|
| ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|
+40daniela gonzalez Asnicar Dreaming*Awake nikifriky jonatikarla DianaG_18 jOnas_Ela15 eudy789 andrexiita_loveJB XD_XD karinin ttiydejonas! Marianna * perez ItsAle99 AlejahJonas Ana.KindOfPerfect StephyJonas8521 Maddy jaavi mafersuqk qkrazy Brii_Jonas Aurydejonas Maru-Joe,Jbforever Stephy D' Jonas Alisson Mora JB ValeriaKJ2 Lili Danger caaamishu ANGELES ARACELY AZENETH ValeePomPoms Marii_JB* marilau..100prejonas Pinkii Anshi GabiJobros deidany claribel de jonas Llala marijo_love_joe 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 27th 2010, 14:13 | |
| que capitulo me dejastes con la boca abierta me encanto
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 27th 2010, 14:57 | |
| Como dijo Claribel: Marijo te luciste querida amigaaa no me canso de leer este CAP lo leí como 4 veces antes de comentario porque lo ameee <3 me encanta tu nove | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 27th 2010, 20:16 | |
| CLARIBEL, ACENETH Y ARANCHIS me hacen mega hiper feliz con esos comentarios las adoro en serio soy Feliz es el primer cap hot que escribo en mi vida porque en el primero me ayudo Marianitah pero este lo hice sola no podia creer lo que escribi bueno ya esta listo y publicado eso me dejo con ganas de scribir mas capitulos asi ya se que si puedo hacerlos Y QUE PASO CON LAS DEMAS LECTORAS NO LES GUSTO | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 06:17 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 06:18 | |
| SI NO LEI ANTES ES XQ EL INTER ESTABA FASTIDIOSO X( | |
| | | mafersuqk qkrazy Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 09:52 | |
| mariijO siiqguela..!!!! eaea me encantO el capii d vrdd eaea amO a mii zpOziithO jOseph siiguela..!!! | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 11:22 | |
| CONTINUACION Tu: Joe, no le encuentro la risa, es algo serio, dijiste mirándolo a la cara seria, no puedo creer como me convences en serio te pasas, pero al decir eso la risa te gano Joe: tu también te ries, a si que estamos a mano a demás hoy descubrí cosas que no sabia de ti, un lado desconocido Tu: ya, basta dijiste roja de la pena, ya joe en serio Joe: ya esta, bien pero espero ver ese lado mas seguido Tu: JOE!!! Ves todo es broma para ti no te soporto Joe: eso no fue lo que me demostraste hace poco Tu: puedes dejar de decir eso Joe: ok, dijo riéndose me voy a bañar otra vez, estaba limpiecito hasta que llego alguien y me provoco y mira como me dejo Tu: o_O te odio sabes Joe: me amas, eso es lo que se Tu: que bien me conoces ya vete Narrador: Joe se fue a bañar tu aprovechaste tomaste una toalla y te fuiste a la otra habitación donde te habías cambiado antes y te bañaste y te cambiaste saliste asi http://intheircloset.com/wp-content/uploads/2009/07/vanessa-hudgens-lauren-moshi-swing-tank-siwy-camilla-cut-off-shorts.jpg tenias el cabello mojado y las mejillas rojas por el sol que llevaste cuando intentaron surfear y por otras cosas también XD bajaste a la cocina ahí estaba Joe sentado hermoso como siempre comiendo frutas que habían en la mesa era asi la cocina http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/editor/HC0605--FG-Aquabella-Cocina.jpg Tu: que haces? Joe: como, recupero energías Tu: O_O porque eres asi conmigo, dijiste y te diste la vuelta y volviste a subir Joe: NO, era broma, mentira ven baja vamos decía mientras reía Tu: NO, gritaste desde arriba Joe: parado en la punta de las escaleras, YA bella era broma, baja Tu: TE DIJE QUE NO, dijiste gritando Joe: ya perdóname, dijo subiendo y caminando hacia la puerta del cuarto donde estabas se paro en la puerta y la abrió Tu: eres ashhh :@ no me hables, estabas acostada en la cama con tu celular en las manos Joe: ya, me pase perdóname, dijo acostándose también en la cama Tu: ¬¬ Joe: no me vas a hablar? Tu: … revisabas tu celular Joe: hey??? Estoy aquí no me ignores Tu: … seguías con tu teléfono Joe: esta bien ignórame, se paro de la cama Tu: …. Joe: se como si me vas hablar Tu: no decías nada pero si lo miraste como abrió la puerta que dirigía al balcón de esa habitación Joe: respiro profundo y grito en el balcón, TE AMOOOOOO ___(TN) oíste bien TE AMOOOOOOO GRITO MUY FUERTE Tu: O_O sentándote en la cama, Joe ya cállate que va a pensar las personas que estén abajo que estas demente Joe: entro