Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Euge.MrsPresident.Love
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2010

**Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Empty
MensajeTema: **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)   **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:46

Chiks aqi una nove espero qe lesea de su agrado bsos a todas... I love you

Sinopsis

Mi vida era perfecta todo iba bien perfecto novio, familia perfecta, kasa perfecta, amigos perfectos como un cuento de hadas. Hasta qe todo acabo, mis padres se divorciaron, la ksa qedo en el olvido y lo peor de todo el amor de mi alma mi ser mi corazon mi mundo mi todo me dejo me corto i se piro (se fue) pero la frase de mi abuela nunk la olvidare""Todo lo bueno acabara y el desastre se desatara pero el vendra i te hara olvidar de todo el dolor i sufrimiento xqe con el mundo se pondra de cabeza i el amor renacera"" no se como pudo hablar de amor me izo recordar aqel chiko con el qe pase los dias mas bellos de mi vida con el qe compartia todo i todo me lo devolvio como a un golpe en la cara. Y asi fue como me qise olvidar de todo y agarre mi moto i me fui sin ningun destino arranqe a toda velocidad me fui y a un paraqe fui a parar ahi llore y llore sin culpa ni rencor hasta qe el vino, como un angel caido del cielo, el llego solo para decirme **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona**
Volver arriba Ir abajo
Euge.MrsPresident.Love
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2010

**Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Empty
MensajeTema: Re: **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)   **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 10:47

Cap. 1 "Mi Vida"

Mi vida era perfecta, todo era trankilidad, felicidad y armonia vivia en la casa mas hermosa en uno de los barrios mas prestigiosos de USA tenia mi familia. Era hija unica siempre me ubiera encantado tener un hermanito pero mi mama no lo consigio ella nunk medijo xqe nunk pudo tenerlo, tenia al novio mas lindo del mundo el era mi todo mi amor mi razon d vivir mi mundo... Pero el desastre comenzo este mes cuando mi padre tuvo una pelea cn mama, no una peleita qe con el viento se lo lleva ellos se pelearon asiendo qe me qede con mama pero no me gustava mi relacion con ella yo era mas la nenita de papa no porqe me de todo si no de qe el es mi corazon el tiempo qe tiene lo pasa conmigo el esta para mi siempre, eso fue lo peor era sacarme parte de mi al saber qe el se iva a mudar a Inlaterra, lo veia tan cerca ahora tan lejos, el era mi todo i ahora se va de mis malos de mis brazos se va con cada beso caricia abrazo cariño i olvido.
// Flash back//
TP: chau pequeña, tu sabes qe siempre estaras aqi... en mi corazon.
Tu: i tu tmb padre, tu tambien.
// Fin Flash Back//
Hoy todo se echa a perder cuando me encontre con mi novio en el parqe para darme la peor noticia de qe su corazon no me correspondia qe todo se avia acabado qe era ora de cortar con nuestra historia... no lo deje terminar cuando me di la media vuelta i me fui de ahi lo mas pronto posible. Sabia qe todo andava mal desde qe abia llegado esa roba novios de Vanessa a lo qe yo llamba mi amor. Ya no qedaba mas nada todo abia terminado yo ya havia terminado de luchar y havia perdido no havia mas qe hacer llorando agarre mi moto y me fui lo mas lejo qe podia, me encontre en un parqe a las afuera de la ciudad lejos del ruido donde podria llorar sin rencor.
Al rato se me acerco un tipo i me dijo:
****: No vale llorar x el, yo estuve en esa misma situacion i qisiera ayudarte ven desaogate conmigo.
Tu: El era como mi principe i yo su princesa i viviamos un cuento de adas pero todo acabo cuando llego el dragon Vanessa a destruir nustra historia y mi reino lo perdi todo la batalla termino nuepuedo seguir luchando me doi por vencida ya deje mis fuerzas en el campo de juego i si eso no basto entonces no puedo hacer mas nada.(llorando).
****: Mira escuha i comprende esto "Ama A Qien Te Ama No Al Qe Te Ilusiona" si?
No espere ni un segundo mas y sali corriendo de ahi agarre de vuelta mi moto i me fui en busca de el. Le dijo todo lo qe necesitava desirle para descargarme con le dije qe no me busqe nunk mas x qe no me encontraria i asi fue esa misma tarde tuve una llamada de mi padre i me dijo qe volveria un dia de estos me senti tan feliz creo qe todo empezava de vuelta todo surgia efecto de vuelta.
Al otro dia...
Me levante, sepille los dientes, me vesti. Baje a desayunar. Mi madre no estava asi qe tuve qe prepararmela.
Sali devuelta al parqe donde me encontrava ayer x la tarde. Espere un momeno a ver si venia con aqel chiko misterioso con el qe me havia desahogado.
Con un golpe detras de la espalda supe qe era el:
Tu: Oye! te estuve esperando... segui tu frase.
****: Y qe tal te fue?
Tu: Bastante bien.
****: Se nota. jaja
Tu: Jaja venia a preguntarte tu nombre cual es?
****: Mi nombre es Nicholas Jonas pero me disen Nick y tu?
Tu: Yo ________ ________ (tnc) pero me disen ______ (ta)
Nick: Lindo nombre i cual es el nombre del mui bruto qe te iso llorar ayer?
Tu: No fue solo el qien me iso llorar fueron otras cosas de mi vida... pero despues de conocerte ayer casi todo me a ido mejor...jaja su nombre era Zack.
Nick: Zack? Zack Efrom?
Tu: y tu x qe lo conoses?
Nick: Solo lo conosco.
Tu: Ah...
Nick Oye x qe no vamos a camir por aqui si qieres luego te acerco a tu casa qieres?
Tu: ok acepto tu oferta.
jajja.
.......


aqi el primer cap. espero qe les guste comenten muchooo!!!!!
Kisess!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

**Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Empty
MensajeTema: Re: **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)   **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 12:10

primera lectora jejej siguela me encanto tu nove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Empty
MensajeTema: Re: **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)   **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» el amor entre tu y yo es imposible (joe y tu ) DRAMATIK HOT
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: