Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 15:14

No Sabia Qe Nick Y Demi Eran Noviios affraid
Qe Paso Despues De Aqella Magnifica Noche
Qiero Saber
Me Muero De La Curiosidad bounce bounce bounce bounce
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:19

Siguela está suuper tu nOve Lool Enamorada



Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Jonasl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:54

waooo Her cada dia me dejas con mas intriga
me super encanta tu nove
bueno bien lo sabes
y sorry por no comentar es ke primero
fue la noticia de Kevin me dejo en Shock
y es ke todavia no lo supero
y despues ayer mi tia ke estaba super en la clinik
y hoy la tan operando de emergencia
pero dejando atras los contratiempos
pliiiiiiiiiiiiiiiis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
por lo ke mas kieras pon capiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiippp
por miiiiiiiii tiste
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 12:12

Akii les dejo otro capitulo
gracias por las firmas =)
son lo max!!
despues les hago maraton

******************************************************************************

CAPITULO 3

NARRAS TU: nos fuimos en mi krro.. demi estaba conduciendo, yo solo estaba recostada en su hombro, en mi mente solo bajaba la cara de joe con lagrimas en sus ojos.. me sentía tan idiota después de cómo me trato aun yo me preocupaba por el.. por alguna razon no keria ir a mi ksa.. asi qe demi me llevo a la suya, allí yo tenia ropa y muchas cosas… Demi solo se limitaba a limpiarme las lagrimas, que salian solas de mi ojos sin poder controlarse… llegamos a su casa.. me baje del carro y junto a ella entramos a su P-H era su casa propia

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Penthouse-living-room

nos fuimos a su habitacion.. y nos sentamos en la orilla de la cama…

*TU: demi –ya no lloraba solo me recostaba en su costado—vino y fue a lastimarme de nuevo
*DEMI: Joseph me va a escuchar… no tiene derecho *_____* --decia enojada.. lo note x su tono de voz—
*TU: dejalo.. solo me qedo tratar de olvidar esto –suspire buscando un motivo para olvidarlo—
*DEMI: yo no se que le pasa a el
*TU: dejalo demi ya te dije!! –empeze a llorar poco—
*DEMI: no me gusta verte asi.. xq no le das una oportunidad a chace? Yo adoro a joe pero es tu decisión –me miro seria—
*TU: el solo es mi amigo Demetria!! Y pues joe..!! – puse mi rostro entre mis manos—
*DEMI: no seas tonta!!
*TU: YO AMO A JOE!! No entiendes –le grite—solo entiéndeme plis!!
*DEMI: ok amiga!! –me abrazo—

Al siguiente dia.. fue esta vez el teléfono de demi kien me despertó.. ella lo agarro y recibió un mensaje de Nick.. hoy era el evento de la fundación, asistirían niños y harias juegos con ellos.. Nick siempre fue tan atento en ese aspecto, ama ayudarlos.. ya que es un ejemplo de dicha enfermedad…

*DEMI: estas mejor?? –me sonrio—
*TU: muchisimo mejor!! --le sonreí de la misma manera—
*DEMI: ahora si vamos.. no puedo hacer esperar a mi hermoso
*TU: ese Nick te tiene lok!! Mañaan es tu cumple istupidita –le lanze un almohadaso—
*DEMI: si y mañna tambn cumplo 2 años con Nick ¡
*TU: O.O si lo se.. ahora me voy a bañar!!
*DEMI: si y yo tambn pero en el otro xD

Me bañee… en mi mente eskivaba cada recuerdo de joe, que sabia que seria imposible dejar d epensar en el, en solo unas horas lo veria de nuevo.. Sali de bañarme, y me apresure a vestirme pues ya demi estaba listo.. me puse un vestido que nunca utilize y lo había dejado en casa de demi

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Miley-cyrus-cmt-awards-show

Como las bucamas de demi tenian el dia libre, y ninguna d elas dos keriamos cocinar.. nos montamos en mi carro y nos fuimos a comer a un sintió escondido de paparazzi ya que parecían moscas… estuvimos hablando comodas de cosas sin sentido, después de una hora ya era hora de ir al evento.. nos fuimos, al llegar había mucha gente famosa, cuando nos bajamos del carro, los flash se dirijieron a nosotras, empezábamos a adentrarnos y nos rodearon

*REPORTERO: srita *_____* Stewart como fue su reencuentro con joe jonas??
*TU: --lo mirastes devastándolo—es mi vida privada..
*REPORTERO: todavía lo ama??
*TU: --jalastes a demi y se adentraron—
*REPORTERO: srita lovato.. mañana es un año mas con Nick jonas como se siente?
*DEMI: espero esta si la respondo –me solto y solo escuche que dijo: Lo amo! Es genial..
*TU: ven demi

Entramos al lugar.. empezamos a saludar a las personas.. siento como alguien me jala y fue demi, me dirigía a la mesa en donde nos tocaba… camine con la vista fijada en el suelo, para no volverme torpe, cuando subi la mirada, lo vi a el con sus hermanos se veía realmente hermoso

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Joe-jonas-veros-sidney-4-1-

Estaba desarreglado.. era raro pero me encantaba verlo asi.. DIOS! KIEN ME ENTIENDE!!.. estaba distraído, posaba la mirada a la izquiera.. demi me miro, para ver como estaba , yo solo le asentí y le dije trankila.. llegamos

*TU: hola Jonas –al fin joe me miro.. esa mirada que qema, con solo un segundo en ti—
*DEMI: bebe –beso a Nick—Cuñaditos –me dio risa la mirada que le dirijio a joe—
*NICK: cielooo.. –le devolvió el beso-- *_____*
*--jalo mi silla y la de demi—
*KEV Y JOE: holaa chicas –mas se escucho la voz de kevin.. la de joe fue solo un simple susurro—

*NARRA JOE: la estaba esperando a joe.. en verdad keria hablarle.. pedirle disculpaa..la estaba buscando y cuando poso mi mirada hacia el frente, escucho su voz, la volteo a ver.. cargaba ese vestido, dios le qedaba increíble.. el brillo de su sonrisa no llego a sus ojos lo cual me descargo el animo.. le respondi solo en un susurro

*TU: lindo todo! –dijo mirando a los lados—
*NICK: si si.. dentro de un rato comienzan los juegos –dijo con una tremenda sonrisa—
*TU: kevin y danielle?
*KEV: llega mañana con.. –se callo--
*JOE: Con Maya!! –dije con un gritoo—
--todos me voltearon a ver.. sorprendidos por el grito qe pegue—
*TU: --aparto la mirada de mi—ya vuelvo… me llaman!!
--se para de la mesa.. y se dirigió a las gradas.. yo solo la perseguí con la mirada, me levante de la silla, dispuesto a seguirla-
*NICK: qe vas a hacer??!! –me miro serio—
*KEVIN: dejalo Nick! Es hora.. de qe se enfrente de buena manera –y me miro—
*NICK: cuidadoo!!
*JOE: no le hare nada –le asegure con voz firme—
*DEMI: mas te vale –me miro serioo—

Me fui en busca de la femina que derrota mi vidaen cuanto la veo… la buscaba pero no estaba entre las gradas, me segui adentrando y la veo en la entrada, estaba con un tipo, esto hizo qe la sangre me subiera a tal nivel de celos estúpidos.. me diriji a ella como un loco… cuando me acerqe

*JOE: *____* podemos hablar??
*TU: estoy hablando Joseph ..
*JOE: x favor!!
*CHACE: si kieres vee.. hablamos depues amor
Amor?? Qe le pasa.. ella es miaaa!!
*TU: no chace!! El y yo podemos hablar después!!
*JOE: es solo un momento –la volvi a mirar con cara de arrepentido—
*CHACE: mejor habla con el y después hablamos nosotros –le aseguro—
*TU: ok!! Grax x venir.. ya te extraña –lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.. qe se cree ella??!! .. este tipo no me cae bn.—

Ella empezó a caminar y se adentro con tal rapidez a las gradas!! .. la segui con pasos firmes, buscando ponérmele de frente..

*TU: ahora si.. dime.. no tengo todo el dia –me miro con cruelda—
*JOE: yo… keria disculparme por como te trate ayer! –baje la mirada—
*TU: sube la mirada!! –me agarro la mejilla y luego me solto—No me destruyas mas! Ok? –sentí como su voz temblaba—
--la agarre suave por el brazo y la adentre mas al sitio.. kedando alejados de la gente—
*JOE: me alejare si tu lo kieres!! Pero solo perdóname
*TU: vete ya!! VETE CON CAMILLA!! Hazla tuya de nuevo y VUELVE A SACARLO EN EL PERIODICO!!

