| Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot | |
|
+21Agustina de Joseph Jonas ilovejonasb1996 IloveYouJoeJ Miiss_AzuQiitah Jonas' Mysc G.Jonas96 anto_c_jonas Rubi Jonas09 Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas Andrea (NIAN ) Stephy D' Jonas princessita dani.danna NicholasJerryJonas DianaVoggenauer keny D´ jonas #SkyScraperWithYou. Bibi_Jonas ♥ AleJonasNick fresita PaTy D' JoNaS 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 8th 2010, 12:02 | |
| hi!!! omg what happen to you tienes q seguirlaaa!!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 9th 2010, 01:54 | |
| hola lindas girls i'm so sorry de verdad la ultima vez que me meti solo vi un coments y me desanime y hasta queria dejar de hacer la nove y me meti fue hoy y vi los coments y me anime asi que mañana les pongo 2 cap suuuper geniales las amo gracias por ser tan pacientes conmigo son las mejores cuidense¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 9th 2010, 01:56 | |
| chicas le voy a cambiar el nombre a tu mejor amiga no se ya no me gusta please ponganme algunos posibles nombres yo tengo algunos pero no se si les gustaran unos es Ashley y tu le decias Ash Veronica y le decias Vero y ya no se cual mas diganme cual les gustaria poner o si no cual de esos 2 espero sus opiniones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 9th 2010, 06:55 | |
| paty sube caps me gusta vero siguelaa rapidoo!!!!!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 9th 2010, 14:47 | |
| a mi tambn me gusta mas vero....!! siguela pronto pliss!!!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 9th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 9th 2010, 20:13 | |
| vz todo listo vero y ya pro sigue!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 10th 2010, 01:52 | |
| tranquila chicas no es nada malo mas bien es algo bueno hahahaha mañana a lo mejor suba cap no se todavia bye las quiero | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 10th 2010, 13:13 | |
| Si siii chicuelaa!! siguela prontoooo!!!! aaaaaaaa me dejaste intrigada.. aunq no sea nada maloo!!! Siguela chicuela! | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 10th 2010, 13:39 | |
| patyy diozz ayer no dormi bn buenoo si x lo q te cnte todavia s increible pra miiiii!!!!!siguela sta super!!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 10th 2010, 15:45 | |
| ayyyyyy Dios este par de caps me encatarooooooooooooonnn!!! de verdad q si!! ya me imagino q le voy a decir... pero = tengo mucha curiosidad....!! siguela siguela siguela plis!!! esta demasiado buena tu novee | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 10th 2010, 19:29 | |
| seguila esta muy buena | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 10th 2010, 21:09 | |
| | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 11th 2010, 14:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 11th 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 12th 2010, 20:35 | |
| hiiii chicas sorry por no subir cap es que me castigaron ayer y hoy estoy metida aqui a escondidas hahaha mañana les subo cap las quiero bye | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 14th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 14th 2010, 21:36 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 14th 2010, 22:24 | |
| bueno el capi estuo lindo y me imagino ajoe preocupado por presentarle a mi mama | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 15th 2010, 12:07 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 15th 2010, 19:29 | |
| que lindo mi joe!!!
sigue! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 17th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot Enero 19th 2010, 18:41 | |
| Cap 14: Aquel carro nergro desconocido y misterioso
Narras tu: Este dia a sido super genial pase todo el dia con joe me dijo que me amaba nunca pense que esas palabras podian salir de su boca y lo mejor dirijidas a mi es algo loco que me diga que me ama tan rapido pero lo veo en su mirada en sus besos en sus caricias y en cada tierna palabra que me dice, el me ama y yo lo amo a el siii lo amo en realidad siempre lo ame pero de forma diferente a como lo hago ahora y como lo are siempre… hoy le hable sobre sobre conocer a mi momy nunca lo habia visto tan nervioso y tan palido en toda mi vida como jonatica y novia de el, se puso suuper nervioso yo solo le dije que se quedara tranquilo por que mi mama sabe que lo amo un mundo entero yo se que mi mama no es facil pero como digo mi mama esta conciente que yo siempre quize esto estar con el. Estas semanas las voy a difrutar como nunca con el ya que cada vez falta menos para que vuelva a L.A a su vida normal eso me pone algo algo triste aunque le dare la noticia que yo me voy a vivir a L.A con mi mama, vero y la family de vero hace tiempo teniamos pensado vivir aya, ya que nosotras queremos estudiar para ser unas super modelos y como en L.A hay una sucursal de la empresa mi mama todo no podia estar mas perfecto, se que muchas cosas buenas me esperan aya… Pronto me graduare, me ire a vivir a LA, luchare para sacar mi carrera teniendo a el mejor novio del mundo.
Narradora: Mientras tu seguias pensando en lo maravilloso que habia sido este dia y en tu futuro (XD) algo te saco se tus pensamientos internos habian tocado el timbre de tu casa como era de esperarse era vero
Tu: amiga ya te extrañaba como estas?
Vero: awww amiga yo tambien te extrañe solo hemos hablado por telefono y se que tienes muchas cosas buenas que contarme
Tu: si tienes razon (ya estaban adentro en la casa sentadas en el sillon )
Vero: bueno señorita soy toda oidos
Tu: awww amiga cada dia me enamoro mas de joe ese hombre me tiene loquita pero a el extremo
Vero: oye nena que suerte tienes como quisiera tener esa suerte con nicky pero parece que nicky esta de novio de Selena eso me pone triste
Tu: awww girl yo no creo que ellos sean novios aunque yo no he hablado con nick ni nada no creo que sea verdad es mas le voy a preguntar a joe cuando lo vea
Vero: bueno nena no nos desviemos del tema cuentame todo
Tu: (le contaste todo lo que ella no sabia). Me vas a decir que no es bello
Vero: siiii hermoso es poco y oye que dijo tu mama
Tu: yo creo que ella esta mas feliz que yo osea ella esta asi por que sabe que yo lo amo
Vero: ayyy sis no sabes lo happy que estoy por ti espero te valla genial con joe
Tu: sis gracias yo tambien espero lo mismo hahaha mira sabes algo
Vero: no no se dime tu =)
Tu: tengo hambre
Vero: siii yo tambien
Tu: en la cocina hay para prepara hot dogs
Vero: yummy vamos pues
Narradora: se dirigieron a la cocina a preparar hot dogs entre juegos y risas terminaron de hacer los famosos hot dogs, se sirvieron algo de tomar y volvieron a la sala otra vez a ver la tv estaban viendo The vampire diaries aparte de JONAS esa era una de sus series favoritas, mientras terminaban con su comida oyen un carro estacionarse a las afueras de la casa de inmediato se miraron a los ojos algo extrañadas ya que tu mama no llegaba nunca tan temprano a casa…
Tu: quien sera no creo que sea mi mama
Vero: pss no sep vamos a ver
Ambas se asomaron a la ventana y era (tm)_____ como ya sabian quien era salieron a resivirla con una calido abrazo
Tu: hola mami y eso tu por aquí tan temprano
Tm: es que como no hubo mucho trabajo decidir venirme
Tu: mmmm ya
Vero: Hola tia como esta (le decia asi de cariño y ella le decia hija)
Tm: Hola hija estoy bien tanto tiempo sin verte por aquí
Vero: si vale es que como ahora my bff tiene novio ya no me quiere – dijo entre risas
Tu: oye gracia hahaha eso mentira yo siempre te llamaba
Vero: si es cierto hahaha
Tm: y como te fue en la playa con joe
Tu: awwwww este dia fue perfecto la pase genial mami tu sabes que le dije que tu lo querias conocer y se puso palido y todo nervioso
Tm: hahaha tranquis hija yo lo voy a tratar bien cuando lo conozca
Tu: ujum eso espero
Vero: y cuando viene a conocerte tia
Tm: pues no se puede que sea mañana por que me voy a tomar el dia libre si quieres le dices para que venga a almorzar después de la escuela
Tu: Bueno ok yo le digo que venga para la casa después de que salga de la escuela =)
Narradora: Despues de charlar un poco tu mama vero y tu, vero se tuvo que ir por que mañana debian ir a la escuela…
Narras tu: no se si era por el dia tan genial que habia pasado ayer o por que estoy de novia con joe o por todo junto pero hoy desperte con el mejor humor de toda mi vida desperte a eso de las 6:15am me dirigí a el baño me di una ducha rapida y luego salí a vestirme, acomode un poco mi cabello me medio maquille y baje a comer algo cuando por fin estaba lista busque mi bolso y me fui directo a la escuela… llegue a estaba vero sentada de espalda a mi le di un susto hahaha soy mala hablamos unos 10 o 15 minutos hasta que sonara el timbre que indicaba que debia ir a castellano… el dia paso extremadamente rapido mire mi reloj y eran las 12:15pm lo que indicaba que ya era hora de irme a casa espere a vero en su casillero y cuando precisamente ivamos saliendo veo que un auto negro con vidrios ahumados cuando estabamos a unos cuantos pasos de aquel carro nergro desconocido y misterioso baja el vidrio y veo a la persona que menos esperaba pero me ponia mas feliz de lo que estaba… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot | |
| |
|
| |
| Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot | |
|