Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot

Ir abajo 
+21
Agustina de Joseph Jonas
ilovejonasb1996
IloveYouJoeJ
Miiss_AzuQiitah
Jonas' Mysc
G.Jonas96
anto_c_jonas
Rubi Jonas09
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
Andrea (NIAN )
Stephy D' Jonas
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
fresita
PaTy D' JoNaS
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:38

lokistahhhhhhhhhhhh..!!! gracis por decir ke te ayude con el cap. pero ke mala eres crei ke incluirias lo del beso porque me imagino ke lo pondras y eres un flojita pusiste parte de lo ke yto te dije

jajajajajaja bueno amix espero el siguiente cap.

Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......
Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......Kiero Cap...... Kiero Cap..... Kiero Cap......
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:27

WOW!!! patty es muy buena tu novela la lei toda ahorita!! muy muy muy muy muy buwna de verdad tu y tus amigas tienen un don muy bueno y una imaginacion dios, creo que me ganaste y todo jajajaja gracias por ser mi fiel lectora yespero que te guste mi nove que la hago pensando en mis fieles lectoras jajaja entre esas estas tu jajaja se que eres una de las mas fieles por que de verdad no te pierdes ni un cap y estoy muy agradecida por tener una lectora como tu es una bendicion de verdad sigue que me dejaste con la intriga pido cap YA!!!!!! ok??? bueno te dejo para que escribas el cappp y nos juntemos en al noche para nuestro chat de jonatiks que hace tiempo que no veo a joe jonas jajajaja por que le fue infial a mairee jajaja te dejo u beso y habalmos mas tardeee
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:34

PATY!!!!!!!
como nos ases eso?
pego el grito al cielo mama!!!
ayy Dios
pro q emocionadito por abrazarme no?
hahaha.
i io tmb q m tiro encima de el.
awww Enamorada
TIENES Q SEGUIRLA YA NIÑA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:32

siguela plis!!! esta espectacular!!!
BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! BESO!! Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cool

ay lo q nos espera Joe.... 2 meses para los 2....!! Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_biggrin

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 01:40

hi girls que alegre me ponen sus coments de verdad son las mejores las amoooooo graz por tomarse un tiempito en leer mi nove de verdad graaz a todas este cap se lo dedico a todas las que comentaron de verdad de new gracias las quiero cuidense

Cap 7: "el beso que en teoria fue solo un impulso"

NARRAS TÚ: Definitivamente esta era la mejor noticia que me habian dado los jonas se quedan 2 meses lo que era algo casi imposible paso desde ahora si creo en esa teoria de que nada es imposible mi primera reaccion fue abrazar a joe junto nos caimos y en poco segundo estaba a centimetros de sus rosados y perfectos labios creo que soy muy afortunada muchas chicas deben querer estar en mi lugar estar a solo centimetros de besarlo sentir su respiración algo agitada pero creo que no mas que la mia su mirada era muy penetrante sus ojos me derriten y mas aun teniendolos tan cerca el solo veia mis labios como si me los quisiera quitar la verdad si lo hiciera no me pondria brava seria como un sueño hecho realidad… Tenías la intencion de levantarme pero la verdad soy muy debil al lado de joe sus brazos me agarraron muy fuertes como si no queria que me fuera yo tampoco queria pero la verdad me daba mucha pena yo solo esperaba que el se levantara o que me soltara aunque sea pero solo hizo algo que no me esperaba…

Joe: (Pensando: Era ahora o nunca la beso o pierdo la única oportunidad que tengo no puedo dejar que pase además no puedo pasar todo el dia aquí tirada con ella en el piso pensado la beso o no la beso hazlo ya joe) no lo penso mas y te beso fue algo largo y muy tierno y apasionado al principio no te lo esperabas y estabas algo confundida pero luego correspondistes muy bien a ese beso no se querian despegar pero solo lo hicieron x que les faltaba el aire

Tu: (Pensando: Ok que fue eso Joe jonas me beso a mi osea probe sus labios no no lo creo pero si bese a mi gran amor platonico afff sus labios me saben a miel) – ok dime algo que fue eso – creo que fue algo estupida mi pregunta pero creo que aun no reacciono de ese beso

Joe: (TN) _______ de verdad disculpa fue un inpulso es que vi tus labios y estaban tan cerca no quise… - Lo interrumpiste

Tu: Joe tranquis si esta bien calmate por fa y levántate xq después piensan mal – se levantaron del piso y fueron a donde estaban los demas

Demi: Amix donde estabas? Te estaba buscando pero no te encontre

Tu: Sorry amix es que estaba con joe que me estaba diciendo algo te dijeron los chicos

Demi: Nop que paso?

Tu: Bueno (Le contaste el problema que hubo y que los jonas se quedaban)

Demi: Enserio que emoción que se quedan¡¡¡

Nick: Si que bien asi podemos conocer mejor la cuidad y salir mas con ustedes

Kevin: me parece que de aquí van a salir 2 parejitas jajajaja
Joe: hay cállate Kevin

Kevin: ok ok me callo

Tu: Heey joe no trates asi a kevo – fuiste y abrazastes a Kevin

Kevin: gracias peque desde ahora seras como mi hermanita menos y te dire peque te quiero mucho hermanita

Tu: wooo gracias kevo yo tambien te quiero

Joe: (se aclaro la garganta y dijo) – ok ya nos podemos ir a el hotel verdad o mejor a comer tengo mucha hambre

Nick: Cuando tu no tienes hambre chicas quieren ir a comer con nosotros

Tu: Si esta bien pero vamos a hacer una cosa yo me voy a casa con Demi nos cambiamos y luego nos pasan buscando xq estoy muy informal como para salir a comer a un restaurante

Nick: Ok perfecto entonces nos vemos dentro de una hora esta bien

Tu: Si esta bien bueno chicos nos vemos ahorita – te despediste y cuando te ivas Demi te pregunto

Demi: amix crees que nos reconozcan es mejor volvernos a poner la gorra y la chaqueta asi no causamos problemas

Tu: si tienes razon – se pusieron lo que tenian puesto y salieron si ningun problema luego se fueron a los vestidores y se cambiaron despued que pasamos toda la ola de gritos de las fans y los reporteros nos fuimos a tu casa ahí Demi todavía tenia algo de ropa se pusieron esto TU:http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080728/?pos=20080808&nf= DEMI:http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080623/?pos=20080627&nf= tardaron unos 40 minutos en arreglarse luego esperaron a los chicos revisaste tu cel y tenias 4 llamadas perdidas de tu mama y la llamaste…


Tm: Alo quien hablas?

Tu: hola ma soy yo

Tm: hola hija como estas?

Tu: bien super oye ma ya que me llamas te queria decir que voy a salir ahorita con los jonas y que tambien se van a quedar 2 meses aquí en el pais

Tm: wooo que bien hija bueno ya sabes mucho juicio en la escuela cualquier cosa que vallas a hacer me notificas asi sea con un mensaje

Tu: Okis mami a y estos dias hasta que regreses me voy a casa de Demi

Tm: Ok yo creo que vuelvo el lunes cuidate te amo

Tu: ok cuidate tu tambien, te amo


NARRADORA: 10 Minutos después de que terminaras de hablar con tu mama llegaron los chicos y se fueron…

Demi: Hola otra vez hahaha

Jonas: Hola hahahaha

Tu: Hola chicos y a donde vamos?

Kevin: Bueno en el hotel nos recomendaron uno que era muy bueno y vamos a ver que tal

Tu: A ok bueno vámonos que yo tambien tengo hambre jejeje 

Narra joe: Ahí estaba ella con esos ojos tan bellos que me derriten a el verlos su cara de angel woooo es tan bella quiero volver a probar sus labios wooo son tan suaves cuando llegamos a el restaurante se sento a mi lado se reia de todo lo que yo hacia y se ve hermosa riendose tiene una sonrisa perfecta que bien que me quedo 2 meses la verdad no se que hubiera hecho si me fuese ido hoy sin decirle cuanto la amo y que me parece muy bella espero que en estos 2 meses me podamos ser mas que amigos… Tengo pensado invitarla a salir mañana quiero estar con ella a solas y conocerla muchooo mas cuando ya ivamos camino a su casa ivamos hablando sobre la gira y todo eso se rei con cualquier cosa eso hace que la ame aun mas ahora que recuerdo ella me debe responder la pregunta de que si tiene novio ese dia no me respondio este es el momento preciso

Joe: Sabes que me debes una respues te acuerdas el dia del concierto que te pregunte si tenias novio ahora si me puedes decir (puso carita de puchero)

Tu: ok ahora si te puedo responder y nop no tengo novio todavía no ha llegado esa persona especial que me robe mi corazon que la verdad muchas veces a pasado por amargos momentos

Joe: No se como hay chicos que pueden lastimar a chicas tan bellas como tu

Tu: Bueno pues sip he tenido mucha mala suerte en el amor pero la verdad no me ha afectado mucho osea lo he superado

Joe: Si eso es lo mejor olvidar el pasado y enfocarse en el presente


Tu: Oye y que piensan hacer mientras van a estar aquí?

Joe: bueno lo tomaremos como unas vacaciones

Tu: mmm ok bueno ya llegamos creo que me tengo que bajar chao chicos la pase super gracias

Kevin: chao peque te quiero igual a ti Demi

Demi y tu: gracias kevo tambien te queremos

Nick: Chao princesa cuidate te quiero – dijo dirigiendose a Demi – chao (tn)______ cuidate tu tambien

Demi: chao igual yo tambien te quiero

Tu: Chaop nick tu igual

Joe: Bye linda te llamo mañana okis te quiero – te dijo – chao demi cuidense

Demi: okis igual nos vemos pronto

Joe: seguro

Tu: Bye joe nos vemos yo tambien te quiero¡¡

Narras tu: Entramos a casa y busque mi bolso y Demi el suyo y nos fuimos en mi carro a su casa cuando llegamos estaba solo su mama xq tu papa salio de viaje igual que mis padres estan muy ocupados y siempre viajando subi a el cuarto donde siempre me quedo me bañe en el baño que estaba ahí en mi mente todavía estaba esa imagen del beso no la podia sacar de mi mente y olvidarla tampoco lo queria hacer pero como dijo joe fue solo un impulso eso no quiere decir que yop le guste luego me cambie y me puse la pijama fui a el cuarto de Demi y ella se estaba bañando todavía cuando salio obviamente ya con la pijama me dijo

Demi: señorita tu y yo tenemos que hablar que paso hoy con joe cuando estabamos en el aeriopuerto??

Tu: no paso nada solo nos caimos y me beso solo eso

Demi: queeee y lo dices asi de lo mas normal osea besastes a un jonas que pasa ahorita deberias estar saltando de alegria que tienes xq lo dices tan normal

Tu: Bueno sip tienes razon lo que pasa es que me dijo que solo fue un impulso y pense que eso no significaba que el gustara de mi es muy obvio que yo no le gusto
Demi: que tu estas loca definitivamente si vieras como te ve a los ojos y los de el le brillan cuando te mira girl tu eres hermosa osea quien se niega a tus encantos

Tu: bueno si tienes razon pero bueh ya veremos que pasa el me dijo que me llamaria amix estoy muerta de sueño mañana conversamos si estoy cansada te quiero buenas noches tu y yo tambien tenemos una conversación pendiente okey

Demi: si amiz esta bien esta bien mañana hablamos buenas noches para ti, te quiero¡¡


Narradora: te fuiste a el cuarto y aun pensabas en ese beso y en que pasaria mañana y entre tanto pensar te quedastes dormida y como 10 minutos después escuchas tu celular y era un mensaje de joe que decia…
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:01

que decia que?
Me encnata tu novela es geenial siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 10:42

q me dijo Joe¿? siguela.....!! necesito saber q me kiere decir Joe!!! Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 266818

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 13:59

QUE DECIA EL MENSAJE?!?! Shocked

ay porfavor no la puedes dejar ahii!! Bravo!

SIGUELA!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:16

di que decia el mensaje affraid
me estoy muriendo de la curiosidad
Siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:35

que diceee el mensajeeee ???

como nos vas a dejar asi con esa intriga???
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:48

sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:11

seguila porfaaaaaaa Razz qe decia el mensaje?¿?¿?demasiado suspenso Razz
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:13

chicas ahora les subo cap el fin de semana estaba montando la navidad y haciendo la hallacas y mi mami me prohibio la compu mientras haciamos eso asi que mas tarde les subo el cap¡¡¡ las quiero
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:25

ay si Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 484477 x fis subelo q me muero d la intrigaaaaa!!!!! Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_rolleyes

cap!!!
cap!!
cap!!
cap!!!
cap!!
cap!!!
cap!!
cap!!!

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Lol

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 16:10

QUE DECIA EL MENSAJEE??????

siguelaa q iia qiiero saber!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 12:07

no nos dejes asi...... dijist q la seguias ayer Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_sad Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry

siguela no seas malaa!!!
keremos cap!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 17:43

chicas porfas pasense por esta nove!!
esta bueniisima!
se llama LLORAR POR AMOR

link:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/llorar-por-amor-jtu-t5304.htm#81345
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 22:50

Cap 7:

Narra Joe: Ese beso de hoy nunca lo voy a olvidar ella fue tan dulce y tierna la verdad no fue solo un impulso ella de verdad me gusta aunque no me lo crea estoy empezando a sentir cosas por ella decidí mandarle un mensaje de buenas noches y tambien para preguntarle a que hora paso x ella mañana…

Hola linda te escribo para
desearte Buenas Noches
y para preguntarte a que
hora paso por ti mañana…
Dj Danger♥♥


Narras tu: La verdad era algo difícil poder dormir xq en mi mente solo pasaban la imágene de joe y yo besándonos miles y miles de preguntas me hacia en ese momento estaba entre dormida y despierta cuando por fin logre dormirme senti mi celular vibrar y para mi sorpresa era joe yo solo le pude responder

Hola danger puedes pasar x mi
a las 12:00pm pero ven a la casa
de Demi xq no estoy en la mía
y buenas noches para ti también

Mc D’ LoVe♥♥


Narradora: Joe no respondio y tu mensaje ya que cuando lo recibio tambien estaba entre dormido y despierto… Cuando amanecio el despertador sono a las 11:00am te parastes fuiste a el baño te bañastes y luego te pusiste esto: http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080614/combinacion_morada?pos=20080617&nf=

Demi ya estaba despierta y veia la TV en su cuarto cuando entre le dije

Tu: Hola Demi buenos dias

Demi: Hola amix como estas para donde vas tan linda?

Tu: Voy a salir con joe la verdad no se a donde

Demi: A okis y que hora viene x ti

Tu: Dentro de 15 minutos y ya comiste

Demi: No vamos a prepararnos unos sándwich – dicho esto bajamos y nos preparamos el desayuno si se podia llamar asi ya que x la hora ya eran casi las 12:00pm estaba algo nerviosa después que comiste exactamente a las 12 sono el timbre de la casa de Demi y ahí estaba el recostado del marco de la puerta con sus hermosos ojos color miel y sus perfectos labios… Estaba hipnotizada con tanta belleza

Joe: Hola linda como estas

Tu: Hola joe muy bn y tu

Joe: ahora que te veo mucho mejor – te sonrojastes un poco – me dijeron que habia una heladeria cerca vamos?

Tu: okis esta bn dejame buscar mi bolso y nos vamos – fuiste por tu bolso y te despediste de Demi luego te montaste en el carro junto a joe en el camino ivamos hablando sobre cosas de (TU PAIS)__________ como siempre haciendo payasadas no paraba de reirme cuando llegamos nos bajamos y entramos a la heladería las fans no faltaron pero no eran muchas la verdad… nos sentamos en una mesa pedimos los helados y me dijo

Joe: De verdad estoy tan feliz de no haberme ido no se que hubiera hecho sin ti y la verdad no me podia ir sin antes decirte algo muy importante

Tu: Si yo tambien estoy happy de que no te allas ido pero que eso que tan importante que me tienes que decir

Joe: ---------

JAJAJAJA CHICAS COMO ME GUSTA DEJARLAS CON EL MISTERIO SERA QUE LE GUSTAN A JOE PS NO LO SE O SI JEJEJE BUENO CHICAS CREO QUE NO PODRE SUBIR CAPS HASTA EL 26 YA QUE ANDO CON TODO ESE TRAJIN DE LOS REGALOS Y TODO EL CUENTO CUALQUIER COSA YO LES MONTO CAP SI PUEDO LAS QUIERO UN MUNDO Y LES DIGO EL NEXT CAP VA ESTAR BUENISIMO YA TENGO EN MENTE LO QUE VOY A PONER GRAZ A TODAS X LOS COMENTS
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 10:47

estubo buenisimo tu cap....!! de verdad q si pero muuy corto Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_sad

sube cap pronto.... no nos dejes asi.... Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_cry


Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:05

AHHHH!!! Bravo!
Paty pq eres tan malola???
siempre nos dejas con la intriga i luego t desapareces.
ashh!!1
bueno... q se ara
abra q tener paciencia

bueno chicas nocreo q pase de nuevo por aca asta el sabado q paty sube asi q me gustaria decirles

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y ESPERO QE LA PASEN LINDO CON SU FAMILIA. (Y LOS JONAS)
LAS AMO A TODASS!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 08:44

Patyyyyy porque eres asi

no seas malita kiero Cap...... como regalo de Navidad
andaaaaaa kiero saber ke me dice mi Espozitohhh..!!!! Joe
chik sube cap. prontooooooooooooooooooooooooooooo

amix adoro tu novel y no me dejes con la intriga tanto tiempo please pon cap.
pronto =D
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 10:31

ahhh affraid

otra vez con la intrigaa


FELIZ NAVIDAD A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:34

affraid xke es tannnnn MALA? siguela quiero saber qe me dira JOE!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:20

qiiero desearle una

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!

qiiero q sepan q las adoro a miil.
siempre ocuparan un lugar muy especial en mi corazon.
espero q la pasen relindo en sus casas cada una con su familia y q reine la paz en sus hogares.
i q Papa Noel les traiga a su Jonas amor de regalo juju
Las qiiero.

Claudiia Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:12

gracias clau... = Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_biggrin

y siguelaaaaaaa no seas asi... Sad

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "POWER OF LOVE" (JOE Y TÚ) new nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: