Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes | |
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 8th 2009, 20:31 | |
| Dios tenes que subir mas capitulo estoy qu mueroo de verdad..Quien abla sido el qeu llamo a Jooe Porque no le creo nada eso de Los Empleados..Son mentiras quiero saber...algo esta ocultando Joseph...Y quiero saber quie es..pero lo demas todo perfecto...me encanto el capitulo de hoy...repito que sea Niña plis..Seria Genial...Bueno te re cuidas espero cpaitulo Pronto Bay...
siguella.... Siguela.. Siguela.. siguella.... Siguela.. Siguela.. | |
| | | Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 8th 2009, 22:35 | |
| ya se algo muy malo va pasar lo se! que sea niña please! hahahahahaha dios no quiero saber pero se que Joe lo hizo con alguien mas estuvo con alguien mas mientras estaba en miami y ella que no sea camilla pero siento que va ser ella y hahahaha ahora Jordin es la mala hahahahaha ella no es nada mala! es chida pero no importa!
Ponkeshita te amo!
Actualiza pronto! | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 12:56 | |
| ESTAS MUERTAAAA!! Com se te ocurre dejarla ahi y para cmo esas preguntaaas?!?!?!?!! NO ME PARECEEEE!!! Se supone q las coasa van bn no?? por q el "lo siento" AHHHHHHHH Necesitooo sabeeerrr!!! SIGUELAAA!!! | |
| | | TibbaLOVE~JB~ Forista!
Cantidad de envíos : 94 Localización : En Joelandia Con Joe =D Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 12:59 | |
| Sera niña.... Joe dijo ke era niña *-* i io kiero niñaaa no se... tngo ke meditar xq dijo lo siento *-* pon mas cap her ame tu nove de veras.... *-* | |
| | | leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 16:20 | |
| zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon
zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon | |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 16:22 | |
| zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon
zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon zyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoonzyygeeelaa maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon maratoon | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 16:48 | |
| Akii les dejo otrio capi chicas!! espero que les guste
PD: Estos momentos los narraras tu... joe empezara a narrar despues... LES GUSTA??
CAPITULO #7: "El te engaña"
desperte con un dolor de cabeza espantoso, aun mantenia mi cara debajo de las sabanas, me daba pereza salir de ahi empeze a tocar los alrededores en busca de joe, pero lo unico que senti fue la sabana que cubria el colchon, saque la cara de la sabanas, y entrecerre los ojos..
*TU: amor! --dije un poco fuerte--
me levante de la cama, y mire la hora, era las 12pm, VOLVI A FALTAR!!, abre un pco la ventana y me encontre con el clima realmente horrible, estaba lloviendo como hace semanas que no lo hacia, me enrolle en las sabanas y sali hacia la sala, buscando a joe, No lo encontre!! agarre mi blackberry, y note que tenia un mensaje.. quede casi que helada cuando lo lei, lo volvi a leer..
*No te das cuenta de que te engaña??, porque sigues con el?.. lo nervioso que esta, las llamadas, NO SEAS ILUSA! que el en miami no estaba solo!
me marie derrepente, y me sente en el mueble.. esto es mentira... trate de calmarte pero las manos me temblaban nadien nos volveria a separar ... senti la puerta de entrada, cerrarse fuerte, seguidos de una voz aguda refunfuñando haberse mojado... supe que era joe..
*JOE: amor despertastes? --dije gindando su chaleco en el eprchero-- *TU: donde estabas? --lo mire seria-- *JOE: sali con kevin, aun no se ha ido! --me miro serio-- que te pasa? estas palida! *TU: nada... nada ---le sonrei disimuladamente-- sabes estuve pensando.. y em kiero casar por civil primero *JOE: a que se debe eso? --me sonrio-- *TU: kiero casarme por la iglesia despues del bebe *JOE: bueno te tocara hablar seriamente con mi madre --se empezo a reir-- *TU: joe... --me calle-- *JOE: amor dime... *TU: que hacias en miami? *JOE: --se fue a la cocina-- te dije, estaba trabajando, y se me enfrentaron muchos problemas.. que tienes?
lo mir ey negue con la cabeza, sostuve el blackberry en manos, fije mi mirada, en las manos de joe y no mostraba ningun signo de estar nervioso, estuvo enfrente de mi y sostuvo mi mejilla...
