chicas aqui el cap que tanto me pidieron disculpen la tardansa es que como no veia muchos coments me desanime y no la segui publicando la publico por mis fieles lectoras las amooooooooo muchoooo espero les guste el cap¡¡
Chicas una aclaracion le voy a cambiar el nombre tu mejor amix por que no me cuadra tengo un nombre en mente es rose les gusta? O si no diganme que nombre les gusta este es el ultimo cap donde tu mejor amix de llama demi
CAP 5: NO ES UN ADIOS SOLO UN HASTA PRONTO
JOE: Bueno es que como ya mañana me voy quieria hablar un rato mas conitgo y conocerte mejor
TU: mmm ya y dime que quieres saber
JOE: Bueno no se... Como te llamas por que es injusto que tu sepas mi nombre y yo no sepa el tuyo y ademas yo creo que tu sabes muucho de mi y yo solo se que eres una bella y hermosa superfans de nosotros
TU: Si tienes razon me llamo (TN) _________ tengo 18 cumplo 19 dentro de poco ya voy a terminar la escuela estoy cursando ya el ultimo año y bueh quiero etudiar modelaje
JOE: Aparte de bella tienes un hermoso nombre
TU: Mmm gracias
- sentias comos tus mejillas se coloraban - oye no me hagas sonrojar me da penita
JOE: No tengo la culpa de que seas una chica tan linda hehehe. Y dime cual de los 3 es tu favorito?
TU: MMM bueno yo los quiero demasiado a los 3 pero amo muuchoteee a --------
JOE: A ver dime no te de pena
TU: Bueno eres tu – dijistes algo timida
JOE: Afff es que soy irresistible
TU: Huuy que modesto eres¡¡
JOE: Bueno si un poco pero es que es verdad o nop
TU: Bueh sii es verdad
JOE: Y que te gusta de mi
TU: La pregunta deberia ser que no me gusta de ti pero lo que mas me gustan son tus ojos, tu perfecta y hermosa sonrisa, tu personalidad osea xq eres simpatico y amigable tierno cariñoso etc
JOE: Wooo nadien me lo habia dicho de esa manera tan linda y con esa voz de ángel como la tuya
TU: Haay joe como que nadien te lo habia dicho muchas chicas te han dicho o no?
JOE: Bueno si pero como viene de ti es mucho más especial
TU: Haaa bueno eso es otra cosa jejeje ahora me toca a mi hacer las preguntas
JOE: Ok dime que quieres saber aunque ya tú debes saber todo de mí
TU: Bueno si pero quiero saberlo de ti que tu me lo digas a ver dejame pensar mmm ya se tienes novia
JOE: Nop estoy solterito y sin compromiso esperando a alguien como tu que me robe mi corazoncito y tu tienes?
TU: Mmmm ps tu tiempo de preguntas ya paso asi que te respondere luego
JOE: Ok ok que mas quieres saber?
TU: Según tu que tiene que tener ese alguien como yop para que te robe tu corazoncito
JOE: Pues ser tierna tener esa voz de angelita tambien tener esa hermosa sonrisa como la tuya y eso ollitos que se te hacen cuando te ries en tus mejillas unos hermosos ojos un cabellos hermoso y un cuerpo que hace delirar a cualquiera pero sabes yo creo que ya encontre a ese alguien como tu
TU: Enserio y quien es la afortunada?
JOE: Pues tu xq no creo que allá mas nadien en el mundo como tu
TU: Oye no hagas que me vuelva a sonrojar
JOE: Es por eso que te digo cosas lindas tambien me fascinan tus mejillas sonrojadas me parecen hermosas
TU: Ejem mmm gracias – dijistes algo nerviosa
JOE: Te pongo nerviosa?
TU: Bueno si un poco – lo miraste de manera tierna
JOE: Hahaha y xq
TU: Bueno no se es que a veces soy timida y mas si estoy aquí con el chico que creía inalcanzable
JOE: Bueno ya vez que nah es inalcanzable y sabes que la entrevista me preguntaron que pensaba de la belleza de las chicas de aquí y si nick y yo podriamos encontrar a nuestras novias aquí y solo tu me pasaste por la mente
TU: (Tu pensabas: OMG el solo penso en mi que bello) – Woo enserio yo me reí mucho cuando lo vi
JOE: Si yo tambien me rei mucho… Y sabes algo mas?
TU: No no se?
JOE: No me quiero ir xq se que no vere mas
TU: Haay joe yo tampoco quiero que te vallas estos dias la he pasado suuper contigo – recostaste tu cabeza se su hombro estabas algo triste y el te agarro por el mento y levanto tu cara delicadamente y te miro directamente con sus bellos ojos y te dijo
JOE: Yo tambien la pase de lo mejor y espero nunk perder en contacto contigo y que esto no sea un adios si no un hasta pronto ok?
TU: Ok te lo prometo – lo abrazaste fuerte
JOE: Princesa creo que tu amiga y nick se la llevan muy bien
TU: Xq lo dices?
JOE: Voltea hacia allá – volteaste a donde te dijo joe y estaban Demi y nick agarrados de manos y hablando se veian tiernos
TU: Si ya veo se ven tiernos los 2 al igual que yo siempre a sido nuesto sueño hablar y conocer a un jonas y como te dije lo creia inalcanzable pero creo que ya ese sueño se me cumplio
JOE: Sabes yo tambien he soñado conocer una chicas bella y hermosa como tu y tambien lo creia inalcanzable y creo que ya me cumplio ese sueño por que te conocí a ti
TU: Woo que bien a los 2 se nos cumplieron nuestros sueños… Joe creo que ya es un poco tarde un pokito tarde y mañana tu te vas temprano creo que ya es hora de que me valla – dijiste tristes
JOE: Recuerda princesa es solo un hasta pronto no te pongas triste no me gusta verte asi te prometo que te volvere a ver pronto – te abrazo y te dio un beso cerca de los labios
TU: Ok te quiero y muchooooo – aun te abrazaba
JOE: Voy a hacer hasta lo imposble por volverte a ver, yo también te quiero demasiado
TU: Voy a llamar a Demi para irnos, llama a Kevin me quiero despedir de el – joe solo asintió y fue por el tu te bajstes de la tarima y fuiste donde estaba Demi y le dijiste
TU: Demi nos tenemos que ir ya es tarde y loc chicos se tienen que ir mañana temprano – Volteaste y vistes que venian joe y Kevin hacia donde estaban Demi nick y tu
DEMI: Chicos gracias por todo, el concierto estubo finisimo, me encanto estar con ustedes espero poder volver a verlos que tengan un buen viaje cuidense muucho – los abrazo y le dio un beso en mejilla a cada uno ella estaba triste
NICK: No te pongas tristes no me gusta verte asi
KEVIN: Si chicas no se pongan les prometo que cuando podamos los visitamos
JOE: Si cuando podamos vamos a venir a visitar tambien la pase suuper cuidense ustedes tambien
TU: De new gracias los quiero HASTA PRONTO – los abrazastes y cuando abrazaste a joe te dijo en el oido
JOE: Asi me gusta, como me prometistes – te guiño un ojo
NARRADORA: Solo sonreistes y te terminastes de despedir y joe pensaba
“wooo es tan bella no me quiero ir me quiero quedar aquí con ella la volvere a ver no lo se solo el destino lo sabe”
SIGUE LA NARRADORA: Te montaste en tu carro junto con Demi el camino a casa fue algo incomodo ni Demi ni tu hablaban y a ti se te salieron algunas lagrimas pero luego pensaste
“Por que estoy triste si estos 2 dias fueron los mejores los conocí hable con ellos Sali con ellos deberia estar muy feliz ademas a lo mejor cuando termine mis estudios me voy a vivir a L.A a hacer mi carrera como modelo y puede que los vea o tal vez antes solo el destino lo sabe”
SIGUE LA NARRADORA: Cuando llegaste a tu casa tu mama no estaba te habia dejado una nota que decia
Hola hija me tuve que ir a orlando-florida de emergencia hubo un problema con la cede de la empresa de aya vuelvo el domingo en la noche o el lunes en la mañana cuidate yo te llamo en lo que pueda te quiero
ATT: (TM) _________
TU: Mi mama tuvo que viajar de emergencia hubo un problema con la cede de la empresa en orlando vuelven el domingo o el lunes me voy a quedar sola en la casa que fastidio
DEMI: Si quieres mañana nos vamos a mi casa y te quedas ahí hasta que tu mama llegue?
TU: Ok esta bien me voy a bañar y a cambiarme si quieres usas el otro baño
DEMI: okis
NARRADORA: Mientras te bañabas solo pensabas en lo maravilloso que fue este dia y que nunca lo olvidaras… Cuando salistes del baño te cambiastes y le fuiste a decir a Demi
TU: Oye Demi estoy full cansada mañna hablamos si
DEMI: Si esta bn yo tambien estoy cansada buenas noches
TU: Igual chaito
NARRAS TÚ: Cuando me acosté me dormí en lo que pise la cama esta vez si descanse y aun pensaba en lo que paso cuando desperté y vi el reloj eran las 9:00 AM todavía no asimilo pero ayer estuve con el con mi amor platónico JOE JONAS es tan tierno tan sutil por eso y muchas cosas mas lo amo me dio un beso cerca de los labios es tan atrevido pero asi com es lo AMO solo quiero volver a escuchar su voz volver a escuchar esos te quiero de sus boca pero la verdad no creo que yo le alla gustado no se siento que soy muy poca cosa para pero no se aun asi lo quiero como a nadien fui a ver si Demi habia despertado pero no como siempre seguia dormida luego baje a desayunar me prepare un sándwich y un jugo fui a ver la tv y la noticia del dia: ÉXITO TOTAL EN EL CONCIERTO DE LOS JONAS AYER POR LA NOCHE , y tenian razon fue lo mejor cuando eran las 9:45 AM me fui a bañar no me acostubro a pasar todo el dia en pijama me cuando Sali me puse esto http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080312/?pos=20080312&nf= algo comodo por que no saldria solo a la casa de Demi que esta a 2 cuadras de la mia me hice en moño de lado y fui a buscar ropa para quedarme en casa de Demi mientras metia la ropa en el bolso mi cel sono
TU: Alo quien es?
------ : Tan rapido te olvidas de mi que malita eres
chicas comenten muuucho son las mejores graz por leer mi nove las quierooo que tal les parecio el cap??