Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot

Ir abajo 
+21
Agustina de Joseph Jonas
ilovejonasb1996
IloveYouJoeJ
Miiss_AzuQiitah
Jonas' Mysc
G.Jonas96
anto_c_jonas
Rubi Jonas09
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
Andrea (NIAN )
Stephy D' Jonas
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
fresita
PaTy D' JoNaS
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 12:29

ahhh siguela no nos dejes con la intriga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 21:25

KIERO CAP.
KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.

Paryyyy please no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-......
casi sueño con la historia osea amiz no me dejes con la intriga ke me carcome

KIERO CAP.
KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.

KIERO CAP.
KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.

KIERO CAP.
KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.

KIERO CAP.
KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.

KIERO CAP.
KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP. KIERO CAP.
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 14:30

chicas mañana seguurisimo les subo el cap graz por los coments las quiero muchooooo GP
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 16:13

SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 21:34

hola chicas mil disculpa no pude subir cap mi compu estaba estupida no se que tiene mañana les pongo el cap las quiero gracias por esperar pliiiix disculpenme
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 08:58

deosss siguelaaaaa ese capitulo estuvoo buenisimooo

S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
A
A
A[/u]A
Volver arriba Ir abajo
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 14:33

Very Happy I like it!
siguela<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 20:53

chicas aqui el cap que tanto me pidieron disculpen la tardansa es que como no veia muchos coments me desanime y no la segui publicando la publico por mis fieles lectoras las amooooooooo muchoooo espero les guste el cap¡¡
Chicas una aclaracion le voy a cambiar el nombre tu mejor amix por que no me cuadra tengo un nombre en mente es rose les gusta? O si no diganme que nombre les gusta este es el ultimo cap donde tu mejor amix de llama demi

CAP 5: NO ES UN ADIOS SOLO UN HASTA PRONTO

JOE: Bueno es que como ya mañana me voy quieria hablar un rato mas conitgo y conocerte mejor

TU: mmm ya y dime que quieres saber

JOE: Bueno no se... Como te llamas por que es injusto que tu sepas mi nombre y yo no sepa el tuyo y ademas yo creo que tu sabes muucho de mi y yo solo se que eres una bella y hermosa superfans de nosotros

TU: Si tienes razon me llamo (TN) _________ tengo 18 cumplo 19 dentro de poco ya voy a terminar la escuela estoy cursando ya el ultimo año y bueh quiero etudiar modelaje

JOE: Aparte de bella tienes un hermoso nombre

TU: Mmm gracias Embarassed - sentias comos tus mejillas se coloraban - oye no me hagas sonrojar me da penita

JOE: No tengo la culpa de que seas una chica tan linda hehehe. Y dime cual de los 3 es tu favorito?

TU: MMM bueno yo los quiero demasiado a los 3 pero amo muuchoteee a --------

JOE: A ver dime no te de pena

TU: Bueno eres tu – dijistes algo timida

JOE: Afff es que soy irresistible

TU: Huuy que modesto eres¡¡

JOE: Bueno si un poco pero es que es verdad o nop

TU: Bueh sii es verdad

JOE: Y que te gusta de mi

TU: La pregunta deberia ser que no me gusta de ti pero lo que mas me gustan son tus ojos, tu perfecta y hermosa sonrisa, tu personalidad osea xq eres simpatico y amigable tierno cariñoso etc

JOE: Wooo nadien me lo habia dicho de esa manera tan linda y con esa voz de ángel como la tuya

TU: Haay joe como que nadien te lo habia dicho muchas chicas te han dicho o no?

JOE: Bueno si pero como viene de ti es mucho más especial I love you

TU: Haaa bueno eso es otra cosa jejeje ahora me toca a mi hacer las preguntas

JOE: Ok dime que quieres saber aunque ya tú debes saber todo de mí

TU: Bueno si pero quiero saberlo de ti que tu me lo digas a ver dejame pensar mmm ya se tienes novia

JOE: Nop estoy solterito y sin compromiso esperando a alguien como tu que me robe mi corazoncito y tu tienes?

TU: Mmmm ps tu tiempo de preguntas ya paso asi que te respondere luego Love! juju

JOE: Ok ok que mas quieres saber?

TU: Según tu que tiene que tener ese alguien como yop para que te robe tu corazoncito

JOE: Pues ser tierna tener esa voz de angelita tambien tener esa hermosa sonrisa como la tuya y eso ollitos que se te hacen cuando te ries en tus mejillas unos hermosos ojos un cabellos hermoso y un cuerpo que hace delirar a cualquiera pero sabes yo creo que ya encontre a ese alguien como tu

TU: Enserio y quien es la afortunada?

JOE: Pues tu xq no creo que allá mas nadien en el mundo como tu

TU: Oye no hagas que me vuelva a sonrojar Embarassed

JOE: Es por eso que te digo cosas lindas tambien me fascinan tus mejillas sonrojadas me parecen hermosas

TU: Ejem mmm gracias – dijistes algo nerviosa

JOE: Te pongo nerviosa?

TU: Bueno si un poco – lo miraste de manera tierna

JOE: Hahaha y xq

TU: Bueno no se es que a veces soy timida y mas si estoy aquí con el chico que creía inalcanzable

JOE: Bueno ya vez que nah es inalcanzable y sabes que la entrevista me preguntaron que pensaba de la belleza de las chicas de aquí y si nick y yo podriamos encontrar a nuestras novias aquí y solo tu me pasaste por la mente

TU: (Tu pensabas: OMG el solo penso en mi que bello) – Woo enserio yo me reí mucho cuando lo vi

JOE: Si yo tambien me rei mucho… Y sabes algo mas?

TU: No no se?

JOE: No me quiero ir xq se que no vere mas

TU: Haay joe yo tampoco quiero que te vallas estos dias la he pasado suuper contigo – recostaste tu cabeza se su hombro estabas algo triste y el te agarro por el mento y levanto tu cara delicadamente y te miro directamente con sus bellos ojos y te dijo

JOE: Yo tambien la pase de lo mejor y espero nunk perder en contacto contigo y que esto no sea un adios si no un hasta pronto ok?

TU: Ok te lo prometo – lo abrazaste fuerte

JOE: Princesa creo que tu amiga y nick se la llevan muy bien

TU: Xq lo dices?

JOE: Voltea hacia allá – volteaste a donde te dijo joe y estaban Demi y nick agarrados de manos y hablando se veian tiernos

TU: Si ya veo se ven tiernos los 2 al igual que yo siempre a sido nuesto sueño hablar y conocer a un jonas y como te dije lo creia inalcanzable pero creo que ya ese sueño se me cumplio

JOE: Sabes yo tambien he soñado conocer una chicas bella y hermosa como tu y tambien lo creia inalcanzable y creo que ya me cumplio ese sueño por que te conocí a ti

TU: Woo que bien a los 2 se nos cumplieron nuestros sueños… Joe creo que ya es un poco tarde un pokito tarde y mañana tu te vas temprano creo que ya es hora de que me valla – dijiste tristes

JOE: Recuerda princesa es solo un hasta pronto no te pongas triste no me gusta verte asi te prometo que te volvere a ver pronto – te abrazo y te dio un beso cerca de los labios

TU: Ok te quiero y muchooooo – aun te abrazaba

JOE: Voy a hacer hasta lo imposble por volverte a ver, yo también te quiero demasiado

TU: Voy a llamar a Demi para irnos, llama a Kevin me quiero despedir de el – joe solo asintió y fue por el tu te bajstes de la tarima y fuiste donde estaba Demi y le dijiste

TU: Demi nos tenemos que ir ya es tarde y loc chicos se tienen que ir mañana temprano – Volteaste y vistes que venian joe y Kevin hacia donde estaban Demi nick y tu

DEMI: Chicos gracias por todo, el concierto estubo finisimo, me encanto estar con ustedes espero poder volver a verlos que tengan un buen viaje cuidense muucho – los abrazo y le dio un beso en mejilla a cada uno ella estaba triste

NICK: No te pongas tristes no me gusta verte asi

KEVIN: Si chicas no se pongan les prometo que cuando podamos los visitamos

JOE: Si cuando podamos vamos a venir a visitar tambien la pase suuper cuidense ustedes tambien

TU: De new gracias los quiero HASTA PRONTO – los abrazastes y cuando abrazaste a joe te dijo en el oido

JOE: Asi me gusta, como me prometistes – te guiño un ojo Wink

NARRADORA: Solo sonreistes y te terminastes de despedir y joe pensaba

“wooo es tan bella no me quiero ir me quiero quedar aquí con ella la volvere a ver no lo se solo el destino lo sabe”

SIGUE LA NARRADORA: Te montaste en tu carro junto con Demi el camino a casa fue algo incomodo ni Demi ni tu hablaban y a ti se te salieron algunas lagrimas pero luego pensaste

“Por que estoy triste si estos 2 dias fueron los mejores los conocí hable con ellos Sali con ellos deberia estar muy feliz ademas a lo mejor cuando termine mis estudios me voy a vivir a L.A a hacer mi carrera como modelo y puede que los vea o tal vez antes solo el destino lo sabe”

SIGUE LA NARRADORA: Cuando llegaste a tu casa tu mama no estaba te habia dejado una nota que decia

Hola hija me tuve que ir a orlando-florida de emergencia hubo un problema con la cede de la empresa de aya vuelvo el domingo en la noche o el lunes en la mañana cuidate yo te llamo en lo que pueda te quiero

ATT: (TM) _________

TU: Mi mama tuvo que viajar de emergencia hubo un problema con la cede de la empresa en orlando vuelven el domingo o el lunes me voy a quedar sola en la casa que fastidio


DEMI: Si quieres mañana nos vamos a mi casa y te quedas ahí hasta que tu mama llegue?

TU: Ok esta bien me voy a bañar y a cambiarme si quieres usas el otro baño

DEMI: okis

NARRADORA: Mientras te bañabas solo pensabas en lo maravilloso que fue este dia y que nunca lo olvidaras… Cuando salistes del baño te cambiastes y le fuiste a decir a Demi

TU: Oye Demi estoy full cansada mañna hablamos si

DEMI: Si esta bn yo tambien estoy cansada buenas noches

TU: Igual chaito

NARRAS TÚ: Cuando me acosté me dormí en lo que pise la cama esta vez si descanse y aun pensaba en lo que paso cuando desperté y vi el reloj eran las 9:00 AM todavía no asimilo pero ayer estuve con el con mi amor platónico JOE JONAS es tan tierno tan sutil por eso y muchas cosas mas lo amo me dio un beso cerca de los labios es tan atrevido pero asi com es lo AMO solo quiero volver a escuchar su voz volver a escuchar esos te quiero de sus boca pero la verdad no creo que yo le alla gustado no se siento que soy muy poca cosa para pero no se aun asi lo quiero como a nadien fui a ver si Demi habia despertado pero no como siempre seguia dormida luego baje a desayunar me prepare un sándwich y un jugo fui a ver la tv y la noticia del dia: ÉXITO TOTAL EN EL CONCIERTO DE LOS JONAS AYER POR LA NOCHE , y tenian razon fue lo mejor cuando eran las 9:45 AM me fui a bañar no me acostubro a pasar todo el dia en pijama me cuando Sali me puse esto http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080312/?pos=20080312&nf= algo comodo por que no saldria solo a la casa de Demi que esta a 2 cuadras de la mia me hice en moño de lado y fui a buscar ropa para quedarme en casa de Demi mientras metia la ropa en el bolso mi cel sono


TU: Alo quien es?
------ : Tan rapido te olvidas de mi que malita eres

chicas comenten muuucho son las mejores graz por leer mi nove las quierooo que tal les parecio el cap?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 21:42

wooooooooooww de verdad me gusto mucho este cap Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_lol ... demasiado cool!! Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_exclaim
siguela plis... no tardes tanto...!! Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 86979

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 10:41

siigue
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 12:12

siguelaaaaaa Lool
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:25

ya volvi paty !!!!

siguela please !!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:02

esta buenaaa jaja siguelaaaa rapidoo

att. fiel lectora
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:51

chicas hoy por lo que ven no podre subir cap se los subo mañana o el sabado es que hoy estube muuy ocupada las quiero un mundo graz por sus coments son las mejores lectoras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:59

nopppppppppppppppp pero porque me hces esto ya se kien me llamo esa voz es inconfundible
jajajajajaj mi Pozitohh !!!! jajajaja

Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!

Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Kiero capppppp..... =D *** I Love Jonas *** !!!I Love you Joseph!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 16:37

quiero capi paty!!!!!!!!!!!!1


siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo

siguela rapidoooo
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:11

paty!!!
estuvo superrr!!!!
AMo tu nove.
i tmb a Joe baba
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:17

siguela plis!!!
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 86979
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Lol

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 23:21

chicaas pliiiiz perdonenme por no subir cap es que estaba enferma y no pude seguir la noce mañana les subo cap pliiiix mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 21:16

chikas lamento darle sla sigueinte noticia

DEBIADO A QUE PATY TIENES DIFICULTADES CON SU COMPU NO VA A PODER PONER EL CAP. HOY SINO MAñANA POR LA MAñANA
RESULTA SER KE SU COMPUTADORA O EL INTERNET EXPLORER NO LA DEJAN ABRIR LA PAG DEL FORO POR ESO ES KE NO PUEDE SUBIR EL CAP. YO LE DIJE AVER SI PODIA PASARME LA HISTORIA Y YO LA SUBIA PERO RESULTA SER KESE ME OLVIDO KE YO TENGO EN LA LAPTO KE UTILIZO AHORA LINUX Y NO ES COMPATIBLE CON DOCUMENTOS DE WINDOWS ASI QUE SERA MAñANA POR LA MAñANA QUE TNEDRAN CAP BESOS A TODAS LAS VEREMAñANA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 06:36

grax por la noti stephany

Paty: sube cap!! cuando puedas.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:46

de nah clau ustedes saben que pueden contar conmigo para lo que sea Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:52

HI my girls ya mi compu de le quito la boberia que tenia ayer chicas se que me deben odiar x castigarlas y no subirles cap jejeje bueno el domingo estube enferma y obvio no pude y los demas dias xq no me habia recuperado del todo y no tenia nada en mi mente gracias x su paciensa por eso las amooooooo un mundo son lo maximo este cap me ayudo muchooooooo stephany amiiix te kelo muucho espero difruten el cap y que les guste

Cap 6: Una Llamada Inesperada

TU: Alo quien es?

------- : Tan rápido te olvidas de mi que malita eres, bueno solo te digo que prendas la Tv, bye TKM (colgó)

Tu: esa voz me era conocida - (decías pensando en la llamada) – juraría que era Joe, bueno iré a prender la Tv – llegaste a la sala y prendiste la Tv

[La reportera en la TV]

-Estamos en vivo desde el aeropuerto de Maiquetía (supongamos que es un aeropuerto de tu país) acaban de darnos la noticia que la banda pop Jonas Brothers tuvieron unos inconvenientes con su jet privado y no podrán abordar hacia su próximo concierto en Canadá – recibe un mensaje por el auricular – esperen un momento tenemos otra noticia parece que el grupo musical tiene la intención de abordar un avión nacional, veamos si podemos hablar con ellos – luego intenta acercarse al lugar donde supuestamente se encontraban los Jonas – bueno seguimos aquí en el aeropuerto y según nuestras fuentes el grupo Jonas Brothers se encuentra tras estas puertas resolviendo todo el papeleo para abordar un avión nacional hacia Canadá ya que su Jet presento fallas

Narradora: al ver la noticia no dudaste ni un segundo y fuiste corriendo a el cuarto donde estaba Demi y la despertastes dicendo

Tu: Demi, demi donde estas – decías mientras subías las escaleras

Demi: Que paso (tn) _____ ¿?¿?

Tu: Tenemos que ir ya mismo al aeropuerto en el camino te explico vistete y nos vamos

Narradora: Demi se vistio se fueron a el aeropuerto y le explicastes a Demi lo que pasaba cuando llegaron se encontraron con una ola de fanáticas interrumpiendo la entrada al estacionamiento del aeropuerto ya que no podían entrar tenían que esperar ahí

Tu: Dios… tendré que dejar el auto aquí y entraremos por la parte de atrás, yo conozco una entrada

Demi: Bueno vamos – decía mientras tu terminabas de estacionar el auto

Narra Joe: Le avise a (tn)_____ sobre lo que estaba sucediendo, pero será que si viene, eso espero, y si no viene, pero quizás y venga – el solo pensaba en ti mientras daba vueltas en la sala donde los habían metido para que las fans no los acosaran al igual que los reporteros – (tn) ______ por favor ven necesito darte una sorpresa, espero que vengas, gracias a dios nos ocurrió este incidente porque gracias a eso… (interrumpe su pensamiento)

Kevin: Oye Joe que tienes ¿? Porque das tantas vueltas ¿? Abrirás un hueco al piso – dice riéndose por el ultimo comentario que hizo

Joe: Ah… que… no, no tengo hambre – estaba tan distraído que ni siquiera había entendido lo que me dijo mi hermano

Kevin: Jajajajaja Joe yo no hable de comida – dice burlándose

Nick: creo que Joe está enamorado de la chica del concierto de ayer – dice mirándolo de forma muy picara

Joe: Nick no digas tonterías, ella solo es una amiga – aunque quisiera que fuera mas que eso, pensó el

Nick: si una simple amiga -.-

Joe: Nick por favor deja el tema por la paz

Narras tu: Luego de pasar la ola de Fans locas por fin llegamos a la puerta trasera del aeropuerto gracias a dios los de seguridad estaban muy entretenidos con controlar a las fans que ni se dieron cuenta de cuando abrimos la puerta y entramos, luego de recorrer un pasillo largo nos encontramos con un montón de reporteros en frente de una puerta gris, parecían que esperaban a que saliera algo o “alguien”

Tu: Demi tenemos que pasar a los reporteros y entrar a ese salón, tengo el presentimiento que ahí es donde están los Jonas

Demi: Se me acaba de ocurrir un plan magnifico

Tu: Dímelo ya… - le dijiste desesperada

Narra Joe: Ya está confirmado lo que esperaba, ahora si (tn)_____ te daré la sorpresa de tu vida, el problema es que no se si vendrás y ansió mucho que lo hagas – el seguí pensando pero algo lo saco de sus pensamientos fue el hecho de que entraron 2 chicas al salón donde ellos se encontraban, los chicas traían el uniforme del aeropuerto aunque esas chicas les parecían conocidas

Aeromozas: hola chicos venimos a darles una noticia sobre su vuelo

Nick: pero hace unos minutos vinieron otras aeromozas a decirnos todo lo que paso con el vuelo – pero ellas me se parecen a las chicas – es eso interumpen el pensamiento de Nick

Aeromoza 2: si les tenemos una buena noticia con su vuelo – decía mirando a su compañera de manera muy picara

Joe: que no sea lo que estoy pensando, si se resolvió el problema con el vuelo no podre darle la sorpresa a (tn) ______

Aeromoza: y la notica es… (Todos quedaron en suspenso esperando a que la chica terminara de hablar) es… que llagamos nosotras – dicen esta quitándose las gorras, soltándose el caballo y quitándose con la manga de la chaqueta el montón de maquillaje que tenían puesto para que no las reconocieran

Narra Joe: en lo que la vi no me aguante y Salí corriendo a abrazarla, lo raro fue que mi cuerpo reaccionó primero que mi mente en menos de unos segundos ya la tenía entre mis brazos, abrazándola con tanta fuerza, no la quería soltar creía que si lo hacía podría desaparecer.

Narras tu: después de quitarme todo, vi como Joe corrió hacia mí y en un parpadeo ya estaba entre sus brazos, me dio un abrazo tan cálido y tan fuerte, sentía como quería que no me separara de él, estaba perdida en su aroma, en su calor tan cálido, en sus brazos y en su corazón, que lo escuchaba latir aceleradamente pero no lo culpo el mío estaba igual o mucho peor

Narrador: mientras ellos perdían conocimiento alguno del mundo en ese abrazo los demás los miraban de forma muy picara, pero esa felicidad les fue interrumpida

Kevin: tack… tack… bueno disculpen la interrupción pero…

Joe volvió a la realidad ya abrió los ojos para darse cuenta que todos los miraban confundidos excepto sus hermanos

Nick: y no te gustaba – dijo en tono burlón

Joe: ese… bueno… - dice y se soltaron al mismo tiempo

Tu: hummm… disculpa…. Jo… (en eso te interrumpe Joe)

Joe: discúlpame tu, mi cuerpo se movió solo… pero cambiando de tema como fue que consiguieron esos trajes ¿?

Tu: bueno… cuento muy largo cierto Demi – tú te reías nerviosa al recordar todo lo que tuviste que hacer

Demi: bueno yo les cuento pero antes – va y abraza a Nick y le da un beso de media luna (muy cerca de la boca para las que no sepan)

Nick: waooooohhh… que fue eso – dice un poco sonrojado

Demi: como les decía les echare toda la historia – dice ignorando el comentario de Nick ya que no quería explicarle que lo beso así porque esta muy enamorada de él

**Flash Back**

Demi: se me acaba de ocurrir un plan magnifico

Tu: dímelo ya… - le dijiste desesperada

Dime: solo entremos ahí – dice señalando una puerta que decía “Vestidores”

Tu: creo que ya se lo que estas pensando – luego entraron y encontraron los trajes de aeromozas, no dudaron en ponérselos pero se dieron cuenta que sería fácil reconocerlas así que se pusieron un montón de maquillaje y así no serian reconocidas.
Luego de todo el cambio de look salieron y hablaron con los guardias que estaban parados en la puerta impidiendo que entraran los reporteros

Tu: buenas señor podría dejarnos pasar ¿? – dijiste muy educadamente asumiendo tu roll de aeromoza

Seguridad: pero quienes son ustedes, muéstrenme su carnet

Tu: hay dios no tengo carnet – pensaste mientras buscabas en los bolsillos del traje

Demi: señor usted no sabe quiénes somos nosotras – dice tratando de buscar la manera de intimidar al señor de seguridad

Seguridad: no, no lo sé – dice un poco intrigado

Tu: tengo una idea – pensaste – señor como no lo va a saber, nosotras somos las aeromozas del jet Jonas Brothers y estamos encargadas de mantener informados a dichos artistas de su vuelo por esa razón no llevamos carnet

Seguridad: y porque razón llevan el traje de las aeromozas del aeropuerto ¿?

Demi: porque se nos mancho el vestido y nos prestaron este mientras seguimos resolviendo el problema del grupo musical, así que si no quiere ser despedido por obstruir nuestro paso y que el grupo tenga que cancelar sus últimos conciertos por no llegar a tiempo es su problema

Seguridad: Bueno pasen, pasen – dice un poco nervioso


**Fin Flash Back**

Demi: Y así fue todo dice finalizando la historia

Joe: Jajajajaja me hubiera gustado verle la cara a mi no… digo a (tn)_____

Kevin: Y de ser que yo estoy pintado en la pared – dice cruzándose de brazos

Tu: Sorry Kevin – fuiste y lo abrazaste fuerte y le diste un beso en la mejilla esto hizo que Joe se pusiera un poco celoso ya que te quedaste agarrando a Kevin por su cintura y el ya tuya

Joe: bueno (tn)_______ ven para que me sigas contando – dice agarrando tu brazo y apartándote de Kevin

Tu: pero si ya te conté lo que paso o mejor dicho Demi ya te conto – le dijiste extrañada por su actitud

Joe: bueno creo que s hora de decirte algo que será muy bueno para los 2 – dice agarrándote de las manos

Tu: dios mío será lo que estoy pensando, no no no Joe me vas a matar de un infarto dime ya la noticia – pensabas muy nerviosa

Joe: la noticia es que nuestro Jet tiene problemas y tienen que arreglarlo, pensábamos irnos en un avión nacional pero hay un problema con nuestros pasaportes que no están actualizados ya que casi nunca viajamos en aerolíneas no los hemos actualizados y el proceso de arreglo de esos trámite es de 2 meses así que tendremos que suspender los 2 últimos conciertos de nuestra gira

Tu: eso significa que… dijiste con alegría pero el te interrumpió antes de que siguieras

Joe: si me quedo en (tp)_________ 2 meses y podremos pasarla bien juntos – lo dijo con tanta alegría que te la contagio y tu solo te le abalanzaste encima tumbándolo y quedando encima de él y a centímetros de su boca


chicas las voy a dejar con el suspendo quieren o no beso entre joe y tu jejejeje dudo que no lo quieran soy malita chicas comenten i diganme que les gusta de la nove si le quieren cambiar algo alguna sugerencia para mejorar mi nove las quiero esperen el cap que vienen que esta suuuper
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:20

beso beso sta demas buena tu nove chica siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:01

BESO,BESO,BESO BESO,BESO,BESO BESO,BESO,BESO BESO,BESO,BESO , Enamorada

Me gusta mucho tu nove Siguelaa Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "POWER OF LOVE" (JOE Y TÚ) new nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: