| Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot | |
|
+21Agustina de Joseph Jonas ilovejonasb1996 IloveYouJoeJ Miiss_AzuQiitah Jonas' Mysc G.Jonas96 anto_c_jonas Rubi Jonas09 Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas Andrea (NIAN ) Stephy D' Jonas princessita dani.danna NicholasJerryJonas DianaVoggenauer keny D´ jonas #SkyScraperWithYou. Bibi_Jonas ♥ AleJonasNick fresita PaTy D' JoNaS 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 6th 2010, 18:43 | |
| quuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? como la dejas asi??? siguela!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 8th 2010, 20:14 | |
| que fue eso que interumpio ese grandioso momento????
me gusta mucho tu nove
siguelaa!!! | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 9th 2010, 11:36 | |
| | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 11th 2010, 20:04 | |
| señoritaa patyyy q psoo!!!!!! siguelaa!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 17th 2010, 18:49 | |
| niññas saluds de paty dice q la disculpen pro es q la compu sta medio lentahehe!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 17th 2010, 18:50 | |
| x favoooooooooooor q la sigaaaaa!!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 27th 2010, 23:25 | |
| Cap 18: Malas Noticias
Narras tu: Cuando joe me besa me siento como en un paraiso donde solo estamos el y yo donde solo existen sus caricias y sus tiernos besos… No podia estar mas perfecto excepto por un pequeño insisente que ocurrio
FlashBack Joe: Te – beso- Amo – beso – Mi - beso Princesa Tu: Y- beso – yo – beso – a ti – beso - mi principe
(Mientras los 2 muy acarameladitos se daban besitos y caricias llego tu madre y interrumpio tan semejante momento)
Tm: Chicos – en lo que vio como estaban los 2 dijo – oh por dios chicos disculpa por interrumpirlos… de verdad es que no queria… pero afff de nuevo disculpa
Tu: Mama tranquis no es nada del otro mundo si respira hondo y relajate Joe: Si Sr. ________ tranquila no tiene por que disculparse
Tm: Bueno ok me voy para que sigan en lo suyo
Fin del FlashBack Sigues narrando tu: Pero como dijo mi mama luego seguimos en lo nuestro… Luego de eso como 1 hora después joe se tuvo que ir. Aveces pienso como sera vivir con joe debe ser la mejor aventura que puedas tener en toda tu vida siempre hacer cosas diferentes, estar con el todo el dia debe ser practicamnte pura risa hehehe si por que el no puede ser mas payaso por que no puede = $
Creo que es es como la 12454758236 vez que les digo que joe tiene los labios mas bellos y sexys del mundo awwww no me cansare de decirlo, y solo dire 8 palabras Joe es el ser mas tierno del mundo… es tan especial y no solo con conmigo si no con todo lo que lo rodea desde una minima hormiguita hasta todo lo que se puedan imaginar… Pero como todo tiene su lado malo y bueno ya vienen las Malas Noticias[center] | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Febrero 28th 2010, 19:54 | |
| mi amorrr y entoncs esta superr pro siguelaa!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Marzo 3rd 2010, 11:54 | |
| cuales son las malas news¿?? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Marzo 4th 2010, 19:45 | |
| ohh!!!
sigue!!!
como que malas noticias???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot | |
| |
|
| |
| Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot | |
|