*JOE: que tienes amor? --me dio un leve beso-- *TU: es que... mira --le entregue el telefono--
agarro el telofono, y puso la taza en la mesa, se sento a mi lado, y juraria que leyo el mensaje mas veces que yo, lo miraba a el y el me miraba a mi con cara de pocos amigos, me dio el telefono con brusquedad, y se levanto de mi lado sin decirme una sola palabra mientras se dirigia a la habitacion, lo segui dificultandome con el roze de las sabanas
*TU: que dies de eso? --lo mrire un poco avergonzada-- *JOE: que nos kieren separar -dije mirando por la ventana-- *TU: JOE!! se que me ocultas algo.. *JOE: mira *_____* si te ocultara algo fuera el primero en decirtelo... ---me miro serio-- lo siento, estoy asi porque el trabajo me tiene full, y aun siento que tye falle *TU: --le puse una mano en la mejilla-- no me fallastes!!.. ya estas aki!! no puedes dejar de sentirte asi y aprovechar el momento?? --le sonrei-- yo ignorare esto, de verdad no me importa! *JOE: --me agarro con las dos manos--- si te siguen enviando mensajes.. prometeme que me lo diras? *TU: te lo prometo..
me puse de puntillas, y le di un piquito, que el volvio un poco mas apasionado y empezo a jugar con nuestras lenguas... me separe un poco de el..
*TU: estas de acuerdo con lo de civil? *JOE: si tu keires.. mientras mas rapido nos casemos, mejor! --me sonrio-- *TU: porque tanto apuro? *JOE: porque estoy loco xq lleves mi apellido --me volvio a besar-- *TU: yo tambn.. kieres algo de comer? *JOE: si.. sabes? faltastes a la universidad.. *TU: lo se --lo mire-- primero mira el clima, segundo es culpa tuya.. tercero, falta una semana para vacaciones, al fin.!! *JOE: y nos casaremos en un mes *TU: tan rapido?? ---analize la situacion-- mucho mejor
Agarre una camisa de joe, y me la coloque, al igual que un cachetero y un short... me dirigi a la cocina, mientras joe me seguia los paso, voltie a verlo y le lanze un beso, mientras el hacia gesto de que lo agarraba.. le hize unos sandwiche que a el tanto le gusta, mientras me observaba... estuvimos comiendo en silencio, mientras me miraba fijamente hacia la barriguita y luego a mi y negaba con la cabeza, escuche que dijo vas a ser bella, Carli Marie , deje caer el pan sobre la mesa y lo mire
*TU: carli marie?.. --lo mire-- te gusta ese nombre? *JOE: mm si lo estuve pensando, y me agrada amor.. y a ti? *TU: me agrada tambien.. al iwal que Ashley marie!--le sonrei-- pero carli marie mucho mas! *JOE: y si es niño? *TU: pss se llamara, Jerry Paul --me rei-- te gusta? *JOE: y el adams? --me miro de reojo mientras mordia el pan-- *TU: joe.!! es tu hija por dios!... *JOE: bueno trato.. si es mujer Carli Maire y si es Hombre Jerry Paul --me dio la mano-- *TU: trato --lo bese--- asi se cierra el trato entre esposos
despues de comer, estuvimos horas en el mueble, viendo tv, joe manoseaba el telefono cada dos minutos, hasta que se lo kite y lo apague me tenia harta ¿que tanto hacia con el telefono?... empezo a sonar el timbre de el departamento..
*JOE: yo voy
se levanto, y fue hacia la puerta, yo lo segui con la mirada, esos chores que cargaba le quedaban super sexys xD... cuando por la puerta entro danielle, con kevin al lado senti que este dia no iba a terminar nunca..
*DANIELLE: holaaa!! mire señorita usted tiene que ya estar buscando el vestido y todo lo demas OK!! *TU: KEVIN! --lo mire con cara de tragedia-- *KEVIN: JOE! estas mujeres... *DANIELLE: ya demi esta buscando el lugar con tu mama... y denisse esta buscando los adornos *TU: OK Y NI UN DIA A PASADO!! -- me rei-- GENIAL!! *DANIELLE: joseph retirate.. vamos a hablar de cosas de mujeres! *JOE: ok me corres de mi casa? --me miro-- amor cyualkier cosa estamos donde nick! *TU: ok bebe --le sonrei--
kevin y joe salieron de la habitacion, meintras yo miraba a danielle con cara de pocos amigos, intentaba olvidarme de la boda por un dia pero aparecio ella, me rei para mis adentros, cuando se sento a mi lado
*DANIELLE: ok cuentame.. civil o iglesia? *TU: civil, por los momentos --me rei cion ganas-- *DANIELLE: oye te enterastes? *TU: de que?? --la mire-- *DANIELLE: no ya olvidalo.. *TU: dimee!! *DANIELLE: bueno, que camilla, esta en el pais! *TU: COMOOOO??????!!!! *DANIELLE: ohhh! kevin me va a matar.. joe tambien.. *TU: sabes me llego un mensaje.. diciendome que joe me engaña *DANIELLE: no creas en eso.. me hciieron lo mismo antes de casarme con kevin.. y nos vez aki felices y contentos!! *TU: bueno si --eso me alivio un poco-- ok.. lo quiero el vestido color blanco, corto! *DANIELLE: blanco?? se original.. *TU: oye --la golpee suave--
Camila??.. ohh, esta tipa aparece hasta en mis pesadillas... estara ella volviendo a hacerme la vida imposible??!! Joe me dijo que seria el primero en decirme cualkier cosa que paso me repeti constantemente para mis adentros!
CONTINUARAAA!
¿Camila hara algo para terminarlos? ¿o sera otra persona? | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 16:59 | |
| HER!!! SIEMPRES NOS DEJAS ASI SIGUELA ME FASCINA!!!! | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 20:00 | |
| aahh odiiooss aa kamiillaa sigeeeeellaa porffavoorrrrrrr | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 20:27 | |
| | |
| | | Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 9th 2009, 21:10 | |
| Loooo Sabia ..Sabia que era esa Fuck Belle Oooo porque no se tira de un tren..Ooo camilla Se me aparece hasta en la sopa ya no se qeu hacer te lo juroo...Pobre de joseop que en miami alla tenido algo cn esa..Porque lo Matoo.. Tanta angustia de parte de jooe tiene que ver cn ella verda¿?¿? Si estan..Mierdaa...Esa belle la Odioo..Pero es ermoosa XD..Bueno nena tenes qeu subir capitulo Plis...Subeeee Muy pronto me encanta tu Fics es genial buenoo bay te re cuidas...Niña Nilña Tien qeu ser Niña.. | |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 10th 2009, 14:47 | |
| maratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herr maratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herrmaratoon maraton qereemoos maratoon porfavor maraton Herr | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 10th 2009, 15:03 | |
| OMG! fucking belle!!! por que tiene q perseguir a joseph? ajj me tiene asta el culo... mas le vañe que no tenga nada con Joe porque sino... la mato! ojala se muera esa esstupida Herr siguelaa! i haz MARATON! | |
| | | Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 10th 2009, 17:16 | |
| Whattttt Fuck Herrrrrrr! No Camilla no fue! Fue alguien mas... Ummmm Talvez Taylor ummm puede ser! Her continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o sino me mato! Asi que siguela!
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo ponkeshitaaaaaaaaaaaa! | |
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 11th 2009, 11:23 | |
| Holaaaa chicasss lamento decirles que a partir de hoy me voy a kedar sin pc :S Lo siento mucho pero eso me pasa x destructora volvere a la rutina del cyber por los momentosss I´M SORRY
OIGAN JUMMMM COMENTEN ! | |
| | | -gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 11th 2009, 13:31 | |
| | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 11th 2009, 18:53 | |
| mmm.. bueno q me kedaa... mejor ke naaa publika en cuanto puedas beiia! biie Te quiiero | |
| | | -gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| | | | AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 08:59 | |
| Noooooooooooooooooooooo xq camilla q ladil*la ya viene otra vez esa *%&$!&%# ps no me va a arruinar mi felicidad ok? asi q ojala muera la mal...vada pitch esa... Hay q buena idea seria gnial q ocurriera un acesinato en la nove, jeje mentira q agresiva pro si q le pase algo feo a camilla | |
| | | SteffylovesJoeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 12:36 | |
| amooooo tu noooovela!!!!!!! sigeelaaa!!!!!! | |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 14:58 | |
| Chicas aki les dejo un capitulo rapido!! Hahah temblo y tengo miedo xDD!! Mas adelante veran las vdd de las cosas!! No piensen que ya se va a acabar la novela xDDDDD Cuando tenga pc, ahí si empieza lo bueno xD PD: GRAX POR LEER! ***********************************************************************+ CAPITULO #8: “La verdad”
Mientras estaba con danielle, solo mi mente vagaba en el msj y en la presencia de camilla, aunqe quizas depsues de tanto tiempo, ella se haya olvidado de todo, pero no lo se… danielle estuvo atacandome con el diseño del vestido, durante todo el dia, cuando nos pusimos de acuerdo, despues de horas viendo pr internet y revista, decidi darme un baño, mientras ella me esperaba afuera, mientras estaba en el ducha escuche que danielle se despedia de mi, le respondi con un mismo grito…
Cuando Sali de bañarme, aun note que joe no estaba ahí, me vesti, y me puse una bata cualkiera, mientras me reposaba en el mueble de la sala, a esperar a joe, cerre los ojos por un momento…..
*JOE: amor! –me susurro al oidoo— *TU: amor –lo bese—donde estabas? *JOE: me kede hablando con nick… danielle me dijo que querias hablar conmigo?
Lo mire, y suspire, meintrascon uno de mis dedos, acariciaba su pelo…
*TU: amor sabias que, que camilla esta en el pais *JOE: --me miro inexpresivo—si, aparecio en periodico! *TU: mmm.. y que opinas? Crees que fue ella la del mensaje *JOE: AMOR OLVIDA ESO! No tiene sentido que te preocupes por ello… *TU: bueno tienes razon… --bese su mejilla— *JOE: te amo –me beso—
Nos besamos con ternura…. Para terminar agarrados de la mano, yo recostada en las piernas de joe, mientras el me miraba intensamente y directamente a mis ojos…
*NRRADORA: lo unico que rondaba por la mente de joe, era su matrimonio con *_____* estaba pendiente de todo el slaon de fiesta, lo cual sus planes se cambiaron para dentro de dos meses que se realizaria la boda por civil, trataba de olvidar y no volver a darle preocupaciones a *_____* y a su bebe que tanto esperaba… mientras *____* si tenia la mente en otros lados, anque joe mil veces le dijo que le dijera si le mandaban otro mensaje, ella ignoro el hecho, mientras le seguian llegando, su unico respaldo estaba en Michael, kien para ella se habia convertido en un excelente amigo, aunque le costara confiar en otras personas de nuevo… pero el se supo ganar su confianza.. cada dia crecia la duda en la mente de *____* , pero mientras estaba en brazos de joe, y sentia en su vientre a e sr mas importante… todo era una simple preocupacion
*SIGUES NARRANDO TU: la aunsencia de joe era nefasta… solo llevaba seis dias fuera del pais y me sentia horrible, gracias a dios volvia hoy… ignore los mensajes no keria mostrarle desconfianza hacia el… caminaba por los pasillos de la universidad con michael, mientra sla gente nos miraba, yo pensaba no es mi amante .. aunque a joe no le pareciera la idea, tenia que aceptar el hecho de que podia tener amigos… aunque mi curiosidad fue aumentando con el ultimo mensajee…
Mi motivo es abrirte los ojos No pienses que joe es perfecto.. simplemente Ya nah es igual. Lo dejastes solo Y el me necesito a MI..!!
*TU: michael… te puedo preguntar algo –lo mire con inseguridad— *MICHAEL: para eso estoy --dijo mientras me abrazaba— *TU: cuando.. tu estas solo por mucho tiempo.. buscas abrigo en otra persona? –baje la mirada— *MICHAEL: los hombres somo como, mmmm no podemos estar solos… pero eso depende del tipo de persona, porque ahí unos que lo resisten.. pero otros simplemente buscan a otra persona para sentir compañía –dijo mirandome a la cara— *TU: mmmm –baje la mirada— *MICHAEL: joe te ama, la forma en que te mira no es comun… el en verdad te kiere *TU: si si lo se.. es que tenia curiosidad.. *MICHAEL: te llego otro mensaje? –se paro enfrente de mi— *TU: si pero, ya voy cambiar de telefono, estoy en mucha parte.. me hace mal *MICHAEL: no le des la razon para verte sufrir… ok! Tu eres muy preciosa, para que la gente te hace sentir mal, --me beso la mejilla—ahora veo que te tienes que ir *TU: siii –dije montandome al carro—mañana nos vemos!! Gracias por tu apoyo.. *MICHAEL: te lo mereces..
Michael se alejo un poco para que pudiera salir dele stacionamiento, me hizo un gesto de despedida, al igual que yo.. en el camino iba pensando en joe, y su estadia en miami, las lagrimas me salian solas, sin motiva, sentia que el no me era sincera del todo, y yo solo necesitaba eso de el.. SINCERIDAD!... Llegue al departamente, y me sente en el piso del cuarto a ver tele, mientras mi antojo por helado crecio, fui por uno… hoy iba a hablar con joe eso que me dijo michael, aclaro mas mis dudas, y m perpectiva de todo… Me hallaba sola en la habitacion, mientras mas ideas surgian, peor me ponia!! Senti un nudo fuerte en la garganta, que no me lograban dejar pensar y mucho menos hablar, recoste la cabeza de la madera de la cama, y puse mi rostro entre las manos… senti como la puerta e entrada se abrio de golpe.. tras el silbido de joe y su llamadoo
*JOE: AMOR!! Llegueeeee
Fui incapaz de levantarme, aun me sentia debil en cierto modo, el te sera sincero.. me limpie la cara en acto seguido, y maquille un poco los ojos cuando ci en si, fui capaz de levantarme y joe entraba hacia la habitacion, con un dos enormes peluches de felpa, le sonrei sin ganas y lo abraze de inmediato, mientras colocaba los peluches encima de la cama..
*TU: te extrañamos!! –escondi el rostro en su camisa— *JOE: yo mucho mas.. le compre esos peluches a la bebe o el bebe –me dijo, mientras incliniba mi mirada hacia la suya—porq no me miras? *TU: porq kiero abrazarte –lo aprete mas—
Me levanto la mejilla, y lo mire con timidez a los ojos, haciendo que su sonrisa se desvaneciera para que sus labios formaran una sola linea, lo deje de abrazarme y lo sujete de las manos
*JOE: amor que tienes? –paso un dedo por mi mejilla—porque llorabas? *TU: necesito que me seas sincero… *JOE: en que aspecto?? ---me miro a los ojos— lo soy *TU: joe sincero completamente
Lo agarre de la mano, y lo lleve a la orilla de la cama, sentandolo a mi lado…
*JOE: *____* yo… *TU: dimelo todo joe.. te hago la promesa de que lo tomare lo mejor posible –lo mire a los ojos— *JOE: --entrelazos nuestras manos— porque no hablamos de estos despues?... *TU: YO QUIERO AHORA JOSEPH! *JOE: amor, no estaba solo en miami… --dijo casi qe para si mismo— *TU: cn quien estabas? –mientras sentia como un escalosfrio corria dentro de mi— *JOE: me sentia solo, necesitaba a alguien, y tu no estabas, pensaba que no kerias saber de mi… y –suspiro—NO QUIERO LASTIMARTE! *TU: no lo haces –dijo mirando el suelo, y con la mano libre apretando mi vientre— estuviste con otra cierto?? *JOE: *____* por favor! No hagas esto! *TU: JOSEPH!! Estuviste con ella??
Joe solo asintio y yo senti como me mareaba al mismo tiempo que aun mas lo apretaba a a mi, era como si mis sentidos actuaran por si solo, las lagrimas ahora salian pero una por una no seguidas, en cierto modo senti un alivio, pero porq aun me llegaban los mensajes??... suspire ondo, y me le kede mirando a los ojos
*TU: --le agarre la cara con ambas manos-- aun me llegan mensajes!... JOSEPH! No se ni que decirte… no te voy a reclamar porque no estabas conmigo peor tampoco te voy a felicitar porque dijistes que yo era todo para ti *JOE: mi vida eres todo para mi… esto me estaba kemando, sentia culpa… pero por favor esta vez no te vayas de mi lado *TU: no lo hare… porque, el simple hecho de que fue antes me calma un poco… pero no se que pensar…
Como un acto de impulso, mis labios se pegaron con los suyos, pero sin ningun movimiento, solo queria sentirlos, sentir que eran solo mios…
*JOE: bebe perdoname, todo lo que he hecho pasar a tu mami… pero yo los amos –y beso mi barriga suave—yo te amo! *TU: te he perdonado muchas cosas! y te agradezco que me digas esto… aunque un poco tarde, pero lo dijistes!!
Anque intentara ocultar lo mucho que dolia el hecho de que joe por el simple hecho de sentirse solo, se refujiara en otra persona, sabia que sto tenia otro motivo… pero la manera en que sus ojos se cristalizaron y su semblante torno una forma de sencibilidad, hizo que mi manera de pensar cambiara, no era debil, pero el bebe se merecia mas que esto y sabia que joe era humano, y tambn como yo erraba!... Michael tenia razon… los hombres no pueden estar solos!!
Tenia mucho en que pensar, solo me enfurruñe en los brazos de joe, mientras el tatareaba una melodia, y me decia una y otras veces que lo perdonara.. sabiendo que ya lo habia hecho… no estaba conmigo en ese momento me repetia una y otra vez… no quise saber el nombre de la chica… solo keria saber la verdad…
¿y si volvia a engañar? ¿si yo no le soy suficiente?.. lloraba en silencio, mientras volvia entrelazar nuestros dedos… el ahora era mio
CONTINUARA ¿dejaras pasar asi todo tan rapido? ¿Quién es la bicht??
| |
| | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 15:30 | |
| | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 12th 2009, 17:45 | |
| Awww!! me encanta..! la nove esta super tierna!!!! siguela pronto!!! y si,, ese tmblor fue horrible..! :S | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
| | | | Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|