*NARRAS TU: estoy con chace, mi mejor amigo.. y viene el muy trankilo a pedirme hablar.. a la final acepto y mee adentro a las gradas.. me pide disculpa!! Y yo la verdad solo keria lanzármele encima y matarlo.. el NO SE DA CUENTA QE DUELE AMARLO DE ESTA MANERA!! Tenia qe sacarle todo.. reclamarle porq me hizo enamorarme de el de esa manera para luego destruirme!! Joe no super qe decirme

*TU: NO DIGAS NAH!! VUELVETE A IR CON ELLA NO IMPORTA –retenia mis lagrimas—
*JOE: ESO NUNCA PASOO!! –me grito—yo solo te ame a ti!!
*TU: si claro!! Y POR TANTO AMOR QE ME TENIAS TE FUISTE CON ELLA..!!
--joe se me acerco.. kedando a solo centrimetros de mi cara… solo me concentre en mirarlo a sus ojos, qe estaban llenos de dolor, al igual qe los mioo—
*JOE: se qe fui un idiotaaa!! Se qe no me merezco tu amor –recosto su frente con la mia, rozando nuestras narices—
*TU: lo qe no me explico es porq me dejastes –dije en un susurro.. el me pego suave de la pared.. yo cerre los ojos.. haciendo qe algunas lagrimas salieran—
*JOE: xq fui un idiota.. que se dejo llevar por una falsedad –empezo a rozar sus labios con los mios.. mientras a el tambn le salian lagrimas—
*TU: joe.. por favor no lo hagas! –me agarro de la cintura, me sentía débil para alejarlo, su respiración era la perdida de mi conciencia—
*JOE: no puedo evitar sentir qe eres para mi.. te amoo tanto –acerco sus labios a los mios.. sentí las lagrimas como joteaban nuestro labios…-- ya no tengo corazón para nadien mas en cuanto volvistes a mi vida.

Tenia los ojos cerrados y sentí empezó a besarnos, con tanto cariño, yo le acepte el beso, era irresistible no, rodee su cuello con mis brazos y el me pego mas hacia su cuerpo.. empezó a ponerse mas insistente, sus labios finos y rosados me besaban con tanto cario, con tanta ternura que en ese momento me olvide por completo de todo, agarre su pelo que tanto me encanta y prolonge el beso, sentí su lengua y la mia unirse en ese beso.. conocía muy bn mi lado débil, empezó a morder mis labios y a decirme en susurros qe me amaba, me siguió besando… hasta que necesitábamos aire mutuamente.. kede tendida en su pecho..

*JOE: aun me amas verdad?? –me sobaba el pelo—
*TU: …. Aun estas con camila?? –me separe un pokito.. sabia la respuesta.,. las cosas de las revistas y el internet no eran en vanas—
*JOE: … --me miro con miedo en los ojos-- Si… pero yo no la amo.. tanto como a ti –esas palabras me quemaron—

CONTINUARAA...
[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 12:42

waooo
cada vez me dejas
con mas intrigaaaa
estupida camille Bravo!
cada dia me cae peooooor
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 14:25

Que lindO y tristee Cap. Lloron
Bravo! Tonta Camilla Bravo!
Siguelaa!!!



Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Jonasl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 14:43

Awwwww!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad
YO TE AMOO JOE!!! TE AMO!!
Jejejeje ya stoy locaa!
Loca por tu noveee! LA AMOO!
Me fascina gathitaaa! por lo q mas
kieras SIGUELAAA!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 15:20

Hahahahahaha
ojala eso fuera vdd..
ii iio le dijera a Camilla
" lero lerooo Joe me kiere mas
a mii que a tii..!! nooo te kiereeee!!
hahahah esta cntigo x lastimaaa!!"
hahaha q mala..!! xD
Maratooooooooooonn!!
Yeah!!
Maraton!! Maraton!! Maratonnnnn!!
hahah xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 22:36

siuela me encanta tu nove!!! GP GP GP GP lol!
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 22:58

