continuacion:
Samuel: amiga como te fue? te ves agitada.
Tu: nooo yo agitada por que lo dices (estabas roja corriste desde el carro a l estudio) eras una maniática aun tenias tiempo.
Samuel: ya mira organice todo aquí esta la ropa. Ya identificada. Esta es para el menor (Nick) el del medio (Joe) y el mayor (Kevin)
Tu: ok recogiste las guitarras??
Samuel: noooo. Lo olvide
Tu: te voy a asesinar. Queeee mi carrera esta arruinada
Samuel: obvio si. Relájate. Niña respira
Tu: te odio (no es cierto) te quiero
Samuel: ya lo se que serias sin mi.
En otra parte los Jonas
Kevin: Joe apurate son las 11.30 debemos salir a las 2 es la sesión debemos llegar antes para medirnos la ropa y eso
Joe: calmate, además ser asi de guapo lleva trabajo
Nick: cierto joe apúrate debemos llegar hoy es un dia largo son 3 portadas que debemos tener listas
Joe: lo se, me tratan como un niño.
Nick. Porque lo eres…
Kevin: cierto Joe madura
Paul: chicos vamos Big Rob nos espera en la camioneta
Denisse: vamos, no los podre acompañar, se portan bien, (lo dijo mirando a joe)
Joe: si mamá
Kevin: ok
Nick: ok
Los chicos se vistieron así:
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20080918/293.jonas.brothers2.lc.091808.jpg
Los chicos se suben a la camioneta mientras su asistente les dice todo lo referente a la sesión. Que le harán una entrevista. Y el tema es rock stars. Y todo. Los jonas llegan al estudio.
SUENA TU CEL.
Tu: alo?
Samuel: ya llegaron los Jb ven
Tu: ok voy. Respiras profundo
Narrador: estabas en un salón muy amplio con mucha ropa, zapatos, bufandas, un equipo de estilistas (obvio harían que los jb se vean mas hermosos de lo que son) se abre la puerta entra un hombre moreno muy grande (Big Rob) y unas 6 personas de ultimo 3 chicos
Tu: Dios mío pero que veo
Samuel: ya llegaron. Que tal??
Tu. Ohh Dios. (sin darte cuenta estabas embobada viendo al ultimo de los chicos)
Samuel: ehh amiga.. Reacciona que te pasa??
Tu: nada sin dejar de mirarlo.
Samuel: aclara su garganta. Te estoy viendo contrólate
Tu: abres los ojos. Que insinúas, compórtate tú
Narrador: llegaron todos, miraban todas las cosas que tenían a su alrededor y hablaban entre si.
Samuel: ya vamos tenemos que trabajar. Te toma del brazo
Samuel: buenos días a todos, somos los encargados de la sesión somos Samuel (su apellido) y ___(Tu nombre y apellido)
Tu; si, somos asistentes de la editorial de teen vouge. Estamos para indicarles todo lo referente a la sesión
Samuel: si diríjanse por aquí por favor. Aquí están nuestros estilistas que los ayudaran con la ropa. Y todo.
Tu: tienen alguna duda??
Sr Jonas: ehh gracias, bueno nop por ahora nada. Chicos vayan a cambiarse.
Samuel: ___ llévalos a que se cambien. Es decir con los estilistas y encargados del vestuario
Tu: ok vamos. En eso lo logras ver súper cerca ya que te encontrabas detrás de Samuel. Y los viste pero no muy cerca. (Ves a joe y te quedas o_O dioss mioo. Que bello es.)
Samuel: __ (tn) llévalos ya
Tu: despiertas de tu burbuja. Ohh disculpen vamos
Narrador. Los jonas te siguieron por el pasillo. Pero entre joe y ___(tn) hubieron miradas tímidas. Pero nadie lo noto al menos eso pensaron
Tu. Aquí es: pasen ellos son pablo, Andrea, y su equipo los ayudaran con la ropa y todo lo referente a la imagen.
Joe: gracias. ___(tn) asi te llamas cierto? Con una sonrisa
Tu: siii sonríes tímidamente. (Piensas: que demonios me pasa)
Kevin: gracias wow aquí todo es genial
Nick. Gracias cierto Kevin
Narrador: los chicos se empezaron a medir chaquetas, zapatos de todo y tu ahí con todo el equipo deleitándote la pupila XD. En este caso queda perfecta la expresión y pensar que por esto me pagan. Los jonas eligieron la ropa que les gusto para la sesión y tu tomaste nota de todo debías llevar un control.
Tu: ok perfecto. Necesitan otra cosa chicos??
Joe. No perfecto. Todo la ropa es genial dijo mirándote fijamente
Tu: si lo es. Igual lo miraste pero mas discretamente.
Joe: y dime. Te puedo hacer una pregunta??
Tu: si .. Creo?
Joe: desde cuando trabajas aquí. Eres muy joven
Tu: desde hace 6 meses, soy nueva. De hecho empecé como pasante ahora soy asistente de la editorial
Joe: wow genial. Es bueno trabajar con gente joven
Kevin: si es genial cierto Nick??
Nick: si lo es? Dijo un poco serio. (Nick estaba en su mundo enviando mensajes de texto)
En eso suena tu cel.
tu: si Samuel?
Samuel: necesito que vengas ya?
Tu: ok ya voy.
Tu: ya regreso. Si necesitan algo me llaman
Joe: te llamaremos y te miró
Tu: ok y das un paso hacia atrás pero sin mirar que había una mesa y tropiezas con ella
Joe: cuidado, estas bien??
Tu: si. Fue mi error. Ya regreso. Apenada
Narrador: apenas saliste del salón te tapaste la cara. Que demonios te pasaba estabas nerviosa, te volviste torpe, y te tropiezas.
Tu: ese chico me pone nerviosa.
En la habitación:
Kevin: joe puedes dejar de mirar así a la chica.
Nick: cierto ves lo que hace que se lleve cosas por delante
Joe: wow es que es muy bella, en serio me gusta
Kevin: que hablas, de gustar, gustar
Joe: si gustar, gustar que tiene. Soy soltero no estoy con nadie
Nick: si es cierto pero no la conoces, además no sabes si ella tiene novio
Joe: tienes razón Nicholas, y si tiene novio?
Kevin: pregúntale? O pídele su teléfono? Si te lo da es porque esta libre
Joe: lo hare.
Narrador: llegas a donde esta Samuel
tu: dime?
Samuel: dile que primero deben hacer la sesión de fotos y después le harán una pequeña entrevista a cada uno. Después a todos juntos. Que podemos empezar ya. El fotógrafo ya esta listo.
Tu; eso me lo podrías haber dicho por teléfono, no crees me hiciste venir para eso. Estaba conversando con ellos
Samuel: te vi como mirabas a uno de ellos, y el no te miraba indiferente. Quien lo diría
Tu: ya cállate, no digas eso. Son ideas no mire a nadie me voy.
Narrador: llegaste a donde estaban ellos, ya estaban listos (hermosos) como ellos lo son normalmente.
Estaban listos para la sesión asi:
http://www.mundofanclub.com/wp-content/uploads/2009/02/jonas-brothers-biografia.jpg
aqui les dejo el 2 cap espero que les guste