Cap 9: Una declaración que no te esperabas
Narras Tu: Mientras esperaba que joe llegara los nervios recorrían cada rincon de mi cuerpo no se por que pero cuando estoy cerca de el o se que lo voy a ver me pongo asi cada minuto que pasaba me ponía mas y mas nerviosa cuando al fin llego y lo vi ahí parado en la puerta mi corazon se acelero a 1000 kilometros x hora o quizás mas me invito a la heladeria que estaba cerca de la casa de mi mientras estábamos en el carro hablamos mas sobre mi pais y como es muy comun en el haciendo bromas no paraba de reirme… Cuando llegamos habian como unas 2 o 3 fans y el como siempre de cariñoso le dio los autografos y se tomo fotos aww es tan tierno luego de eso nos sentamos en la mesa y pedimos los helados y de casualidad pedimos el mismo sabor teniamos el mismo gusto nos fascinaba el helado sabor (tu sabor favorito) mientras esperabamos los helados lo veia algo nervioso no se xq. Habia un silencio la verdad muy incomodo hasta que el me dijo:
Joe: De verdad estoy tan feliz de no haberme ido no se que hubiera hecho sin ti no me podia ir sin antes decirte algo muy importante
Tu: Si yo tambien estoy happy de que no te allas ido pero que eso que tan importante que me tienes que decir
Narra Joe: Despues de que le dije que le tenia que decir algo importante no habia marcha atrás le tengo que decir lo que siento por ella…
Joe:
Bueno lo importante que te tengo que decir es que tu me gustas, desde la primera vez que te vi me pareciste una chica super diferente a las otras eres una chicas unica hermosas graciosa especial y ese beso no fue solo un impulso de verdad queria dártelo fue algo magico poder besarte se que debes pensar que voy muy rapido pero es que verdad me enamore de ti te llevo en mi mente y en mi corazon todo el tiempo no dejo de pensar en ti
Tu:
Estabas en shock hicistes el intento de hablar para poder responderle a joe – Bueno joe la verdad yo no lo esperaba pero ahora te debo decir algo muy importante a ti tu tambien me gustas siempre me gustaste pero te veia solo como un amor platonico pero después que te conoci empeze a sentir amor de verdad no de una chica normal a una estrella de rock si no de una chica normal a un chico normal tenia miedo de decírtelo por que no pense que tu sintieras lo mismo por mi cuando me besaste tambien senti algo mágico pero nunca pense que tu tambien
Joe: Entonces eso quiere decir que me te puedo pedir algo (tn) _____ quieres ser mi novia
Tu: OMJ joe de verdad sigo sin creerlo pero no se que decirte yo he tenido muy mala suerte en el amor y no quiero volver a pasar x lo mismo creeme no es facil poder volver a confiar en el amor cuando ya te han lastimado tanto solo dame tiempo para pensar dame una semana si xfa
( Ya habian llegado los helados)
Joe: El tiempo que tu quieras y te juro que no te lastimare nunca – se acerco para darte un beso el cual tu esquivaste y al final te dio un beso en la mejilla
Tu: Please dame tiempo
Joe: Puso cara de pocos amigos y te dijo – ok esta bien
Luego de esto se terminaron de comer los helados y Joe te dijo
Joe: Linda que tal si llamas a tu amiga y yo llamo a Nick y vamos los 4 juntos a el cine que te parece
Tu: OK esta bien déjame llamar a Demi
Llamada telefónica
Demi: Hola amix como taz que paso?
Tu: Hola amix yo stoy super te llamaba para preguntarte si querias ir a el cine joe va a llamar a nick y le va a decir para ir los 4 que dices?