Wohooo
Me Ama Mas Amii Smile
Siguela..!!
Very Happy Very Happy Very Happy
Qe Si Me Gusta Tu Nove!
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 23:29

dios como me beso joe.. dios mio.. que sexyyyyy..! tiste tiste tiste tiste tiste juju juju juju juju juju juju juju juju juju baba baba baba baba Lool Lool Lool lo amooooo.. Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada

her te odioooooooooooooooo.. porque la dejas asi... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 16:19

Shocked What a Face Shocked



SIGUEEEEEELAAAAA.♥
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 12:24

Aki les voy a dejar
dos capis para qe nO digan
nadaaaa!! hahahaha xD
las adoroowww

*****************************************************************************


CAPITULO 4

*NARRADORA (YO): en la mesa de los jonas estaba chace.. pero solo estaba
pensando en ti.. pues estaba completamente enamorado de ti, tanto qe era capaz de
hacer lo que sea por tenerte a ssu lado, se estaba muriendo de celos, aunque
no era el tipo de persona de ponerse a pelear en publico.. se limito a estar sentado,
hablando pero una parte dentro de elk quería buscarte y besarte en frente de joe..

Todos en el lugar, preguntaban por ustedes… a lo que Nick se limitaba a
responder que estaban firmando unas cosas…

*NARRA JOE: Ese beso tan especial.. tan tierno, me hizo que mi corazón se
saliera de su orbita, si fuera por mi la tuviera ahora mismo en ese lugar,
hacerle el amor que aquella noche tan especial, qe fue su primera vez, sus
calidas manos me agarraben el pelo, la acerqe mas a mi, dándole a saber
qe solo es mio, y qe nadien la va a amar como yo, al culminar nuestro
maravilloso beso.. ella recostó su cabez en mi pecho.. pero llego la pregunta
que me causaba tanto miedo responderle.. cuando lo hize, su mirada se volvió
un sinfín de dolor

*TU: --se alejo de mi.. y me dolio—No puedes querer dos personas a la vez –
me dio la espalda—
*JOE: solo dame tiempo –me le puse a sus espaldas y le pase la mano por
el hombro—
*TU: tiempo? Un tiempo para qe mi corazón se termine de romper.. Tiempo?
Tiempo ya no hay joe –se volteo, qedando de frente de new—
*JOE: te prometo… --pero puso un dedo en mis labios –
*TU: no prometas nada! ---pego su frente que daba en mi nariz y me susurro—
te amo! Pero no quiero amarte en esta posición –beso mi mejilla.. – kiero olvidar
que algún dia me hicistes feliz

Mi tristeza se hizo mas grande.. solo vi como se alejaba poco a poco..
hasta el punto qe ya no estuviera a mi alcanze, me recosté de la pared y respire
profundo, me pase la mano x la cara y camine rumbo a la mesa, mi corazón estaba a mil
por hora, ahogaba las lagrimas en el… al llegar no la vi a ella en la mesa, me
dispuse a buscarla con la mirada pero no la encontré.. todos se me kedaron
viendo con cara de pánico.. llegue y me sente

*KEVIN: qe te pasa brothers?? –apoyo su mano en mi hombro—
*JOE: ella me pasa!! Es tan maravillosaa –lo mire—
*KEVIN: espera a qe pase un dia mas x lo menos! Todo esto esta pasando
rápido entiéndela
--nick se acerco a mi—
*NICK: kevin tiene razón.. *____* es una chica muy sentimental y le cuesta
aceptar las cosas
*JOE: grax hermanos por apoyarme! Y demi??
*NICK: ahí viene con chace!
*JOE: kien es el?? –le dije con celos—
*KEVIN: el mejor amigo de *____* -- me dijo pozando la mirada en mi kra—

No le respondi, solo vi como *____* venia saliendo del baño, y su mirada estaba
distraída en sus pensamientos me imagino, en cuanto se acercaba a la mesa,
encontró su mirada con la mia se le veía la tristeza, no keria herirla pero era
como imposible, segui caminando mirando pero todo fue interrumpido por el
chace ese!! Como estaba cerca pude oir lo qe le decía

*CHACE: estas bn amor?? –este tipo cuanto lo detesto.. kiere qe le rompa
la nariz esa—
*TU: si.. estoy muy bn –lo abrazo—
*CHACE: ke keria el ¿? – me volteo a ver.. podría ser mas discreto no?-
*TU: nada chace!! –ella aun me miraba pero aparto la mirada en cuanto el se
puso entre nosotros dos—
*CHACE: pensaste en lo qe te pregunte? –noo.. este qe se cree.. me pare de la silla—
*JOE: ya van a comenzar los juegos vamos.. –saqe a *____* de sus brazos y
ella me solto deprisa—
*DEMI: si es cierto – x alguna razón me apoyo.—

Nick se fue con ella, a donde estaba el micrófono y empezaron a hablar.. ella le
dijo algo al odio a Nick y el solo asintió… los niños qe estaban presente estaban
con sus padres, y las cámaras empezaron a lanzar los flash, se le acerco una nenita y
le dio una roza y un beso en el cachete, ella solto una hermosa sonrisa qe tanto
me encanta y por algún extraño motivo yo sonríe, se veía tan hermosa rodeada
de niños.. Kevin y demi estaban poniéndoles las camisas segun los colores a los niños..
mientras yo anotaba los nombres, peor mi mente solo estaba en ella, la volteaba
a mirar de vez en cuando y ella tambn me observaba pero eskivaba mi mirada de inmediato…
empezaron los juegos y a chace le toco animar con ella, me dio un
remolino de celos qe ni keria estar ahí… cuando ya era suficiente para mi, le dije
a kevin qe me tenia que ir y me dijo qe estaba bn.. me dirigi a mi carro invadido
de celos y arranqe el motor a un millón x horas mientras los paparazzi me tomaban
fotos ..


continuara
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 12:32

CAPITULO 5

*NARRAS TU: después de una hora buscando a joe con la mirada y no encontrarlo me di por vencida y continue con mis juegos… ya como a las 5pm la gente empezó a irse… ya era mi turno de irme estaba muy cansada.. aun buscaba a joe pero nada ni pistas de el.. chace se despidió de mi xq tenia que irse.. era un excelente amigo,, solo eso.. sentí como una mano se posaba en mi cintura y voltee

*KEVIN: buscas a joe?? –me pregunto en risas—
*TU: mmmm… noo!! –le dije poniéndome nerviosa—
*KEVIN: se fue.. estaba celoso! – assshh celosa debo de estar yoo—
*TU: ok!! –le sonrei—

La verdad no tenia ganas de verlo… kien me comprende??!! Me despedi de todos… me kite los zapatos, estaba muy cansada y me monte en mi carro, gracias a dios habían pocos paparazzis, arranqe y en el camino recordé el hermoso beso qe me había dado con joe, era tan dulce el sabor de sus labios, tan intensoo, su cabello sedoso entrelazados en mis manos era como volver hace un año atrás.. mis sueños fueornm interrumpidos por la reja de micasa, qe se habir para darle paso al carro, me estacione y me baje… iba a estar sola, de nuevo, era incomodo llegar a tu ksa y sentirte sola…

*TU: martha.. preparame la ducha por favor!!
*MARTHA: ok señora Stewart .. algo mas?
*TU: no solo eso!! Ahhh por cierto.. mañana tiene el dia libre!
*MARTHA_ ok gracias señora!

Después de de media hora.. la tin ya estaba lista, me bañeee.. sin mentira alguna dure como una hora en el baño.. no teni hambre ni nada.. apenas me acoste en mi cama cai rendida aun pensando en joe

A la mañana siguiente, era el cumple de demi, me desperté por mi sola… cuando prendi mi celular.. quede sorprendida eran las 3pm de la tarde, empezarona llegar los mensajes.. eran de Nick y de un numero desconocido decía:

*Despierta princesa
Dame la oportunidad
De volver a tenerte en mis brazos
Y sentir que eres mia por lo menos
En este momento deseeo amarte como nadien
Tenerte como nadien..
Te Amooo! Te amo con locura y pasión
Y nadien hara que esto se termine
No me voy a dar por vencido
ATT: Joseph

Suspire y me rei, por sus tontas ocurrencias.. me fui a bañar.. ya en horas comenzaba la celebración de el cumple de demi.. le mande un msj felicitándola antes de que me matara.. el problema de todo esto es qe por cualquier cosa qe yo haga TENGO QE VER A JOE!! Pero dioss qe importa.. con tal de estar con mi amiga.. me cambie y decidi por algo elegante y raro


Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 3%20Miley%20Cyrus!

Primero pase por la oficina de mi papa y firme unos papeles de remodelacion, estaban haciendo la oficina de joe al lado de mi, eso siempre lo kizo mi papa, pues veia a joe como su hijo xD y yo no lo veia asi xD…. Despues de que se hicieran las 5pm pase a comprar el regalo de demi.. me reia sola de solo pensar en joe y lo tonta qe me ponia cuando el se acercaba a mi.. me diriji a la casa jonas

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Jonasbrotherswestlakehoto6

.. los nervios empezaron a atacarme, afuera habian un poco de carros.. estacione el mio y me baje.. cuando entre salude a selena, miley, taylor, trace, todos estaban muy crecidos tenia time sin verlos.. a John mayer a todos.. Despues me acerqee a demi

*TU: DEMETRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! –la abraze super fuerte--- FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
*DEMI: AMIGAAAAAAA ¡! GRACIASSSSS –me abrazo fuerte—mira lo qe me regalo nick

Voltee a donde ella me señalo.. y habia un enorme peluchee http://www.adoos.com.pe/pics/2958897 era muy hermoso!!

*TU: y este es mi regalo –le di el collar qe le compre http://www.finagarcia.com/productes/LE-CL-D.jpg -
*DEMI: qe hermosoo!! TE AMOO! –me volvio a abrazar con una hermosa sonrisa—
*TU: ya vengo voy a saludar al resto!! Y chace?
*DEMI: no vendra.. salio esta mañana conmigo y nick.. es qe la mama se le enfermo y no puede
*TU: y no me dijo?? –senti una rabia por dentro—ahora lo llamare..

Saludeee a kevin y a danielle se veia muy hermosa con ese vestido.. ella me caia realmente bn habia pasado mucho time desde la ultima vez qe la vi.. luego salude a nick que estaba muy contenta con demi y no la soltaba.. pase a saludar al resto de los invitados y a paul y denisse.. ellos siempre tan confiables… al que no vi fue a joe..

*DANIELLE: tas hermosa!! Cuanto haz crecido
*TU: no digas nada.. que tu tambn
*DANIELLE: mira ahí viene joee.. –voltee la mirada en direccion.. a las esclera, estaba sonriendo cuando voltee, la sonrisa se desvanecio por si sola convirtiendose en un nudo de enojo.. estaba vestido mas informal

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Joe-jonas-urth-cafe

Pero eso no era todo.. estaba con la estupida esa, la que hizo que nuestro amor se destruyera y no kedara nah en el solo el simple corazon.. en cuanto me vio, le solto la mano y ella aun sonreia, esa chica deberia de ser yo.. esa que lo agarraba enfrente del mundo.. TENIA QUE SER YO!! .. la mas descarada se acerco directamente a mi, sujetando a joe

*CAMILLA: Hola Stewart –me dijo en tono desafiante—
*TU: hola Belle!! –le levante una ceja-- Joe –lo mire a el—
*JOE: hola*____* --se notaba qe estaba nervioso.—
*TU: un poco descarado el niño cierto?? –le pregunte a camilla—
*CAMILLA: a qe te refieres?? –me miro confundida—
*TU: preguntale a ella.. –le sonrei—ahora si.. tengo qe ir.. me llaman –le pase super cerca a joe y le susurre—Mentiroso!!
*JOE: --me susurro—no te miento!! –y voltio a mirarme—

*NARRA JOE: camilla me esta artando, esta encima de mi desde que llego y eso relamente me molesta,, qe no lo entiende?.. al fiun ibamos a bajar.. y la vi a ella, con ese hermoso vestido, que resaltaba muy bien su cuerpo que en algun momento fui mio y lo volvera a hacer.. estaba sonriente.. en cuanto me voltio a ver, su sonrisa desaparecio , me solte de camila, y esta volteo a mirarme y me volvio a agarrar, y me jalo fuerte y me llevo a ella.. la saludo con akel tonito ignorante y ella solo me miraba con una cara de odiarme a morirse.. cuando se dirigio a otra mesa me dijo mentiroso y aff esto me rompio el corazon.. a la vez lo era.. no tenia la agalla suficiente para dejar a camilla pero la iba a dejar porq yo amo es a *_____* y nadien cambiara eso..

Al fin de una hora pude librarme de camila, qe fue a hablar con mi madre.. y empezo a sonar un cancion lenta.. todo el mundo se paro a bailar.. yo la buscaba a ella con la mirada y nada de encontrarla.. hasta qe siento en mi cuello unas manos y voltee.. estaba ella ahí

*TU: kieres bailaR?? –dijo en tono seductor—
*JOE: yo pensaba qe –me puso un dedo en los labios—
*TU: no me digas nadaaa –me jalo a ella—ven!!
Como las luces estaban apagadas, no se vaia mucho…
*TU: esta vez impongo yo las reglas –como estabamos cerca de los brekes (conectores de luz)—
*TU: y jugaremos a mi manera ..!! –rozo sus labios con los mios.. y bajoo los brekes.. kedando todo totalmente oscuroo—
*JOE: que haces *____* --puso sus manos en mi cuello y beso mi mejilla—
*TU: me deseeas? –rozo sus labios con los mios.. y mi coraozn empezo a latir fuertemente—
*JOE: si..iii –le respondi como un tonto.. y puse mis manos en su caderaaa `pegandola mas a mi—
*TU: me kieres besar?? –paso su lengua por mis labios y eso realmente me excitoo.. lo cual en mi pantalon fue notable—
*JOE: por supuesto.. a qe juegas?? –se pego mas a mi.. mi amigo estaba qe se salia del pantalon xD—
*TU: tu amiguito es rebelde –se rie bajito—a qe grado me deseas?? –mordio mi labio inferior—
*JOE: completamente –empezo a agitar mi respiracion—
*TU: ya que asi lo kieres –agarre mi mano y la apreto fuertemente contra sus gluteos y empezo a subir y bajarlo-- Ya qe asi lo kieres.. Dile a camila que te complazcaaa!!

Me dio un leve beso y se alejo de mi… la mire fijamente mientras se alejaba en la oscuridad… Ella me kiere matar.. mientras salia prendio los brekes de la luz… volteo a verme y me pico el ojo y me señalo la bragiueta de mi pantalon.. Ahora que iba a hacer?? Ella es realmente mala… no podia desearla mas, mi amigo y yo estabamos al limito de la excitación… me apoye de la pared y eleve la cabeza, negando.. me iba a volver loco!!



CONTINUARAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
sarita_dejonas
Nuev@
sarita_dejonas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 12:49

siguela porfa

ya saves k me caes mb por lo poco k he hablado contigo

ESO SI NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!
COMO SE TE OCURRE!!


SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 12:57

SIGUELAAAA... her.jb como me haces esto com me dejas asi????? AMO TU NOVE...
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 13:14

>Very Happy SUFRE JOE.


MWAHAHA[x



Siguela me encanta tu nove.♥
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 13:43

Shocked Shocked Shocked
Como Me Dejas Asi..!!
Siguelaa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 21:55

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
como se te ocurre dejarme asi
estas lok
estas dementeee
te voy a matar cuando
te conectes otra vez
aunk esperando esooooo
ya se porke la pc hecho humo
eso fue por el Carmaaaa
por hacer algo malo te paso algo malo
jajajaja
por dejarnos asi
te kedaste sin pc
jajajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 23:52

ella como siempre... lo deja en los mejores momento... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid como diablos se te ocurre.. te voy a matar..!

y joe es mio.. ja..! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 13:34

Woow q HOT Shocked
Me gusta tu nove (:
sigueelaa sigueelaa sigueelaaa Exclamation Exclamation Exclamation



Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Jonasl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 10:03

O.O
CHA CHAAA..
Muy hottt..
hahahahahahahahaaaa..
Jirafa Porcinosaaa..
Seguilaa rapidoo q esta demasiadooo wenaaa!..
hahahahahaaa..
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 12:09

What a Face What a Face What a Face



SIGUELAAA♥
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 15:40

Ahora soy mala muy mal y no le tengo miedo a nada...(Cool
Jajajajajajaja buenisimo el cap me encnatooo!!
Poner a joe asi es taaan divertidoo!! xD
SIGUELAAA GATHITAA!
Amo tu nove!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 18:36

Chicasss sorry x no poner capi
y hoy tanmpoco podre poner!!
es qe primeor mi mama me corre
de la pc y segundo no tengo el cuaderno
en donde estoy ahorita
mañana suboo si puedo
pero de vdd sorry!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: