Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:59

sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigla
sigela sigela sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 14:19

Me encanta tu nove siguela esta buenisima !!
siguela
siguela
siguela
siguela
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 16:28

woww!!!
esta muy buena!!!
siguelaa!!
hey me gusto eso de que [mas bn te enseño a ganar jajajaj muy bueno!!
bye
sube capi pronto
te requieroooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 19:34

CLARIBEL AQUI ESTA LO PROMETIDO CAP DEDICADO JAJA
CONTINUACION
Cuando estaban ya todos en la mesa, esperando para ordenar, estaban sentados así denisse con paul, Kevin y danielle tu tenias a joe de un lado a Nick del otro y frankie de frente.

Frankie: ____(tn) de cuantos años estaríamos hablando
Tu: ehh apenada, de que hablas frankie

Nick: yo ya se de que habla

Joe: yo también, que insinúas frankie

Frankie: nada, es algo entre la dama y yo

Tu: muerta de la pena, ehh tu hermanito es un amor jaja y sonríes

Paul: frankie ya basta, ven chicos los ejemplos que le dan a su hermano

Denisse: ya frankie, ella es amiga de joe,

Frankie: lo se pero si el no se decide lo hare yo

Tu: roja, de la pena

Joe: tranquilo ya veremos eso

Tu: y cuéntenme como va todo con el grupo, (tratando de cambiar el tema)

Kevin: todo va genial, de hecho mañana tenemos un concierto que dar

Tu: que bien, donde es el concierto

Joe: aquí en Los Ángeles
Tu: ok

Nick: si estamos emocionados, será un gran concertó verdad joe. (Haciéndole muecas a joe, como diciendo que esperas para invitarla)

Joe: reacciona,___(tn) quieres venir al concierto, seria genial que me acompañaras, digo acompañaras a todos

Tu: mmm, no lo se

Joe: vamos, por favor

Tu: claro, jaja es broma si acepto

Denisse: que bien, algo me dice que te veré muy seguido

Tu: …

Joe: si mama ya entendimos tu comentario

Denisse: yo no dije, nada solo que tal vez después la inviten otra vez

Después de comieron, hicieron bromas pasaron un momento muy divertido te reías de las bromas de joe, todo fue genial te sentiste muy bien con todos, ya se había hecho de noche por lo que tenías que irte a tu casa:

Joe: en serio fue genial, que nos acompañaras, dijo mientras caminabas a tu carro

Tu: yo también la pases super, es broma lo de que me daba gusto que perdieras, juegas muy bien

Joe: ja, gracias, pero igual quiero que tu me enseñes a jugar

Tu: ok entonces eso esta pendiente

Joe: ok bella

Tu: bella?? Awww lo amo Dios

Tu: solo lo mirabas, ya había pasado que con solo verse a los ojos se quedaban en silencio interpretando esas miradas, que hablaban por si solas
Joe: entonces mañana te veo en el concierto

Tu: si claro, me tengo que ir joe ya es tarde

Joe: ok mañana nos vemos entonces, cuídate, te veo mañana =D se despide dándote un beso en la mejilla al cual tu respondes igual
Tu; bay

Narrador: te vas en tu carro, pero estabas feliz, hasta sin darte cuenta sonreías de la nada, ósea te reías sola al acordarte de joe, wow te gustaba mucho, eso se notaba

Mientas tanto joe con sus hermanos

Joe: wow fue un gran día, me encanto que ___(tn) viniera

Nick: joe no es necesario que lo digas con solo verte se nota, te mueres por ella
Kevin: cierto, se nota mucho

Joe: en serio? Soy muy obvio?

Nick: no mucho, sino muchísimo, pero al parecer ella no es indiferente contigo

Joe: sonríe y dice es que en serio es tan diferente, vino a buscarme para disculparse y me trajo helado, escuchan helado, porque yo la había invitado y por todo lo que paso nunca fuimos por ese helado, y ella lo trajo es increíble en realidad quiero estar cerca de ella pera poder conocerla mejor

Kevin: ahh joe esta enamorado, lo decía mientras se burlaba de la cara de joe
Nick: jajaja en serio joe si te gusta dilo. Pon las cosas claras, no creo que te
rechace yo creo que tu también le gustas

Joe: lo hare,

Kevin: wow joe eres tan romántico, seguía burlándose

Joe: ya basta los 2
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 19:39

GRACIAS A LAS DEMAS LECTORAS POR LEER LAS QUIERO ALEGRAN MI DIA CON SUS COMENT
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:58

Como te pudiste haber dado cuenta no había comentado porque no quisiera sino porque no podía!!
Ni en mi nove habían capis ni nada

aquí estoy y me encantaron los capis, demasiado lindos y Joe conmigo igual

me dio risa lo de Frankie, si es cuchi, gracias por pasarte por mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:07

sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigla
sigela sigela sigela
sigela

Me gustoo muxoo el capiii
en especial esta parte

Kevin: ahh joe esta enamorado, lo decía mientras se burlaba de la cara de joe
Nick: jajaja en serio joe si te gusta dilo. Pon las cosas claras, no creo que te
rechace yo creo que tu también le gustas

Joe: lo hare Enamorada Enamorada Enamorada

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:28

muy bueno lso 2 capis
eso de ir a verlo con el helado fue muy tiernoo Very Happy
me facinoo amo tu nove siguela cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:50

sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
asigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:03

Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 07:30

amo tu nove porfa siguela me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 11:58

ok dentro d un ratito les subo besos y gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:13

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:05

CONTINUACION
Narrador: llegas a tu casa, tus padres no estaban decides no cenar habías comido mucho con la familia Jonas, llamas a tus amigas para contarles todo: ellas empezaron a gritar y te dijeron cosas como: viste no podía fallar que lo buscaras que emoción jaja, tu también estabas feliz sentías como 1000 mariposas en tu estomago solo con pensar en joe. En eso sin darte cuenta te quedaste dormida.
Al dia siguiente te despiertas a eso de las 7am. Era sábado no tenias que trabajar, wii en eso escuchas tu teléfono, era un mensaje decía algo asi: siempre es bueno un nuevo comenzar pero mejor si es contigo. Joe!! Tu te pusiste feliz eso te alegro la mañana, no es tan dulce, tan atento

Tu le ibas a responder pero en eso te llaman y ves que era el numero de joe, respiras profundo

Tu: alo? Joe

Joe: si, soy yo, como estas? Buenos días
Tu: buenos días, bien y tu?

Joe: bien, te llamo, porque quería preguntarte no se, si quieres ir a dar una vuelta, o caminar hacer algo, es sábado en la mañana quieres?

Tu: ves el reloj, si es sábado en la mañana, ok esta bien. Donde nos vemos
Joe: si quieres paso por ti

Tu: ok esta es mi dirección, se la das

Joe: ok nos vemos dentro de una hora y media te parece bien

Tu: si, ok bay

Joe: bay

Apenas cuelgas te quedas en shock, omg me llamo ahhh y empiezas a saltar de la emoción parecías una niña cuando tiene un juguete nuevo en eso entra tu mama

Tm: hija que te pasa?

Tu: nada, porque?

Tm: todavía lo preguntas estas brincando como loca

Tm: mami, es que un chico super lindo me invito a salir, no es bello, ahhhh la abrazas

Tm: ok pero invítalo a la casa

Tu: nooooooooooooooooooo sabes que mi papa siempre quiere hacerse el chistoso y todo sale mal

Tm: ríe pero hija no lo hace a propósito el es así

Tu: si ma’ además no somos nada solo amigos, porque lo voy a traer

Tm: ahh pero si solo son amigos porque te emocionas tanto

Tu: por nada, ya mami me tengo que vestir, ayúdame que me pongo

Tu mama te ayudo, y te pusiste esto:


http://sp4.fotolog.com/photo/20/51/111/olgc100/1191507295_f.jpg

Después te llego un mensaje de joe que estaba cerca, y saliste afuera y lo viste estaba así

http://s11.bdbphotos.com/images/orig/x/7/x7mrm03jjmdtrm0t.jpg

Imagina salir de tu casa, y que te encuentre con joe vestido así. BABA jajá

Tu: lo veías, acercarse. (Pensabas ohh dios mío, has que las piernas no me fallen, que bello es, no mi corazón no lo podrá resistir)

