|
| Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
|
+28Eveelyniita karolina jOnas_Ela15 Gabychy_Jonas Alejandr@@ Andreina Jonas :) claudiajonas jaavi Niggi karlha_nick ValeePomPoms Maru-Joe,Jbforever Brii_Jonas caaamishu Lorean De Jonas ! PameeJB OriGabi *Lari_Jonas* Andrea De Nick Jonas <3 kaRe_jOnaS* Cathe GabiJobros andreisjonas deidany claribel de jonas Bacci Heart saf095 2010_YearOfNoFear 32 participantes | |
¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes? | Sí! Por favor! | | 88% | [ 23 ] | Sí! | | 12% | [ 3 ] | No! No la sigas! ¬¬ | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 13:41 | |
| | |
| | | 2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 14:05 | |
| CAPITULO II (II PARTE)Las 3 chicas me miraron de nuevo y yo no pude evitar soltar una risita inocente; Nick lo notó y sonrió con la mirada baja. Siempre he sido persona de ‘me resbala lo que pienses’. Nunca nadie ha logrado pisotearme, ni siquiera las personas que me odian.
Siempre tenía personas a mi alrededor que buscaban meterme en problemas, mas nunca lo lograban. Todo el tiempo la victoria me la llevaba yo, sin alardeos… pero así era. Era ‘la chica buena’ del colegio.
–Aah, vale. Bueno chicas, ha sido un tremendo placer compartir con ustedes… son todas muy amigables… pero creo que tanto ustedes como nosotros debemos ir a descansar–. Dijo Joe. Las chicas se miraron unas a otras, luego a Lea y a mí…
Lea y yo nos miramos, algo sorprendidas. Luego habló Nick.
–No se preocupen, tendrán quien las lleve a sus propias casas… afuera está la VAN esperando por ustedes así que no se preocupen…–. Se dirigió a Lea y a mí. –Ustedes dos chicas se irán en otra VAN, ya que por lo que sé viven un poco lejos de acá… también está esperando afuera. Vamos, porque ya es un poco tarde–.
–Bien… pero antes porque no intercambiamos números? –. Exclamó Alice, creo.
–Ooh, bueno… me dan sus números y nosotros les llamaremos si logramos hacer espacio y repetir esto… les parece? –. Intervino Kevin.
Ellas dijeron un ‘Si’ no muy alegre. Le dieron sus números a Kevin y este los ‘guardó’ por lo que pude ver.
Luego salimos del Bowling… ellas 3 se subieron a una VAN, nosotras, como había dicho Nick en otra… para sorpresa de Lea y mía nuestro chofer era nada mas y nada menos que nuestro queridísimo Big Rob… algo tramaban los chicos, y no era precisamente llevarnos a casa.
–Hola! Como sabrán ya soy Big Rob y estoy cumpliendo órdenes de Joe y Nick–. Quedo pensativo por un rato. –Muy bien, eso sonó muy protocolar… Joe y Nick me acaban de pedir que engañe a las chicas de la otra VAN… son muy tontas no?... –.
–Aahm, si… haha, algo así… oye no pensé que fueras tan divertido. Nos imaginamos a un hombre mas….–.
–Serio? Con cara de gruñon? … baah, esa es sólo la impresión que doy… pero no soy así. Ser guardaespaldas no es estar todo el tiempo con una cara de gruñon…–. Hizo una cara muy chistosa, Lea y yo nos reímos. –No es necesario. No soy como otros guardaespaldas que lo que quieren es sólo aparentar pero a la final son solo par de cobardes–. Arrancó.
–Wow, de veras que eres super genial… bueno, de por sí todas creemos que eres genial, al hablar contigo es mucho mejor. Eres super–. Dijo Lea.
–Estoy de acuerdo, eres alguien sencillo, divertido… gracias a Dios todavía quedan personas así de lindas y divertidas–. Sonrió. De un momento a otro Big dio la vuelta en una esquina.
–A donde vamos? No se supone que volveríamos al Bowling? –.
–Haha, no… sólo engañaremos a las chicas. Creo que ustedes fueron las que mejor le cayeron a los chicos. Cenarán con ellos en uno de los lugares predilectos de ellos. Y no es un restaurante–.
–Nos das una pista? –. Pedí.
–Hmmm, hay piscina pero obviamente no se bañarán–.
–OK, eso me gusta, haha–. Big colocó música, sonaba a algo como Switchfoot. Esa banda es genial.
