Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 14:53

Sigela): <3
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 09:22

PORQ' NO lA SiGES?):
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 16:06

CHICASSS I'M SORRY

Hi.. !! =)
no he subido capi porqe aun no tengo pc
y ahorita ando full con lo del concierto
y las entradas :S y la peli FUE GENIAL!
por eso no he venido al cyber
pero el lunes o martes
tratare de ponerles UN MEGA CAPI
TRATARE!!
es un ciber no es facil concentrarse!!

GRACIAS POR LEER SON LO MEJOR!!

y suerte con el concierto y las entradas Ok =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:54

okiz...her..!
esperare el mega capi..!
y mañana voy a comprar mi entrada..! :p
yuju!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:37

te esperaremos :]
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:22

Esperaremos el Mega Capitulo...Y te entendemos Descuida
Joe i Love you....(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 21:42

no vale ya volvi esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien sera esas idiota
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 13:51

aaashhhh! Qiien es la Bitch Qe se le cruzo a Jooee?? Bravo! Evil or Very Mad
x eso no keriia Qe fueraa a la despediidaa! Bravo!
tiienes Qe seeguiirlaaa! poor fiiiis! Sad
xaauu!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 20:42

Herrr ta pendientee mi capp?!! lo esperoo!! pro ya no aguanto maaasS!!!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:23

Herr!! subee no aguanto mmasss!!!!!!!!!!!!!! m comen los nervioss!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:27

Hola chicas!!
aki les dejo el capi
en verdad estoy demasiado feliz
ya tengo mi entrada
les deseo mucha suerte con la suya
y que las tengan pronto
y a las que ya las tenga FELICIDADES!!
los Jonas ya vienen.. no es genial?
diosss esto es increible...
Todo me pone sentimetal y mas pensar en eso =)


grax por leer la nove Son geniales!! las adorooo!
t disculpen la tardanza!

PD: 27 DE OCT! LAS VEO... hahahaha...
PD: Pronto la boda.. ¿que pasara?


*************************************************************


CAPITULO #13: “Me extrañastes?”

*JOE: que haces aquí?
*…: no te alegras de verme joey??
*JOE: solia alegrarme, ahorita creo que lo que siento es adversion –me aparte de ella- y si no te importa, tengo mejores cosas que hacer

Le pase por un lado sin mirarla, y entre al baño, mientras las manos me temblaban, haciendo presion en mis dedos, maldecia muchas veces para mis adentros, mientras lavaba mi cara, senti una pesadez en los ojos increible… que demonios hace aquí me repetia una y otra vez, mientras un poco de rabia invadia mi entorno y cerraba los punños, no iba arruinarme, esta vez no!

Despues de unos minuots, volvi a salir un poco ido, mirando a todos lados, me encontre con la expresion confundida de nick que me miraba inquieto, lo ignore mientras tomaba el ultimo trago que quedaba de mi copa, de un solo sorbo!

*NICK: que tienes? –dijo al tiempo que todos volvian a mirarme..
*JOE: es mejor que me yava, no me siento muyy bn
*NICK: le dire a kevin que te lleve, sino yo mismo, no vaya a psarte algo –se rio bajito—
*JOE: no tranquilo, yo voy solo.. estoy toltamente intacto como para manejar

Le di una palmada en el hombro y me diriji a la salida, despidiendome de kevin con gestos..

*JACK: que aburrido te has vuelto men
*JOE: la proxima me quedare mas, no me conviene estar aquí
*GABRO: hay muchas chicas guapas aki –dijo mirando a los lados—
*JACK: eyyno olvides que se nos casa el muchacho
*JOE: si garbo!! –me rei—nos vemos luego!

Nos despedimos y me encamine al auto, a pasos rapidos, mientras miraba a todos lados nervioso, cuando ya estuve adentro arranque el motor, sin esperar que se calentara el auto, la gasolina era escaza, pero eso no ocupaba mi mente en realidad, su presencia era basta de preocupacion, la ulktima vez que la vi, recuerdo, fue por trabajo y para aclararle unos puntos hace tres semanas.. Joe calma

Estuve estacionado enfrente de una gasolinera, esperando que el tanque del auto se llenara, estaba totalmente oscura la noche, diria que la madrugada… de vez en cuando mis ojos se cerraban solos, mientras me movia con impaciencia de un lado a otro..

*NARRADORA: cuando joe volvio a abrir los ojos despues de haberse qedado recostado en el auto con calma, despues del que tanque termino de llenarse, y empezo a cerrarlo, sntio unas manos que acariciaban su espalda, con suavidad, en cuanto se alejo para cortar distancia, quedando de frente a frente con aquella mujer, un par de blasfemias salieron dentro de el en un grito y todas en su direccion

*….: Hueles bn precioso –le dijo sedujendolo—
*JOE: MALDITA SEA! Dejame en paz!
*….: y xq haria eso? –le grito—xq ya tu mujercita te hace el amor? Ya no necesitas de mi?

Camino acercandose a joe, mientras el solo se acercaba a su carro tratando de ignorarla, y de un riton abrio la puerta que se detuvo cuando la mujer vestido de negro, detuvo con una de sus manos…

*…..: O no me extrañas? –le dijo mientras rosaba su entrepierna tocando su amigo---
*JOE: que mujer tan insistente eres! –bajo su pierna de la de el—entiende algo.. lo nuestro ya fue!
*….: Entiende tu esto, ESA MOCOSITA NO ES TU… --joe la sujeto fuerte de los brazos haciendo que se callara—sueltame salvaje—
*JOE: no se te ocurra decir eso, si es mi hija, asi a ti te cueste creer, y esa mujer que tanto odias, EN MI MUJER! Y la amo –la miraba con rabia—
*….: y como o sabes? Por dios no estuviste con ella, eres un confiado, nosotras las mujeres hacemos todo por reterner a nuestros hombres
*JOE: te equivocas –la solto y la tiro a un lado—
*….: o me vas a decir que mis besos no te hacen falta??

Se le acerco a joe, prolongando la tension en el lugar, y una y otra vez rozando su “miembro” mientras joe, evitaba el roze..

*JOE: No te kiero lastimar ok! No vales la pena
*….: Admitelo joey tu tampoco lo vales…, eres hombre, me deseas, ahora hazlo ya!

Reosto a joe del carro haciendo ademan de querer sumergir sus manos en el pantalon… joe volvio a cerrar los ojos, pues el sueño le estaba cobrando vida, y al abrirlo la tenia a solo centimetros de sus labios..

*JOE: NADA TE BASTA! –dijo cerrando los puños para no lastimarla—lastima que soy homnre… ahora alejate –la empujo a un lado, un poco brusco—
*….: IDIOTA! NO ME BASTA… Y NO ME DA LA GANA DE DEJARTE AKI..

se le acerco a joe de nuevo, y este con un leve paso se le acerco tambn , pero puso sus manos en su cara alejandola de la de el..

*JOE: CONFIA EN ESTO... YA NO IMPORTAS! --le grito--
*....: Y TU EN ESTO.. NO TE VAS A IR FACIL.. mira --volvio a su amigo-- el tambien quiere!



Última edición por Her.JB el Septiembre 21st 2009, 15:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:28

Capitulo #14: “Que dia” Parte I

*NARRAS TU: despues de estar chismeando con demi y danielle durante un rato… danielle fue la primera en caer rendida en el living, no era para menos, despoues de estar horas hablando de mi boda… demi quedo hablando conmigo pero tambn cayo a solos minutos, y se fue a dormir a uno de los cuartos de arriba, ahora era solo yo, pensaba en la ausencia de joe pero trate de no darle vueltas al asunto, y acostarme a dormir..

Cuando escuehe la puerta cerrarse eran como las 4 de la mañana, me apre del mueble, y Sali deprisa a la puerta tambaleandome del sueño, vi a joe dirijiendose a la escalera, restregandose los ojos con un poco de rapidez, y despojandose de su camisa, una corriente electrica invadia mi cuerp, necesitaba de el, su cuerpo con el mio.. vi cuando me miro y ezboso una media sonrisa…

*JOE: amor deberias de estar durmiendo –me dijo bajito—
*TU: me desperte…

En poco segundos, ya estaba en sus brazos, abrazandolo fuerte y besando su cuello con puros pikitos..

*TU: joe, necesito ….—senti sus labios con los mios—
*JOE: ahorita no amor! –me aparto de el con suavidad—
*TU: --lo mire sorprendida—como dijistes?
*JOE: que debes de estar cansda y necesitas dormir –me miro a los ojos pero cierta parte me decia que estaba mintiendo sobre su ezcusa—
*TU: NO! –volvi a abazarlo—en verdad necesito sentirte!...
*JOE: *______* ….
*TU: por favor, --le sonrei—no te hagas el duro..

Mi gran barriga nos alejaba un poco, pero no impido que nos nundieramos en un beso, no solo apasionado sino ese beso que ambos necesitabamos, sssus labios eran tan dulces, aunque sabian un poco a vino pero permitian saborear su dulzura, empeze a desabrochar su pantalon con rapidez, mientras deslizaba sus manos dentro de mi panty…

*JOE: hueles rico –me beso—
*TU: tu hueles… diferente

Me rei, porque era la verdad olia a varias convinaciones de colonias, mordi su lengua mientras nuestros labios jugaban, y empeze a bajar por su cuello con leves chupones, y pegue un gemido bajo, cuando uno de sus dedos se situo en mi “V”

*TU: deberiamos ir a otra parte, danielle esta en el living, y demi en la habitacion pegada del balcon.. –le susurre agitada—
*JOE: vamos…

Joe caminaba alzandome aun besando su cuello y me despojaba de mi baby door color rosado.. ya estaba solo en sostenes… en volvi mis brazos en su cuello, al igual que mis piernas, pero estas no las presione para evitar la incomodidad, abrio la oficina , y la cerro con seguro mientras yo observaba sus labios rojizos un poco inchados, que tentador …se quito el pantalon y me subio a el grabn sofa tipo cama que estaba alli y se le dificulto un poco desabrochar mi sosten, le di un poco de ayuda, y volvio a sumergir sus labios con los mios..
Ya montada encima de el, mientras lamia mis senos y yo sumergia mis gemidos en sus labios, me susurra al oido en varios idiomas: “Te amo” mientras yo me reia, parecia romeo… bajo mis manos a su amigo y despoje su boxer, apreciando lo que se encontraba a mi vista… me sujete de su espalda, y joe empezo a entrar con un poco de rapidez, is uñas arañaron su espalda un poco cuando empezo a hacerlo con ma s razpidez, el sitio se volvio un poco caluroso, y los cabellos de joe, soltaban apenas goticas, el empezo a gemir seguido de mi..

*TU: joe que haces? –dije susurrando cuando cambiaba de posicion—
*JOE: cosas!

Me miro picaro, y volvio a entrar en mi… llegar al extasis fue de manera rapida, en menos de media hora ya estaba sumergido completamente en mi… me abrazo, y beso mi oreja, haciendo que me diera escalosfrio..

*JOE: me hacia falta esto –susurro en ella—me hacia falta sentirte!
*TU: bueno no pareciera, al principio me rechasastes
*JOE: lo siento

Volvi a besarlo, y a jugar con su pelo, dandole pikitos.. se recosto en el sofa, y yo encima de el pero de lado, y recostandome en su pecho…senti como salio de mi, y lo mire como amenazandolo..

*TU: NO LO HAGAS! ¬¬
*JOE: tengo sueño amor! –se rio—ahora tu eres la que tiene las hormonitas aceleradas—
*TU: callate!...

Joe me obedecio y solo nego con la cabeza, prendio el aire del cuarto y se inclino un poco para besarme seguido que mordia mi labio, ya lo habia convertido en una maña…

*JOE: que dia he tenido hoy!
*TU: porque lo dices amor?
*JOE: no kerras saberlo… --me miro serio—no kiero mas despedidas de solteros.. y menos planificadas por los chicos!
*TU: me imagino.

En menos de unos 15 minutos, senti como sus leves ronquidos, invadian la habitacion, y me abrazaba fuerte en sueño, ¿Por qué me rechazo? … joe y su manera de hacerse el duro, una adrenalina de sueño, me ataco derrepente al tiempo que carli se movia.. provocando que la inquietud atacara que molestara a joe, pero este no hizo ningun ademan de levantarse solo hacia sonidos mmmm y me sujetaba mas fuerte...

CONTINUARA

¿Por qué joe te abra rechazado?
¿Quién es la bicht esa?
¿algo pasara en la boda?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:38

Me encanto el cap! pro ya estos problemas sigen a joe! kiero un ffinal feliz sin problemas y cm una famila feliz *¬* ahh!

Siguela herr! xfaa!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:40

me encantaron los caps apesar d q esa bitch se keria violar a joe...!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:43

Noooooooooooooooooooooooooooooo
Morire Mujer encerio
Quee s estoo
jooseph Aaaaaawwww Me encantaron
Looos dos..Esto si que son Mega Capitulos
los ame de verda gracias
Espero Mas besoos Bay...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 16:24

liindos capss
aunq la pu** bitch se keriia agarrar a mi Joe
pro bueno, pobresiita, no sabe que tiene dueña
me gusto mucho tu cap
espero otro, lo mas pontro q puedas i...
FELICIDADES POR TU ENTRADA!!!!!!!
m alegro mucho por tii.
espero q disfrutes el concierto beiia

Te quiiero Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 18:25

Aww mugre slut esa 8-) que se siente, Joe es mioo! (LL)
mee encanta tuu nove HeR! :] sigueela.
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 13:52

Her!!!
los caps fueron demasiado bueno!!!
kiene esa bitch ke se le aparecio a joe?.
ke le pasa..!? es una regalada!!!
y Felicidades por tu entrada!!
yo tambien ya tengo la mia!! y tambieN es VIP!!
y ojala podamos vernos en el concierto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:05

OHHHH MYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOD!!!!! ESTUVO INCREIBLE!!!! QUE CAP TAN INCREIBLE!!!! ME ENCANTOOOOOOOOO Shocked Shocked Cool ESTUVO DEMA GENIAL SIGUELA Y FELICIDADES POR TU ENTRADA DE LOS JONAS!!!! OMJ OMJ OMJ!!!! DILE A JOE QUE LO AMO!!!! HAHA!!!! DISFRUTA POR MI!!! cheers Surprised
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:35

Awww qee biienn qee vass a iirr aa uun conciiertoo Very Happy cuuanndoo iiaa aiiaa siido el conciiertoo mee cuueeentass comoo estuuboo sii ???

siigeelaa
amee el capp aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh jooeeeee:D

qiien es esa bitch :S
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:43

Pero q le pasaaa a joeee!?! Por q me rechazaaa?! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_sad
y hablando serio... quien es esaaa zorraaa?! Por que insisten en metersele por los ojoos??!
Ahhhh la bodaaa!!! eso em tiene nerviooosaaa!!
SIGUELAAAAA!!
AMO TU NOVE!
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:46

AWW SiGElA! Smile
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 17:41

Smile
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:00

SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
SiGElA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:13

Wow! Este el lo Hizo con ella? Osea con la Bitch! Quien sera! Mentirosita! Ummmmm la rechazo porque lo hizo con la otra! quisiera saber! A que hora salio del club? si salio mucho antes de las 4 am lo hizo con la bicth! Diiiiiimeeeeeee malvada!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 24 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: