|
| ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|
+40daniela gonzalez Asnicar Dreaming*Awake nikifriky jonatikarla DianaG_18 jOnas_Ela15 eudy789 andrexiita_loveJB XD_XD karinin ttiydejonas! Marianna * perez ItsAle99 AlejahJonas Ana.KindOfPerfect StephyJonas8521 Maddy jaavi mafersuqk qkrazy Brii_Jonas Aurydejonas Maru-Joe,Jbforever Stephy D' Jonas Alisson Mora JB ValeriaKJ2 Lili Danger caaamishu ANGELES ARACELY AZENETH ValeePomPoms Marii_JB* marilau..100prejonas Pinkii Anshi GabiJobros deidany claribel de jonas Llala marijo_love_joe 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 23rd 2010, 18:53 | |
| jajajjajajajajaja xD lokita?? jajajajajaj xD !!!! buenisimo jaja amii >TKmuchoooteee siguela siguela !!!!! quiero otro capitulo... | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 24th 2010, 17:01 | |
| MIS CHICAS LES DEJO LA CONTINUACION LAS QUIERO
CONTINUACION
Joe: si, lo es pero lo que es real es que no hay bebe, bueno nunca lo hubo Tu: joe creo que Dios me puso una prueba Joe: de que hablas, decía confundido Tu: para que me diera cuenta de lo maravilloso que eres, y que no te valoro ni te trato como te mereces, siempre me apoyas y dejas a un lado tus sentimientos solo por que yo me sienta bien, y yo no me doy cuenta solo encerrada en mi mundo sin importarme lo que sientas soy una tonta que no te valora, no te mereces a alguien como yo Joe: que? No digas eso, tu eres perfecta para mi, somos un complemento, si tu no fueras asi, yo no estaría a tu lado diciéndote que te amo, y si yo no fuera asi quien estaría haciendo que vea la realidad de las cosas y que no todo es tan perfecto como yo creo, míralo de este modo somos uno para el otro Tu: eso me gusto, lo del complemento, no entendí mucho pero me gusto jaja Joe: te lo dejo mas sencillo, te amo y no me imagino en otro lado que no sea junto a ti Tu: aww Joe eres demasiado, yo también te amo y tampoco quiero estar en otro lado que no sea junto a ti Narrador: esa noche te tuviste que quedar en la clínica porque en la mañana te harían otros exámenes y si todo salía bien te podías ir a tu casa Joe de terco no se fue a su casa se quedo contigo aww <3 asi tus padres fueron a cambiarse y eso y el se quedo contigo mientras regresaban En la mañana te despertaste y lo primero que viste fue a Joe dormido en el sofá junto a la cama estaba todo abrigadito, hacia frio por el aire acondicionado y tenias las mejillas rojas hermoso; tu no lo quisiste despertar asi que te paraste de la cama y fuiste al baño, a lavarte la cara y eso, tenias ojeras pero igual te veías linda XD cuando estabas en el baño sientes un dolor como de vientre pero no le diste importancia y seguiste peinándote y arreglándote después te sentiste como húmeda y decidiste mirar y OHH OHH te había llegado tu período , agarraste una rabieta no tenias una toalla femenina, ni un tampax nada no estabas en tu casa además no querías pedirle una a la enfermera ni a nadie en la clínica; fue inesperado primero te desquitaste con el mundo antes de recurrir a tu ultima opción Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gritaste para despertar a Joe Joe: se despertó alarmado, QUE? Te busco pero no te vio, se asusto __(tn) donde estas? Tu: en el baño :@ Joe: (toco, la puerta) porque gritas estas bien? Tu: abriste la puerta si, bueno no, no estoy bien ahhhh :@ Joe: que paso? Tú: Joe, me paso algo horrible Joe: QUE? Me asustas habla Tu: me bajo Joe: QUE? Tu: que me bajo, no escuchas Joe: que te bajo que? Tu: la menstruación, que horrible, no quiero ashhhh Joe: ahh, eso, estas mal, ya estoy creyendo que si estas loca Tu: ¬¬ cállate y ayúdame Joe: y como te puedo ayudar yo con eso iugg (hizo un gesto de asco) Tu: ¬¬ pues fíjate que eres el único que me puede ayudar Joe: y yo porque? Tu: porque eres el único que estas aquí, mi mamá esta en la casa, Joe necesito que me hagas un favor Joe: que? Tu: que vayas a una farmacia, y me compre toallas sanitarias o tampax algo no se anda Joe: O_O yooo? No lo hare que pena Tu: Joe, yo no puedo ir, no me dejaran salir eres el único que me puede ayudar deja el machismo y anda Joe: porque, me pones a mi lo mas difícil Tu: no hables tanto, te gustaría tener tu el período y ser yo quien te compre las toallas? Joe: no, pero igual dijo sentándose en el mueble Tu: Joe anda, no seas infantil, hazlo por mi si porfa? Dijiste poniendo cara de niña Joe: no me veas, asi, no me vas a convencer con esa mirada, ya no me veas (tu seguías mirándolo) Tu: porfa si? Joe: esta bien, ahora entiendo a mi padre Tu: solo tenias ganas de reír, ya pues anda, que las necesito Joe: con una condición, decía parándose del sofá y caminando hacia a ti Tu: que? Dijiste retrocediendo y eso hizo que te sentaras en la cama Joe: bueno, como me humillare ante la sociedad por ti, y tus cosas de mujer, me debes devolver el favor de una manera Tu: ya, no exageres, que humillarte nada eres un exagerado, que quieres a cambio, dijiste parándote de la cama, y parándote frente a el Joe: bueno, es sencillo, quiero que como decirlo no se la palabra, ehh que para la próxima vez sea con luz Tu: O_o Joe! Lo apartaste para caminar a otro lado, estabas nerviosa Joe: entonces, tu decides eso a cambio no te compro nada Tu: me estas chantajeando, pues no me compres nada Joe: ok, esta bien se volvió acostar en el sofá, se tapo con la manta y se hizo el dormido Tu: Joe!! Párate ves como eres conmigo Joe: ZzZzZzZz Tu: ashhh :@ esta bien será con luz dijiste muy bajito Joe: que? No te escuché Tu: si me escuchaste Joe: nop, yo no escuche nada Tu: respiraste profundo, Joe la próxima vez será con luz, ashhhh porque me haces decir eso eres el peor Joe: ya, pues, voy a comprártelas pero ya sabes trato es trato te dio la mano como para sellar el trato Tu: te pasas ¬¬ le diste la mano Joe: solo se reía, te dio un beso y camino hacia la puerta Tu: ahh Joe se me olvidaba, que sean sin alas y de flujo moderado Joe: ahhh? O_O Tu: lo que escuchaste, marca always, sin alas y flujo moderado esas compras Joe: que? Yo no de eso? No son iguales todas? Tu; no, no son iguales, ya anda y no tardes que las necesito Joe: eres, cruel ¬¬ Tu: no, lo soy además tendrás tu recompensa dijiste en tono coqueto, después como que te diste cuenta de lo que habías dicho y te quedaste seria Joe: se volteo y te miro, sorprendido, después dices que soy yo el perver Tu: abriste la boca, de asombro yo no soy perver ya anda, Joe: adiós, perver y cerro la puerta Tu: ashh pero te dio risa Narrador: Joe salió a la farmacia fue a una cercana a la clínica http://proyectofarmacia.files.wordpress.com/2009/01/romany101.jpg
se sentía como tu cuando fuiste a comprar la prueba; no sabia adonde ir era muy grande la farmacia le pregunto a una cajera Joe: buenos días Cajera: si? Dígame en que le puedo ayudar Joe: donde están trago saliva, las toallas femeninas y se puso serio Cajera: en el pasillo, 6 Joe: gracias; Narrador: camino al pasillo 6 y fue pero habían dos estantes gigantes con miles me marcas, tipos tamaños de todo algo asi http://proyectofarmacia.files.wordpress.com/2009/05/calderin_general.jpg joe se sentía como un pollito en la cuidad jaja Joe: Dios! respiro profundo y empezó a leer tomo paquete por paquete, y ninguna decía lo que tu le habías dicho ya llevaba como 4 cuando se acerco la misma cajera Cajera: joven, si quiere yo lo puedo ayudar cuales busca específicamente, tenemos muchas Joe: se paso, mano por la frente, y respiro nuevamente; ok ella me dijo con alas, moderado algo asi Cajera: quería reír, pero disimulo, ok busca toallas, con alas? Y de flujo moderado? Joe: si, esas Cajera: ok, se adelanto un poco y tomo un paquete Joe: sin alas, ya recordé es sin alas, flujo moderado y marca always Cajera: sin alas o con alas? Joe: sin alas, dijo incomodo Cajera: ok estas, son http://www.soloentreamigas.com.ar/latam/-img/productos/mexico/normal_aroma_moderado_sinal_150.gif
Joe: gracias, tomo las toallas y se dirigió a la caja a pagar, Narrador: pago, y le dieron las toallas pero al salir de la farmacia habían paparazzi casi que esperando a que el saliera http://thumbs.dreamstime.com/thumb_217/1197296284F4gDd0.jpg http://thumbs.dreamstime.com/thumb_217/1197296284F4gDd0.jpg y le empezaron a tomar fotos el solo se metió la mano con las toallas bajo la chaqueta que tenia para evitar que se le vieran, XD pero igual le tomaron fotos cuando estaba adentro de la farmacia se subió rápido a su camioneta y se fue; llego a la clínica y abrió la puerta de la habitación y estabas con tus padres y estabas desayunando ya te habías cambiado Tu: Joey, amor Joe: sonrió, desanimado Tu: que te pasa? Porque esa cara Tp: en serio Joe, estas molesto? Joe: no para, nada Tm: ya déjenlo en paz, dime Joe desayunaste vamos ala cafetería y comemos allá Joe: ya voy, yo los alcanzo allá Tp: vamos (nombre de tu mamá) Tm: ok te esperamos allá, salieron del cuarto Joe: aquí están, las puso en la cama Tu: ahh, tan bello le lanzaste un beso, pero ya no las necesito mi mama me llamo y me pregunto si necesitaba algo mas, y le dije que me trajera de la casa Joe: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? DIJO FURIOSO Tu: O_O Joe, relájate Joe: no sabes, todo lo que pase, para traértelas y tu me sales con que ya tu mamá te trajo Tu: si, que quieres que haga, perdón ya discúlpame, seguiste tomando tu jugo Joe: los paparazis me tomaron fotos comprándolas, ya me imagino en los blog JOE JONAS COMPRA TOALLAS FEMENINAS Tu :S lo siento, ya igual las usare Joe: ¬¬ más te vale AQUI LA CONTINUACION POBRE JOE LO QUE LO HACEN PASAR JAJA | |
| | | ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 24th 2010, 17:16 | |
| | |
| | | Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 24th 2010, 17:24 | |
| jaajjajajajajjajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja no vale no paro de reirrr.... que chistosoooo pobre jooee jajajajajajajjajaja que chistosooo amii la tienes que seguiirrr.r...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueniisimaaaa en serioo jajajajaj... y mira el joe pues y que la prox con luz O.O ... !!! jajajajajaj xD | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 24th 2010, 19:04 | |
| jajajajajajaaja ! me mori de la risa esque estuvo muy bueno el capi nunca espere eso , cuando le empese a leer que de plop que verguenza para mi joe jajaja encero estoy muerta de la risa me encanta cdte bye | |
| | | mafersuqk qkrazy Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 24th 2010, 20:57 | |
| haha enceriiO q paresiia mnza riiendOme iiO sOla pObre de mii jOe hahaha jOe cOmprandO tOallas fameniinas hahaha enceriiO q ame lOs dOs capiis bueniisiimOs siiguela..!!! | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 25th 2010, 03:50 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA CHAMA ME MATASTE DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ESTA GENIAL EL CAP POBRE JOE JAJAJAJA VERGONZADO MUNDIALMENTE X CULPA MIA JAJAJAJAJAJA PERO BUENO ESA ES UNA DE LAS CONDICIONES DE VIVIR CON UNA MUJER "COMPRANOS LAS COSAS QUE NECESITAMOS" JAJAJAJA AMIX SIGUELAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
TODAVIA NO DEJO DE REIR JAJAJAJAJJA | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 25th 2010, 12:35 | |
| me encanta siguelaa ! cdte bye | |
| | | ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 25th 2010, 20:02 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 25th 2010, 20:19 | |
| jaja me dio mucha risa el cap estubo bueno sabes eso sobre el axidente y de joe que las tubo ke comprar me recuerda que tali y como tu lo as redactado todo lo mismo me paso con mi novio jajaja exepto lo de lo paparaziz y lo del trato de con luz lo mio fue una cena romantica en el mar jajaj ay no me me iziste recordas biejos tiempos muy buenp el cap sigeeeee | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 25th 2010, 21:06 | |
| Jajajjajajajajaja xD no lo supero!! Estoy es muerta de la risa y mi mama me mira así como que... -.- ay nooooo xD tienes que seguirlaaaaaa! Tqm | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 25th 2010, 23:55 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA................. | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 06:44 | |
| siguelaaa ! | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 11:10 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 13:06 | |
| Chicas aqui la continuacion las quiero a todas
Continuacion Tu: ya, no te enojes, fue sin querer me perdonas? Joe: esta bien, te sonrió Tu: Joe anda a desayunar, no has comido nada Joe: ok, ya voy Tu: mientras no estaban me hicieron el chequeo estoy bien me puedo ir a mi casa Joe: que bien, entonces después que todos desayunemos nos vamos? Tu: si, ya me quiero ir Joe: ok voy y vengo Narrador: recogiste tus cosas y se fueron a tu casa, tus padres en su auto y Joe y tu en la camioneta de Joe entraron a tu casa y te fuiste a tu cuarto con Joe mientras tu mamá te preparaba tu almuerzo debías seguir la fulana dieta que te mando el doctor Tu: ahhh al fin en mi casa, te tiraste en la cama Joe: bella, que bueno que ya todo esta bien Tu: si, Joe lo se, en esos días sentí que el mundo se me vino encima, me di cuenta que somos muy irresponsables, sabes a lo que me refiero Joe: si, lo se pero tenemos otra oportunidad para hacerlo bien esta vez Tu: si, es un alivio, Joe tienes que ir a tu casa, tus padres deben estar preocupados Joe: Nick; esta allá el seguro les dijo que estoy aquí Tu: pero igual yo estoy bien, anda te bañas y eso Joe: pero despues te vengo a visitar Tu: esta bien, pero anda tienes que ir a tu casa, ya has hecho mucho por m, yo estoy bien Joe: me encanta esta contigo, y cuidarte seré tu enfermero Tu: un muy lindo enfermero, lo abrazaste y le lo besaste Joe: como quieres que me vaya a mi casa, si me haces esto Tu: ok, no te volveré a besar entonces, dijiste separándote de el Joe: yo no dije eso, te jalo por el brazo y te beso el, fue un tierno beso Tu: ya Joe, anda Joe: ok, te veo en unas horas Tu: ok Narrador: Joe se fue a su casa a cambiar y eso y tu te diste un baño te cambiaste y te quedaste descansando Joe fue a tu casa y se quedaron hablando un rato después el se fue y tu te fuiste a dormir al dia siguiente fuiste a trabajar normal, solo tenias que seguir la dieta que te mando el medico estrictamente y todo iba de maravilla paso una semana tu cumple ya estaba cerca faltaban unos días tu no querías fiesta pero Joe quería celebrar, estaban entre si querían fiesta o No era sábado en la mañana te despertaste temprano (eras muy madrugadora XD) t e vestiste asi http://s11.bdbphotos.com/images/orig/g/d/gdggx9m4758xx84.jpg
bajaste a desayunar con tus padres Tu: mamá a donde van? Tm: vamos a hacer las compras Tu: mmm,ok Tp: no quieres ir con nosotros Tu: nop, mejor me quedo viendo Tv o algo Tm: ok, bueno sabes que nos tardamos como 3 horas tenemos que compras varias cosas Tu: ok Tm: bueno ya nos vamos Tu: aja Narrador: tus padres se fueron y recibiste una llamada de Joe Tu: Hola Joey Joe: hola, bella mira los chicos, Danielle y Yo vamos a ir a la playa a intentar surfear quiere venir con nosotros? Tu: si! Me encantaría, que emoción si voy Joe: ok bueno paso por ti dentro de 2 horas para que estes lista Tu: lo estare, besos te amo Joe: yo igual te amo, nos vemos Tu: ok… colgó Narrador: saliste corriendo a tu cuarto a elegir que te pondrías para el dia que pasarías en la playa con los chicos, tenias que verte super linda te vestiste asi http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/01/vestidos-playa.jpg Joe paso por ti vestido asi:http://www.de8a18.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/joe-jonas-sexy-thumb-437x6911.jpg Tu: le abriste la puerta, le sonreíste Hola amor Joe: wow, que bella, lista para irnos Tu: si vamos Narrador: salieron camino a la playa se encontrarían con los demás ahí llegaron la entrada era algo http://imgpe.trivago.com/uploadimages/43/14/4314181_l.jpeg
luego caminaron a una especie de cabaña que habían rentado algo asi [url=http://fotos.muchoviaje.com/images/GU/th_lamy_lamybur110.jpg ]http://fotos.muchoviaje.com/images/GU/th_lamy_lamybur110.jpg [/url]
era todo super lindo tenia hasta una piscina privada y todo muy nice haha por dentro algo asi http://www.cottages-ireland.com/images/thatchers_interior_home.jpg Entraron y ahí estaban todos: Nick; Kevin, Danielle Tu: hola chicos Danielle: __(tn) como estas? Te abrazo Tu: bien amiga, saludaste de abrazo a todos Kevin: ya no perdamos tiempo vamos a ver como nos sale eso del surfeo Tu: ok, bueno yo creo que paso Joe: no! porque vamos a intentarlo aunque sea una vez Tu: ok Nick: ya vamos Tu: ok, pero primero vamos a cambiarnos o creen que voy a surfear con este vestido porque no van ustedes y nosotras los alcanzamos Ellos: ok Danielle: ok nos vemos alla Narrador: Danielle y tu fueron a cambiarse el bikini de Danielle era asi http://4.bp.blogspot.com/_NknErJE7AFo/SwdtahiQ9SI/AAAAAAAADeA/8kT6n-j_stc/s1600/danielle-deleasa-bikini.jpg El tuyo era asi http://images01.olx.com.mx/ui/4/38/85/1267561691_77643385_2-BIKINI-VICTORIAS-SECRET-Cordoba.jpg Salieron de la cabaña y caminaron hacia la playa era asihttp://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/52/400_1207154651_playa-de-varadero.jpg Vieron a los chicos a lo lejos y se acercaron donde estaban ellos también se habían cambiado ya Danielle: ya listas Kevin: que bella, abrazo a Danielle Joe: tu también hermosa se acerco a ti y te beso Nick: ¬¬ será que pueden dejar de hace eso Joe: eso te pasa por ser el único aburrido sin novia Tu: Joe no seas cruel, mentira nick de hecho tengo una amiga que quiero que conozcas Nick: enserio? Es linda? Tu: bueno, si es linda y muy divertida también Kevin: ahí tienes Nick; que generosa es tu cuñada que hasta te presenta posible citas Nick: y cuando la conozco? Tu: no se un dia de estos, ella trabaja conmigo Danielle: Nick cualquiera cree que estas desesperado Joe: si nick estas desesperado? Nick: no lo estoy! Como se llama Tu: Claribel =D Nick: lindo nombre Tu: si, bueno ya después hablamos de eso Narrador: había un chico que les enseñaría a surfear mejor dicho un instructor http://i.ytimg.com/vi/odmlcfu9x1U/0.jpg les enseño muchas cosas, como tenían que parase sobre la tabla que hacer, que no hacer ya que todos eran novatos ya estaban listos Instructor: quien va primero? Tu: Yo Todos te ven asombrados Tu: que?? Yo voy primero Instructor: que bien, una chica valiente, ven te llamo y camino hacia la playa Tu: lo seguiste Narrador: podrías ser la más valiente pero mas fue lo que perdiste el equilibrio ya que no lograbas mantenerte de pie en la tabla, por lo que cada rato te caías aun con ayuda del instructor te hartaste y saliste del agua tiraste la tabla a un lado y te sentaste en la arena Joe: que paso? no te gusto? Tu: si, pero es difícil, mejor ya que siga otro Danielle: ve tu Joe Joe: porque yo, y no tu Danielle: porque ahora le toca mejor a un chico Kevin: voy yo Tu: ok, anda pero no es tan fácil como parece Kevin: solo, necesito un beso de suerte le dijo a Danielle, Danielle: con esto lo harás bien, le dio un besito Nick: ¬¬ que asco Tu: reíste, Joe: ya bueno, anda yo también quiero y como somos novatos es de uno en uno Narrador: Kevin, fue y hablaba con el instructor al pareces también le daba algunas instrucciones; Kevin tampoco pudo hacerlo era difícil mantenerse de pies por eso después de tanto caerse salió del agua Kevin: tienes razón __(tn) es mas difícil de lo que parece Tu: te lo dije Joe: ya dame eso (la tabla) los enseñare como se hace Tu: ok, a ver Joe: ya lo veras, bella camino hacia el agua Narrador: Joe era el único que logro mantenerse de pie por mas tiempo ustedes estaban viéndolo ya que lo hacia bien pero de un momento a otro vino una ola fuerte que hizo que su tabla se volteara y se pego con ella en la frente Tu: O_O Se golpeo con la tabla Kevin: menos mal, sabia mucho Danielle: ya Kevin, se golpeo Nick: no creo que le haya pasado nada ahí viene, venia Joe caminando con la mano en la frente Tu: Joe, estas bien decías con las manos en sus mejillas Joe: si, solo que me pegue la tabla en la frente Tu: ahh, reíste Joe: ¬¬ de que te ries Tu: de que fuiste el único que te lograste mantener de pie Joe: si? No te creo, te ries de que me pegue con la tabla Tu: No, con ganas de reir Joe: ___(tn) Tu: esta bien, soltaste una carcajada perdóname, Joe por Dios eso te pasa por inventador, si ves que ninguno lo pudimos vas tu de inventador Joe: bueno, ya me quedo la enseñanza el golpe en mi fente Tu: ahh mi bebe, lo abrazaste y le diste un besito en la frente Joe: asi, si da gusto golpearse si me vas a cuidar asi Tu: si yo te cuido, lo abrazaste Joe: ya vengo, voy a la cabaña Todos: ok joe se fue Narrador: siguió nick intentando tu te quedaste mirando como lo hacia con los demás ya habían pasado unos 20 min y Joe no regresaba Tu: ya vengo, yo también voy a la cabaña Danielle: ok, nosotros nos quedaremos aquí Tu: ok caminaste hacia la cabaña que quedaba un poquito lejos pero se llegaba caminando
ADELANTO PROX CAP:
Tu: :$..!! Emmmmm bueno joe, me tengo que ir, mejor vístete y te espero afuera si? –decías alejándote con intensión de caminar hacia la puerta-
Joe: -te tomo por la cintura atrayéndote hacia su cuerpo- quédate conmigo
Joe: -solo puso sus manos en tu cintura y te puso arriba de el- me provocas, -dijo mirándote fijamente a los ojos-
Tu: joe, lo se! –dijiste susurrando- a mi también me pasa, pero me da miedo joe
QUE PASARA EN EL PROX CAP??? TENGO LA DUDA JAJA | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 13:19 | |
| jajajajajaj siguela me encanto el cap jajaja ppobre joe se pego fuerte en la frente jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 13:45 | |
| :O quieor el prox capitulooo ! ame esta cap pobre de mi joe que se pego con la tabla u.u siguela cdte bye | |
| | | StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 14:06 | |
| A mi me quieren matar sinceramenteeeee.....!!! Diossss Esos adelantos me dejaronn _________________________... Siguelaaaaaa por favor...!!! Me encantaaaaaa...!!! | |
| | | ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 14:27 | |
| Jajaja esta muy buena siguela!! Ya me imagino que va a pasar en el proximo capitulo!!! Jajaja siguela esta muy buena!! | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 15:02 | |
| Wow!!! Ame el CAP y por supuesto el adelaaaantoooo siguela porfiis te espero por mi nove xD besos… tqm <3 | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 15:34 | |
| wuau jaja me encanto el cap estuco muy bueno y el adelanto mas ke bueno bueno sige sige rapido sige siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 17:56 | |
| <3 | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 26th 2010, 22:51 | |
| POR DIOSSSSSSSSSSSS MIARIJOOOOOOOOOOOOOO---- MALVADAAAAAAAAAAAAAA ME KERESSSSSSSSSS....... MATARRRRRRRRRRRRR........ CIERTOOOOOOOOOOOOOOO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ME HACESSSSSSSSSSSSSS ESTOOOOOOOOOOOO KIERO LO HOTTTTTTTTTTT O MUEROOOOOOOOOOOOOO ME ESTAS MATANDOOOOOOOOOOOOOO....... ESO ES LO KE KIERESS............ XQ KEDARA EN TU CONSIENCIA AMIXXXXXXXXXXX.....TKM SIGUELAAA O MUERO E PANA .... BESOS ABRAZOS .... DESDE MY HOUSE HASTA LA TUYA JAJAJJA | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 27th 2010, 12:03 | |
| CHICAS AQUI LES DEJO LA CONTINUACION LAS QUIERO Narrador: llegaste a la cabaña, esperaste encontrar a Joe abajo pero no estaba solo y muy silencioso subiste y tampoco lo viste decidiste ir a buscarlo al cuarto donde el había dejado sus cosas Tu: (tocando la puerta) joe estas hay?... (Volviendo a tocar) puedo pasar? Joe: bella ya va! Es que me estaba bañando (dice abriendo la puerta) y claro que puedes pasar! –Joe estaba en toalla- la habitación era asi http://www.bestday.com.mx/_lib/vimages/Cancun/Hotels/Grand_Aqua/Gallery/master.jpg Tu: O_O! (pensamiento: Dios santo! ) Joe: pequeña! (haciendo movimiento con su mano para que reaccionaras) Tu: oh sii!! (Decías mientras jugabas con tus manos –en realidad era el nerviosismo, pasaste a la habitación, tratando de no mirarlo) ehh vine a ver como estabas –sonreías toda nerviosa- Joe: -viéndote de pies a cabezas, pues estabas en bikini, además tenias puesto un pareo encima- estoy bien y ahora mejor- dijo acercándose a ti Tu: a ver como tienes la frente –dijiste volteándote hacia el y poniendo tus manos sobre sus mejillas para lograr ver el golpe- naguara joe solo a ti se te ocurre tienes un moretón! Joe: -poniendo sus manos en tu cintura- si y me duele –decía viendo el descote de tu bikini- Tu: Pobrecito! Pero eso te manda por inventador! Joe: si, -dijo distraído- créeme que puedo inventar muchas cosas Tu: ahww? Que dijistes? –dijistes extrañada y sorprendida- Joe: no nada, te dije que esta muy linda hoy, me gusta cómo te queda tu bikini Tu: :$..!! Emmmmm bueno joe, me tengo que ir, mejor vístete y te espero afuera si? –decías alejándote con intensión de caminar hacia la puerta- Joe: -te tomo por la cintura atrayéndote hacia su cuerpo- quédate conmigo es me duele mucho el golpe siento que todo me da vueltas! Tu: joe no exageres! Joe: -se separo de ti y camino hacia la cama- hay hay!! En serio me duele mucho –decía poniendo su mano en su cabeza- es como si viera doble! –dijo recostándose en la cama, y luego recostar su cabeza en la almohada- Tu: -te preocupaste y te acercaste a la cama, montándote en ella y gateando hasta quedar al lado de joe- joe en serio te duele?? –Decías poniendo una mano en su pecho y otra en su cabeza- Joe: si y mucho!! –decia cerrando los ojos- me sentiría mejor si te quedaras conmigo aquí un rato- Tu: si si claro joe! Me quedo contigo, no me gusta verte así –decías con tono de preocupación- Narrador: joe abrió los ojos y se encontró con una perfecta vista, claro obvio que para él lo era, podía ver con claridad todo el escote del bikini, y eso tú lo notaste, solo miraste con los ojos entre cerrados Tu: que te pasa? Joe: -solo puso sus manos en tu cintura y te puso arriba de el- me provocas, -dijo mirándote fijamente a los ojos- Tu: joe!, -dijiste brava, tratando te bajarte de el- no que te sentías mal pues! Joe: fue una mentira piadosa!, entiéndalo es por una buena causa Tu: joe tu nunca cambias! Joe: -solo se sento en la cama y te beso- sabes que no dejo de pensar en lo que paso esa noche –dijo en susurro muy cerca de ti- Tu: joe! Joe: fue lo mejor que me ha pasado, y quisiera no se –dijo haciendo pausa, y acercándose a ti con intención de besarte- Tu: joe, lo se! –dijiste susurrando- a mi también me pasa, pero me da miedo joe Joe: es decir quieres lo mismo que yo? -pregunto con un poco de pena- Tu: -solo bajaste la mirada con las mejillas un poco rojas y susurrastes- si pero es que… Joe: pero y si? –dijo alejándose abriendo una pequeña gaveta que estaba en la habitación junto a la billetera de joe, saco una pequeña bolsita de color metal y se volvió a acercar, mostrándotela- creo que mejor es prevenir que lamentar no crees? Tu: -te sonrojaste pero a la vez sonreíste- por eso es que me gustas tanto –dijiste mirándolo a los ojos- Narrador: en ese momento comprendiste, que no debías de tener pena paso una vez, podría volver a pasar esos fueron tus pensamientos pero tu automáticamente te corregiste con un que te está pasando ____(tn) Joe: O_O! –sorprendido- _____(tn) donde estaba ese lado tuyo?! Tu: a bueno si no te gusta puedo irme –decías mientras disimulabas pararte- Joe: -te jalo por el brazo- no no! Si no dije que no me gustara! Tu: pero tampoco dijiste que te gustaba Joe: no porque me encanta –dijo llevándote con él, para recostarse en la cama- Narrador: Joe te recostó en la cama y esta vez el estaba sobre ti mientras te besaba y acaricia tu cuerpo tu también mientras lo besabas acariciabas su espalda recuerda que solo tenia la toalla puesta Joe bajo a tu cuello y empezó a dar delicados besos lo que hacia que te excitaras mas ya podías sentir la respiración de Joe un poco agitada ya empezabas a sentir como los besos de Joe hacían efecto esos besos que hacían que te volvieras locas, perdieras el sentido y la razón de las cosas, tu quisiste cambiar las cosas y ahora tu estabas sobre Joe mientras el tenia sus manos en tu cintura lo besabas con pasión pero también con desesperación era como si no pudieras estar separada de el Tu: Joe Joe: si bella, con la respiración agitada Tu: la puerta no tiene seguro Joe: ellos están en la playa, ya no te preocupes por eso te siguió besando y te volvió recostar en la cama Joe estaba sobre ti y empezó acariciar tus piernas mientras subía a tu cintura y buscaba el nudo que ataba el pareo que tenias puesto, cuando logro desatarlo y quitarlo este cayo al suelo se volvió a recostar sobre ti con delicadeza no quería lastimarte eso hizo que sintieras al amiguito de Joe muy animado eso provoco en ti un montón de sensaciones lo que hizo que lo besaras con mas pasión y buscaras tener mas contacto con el en uno de esos movimiento rozaste el miembro de Joe lo que hizo que el gruñera y te presionara mas a su cuerpo tu sentiste eso y lo seguiste besando esta vez con mas desesperación el siguió besando tu cuello y bajo un poco mas y le daba besos por tu pechos aun con el bikini puesto tu solo subías el cuello y echaste la cabeza hacia atrás Joe con lo que hacia te hacia delirar del deseo ya no aguantabas mas Joe busco el nudo de la parte de arriba de tu bikini con una mano mientas con la otra seguía acariciando tu cuerpo lo consiguió y lo desato tu al sentir que te lo había quitado sentiste a pesar de toda la excitación pena, tus mejillas estaban un poco rojas buscaste a Joe con la mirada y ahí estaba el mirándote aunque te daba vergüenza mirarlo a los ojos lo hiciste el solo subió la mirada y la dirigió a tus ojos y te susurro Joe: eres hermosa, perfecta Tu al escuchar eso, tu cuerpo se estremeció La única respuesta que tuviste fue besarlo y ahora empezó a buscar como quitar la parte de debajo de tu bikini tu entendiste la señal y te levantaste un poco de la cama para que el pudiera bajarlo ahora si no había ninguna prenda puesta mientas Joe te seguía besando tu bajaste la toalla que tenia con las manos y ahí estaba el sobre ti completamente desnudo sentías su miembro en cada movimiento que hacías para tener mas contacto con el ya la excitación de JOE era mucha lo podías sentir en su mirada su respiración y la forma en que te besaba y tocaba Tu: Joe hazlo ya, dijiste con tono tímido y con la respiración agitada Joe se separa de ti y te mira tu estabas acostada en la cama el se pone de rodillas en la cama y busca aquella bolsita color metal de la mesita de noche tu decidiste no mirar aun sentías vergüenza y dirigiste tu mirada a otro punto a los pocos segundo joe se coloco otra vez sobre ti y tu colocaste tus manos en su espaldas y lo miraste a los ojos y el igual sus respiraciones chocaban Joe te beso y en medio de ese beso sentiste a Joe entrar en ti solo apretaste tus manos en su espaldas y soltaste un gemido que rompió el beso, pero Joe te volvió a besar ahora si estaban completamente juntos en todos los sentidos tu respuesta inmediata fue besarlo mientras continuabas acariciando su espalda Joe se encontraba sobre ti y hacia delicados movimientos pero esos movimientos hacían que se produjeran en ti un millón de sensaciones te sentías fuera de ese mundo eso te hacia sentir no existe una palabra para describir lo que Joe te hacia sentir tu solo apretabas mas tus manos en sus espalda pero en un momento sentiste como ya estabas a punto de perder el control rompiste el beso y echaste tu cabeza atrás y de ti salió un fuerte gemido Joe te había hecho llegar a ese punto donde ya no podías mas tu cuerpo estaba totalmente agitado y tu respiración débil; no paso mucho tiempo para que Joe también llegara a ese punto donde ya no podía más su cuerpo cansado cayo sobre el tuyo ambos trataban de recuperar el aliento sus cuerpos estaban sudados Joe te beso de manera tierna antes de recostarse a tu lado te dijo que te amaba en la cama ninguno de los dos decía nada solo estaban abrazados tu decidiste romper al silencio Tu: Joe, no puedo creer que esto acaba de pasar Joe: lo se, dijo mientras reia | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 27th 2010, 12:23 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
| |
| | | | ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|