Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jazz_JoBros Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 6th 2010, 16:43 | |
| Hola mi nombre es Jazz aki le dejo mi novela la primera espero y les guste SINOPSIS: _____________ Eres una chica de 18 años,tu eres blanca,de pelo negro y cedoso,tu no te crees "bonita" aunque lo eres,no te gusta demostrar la belleza,pues crees que eres muy superficial,tu vivias en Boston,pero debido a el trabajo de tu Papá tuviste que mudarte a Los Angeles,conseguiste entrar a un fabuloso colegio,el mas prestigiado colegio de los Angeles,no sabias cuanto te cambiaria la vida Leticia tu hermana mayor tiene 23 años,ella es alegre y divertida,se llevan super bien de hecho es tu mejor amiga va en el mismo colegio que tu Veronica una de tus mejores amigas tiene 19 años logro conseguir una beca en el colegio donde iras y se mudo contigo Nick tiene 19 años y es el chavo mas popular y guapo del colegio,capitan del equipo de Beis Bol,es un poco superficial y presumido,su novia se llama Cinthya,el la queria pero no la amaba,este muy pronto conocera el verdadero significado de la palabra amor Joe hermano de Nick 21 años es mujeriego,le encantan las chicas,las clases para nada Kevin tiene 24 años hermano mayor de Nick y Joe este es un poco mas divertido,le encantan las bromas y las chicas igual Cinthya es la novia de Nick es una chica superficial lo unico que le importa es el Dinero y ser popular ser conocida como la chica e Nick Jonas CON EL TIEMPO IRAN APARECIENDO NUEVOS PERSONAJES SI KE SI NIÑAS LES GUSTO?????? | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 13:41 | |
| KAP 1"PRIMER DIA DE CLASES"Xxx: _____________ ya levantate,hora de ir al colegio (dijo alguien abriendo la gran ventana de tu habitacion)Tu: Si ya voy (levantandote y medio dormida) Mamá ya esta listo el desayuno?Tm: Si ya,pero bañate,que se te hace tarde (saliendo de tu habitacion)TE BAÑASTE Y BAJASTE AL COMEDORTu: Hola familia (dijiste contenta)Todos: (al unisono) Hola ______________Tu: Ya es tarde vamos (tomando un trago de jugo) Ya vamos Vero y LetiCAMINO AL COLEGIOLeticia: Estoy muy nerviosa (temblaba)Vero: Si igual yo,tu no ___________?Tu: Hee que,que paso? (dijiste saliendo de tus pensamientos)Vero: En que pensabas? Tu: No en nadaLeticia: No me digas que en el estupido de DamianTu: Claro que no ya ni me lo recuerdes (molesta)Xxx: Listo chicas llegamos (dijo el chofer)Tu: Gracias (amablemente)CUANDO BAJARON DEL AUTO QUEDARON IMPACTADAS AL VER AQUEL COLEGIOVero: Wow,es maravilloso y sobre todo hay chicosTu: Vero: Quee? Es la verdad ______________Leti: Ya,perdon que interrumpa tan agradable conversacion,pero ya es hora de entrar a clasesTu: Bueno ya que esperamos vamosLeti: Bueno yo me voy a mi me toco el grupo 5 (viendo su horario)Vero: A mi en el 3 que mal que no nos toco juntasTu: A mi me toco en el 1 SE DESPIDIERON Y CADA UNA SE FUE AL SALONTu: **Donde estara el salon,hay ya me perdi,preguntare*** Oye disculpa tu (tocandole el hombro a alguien)Xxx: que deseasTu: Sabes donde queda el grupo 1?Xxx: Claro,de hecho me toco en ese mismo salon,ven vamos (sonriendote)Tu: GraciasXxx: Y como te llamas?Tu: _________ ___________ ___________ (nombre completo) y Tu?Xxx: Yo soy............................... HASTA AQUI CAPITUlOS chiKas EspErO LeS gUsTe | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 14:07 | |
| Hola¡¡¡¡ nueva lectora y fiel tambien..... siguelaa me gusto el primer capiii estuvo genial tienes un talento escribiendo espero no se te acabe pero quiero mas capiiisss.... por fa sube otro quiero leer mas muy buena tu novel te felicito vamos SIGUELA..¡¡¡ | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 14:08 | |
| | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 14:11 | |
| | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 14:18 | |
| | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 14:52 | |
| CAPITULO 2 Xxx: Y como te llamas? Tu: _________ ___________ ___________ (nombre completo) y Tu? Xxx: Yo soy Kevin Jonas (extendiendote la mano) Tu: Un placer Kevin (sonreiste) Kevin: Bueno _________ aqui es (mostrandote el salon y dejando que pasaras tu primero) Tu: Gracias Kevin (haciendo como reverencia) Kevin: De nada jajaja ENTRA LA MAESTRA YA ESTAN TODOS SENTADOS Y CON LIBROS EN LA BANCA Maestra: Bueno chicos saquen su libro de _________(elquequieran) y abranlos en la pagina 25 Xxx: (acabando de llegar) Ya lluegue TU ESTABAS AGACHADA RECOGIENDO TU LAPICERO Y AL ALSAR TU VISTA,TE PERDISTE AL VER A AQUEL CHICO QUE ESTBA FRENTE TUYO SUS OJOS MARRONES,TE HICIERON SUSPIRAR,SUS LABIOS AQUELLOS LABIOS ROSADOS E INRESISTIBLES,ROSADOS Y SUAVES,Y AQUELLOS PERFECTOS RULOS,QUE HICIERA AUN MAS GUAPO,ESTBAS PERDIDA ANTE LA HERMOSURA DE AQUL CHICO Tu: **____________ no puedes estar pensando en eso tu tienes prohibido volver a enamorarte,recuerda lo que te paso,no debe pasar siquiera por tu mente un chico no,no y no*** Maestra: El primer dia y llegando tarde Joven? (viendo la lista de los nobres) Xxx: Nicholas Jonas (dijo muy orgulloso) Maestra: Joven Jonas pase a sentarse Nick procedio a sentarse unas 3 filas adelante tuyo Tu: Kevin (volteando hacia tras el estaba sentado justo atras tuyo) Es algo tuyo? Tienen el mismo apellido Kevin: Si es mi hermano menor Nick y aquel (señalando a otro chico) es Joe tambien mi hermano Tu: Wow,te toco juntos a tus hermanos jeje Kevin: Si los tengo que aguantar en la casa y hasta en la escuela (lo dijo en tono muy divertido) Tu: Jajaja Maestra: Hoy iniciaremos con un trabajo en equipo,el equipo sera de 2 asi que escojan su pareja Kevin: Que te parece si tu y yo? Tu: Perfecto Xxx: Obviamente yo con Nick (oiste una voz que venia de mas atras de ti) Tu: Y ella quien es? (preguntaste a Kevin) Kevin: Ella es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CHIKAS GRAX POR LEER PERO TENGO KE SALIR PERO REGRRESO RAPIDO Y LE SIGO GRAZ BSS KISSES ABRAAZZOZ MUAK | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 7th 2010, 20:27 | |
| ahg no me digas que fue la estupida de cinthia quien hablo wao todo lo que logra un chico nada mas con su apariencia jajajajajajja bueno no solo la apariencia pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiiiiii pero una pegunta? podias hacer los capiis mas largos? porque son muy cortos vamos siguelaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 9th 2010, 14:32 | |
| capitulo 3? CLASES DE CANTO Xxx: Obviamente yo con Nick (oiste una voz que venia de mas atras de ti) Tu: Y ella quien es? (preguntaste a Kevin) Kevin: Ella es,Cinthya la novia de Nick desde hace 2 años pero es un pco fastidiosa (haciendo muecas raras) Tu: jajaja se nota DAN EL TOQUE DE SALIDA Y VAN AL SALON DE CANTO Prof: Bueno chicos comenzemos,primeramente cada quien cantara una cancion y empezara a (viendo la lista de los nombre) Kevin Jonas Kevin: eSe soy yo (levantandose,tomo una guitarra y empezo a cantar esto)London's nice but it`s Not sunny The desert`s hot coz There's no rain You can laugh but It's not funny I found a place where My heart will stay Tokyo's fast but I'm not winded New York's cash but That's OK Itay's a princeless memory Just go walk The streets of Spain
CHORUS (CORO) But I found... That I left my heart.... In Scandinavia Left my heart... In Scandinavia Left my love inside Of her arms Yeah... I left my heart In Scandinavia In Scandinavia
Shewb bad deebe de boo bow
Yeah... I left my heart In Scandinavia (acaba de cantar y se sienta a tu lado) Tu: Wow,cantas hermoso,impresionante Kevin: gracias Profesor: Siguiente Joe Jonas Joe: yo canto hermoso (alagandose y toma una guitarra) (empieza a cantar). You, you're like driving on a sunday You, you're like taking off on monday You, you're like a dream, a dream come true
I, was just a face you never noticed Now, I'm just trying to be honest, With myself, with you, with the world
You might think, that I'm a fool For fallin' over you So tell me what did I do, do to you That is not so hard to do
Give love a try, one more time 'Cause you know that I'm on your side Give love a try, one more time. Yeah, yeah, oh. Tu: El tambien canta hermoso en eso se parecen hermanos Jonas Prof: Es turno suyo Nicholas Jonas Cinthya: Vamos amor tu puedes (mandadole un beso) Nick: Bueno esta cancion la escribi yo hace unos años (empieza a cantar)The come and now but they don't nkow that you are beautiful
I try to come closer with you But they all say we won't make it through
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I'll be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
I'm in and out of love with you Trying to find if it's really true oh no no no no How can I prove my love If they all think I'm not good enough
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mineTu: *Wow es hermoso,y canta super bien hay que daria yo por que me cantara al oido* Kevincantan hermoso ya me imagino "THE JONAS BROTHERS2 EN CONCIERTOKevin: Lindo se oye bien si alguna vez tenemos una banda le pondremos asiProfesor: Su turno señorita _______(tuapeido)Tu: Yo,yo no se cantarProfesor: Al frente señorita ________Tu: (dirigiendote hacia el frente) Bueno les cantare una caancion que hice hace unos meses(desanimada) (empiezas a cantar)Piedad despertador Dame un minuto más Preparo un buen café Comienzo un día más Pensando en ti Como me acercaré Sin un error
Te voy a enamorar Usando estrategias Mostrando de que Te puedo gustar
Te voy a enamorar No quiero perder ni un momento más Yo se que tu amor Al fin mi osera
Si visto mas sensual Y dejo de fumar Fingiendo timidez Te puedo conquistar Tendrás que ver En mi en la mujer Que soñaras
Te voy a enamorar Usando estrategias Que no veras Mostrando de que Te puedo gustar
Te voy a enamorar No quiero perder ni un momento mas Yo se que tu amor Al fin mío será
Chorus
Yo se que tu amor al fin mío será Quisiera ser por ti la ideal!(te diriges hacia tu asiento,pero antes de sentarte)Prof: nO he dicho que se siente señorita __________(ta),quiero decirle que..SIN TIME ME TENGO KE IR DSPS SUBOLAS ADOROOOO | |
| | | Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 9th 2010, 14:47 | |
| aloooo¡¡¡ hola nueva lectora¡¡¡ tengo la mania de simpre poner tres sigonos de admiracion al terminar una frase¡¡¡ jeje¡¡¡ bueno, en fin tu nove es supercalifragilisticoespiadilosa¡¡¡ esta super tu novelita ash, odio a esa estupida cinthya, tonta superficial en fin, sigue con el cap, me dejaste con la intriga, me tienes mordiendome las uñas de los nervios¡¡¡ cuidate y bss | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 10th 2010, 12:58 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh quieres morir¿? cierto¿? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj esta muy buena y bella tu novel siguelaaaaaaaaaaaa plis plis plis plis plis me encantaaaaaaaaaaaaa fabuloso el capiiiiii jajajaaja joe como siempre egocentrico jajajajajjaja y la estupida de cynthia me cae mallllll siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 14th 2010, 23:32 | |
| Plisssssss SIGUELAAAAAAAAAAAAAA................ | |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 14th 2010, 23:56 | |
| por favor, siguela!!! Siguela siguela siguela!!! Pon un cap a tus fieles lectoras | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 08:58 | |
| chikas ya ando aki de new pero voy de prisa al rato subo 2 kapis si???? grax besototes | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 10:28 | |
| hola soy nueva
lectora
siguela
me
encanta
siguela
pliz | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 12:24 | |
| | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 13:25 | |
| | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 13:52 | |
| Te voy a enamorar No quiero perder ni un momento mas Yo se que tu amor Al fin mío será Chorus Yo se que tu amor al fin mío será Quisiera ser por ti la ideal! (te diriges hacia tu asiento,pero antes de sentarte)Prof: nO he dicho que se siente señorita __________(ta),quiero decirle que..(tu lo miras asustada)Prof: que cantas maravillosamente y ecribes hermosoTu: Gracias(te sientas)Kevin: Cantas estupendamente _________________ oye entonces nos vemos en la tarde por lo del trabajo verdad?Tu: Claro (sonriendo)Prof: Señorita Cinthya le toca a ustedCinthya: Claro (levantandose y pasando frente a Nick muy seductoramente)(empieza a cantar)Diosa única bonita, yo soy así (así) y los chicos mas hermosos se mueren por mí Diosa única bonita, yo soy así (así) una star, una divina desde que nací
Soy picante cuando yo bailo soy azúcar cuando yo canto soy locura cuando te miro y por eso te gusto tanto soy un ángel cuando camino soy la dueña de tu destino soy el fuego cuando me muevo así así así así así así
Diosa única bonita, yo soy así y los chicos más hermosos se mueren por mí Diosa única bonita, yo soy así una star, una divina desde que nací
Soy picante cuando yo bailo soy azúcar cuando yo canto soy locura cuando te miro y por eso te gusto tanto soy un ángel cuando camino soy la dueña de tu destino soy el fuego cuando me muevo así así así así así así
Diosa única bonita, yo soy así (yo soy así) y los chicos más hermosos se mueren por mí Diosa única bonita, yo soy así una star, una divina desde que nací
Toca para mí
Diosa única bonita, yo soy así y los chicos más hermosos se mueren por mí Diosa única bonita, yo soy así una star, una divina desde que nací
una star, una divina desde que nací
Diosa (sí) Unica (que más) Divina! Sí, así soy yo.Tu: *Pero que pesada es,se cree la muy bonita y es una pesada es lo que es*INTERRUMPE EL TIMBREProfe: Bueno chicos hasta mañana!!Todos: Hasta mañanaERA HORA DE SALIDAKevin: Y a quien esperas? Si quieres te llevo? (sonriendo)Tu: No gracias,espero a mi hermana y a mi amigaXxx: Hey Kev es hora de irnos,no soporto ni estar 1 minuto mas aqui (con una cara chistosa)Tu: JajaXxx: Hola preciosa como te llamas? (besandote la mano)Tu: Mi nombre es ______________-Xxx: Lindo nombre el mio es......Tu: Joe Jonas lo se (sonreiste)Joe: Ya ves Kev (dandole un codazo) soy popular todas las chicas me conoces soy famoso y sexiTu: No de hecho no te conocia Kev me dijo tu nombreKevin: Jajajajajaja ya te habias ilucionado pero no JoecitoJoe: Tu: (ves a las chicas) Hey vengan por aca (haciendo una señal con la mano)Leti: Que paso? Ya es hora de irnosTu: Mira ellos son Kevin y JoeKevinyJoe: Mucho gustoVero: Yo soy veronica igual un gustoLeti: __________- apurale ya nos esperan,te esperamos en el cocheVero: Adios chicos (y se van)Joe: Bueno yo tambien me voy adios te espero Kev (se va)Tu: Nos vemos en la tarde para lo del trabajo pero dame tu direccion para poder llegar jajaKevin: Claro mira es *********Tu: Wow,esta a solo 2 calles de donde vivo genialKevin: Que te parece si nos vemos a las 6Tu: Ahi estare byeKevin: ByePASO EL DIA Y SE DIERON LAS 6 DE LA TARDE TE FUISTE A LA CASA JONAS,TOCASTE LA PUERTA Y........Xxx: Tu que haces aqui? (traia un vaso de agua)Tu: Yo estem....... CHIKAS MAS AL RATO SUBO KAPZSKE SE ME AKABO LA INSPIRACION PERO AL RATO HABER SI RGRESO | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 14:22 | |
| jajaja!!! Wow ya no recordaba esa cancion!!! Es de una de mis series favoritas PATITO FEO¡ Yo era de las divinas!!! Estubo lendo el cap, ojala q te regrese la inspiracion!!! Siguela, chao.!se te quiere! Xoxo | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 14:30 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh fabuloso el capiiiii jajajajajajj la cancion es igual a la que la canto....jajajajajja siguelaaaaaaaaaaaaa me encantooooo quien me abrio la puerta¿? sera joe sera nick kevin no creo que sea pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 14:48 | |
| | |
| | | Jazz_JoBros Nuev@
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 15:08 | |
| PASO EL DIA Y SE DIERON LAS 6 DE LA TARDE TE FUISTE A LA CASA JONAS,TOCASTE LA PUERTA Y........ Xxx: Tu que haces aqui? (traia un vaso de agua) Tu: Yo estem.......vine a buscar a tu hermano,asi que por favor le hablas Xxx: Kevin!!!! te habla.........¿como te llamas? Tu: __________ Xxx: Te habla _______________!!!! Bueno me tengo que ir bye (entregandote el vaso) Tu: Nicholas yo para que quiero esto? (decias viendo el vaso) Ya tiene tus babas wakala Nick: Pues seras lo unico que tendras de mi (saliendo de la casa) Kevin: (bajando las escaleras) Ya perdon por la tardanza veo que Nick ahora si fue amable te dio un vaso de agua Tu: Si (riendo fingidamente) Y donde pongo esto? Kevin: en la mesa por favor (decia mientras buscaba un lapiz) TU DEJASTE EL VASO EN LA MESA Y TE SENTASTE EN LA SALA JUNTO KEVIN Y EMPEZARON A ESTUDIAR ERAN LAS 11 DE LA NOCHE YA DEMASIADO TARDE PARA TI Tu: Se me hizo ya tarde,pero por fin acabamos (decias suspirando) Kevin: Si y esto esta super dificil,pero a pesar de eso me la pase genial Tu. Igual Xxx: (bajando de las escaleras) Hola ______________ Tu: Hola Joe,y adonde vas tan guapo (sonriendo) Joe: Me voy a pasear como me veo? Tu: Lindisimo EN ESO ENTRAN NICK Y CINTHYA Cinthya: Hay amor me la pase increible (sonriendo) Nick: Igual yo (dandole un beso) Kevin: Hasta que llegas Nick:A ti que te importa,ya me voy (decia dandose la vuelta) Kevin: Lleva a ____________ Nick: Que?? Kevin: Estas sordo? Que lleves a ______ yo no puedo y el menzo de Joe se va ir Joe: Si es cierto yo me voy a ir...............espera me dijiste menzo Kevin: En serio Joe? Nick: Pero es que Tu: No importa Kev me voy a pie solo queda a 2 calles mi casa Kevin: Si pero es peligroso aunque estuvira a una casa ok? Tu: De verdad yo me voy Nick: Esta bien vamos ______- por que Kevinsito se pone de genio (molesto) Cinthya esperame aqui ya vuelvo Cinthya: Si esta bien (no se rehuso por que pensaba que tu no eras ningun problema pues no eras del tipo de Nick) DURANTE EL TRAYECTO TU Y NICK NO CRUZARON PALABRA ALGUNA,HASTA QUE LLEGARON A TU CASA Tu: Gracias Nick Nick: Como sea,no hay problema (mirando hacia el frente) (tu instinto hizo que sonrieras y sin querer ni pensarlo le diste un beso a Nick en la mejilla,te diste cuenta y estabas muy nerviosa,te quedaste en silecio hasta que........ Nick: ._____________? Tu: (demasiado nerviosa) Que pasa? Nick: CHIKAS HASTA AKI KAPZ KIEREN KE LES SUBA OTRO?? LES GUSTO?? SUBO?? | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 15th 2010, 15:15 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque la cortas ahi¿? esta crazy¿? me encantooooo estuvo genial y cinthia que se vaya poniendo la pilas porque le puedo quitar a nick en un abrir y cerrar de ojos jjajaajjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo estuvoooooo superrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaa plis plis plis plis plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! Julio 16th 2010, 12:42 | |
| ahhhh por que la dejas asi¡¡¡ jeje siguela por favor¡¡¡ por el amor de los jonas ¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! | |
| |
| | | | ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!! | |
|