a la habitación de nuevo, estoy demente pero por ti, ya me perdonas por lo del chiste Tu: un chiste de muy mal gusto, no le encuentro lo gracioso, ¬¬ Joe: lo se, U_U Tu: si cada vez que pase vas a estar con tus boberías pues olvídate que va a volver a pasar Joe: osea que si quieres que pase otra vez? Tu: vez Joe, eres un, eres un Joe: un que? Dijo acercándote a ti muy cerca de tus labios Tu: un…. Un… dijiste nerviosa, Joe no te dejo terminar y te beso; tu le respondiste el beso pero después te separaste de el, ya esta bien Joe: esta bien? Te dio un besito y se acostó otra vez en la cama Tu: te encanta ver como me desesperas cierto? Joe: enojada te ves muy linda, bueno de todos los ánimos te ves hermosa Tu: reíste, bueno ya vamos abajo te paraste de la cama Joe: ok, Narrador: bajaron las escaleras y en ese momento iban entrando los demás Tu: y que tal les fue? Nick: igual, ninguno logro ponerse de pie Kevin: y que con ustedes se perdieron? Porque no regresaron? Tu: … no dijiste nada miraste a Joe Joe: noto esa mirada, es que me dolía la cabeza y ella se quedo conmigo Danielle: ah, y ya se te paso? Joe: si, ya se me paso Nick: que bueno, porque tenemos hambre asi que vamos a ver que hacemos Tu: ordenamos algo? O cocinan ustedes? Joe: ustedes? Como que ustedes? Danielle: si bien dicho __(tn) que cocinen ellos vamos muévanse Kevin: que mandonas nos salieron Joe: que yo recuerde tu eres una gran cocinera ___(tn) o no te acuerdas cuando me hiciste el desayuno Tu: O_o yooo? Psss (le susurraste ya cállate) y le diste un pellizco Joe: auchhh dijo en tono bajo Nick: asi que __(tn) te hizo el desayuno cuando fue eso? Joe: no era broma; ella no lo hizo Kevin: ahh yo creía dijo riendo Tu: ¬¬ si es que Joe dice unas cosas, no le paren mucho Danielle: dejen la habladera, vamos a cocinar Tu: cierto Joe anda y los ayudas, recuerda, no como sopa, ni queso, ni atún asi que ya sabes Joe: ahh? A parte me das ordenes? Tu: correcto Joe: ¬¬ Narrador: tu y Danielle se fueron arriba hablar y cuando bajaron los chicos tenían listo todo era un desayuno de almuerzo algo asi http://www.caminandosinrumbo.com/england/londres/comida/desayuno.jpg Danielle: que interesante, desayuno a las 2:30 PM Kevin: ya no presionen Nick: si ya no se quejen Tu: esta bien, ya comamos Joe: ves que si se nos da la cocina Tu: si ya veo, eso es bueno =D Nick: que quieres decir con eso? Tu: que ya se quien me cocinara siempre, dijiste mirando a Joe Joe: ¬¬ Tu: jaja, Narrador: comieron el rico desayuno/almuerzo que les prepararon y después se quedaron hablando y asi hasta que ya era casi de Noche decidieron irse joe te llevaría a tu casa en el camino iban conversando, escuchando música y tu riéndote de las locuras de Joe al llegar a tu casa Tu: Joe son las 8pm, es algo temprano quieres pasar un rato a mi casa? Joe: si, me encantaría, no me quiero ir, no quiero separarme de ti
aqui la continuacion chicas las quiero gracias por leer | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 12:47 | |
| ay joe que lindo aunque se le aiga safado un tornillo pero una si lo quiero sige em encanto el cap estubo muy bueno
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 14:05 | |
| eaea marii se t da lO d las nOvelas hahaha xD siiguela..!!!! me gustO muchO el capii | |
| | | StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 14:44 | |
| Marijoo que bello tus caps.. me encantan siguela xfaaaaaa amiga!! xD Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 19:58 | |
| Que chistosito nos salio el hombre ... siguela Marijo, me encanta | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 28th 2010, 20:54 | |
| me encantaron lsoc apitulso muy buenos ! joe se lo toma todo para el chiste me da mucha risa la forma de ser de el me encantaaa ! lo amo con todo mi ser cdte bye | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 10:51 | |
| awww chicas en serio sus comentarios me hacen muy feliz las adoro hacen que quiera escribir muchooooo, tengo tantas ideas para la nove que ya quiero que las lean todas cuando esten listo los cap.....!!!! como me hacen feliz les dejo cap largo las adoro Joe: no exagero es en serio, te lo juro que acamparía afuera de tu casa para verte todas las mañanas Tu: ya que me sonrojo dijiste de broma, vamos dijiste abriendo la puerta del carro Joe: antes algo Tu: que? Joe: esto, te beso Tu: le respondiste el beso, ahh Joe no cambias ya vamos Narrador: bajaron del auto y entraron a la casa ahí estaban tus padres en la sala conversando Tu: hola gente Tp: como que gente? Somos tus padres no gente Tu: ahí papá no exageres Joe: buenas noches, gente digo señores dijo en broma (todos rieron) Tm: como les fue en la playa? Se divirtieron Tu: siii mucho demasiado (recordaste lo que paso XD) Joe: si, mucho (también lo recordó) Tm: Joe voy a preparar algo asi conversamos todos Joe: gracias Tu: ok mami te ayudo Tm: no, esta bien quédate con Joe y tu papá Narrador: tu mamá busco galletashttp://www.bittersweet.cl/images/galletas01.jpg y batido de fresa Yumi http://3.bp.blogspot.com/_YIxAkvmzW3c/SbjOJWSz2AI/AAAAAAAABjQ/wwZrCfGcyKc/s400/batido+de+fresa+y+pl%C3%A1tano.JPG Todos conversaron de muchas cosas, Joe le contaba a tu papá cosas de los Jonas y el Feliz se llevaban muy bien todos Tp: chicos los veo muy felices, eso es bueno Tu: si papá, Joe es un gran novio abrazaste a Joe Joe: y tu una gran novia, dijo respondiéndote al abrazo Tm: la verdad al principio era como son muy diferentes __(tn) es muy perfeccionista, delicada sobre todo delicada no se toma las cosas en broma y Joe es tan divertido, relajado y sobre todo bromista Tp: pues, veo que funciona esa de que los polos opuestos se atraen Tu: ya lo creo, recuero una vez, todavía no éramos novios, le grite horrible y le dije que el era un artista que lo podía tener todo con solo abrir la boca, y yo una chica común veo que me equivoque mucho Joe: si me acuerdo, de esa vez después lo del helado (tu papá interrumpe) Tp: te grito y te dijo súper estrella y son novios ahora como la aguantaste? Tu: ¬¬ yaaaa, cambiemos el tema Joe: es que en serio me enamore desde que la vi en la sesión de fotos Tu: Joe en serio? Yo también me enamore Tm: aww, que lindos, Joe en serio eres un gran chico para mi hija Tu: que lindos todos, pero ya que porque llorare Tp: ves, que es una aguafiestas como la aguantas Joe: empezó a reír, aguafiestas Tu: ¬¬ ya perdón pues no soy tan sentimental como ustedes Tm: ya nos dimos cuenta hija Tu: solo sonreíste Narrador: siguieron hablando de muchas cosas y pasaron las horas ya eran casi las 11 pm Joe: creo que ya me voy, deben estar cansados todos Tp: un poco, pero esta divertida la conversación Tm: Joe es tarde me da miedo que manejes, porque no llamas a tu casa y le dices que te quedaras, claro si quieres? Tp: vamos Joe quédate Joe: no es molestia? Dijo mirándote Tu: no, que molestia, quédate siiii? Joe: esta bien llamare a mi casa Tu: ok, yo preparare el cuarto donde dormirás Joe: ok bella Narrador: joe llamo a su casa sus padres les dijeron que estaba bien, tus padres se fueron a dormir y tu te quedaste con Joe en el cuarto de huéspedes de tu casa http://hospedajeanyumcolombia.host22.com/images/habitacion.jpg la decoración de la habitación era algo anticuada después de todo tu abuela fue quien la decoro Tu: bueno Joe, aquí tienes una pijama de mi padre, que te quedara muy bien y bueno ya conoces la casa asi que si necesitas algo lo buscas o me llamas Tu: veo que remodelaron todo desde la última vez que me quede Tu: si, mi abuela lo cambio todo, por eso la decoración rara y eso ya vengo me cambiare y eso Joe: ok, pero no te duermas aun, quédate conmigo un rato mañana es domingo puedes dormir hasta tarde veamos una peli algo Tu: ok, jaja ya entendí, bueno deja que me bañe y me pongo la pijama y vemos que hacemos Joe: ok yo también me bañare y eso Tu: ok vengo dentro de un rato Joe: te espero Narrador: te fuiste a bañar y cambiar al igual Joe te pusiste una pijama Fuiste a la habitación donde estaba Joe Tu: Joe? Tocaste la puerta Joe: pasa Tu: listo? Joe: si amor siempre listo para ti Tu: mmm, ok eso sonó raro jaja Joe: jaja lo se Tu: ok todavía sigues aburridito le acariciabas la cara Joe: de hecho creo que el baño me relajo Tu: ahh ok, ahora tú eres el que quiere dormir Joe: no, jaja no dije eso Tu: ok jaja Narrador: te quedaste hablando con Joe un rato pero el sueño les gano ya estaban casi que se quedaban dormidos hablando te fuiste a tu cuarto y te quedaste profundamente dormida, Joe también tenia sueño pero el no estaba dormido porque? Cuando se disponía a dormir se puso a detallar la decoración de la habitación y vio esto http://www.museocasalis.org/almacen/francescabellini/paginas/munecas.jpg una muñeca que estaba en la mesita de noche junto a la cama que había puesto tu abuela en la habitación ya que tu madre y ella se había puesto a decorar la habitación y esta cambio mucho desde la vez que JOE se quedo en tu casa la muñeca espanto a Joe y no lo dejo dormir según el la muñeca lo veía y lo seguía con la mirada Joe: deja de mirarme decía viendo a la muñeca ahhh se tapo la cabeza con la almohada Narrador: pasaron unas dos horas y aun Joe no podía dormir daba mil vueltas en la cama estaba asustado (pobre) le tenia miedo a la muñeca hasta que Joe: no puedo más, se que me miras lo se (me escuchas decía hablando fuerte con la muñeca) Narrador: tu habitación quedaba al lado de la habitación donde estaba durmiendo Joe escuchaste a Joe hablando te despertaste y fuiste a ver si estaba bien caminaste y te paraste en la puerta ibas a tocar la puerta escuchaste Joe: eres satánica, decía hablando con la muñeca Tu: (te extrañaste al escuchar eso y abriste la puerta sin tocar) Joe con quien hablas? Joe: ahhhh grito (estaba todo oscuro) Tu: Joe, soy yo que te pasa dijiste encendiendo la luz Joe: __(tn) esa muñeca esta maldita, te abrazaba Tu: que?? Que muñeca? Lo abrazabas también Joe: esa, decía señalando a la mesa donde estaba la muñeca Tu: Joe, por Dios esa muñeca como va a estar maldita, dijiste riendo esa muñeca es una regalo de mi abuela a mi mama Joe: pero porque me mira, no podía dormir la muñeca me miraba y hasta me seguía con la mirada Tu: ¬¬ joe no exageres, se que es un poco viejita pero tampoco me digas que la muñeca te vio Joe: es en serio tengo miedo, dijo abrazándote Tu: ya, me la llevare de aquí, para que duermas Joe: gracias, respiro de alivio Tu: eso es lo que me faltaba, un novio miedoso (decías tomando la muñeca de la mesa) Joe: me vas a decir que no es medio tenebrosa Tu: no lo es Joe: si lo es Tu: ya se quien tiene los pantalones en la relación, es decir yo Joe: yo te prefiero en falda Tu: que mal chiste Joe: el miedo me hace decir malos chistes Tu: ya se que te hará dormir bien Joe: que? Se paro de la cama y camino hacia ti y te miraba con mirada picara Tu: eso no ¬¬ Joe te pasas jaja eso no Joe: yo no dije nada tu eres la mal pensada Tu: si claro, te preparare un te, o leche tibia que prefieres? Joe: un té por favor Tu: ok, ya vengo Joe: yo te acompaño Tu: ok Narrador: fueron a la cocina dejaste a la muñeca en la mesa, y le preparabas a Joe un te para que pudiera dormir ya eran las 2 am mientras lo hacían conversaban en la cocina Tu: te asustaste mucho mi Joey? Joe: tenía más de dos horas dando vueltas en la cama Tu: aww, jaja porque no me tocaste la puerta y asi te acompañaba Joe: estaba pensando en pasarme a tu cuarto, pero no se Tu: mi papá te mata Joe: en serio? Tu: mmm, talvez Joe: es bueno saberlo Tu: jaja no creo, además no íbamos hacer nada malo Joe: porque tu no quieres Tu: Joe!! Que te pasa esta es mi casa y yo la respeto al igual que a mis padres asi que cállate Joe: ya era una broma Tu: si como no, en eso sientes paso por la escalera Joe: es la muñeca, me da miedo dijo tapándose la cara con las manos Tu: que muñeca, es mi papá Tp: que hacen despiertos, baje porque escuche voces Tu: Joe no puede dormir Tp: extrañas tu cama? Joe: no exactamente Tp: entonces que sucede? Joe: me da miedo la decoración del cuarto Tu: te acuerdas la muñeca que trajo mi abuela del viaje que hizo, que estaba en la mesa de noche del cuarto de huéspedes Tp: si, que pasa con la muñeca? Joe: esa muñeca, tiene algo que no me gusta Tu: según Joe la muñeca lo observa y lo sigue con la mirada Tp: bueno, tengo que confesar algo aquí entre nos Joe: que? Tp: cuando (nombre de tu mamá) trajo la muñeca esa también me asusto es como rarita y esos ojos tan grandes y para rematar la puso en nuestro cuarto, no dormí en 2 días, porque tenia miedo que la muñeca apareciera en la cama Joe: vez, __(tn) que la muñeca esta maldita Tu: joe, que maldita, es que mi papá es igual de cobarde que tu Tp: heyyy como que cobarde Tu: ya pues a dormir tengo sueño, ya Joe toma tu te http://www.jardineria.pro/wp-content/uploads/2008/02/te.jpg
Joe: gracias bella Narrador: tu papá se fue a su cuarto y tu acompañaste a Joe a la habitación, después de todo quedaba junto a la tuya Tu: me voy Joe el sueño me gana, dijiste sin ánimos Joe: ok, bella que duermas bien Tu: igual bello, decías tomando la muñeca de la mesa, le diste un besito a Joe y diste la vuelta Joe: uyyy bello, te dio una palmada en el trasero Tu: O_O te volteaste, que te pasa le pegaste por el brazo (no muy fuerte) Joe: ehh nada, buenas noches se metió en la habitación estaba en la puerta Tu: por tu palmadita, ahora te quedas con la muñeca la lanzaste en la cama Joe: NOOOOO, llévatela porfa Tu: ahhh, ves eres valiente para unas cosas pero para otras no, ahí que ver Joe: lo siento, ya llévatela es enserio Tu: yo también lo digo en serio, para la próxima te dejare encerrado en el cuarto con la muñeca y sin luz para que te haga de todo Joe: no es mejor que te quedes tu conmigo encerrada y sin luz, eso me trae recuerdos Tu: vez, que contigo no se puede, dijiste agarrando la muñeca, te salvas porque tengo sueño Joe: es broma bella, ya no me hagas caso Tu: ¬¬ adiós Narrador: te fuiste a tu cuarto a dormir y Joe igual se acostó aqui les dejo cap chicas besos | |
| | | AlejahJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : in Joetiopia (: Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 13:43 | |
| NONONOOO esta exelente! sabes yo creo que soy loca como me pude desaparecer? yo soy loca o que? xDDD esta bueniiiisiiimaaa siguelaa (: aunque no la conosca se le quiere! eres muy muy buena escribiendo xD yo trato de escribir y nunca sale nada bueno (: asi que prefiero cantar xDDD wiii xD bueno solo queria decirte que esta EXELENTE y que no volvere a hacer eso de desaparecerme! haha joe y yo nos parecemos xD yo odio ese tipo de muñecas me dan miedo O.o yo rompi una por eso xDDDDDD bueno!! sigala que esta buenisiisisisisisima! | |
| | | StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 14:01 | |
| MARIJOOO ME ENCANTO AMIGAAA!! SIGUELA XFAAAAA!!! JAJAJAJA ME DIO RISA MI JOE HERMOSO JAJAJA LE TIENE MIEDO A LA MUÑECA ESAAA (BUENOOO AQUI ENTRE NOS, SI SE VEIA MEDIO RARITA) JAJAJA xD
SIGUELAAAAAAA ESTA BUENISIMAAAA xD | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 15:23 | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto el cap jaja no pude parar de reirme la muñeca esta satanica jajajajja joe esta loco , es verdad yo tenia un muñeco que me miraba medio rarito , yo no puedo dormir con muñecos ni peluches en mi cuarto x q pienso que me miran y eso me da miedito jajaj me encanto el cap siguela pronto tkm ziz | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 17:47 | |
| jajajajjajajjajaja muy bueno el cap me encanto demasiado jajaj mi joe le tiene miedo a la muñeca jajaja ytambien mi papi jajjajaja sige me enacanto el cap estubo muy buen0
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 19:09 | |
| Jajajaja xD que cómico con lo de la muñeca!! Espero tus nuevas ideas… me imagino que geniales como todas siguela porfis Tqm (K) | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 29th 2010, 23:45 | |
| me encanto el capitu muy bueno me morid e la risa con lod e la muñeca te juro cuando vi al foto lo primero que dije fue y la muñeca satanica :S me enanto cdte bye | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 30th 2010, 13:59 | |
| que bueno que les gusto el cap chicas aqui le dejo la continuacion, me tengo que ir a la uni las adoro gracias por leer!! y porque tan poquitos comentarios donde estan las demas lectoras Continuacion Narrador: te fuiste a tu cuarto a dormir y Joe igual se acostó; amaneció y te despertaste como a las 8am te bañaste y bajaste asi http://img2.timeinc.net/instyle/images/2008/galleries/041408_hudgens_200x400.jpg (sin el boso) al bajar viste a todos desayunando incluyendo a Joe (el se había quedado en tu casa) Tu: buenos Días, porque no me despertaron para desayunar? Tm: porque no quisimos molestarte, tu te pones de malas cuando te despiertan Joe: ya bella, mejor ven a desayunar Tu: ok sin ánimos Narrador: desayunaron cuando estaban sentados en el sofá le dijiste a Joe Tu: Joe, estaba pensando como es Domingo, y generalmente los domingos son aburridos vamos a ver a las ardillitas? Dijiste emocionada Joe: hizo un gesto raro, al escuchar lo que dijiste, bella yo (fue lo único que dijo) Tu: Joe no seas asi, vamos me cambio y bajo, bueno tu te vas a cambiar también no? Joe: si, yo voy a mi casa y eso, pero es que Tu: es que, es que nada vamos siiiii? Joe: no es eso, lo que pasa es Tu: a no, no se anda te cambias y te espero aquí cuando regreses, le diste un beso y subiste corriendo las escaleras Joe: solo te vio subir y salió a su casa a bañarse, cambiarse y eso Narrador: pasaron unas 2 horas Joe llego a tu casa vestido asi: http://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1fPlnpvXBI/AAAAAAAABt4/dEK1NTy_0g8/s800/joe-jonas-hilary-duff-06.jpg Tú estabas esperando vestida asi: http://jonotjoe.files.wordpress.com/2009/01/vanessa-hudgens-sudoku-contest-02.jpg Le abriste la puerta a Joe Tu: ya lista vámonos, notabas como que Joe estaba incomodo, Joe: no dijo nada, Tu: Joe, ya habla que te pasa, tienes una cara, no terminaste de decir eso y llego tu papá Tp: listo joe vámonos Tu: vámonos a donde? Joe: tu papá y Yo vamos a ir a un juego de besibol Tu: asi? Arqueaste una ceja Tp: si, como estabas dormida, y no bajabas para pasar el domingo le invite a joe Tu: y tu porque no me dijiste? Osea me vestí asi para nada Joe: te quería decir, pero no me dejaste cuando vi ya estabas subiendo Tu: ¬¬ osea me quedare como novia de pueblo Tp: empezó a reír, tú querías salir Tu: Noo; yo psss yo me arreglo asi para pasar los domingo en mi casa viendo tele Joe: ya no te pongas asi, vamos los 3 dijo con una sonrisa Tu: NO quiero Tp: vamos, tu mamá salió, te vas a quedar sola aquí? Tu: si me quedo sola, Joe: no seas asi, vamos? Tu: es que, ashh :@ odio el beisbol es muy aburrido, esta bien Joe: te vas a divertir vas a ver Tu: que mas da Tp: ya hija cambia esa cara Tu: es la única que tengo, si me van a estar criticando mejor me quedo Joe: ya, vámonos te tomo de la mano Tu: ya va, no me voy a ir a ver un juego de beisbol en vestido, mas desubicada imposible, me voy a cambiar Joe: no asi estas bien Tp: tú tardas mucho Tu: a no, me esperan es rápido, ya vengo entraste a la casa Narrador: pasaron unos 20 min y tu papa y Joe esperando sentados en el mueble Joe: respiro profundo, jugaba con su celular Tp: mujeres, porque siempre se salen con la suya Joe: eso es verdad, se escuchaban pasos, venias bajando vestida asi http://intheircloset.com/wp-content/uploads/2009/04/vanessa-hudgens-current-elliott-white-ripped-jeans.jpg Tu: ya lista vamos, Joe: que bella, te dio un beso en la mejilla Tu: ahora mis ardillitas estarán solitas no las iremos a ver Tp: después la van a visitar Joe: si esta semana vamos Tu: … ya caminen Narrador: se fueron en la camioneta de Joe y llegaron al estadio estacionar y bajaron del carro había muchísima gente, niños, personas adultas de todas las edades Tp: ya venimos vamos a retirar las entradas te quedas aquí Tu: ok, dijiste no muy segura, mirando a los lados Joe: ya venimos Tu: no se tarden, solo aprestaste tu bolso y lo pegaste a tu cuerpo, hacías eso cuando estabas incomoda y no mas estabas en un lugar con tanta gente Narrador: tu papá y Joe se fueron y te quedaste esperando había demasiada gente hablando, riendo te tenían aturdida y te empujaban para pasar los niños corrían eso te puso de malas te sentías fuera de lugar Joe: ya ven, vamos te tomo de la mano Tu: ok, fuiste caminando y entraron era algo asi http://www.cepolina.com/fotolibre/f/Otro.deporte/1.estadio.de.bacisbol.jpg Entraron y se sentaron: estaban sentados asi tu papá, Joe y tu Tp: wow no pensé que se llenaría asi Joe: es un juego de la final siempre se llenan Tu: … solo mirabas todo, estabas enojada no tenias cara de muchos amigos Joe: te vas a divertir, ya veras te tomo la mano Tu: solo recostaste la cabeza de su hombro Narrador: empezó el juego, el equipo al que le iban iba ganando, ya no aguantabas los gritos de las personas ni todo el alboroto estas al borde de un colapso, para rematar joe y tu papa parecían dos niños hablando y celebrando cada vez que el equipo metía una carrera Tu: ya van ganando, mejor vámonos Tp: estas loca? No nos vamos hasta que termine el juego Joe: esta en la mejor parte Tu: si claro, esta de un divertido Narrador: seguía el juego, ya tu no sabias que hacer estabas molesta, incomoda y aturdida Tu: joe? Joe: ya va, decía hablando con tu papá Tu: ash :@ lo dejaste tranquilo Narrador: siguió el juego ya estaba a punto de terminar en eso anota el equipo loca, (al que le iban tu papá y Joe) y ganaron el juego, la gente enloqueció empezaron a gritar Joe y tu papá como dos niños tu solo mirabas a todos lados con cara de QUE LES PASA? Pero de pronto sientes algo frio en tu espalda y volteas rápido Tu: que asco, el señor que estaba sentado arriba de la emoción te derramo su bebida en la espalda estabas toda mojada de algo no sabias que era Joe: O_O no dijo nada solo te vio Tu: que le pasa? no ve lo que hace? Señor: discúlpame, no fue mi intención es que no vi que tenia el vaso y empecé a celebrar Tp: hija fue sin intención, además aquí tienes que venir preparada para todo Tu: ¬¬ osea para que un señor que no ni quien es me derrame su cerveza en la espalda QUE ASCOOOOO, gritaste Joe: ya, mejor vamos al baño y te secas Tu: No quiero ir al baño Señor: disculpa en serio, que puedo hacer por ti Tu: nada, desparecer del planeta tierra dijiste molesta Joe: O_O Tp: O_O Señor: wow, veo que no eres mu agradable que digamos Tu: como quieres que sea agradable si me acabas de bañar de cerveza quiere que salte de la alegría, pues No, DIJISTE tomando tu bolso y caminado hacia las escaleras para salir Joe y tu papá no dijeron nada solo te siguieron, salieron de estadio y se fueron en la camioneta ya iban en camino nadie decía nada Joe manejaba, tu a su lado seria, y tu papá atrás, el silencio era incomodo Tp: ya hija, se que estas molesta, pero ya vamos a llegar a la casa para que te cambies Tu: ¬¬ Joe: no estés asi, no te divertiste ni un poquito Tu: si demasiado, me llevo un lindo recuerdo a mi casa, solo huéleme, huelo a borracho Joe: empezó a reir Tu: de que te ries, osea te da risa que huela a alcohol Tp: es por lo que dijiste de que hueles a borracho Tu: un días los voy a llevar a los dos a un desfile de modas, y se la van a calar hasta que yo quiera irme, para que vean que se siente Joe: yo lo haría por ti Tp: serás tu, yo no me la aguanto sentado como 2 horas mirando gente ir y venir caminando como desmayados Tu: ¬¬ y como vas a hacer cuando me gradué y saque mi colección, no vas a ir a ver mis desfiles Tp: No, no voy Tu: O_o QUE??? Volteaste a ver a tu papá Tp: es broma claro que lo voy a ver pero es diferente tu serás la diseñadora Tu: ¬¬ si claro Narrador: llegaron a tu casa te bajaste rápido igual ellos y abrieron la puerta estaban tu mamá y tu abuelita adentro Tu: abuela corriste abrazarla Ta: hija como estas, igual te abrazo Tu: bien, que bueno que estas aquí, te quiero presentar a alguien Ta: esta bien pero antes, ESTUVISTE TOMANDO? Tp: se empezó a reír a carcajadas, y Joe no puedo evitar reír Tu: no, abuela yo no tomo, es una larga historia después te la cuento Ta: después hablamos de eso, dime quien es este joven que esta aquí, dijo sonriéndote Tu: abuela el es Joe, mi novio Joe: mucho gusto le dio la mano Ta: eres el novio? Joe: si soy el novio, dijo sonriendo Ta: que bueno hijo, ven y lo abrazo Joe: también la abrazo aww Tu: y que te parece abuela? Dijiste tomando de la mano a joe Ta: bien, me parece bien, aunque si no es porque todos me preguntan si es mi nieta la que sale con un Famoso, no me lo presentas nunca verdad? Tu: no abuela, es que he estado muy ocupada Ta: si claro, como no, ven hijo vamos a hablar tomo a Joe del brazo y se sentaron Tu: esta bien déjenme sola, me voy a bañar ya vengo Joe: aquí te espero Narrador: te fuiste a cambiar te vestiste asi http://img.trendencias.com/2009/05/vanessa-hudgens-519-3.jpg Tu: lista, no viste a nadie caminaste al patio y estaban ahí tu abuela y Joe hablando pero cuando llegaste ambo se callaron como para que no oyeras de que hablaran, notaste eso pero no le diste importancia Ta: lista hija, que linda ropa, aunque esos shorts están muy cortos Tu: ahí abue no exageres te pareces a mi papá Ta: bueno ya, hija Joe es muy divertido, me conto que tienen unas ardillas y todo Tu: si abuela, son lindas tienes que verlas Ta: ok, pero como no me presentaban al nieto, menos a las ardillas Joe: nos tiene que acompañar en la próxima visita al zoo Ta: yo feliz Tu: y de que hablaban? Joe: de ti Tu: de mi? Ta: si le contaba a Joe cuando estabas pequeña que eras muy peleona con los demás niños que les jalabas el pelo si no jugaban contigo Joe: Jajajaja me imagino Tu: ¬¬ todavía puedo hacerlo Joe, quieres probar Ta: no me lo maltrates Tu: abuela, ahora lo defiendes mas que a mi? Ta: claro, además es el primer pretendiente que me presentas Tu: abuela (roja de la pena) Joe: y espero ser el único Tu: reíste nerviosa Tm: ya vengan a comer todos Narrador: se sentaron en la mesa, y tu abuela y Joe se habían caído de maravilla hablaban de todo hasta