Joe: se acercaba te sonreía, (pensaba, wow están hermosa, debo tener competencia es bella, sencilla, nooo es tan diferente)

Tu: hola joe le sonries te acercas para saludarlo de beso en la mejilla
Joe: responde el saludo, hola te sonríe, lista

Tu: si te abre la puerta de su carro, (muy caballeroso) te subes y se van

Joe: estas muy linda, te ve pero voltea rápido ya que iba conduciendo

Tu: gracias, tu también te ves muy bien

En el camino hablaron de muchas cosas, de todo en realidad, joe dijo que fueran a tomar un café y ha conversar tu aceptaste fueron a Starbucks. Pidieron y se sentaron

Joe: ayer me gusto mucho, que nos acompañaras, me divertí mucho

Tu: si yo también, fue genial el juego, que bueno que te gusten los deportes, bueno a todos

Joe: si siempre lo hacemos, ___(tn) te llame porque, quiero saber de ti. Quiero conocerte mejor, saber más de ti que te gusta, que no te gusta, estar cerca de ti

Tu: sorprendida, por lo que dijo. Ehh saber de mi, bueno joe soy humana, jaja (pensando que dije? Mejor me callo)

Joe: humana, jaja lo se, no me refiero a que te gusta, que no te gusta conocerte mejor

Joe: que te gusta?

Tu: joe no te dire si tu me gustas. Ok XD

Joe: ohhh ok wow , y no quieres saber si tu me gustas?

Tu: ehh jaja reias nerviosa, si yo te gusto, bueno joe esa pregunta te la hiciste tú solo.

Joe: si verdad como que no resulta preguntarse uno mismo

Joe: desde que te vi en la sesión, me llamaste la atención eres diferente, tienes algo que te hace notar de todas las demás no se si me explico

Tu: si joe te entiendo, lo veías fijamente y te acercabas como para escucharlo mejor

Joe: cuando estoy contigo me siento diferente, no se si a ti te pasa?

Tu: si me pasa, dijiste y bajaste la cabeza, en eso joe toma tu mano

Tu: pensaste. DIOSSS MIOOOO y reaccionaste rápido. Joe te gustan las ardillas? (pensaste maldición que dije, ardillas? Lo estropee todo)

Joe: ( las ardillas? Pensó) si me gustan son lindas

Tu; jaja que tienen que ver verdad, con lo que hablamos. Pss discúlpame

Joe: tranquila, estas nerviosa?

Tu: nerviosa yo, porque si tu yo somos amigos, y hablamos normal, además porque estaría nerviosa si ayer en el juego y en la sesión, juegas bien sabes. Dijiste todo enredado jaja estabas muy nerviosa

Joe: ok no estas nerviosa,

Tu: …

Joe: ___(tn) en serio, me encantas y me encanta pasar tiempo contigo, me pareces real no eres como las demás chicas que conozco, me refiero solo pendiente de cosas sin sentido, tu tienes metas, sueños eso es una de las cosas que me encanta de ti, además eres hermosa. (ohh lo dije todo, pensó)

Tu: joe, tu también, me encantas, no te mentiré al principio pensé que eras una celebridad frívola, sin corazón, pero te juzgue mal y me di cuenta de mi error, pero veo que aquí hay un chico, tierno, divertido y eso me gusta mucho, le decías mientras lo mirabas fijamente

Narrador: ya las cosas estaban muy claras, ambos se gustaban, como quien dice dejaron salir todo en eso

Joe: crees que una ardilla es buena mascota? (pensó que dije, noooo ahora lo estropee yo )

Tu: ehh?? Ahh si creo que es una buena mascota.
Joe: solo reia y bajo la cabeza apenado

Tu: joe, creo que o somos muy inmaduros, o amamos a los animales, porque ambos metemos a las ardillas en este momento

Joe: me voy por la primera opción. Jaja

Tu: si creo que nos dedicamos a cambiar el tema bruscamente.

Narrador: ambos apenados, por lo que acababan de decir cambiaron el tema siguieron hablando de ardillas ilógico no? Pero sentían vergüenza de seguir admitiendo que se gustaban, joe te dejo a tu casa ya eran casi las 10am debía regresar a prepararse para el concierto.

Tu. Bay joe, nos vemos ahora en el concierto.

Joe: te espero,

Tu: adiós

Narrador: joe se fue y tú entraste a tu casa, sentías ganas de reir a carcajadas por lo que paso como vas a meter a las ardillas, bueno joe también las metió en el tema de conversación pero tu empezaste.

Entraste y llamaste a tu mejor amiga:

Angelia: hola amiga cuéntame que haces?

Tu: amiga acabo de ver a joe, pero lo dañe todo

Angelia: porque?

Tu; estábamos hablando de lo mejor, y el estaba diciéndome que le gustaba, que me encontraba diferente a las demás y yo empece a hablar de ardillas

Ange: ardillas?

Tu: sii. Que pena, jaja dañe la conversación, pero creo que quedo muy claro todo, hoy me invito a un concierto, y ahora me da pena, por lo que dije

Ange: tienes que ir, no puedes faltar. Además tienen que terminar esa conversación hoy mismo

Tu: ok si ire, eso me tiene emocionada.

Ange: ok bay, me tengo que ir amiga,

Tu: te adoro bay

Ange: yo igual, besos ahora me cuentas todo

Narrador: tú te quedaste en tu casa ayudando a tu mama con unas cosas, mientras joe llego al lugar del concierto

Nick: que bueno que llegas, tenemos que hacer el soundcheck

Joe: ok.

Nick: por cierto donde estabas?

Joe: con ___(tn)

Nick: así? Wow entonces la cosa va a enserio,

Joe: eso creo, pero pasó algo muy gracioso,

Nick: QUE,

Joe: me le declare totalmente y después cuando ella también dijo que yo le gustaba le pregunte si las ardillas le parecían una buena mascota.

Nick: que? Ardillas? Eso que tiene que ver?

Joe: nada, solo que no se me puse nervioso, ambos lo estábamos

Kevin: de que hablan:?

Nick: joe por fin le dijo que ____(tn) que le gustaba mucho, y ella también le dijo que el le gustaba, y el la interrumpió preguntándole si le gustaban las ardillas como mascota

Kevin: wow joe que lindo tema, de conversación las ardillas

Joe: bueno pero por lo menos me dijo que le gusto, bueno no dijo gusto, de me gustas joe, dijo que le parecía, tierno y divertido y eso le gustaba

Kevin: tengo una idea, hoy en el concierto cuando ella este aquí, díselo, o dedícale una canción

Joe: wow Kevin, eres impresionante, eso lo pensaste tu solo?

Kevin: muy gracioso.joe

Nick: ya dejen de pelear, es buena idea lo q dice Kevin. Vamos joe, hoy se lo tienes que decir

Joe: ok lo hare, y sin ardillas de por medio

aqui otro cap se los dejo largo porque es uno de los que mas me gusto como me quedo Smile ojala a ustedes les guest besos chicas
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:20

JAJAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............


PASA X MI NOVE PLEASE

https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/nueva-nove-el-amor-es-bonito-pero-no-perfecto-y-aveces-duele-joe-y-tu-hot-y-romantica-t6139.htm#121880


 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 FtKm0HHQ2D8bPcMWhjjiMBDPFgIaghp5
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:30

Baila lol! GP

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:31

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:32

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:32

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:32

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:33

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:33

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:33

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:34

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:34

Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP Baila lol! GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: