Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:08

CAPITULO IV

–Pues, creo que acompañarte a tu casa, porque ya se tienen que ir…–. Yo miré y vi que Lea ya se despedía de los chicos.

–Hmm, bueno entonces será en otra oportunidad que tengamos que sigamos hablando–. Le sonreí, el me ofreció su brazo, yo lo tomé y caminamos de regreso al lugar donde estaban los chicos.

–Vaya! Regresaron!... haha, las acompañaremos a casa chicas. Ya que nosotros también nos vamos ya a nuestras casitas–. Dijo Joe, al principio algo sarcástico.

–Vale… hey Lee creo que tu mamá me envió un mensaje, pero yo no tengo su número. Revisa a ver si es ella–. Le entregué el telf a Lea, ella revisó y si era su mamá.

–Si, es ella. Ahorita le respondo, gracias! –. Su tono de voz era muy alegre, algo debe haber pasado con Joe.

–Bueno vamos subiendo a la camioneta. Ah, por cierto… anoten nuestros correos…–. Nick interrumpió.

–Yo tengo el de ______(tsn). Y también su número, así que no se preocupen. Luego se arregla eso, ahora mejor llevemos a las chicas, se hace tarde–. Miré a Lea y vi que estaba algo apagada, de repente se molestó, seguro su mamá dijo algo.

–Si, mejor. Vamos–. Pedí, casi con urgencia. Yo seguía tomada del brazo de Nick, caminamos hacia la VAN y nos montamos.

Yo quedé entre Joe y Nick, Lee entre Joe y Kevin y Danielle al lado de Joe. Lea iba callada y a Joe, por lo que pude notar en su expresión, le preocupaba.

Kevin, Danielle, Nick y yo íbamos hablando de todo un poco, Joe y Lea seguían callados. Algo pasó con la mamá de Lea… pedí a Nick que le avisara a Big para llevar primero a Lea, y así lo hicieron.

–Bye chicos, muy bueno todo. Estamos en contacto…–. Lea se despidió, nosotros de ella y bajó de la VAN.

Joe se quedó muy pensativo, pero ninguno quiso decirle nada. Me llevaron a mí, al llegar a mi casa Nick se bajó conmigo, ofreciéndome de nuevo su brazo. Me llevó hasta la puerta y ahí se despidió.

–Bueno, hasta aquí llegó… por esta noche… que dices si vamos a almorzar mañana?–. Lo miré algo indecisa.

–No lo se Nick, primero debo hablar con mi padre. Yo te aviso cualquier cosa, vale?–.

–Bueno, espero que la respuesta sea positiva por parte de tu padre, sino vendré a mañana a conocerlo–. Mis ojos se abrieron como un par de platos y el rió. –OK no, pero quisiera conocerlo algún día–. Big tocó corneta. –Me voy, estos son muy apurados, que descanses. Cuídate–. Me besó la mejilla aunque estuvo a punto de ser en otro lugar por lo rápido, los dos nos sonrojamos y bajamos la mirada.

Yo esperé a que el se montara en la VAN para subir a mi cuarto. Al montarse, cerré la puerta de la casa y subí las escaleras casi corriendo. Al llegar a mi cuarto me tiré a mi cama sonriendo y mordiéndome el labio. –El mejor día de toda mi vida–. Me dije.
Al instante me quede dormida, por lo general dormía entre horas… esa noche dormí completo.

AL DÍA SIGUIENTE

Marzo, 3. Los Ángeles, CA. 8:05 AM. Narra Nick.

Saben una cosa? No dormí nada anoche, pase la noche pensando en ________(tn). Esa chica, es hermosa, sencilla, me dio una confianza increíble… no puedo ir muy rápido, sería una falta de respeto por mi parte. Primero dejaré que me conozca un poco mas, yo conocerla más. Luego, me atreveré a decirle lo que siento por ella. Y espero, que por su parte sea lo mismo, sino, pues que mas puedo hacer?

Mejor iré a bañarme, debo reunirme con mis hermanos en un rato.

Justo cuando me disponía a entrar al baño, tocaron la puerta de mi habitación. Abrí.

–Que paso bro? Por que esa cara?–. Le pregunté a Joe, estaba como nervioso. Me hizo pasar a mi habitación y cerró con seguro, hablando muy bajo me dijo.

–Bro, allá abajo está Selena. Dice que quiere hablar contigo–.

–Y que tengo que hablar yo con ella?–.

–No lo sé… pero dice que de aquí no se va hasta que no hable contigo–. Escuchamos desde afuera una voz de mujer. –Oh man! Ahí está. Que le digo? –. Respiré profundo.

–OK… hablaré con ella entonces. Veamos con que cuento viene ahora–. Joe asintió, yo abrí y Selena me miró con rabia.

–Contigo quería yo hablar Nicholas Jonas… quien es la niñita esa con la que estuviste anoche?–.

Cortito pero por supuesto que abajo viene el otro! Very Happy

POR CIERTO CHICAS
Quien de acá es fan de Justin Bieber??? respondan x faa! y si tienen twitter agreguenme
@FonzieG_Support
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:14

CAPITULO IV (II PARTE)

–Pff… wait wait wait… y a ti que te importa? No que ya no me querías? Tú fuiste quien me dejó Selena–.

–Pues me di cuenta que no es así, todavía te quiero y me importas. Dime quien es esa?–.

–Y que pasa si te digo que es mi novia? Te molestarías? –. Intentó darme una cachetada pero la detuve. –No se te ocurra Selena Marie Gómez, recuerda que tú a mi me dijiste que no me querías. Que preferías estar sin mi a pasar la mayoría del tiempo sola, o no?–.

Selena se quedó callada.

*FLASH BACK*
–Necesito hablar contigo Nick. Es algo importante y serio–. Dijo ella, me asusté por el tono en su voz, que pasará?

–Si claro, dime. Que pasa?–.

–Es que siento que esto no está funcionando. Tú estás de gira con tu banda o con tus hermanos y casi no tenemos tiempo para nosotros…. Y la verdad prefiero estar sola a estar así, no me gusta–. Simplemente me levanté, solté bruscamente sus manos.

–Sabía que eso pasaría. Nunca te gusta que haga mi trabajo, quieres que este todo el tiempo contigo, tuvimos muchas discusiones por eso… por que no puedes entender que es MI trabajo? Y tengo que prestarle atención Selena. Pero… OK, está bien, si eso es lo que quieres está bien…–. Fue lo único que pude decir.

–Pero podemos seguir siendo amigos, no? Por favor, no quiero…–. Interrumpí.

–No… sinceramente no quiero volver a saber de ti, haz tu vida, yo haré la mía… si? –. Se levantó molesta del sillón.

–No pienses que me voy a olvidar de ti, si así lo quieres bien. Adiós–. Dijo, dio media vuelta e intentó irse. La detuve tomándola por el brazo.

–Tú lo quisiste así, si terminamos, terminamos… no quiero volver a verte OK? Vete ahora–. Solté su brazo e hice que la sacaran de la casa, luego subí a mi habitación, me tiré en mi cama y quedé algo pensativo. Luego me dormí.

*FIN DEL FLASH BACK*

–Entonces Selena? No dirás nada?... sabes que lo que digo es cierto, por eso te quedas callada, verdad que si? Ya olvídame por favor, hace ya 15 días no somos nada! Ni siquiera amigos… por favor olvídate de que algún día fuimos algo… así que con toda la decencia del mundo te pido que por favor te vayas de mi casa y no vuelvas. Cumplamos lo que pedí, hagamos nuestras vidas cada uno por su lado–. Me miró a los ojos fijamente.

–OK… está bien… si eso quieres así será. Me voy, pero no creas que será tan fácil olvidarte de mí–. Fue lo último que dijo y salió de la casa cerrando de un portazo.
Subí a mi habitación de nuevo, de camino Joe me detuvo.

–Que paso bro?... escuché la puerta cuando se cerró–.

–Ah… se fue, espero que ahora si para siempre. Ya me tiene cansado–.

–Hmm, bueno todos esperamos lo mismo. No te preocupes, ahora lo que queda es ver como resolverás lo de ________(tn), le dijiste a Selena que era tu novia–.

–Oh… damn! Cierto… aunque sólo le di a suponer eso, no le dije que era cierto. Igual se que ella será mi novia, no ahorita, no mañana… pero si será mi novia. Siento que así será, algo me lo dice–. Sonreí para mis adentros. –Te veo luego bro, iré a arreglarme–.

Pase a mi habitación y procedí a ducharme, al salir me vestí ( http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?pid=58339&fullsize=1 ) y baje a la sala. Ya mi familia estaba en la mesa desayunando.

–Buen día familia, como están todos? –. Anuncié, sin sentarme. Pensaba desayunar fuera hoy.

–Buenos días hijo, todos bien. Hehe, como estás? A donde vas tan temprano y tan guapo eh? –. Mi madre, siempre es así.

–Hahaha, mamá solo voy a desayunar fuera. Chicos nos vemos en el Estudio, los veo luego. Los amo familia– Dicho esto, salí de casa. Me monte en mi camioneta y arranqué.

*A donde iré?* Era la pregunta que me repetía en la cabeza, no sabía a que Café ir. Me decidí por ir a ‘In & Out’ para algo rápido. Al llegar me bajé y pasé, miles de miradas se posaron sobre mí, algo totalmente incómodo, aunque he aprendido a vivir con eso. Ordené un pack de desayuno y me senté fuera del local, quería comer recibiendo algo de aire fresco. Estaba super pensativo, hasta que un par de chicas me sacaron de mis pensamientos. ODIO cuando hacen eso.

–Hola, eeh podrías darnos un autógrafo?–. Sonreí falsamente.

–Si claro, sus nombres?–.

–Yo soy Mary y ella es Jenna–. Anoté un pequeño escrito ‘With Love Nick Jonas’, sus nombres y mi firma.

–Aquí tienen–. Volví a sonreír.

–OMG, muchas gracias. Eres lo máximo. Gracias gracias! –. Dijo como loca la chica que había pedido el autógrafo, yo hice un gesto de ‘WEIRD’, ellas se fueron y yo seguí comiendo, concentrado en mi mundo.

*Te metiste en mi mente ________(tn), como haré para saber si yo te gusto también? Estos son los momentos donde me gustaría leer la mente de otras personas, hehe. Ella es tan linda, sencilla, humilde… es Cristiana, algo que me llamó mucho la atención… sus ojos son hermosos… Dios mío, ________(tn) es hermosísima. Creo que me enamoré, y yo que no creía en eso del amor a primera vista…*

–Hola? –. Escuché una dulce voz a mi lado, al mirar vi a una linda niña con ropas rasgadas y una muy tierna mirada. Me conmovió, tanto que se me hizo un nudo en la garganta.

–Hola bonita, dime, que se te ofrece?–.

–Podrías darme algo de comer?–. Sus palabras rompieron mi corazón, me duele ver niños así. Irresponsabilidad de sus padres…

–Claro! Dime que quieres?–. La pequeña niña señalo hacia un letrero de McDonald’s que había cerca. –Quieres comer de ahí?–.

–Si, pero sino puedes dármelo no importa–. Sus ojos se tornaron llorosos.

–Oh no, no como crees. Claro que puedo. Vamos, comerás en McDonald’s–. Le sonreí, por suerte ya había terminado de comer así que solo tomé los restos y los bote. La pequeña niña me sonrió y sus ojos se iluminaron de una manera inexplicable.

–Gracias, muchas gracias–.

–No me agradezcas bonita, simplemente quiero ayudarte. Mientras vamos de camino, dime como te llamas?–.

–Me llamo Amy, y tú?–.

–Soy Nicholas, pero puedes decirme Nick, es más fácil–. Llegamos a la camioneta y la ayudé a subir, es algo alta para ella. –Y cuantos añitos tienes?–.

Última edición por NickJ_OswQuintero♥ el Marzo 16th 2010, 18:18, editado 3 veces
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:14

SIGUELA PLISSS JEJEJE
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:32

siguela

falta un capi

todavia

siguela

siguela
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:43

CAPITULO IV (III PARTE)

–8 años. Pronto cumpliré los 9–.

–Genial, cuando los cumples? Espera un momento mientras me subo, va?–. Ella asintió, yo cerré la puerta y luego me monté. –OK, ahora si–. Reí levemente y eché a andar la camioneta, camino a McDonald’s.

–En abril, el 6 de abril–.

–6 de abril? Que bien! Entonces haré doble fiesta para celebrar los cumpleaños de una amiga y tuyo, que te parece?–.

–Sería genial, pero como harás para conseguirme?–.

–Aah, no será necesario conseguirte. Puedes vivir conmigo, claro si quieres–. Sus ojos volvieron a iluminarse.

–De veras? WOW, sería super! Además yo no tengo familia, y también se que nadie me está buscando–. Su voz se tornó triste.

–Tranquila, desde hoy serás una nueva miembro en la familia Jonas, que te parece?–.

–Jonas? O sea que tu eres Nick Jonas? El de los Jonas Brothers?–.

–El mismo, como sabes? –.

–Es que hace unos días vi un poster enorme de ustedes anunciando su nueva gira, iba caminando por la calle y lo vi. Luego en una tienda estaba viendo un video de ustedes y me gusto mucho. Sólo no soy como otras chicas–. Reí, que linda.

–Hahaha, entonces te gusta nuestra música? –. Asintió con la cabeza. –Que bueno. Oye, después de comer iremos a comprar algunas para ti, que te parece? –.

–Cosas como que? –. Preguntó.

–Como ropa, zapatos, accesorios… varias cosas. Llamaré a mi amiga para que nos acompañe, ella sabe más de ese tipo de cosas que yo, haha–. Saqué mi telf y le marqué a ________(tn)

VIA TELEFÓNICA

–Bueno? –. Dijo al atender, su voz era hermosa incluso por teléfono.

–Hola ________(tn), es Nick–.

–Ooh, hola Nick! Como estás?–.

–Muy bien, gracias a Dios, y tú?–.

–Genial, y eso? A que se debe tu llamada?–.

–Aah es que quería saber si podías acompañarme con una nueva amiguita mía a comprarle algunas cosas… es que tu sabes, soy hombre y no se mucho de cosas femeninas. Que dices?–.

–Hahaha, claro. Desayuno y los encuentro, va? Donde estarán?–.

–Hmm bueno primero iremos a McDonald’s para que ella coma, luego iremos al Beverly Center, si sabes donde es?–.

–Sip! Tranquilo, ahí los veo–.

–Vale, te veo luego, cuídate. Y gracias!–.

–De nada, siempre a la orden–. Pude notar que sonrió por el tono de voz. Dijimos un último ‘Hasta Luego’ y colgué.

FIN DE LA LLAMADA

–Listo, te va a caer muy bien eh? Es muy linda y simpática–. Ella sonrió.–Tengo una idea, vamos a apagar este aire acondicionado y recibamos aire libre, vale?–.

–Sii, el día esta fresco hoy–.

–Cierto, entonces estamos de acuerdo–. Sonreí, apagué el aire y baje los vidrios. Ella automáticamente se asomó ligeramente a la ventana, su cabello era liso, solo estaba algo descuidado. –También te pediré un corte de cabello para que te lo pongan muy bonito–.

–Gracias, nunca nadie había hecho nada así por mí, todas las personas a las que me les acercaba me corrían, en California casi nadie es muy gentil–. Se ve que ha sufrido mucho para los cortitos 8 años que ha vivido.

–Hmm, no te preocupes. Eso ya no pasará mas, ahora estás conmigo y mi familia va a adorarte, así que no te preocupes si? Todo estará bien–. Sonreí.

De camino a McDonald’s nos hacíamos preguntas de cualquier tipo, yo le conté parte de mi vida y también le dije que era diabético, me preguntó que era eso… por supuesto le explique y también le conté esa historia, me gusta hablar de eso… no es nada del otro mundo… al llegar a Mc, me bajé y la ayudé a bajar.

–Voy a pedir algo muy rico para ti, vale? –.

–OK, disculpa que sea molesta con esto, pero de nuevo gracias–. La bajé y tomo mi mano, caminé con ella de mi mano dentro de McDonald’s y pedí para ella el combo normal. Fuimos a sentarnos, a pesar que venía de la calle esta pequeña tenía modales.

La miraba de vez en cuando y sonreía, no se que me pasaba con ella, pero cautivó mi corazón con sus palabras y su voz tan inocente… en un momento volteé y vi a _______(tn) entrar, mas no le hice ningún tipo de seña, venía con un par de amigas.

Por cierto chicas, los capis van dedicados a
Lorean de Jonas ! no es discriminación a las otras pero se lo merece Smile
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:49

me encantaron los capiz

tu nove

me fascina

es obseciva

siguela

cuando puedas

mientras

mas

pronto

mejor

haz

maraton

maraton

maraton

xfa
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:51

SIGUELAA PLIS MI VIDA AMY POBRESITA Sad Crying or Very sad
ME ENCANTO EL CAP. SIGUELA PLIS
O MORIRE
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:09

que amoooor! enserio mi nick es tan lindo y tierno
me encatan Very Happy ame los capis muy buenos cdte bye Very Happy
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:33

awwwwwwww ke lindos
todo el capitulo estuvo genial
me encanto lo lindo ke
se porto nick con la nene...
y no salgo de su mente!!!
kien lo hubiera pasado
amor a primera vista con nick jonas xD

me encanta la novela
siguela pronto ^^
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:41

bien chicas el adelanto me tocará darselos mañana.... mi mama me mando a sacar de la pc x qe dice qe me estoy excediendo de tiempo

(siempre me deja hasta las 10:30 cuando estoy casi todo el dia en la pc, hoy qe me conecte tarde NO ¬¬)

hasta mañana mis chicas lindas! se les qieree! ♥ besoos!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:52

Me encantaron esos caps !!! cheers
X cierto .... Yo adoro a Justin Bieber !! Very Happy Very Happy Very Happy
Claro , no igual que a Nick .... Pero si lo adoro .... Me encantaría que me dedicara '' Favorite Girl '' Love!
Siguelaa Very Happy Very Happy
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:03

Gracias por la dedicatoria !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 10:57

woop! como están chicas?
en estos momentos estoy escribiendo un capi para subirles otroo Smile
voy a ir escribiendo capis adelantados para poder subirles Smile
se les quiere chicas!

Lorean de Jonas !
No he escuchado esa cancion, pero si el CD llega a Venezuela ire a comprarlo Razz
el chico es genial haha... si tienes twitter déjamelo y yo te agrego Wink
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 11:58

Genialll , tienes que oirla es super linda
Yo tambien iré a comprarlo !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 17:45

holaaaa ori ^^
espero estes bn Very Happy
hoy subiras cap?? ^^

kisses Razz
http://twitter.com/AndreaOfNick
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:51

I need capi ! Very Happy
I love your novel Smile cdte bye
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:15

hahaha chicas en un ratito les subo el capi de hoy... estoy terminando de hacer un trabajo! Wink las qiero! ♥
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:41

bueno te esperamos ! Very Happy
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:41

aiii esta demaciada fiinaaa tu novee siguelaa plis!!!

PD: nueva lectora ;D xD
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:09

CAPITULO V

Narras Tú:

–Chicas, que comeremos? Yo me comeré una hamburguesa… ustedes que van a pedir? –. Anuncié, entrando a McDonald’s.

–Hmmm, no se… será un combo normal… no quiero mucho, ustedes saben, la figura–. Yo reí, pero hipócritamente. Odiaba eso de Michelle, es tan obsesionada con su cuerpo, parece bulímica.

–Bueno, juntemos el dinero y vamos a pedir. Tengo hambre–. Asentí con la cabeza.

–Estoy de acuerdo Miles, vamos–. Dije, fuimos a pedir, por suerte no había cola así que todo se nos hizo fácil.

Todas pidieron lo que querían, y fuimos a sentarnos.

–Buen provecho a todas chicas–. Dijo Michelle, yo respondí con un ‘gracias’, mientras abría la caja de la hamburguesa sentí mi telf vibrar.

•Estamos cerca, pero sabes algo? Te siento lejos…•

•Cerca? Donde estás tú?•

•Hahaha, no te diré, búscame•

Comencé a buscar a alguien con algún teléfono en la mano y con su hermoso perfil, pero no lo ubiqué… luego al ver que mis amigas miraban mucho por encima de mi hombro decidí voltear… y ahí estaba él. Preferí no saludarlo, era mejor mantener todo en secreto por ahora. Si las chicas saben que conozco a los Jonas me asesinarán, así que mejor lo saludo cuando estemos en el Mall.

•Te encontré pero no puedo saludarte, mejor nos vemos en el Mall Wink

•Vale, tranquila… es mejor… *virtual kiss* Wink

Sonreí, mis amigas seguían mirando hacia él.

–Chicas que miran? –. Pregunté fingiendo curiosidad. Ellas señalaron detrás de mí. –Hmm, ya sé–. Escuché una suave, pero hermosa risa detrás de mí… luego mis amigas hablaron lo más bajo posible.

–Que no sabes quien está detrás de ti? Es Nick Jonas! –. Exclamó Michelle con un tono de voz casi inaudible.

–Si ya lo sé, no me pondré como loca aquí! –. Exclamé en el mismo tono que ella, de nuevo escuché su risa y una extraña electricidad recorrió todo mi cuerpo. Que me hace para sentir esas cosas si estamos cerca?

Las chicas y yo seguíamos hablando, yo terminé de comer y me quedé un rato sentada viendo por la ventana que quedaba a nuestro lado. Volví a sentir mi telf.

•Por que tan pensativa?•

•Hmm pienso en cosas que pasan, hehe•

•Como cuales? Digo, si se puede saber• Reí.

•Haha luego te las digo, vale?•

•Hmm me parece bien, vale. Nos vemos en un ratito•

Dije a las chicas que me iría, para poder escaparme de ellas. Igual ellas andaban en el auto de Miley… salí de McDonald’s y comencé a escuchar algo de música. Luego sentí que unas tibias manos me agarraron por la cintura, me exalte un poco pero al ver quien era me tranquilicé.

–Oye, es mala educación dejar a las personas comiendo solas, no crees? Vamos de una vez al Mall, sube–. Me dijo, al tiempo que me guiaba hacia su camioneta. Me subí y luego subió a la pequeña niña que andaba con él, y al ratito subió él.

–Lo sé, pero en realidad no soy muy apegada con ellas… lo soy mas con Lea–. Echó el auto a andar.

–Hmm OK… oye cargas lentes de sol? –. Asentí con la cabeza. –Colócatelos, no quiero que nos involucren en nada, por lo menos no por ahora–. Me guiño un ojo y yo me sonrojé.

–Vale…–. Miré a la niña y pude notar que me miraba mucho. –Y tu como te llamas linda?–.

–Amy, y tú?–.

–Me llamo _______(tn). Pero dime _____(tsn), vale?–.

–OK, y que edad tienes _______(tsn)?–.

–Tengo 19, y tú? –.

–Yo tengo 8, cumpliré los 9 en Abril–.

–En serio? Que fecha?–.

–El 6 de Abril–. Sonreí.

–Que bien, yo cumplo el 5… haremos doble fiesta. Hehe–. Ella sonrió.

–Eso me lo dijo Nick, pero no sabía que esa amiga de la que me hablaba eras tú–. Me quedé algo en shock, al mirar a Nick vi que su expresión era de pena, solté una risita inocente.

–Entonces te ha hablado de mi? –. Ella asintió. –Cosas buenas o malas?–.

–Cosas buenas, me dijo que eras muy linda… y de verdad eres muy linda–. Volví a sonrojarme y volteé hacia Nick de nuevo, estaba rojo!

–Hmm que bien… y cuéntame, como te cae Nick?–.

–Me cae muy bien, es el único que me ha ayudado en todo California… la gente aquí normalmente me rechaza… pero Nick me dijo que eso no pasaría de nuevo porque el me adoptaría–. La pequeña sonrió, yo miré a Nick y el me sonrió también.

Amy y yo seguimos hablando, me contó lo poquito que sabía sobre su vida y yo le conté lo más superficial de la mía. Al llegar al CC, me bajé con ella de la mano y caminamos hasta una tienda de ropa para niñas. Nick quería comprarle un montón de cosas, yo dejé que ella eligiera… me pedía la opinión. En algunas ocasiones escogí algunos conjuntos y zapatos para ella… Nick y yo casi no hablábamos, solo en algunas ocasiones que me llegaba de improviso.

*Como hago para decirte lo que siento por ti? Dime, como hago? Eres tan hermosa, tan sencilla… tan simplemente tú… Dios, ayúdame! Necesito hacerle saber que me encanta, que la amo…*

Volteé a ver a Nick, estaba viéndome fijamente. Me sonrió, yo hice lo mismo y me sonrojé.

–Creo que eso es todo ______(tsn)–. Anunció Amy.

–Segura? No quieres echar otro vistazo?–. Dijo Nick acercándose. Amy negó con la cabeza.

–Y si vamos a otra tienda?–. Pregunté a Nick.

–Hmm también, quieres Amy?–.

–Bueno, aunque no quiero que gastes tanto…–. Dijo con un cierto tono de pena.

–Tranquila bonita, no hay problema si?–.

–Yo también te compraré eh? No solo Nick–. Sonreí.

–Aah… en serio? Cuanto les agradezco todo. No se como les podría pagar–. Nick se agachó frente a ella, viéndola tiernamente.

–No es necesario un pago, con simplemente una sonrisita tuya me basta, además me gusto ayudar a los niños–. Sonrió y Amy lo abrazó.

Otras aclaraciones chicas haha... lo qe esta entre asteriscos *........* es lo qe piensa Nick... lo qe esta asi ~.........~ es lo qe piensa ________(tn) ok?

Espero qe les guste mucho el cap... escribiré ahorita otro poqito para subirles capi mañana Smile cuando pueda hago maratón, ahorita no puedo, estas semanas son muy fuertes para mi x qe estoy finalizando lapsoo! MI PROMEDIO SUBIO DEMASIADO y debo mantenerlo Very Happy hahaha.... las qiero chicaas, gracias x el apoyoo Smile

Besoos, buenas noches a las qe ya van a dormir, que sueñen con los Jonas ♥ Wink

Con cariño, Orii Quintero Jonas Very Happy
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 13:00

wooow! qe paso aqii?? Sad
ninguna respuesta... si no hay respuestas para la noche no subo capi (?
al menos 4 respuestas de 4 chicas diferentes obvio...
x faa! Very Happy
Se les qieree, besos!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 13:21

Esa es una de las razones por las que adoro a los niños !!
Son tan honestoss Very Happy
Buenoooo , Aqui está la primeraaa !!
Siguela , sUPER LINDO EL CAP
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:52

Me encanto es muy lindo todo
Siguela amo tu novela

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:17

me encanto el capi

tan bello mi Nick ayundado a los niños

debes seguirla

xfa

pon maraton

o otro capi

siguela
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:30

chicas estoy escribiendo el capi qe les subire ahorita! en semana santa si les pongo el maraton qe estan pidiendo PROMESA! Very Happy
se vienen los capis hots dentro de poco chicas Wink
espero esten preparadas haha... se les qieree! ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 3 Icon_minitime

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente