Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:18

HELLO! me disculpan que ahora no puse las cosas que siempre pongo al final de cada capi y que el capi fue cortito hehe... pero iba saliendo a curso de guitarra así que no me daba tiempo de nada! -.-

Intentare subirles uno en un rato para que sepan que hara Selena Wink

hasta en un ratito (si es posible)
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:29

ok pero subelo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:15

eyyyyyyyyy pero por favor sube el cappppppppppp
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:24

Volvii Ori Oriii!!! =D

Awwws *-*

So cute nenaa!

Amy is so sweet! (:

Kiieroow ke Selena se vayaaa!!!

Afffs estuupida esaa! U.U

Yooo kiiero pasar mas tiempo con Nick! Aw aw awww! *-* Él es definitivamente el

mejooor! Siempre cn todas sus sorpresas! Awww! Me enamoré! Embarassed Love!


__________________________________


Orii tienes ke hacer la segunda temporada si o siii!!!

Y lo d los 2 finales... Ps aunke amo los finales felices un toke de dramaa estará

super! Huhuhu! xD

Esperoo capis de dramaaa!!! =D

Bye Ori (:

Te JoBrokieroo!! I love you
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:28

CAPITULO XVI (II PARTE)

–Sólo quería saber si podíamos ser al menos amigos. Yo se que tú estás con ________(tn) y yo también tengo una relación, así que no te preocupes–. La miré, no le creía nada.

–No… yo te dije que no quería ni ser tu amigo–. Reclamé.

–Pero por lo menos escúchame… solo quiero recuperar una amistad como la tuya… es todo–. Pidió. Di un suspiro.

–Está bien–. Accedí. Ella me abrazó y yo algo dudoso le respondí.

–Gracias… estoy tan feliz–. Dijo ella. Nos separamos. –Todavía no tomas?–. Preguntó.

–No mucho… por que?–.

–Por casualidad tienes… whisky?–.

–Si, si tengo… pero por que?–.

–Sólo quiero celebrar por nuestra amistad–. Dijo ella con una sonrisa. No le creía, pero aún así la dirigí al estudio. Tomó una de las botellas y salimos a la sala de nuevo.
Esto no me estaba gustando, Selena es capaz de cualquier cosa con tal de separarme de ___________(tn). No lo permitiré, pero se que algo haría solo para verme destruido.

--------------*---------------

Alex y yo estábamos viendo películas de terror. Primero vimos “SAW VI” y ahora estamos viendo “Drag me to HELL”, una película mas que aterradora, asquerosa. Pero muy buena. Nick no me había escrito en todo el día, algo que me preocupaba realmente. Luego de ver la película, Alex y yo nos acostamos a dormir, aunque yo logre conciliar el sueño casi a la 1:00 AM.

--------------*---------------


Luego que Selena logró su cometido de emborrachar a Nick, subió con él a la habitación. Ya en ella, comenzó a provocarlo, acariciando sus brazos y su pecho. Nick ya no era dueño de sus acciones y no tenia dominio sobre si mismo. Se dejó guiar por lo que su cuerpo le decía… o sentía.

–Selena…–. Dijo el, apenas se le entendía lo que decía.

–Sshh…–. Pidió Selena colocando uno de sus dedos en los labios de Nick. Luego lo besó y el le respondió.

La chica fue caminando hasta caer ambos a la cama, seguían besándose con pasión. Como perro que busca su hueso, Nick bajó hasta su cuello, besándolo. Ella disfrutaba de aquello que él estaba haciendo, aunque sabía que al despertar lo que encontraría sería desagradable.

Nick a ella no la amaba, ella lo sabía. Pero aún así, ella no descansaría hasta verlos separados. Selena también sabía perfectamente que lo que esa noche pasara, sólo sería sexo bajo los efectos del alcohol.

Esa fue la noche mas larga para ella, había estado con su actual novio, Justin. Pero ella no lo amaba, Selena todavía amaba a Nick. Toda la noche estuvieron tomándose el uno al otro, más sin embargo, la única que se entregaba en cuerpo y alma era Selena. El corazón, el alma y la mente de Nick le pertenecían a _________(tn).

----------------*--------------------

Intenté comunicarme con Nick de nuevo en la mañana, pero no dio resultados. Le dejé miles y miles de mensajes de voz y ninguno lo respondió. Mensajes de texto, llamé a la casa y nada. Iba camino a casa ya, mi hermano me llevaba y veía mi cara de cansancio y preocupación. Cansancio porque no había podido dormir muy bien la noche anterior y preocupación porque no tenía idea de que pasaba con Nick.

15 MINUTOS MAS TARDE.

–Nick?!–. Anuncié entrando a la casa, todo estaba en silencio. Miré hacia la sala y vi un bolso de mujer en el sillón. –Amor?!–. Volví a anunciar, nadie respondió. Subí las escaleras, mi corazón latía cada vez más rápido. ¿Qué pasaba?

Llegué al cuarto, todo en silencio. Al abrir la puerta me llevé el trago mas amargo de mi vida. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo y mucho menos mi corazón que se partía en pedacitos. Nick y Selena, durmiendo juntos y abrazados. Salí de la casa en una carrera y llorando. Tomé mi auto y me fui a toda velocidad sin rumbo alguno, solo sabía que no quería saber de Nicholas Jerry Jonas, nunca más.

Tampoco podía ir a Santa Bárbara, preocupar a mi madre ahorita sería injusto. Las únicas opciones eran: Alex, Demi y por último Danielle. Pero tampoco podía ir a casa de alguno de ellos, Nick me encontraría rápido. Decidí ir a esa cabaña en Newport, esa que Nick bautizó como nuestra.

Mientras manejaba esa imagen no salía de mi mente. Nick, como pudo él hacerme esto?... ahora ya veo porque quiso quedarse sólo en casa. NO! DIOS MIO NO! Por que a mí? POR QUE NICK? POR QUE?!

----------------*-----------------

___________(tn) lloraba sin control alguno. Al llegar a la cabañita, arrancó todas esas fotos que estaban pegadas en la pared. Tenía rabia, tristeza, odio… muchos sentimientos mezclados en ese momento. El hombre que ella amaba le había sido infiel… “POR QUE NICK? POR QUE?!” se repetía una y mil veces. Tanto dolor no cabía en su cuerpo, sentía que en cualquier momento desmayaría… o peor aún… moriría.


Danielle vio unas fotos de Selena entrando a la casa de ellos, así que comenzó a llamar a __________(tn) desesperadamente. Al ver que esta no atendía, intentó con Nick: nada. Llamó a su hermano.

–Alex? Tienes idea de donde está _________(tn)? La llamo y la llamo pero no atiende–. Dijo ella angustiada.

–Dani la dejé en casa temprano… es extraño!–. Danielle suspiró.

–Bueno, intentaré de nuevo a la casa. Gracias, bye–. Colgó y volvió a intentar al telf de _________(tn). Nada. A la casa, y no respondía nadie.

Sin nada mas que hacer salió a dar vueltas a ver si por casualidad veía el auto de Nick o el de ella. Pero no tuvo suerte. Se estacionó un momento a pensar.

–¿Y si pelearon? Si pelearon ella seguro está en… ¡BINGO!–. Exclamó ella. Puso en marcha el auto y se dirigió a Newport. A la cabaña…


_________________________________________________________________

CAPI DEDICADO A MI LOCA kaRe_jOnaS* Very Happy

ahi esta uno dramatico xD hahaha... TE ADORO LOOKIS! ♥ gracias por regresar *____*

CHAN CHAN CHAN... CHAAAAN! (Cool
¿Y AHORA? :O
hahaha, chicas espero les guste este cap Very Happy
fue lo que salió. Mañana a la mejor les subo capi en la noche. Trataré de sacarlo larguito para adelantar mas o menitos Wink
Chaito mis chicas, las adoro!

ESPERO VER MAS RESPUESTAS MAÑANA! Sad

BYE BYE! Besoos! ♥

Que sueñen con los angelitos mas bellos y HOT del mundo (Jonas) Very Happy

Orii's Out
# Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:32

POR CIEERTOO!

VEAN ESTE VIDEO! Es hermosisimo! *____*
lloré con el finaal! Sad

https://www.youtube.com/watch?v=qRjGWdEjFlU&feature=related

AHORA SI! BUENAS NOCHES! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:36

me quiero matar.... NICK NO YO SE Q EL ME AMA

AH ESA MALDITA DE SELENA LA MATARE AHHH DIOS AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEE

POBRE DE NICK Y DE MI Sad SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:39

2010_YearOfNoFear escribió:
POR CIEERTOO!

VEAN ESTE VIDEO! Es hermosisimo! *____*
lloré con el finaal! Sad

https://www.youtube.com/watch?v=qRjGWdEjFlU&feature=related

AHORA SI! BUENAS NOCHES! Very Happy

hay mi hija yo ya he visto todos esos videos , la verdad es q los koreanos y japoneses son muy dramaticos y eso es lo q me gustan de ellos , x q no todos los finales son felices

te recomiendo q escuches la q le sigue a la de ese video que le aperece al lado , la que la chica tiene leucemia y traduzcas la letra al español y lloraras de verdad q lo haras mira es este

https://www.youtube.com/watch?v=P4wWsErLf-g&feature=related

llore con la letra de la cancion es hermosisimaaaaaaaaaaaaa de verdad quiero q TODAS LA VEAN bueno espero q sigas pronto con la nove x q de verdad la amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 17:13

HOLA CHICAS! Smile
Espero que esten de lo mejor porque yo sinceramente NO lo estoy Sad
el fusible de mi pc se QUEMO y ando qe me muero Sad
Queria escribir un poqito hoy pero no podre.. estoy en la pc de mi mama y lo qe voy a hacer es un trabajo.... Sad
nos vemos chicas, si logro conseguir ese fusible mañana nos vemos mañana....
LAS QUIERO! <3
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 17:20

no te preocupes te entiendo pero q no pase mucho tiempo plz me encanta tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 17:25

siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz siguela plz


sOy adiicta a tu nOve
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 21:27

noooooooooo ! pero como mi nick em hace esto
yo sabia que todoe ra demasiado perfecto para ser verdad ! u.u
me encanta la novela y ese video que dijsite que lo vieramos
ya lo habai visto y es muy triste ! u.u me encanta cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 21:57

Aw aw awwww *-*

Graaaciias Oriiii!!!! Very Happy

Huhuhu! xD

Amé el capppp!!!

Muuchoo muchoo dramaaaaaa!!!! What a Face

P-p-peroo... pero perooo... Sad Miii Nick... Y... Selena!?!? Lloron

Wa wa waaaaaa!!! Lloraré!!!! Lloron (U)

Seleena Marie Gomez.... AAAAWWWW TE ODIOOOO!!!! Mad (solo en la novee xD)

Hahahah!

Kiiero cap, kiero cap, kieroo cap!!

Cap cap cap!!!!! tongue

Oriii te adorO!!!!!! Haha

Graacias ootra vez x la dedicatoria y x el dramaa! Hehe!

Cuidatee nenaa!

Regresa prontoo! I love you

P.D.: Soy una obsesionada al dramaa y a lo romántico y cariñoso ke es Nick asii kee...

Esperooo todoo eso juntooo!! (como en este capi) Hehe!

Ahora sii me retiro! Smile

JoBrokisses!

Y,.. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

5 estrellitas x tu nove! (:
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 14:42

AAAAHHHHHHH!!!!!
Logré conseguir el fusible qe necesitaabaaaa Very Happy
esta noche tienen capi mis chicas Wink
se les adoraaa!


B I E N V E N I D A >> Jonas_ela15 hehehe... me alegra que te guste y estes "enviciada" con mi nove xD
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 16:39

ahhhhhhhhhhhhhhh espero LEERLO
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 17:23

creo qe se ira la luz aca en mi casita... sino subo cap ya saben x qe es Wink
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 20:32

CAPITULO XVII

Nick había despertado, al ver que la persona a su lado no era ________(tn) se asustó, más porque Selena estaba desnuda… maldijo en su mente y de un salto salió de la cama para meterse al baño.

–DAMN! Esto no puede ser!!!–. Exclamó. Se enrolló una toalla en la cintura y salió al cuarto de nuevo. Buscó algo de ropa, se cambió y bajó a la sal.

En su telf 10 llamadas perdidas de ________(tn) y 4 mensajes de voz, en el de la casa 2 mensajes de voz, en todos le pedía que le llamara, así lo hizo pero ella no atendió, salía directamente el buzón de voz. ‘DAMN IT’ se dijo. Salió a toda la prisa de la casa sin importarle que Selena estuviese allí, solo le importaba conseguir a ________(tn).

Nick sabía que ella llegaría temprano por la mañana, así que su preocupación y miedo aumentaron, tal vez había visto eso… Selena… él… NO! No podía ser! Subió a su auto buscando una y mil maneras de comunicarse con _________(tn) pero nada le daba resultado.

-----------*------------

Danielle por fin llego a Newport, al ver el carro de _________(tn) en el estacionamiento de la playa, aparcó al lado de este y bajó hasta la cabaña. Tocó la puerta pero nadie respondió, solo escuchaba sollozos y cosas cayéndose.

–___________(tn)!! ________(tn) por favor, ábreme! Soy yo, Danielle!–. Exclamaba tocando la puerta con fuerza.

–Pasa!–. Escuchó desde adentro, empujó la puerta y la vio llorando en el piso con todas las fotos rotas en miles de pedacitos.

–________(tn)…. Dios mío, por que te perdiste así?–. Pero la chica no respondió, solo lloraba. –Linda por favor contéstame–. Pidió Danielle.

–Nick……… Nick me engaño Dani–. Dijo ella con dificultad en la respiración. Danielle se quedó en shock al escuchar tal cosa de su cuñado.

–No… eso no puede ser…–.

–Si… si lo es… me engaño! Yo misma lo vi, estaba con esa... mujercita... –.

–No me digas que Nick estuvo con esa perra!–. Exclamó la morena a lo que _________(tn) respondió asintiendo con la cabeza. –Ese… Nicholas Jerry Jonas me va a escuchar–.

–Dime lo que me vas a decir… insúltame porque me lo merezco–. Anunció Nick entrando a la pequeña cabaña, vio a Danielle y luego a ________(tn) en el piso llorando.

__________(tn) lo vio y no pudo evitar llorar más. En su mente pensaba ‘Que hermoso se ve’ pero no, no caería en sus brazos.

Spoiler:

–Como pudiste? Como diablos pudiste engañarla?–.

–SALGAN LOS DOS DE AQUÍ!–. Pidió ______(tn). No quería escuchar… o recordar lo que Nick le había hecho.

Cada vez que esa imagen venía a su mente sentía que su corazón se despedazaba un poquito más. Le dolía saber que el hombre que amaba… o mejor dicho, AMA; le había sido infiel. No podía creerlo, _________(tn) pensaba que Nick nunca haría algo así, pero se equivocó.

---------*-----------

–Explícame! Como pudiste hacerle eso a _________(tn)? COMO NICHOLAS?!–. Reclamaba Danielle.

–Te juro por mi Dios que no quise, estaba borracho… Selena me emborrachó y…–. Nick gritó de rabia. –Dani te juro que no fue mi intención… no era consciente de mis actos y sinceramente me arrepiento de haberle seguido el jueguito a Selena…–. Dijo él, su tono de voz era sumiso, quería hablar con ________(tn) pero Danielle no se lo permitiría, y mucho menos la misma ___________(tn).

–Como que seguirle el juego? O sea que te engañó?–.

–SI! Me dijo que quería recuperar mi amistad y yo le creí como un mismo estúpido…–.

–Maldita perra…–.

–DANIELLE!–. Exclamó Nick.

–LO SIENTO! Pero es así! Esa niña me escuchará…–.

–Si quieres ve a la casa, todavía debe estar allá–. Danielle le abofeteó fuerte.

–Y lo dices así de tranquilo?–. Nick se quedó callado con su mano en la mejilla. –Te lo merecías, debí hacerlo hace mucho rato. Te prohíbo terminantemente hablarle a ______(tn). Por lo menos por ahora–. Dijo. Entró de nuevo a la cabaña y abrazó a ________(tn). Esta se levantó débilmente, salió del sitio y vio a Nick.

–ERES UN…–. Soltó un grito de dolor y cayó desmayada, Nick logró sujetarla.

–DANIELLE!–. Exclamó. La chica salió.

–Vamos a la clínica, móntala en mi auto. YA!–. Nick obedeció. Luego él se subió a su auto y tomó las llaves del auto de _________(tn) para luego venir x el.

-------------*----------------

Las horas pasaban, pero nadie se atrevía a decir que pasaba con __________(tn). Doctores y enfermeras entraban y salían de la sala de Observaciones pero ninguno se detenía a decir palabra. Danielle, Nick, Joe, Kevin… todos estaban ahí. Incluso _________(tm), Alex y Lea. Todos preocupados por la salud de _________(tn).

__________(tn) estaba dormida, y los doctores no tenían el diagnóstico exacto de lo que ella tenía. Llegó con el malestar diabético… tenían miedo que pudiese caer en coma diabético.

------------*---------------

MAS TARDE, ESA NOCHE


–NO! No es posible! NO!–. Exclamó Nick al saber que...


____________________________________________________

:O :O ¿QUE PASARÁ CON _________(tn)?
DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO DE *LOOK THROUGH MY EYES*
MAÑANA EN EL FORO: JONAS BROTHERS VENEZUELA...


Hahahahaha.... espero les guste este capi chicas Very Happy
mientras lo escribia se me salieron un par de lagrimitas hehehe....
se les quiere! BESOS A TODAS!

LAS ADOROO! [color=red]♥/color] Que duerman super lidno! chau chau!
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 20:58

Orii Orii! tiste

Mee dejastee speechless! tiste

pale

Es una obsesión lo ke me ocurre con tu noveee!!! Shocked

DE-MA-SIA-DO espectaculaaarrr!!! I love you

Just amazing girl!!!

Awww... Can't waittttt!!!!!! Guiño

Drama, drama, dramaaaaa!!!!! cheers

Ahoora kiiero ke salga lo mejor de mi Nick! Enamorada I love you

Huhu! xD

Tu nove me flechó! Love!

En espera del proxx cap la Srita. Kare D' Jonas se retiira a descansar! Smile

Bye, bye! Goodnight everyone! JoBrokisses! I love you

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 21:12

maldito nick como se atrevio
y que bueno qe danielle le pego una cachetada
se merecia eso y mucho mas y sel tambien
aaahhh ya quiero que la sigas o morire de ansiedad
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 21:31

nueva lectora...!
xfa sigue tu nove es muy lin2 espero k las sigas pronto xk kede con toda la
duda de k es lo k pasara
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 21:46

ahhhhhhhhhhhhhhh ya quiero q amanezca
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:30

noooo peor como la dejas así u.u
me puse a llorar me encanto el capitulo
muy lindo te lo juro me encanta como escribes
te sale del alma ! I love your novel <3 Very Happy bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:59

aaww caaamishu graciaas Very Happy y ps sii, escribo con el corazoon Very Happy me alegra que a todas les guste la nove y B I E N V E N I D A la nueva chica >> karolina gracias por leer hehe

SORRY CHICAS!!!
hoy no pude subirles cap porque anduve TODO el dia en la calle xD
mañana sii tendran cap Very Happy se les qieree
qe tengan una linda nochee ♥ beesoos!
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:18

[img]Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 452597141598c6baf3bbo11[/img][url=Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 452597141598c6baf3bbo11]mi amor para toda la vida[/url]
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:20

gracias gracias gracias espero kn ansias un capitulo mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» Letra de When you Look Me In The Eyes!
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: