| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
SteffylovesJoeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 19:50 | |
| GOOOOD!
MEE ENCANTOOOOOOOO :') AAW ESQE TE LO JURO QUE LA AMOO! :] NO HAY MEJOOR NOVELA, SIN DUDA EREES UNA GRAN ESCRITORA :') | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 21:20 | |
| siguela esta super yo tanbien estoy asustada con el tenblor | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 21:24 | |
| zyygeelaa mee enncanntaa tu noovee sigeelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 21:45 | |
| Joseph..Lo sabia..sabias que me habia engañado cn alguien..Pero no lo Puedo Odiar es tanto el amor qe le siento que nio Puedoo Solo quieroo saber quie en ... Siguella plis esta re genial..sos Una grande escritora Siguela Plis...Bay | |
|
| |
jonatika-lokita Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : JONASLAND Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 22:08 | |
| A CARJO M CORYTO UN CACHO DE !#$$""$%#&# SI NO ERA CAMILLA E DEBERIA DAR UNA , PARA Q SE ACUERDE DE MI PÁRA TODA SU VIDA HAY COMO LA ODIO LAA ZORRIFUCIENTA DIOS Q GROSERA SOE PRO NO LO SOE ELLA ASE Q ME PONGA ASI LA ODIO LA ODIO LA ODIO CAMILLA ES UNA BITCH Y QQQ DIOS PERDONAME SOE UNA VULGAR PRO YA Q AAAAMOOOO TU NOVELLAAAAAAES LA MEJOOORRR | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 13th 2009, 00:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 13th 2009, 13:52 | |
| siiigeelaaa! siiigeelaaa! siiigeelaaa! siiigeelaaa! siiigeelaaa! siiigeelaaa! | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 10:21 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 12:12 | |
| HOLA MIS LECTORAS
Nenass sorry por la tardanza acuerdense que no tengo inter
me alegro muchisimo que le guste la nove... Grax x lo de The Best Escritora!!
Grax x ustedes por leer!!
mañana o mas seguro le subo capi >.< hOy no puedo pero mañana hare todo lo posible
ATT: HER JONAS! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 12:44 | |
| no t preocupes Her. io t entiendo bueno esperare tu capiiare tu Te readoroo!!! | |
|
| |
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 15:34 | |
| Ok..Esperare Pasiente Ay que seer Tolerante en esa Vidaa...Me facina Tu Nove sos Genial Nena eres Genial.. Bueno te re cuidas besoos.... | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 15:41 | |
| OMG HER!!! COMO LA DEJAS ASI??? OSEA ME ENCANTO EL CAPI!!! SIGUELA RAPIDO... | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 15:55 | |
| LO ESPERAREMOS CON ANSIAS O;<
WE♥U. | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 17:17 | |
| SUBEEEE :] NOO PUEDOO ESPERAAR! D: xD | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 14th 2009, 23:58 | |
| Este dios necesito pista! Pero me estoy acordando de algo! Tu sabes! Tres este me mataste! Auxilio necesito saber! Pero aki no queda todo, ahora que falta dios cuando dejaras un poco el drama, te digo quiero romance pero no del aburrido con drama pero sin engaños solo romance! Tu sabes tanto drama cae mal! Te Amo Ponkesita! Y que tenias dias por dios, el sabado! Es que estaba ocupada ese dia por eso ni me conecte, el domingo sabes que no dormi y fui a la reu y cuando llegue vi tv un rato despues los vma's y tu sabes que me paso y despues me acoste! ya te explique! hahahahaha! | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 15th 2009, 09:23 | |
| SUBE PLISS !!!! AmO cm escribes xD
https://2img.net/r/ihimizer/img4/6281/jonasl.gif | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 15th 2009, 10:46 | |
| Sta buenisimaaa!! Siguelaaaa!! Concuerdo en q un poco de romance no nos vendria mal KIERO AMOR!!!!! Jajajaaja SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 15th 2009, 18:03 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 15th 2009, 18:46 | |
| Chicassssssss aki les dejo el capi estoy escribiendo otro pero les adelante este, por si no me da time de publicar el otro
PD: MUCHAS GRACIAS POR LEER!!.. ABRA ROMANCE, AL IGFUALQ UE DRAMA, Y TODO LO QUE PIDAN xD
CAPITULO #9: "Soñoroso Sentir"
Estaba recostada en la cama, mirando el tech mientras respiraba entre cortada debido al sueño que cargaba, sobabaal bebe y apretaba fuerte los ojos y los abria para no kedarme dormida… un vapor caliente salió por la puerta del baño, seguido de joe envuelto desde la cintura hacia abajo con un apño,dejame a relucir sus sexys pectorales, el me sonrio timido y le respondi un poco mas alegre… por una extraña razón me sentía feliz
Sentí como se deslizo a mi lado y empezó a darme pikitos suaves en mi cuello, y luego subió a mis labios, besándolos con mas pasión, mientras sumergía su lengua en mi boca, le correspondi enseguida, y me voltie dándole el beso un poco mas de pasión, ya estaba encima de el, cuando abri los ojos para encontrar los suyos cerrados, lo ocurrido perdió importancia lo pegue mas a m, mientras lo jalaba del pelo con delicadeza como solia hacerlo, mientras el tocaba mi entrepierna con ambas manos y las sujetaba…
*TU: prométeme que me amas –dije besándolo— *JOE: por siempre… --me susurro—
Subió mi bata, mientras yo besaba su cuello, el aparto mis labios de aquella parte de su cuerpo que olia tan bien, y pude sentir sus labios llegar a mi pecho aun cubiertos por la tela fina de seda que tenia puesta, ya había posado sus labios encima de mis senos… y su mano entre mi “V” y entrepierna… cuando pude sentir su mano situada en mi feminidad
*TU: Detente –le susurre al oído— *JOE: que pasa??.. te lastime?? –me dijo en tono impaciente— *TU: no puedo.. me da nervios con el bebe … lo siento –lo mire apenada— *JOE: --respiro profundo—te entiendo amor..
Volvi a sentir sus labios con los mios y me abtrazo a su lado, meitnras yo fui cerrando los ojos lentamente…
Sentí que no había pasado mucho tiempo desde que volvi a sentir los labios de joe apasionados con los mios, era un ardor diferente,… sentila sensación de deja vu…. Abri los ojos y los de el mostraban deseo
*JOE: no quiero sentirme solo –me dijo con rapidez— *TU: no kiero que sientas eso –le sonreí—
Dichoe sto, el mordió sus labios y y yo me volvi a colocar encima de el, despojándome de la bata con rapidez, y kedando simplemente en unos cacheteros.. me tocaba con delicadeza, mientras me miraba con ternura, solamente ternura, delineo el circulo bn formado que mostraba mi barriga, todo se volvió caluroso… quito mi cachetero y mordió mi cuello pero no salvaje, sino con suavidad, haciendo que soltara un pekeño gemido… entrelaze mis manos con las suyas mientras lo besaba jalando uno de sus labioos, y probando todo el dulzor de su boca, cuando estuvo entrando lentamente, pude soltar un grito lo suficientemente audible, sentí como se paralizo y su rostro se mostro inexpresivo, me miraba con cara de preocupación…
*TU: amor estoy bn –le asegure— *JOE: no te vatyas! –me grito— *TU: No me voy… estoy akii –le agarre el rostro—
Se levanto de golpe, y me dejo tirada a un lado de la cama, viéndolo con cara deconfundida, mientras el se ponía sus pantalones..
*JOE: ME MENTISTES! *TU: NOO!! En que? *JOE: no es mio.. ella tenia razón.. ME MENTISTES
LO MIRE CONFUNDIDA, PERO SALIO DEL CUARTO, Senti la puerta de la sala cerrarse de golpe… me kede tirada en la cama, pensando.. ¿Qué demonios hize mal?... era un sueño?
*NARRA JOE: estaba dormido, cuando sentí que *____* se movia desesperadamente, y daba gritos suavez en SUEÑO o mas bn una pesadilla, sutilmente la sujete en brazos, y la mira a la cara, sacudiéndola mientras esperaba respuesta alguna de ella, pero esta vez grito maas fuerte, y soltaba pekeñas lagrimas en el sueño, aun sin abrir los ojos… me levante rápido y me vesti colocándome lo primero que vi a mi vista… le di un beso en los labios, y la sujete fuerte en brazos, mientras le sobaba la cara-..
En la clínica, estaba afuera impaciente, oviendome de un lado a otro, perdido en mis pensamientos, tenia el celular de *______* en manos, lo revise directamente leyendo los mensajes, pude sentir como mi expresión se volvia, ruda, enojada y mi cuerpo se tenso, ¡¡ME VA A OIR!!.. no le basto con solo decir que no sentía nada por ella, y ahora se dedica a atormentar a mi esposa… esto no iba a terminar asi…
*DOCTOR: Sr Jonas *JOE: si digame –lo mire preocupado—como esta *DOCTOR: la tuvimos que sedar… ella esta bn simplemente mostrataba indicios de estrés y preocupación, eso la puso asi… debería descansar mas, eso le haría daño al bebe, pero los dos están bn *JOE: ohh yo me encargare de que descanse mas *DCOTOR: sii… aun no sabemos cuando despertara.. soo tenga paciencia
Le asentí y me sente en los asientos queestaban detrás de mi…. Mire el reloj… y durante un rato mi vista solo se fijo en ello…
CONTNUARA
Última edición por Her.JB el Septiembre 15th 2009, 19:24, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 15th 2009, 19:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 15th 2009, 19:24 | |
| CHICAS FUE UNSUEÑO sabria que quizas se confundian xD ya les pongo el otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|