Chicas sorry por no subir ayer es que manana tengo debate y tengo que estudiar y bueno ya se imaginarar estoy full, les prometo q apenas termine las evaluaciones les hare maraton o subire caps largos por los dias que me atrase con la nove, tambien cuando me conecte de la pc, ahora esty por el cel! Estare preparando caps largos y asi les subo maraton o caps largos ahí veo las quiero mucho a todas y tengo tantas ideas para la nove pero poco tiempo para escribir pero pronto me fajare a escribir las quier bay les dejo cap
Continuacion
Narrador: Joe estaba alterado y molesto lo peor con el mismo ya que penso que lo habia arruinado todo al hacerte esas preguntas y mas porque tu no lo habias tomado en serio estaba sentando en el sofa y llevaba ahí unos 30min el tiempo que habia pasado desde que te habias marchado a tu casa ya eran eso de las 10pm cuando siente paso y la puerta era Nick que regresaba Joe al verlo no mostro emocion alguna estaba triste y molesto
Nick: que paso? Tienes una cara
Joe: respiro profundo, pasa que soy un idiota lo arruine todo
Nick: que? Porque? Terminaron?
Joe: Noooo, tampoco asi
Nick: y entonces?
Joe: se puso de pie, estabamos de lo mejor viendo una pelicula y no se de pronto estabamos bromeando y riendonos y no se al verla a los ojos senti algo aqui se tocaba el pecho como la necesidad de decirselo y le dije que si queria ser mi esposa
Nick: O_o queeeee? Le pediste matrimonio, wow
Joe: si U_U
Nick: y que te dijo? Porque tienes esa cara Joe eres muy raro a veces
Joe: porque no me tomo en serio, penso que era broma fue como ya veamos la pelicula, y yo le acababa de perdir que sea mi esposa no me tomo en serio
Nick: y mas o menos como quieres que te tome en serio, si escojes el momento menos indicado, no me dices que estaban bromeando Joe y el anillo? Eres muy poco detallista no es cualquier cosa, no es quieres un refresco o quieres ir a pasear? Es una proposicion que cambiara si vida, te pasas
Joe: no me ayudas sabes
Nick: es la verdad, debes preparar algo especial Joe no es cualquier cosa, le vas a pedir que comparta su vida contigo!
Joe: es que no pude evitarlo al mirarla, esos ojos que me vuelven locos, su sonrisa todo la amo y ya quiero que sea mi esposa que estemos juntos como Dios manda y crear nuestro futuro juntos los dos
Nick: estas seguro? No te estas apresurando?
Joe: muy seguro, nunca habia estado tan seguro, ya hemos pasado muchas cosas juntos y mi amor por ella sigue intacto como el primer dia, lo nuestro es algo real y quiero compartir mi vida con ella
Nick: ya veo, Joe tienes 20 anos ella tambien, estas seguro?
Joe: casi 21 ya me falta poco para cumplirlos
Nick: bueno hermano, si es tu decicion, te apoyare y bueno me da gusto que hayas encontrado a quien sera tu companera de vida
Joe: gracias Nick
Nick: buenooo ahora la cosa es que ella acepte y no te deje vestido y alborotado, dijo en tono de broma
Joe: sabes que cuando te lo propones puedes llegar a sacarme de mis casillas
Nick es la verdad, piensalo si te dice que No, dijo con ganas de reir
Joe: jajaja que gracioso
Nick: no ya mentira fuera de juego, pues debes planear algo especial, sorprendela, porque si vuelves a cometer una burrada como la de hoy Dios no se que haremos
Joe: haremos?
Nick: si, porque tengo que ayudarte para que no lo embarres :p
Joe: vas a seguir?
Nick: ya es broma, veo que estas molesto ya relajate
Joe: la cosa es, que despues lo termine de arruinar le pregunte si ella piensa que no tomo en serio las cosas, nuestra relacion y ella empezo a sospechar que me pasaba algo, y no me quedo mas remedio que hacerme el enfermo
Nick: eres el menos creativo de la familia, creo que debemos pedirle ayuda a Kev el paso por todo esto hace poco, te puede ayudar
Joe: si Kevin
con una sonrisa
Nick: si, pero deja que pasen los dias, porfavor Joe no toque es el tema otra vez porque algo me dice que lo arruinaras otra vez, primero habla con Kev y planearemos algo grande especial si?
Joe: si esta bien no le dire mas nada, ademas asi ella no sospecha
Nick: creeme que no sospechara, menos si me dices que te hiciste le enfermo
Joe: ella se merece algo especial, ademas ya pronto sera nuestro primer aniversario
Nick: ese dia, pidele de nuevo que sea tu esposa pero como tiene que ser, todo bien hecho, manana hablamos con Kev y planeamos todo
Joe: gracias hermano, dijo abrazandolo
Nick: de nada, ahora solo cierra la boca y no digas ni una palabra de esto cuando estes con ella
Joe: ya entendi, no tienes q decirmelo tanto
Nick: por si a las moscas
Joe: me voy a dormir
Nick: ok, manana buscamos a Kev
Joe: sipirilin
Nick: eres un inmaduro, es Si, Ok, Nos Vemos, perfecto no sipirilin, tengo mucho trabajo contigo
Joe: no abuses
Nick: ya duerme que lo necesitas