de la comida Ta: veo que te gusta la cocina Joe? Joe: si me gusta, solo que a veces no tengo tiempo Ta: tendrás que cocinarme algo un dia Joe: por supuesto Tu: a mí nunca me ha cocinado nada Joe: claro que si, en la playa yo te cocine Tu: ah si lo olvide jep Joe: ¬¬ Ta: dime __(tn) cuanto tiempo tienen juntos Tu: 8 meses abuela Joe: si 8 meses Ta: y para cuando la boda Tu: O_O Tp: que boda? O_O Tm: ya quieres boda mamá? Dijo riendo Joe: pronto muy pronto Tu: Joe shhh le dijiste bajo Ta: asi se habla hijo, no le hagas caso a (nombre de tu papá) el se hace el duro pero no es asi Tu: ya abuela cambiemos el tema, dijiste nerviosa Ta: porque? Si yo quiero hablar de eso Joe: empezó a reír Ta: además quiero nietos, quiero estar viva para poder cargarlos y eso Tu: abuela!!!! Tp: ya suegra no me le de ideas a la niña Ta: que te pasa (nombre de tu papá) quieres que tu hija se quede a vestir santos, este hombre esta mal, además mira saldrán de un lindo, por los genes este muchacho es muy guapo, no se como se fijo en mi nieta Tu: ABUELA!!! Ahora me dices fea Tm: veo que Joe tiene muchos puntos anotados con la abuela Joe: eres hermosa ya se de donde sacaste la belleza la tienes en los genes lo sacaste de tu abuela Tu: ahí Joe si tienes cosas, dijo tomándolo del brazo, pero es verdad la belleza la saco de mí Tu: que modesta abuela Ta: ahí ahora desde que todos saben que sales con el, las vecinas de 15 o 16 años se la pasan preguntándome si algún dia iras te imaginas me derrumban la casa Joe: entonces como hare cuando la vaya a visitar? Ta: planeamos algo para que no te vean Tu: y a mi?? Hey me dejan por fuera? Ta: dije joe no __(tn) Tu: abuela me cambiaste por el Ta: no hija, es jugando sabes que siempre serás mi niña, mi niña loquita pero mi niña Joe: jajaja niña loquita Ta: una vez llego y le hecho sal a la leche y se la tomo, y al dia siguiente tenia alergia en todo el cuerpo Joe: sal a la leche? Porque hiciste eso? Tu: tenia 4 años quería ver si la sal era diferente a el azúcar, no sabía nada de eso joe Ta: estaba toda roja, tenía alergias hasta en las pompas Tu: abuela!!!!! Dijiste tapándote la cara con las manos Joe: empezó a reír Ta: es la verdad, y una vez se quedo conmigo un fin de semana y le preparaba todas las tardes avena y después que la fueron a buscar me pegaba un olor raro en la sala, no sabes que hizo la niña, echaba la avena en un jarrón para no tomársela Tu: no me gusta la avena Joe: jajaja Ta: pero no tenias que echarla ahí, eso después se nació Ta: ahí cuando mis amigas sepan que el novio de mi nieta es un Jonas, les dará envidia Tu: ahí abuela Joe: porque envidia? Las puedo conocer a todas? Ta: digo porque eres un jovencito muy guapo Tu: ¬¬ Joe: gracias, usted también es muy guapa, con todo respeto claro Ta: de hecho nos tenemos que tomar una foto para mostrárselas y que me crean, __(tn) tu la tomaras Tu: ok Tp: y dime hija el viernes es tu cumpleaños, que haremos por ese dia Tu: no se, algo sencillo, con mis amigos mas cercanos y la familia obvio No se después les digo Todos: se miraron las caras
CHICAS LES DEJO CAP LARGO LAS QUIERO MUCHOOO A TODAS Y GRACIAS POR LEER[b] | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 30th 2010, 14:56 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 30th 2010, 16:56 | |
| Amiiiiii me encanntaa tu noveeee la extra;abaaa tantooo menos mal y ya lei los capitulos que me faltaban..!!!! estaba masss perdidaa es que tengo que hacer unaa bromas ahii del liceo y mke tenian ocupada... me encatoo todooo lo de la playa ♥♥♥♥, lo de la mu;eca maldita jaja xD lo del juego de beisbol :@ ... me encataaaaaaa..!! y miraaa el nickkk jummm esta como medioo desesperadooo!!!!!! jejejej tieness que seguirrlaa te quieroo un monntoo!!!!!!!!!!!!! besossss (k) ..!!!!! | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 30th 2010, 17:03 | |
| hahahaha nO deje de reir cOn lO de las pOmpas hahaha xD siiguela..!!! | |
| | | ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 30th 2010, 18:05 | |
| | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Abril 30th 2010, 21:46 | |
| Jajaja xD estuvo demasiado divertido como siempre las abuelitas metiendo la pata amo tu nove, es tan… tiene de tooodo!! Siguelaaaaa tqm <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
| |
| | | | ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|