El CD era variado, tenía canciones de Owl City, algunas de los Jonas, otras de NJ and TA. Habían canciones incluso de Michael Jackson, The Beatles. WOW! Sí que tiene buenos gustos!
–Oye, tienes buenos gustos, esas son algunos de mis artistas preferidos–. Dije, me miró por el retrovisor.
–Te gusta MJ? Genial, MJ es el Rey–.
–King of Pop forever and always–. Sonó ‘They Don’t Care About Us’. –OK, esa canción es lo máximo, amo el ritmo–.
–Sii, esa canción es demasiado buena! –. Miró a Lee por el retrovisor. –Oye di algo, vas muy callada. No te gusta este tipo de música? –.
–Hmm, no mucho en realidad. Sólo algunas canciones, como ‘Fireflies’ de Owl City y algunas de MJ. Además no soy de mucha habla–.
–Mi amiga no es como yo, ella es más callada que yo. Cierto Lee? –.
–Es cierto, a veces hay que colocarle algo en la boca para que pueda callarse–. Reímos. Big estacionó en un aparcamiento, desde el cuál se veía una hermosa piscina, iluminada por la luz de la luna. El nos indico bajarnos, a lo que hicimos caso.
–Síganme chicas. Por aquí–. De nuevo hicimos caso a sus palabras, le seguimos hasta una cabaña donde por supuesto estaban los chicos. Y Danielle.
–Hola chicas, de nuevo–. Dijo Joe.
–Hola Joe. Hola Kevin, gusto en conocerte Danielle…–. Extendí mi mano, ella la recibió sonriendo amigablemente.
–Un gusto linda, como te llamas? –. Su voz era muy dulce.
–________(tn). Ella es mi amiga, Lea–.
–Mucho gusto Lea. Danielle Deleasa–. Sonrió de nuevo.
–El gusto es mío–. Pensé que le respondería de mala gana, Lee odia a Danielle, mas no se porque.
–Hola _____(tsn), hola Lea–. Dijo Nick. Le miré y le sonreí a lo que el me respondió igual.
–Hola Nick–. Dijimos las dos al mismo tiempo.
–Bueno chicas, siéntense por favor. La comida será servida en un rato. Por mientras, podemos charlar un rato y así podemos conocerlas mejor, vale? –. Pidió Kevin.
–Sii, cierto. En el Bowling no pudimos hablar casi–. Exclamé.
–Que bueno que las chicas aceptaron que yo anotara sus números y no ellas el de nosotros, haha–.
–Cierto, hubiese sido un fastidio todo el tiempo–. Dijo Nick.
–Es verdad, así nos paso una vez. Tuvimos que cambiar las líneas porque todos los días nos preguntaban si saldríamos o no de nuevo, hahaha. Era muy cómico… sobre todo a Nick y a Kevin–. Rió Joe.
–Hahaha, me imagino eso. Era fastidioso verdad? –. Pregunté.
–Uff! Imagínate… cada dos horas te llega un mensaje: ‘Oye, saldremos de nuevo?’… OMG! Era una tortura!–.
–Sii, yo todavía recuerdo cuando eso pasaba… el pobre Nick estaba ya perdiendo la paciencia… así de fastidiosas eran! –. Exclamó Danielle.
–Wow! Así habrá sido. Haha–. Reí.
–Ooh, al fin! Viene la comida…–. Dijo Joe, al parecer siempre tenía hambre. (?)
–Que raro Danger!... si tú casi nunca comes casi!–. Le dijo Nick en tono sarcástico, se podía notar a leguas.
–Ha-Ha-Ha. Muy chistoso…–. Le imitó Joe, que sarcásticos son estos dos.
Sirvieron la comida. Era (SuComidaFavorita); delicioso!
–Buen provecho a todos–. Dijo Kevin, a lo que todos respondimos con un ‘Gracias’.
–Igual para ti Kevin, buen provecho a todos–. Dije, de nuevo un ‘Gracias’. Nick me miró y sonrió.
Comenzamos a comer, mientras comíamos los chicos contaban algunas historias de lo que pasaba en sus tour. La última anécdota fue la de Nick en su último concierto en Philadelphia.
–Recuerdan cuando invité a algunas chicas a subir al escenario? Hubo una que le dio un ataque muy extraño. Esa chica me asustó! En serio! Como pude terminé la canción y salí de ahí! Fue horrible, mas nunca haré eso! –. Exclamó, ese día sino me equivoco lo golpearon cuando fue a bajar. Me imagino lo horrible que se debe haber sentido.
–Más te vale, no se como se te ocurrió eso! Eres loco! Mamá te lo dijo luego, menos mal que no sabía que ibas a hacer eso, te hubiese regañado–. Dijo Joe.
–Lo sé, no volveré a hacerlo. No quiero quedar traumado de nuevo con otra ‘crazy fan’ haha–.
Reímos. Los chicos en serio son divertidos, Danielle es muy amable y linda. Big Rob pues ni se diga, el mejor! Sólo faltan los Sres. Jonas y Frankie; que no creo que los conozcamos, por lo menos no todavía.
Terminamos de cenar y nos pusimos a hablar. Conocí un poco más a Joe y también tengo algunas cosas en común con el, nos llevaremos muy bien, de eso estoy 100% segura… Joe pidió que lo dejara con Lea, lo hice y como Kevin estaba con Danielle hablando preferí no interrumpir así que me fui con Nick que estaba algo alejado tocando su guitarra.
–Hey, por que tan solo aquí? –. Me le acerqué y me senté a su lado, él me miró por fracciones de segundos con una sonrisa de labios y volvió a concentrarse en la guitarra… luego habló.
–Quiero componer una canción, hoy tuve una inspiración muy linda…–. Me miró, sonrió de nuevo y yo me sonrojé.
–Ah si? Que bien. Y tiene letra o sólo tienes los acordes? –. Pregunté.
–Sólo los acordes, la letra la haré luego–.
–Hmm, puedo escucharla? –. Pedí, me miró y asintió con la cabeza, mientras comenzaba a entonar un par de acordes. Sonaba hermoso.
[Escuchen ‘Look through my eyes’ de Phil Collins , sin robar créditos chicas, simplemente creo que esa canción es muy linda y queda muy bien con esto ]
Nick terminó de entonar lo que me pareció el principio de la canción.___________________________________________________________________Que les pareció chicas? si veo varias respuestas les coloco el siguiente capi espero ver varias se les quieree! gracias por el apoyoo ♥
JobroKisses como diría kaRe_jOnaS* xD see ya girls | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 14:39 | |
| ME ENCANTO EL CAPI FUE TAN LINDO TAN BELLO MI NICK SIGUELA SIGUELA XFA PON OTRO CAPI | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 15:05 | |
| Hola nueva lectoraaa....!!
soy ori.. o conocida por ti como @ori_Ana! jejjeje
amo tu nove es .. awww HERMOSA!
Me encantaa!!
es genialll
Quiero otro capiiiiii si?
jejjeej Chau!ª | |
| | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 18:46 | |
| aaaaaaaaw ke lindo ^^ me gusta mucho la novela jajajaja esta super...!! me he dado cuenta ke a joesito siempre lo ponen como comelon xD xq sera? jajaja ay me encanto la parte de las acordes *-* y la cancion ke pusiste es muy muy linda!! me encanto ^^ siguela pronto ori | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 19:36 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy nueva lectora me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela pronto | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 19:54 | |
| | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 14th 2010, 20:40 | |
| | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 15th 2010, 17:46 | |
| | |
| | | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 15th 2010, 18:07 | |
| subeloooooooooooo q esperas q me muera x_x
DIOS VEO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 15th 2010, 19:17 | |
| CAPITULO III–Que te pareció? –.
–Suena…… hermoso. La melodía esta muy hermosa, no me imagino lo que será la letra viniendo de ti–. Sonreímos.
–Ooh, bueno… gracias. En realidad no creo escribir cosas taan espectaculares… simplemente escribo cosas y voy perfeccionando si algo no me gusta–.
–Como que no escribes cosas espectaculares!? Tus letras son… wow, son hermosas! Quisiera yo tener eso que tu tienes para escribir…–.
–De nuevo gracias, la verdad nadie antes me había dicho eso. Y espero que eso se lo digas a Nicholas, no a Nick–. Su tono de voz cambió, sonaba triste.
–Hey, quiero conocerte como Nicholas… no como Nick el chico del escenario. Quiero conocerte como Nicholas, el chico Cristiano, dulce, sencillo, divertido… que en estas pocas horas he logrado conocer… así quiero saber de ti, como Nicholas–. En sus ojos destello un brillo hermoso, será cierto que nadie le había dicho nada así antes?
–En serio, eres muy linda. En todo el sentido de la palabra, sabes como hacerme sonreír; y como me imagino has visto en fotos o cosas así, yo muy poco sonrió. Soy un chico muy serio, no me caracterizo por reír, o hacer reír…–.
–Lo sé, pero eso puede cambiar. Considero que podríamos ser buenos amigos–. Hmm, si claro, ‘amigos’. Eso no me lo creo ni yo misma. ________ deja de mentirte! A quien pretendes engañar?
–Eeh, si… claro… buenos amigos–. Ay no! Esto no me gusta! Que hago? No puedo insinuármele.
–Eehm… que tal si caminamos un rato? Este parece un lugar amplio, tú guíame–.
–Claro… vamos. Así me cuentas que estás estudiando. Ven–. Se levantó y extendió su mano. Yo la tomé y luego la pasé a su brazo.
–Bueno, ahorita estoy estudiando Administración, en la Universidad de Santa Bárbara, voy en el 5to semestre–.
–Te gustan los números entonces? –.
–Hmm no en realidad, sólo escogí esa carrera porque es más que todo cálculo básico. Me gusta mi carrera, pero nunca me gustaron las matemáticas en la secundaria–.
–Estamos iguales, siempre odié y seguiré odiando las matemáticas. Los números son mis enemigos totalmente–.
–Hahaha, otra cosa en común que tenemos…–.
–Cierto… yo estoy estudiando ciencias políticas, aunque no creo ejercer todavía. Quiero dedicarme a mi pasión primero, luego me decidiré, si ejercer o no–.
–Super. O sea que tu meta de ser presidente si es cierta no? –. Reí, se que es cierto pero quiero confirmar.
–Algo así, haha. Mis padres me dicen que si es mi sueño lo cumpla, pero no lo sé, estoy indeciso todavía–.
–Entiendo, igual todavía me queda un poco de tiempo para decidirme–. Se detuvo y se paró frente a mí. –Ahora, tengo una pregunta para ti… noté que antes de comer cerraste un momento los ojos, aunque ni yo ni mis hermanos lo hicimos y debimos haberlo hecho… además este dije acá en tu pulsera… Eres cristiana no? –. Sonreí.
–Si, pero soy la única en mi familia… me acerqué a la religión por una amiga mía, que no es Lea. Ella se dio cuenta de algo por lo que yo pasaba, me pidió que asistiera con ella a algunos cultos, pero nunca cedí. Un día vio que llegue al colegio con un par de rasguños en mis manos…–. Mi voz se quebró y sus ojos se abrieron como platos, primera vez que me abro así a una persona que recién conozco. –Al verme las manos me insistió en decirle que me pasaba, pero no le dije, sólo rompí en llanto…–. Tragué, las lágrimas querían salir pero no les permitiría.
>> Me ofreció su hombro para desahogarme, y me volvió a pedir que fuera con ella a su Iglesia, esa vez si cedí… el mismo día en la tarde asistimos juntas… sentí un alivio increíble dentro de mi, desde ese día soy Cristiana–. Aclaró su voz y habló.
–Wow… no se que decir en realidad–. Me miró. –Simplemente no puedo creer que alguien así haya sufrido a tal extremo…, no voy a presionarte pero me gustaría algún día saber la razón. Sólo si tú quieres, no voy a obligarte a nada, nadie nació para ser obligado a nada…–.
–Es cierto, no te preocupes. Tal vez mas adelante me sienta segura de hablar del tema y pueda decirte… hasta el momento el único que sabe la razón es Él–. Miré al cielo, y en ese instante una estrella fugaz cruzó el cielo, sólo cerré mis ojos y di gracias. Volví a bajar la mirada y la de él se cruzó con la mía, más cerca esta vez.
–Eres hermosa–. Mi corazón se aceleró, tenerlo tan cerca era inexplicable. –No te muevas, cierra tus ojos–. Lo hice y sentí sus labios en mi frente, delicada y dulcemente.
Acaso era cierto el amor a primera vista? No lo creo, jamás lo he sentido… pero tal vez ahora sí. Sentí que se separó, abrí mis ojos y estaba sonriente. Sus ojos tenían un extraño brillo, extraño y también inexplicable. Le sonreí.
–Sabes? Nunca antes había experimentado una conexión tan rápida con alguien. Sólo horas de conocernos y ya te siento como mi mejor amiga, como alguien que conozco de toda la vida. Disculpa si voy algo rápido, pero es así… es algo muy lindo–.
–Yo tampoco… nunca tuve una confianza así antes. Siempre me costó abrirme a personas que recién conozco, pero tú… tú eres diferente. Aparte de que tenemos muchísimas cosas en común, inspiras confianza… es increíble como lograste ganarte mi confianza en tan solo unas horas…–. Suspiré profundo. –Nunca antes conté como llegué a ser Cristiana, sólo decía que era la única gracias a una amiga… mas no decía la razón… nunca, sólo Lea sabe esa historia completa…–.
–Agarrarle confianza a alguien cuesta… pero si hay una persona que te inspire confianza es una buena señal… por ejemplo, como acabas de decirme; yo te inspiro confianza, ves algo en mi que te inspira la confianza suficiente que tú necesitas… por eso me has contado esto, pero fíjate que todavía no quieres tocar esa parte de la historia que falta… o sea falta algo allí para que puedas hacerlo… la confianza no está totalmente construida todavía…–. Que hermoso habla… –Sólo quiero que tengas en cuenta eso, la confianza cuesta construirla… pero…–. Le interrumpí, una vez más para completar su frase.
–Se necesita de un par de segundos para destruirla…–. Sonreí. –Sabes? Cada vez que me hablas siento algo extraño dentro de mí… pero no se que es… sólo… se siente lindo… es algo bonito…–. El sonrió, creo que una de las sonrisas de labios mas hermosas que he visto en toda mi vida.
–Si te soy sincero yo también. Es algo muy extraño, muy difícil de explicar. Sólo escuchar tu voz es algo…–. Se quedo callado algo pensativo.
–Es algo?... –. Le pedí que siguiera, pero sólo negó con la cabeza.
–No… mejor olvídalo… no creo que sea apropiado decirlo… perdón…–. Me quedé algo sorprendida ante su reacción, habré hecho algo mal?... esto me da miedo…
–Oye, no es justo! Dime lo que ibas a decirme…–. Me miró fijamente a los ojos, sonrió de nuevo dejándome tildada. Que tiene este hombre que me hace sentir así?
–Luego lo sabrás. No te preocupes, luego te lo haré saber, vale? –.
–Seguro? –.
–100% Seguro–.
–Bueno, entonces vale. Esperaré por eso…–. Sonreímos. –Oye, intercambiemos número y correo… y tranquilo, no seré como esas chicas… simplemente te escribiré periódicamente para saber de ti, de los chicos… y pues si tu me escribes responderé…–.
–Vale… dame tu número–. Se lo di. –Ahora déjame tomarte una foto, va? –.
–Haha, OK, luego tú eh?–.
–Vale, vale–. Reímos, yo sonreí y él tomo la foto.
–Bien, ahora anota el mío–. Me dio su número, él mismo tomó mi telf y se tomó la foto.
–OK, entonces… que hacemos ahora?... –. El sonrió, miró por encima de mi hombro y su sonrisa se tornó un poco triste. _______________________________________________________NUEVO CAPI! espero les guste mucho chicas, mañana como a la 1 PM les subiré otro las adoro mis lectoras, son las mejores! Cuidence muchoo! besitoos sabor JONAS dulces sueños para las qe ya vayan a dormir xD | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 15th 2010, 19:57 | |
| hola soy nueva lectora me gusto tu nove siguelaa plis | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 15th 2010, 20:31 | |
| | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 15th 2010, 20:59 | |
| hola! nueva lectora me encanta la nove siguela cuando puedas ! cdte un monton bye ! | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 11:35 | |
| hoolaa! Bienvenidas las nuevas lectoras y GRACIAS por leer! les subire el cap en la noche, ahorita voy saliendo a practica de Premilitar, luego tengo curso de guitarra asi qe no podre subir capi! a la noche 2 CAPIS! se les qieree chicas.. xfaa, si puedeen lleguen hasta la pag 4... si lo hacen seran 3 capis y tal vez les adelante una cosita hehehe... se les qieree! besos!♥ | |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| | | | Lorean De Jonas ! Novia De..
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 11:57 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 11:58 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 11:59 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 12:00 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 12:01 | |
| | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 12:06 | |
| Aww.. me encantó el capi... wow nick es tan.. tan.. no se!! es HERMOSOO! jejjeej
Siguela si?
Bye | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 17:41 | |
| | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 16th 2010, 18:05 | |
| la amoo ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
| |
| | | | Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
|