Demi: Okis esta bn
Tu: Bueno nos vemos dentro de un rato estamos cerca de tu casa asi que no tardamos mucho en llegar… Bye nos vemos ahorita
Narradora: Al igual que Demi, nick habia dicho que si joe y tu fueron a buscar a Demi a su casa i luego a nick ya cuando los 4 estaban en el carro Demi dijo
Demi: Ahí chicos estoy super happy de que se hayan quedado que emocion¡¡¡
Joe: Si yo tambien estoy feliz bueni feliz es poco yo no queria irme queria quedarme aqui con (tn)... que digo con todos y asi recorrer toda la cuidad y poder conocer mas
Tu: Xq kevin no vino? me encariñe mucho con el¡¡¡
Joe se puso rojo de los celos, trato de disimular
Nick: No puedo venir xq estaba con papa averiguando cuando tardaba exactamente lo de los pasaportes
Demi: que fino mi sueg... que digo el sr paul esta aqui (upss casi se me sale decirle suegro hahaha)
Nick: Si el siempre viene con nosotros... Y que pelicula vamos a ver
Demi: Veamos una de terror
Todos exepcto tu: siiiiii de terror
Tu: Noooo a mi no me gustan me dan miedito
Joe: Anda veamos una terror y te da mucho miedo tranquila yo estoy contigo -
Tu: Te sonrojastes un poco - ok esta bien solo lo hago x ti y por que estas conmigo
Narradorra: Luego llegaron a el cine y vieron que peliculas de terror habian y elijieron (la que tu quieras que sea de terror) desde que empezo hasta que termino no parabas de gritar y tambien abrazabas muy fuerte a joe y el solo te miraba a los ojos con una tierna mirada. demi tambien estaba super asustada y tambien estaba ebrazada a nick... Cuando la pelicula termino aun seguias asustada y joe te dijo
Joe: (tn) Tranquila ya la pelicula termino - te abrazo mas fuerte
Tu: Respirastes hondo y le dijistes - gracias joe Te Quiero
Joe: No hay de que linda, yo tambien te quiero y mas de lo que te imaginas
Demi: Wooooo esa peli si que da miedo
Nick: no es para tanto no da tanto miedo hahahaha si son miedosas
Demi: Tu lo dices xq eres hombre
Tu: claro a ustedes no les da miedo pero al menos estaban ustedes para que no nos diera tanto miedo hahahaha
Joe: hehehehe si menos mal xq si no se hubieran salido de la sala jejeje - decia mientas caminaban hacia el auto
Narras tu: Luego de que joe me dijo que gustaba de mi no sabia que pensar tambien me pidio que fueramos novios no es que el no me guste yo a el lo amo pero no se si estoy preparada para otra relacion tal vez el sea diferente pero debo aclarar mi mente y pensarlo bien solo logre decirle que me diera tiempo... Despues de que terminamos de comernos los helados fuimos por demi y por nick para ir a el cine todos menos yo querian ver una peli de terror soy algo miedosa es un punto debil en mi pero joe me convencion de verla solo lo hice por que iva a estar con el yo solo gritaba y lo abrazaba pero cuando lo hacia me sentia protegida x el me encanta cuando me mira con sus hermosos y tiernos ojos color miel la verdad pienso que se estaba aprovechando de mi punto debil pero no me importaba... Luego que termino la funcion nos llevaron a casa de demi xq a el dia siguiente teniamos que ir a la school cuando llegamos a la casa me dijo que estaba ansioso por que pasara una semana a lo cual yo solo sonrei algo timida cuando se despidio de mi me dio un beso cerca de los labios no se que me pasa pero cada vez que se acerca mi corazon late sin control, necesito hablar con Demi necesito pedirle ayuda respecto a lo que me dijo joe…
(Luego de que te bañaras y te cambiaras fuiste a su cuarto a hablar con ella)
Tu: Amix necesito hablar contigo
Demi: Si dime que paso?
Tu: Bueno es sobre joe y yo – decias algo nerviosa
Demi: aja pero que paso es algo bueno o malo
Tu: No bueno si bueno es algo complicado (le contaste lo que paso con joe en la heladeria), y no se que hacer ayudame please
Demi: Bueno amix desde mi punto de vista a joe se le nota que se muere por ti desde el primer dia yo lo note y sospechaba y ahora que me dices esto ya veo que mis sospecha eran ciertas el se ve que es muy sincero con lo que siente y que tu no te debes quedar en el pasado tienes que darle paso el presente, darle paso a un nuevo amor que tal vez pueda curar tus heridas se que debes tener miedo a que te lastimen otra vez pero debes intentarlo solo sigue a tu corazon
Tu: bueno si tienes razon en cierta parte pero aun asi debo pensarlo graz amix eres la mejor
Demi: para que estamos las amigas para ayudarte y apoyarte¡¡¡
Tu: jejeje si mira ya vengo voy a llamar a mama
Demi: okis esta bien
Llamada telefonica
Tm: Hola hija como estas
Tu: Hola mami yo estoy bn mami te extraño mucho cuando vuelves?
Tm: Mi niña yo tambien te extraño, y vuelvo mañana en la noche voy llegando como a las 7:00 pm mas o menos… y que has hecho
Tu: Pues hoy fui a la heladería con joe y después fui a el cine con nick Demi y joe pero nos vinimos temprano por que mañana como tenemos escuela y teniamos que hacer tarea nos vinimos mas temprano
Tm: me alegro mucho bueno hija tengo que colgar nos vemos mañana cuidate
Tu: okis mami bye cuidate tu tambien please me llamas mañana cuando ya estes aquí te amo
Tm: Ok yo te llamo yo tambien te amo hija
Narradora: Despues que terminastes de hablar con tu mama le fuiste a decir a Demi para hacer la tarea. Mientras havian la tarea escuchaban musica de los jonas cuando terminaron vieron la pelicula de camp rock parecian una locas saltando y cantando las canciones xD… Luego como ya era tarde se fueron a dormir y en tu mente solo sonaban las palabras que te habia dicho joe como tu la llamaste esa gran declaracion inesperada…
¿Que le dirás a joe?
¿Que pasara mañana?