|
| Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
|
+28Eveelyniita karolina jOnas_Ela15 Gabychy_Jonas Alejandr@@ Andreina Jonas :) claudiajonas jaavi Niggi karlha_nick ValeePomPoms Maru-Joe,Jbforever Brii_Jonas caaamishu Lorean De Jonas ! PameeJB OriGabi *Lari_Jonas* Andrea De Nick Jonas <3 kaRe_jOnaS* Cathe GabiJobros andreisjonas deidany claribel de jonas Bacci Heart saf095 2010_YearOfNoFear 32 participantes | |
¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes? | Sí! Por favor! | | 88% | [ 23 ] | Sí! | | 12% | [ 3 ] | No! No la sigas! ¬¬ | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 16th 2010, 14:47 | |
| CAPITULO XVIII
–NO! No es posible! NO!–. Exclamó Nick al saber que ________(tn) había caído en coma. Eso le partió el corazón. Se culpaba por lo que le pasara… –Necesito verla, puedo verla? Por favor!–. Rogó.
–Ahora está una enfermera atendiéndole, luego que salga podrá verla… con su permiso me retiro–. Anunció el doctor.
Pasaban los minutos y Nick cada vez se desesperaba más por ver a ________(tn), el sabía que ella entendería lo que le dijera, estaba totalmente dormida pero no inconsciente.
10 MINUTOS MAS TARDE
La enfermera salió de la habitación de _________(tn) y Nick automáticamente se levantó para ir, pero Danielle lo detuvo.
–Si llego a saber que ________(tn) se altera o le pasa algo peor créeme que tendrás que salir de USA porque te mato–. Dijo ella. Eso puso peor a Nick, las lágrimas se le salieron y abrazó a Danielle.
–Perdóname por favor… te juro que no fue mi intención serle infiel–. Dijo entre lágrimas.
–Pero lo hiciste… además yo no tengo porque perdonarte, es ella la que debe perdonarte…–. Nick la miró.
–Espero que lo haga…–. Entró a la sala y al verla sus lágrimas aumentaron. Verla acostada en una camilla, inmóvil, pálida… era una tortura para él. –Princesita… Dios mío no me hagas esto…–. Pidió mientras se colocaba a su lado mirando hacia arriba… luego miró a ________(tn). –Pequeña tienes que ponerte bien, tú eres fuerte… Amy te quiere a su lado…–. ‘Y yo también’ pensaba, pero no podía decirlo pues tal vez haría que se alterara.
Nick le seguía hablando a ______(tn), sabía que ella lo escuchaba ya que sus latidos de vez en cuando aumentaban. Pedía al cielo que ella se recuperara rápido y poder tenerla de nuevo entre sus brazos... comenzó a acariciar su cabello con delicadeza, como si __________(tn) fuera algo muy frágil.
–Me duele tanto verte así bonita–. Por dentro se culpaba, él sabía perfectamente que ________(tn) los había visto. Tal vez fue esta mañana, tal vez fue anoche mismo… quien sabe?
Nick sentía su corazón chiquitito. Primero, debía esperar a que __________(tn) despertara, luego a que saliera de la clínica y así poder hablar con ella. Sólo pensarlo se desesperaba, pues no sabía cuanto tiempo sería esa espera… sin darse cuenta se quedó dormido al lado de _________(tn) con sus manos entrelazadas.
------------*------------
Danielle se dirigía a casa de Nick para enfrentar a Selena, no debía ser ella quien lo hiciera, pero en ese momento quien debía hacerlo estaba en grave: _______(tn). Algo tenía que hacer cuanto antes, pues si dejaba pasar eso volvería a pasar lo mismo y no iba a permitir eso… pensaba en su embarazo. Sólo se puso en manos de Dios, sino era ella; ¿Quién enfrentaría a Selena? Nick no lo haría, él no podía… seguramente caería de nuevo en sus juegos… ¿Alexander? ¿Lea? ¿_________(tm)? ¿Demi? NO! Y mucho menos alguien de su familia, Selena era astuta y podía engatusar a cualquiera de ellos… pero no a ella.
Al llegar vio fuera de la casa el auto de Selena. ¡PERFECTO! Exclamó. Entró a la casa y trancó sin hacer ruido…
–Nick?–. Escuchó desde la cocina. Se dirigió allí y, en efecto, ahí estaba Selena.
–Eres una perra!–. Exclamó al mismo tiempo que se le acercaba y le daba una bofetada…
–Pero que te pasa???–. Reclamó Selena.
–Que que me pasa?? QUE ME PASA? Crees que lo que hiciste estuvo bien?–.
–DE QUE HABLAS DANIELLE? NO HICE NADA!–. Dijo ella con lágrimas en los ojos. Danielle rió.
–No me vengas con esos teatritos que no te quedan… sabes perfectamente que fue lo que hiciste y no tienes la menor idea de cuanta gente está sufriendo en este momento por ello… Como pudiste meterte en la relación de Nick y _______(tn)??? COMO??–. Selena sonrió victoriosa.
–A mí no me interesa cuanta gente sufra por eso. Nick todavía me ama, me lo dijo anoche y eso es lo que me interesa–. Dijo, pero ni ella misma se creyó eso. Nick en ningún momento dijo que la amaba.
–Ah si? Dijo que te amaba? Entonces por que no está aquí?–.
–Por… por que…–. MALDICION! Ahora que diría? –Él salió temprano, tenía que hacer unas cosas–.
–Que tipo de cosas? No te dijo verdad?–.
–No, dijo que…–. Tartamudeaba y sabía que Danielle ya le había descubierto la mentira. –Que eran cosas de la nueva gira–.
–No te mientas! No te engañes Selena! Nick no te ama, él está en este momento con ________(tn) en la clínica, cuidándole… NICK JONAS A TI TE OLVIDO! Entiendes?–.
–Nick si me ama! Anoche me lo probó!–.
–Si estuvieron juntos anoche fue solo por el alcohol que le diste a beber, pero no porque él quería… admítelo! Lo hiciste porque todavía lo amas, pero no logras asimilar que Nick está ahora con otra mujer y es REALMENTE FELIZ!–. Dijo Danielle. Selena rompió en llanto, eran lágrimas de rabia, de impotencia. –Lo ves? Te molesta! Y si te molesta es porque tú todavía amas a Nick… pero no quieres entender que el ya no te ama–.
–YA! BASTA!–. Pidió la morocha.
–BASTA TU SELENA! BASTA! Ya has hecho suficiente daño, puedes dejar a nuestra familia en paz? POR FAVOR! Deja a Nick vivir feliz, déjalo vivir su felicidad a lado de la persona que el ama… tienes una relación con Taylor Lautner, que no te basta???–.
–PERO NO LO AMO!–. Dijo entre lágrimas. | |
| | | kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 16th 2010, 16:22 | |
| | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 16th 2010, 16:40 | |
| llore con el capitulo waa selena como se atreve y que bueno que dani le gue a reclamar | |
| | | Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 16th 2010, 16:59 | |
| me encanta la nove!!! ´ {new reader!} | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 16th 2010, 21:48 | |
| omg! porfavro que selena no le haga nada malo a danielle y que selena pague por lo que me hizo es una perra ! 77 porquee que consigue con todo esto nadaa! sdi nick no la ama aaag que atrso I love your novel <3 cdte mucho bye | |
| | | 2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 20th 2010, 14:35 | |
| | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 20th 2010, 14:57 | |
| CAPITULO XVIII (II PARTE)–Y por que rayos estás con él? DIME!–. Replicó Danielle.
–Pensé que lo amaba, pero volví a ver a Nick hace unos días y me di cuenta que no es así… no quiero dejarlo pero quiero recuperar a Nick y se que lo haré–.
–LARGATE DE LA CASA YA!–. Exclamó.
–De aquí no me voy sin que llegue Nick…–. Dijo, sería mas pronto de lo que ella misma pensaba, pues en ese mismo momento, Nick estaba cruzando la puerta de la cocina.
–Déjame solo con ella Danielle–. La morena volteó.
–Seguro?–.
–Seguro…–. Dijo él mirando fijamente a Selena, su mirada reflejaba odio, rencor… tristeza. Danielle salió y esperó fuera de la casa, apoyada en su auto.
Selena no decía nada, solo miraba al piso u otro lado, más no a Nick.
–Como pudiste?–. Preguntó él, en su voz se notaba el dolor.
–Te juro que no quise….–.
–NO QUISISTE?! No me vengas a engañar ahora Selena, tú misma me emborrachaste para poder aprovecharte de mí y estar conmigo sexualmente… ahora MI novia, MI vida, está en el hospital en coma diabético…–. Su voz se quebró y dejó de hablar. –Si a ella le pasa algo te juro Selena que serás la culpable…–. Dijo casi en lágrimas.
–NO ME INTERESA TU NOVIA! Esa niñita te quiere solo porque tienes dinero, tienes fama… que no ves? Pasó de ser una niña normal a ser asediada por los paparazzis! A tener fama, y eso era todo lo que ella quería! ABRE LOS OJOS! YO SI TE AMO!–.
–CALLATE LA BOCA! ________(tn) realmente me ama y me lo ha demostrado… TU no me amas, porque si así fuera no habrías hecho lo que hiciste…–.
–Yo si te amo Nick, te amo más que a cualquier cosa en este mundo–. Decía mientras se acercaba a él.
–No des un paso más o sinceramente no respondo–. Dijo Nick. Ella se quedó paralizada. –Solo quiero que salgas YA de mi casa y me dejes EN PAZ! Entendido?–. Selena asintió con la cabeza y salió de la casa, iba roja… pero de rabia.
–Espero que por fin dejes a nuestra familia en paz Selena, te lo agradecería–. Dijo Danielle al ver salir a Selena, quien le dedicó una mirada de odio.
-----------*--------------
–Dr., por favor dígame si hay algún tipo de esperanzas para ella–. Pidió __________(tm).
–Si las hay… solo debemos esperar a que la srta. Thompson despierte. Con permiso–. Anunció el Dr para luego retirarse.
–Tranquila mamá, _________(tn) va a estar bien. Ella es fuerte, ya verás que en poco tiempo la tendremos con nosotros de nuevo riendo–. Dijo Alexander mientras abrazaba a su madre, tragando sus lágrimas.
–Ay hijo, si fuera así de fácil imaginarlo…–. Dijo _______(tm) al momento que rompía a llorar de nuevo.
-------------*-------------
Nick iba de vuelta al UCLA y detrás de él iba Danielle. Él iba con lágrimas en los ojos, solamente recordar esa imagen de ________(tn) totalmente inmóvil en una camilla sólo le producía dolor y más lágrimas. Él no perdería las esperanzas, _________(tn) algún día tiene que despertar pero… ¿Cuándo? Esa era la pregunta que rondaba en su mente, ¿Cuándo? ¿Cuándo despertaría? Nadie lo sabe…
Al llegar al UCLA de nuevo, vio a sus hermanos. Joe, Kevin y Frankie… el único que salió a saludarlo con un abrazo fue el pequeño Frankie, sus otros dos hermanos se quedaron sentados esperándole.
–Kev, Joe…–. Dijo él con un tono de voz suave. Ambos le miraron.
–Frank ve con mamá…–. Pidió Kevin, Frankie obedeció.
–Les juro… se los juro que no quise hacer esa gran estupidez–.
–Y yo te creo bro… lo que me molesta no es eso, porque se perfectamente que no le harías daño a _______(tn) y mucho menos de esa manera–. Dijo Kevin. –Lo que en realidad me molesta es que le hayas seguido el juego a la… mujercita esa–. Continuó, Nick bajó la mirada.
–Bro, __________(tn) está destrozada pero te aseguro que cuando salga de aquí y esté mejor, podrán hablar y ella entenderá–. Dijo Joe.
–No Joe, ella no querrá hablarme… y me siento el peor hombre del mundo porque se que todo esto es mi culpa–. Se le quebró la voz y un par de lágrimas le salieron. Los chicos le abrazaron.
–Todo estará bien Nick, __________(tn) es fuerte y sabemos que es así… recuerda cuando la conocimos…–. Dijo Joe. Nick pidió disculpas y salió corriendo del sitio. Joe intentó ir tras él pero Kevin lo detuvo.
---------*----------
HORAS MAS TARDE
8:03 PM, Nick estaba de nuevo en la habitación vigilando a __________(tn), esperaba cualquier señal, cualquier movimiento en sus manos o algo… pero nada sucedía. __________(tn) seguía totalmente dormida y sin moverse. Nick estaba comenzando a desesperarse, no dejaba de llorar y hablarle a __________(tn). Estaba destrozado, pero tenía en claro que _________(tn) estaba peor.
---------*---------- 2 MESES DESPUES
_________(tn) todavía no despierta y eso tienes a todos por el piso, Nick casi no duerme, los medios tienen rodeado el UCLA y cada vez que alguien de la familia llega al lugar tienen que evadir o entrar por otro lugar, los asedian totalmente con flashes…
__________(tm) y Alexander se habían encontrado a __________(tp) en LA, ya que Alex quiso ‘distraer’ a su madre por un rato… sin embargo sin resultados. Ambos le notificaron a __________(tp) el estado de ___________(tn) pero él hizo caso omiso y simplemente siguió su camino.
Por otra parte, estaba Nick quien recordaba todo el tiempo esos días en que podía ver a ________(tn) sonreír, donde podía ver sus ojos… todos esos recuerdos significaban para él mas y más lágrimas. Veía las fotos, escuchaba esa canción que el había escrito para ella y de vez en cuando se la cantaba.
----------*----------
–No tiene por lo menos un aproximado de tiempo? Nada?–. Preguntó Nick.
–No sr. Jonas, lo siento. Lo importante es que por lo menos no está en peligro…–. Dijo el Dr. que atendía a __________(tn). Nick suspiró.
–Gracias…–. Dijo. ¿La ventaja? Nick era persona de no perder las esperanzas y tal cualidad era admirada por su familia.
–Que dijo el Dr.?–. Preguntó Denisse.
–No saben cuando despertará…–. Respondió Nick viendo al vacío. Denisse le abrazó.
–Confío en Dios y se que todo va a estar bien, despertará en el momento menos esperado. Ten fé hijo, la fé mueve montañas–. Nick sonrió.
–Gracias mamá–. Fue lo único que dijo.
------------*------------
Los días seguían pasando y Nick seguía guardando esperanzas, aunque cada día disminuían. A ___________(tn) la habían cambiado de habitación, por ende, Nick podía pasar la noche con ella, dormía más tranquilo.
__________(tm), Alex, Joe, Kevin, Denisse… las dos familias se habían vuelto muy unidas, en todo colaboraban. A veces se turnaban con Nick para que el pudiera ir a cambiarse y todo eso a casa, algo que él agradecía mucho… Lea y Amy también estaban con ellos, por supuesto.
–Se puede?–. Anunció Lea entrando a la habitación, vio a Nick llorar y sintió que el corazón se le partía. Nick rápidamente se limpió las lágrimas.
–Sí… si pasa–.
–Que han dicho?–. Nick negó con la cabeza.
–Nada, nadie sabe nada… simplemente dicen ‘Hay que esperar’. Ya es una canción para mí, me estoy cansando!–. Anunció.
–Todos estamos cansados de lo mismo, pero es así…–.
–Me siento horrible… por mí ella está así… yo la metí aquí–. Lloró de nuevo tapando su cara con sus manos. Lea lo abrazó.
–Cálmate… la verdad no se que decirte, pero solo te pido que no te culpes, porque no es tu culpa. Todo esto fue ocasionado por Selena–. Dijo.
–Esa perra me las va a pagar, si algo le pasa a _________(tn) juro que ella será la única culpable–. En su voz se podía sentir el odio que Nick tenía hacia Selena.
–Con vengarte no ganas nada Nick, Dios nos está viendo a todos y el sabe quien es el que va a pagar por lo que haga–.
–Lo sé Lea…. Dios mío! Solo quiero que mi princesa despierte… es todo lo que pido–. Dijo él viendo hacia __________(tn). En ese preciso momento, __________(tn) movió uno de sus dedos. –Lea, Lea mira…–. Anunció Nick que veía el movimiento.________________________________________________________Uno largo como recompensa hahaha.... el fin de semana quizás coloque un maratón como lo pidió kaRe_jOnaS* pero tienen que responder al sondeo para saber si van a querer SEGUNDA TEMPORADA o NO! (Espero que sí quieran porque hay muchas muchas cosas ;]) se les quiere chicas, besitos! Cuídense! ♥ | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 20th 2010, 20:35 | |
| 3 votos no mas en el sondeo :S .... chicas si mañana no veo mas votos no seguire con la nove.... qiero ver al menos 7... si?? sino, solo coloco los dos finales qe tengo planeados y ya...... chau chicas! cuídense! besoos! | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 20th 2010, 20:59 | |
| siguelaaaaaa me estoy despertando al finnnn dios ya me dolia el cuerpo de estar acostads jajaja | |
| | | Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | caaamishu Comprometida Con...
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 21st 2010, 13:45 | |
| omg ! todavia noe despertado y obvio que quiero 2da temporda no hay por dodne perderse esta novela cada vez se pone mejor cdte bye | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 21st 2010, 22:00 | |
| TOCAYAAAAAAAA!!!
OMG!!!
TU NOVEE!!
DIOS!!!
YOOOOOO............. YOOOOOOOOO TU TOCAYA!! OSEA YOOOOOO!!
QUIERO OTRA TEMPORADA!
jejeje
SIGUELAA!! | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 22nd 2010, 14:04 | |
| | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 22nd 2010, 18:08 | |
| me encantaa | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 22nd 2010, 20:32 | |
| Linda vi tu mensaje, por eso me paso por aqui pero no he tenido tiempo sufuciente para leer. En cuanto pueda me paso.
Siguela!!!!
xoxo | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 13:25 | |
| me encantaaa no creo que pueda hacer un comen largo ahora me voy a concierto de demi devuelta hago uno largo cdte bye | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 18:41 | |
| | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 20:18 | |
| | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 20:21 | |
| haha x cierto chicas, ahorita qe checo la nove... en el capitulo de la infidelidad de Nick coloque:
Esa fue la noche mas larga para ella, había estado con su actual novio, Justin pero sinceramente no me acordaba de ese pequeño detalle! HAHAHA x eso coloqué mas abajo a Taylor.... x qe me acordé qe ella había tenido una cosa rara ahí con él... asi qe disculpenme ese enredo! hahahah | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 20:45 | |
| holaaaaa! volvi del concierto y estuvo genial demi es la mejor me encanto es perfecta enserio tengo mucho videos y algunas fotos ! aunque igual el concierto se sintio corto y faltaron algunas canciones pero igual estuvo exelente como siempre ! la amoo nunca lo habai pasado tan bien excepto cuando lo jonas vinieron porque ellos son unicos ! cuando pueda te mando los videos y fotos pero me tendrias que dar tu email cdte mucho bye | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 21:12 | |
| CAPITULO XIX
–Está despertando…–. Dijo la chica.
–Ma….má–. Anunció __________(tn) con dificultad. Nick se acercó a ella.
–Sshh, ya linda… no hables–. Pidió, con lágrimas en los ojos. Esta vez lágrimas de felicidad.
–Iré por el Dr–. Dijo Lea al tiempo que salía de la habitación.
–Dr. la Srta. Thompson despertó–.
–Voy para allá–. Anunció elDr.
Al entrar Nick seguía al lado de ________(tn). El Dr le pidió que saliera para chequear a la chica, ambos obedecieron y salieron.
–Gracias Señor–. Dijo, Lea lo abrazó.
–Yo sabía que despertaría!–. Dijo la chica entusiasmada. –Hay que avisarle a su familia–.
–Tú avísales a su mamá y a Alex, yo le aviso a mi familia–. Nick se apartó y comenzó a marcar cada número anunciando la excelente nueva, todos se emocionaron…
Lea hizo lo mismo y _________(tm) comenzó a llorar, pero de alegría. En menos de 15 minutos llegaron todos y por consecuencia la prensa.
–Podemos entrar a verla?–. Preguntó _________(tm).
–Ahorita está el Dr. chequeándola, al salir él nos avisa si podemos pasar–. Anunció Nick.
–Hijo, tú cara cambió radicalmente. Gracias a Dios __________(tn) ya despertó–.
–Lo sé papá, estoy feliz… ahora solo falta que salga de aquí… ahí si estaré completamente feliz–.
–Ya despertó, ahora la espera se acorta–.
Se quedaron esperando un rato, muy largo, alrededor de la habitación. Nadie se movía sino en círculos, no querían salir de allí. Esperaron unos 45 minutos afuera y por fin salió el Dr. –Y?–. Preguntó Nick, la sonrisa que tenía se borró automáticamente de su rostro al ver la expresión del doctor. –Que pasa? Está bien verdad?–. Insistió el chico.
–Está “bien”, solo está extremadamente débil. Cualquier alteración puede hacerle recaer y no queremos que eso pase–.
–No, por supuesto que no–. Replicó Nick. –Pero si la pueden ver? Por lo menos su mamá y su hermano–.
–Sí claro, pasen. Solo eso, tengan presente que si se altera puede recaer. Con su permiso, me retiro. Cualquier cosa, llámenme–. Se retiró.
–Pasen ustedes, yo la veré ya en la noche–. __________(tm) abrazó a Nick.
–Gracias por cuidarla, espero que entre ustedes todo se arregle–. Nick sonrió.
–No hay nada que agradecer, amo a su hija y sinceramente si le pasa algo yo me moriría–. _________(tm) entró. Tanto a _________(tn) como a ella se les dibujó una linda sonrisa en el rostro.
–Ma….má–. Intentó decir la chica.
–No linda, no hables. Solo me interesa saber que estás bien, que tu mirada está de nuevo con nosotros–.
–Fea volviste, hehe. Te queremos loquita, y esperamos que pronto te recuperes para seguir fastidiándote como siempre lo hago–. Dijo Alex, ________(tn) rió ligeramente.
--------------*-------------------
Cada uno pasaba a ver a __________ (tn), excepto Nick. El sabía que pasar significaría una alteración para ____________ (tn) y no quería eso. Esperó a que se hiciera de noche, una enfermera atendió a ___________ (tn) hasta dormirse para avisarle a Nick que podía pasar.
Nick volvió a pasar la noche en esa habitación, pero sabía que debía salir temprano para que ____________(tn) no lo viera. Al acostarse en el sillón de la habitación, cayó rendido. Estaba sumamente cansado ya que casi no había dormido los días que _________(tn) estuvo en coma.
-------------*-------------- | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 21:19 | |
| ya eso q te pasa x q pones tan chin caps? ¬¬ | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 21:28 | |
| CAPITULO XX-------------*--------------
TIEMPO DESPUES.
Navidad! Noche Buena, y ya _________(tn) está en Santa Mónica con su madre y su hermano. No ha querido hablar con Nick, y no lo hará hasta que recupere totalmente sus defensas. Nick ha estado buscando hablar con __________(tn) por todo este tiempo, sin conseguir respuesta alguna. Cualquier excusa le inventaban al chico. A pesar de que _________(tn) se moría por verlo, abrazarlo… estar de nuevo en sus brazos, debía preocuparse por ella primero, era lo mas importante.
–Hija, está el almuerzo. Vas a comer?–.
–No mami, no tengo hambre ahorita. Mas tarde, tal vez–. Suspiró. –No ha llamado N… Lea?–. Titubeó, pensaba en Nick más que en nadie. Pero NO, no hablaría con él todavía.
–No mi niña, no ha llamado–. Se acercó a la cama, sentándose al lado de _________(tn). –Hija, cuando hablarás con Nick? Ha estado mas de 2 meses y medio buscándote pero tú no quieres hablar con él. Así no arreglarán nada…–.
–Mamá, quiero que entiendas que primero soy yo. Y luego… será él–. Suspiró de nuevo. –No quiero ir a para de nuevo a una clínica por culpa de él, y mucho menos sufrir una recaída–.
–Princesita ya tú estás totalmente recuperada, ya tus defensas están altas… te han chequeado mas de 4 veces y siempre dicen que estás muy bien–. Ella se quedó callada y apartó la mirada. –A que le tienes miedo?–.
–A ser lastimada de nuevo mami–. Dijo, casi en lágrimas.
–Mi amor, Nick te ama. Jamás había visto tanto amor en los ojos de alguien como lo veo en los de ese muchacho. Por favor, háblale–. La chica respiró profundo.
–No le voy a hablar mamá, no lo haré…–. Dijo firmemente.
–OK–. Anunció ___________(tm) y salió de la habitación. Bajó a la sala, tomo su telf y le marcó a Nick.
VIA TELEFONICA
–Buenos días?–. Anunció Nick entusiasmado.
–Hola Nick, es ________(tm). Como estás?–.
–Ah, hola Sra. Thompson. Muy bien, si puede decirse. Y usted?–.
–Bien hijo, muy bien. Oye, quería saber si querrías venir a cenar hoy a la casa? Es la cena de Navidad, si quiere trae a tu familia para que pasemos la noche todos juntos–.
–Oh… pero _________(tn) no se molestará?–.
–Por supuesto que no, estaría feliz de verlos–.
–Perfecto, a que hora?–. Su voz había cambiado totalmente, sonaba entusiasmado.
–Te parece bien a las 7 PM?–.
–Si claro, allí estaremos. Muchas gracias–.
–De nada hijo, nos vemos para la cena–.
–Estaremos puntuales, y gracias de nuevo. Adiós–.
–Adiós–. Colgó el telf.
---------------*----------------
___________(tn) llamó a su amiga Lea para que fuera a quedarse a su casa esa noche. Ella estaba en St. Mónica con una tía. Lea aceptó, llegó a la casa poco antes de las 5 PM y desde ese momento estuvieron en el cuarto hablando.
------------*---------------
–Tienes bien presente que algún día te lo vas a encontrar verdad?–.
–Lo sé Lea, pero no quiero verlo. No quiero hablarle, no quiero nada con Nicholas Jonas–.
–Ay, vamos! Sabes que te mueres por verlo y darle miles y miles de besos. A poco no?–.
–Sonaste mexicana eh?–.
–No me cambies el tema Thompson–.
–OK! OK! YA! Si! Me muero por verlo, lanzarme en sus brazos y todo lo demás pero mi estúpido orgullo no me deja…–.
–Pues te tendrá que dejar…–. Lea tomó mi laptop y comenzó a buscar un video.
–Que buscas?–.
–Un video que me pidieron, te mostrara–.
–De quien?–.
–Mujer, sólo espera un momento–. Rodé los ojos. –Acá está, míralo–. ‘Nick Jonas’ new song about his girlfriend – The Grove, LA.’
(Nueva canción de Nick Jonas, acerca de su novia – The Grove, Los Ángeles)
( VER VIDEO (o escuchar) imaginen que es en ingles xD)
Mi piel se erizó con tan solo verlo, al escuchar la canción comenzar mis ojos se llenaron de lágrimas. Fue algo automático, Lea me abrazó.
–Te extraño, princesa–. DIOS MIO! Algunas chicas sin embargo enloquecían, pensé que todas esas niñas gritonas me odiaban. Nick comenzó a llorar.
–NO, no puedo ver esto Lee. Me parte el corazón verlo llorar–. Cerré la ventana del explorador y las lágrimas llegaron.
–Amiga, no te hice ver ese video para que lloraras. Era para que te dieras cuenta de cuanto te ama ese hombre y de cómo lo tienes–.
–Pero que pasa con el gran daño que me hizo Lea?–. Repliqué.
–__________(tn) para algo existe lo que se llama HABLAR y ESCUCHAR! El te habla, te explica que diablos fue lo que sucedió, tú lo escuchas y allí decides si lo perdonarás o no!–.
–No pienso hablar con él, fin del tema. Voy a arreglarme–. Limpié mis lágrimas y me fui a bañar. Eran ya casi las 6 y la cena de Navidad era a las 8.
---------------*-----------------
Ya las chicas estaban listas.
TU
- Spoiler:
LEA
- Spoiler:
Y ayudaban a _________(tm) arreglando la mesa y todo lo demás. A las 7:05 PM sonó el timbre.
–Yo abro!–. Anunció _________(tn).
–NO! Yo abro! Tú sigue ayudando a mamá–. Dijo Alex.
–Uuish, pero mírenlo. Haha–. Se burló. Regresó al comedor para saber en que mas ayudaba. Todo estaba listo así que se sentó en la sala con Lea.
–Man! Como están chicos?–. Exclamó Alex saludando a ..._______________________________________________________________________así que, lo prometido es deuda ... ya la PRIMERA TEMPORADA está llegando al final y con ella, dos finales y un sondeo mas.. y N E C E S I T O qe T O D A S me respondan... hehe...
bueno chicas, espero les gusten estos dos caps, los hice en un tiempo de recorde 45 minutos LOL tenía la inspiración a mil!
se les quiere chicas! cuídense todas!
JOBROKISSES, como diría kaRe_jOnaS* LOL sueñen con los angelitos *cough* Jonas *cough* hahaha LAS AMO! ♥ | |
| | | | kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Mayo 23rd 2010, 22:24 | |
| Yay yay yay!!! Oriii!!! Wi wi wiiiiii!!! Todas sabemos ke la perfecta cura para todo esto son unas hermosas disculpas x parte de Nick y un beso mágico, como los de los cuentos de hadas! *.* So, what are u waitin' for, Nick? Come here babe!!! xD xD Hahaha Muuero x saber ke pasa en la cena!! Orii Oriii, soy tu fan # 1 nenaaa!! No matter what! Ok? En los capis de felicidad!!! , y en los de tristeza! ...En los de amoor! , y los de desamor! ...En los de risaa!!! , y los de shock! ... En los capis hots! , y tambn en loss tieernoss y hermosos! ... EN TODOS TODIITOS ORII, ERES LA MEJOOOR!!!! SIIGUE COON LOOK THROUGH MY EYES!!!!!!!!!!!!!!!! I ♥ U!!!!! Go 2nd season!!!!! GO, GO, GOO!! Eres una genial escritora y akii siempree me tendrás como fiel lectora!!!! Siiempre cuentas cnmiigo Ori! Sigue cn tu nove xke está GENIAL girl! With love, tu fiel lectora y amiiga, Kare! Genial genialooosaaaaa bye byeee!!!! Cuidateee!! JoBrokisses!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
| |
| | | | Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
|