!! (L)

Siguelaaaaaaaaaaa!

besos

grazias!
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 19:55

Awww!!
me case!!!
voy a ser mama!!
ay son demasiadas cosas juntas!!!
muerooo!!
kiero mas cap!! Very Happy
http://facebook....dany contreras
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 20:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a nacer carli y lo peor es que va a nacer en canada y no en california en la luna de miel y va a ser canadiense si asi se dise jajajajajajaja voy a ser mami
SteffylovesJoeJonas
Forista!

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 21:06

awww (': casi lloooroo :'P
me encantaron los 3 capitulooos :B
siisii Carlie ya vienee Very Happy & sii pueede naceer de 8 mesees Very Happy
aw yaayaa quieroo quee nazcaa! Smile
siguela Her (:
SteffylovesJoeJonas
Forista!

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 21:52

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 22:16

aaww! mee caaseee.... Very Happy
Siiiiiii! haha! Heer en seriioo Qe liinda tu noove
desps de taaaaaaaaaantoooooo Draamaa... haha terminamos feliicees..
bueenoo todavia no acaba... y no se si haya una tercera temporada...=D
Carli ia? :S a penas un dia de la boooodaaaa! hahahaha!
bueenoo... esperemos a ver qe pasa...
coontiinuuaaa! =D xaaoo!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 11:13

ME CASEEE!!!!
AHHH!!!!!!
OMG! no lo puedo creer aora m apellido Jonas!
q emocion
i voi a ser mama!
no puede ser!!
ahh!!!
esta hermoso Herr
en seriio muy buen capii
me encanto, fascino!
It's just so amazing, wonderful, beautiful, unbelieveable!!!!
Herr tienes q seguirla porfavor
necesito saber q mas siguee

Te quiiero Like a Star @ heaven
http://twitter.com/sunshineejonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 232
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 17:04

AAhhhhhhhhhhhhhhhh
carlyy iia ba a iiegarr
siigelaa
aaa
se casaroon
aaaaaaaaaaah
zyygela
zyygelaaaa
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:11

OMG!!!! ESTAAAAAAAAA INCREIIIIBLE!!! ME CASEEEEEEEE!!!
TE AMOOOOOOOOOO JOOOOE!!! OMG OMG OMG OMG OMG!!!! YA VIENE MI NIÑA PRECIOSA

HONEY TU NOVE ESTA DEMA SUPER HIPER MEGA ULTRA MEGA GENIAL

I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!!

I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!!
I LOVE IT!!!
I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!! I LOVE IT!!!
Enamorada Enamorada Enamorada cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste juju juju juju juju juju juju ^^ ^^ ^^ ^^ Emm Emm Emm Emm Emm cheers cheers cheers @ Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation I love you I love you I love you I love you Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Smile Smile Smile Smile cheers cheers cheers cheers
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:01

OMG!!
iia va a naceeer!! =DD
q emociionn..!!
ojala todo salga biien(:
Heer!! me encanta la noovee!
siiguelaa!
http://twitter.com/SAndreina
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:14

Herrr!! sigo feliz xq m ksee!!
Y xfavor c q es dificil x el cole pro SIGUELAA!
Bueno her
esperare el cap!!
y a Carli! (:
Qe emozion!! ya voy a traer a carli?? Sii pro yo pnse q joe... y mi promesa hacia el? Aww... Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_sad
No importa VOY A TRAER A CARLII!!
SIii

Siguela herr!
xfaa!
kiero ver a mi bb (supuestamente)
Si?
Todas esperamos tu cap!!

Besos

Att: Gaby Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_smile

joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:39

bueno her no lo puedo creer termine de leerlo todo
no lo habia hecho por 2 cosas
por pereza y porke de verdad estaba muy ocupada
pero m,e dejaste waooo
me case, tengo una hija de joe
eso es increible
pero nick -.-' tiene mas escusas ke simon bolivar
osea como dice eso aaaaassshhh
bueno en fin ya me puse al dia
pliii ahora si siguela bye
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:58

Hoooooooooooooooooooo..No esat genial
Esta nove de evrdad me facina cada dia ams
La boda estuvo Genial..Y lo que viene
creo que mejor..Pero tengo una duda
No se supone que cuando uno tiene
Sintomas de perdidad sale Sangre....¿?¿ç
Eso es lo que teengo entendido..Que terrible
Pero no creo que en este caso se de Esto
Ocino ay morire morire morire..Siguela oplis
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS...Bay

Pasen Por mi nove... https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nueva-nove9829-desapareciose-fue-sin-avisar9829-t4161.htm
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 12:57

Anny escribió:
Hoooooooooooooooooooo..No esat genial
Esta nove de evrdad me facina cada dia ams
La boda estuvo Genial..Y lo que viene
creo que mejor..Pero tengo una duda
No se supone que cuando uno tiene
Sintomas de perdidad sale Sangre....¿?¿ç
Eso es lo que teengo entendido..Que terrible
Pero no creo que en este caso se de Esto
Ocino ay morire morire morire..Siguela oplis
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS...Bay

Pasen Por mi nove... https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nueva-nove9829-desapareciose-fue-sin-avisar9829-t4161.htm

Anny tienes razon
cuando alguien va a perder el bebe sangra
pero tambien cuando se va dar a luz
porque se rompe la fuente,
es decir el lugar en donde el bebe esta durante tantos
meses que viene siendo la placenta
hahahahahahaha =)
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:03

OK!
Ame el capitulo... por fin me case y soy feliz!!! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 484477
pero ya va a acer Carli ??? Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Affraid
todavia falta....Pero ya a quiero tener en mi brazos!!!
siguela siguela!!!
me encanto
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 86979

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 86979

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:26

Aqui les dejo el capi chicas
espero que les guste
y si SE CASARON ALELUYA!!
hahahahaha

PD: FALTAN 29 dias para el concierto OMGG!!

CAPITULO #17: "Carli Maire" Part II

*TU: JOE!! Llevame ya.. YA! –decia aferrandose a mi espalda—

En cuanto la acomode en mis brazos, me puse los zapatos por encima sin abrocharmelo ni nada al respecto, el corazon salia de su orbita cuando ella gritaba del dolor de las punzadas, Sali de l habitacion mientras le pgaba un grito a bratt para que llevara la pañalera, que por suerte mi madre fue inteligente y lapuso en la maleta…

Cuando estuve abajo, pare el primer taxi que vi, *_____* esperaba a respirar com agitada, mientras sus ojos se inundaban de lagrimas, y le sonrei

*TU: amor aguanta
*TU: ya escuche una vez =)
*JOE: ya viene nuestra bebe –bese su frente—

En todo el camino, besaba su frente sudada, y le decia al tipo que se apurara… Cuando entre a la clinica con *___* en brazos, un doctor, me la arrebato y la coloco en una camilla, mientras ella empezaba a decir cosas inentengibles.. se le unieron tres enfermeras y le sujetaron las manos mientras le daban consejos para que se calmara

*DOCTOR: vamos, el bebe ya quiere salir! –alzo la voz—vas a entrar??
*JOE: yo!!... no… --se me bajo la tension con la imagen—
*TU: joe por favor, entra –dijo en un susurro—

Asent y entre con ella a la habitacion, la empezaron a acomodar en una camilla, empeze a temblar cuando una doctora le coloco unos cables, y las enfemeras sostenian una cortina, que no permitian que viera, *____* trono un amarillento color

*DOCTOR:ohh dios… APURENSE!! El bebe se esta asfixiando
*JOE: QUEEE?? No… noo mi bebe! –mire a *____* con miedo—
*DOCTOR: EMPUJAAAA! xD (--narradora: EMPUJAAAAA xDDDD--)

Ensegui empeze a ecuchar los gritos que proferia mi esposa, y se aferraba a mi mano mientras el sudor empapaba su frente, le besaba varias veces tratando de calmarla a ella y a mis nervios.. pero mi bebe se asfixia , cada subia mas sus gritos , las lagrimas e le salian, sabia que le dolia, Para! Te lastimas quize decirle pero no gui capaz, mi bebe estaba alli adentro keriendo salir.. sonreia cuando podia, pero el dolor apoderaba su rostro, la miraba a los ojos.. el ultimo grito que profirio fue el mas fuerte.. seguido de el llanto de un bebe, mi bebe , era melodico, y escandalosa, no pude evitar esbozar una sonrisa, cuando vi a carli en brazos de la doctora, mire a mi esposa, kien ahora lloraba de felicidad..

*TU: la quiero ver –dijo agitada—la quiero cargar
*ENFERMERA: dame unos minutos!

Abraze a *____* fuerte, mientras ella lloraba y yo no podia esconder mi emocion, aparte el pelo mojado de su cara, mientras posaba sentia sus labios con los mios, tornar un beso tierno

*JOE: descansa, es hermosa!
*TU: --me dio un pico—solo la quiero ver

Cuando la enfermera volvio a pasar con la bebe en brazos, la posaron en brazos de *____* que lloraba y observe a la niña, si su madre para mi era perfecta, carli era irreal, mantenia los ojitos cerrados, por ser prematura, era pequeña, *____* puso un dedo en su manita… y con ella delineo una linea que formaba su cuellito

*TU: eres hermosa carli –beso su frente—esta linea? Xq?
*ENFERMERA: por eso se asfixiaba, en verdad queria salir, aunque la tebemos que poner en una encubadora porque es muy pequeña, pero carli va a estar muy bien
*JOE: --mis ojos brotaron las lagrimas—mi bebe, seguro que va a estar bn??
*ENFERMERA: si, estaba atorada.. pero estara mjuy bn

*NARRAS TU: tenerla en mis brazos junto a joe era el meor momento de mi vida, aquella bebe era tan fragil, sus brazitos estaban encima de mi pecho, note que joe estaba soltando algunas lagrimas, por la informacion dada… lequize dar a la niña, peor me nego inocente con la cabeza, mientras me dirijia una sonrisa nerviosa, aunque sentia el dolor aun en mi vientre, me logre alzar un poco y besarlo.. cuando kitaron a la niña de mis brazos, para llevarla a la encubadora, agarre fuerte a joe…

*JOE: descansa amor
*TU: joe estan fragil, --dije medio susurrando—
*JOE: estara bn, es una jonas –me sonrio—
*TU: stewart –lo mire feo— gracias por estar aqui
*JOE: siempre estare contigo.. aunque te acepto que no pude evitar, marearm!
*TU: imaginate yo.. avisale a nuestros padres y a los chicos amor
*JOE: si, ahorita lo hago.. –dijo perdido en sus pensamientos—
*TU: que piensas?
*JOE: es hermos,a pero me da miedo cargarla, si le hago daño?
*TU: no creo.. –cerre los ojos fuerte—te amo

Creo haber dormido.. cuando mis ojos volvieron a abrirse, joe permanecia a mi lado, y pude ver la encubadora al lado de joe, aquel posaba una mano en el vidrio,y otra a su lado, kize hablarle y que me voltia a ver, pero pude escuchar como sollozaba, mire a la mano que no estaba en el vidrio, y abri los ojos y senti un escalosfrio

*TU: JOEE!! CUIDADO! –le grite-

Continuara…

¿Qué tenia joe en la mano?
¿tu bebe es tan bella como su padre?
^¿ no tendran luna de miel xD?
¿Qué pasara en california?
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:34

HERRR!!!
COMO LA DEJAS ASI????
AHORA SI MORI POR FIN MI BEBE PERO QUE PASA CON JOE QUE TIENE EN SU MANO?
SIGGUELA CREO QUE POR LA CURIOSIDAD NO DORMIRE HOY Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_neutral Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_neutral Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_neutral
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:40

siguela mujer sta demasiado wuena como sta my baby ...??? y my joee...???

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 282A855F-2BBF-3344-817C-D5BD19475825

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Djdanger

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Es406085549

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Sampa55ce6f7d6a71483

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 3702197285e844ce1290
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Jhoe
Forista!
Jhoe

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:57

Hola soy nueva jejeje me encanta tu nove jejeje espero que la sigas pronto =)
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 17:31

Qe teniiaa Joe en laa maanoooo????? Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_sad
aaww Heer qe mala erees... ;S
siiguela proontoooo! x faaa! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_biggrin
baae!

HB-Day Fraankiiee Joonaas! Very Happy
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 20:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 26 Icon_minitime

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Página 26 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente