Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot

Ir abajo 
+21
Agustina de Joseph Jonas
ilovejonasb1996
IloveYouJoeJ
Miiss_AzuQiitah
Jonas' Mysc
G.Jonas96
anto_c_jonas
Rubi Jonas09
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
Andrea (NIAN )
Stephy D' Jonas
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
fresita
PaTy D' JoNaS
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:02

hi!!! omg what happen to you tienes q seguirlaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 01:54

hola lindas girls i'm so sorry de verdad la ultima vez que me meti solo vi un coments y me desanime y hasta queria dejar de hacer la nove y me meti fue hoy y vi los coments y me anime asi que mañana les pongo 2 cap suuuper geniales las amo gracias por ser tan pacientes conmigo son las mejores cuidense¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 01:56

chicas le voy a cambiar el nombre a tu mejor amiga no se ya no me gusta please ponganme algunos posibles nombres yo tengo algunos pero no se si les gustaran unos es

Ashley y tu le decias Ash

Veronica y le decias Vero

y ya no se cual mas diganme cual les gustaria poner o si no cual de esos 2 espero sus opiniones Lool
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 06:55

paty sube caps me gusta vero siguelaa rapidoo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:47

a mi tambn me gusta mas vero....!!

siguela pronto pliss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:02

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:13

vz todo listo vero y ya pro sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:46

Cap 11: si si y mil veces si

Tu: tomastes aire y dijistes- si joe si quiero ser tu novia-sicho esto sonreistes y lo mirastes

joe: yo se que voy rapido pero... espera que dijistes- dijo algo asombrado

tu: que si joe sii si y mil veces si

joe: ahi mi linda gracias por darme esta oportunidad te prometo que nunca te voy a fallar

tu: awww joe no me des las gracias si te digo que si es por que estoy suuper enamorada de ti en realidad siempre lo estuve pero ahora mas-ya habian llegado los helados el tuyo era de fresa y el de el de chocolate

Joe: chiquita me puedes dar un poquito de tu helado (puso carita de puchero)

Tu: te doy si tu me das del tuyo - le dedicaste una amplia sonrisa

Joe: ok - te lo dio en la boca

Tu: mmm que rico - luego le distes del tuyo de la misma forma que el

Joe: el mio esta mas rico hahaha no mentira los 2 estan ricos

Tu: ahi joe estas loquito

Joe: pero asi loquito me quieres verdad

Tu: claro que si tontito

joe: linda qe mas quieres hacer hoy

tu: pues no se vamos a caminar o no se me da igual

joe: bueno terminemos los helados y luego nos vamos a el parque...

narradora: Cuando terminaron de comer los helados salieron a caminar hacia el parque que estaba cerca... en el camino charlaban y reian iban agarrados de mano y cuando llegaron tu le dijistes

Tu: te reto a una competencia correr hasta aquel arbol de alla - dijistes señalando el arbol

Joe: ok acepto tu reto en sus marcas listos- antes de que el terminara salistes corriendo - oye tramposita - salio corriendo pero al final tu ganastes

Tu: wiiiii gane

Joe: oye si eres tramposa- te dijo entre risas

Tu: no soy tramposa tu eres muy lento amor

joe: haahah yo lento para nada solo te deje ganar por que soy un caballero... chiquita te quieres montar en mi espalda

tu: siiiiii - te montastes en su espalda y mientras el corria no muy rapido tu le dabas pequeños besos en el cuello...cuando te ibas a bajar de su espalda perdieron el equilibrio y te caistes junto con joe y quedastes muy cerca de sus labios

joe: puedo hacer algo - te dijo mirandote a los ojos

tu: tu sabias lo que el iva a hacer pero aun asi preguntastes - que?

Joe: esto - agarro cuidadosamente tu cara y te beso de una manera tierna y dulce y cuando se separaron te dijo - sabes algo

Tu: no no se

Joe: tienes los labios mas sexys del mundo

Tu: gracias- dijistes apenada

Narradora: mientras estaban en el parque joe te decia cosas lindas a el oido y tu tambien cuando tu estabas algo distraida pensando el te robo un beso que te sorprendio pero te gusto mucho... luego lo invitaste a tu casa para que la conocieras el le parecio una buena idea y cuando llegaron el te dijo

Joe: wooo que linda es tu casa

Tu: Gracias

Joe: y tu mama?

Tu: debe estar trabajando ella casi nunca se la pasa aqui simpre llega tarde y cuando esta en la casa es por que se tomo el dia libre

Joe: a ok y tu papa?

Tu: El mi mama se separaron hace como 3 o 4 años y el ahora vive en australia con su nueva esposa hay veces que en verano voy a visitarlo o el viene y me visita

joe: mmm ok

tu: quieres algo un jugo o agua ?

joe: un jugo esta bien

Tu: ok sientate y si quieres ves la TV - el asintio y se sento en el mueble mientras ivas por los jugos cuando regresastes joe estaba viendo The vampire diaries y tu le preguntaste

Tu: te gusta esa serie - preguntastes algo asombrada

Joe: si me encanta por que a ti no?

Tu: si a mi me encanta no pense que te gustara

Joe: no si me gusta mucho...

Narradora: cuando estaban viendo la serie joe se burlaba de quien podia tu solo reias sin parar el era una de las pocas persona que te hacia reir tanto... cuando se acabo la serie se pusieron a ver una pelicula y tu te quedastes dormida recostada del brazo de joe como ya se habia acabado la pelicula joe te desperto acariciandote el cabello y susurrandote a el oido cuando abristes los ojos te cruzastes con la hermosa mirada de joe y te dio y leve beso en los labio y te dijo

Joe: Linda te quedastes dormida ya me tengo que ir

Tu: oh no que dormilona soy hahaha

Joe: pareces una angelita durmiendo

Tu: hahaha gracias

Joe: amor ya me tengo que ir yo te llamo mañana, te voy a llevar a un lugar que debes conocer es una playa que esta cerca de aqui (vamos a suponer que hay una playa cerca de la cuidad)

Tu: MMM creo saber cual es ok entonces nos vemos mañana - le dijistes ya en la puerta

joe: bye chiquita te quiero mucho te voy a extrañar

tu: awww amor yo tambien te voy a extrañar - le distes un beso

joe: a que hora paso por ti mañana

Tu: no se esta bien a las 12:00pm

Joe: ok esta bien linda

Tu: cuando estabas por cerrar la puerta le lanzastes un beso y el te guiño un ojo Wink

Narras tu: Este dia ha sido exelente... hay noticias de ultimo momento soy novia de joe siiii de joseph adam jonas miller yo tampoco lo asimilo pero si esta pasando somos novios y cada dia me enamoro mas de el es tan tierno y atento conmigo cada vez que me mira me pierdo en su sexy mirada me dijo que mañana iriamos a la playa no ha pasado ni una hora y lo extraño hahaha si lo extraño me ire a acostar para poder levantarme temprano mañana y contarle a Vero y a mi mama joseph cada segundo que pasa me enamoro mas de ti ....
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 01:51

Cap 12:

Narradora: Despues de dormir tantas horas ya que te habias acostado algo tarde despertaste gracias a tu despertador que sono a las 10:00am hacia mucho calor y el dia estaba soleado era el dia perfecto para ir a la playa te asomastes a la ventana tomastes un poco de aire y fuiste a el baño a cepillarte y a peinarte un poco… Luego bajastes a ver si tu mama esta despierta y ciertamente estaba en la sala viendo la TV

Tu: Hola mami buenos dias

Tm: hola hijita buenos dias ayer te acostaste temprano

Tu: Si lo que pasa es que hoy voy a salir temprano

Tm: mmmm ok y se puede saber para donde

Tu: Para poder decirtelo te tengo que contar primero otra cosa

Tm: soy todo oidos

Tu: (Le contaste lo que paso con joe ayer y también a donde fueron y que estuvo en la casa)

Tm: Osea que ahora eres novia de Joe Jonas

Tu: Siiiii mami awww es tan bello

Tm: ahí mi niña esta enamorada hahaha solo espero que no te lastime

Tu: si yo tambien espero eso

Tm: Aja ahora si me puedes decir a donde vas a hoy

Tu: bueh ayer joe me invito a la playa que esta cerca de la cuidad para pasar el dia y yo le dije que si que pasara por mi a las 12:00pm

Tm: A ok bueno mi niña si quieres anda a ducharte te cambias y haces lo que tengas que hacer mientras yo te preparo el desayuno – asentiste y subiste a tu habitación a ducharte

Narradora: Mientras estabas en la ducha pensabas “Hoy pasare casi todo el día con joe en la playa estoy tan emocionada” … cuando salistes de la ducha te pusistes tu traje de baño que era asi Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 I6gprk y ensima una falda y una camisa de color negra luego arreglaste un bolso con una toalla bloqueador solar peine entre otras cosas que utilizaras en la playa… Luego llamastes a Vero y estubistes un rato hablando con ella contandole todo tu mama te llamo para que bajaras a desayunar asi que trancastes y bajaste a comer tu mama habia preparado panqueques era uno de tus desayunos favoritos…

Tu: mmm mami panqueques tenias tiempo sin hacerlo

Tm: si espero te gusten

Tu: después de darle la primera probada dijiste – mami te quedaron ricísimas

Tm: gracias

Tu: mami te puedo preguntar algo

Tm: si hija dime

Tu: cuando joe te puede venir a conocer

Tm: pues dejame ver cuando pido dia libre y asi viene y almuerza aquí en la casa

Tu: que buena idea bueno tu solo dime cuando para decirle antes de que se valla

Tm: y cuando se van

Tu: dentro de 2 meses creo que tenemos tiempo

Tm: si hija y como va la escuela

Tu: bien normal ahora que me recuerdas para el viernes tengo que entragar un trabajo

Tm: mi niña dentro de poco se gradua y se va para USA a estudiar aww hija estoy tan orgullosa de ti

Tu: gracias mami – ya habias terminado de comer

Tm: Bueno hijita anda terminar de arreglarte

Tu: mami y tu no vas a trabajar

Tm: siii dentro de un rato me voy

Tu: bueno me voy a mi habitación gracias por el desayuno

Tm: de nada hija

Narras tu: OMJ estoy tan emocionada el dia esta hermoso no hay ni una nube solo un cielo azul y un sol muy radiante hoy le comente a mi mama lo que le habia dicho a joe ella le parecio bien lo cual me alegro mucho tambien converse con Vero ella estaba tan emocionada como yo y me deseo la mejor de la suerte no puedo creer que voy vere en persona joe sin camisa awww voy a morir cuando lo vea

Narradora: Mientras estabas en tu habitación recibistes un mensaje de joe

Hola chiquita buenos dias
ya voy camino a tu casa
estoy alla en 30 minutos
no sabes cuanto te extrañe
Dj Danger[i]


(tu respondite)

Hola amor buenos dias
yo tambien te extrañe
y mucho ya quiero verte
Mc D Love[i]


Sigue la narradora: Como ya joe estaba camino a tu casa bajaste a la sala y te sentaste a ver un rato la TV antes que joe llegara tu mama se fue a trabajar… Joe llego justo a las 12:00pm cuando tocaron el timbre fuiste a abrir y era joe

Joe: Hola princesa wooo que linda estas

Tu: Hola amor gracias – le distes un beso

Joe: sabes ya extrañaba tus besos

Tu: y yo los tuyos

Joe: bueno nos vamos

Tu: dejame buscar mis cosas y nos vamos

joe: ok

Narra joe: Estoy de novio con la chica mas bella y tierna de todo el mundo esta chica me tiene vuelto loco no se que tiene pero ese algo hace que cada dia me guste mas y mas cuando la miro a los ojos me pierdo y cuando la beso siento que toco el cielo con las manos me fascina su forma de ser es tan unica tan especial tan sencilla oh joseph creo que estas muy enamorado hahaha . camino a la playa ivamos charlando sobre los gustos de cada uno que nos gustaba que nos disgustabas para poder conocernos mejor cada vez que rie me parece aun mas hermosa y con esa falda se ve huuuy no bella es poco… cuando al fin llegamos a la playa hacia mucho calor asi que de una nos fuimos a el mar tiene un cuerpo que hace delirar a cualquiera e incluso a mi cuando entramos al mar estaba frio asi que la abraze ya que le dio frio luego jugamos un rato yo le decias cosas lindas o hacia chistes estaba usando todo mi encanto hahaha . Luego de durar rato en el agua salimos a tomar el sol un rato y a comer algo todo estaba saliendo perfecto hasta que me dijo algo que me asusto un poco

Tu: --------
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 01:52

tranquila chicas no es nada malo mas bien es algo bueno hahahaha mañana a lo mejor suba cap no se todavia bye las quiero
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:13

Si siii chicuelaa!!
siguela prontoooo!!!!
aaaaaaaa
me dejaste intrigada.. aunq no sea nada maloo!!!
Siguela chicuela!
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:39

patyy diozz ayer no dormi bn buenoo si x lo q te cnte todavia s increible pra miiiii!!!!!siguela sta super!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 15:45

ayyyyyy Dios este par de caps me encatarooooooooooooonnn!!! de verdad q si!!

ya me imagino q le voy a decir...
pero = tengo mucha curiosidad....!!

siguela siguela siguela plis!!!

esta demasiado buena tu novee
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:29

seguila esta muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 21:09

sigueeee

sigueeee

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:45

siguela x fis!!!
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:04

seguilaa
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:35

hiiii chicas sorry por no subir cap es que me castigaron ayer y hoy estoy metida aqui a escondidas hahaha mañana les subo cap las quiero bye
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:34

seguilaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 21:36

holaaap girls aqui el cap algo cortico pero algo es algo bye las quiero

Cap 13: "Te Amo"

Tu: Amor tu sabes que yo le dije a mi mama que estaba saliendo contigo y que cuando se podian conocer pero ella tiene que pedir el dia libre y asi pasas el dia con nosotras - cuando escucho lo que le dijiste se relajo pero no mucho ya que le aterraba la idea de conocer a tu mama

Joe: princesa y si no le caigo bien

Tu: ahi chiquito no te preocupes aunque mi mama aveces puede ser muy dura con mis novios presiento que no lo va hacer contigo ella sabe que yo "te amo" - le distes un pequeño beso

Joe: yo tambien te amo, espero caerle bien a mi suegra

Tu: haahaha yo se que si le vas a caer bien relax

joe: Que tal si volvemos a el agua

tu: una carrera de aqui a el agua

joe: ok pero oye no hagas trampa

Tu: hahaha ya te dije yo no hago trampa tu eres muy lento¡¡¡ en sus marcas listos fuera...

Narradora: Aunque esta vez no hicistes trampa aun asi ganaste cuando ya estaban en el agua le dijiste a joe

Tu: Viste que haciendo trampa o no igual te gano

Joe: No la verdad esta vez te deje ganar por que soy un caballero

Tu: Te reiste ente su comentario - amor por que no admites que soy mas rapida que tu

Joe: ok ok esta bien eres mas rapida I love you

Tu: Vez te lo dije hahaha

joe: Princesa sabes algo

tu: No amor no se

joe: Te Amo

Tu: baba y yo a ti chiquito estoy tan feliz de estar aqui contigo nunca me no imagine siempre te crei tan inalcanzable

Joe: Y yo nunca me imagine que encontraria una chica asi como tu tan dulce sencilla y hermosa

Tu: Embarassed TE AMARE hoy mañana y siempre

Joe: y yo a ti
Narradora: Despues de seguir hablando un rato mas y jugando en el agua se dieron cuentas que ya era tarde y que debian regresar... Salieron del agua y fueron a recoger las cosas cuando terminaron ya el chofer habia llegado por ustedes el camino fue algo tranquilo y normal... cuando llegaron a tu casa joe te dijo

Joe: Chiquita espero la allas pasado bien hoy

Tu: claro que la pase bien suuuper hiiper bien

Joe: siii yo igual bueh chiquita nos estamos hablando Te Amo demasiado te voy a extrañar

Tu: yo te amo mas principe y tambien te voy a extrañar (beso)

Joe: saludos a tu mama

Tu: saludos a tu papa...

Narradora: Luego de que joe se fue y tu te bañaste y te cambiaste llamaste a Vero ya que estabas suuper anciosa por contarle lo que te habia pasado hoy y para que hablaran un rato ya que tenias tiempo sin hablar con ella

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
llamada telefonica

Tu: Alo vero

Vero: Si amiz soy yo que paso

Tu: nena necesito que vengas ya para la casa que te tengo un millon de cosas que contar - dijiste emocionada

Vero: Bueno voy saliendo para aya nos vemos en 10 minutos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 22:24

bueno el capi estuo lindo y me imagino ajoe preocupado por presentarle a mi mama
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:07

seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 19:29

que lindo mi joe!!!

sigue!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:59

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:41

Cap 14: Aquel carro nergro desconocido y misterioso

Narras tu: Este dia a sido super genial pase todo el dia con joe me dijo que me amaba nunca pense que esas palabras podian salir de su boca y lo mejor dirijidas a mi es algo loco que me diga que me ama tan rapido pero lo veo en su mirada en sus besos en sus caricias y en cada tierna palabra que me dice, el me ama y yo lo amo a el siii lo amo en realidad siempre lo ame pero de forma diferente a como lo hago ahora y como lo are siempre… hoy le hable sobre sobre conocer a mi momy nunca lo habia visto tan nervioso y tan palido en toda mi vida como jonatica y novia de el, se puso suuper nervioso yo solo le dije que se quedara tranquilo por que mi mama sabe que lo amo un mundo entero yo se que mi mama no es facil pero como digo mi mama esta conciente que yo siempre quize esto estar con el. Estas semanas las voy a difrutar como nunca con el ya que cada vez falta menos para que vuelva a L.A a su vida normal eso me pone algo algo triste aunque le dare la noticia que yo me voy a vivir a L.A con mi mama, vero y la family de vero hace tiempo teniamos pensado vivir aya, ya que nosotras queremos estudiar para ser unas super modelos y como en L.A hay una sucursal de la empresa mi mama todo no podia estar mas perfecto, se que muchas cosas buenas me esperan aya… Pronto me graduare, me ire a vivir a LA, luchare para sacar mi carrera teniendo a el mejor novio del mundo.

Narradora: Mientras tu seguias pensando en lo maravilloso que habia sido este dia y en tu futuro (XD) algo te saco se tus pensamientos internos habian tocado el timbre de tu casa como era de esperarse era vero


Tu: amiga ya te extrañaba como estas?

Vero: awww amiga yo tambien te extrañe solo hemos hablado por telefono y se que tienes muchas cosas buenas que contarme

Tu: si tienes razon (ya estaban adentro en la casa sentadas en el sillon )

Vero: bueno señorita soy toda oidos

Tu: awww amiga cada dia me enamoro mas de joe ese hombre me tiene loquita pero a el extremo

Vero: oye nena que suerte tienes como quisiera tener esa suerte con nicky pero parece que nicky esta de novio de Selena eso me pone triste

Tu: awww girl yo no creo que ellos sean novios aunque yo no he hablado con nick ni nada no creo que sea verdad es mas le voy a preguntar a joe cuando lo vea

Vero: bueno nena no nos desviemos del tema cuentame todo

Tu: (le contaste todo lo que ella no sabia). Me vas a decir que no es bello

Vero: siiii hermoso es poco y oye que dijo tu mama

Tu: yo creo que ella esta mas feliz que yo osea ella esta asi por que sabe que yo lo amo

Vero: ayyy sis no sabes lo happy que estoy por ti espero te valla genial con joe

Tu: sis gracias yo tambien espero lo mismo hahaha mira sabes algo

Vero: no no se dime tu =)

Tu: tengo hambre

Vero: siii yo tambien

Tu: en la cocina hay para prepara hot dogs

Vero: yummy vamos pues

Narradora: se dirigieron a la cocina a preparar hot dogs entre juegos y risas terminaron de hacer los famosos hot dogs, se sirvieron algo de tomar y volvieron a la sala otra vez a ver la tv estaban viendo The vampire diaries aparte de JONAS esa era una de sus series favoritas, mientras terminaban con su comida oyen un carro estacionarse a las afueras de la casa de inmediato se miraron a los ojos algo extrañadas ya que tu mama no llegaba nunca tan temprano a casa…

Tu: quien sera no creo que sea mi mama

Vero: pss no sep vamos a ver

Ambas se asomaron a la ventana y era (tm)_____ como ya sabian quien era salieron a resivirla con una calido abrazo

Tu: hola mami y eso tu por aquí tan temprano

Tm: es que como no hubo mucho trabajo decidir venirme

Tu: mmmm ya

Vero: Hola tia como esta (le decia asi de cariño y ella le decia hija)

Tm: Hola hija estoy bien tanto tiempo sin verte por aquí

Vero: si vale es que como ahora my bff tiene novio ya no me quiere – dijo entre risas

Tu: oye gracia hahaha eso mentira yo siempre te llamaba

Vero: si es cierto hahaha

Tm: y como te fue en la playa con joe

Tu: awwwww este dia fue perfecto la pase genial mami tu sabes que le dije que tu lo querias conocer y se puso palido y todo nervioso

Tm: hahaha tranquis hija yo lo voy a tratar bien cuando lo conozca

Tu: ujum eso espero

Vero: y cuando viene a conocerte tia

Tm: pues no se puede que sea mañana por que me voy a tomar el dia libre si quieres le dices para que venga a almorzar después de la escuela

Tu: Bueno ok yo le digo que venga para la casa después de que salga de la escuela =)

Narradora: Despues de charlar un poco tu mama vero y tu, vero se tuvo que ir por que mañana debian ir a la escuela…

Narras tu: no se si era por el dia tan genial que habia pasado ayer o por que estoy de novia con joe o por todo junto pero hoy desperte con el mejor humor de toda mi vida desperte a eso de las 6:15am me dirigí a el baño me di una ducha rapida y luego salí a vestirme, acomode un poco mi cabello me medio maquille y baje a comer algo cuando por fin estaba lista busque mi bolso y me fui directo a la escuela… llegue a estaba vero sentada de espalda a mi le di un susto hahaha soy mala hablamos unos 10 o 15 minutos hasta que sonara el timbre que indicaba que debia ir a castellano… el dia paso extremadamente rapido mire mi reloj y eran las 12:15pm lo que indicaba que ya era hora de irme a casa espere a vero en su casillero y cuando precisamente ivamos saliendo veo que un auto negro con vidrios ahumados cuando estabamos a unos cuantos pasos de aquel carro nergro desconocido y misterioso baja el vidrio y veo a la persona que menos esperaba pero me ponia mas feliz de lo que estaba…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "POWER OF LOVE" (JOE Y TÚ) new nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: