Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot

Ir abajo 
+21
Agustina de Joseph Jonas
ilovejonasb1996
IloveYouJoeJ
Miiss_AzuQiitah
Jonas' Mysc
G.Jonas96
anto_c_jonas
Rubi Jonas09
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
Andrea (NIAN )
Stephy D' Jonas
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
fresita
PaTy D' JoNaS
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 32
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:17

sorry por no comentarte antes paty!!
ya estoy aqui y como siempre la nove esta buenisima!!!
continuala... pero trata de sea pronto si!!
no me dejes mucho time sin leerla
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 30
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:13

wii
siguela siguela siguelaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:59

seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:56

que lindo el cap!!

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 20:43

siguela
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 13:25

seguilaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 19:59

siguela pliiiiiiiiiis!!!
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:03

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:12

Hola chicas tenia tiempo si pasar por aqui siii chicas lo se soy mala pero es que cuando me meti la ultima vez habian solo 3 coments y me puse triste y cancele la nove temporalmente nenas se que soy muy mala al dejarlas on la duda y el misterio y en no publicar cap muy seguido pero siempre les tengo algo y como dice el dicho es mejor tarde que nunca... muchisisisimas gracias a las que comentaron que nunca se olvidan de mi nove mañana subire 2 o 3 caps no se pero si mas de 1... chicas y si no comentan cancelo la nove por que me pongo triste Lloron Lloron Lloron Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:14

noooooooooooooooooooooooo!! no la canceles, no me hagas esooo!!!!
claro q me gusta tu nove...!! siguela xfiiiiiiiiiiis espero con ansias los cap d mañana...
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:03

vamos animas, no te pongas mal cheers
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:47

ANIMOS!!!

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 02:58


Mis fieles lectoras graz por el apoyo las quiero aqui estan 2 caps tarde pero seguro hahaha las amoo mucho cuidense

Cap 15: " Solo se tu mismo"

Narradora: Ver a esta persona osea a joe te ponía mas feliz de lo que te encontrabas este día pero te preguntabas como había averiguado donde estudiabas si tu nunca le dijiste en donde se ubicaba tu escuela… el traía puesto unos lentes de sol color negro y luego de bajar el vidrio del auto se los quito y te dedico una de esas miradas que te hacían poner rojita y nerviosa, el te causaba tantas emociones y actitudes con solo dedicarte una miraba o guiñarte un ojo… Mientras te acercabas lentamente a aquel carro luego de asegurarte de que era joe sentias como todo el colegio te miraba solo a ti a tu amiga y a joe era algo incomodo sentir que media secundaria dirigía sus miradas a ti… Cuando estabas a unos cuantos pasos de aquel carro le preguntaste a vero

Tu: Sis como joe supo donde estudiabamos

Vero: Pues no se sis tal vez adivino - en realidad ella si sabia ya que ayer tu mama la llamo después de que se fuera de tu casa y le dijo que le dijera a joe que mañana pasara por ti por que tenia preparado un suuper almuerzo para que se conocieran y todo el cuento entonces vero le dijo a joe obviando que tu supuestamente le dirias que fuera a casa como sabrias que lo olvidarias llamo a joe diciendo que pasara por ti

Tu: mmm ok pero que raro verdad – dijo aun insegura

Vero: Tal vez un pajarito de dijo a el oído

Tu: tu te diste cuentas que habia sido ella la que le habia dado la dirección – haaa malvada con que fuiste tu

Vero: hahaha pues puede ser hahaha si friend fui yo ya te explicare por que

Tu: mmm ahí friend que are contigo

Vero: hahaha cuanto estemos con joe te explicare y me agradecerás y mucho

Cuando llegaste a el auto joe se bajo y de inmediato te aferro a su cuerpo con una gran abrazo y luego te dio un corto pero tierno beso en los labios que hizo que muchos en la entrada de la escuela quedaran con la boca abierta lo cual poco te importo…

Joe: Hola princesa como estuvo tu día

Tu: Genial a ahora que te veo mucho mejor amor

Joe: awww eso me gusta hehehe

Tu: Oye y como conseguiste la dirección de donde estudiaba – le preguntaste como si no supieras nada

Joe: mmm he pues yo… yo – le dirijio una mirada a vero como preguntandole que decia

Vero: Tranquilo joe yo le explico… Bueno friend como te había dicho yo le dije a joe que pasara por ti por que tu mama me dijo que mañana osea hoy quería conocer a este señorito aquí presente – dijo señalando a joe – y como supe que a ti se te olvidaría pues hice el honor de avisarle a joe que viniera por ti para ir a tu casa

Tu: ummmm ahora si entiendo – dijiste algo contenta ya que por fin joe conoceria a tu mama

Vero: vez por eso te dije que me lo agradecerías

Tu: siiii tienes razon gracias amiz eres la mejor

Vero: si lo se hahaha mentira no hay de que – joe se le habian quitado los nervios pero luego volvieron después de que le dijiste

Tu: Amor vas a conocer a mi mama al fin, cuando quieras nos vamos

Joe: La cara de joe se torno palida y algo nerviosa – si chiquita por fin – dijo aun mas nervioso

Tu: awww mi joseph esta nervioso tranquilo bb apuesto que te llevaras suuper con mi mama

Joe: Siii eso espero bueno nos vamos?

Tu: siiii aww que emocion – Bueno vero hablamos luego y de nuevo gracias

Joe: si vero graz enserio

Vero: Siempre a sus ordenes tortolitos pero vallanse o si no llegaran tarde

Tu: Amiz te debo una bye – cuando te despedias vero te dijo a el oído

Vero: Creo saber como me puedes pagar

Tu: mmm pues yo también hahah

Vero: bueno bye joe mándale saludos a nicky

Joe: ok con gusto bye…

Narradora: luego de que terminaron de despedirse joe te abrio la puerta como todo un caballero que es y después se monto el… en el camino charlaron lo normal pero aun notabas a joe nervioso y tu lo tratabas que calmar con pequeños besos y diciéndole que todo iba a estar bien… cuando se bajaron del auto entrelazaron sus manos y le dijiste a el oido “Tranquilo mi principe todo va estar bien solo se tu mismo” el te dirijio una mirada tierna y luego te beso suavemente en los labios para luego entrar a la casa

Narra joe: Ok admito que nunca en mi vida había estado tan nervioso en toda mi corta vida enserio solo aquella vez que me presente en frente de mas de 20.000 mil personas pero luego se me pasaron los nervios y aquí es solo 1 persona y estoy mas pálido que un vaso de leche y mis manos sudan como si estuviera haciendo ejercicio o algo similar … Las palabras que me dijo (tn) me tranquilizaron pero no mucho, ella es tan tierna y solo trata hacerme sentir mas seguro es tan especial y cada dia las amo mas… Cuando entramos a su casa pude ver a su mama en la cocina terminando de ordenar algunas cosas cuando ella subio la mirada se cruzo con la mia yo solo sonrei y mi corazon se detuvo como por 5 segundo… solo espero caerle bien =)


Cap 16: Eres igual a tu madre

Tu: Hola madre como estas

Tm: Hola hija genial yo pensé que no vendrían

Tu: no ma como no vamos a venir mas bien me sorprendio la sorpresa ademas soy muy olvidadiza

Tm: hahaha si hija lo se eso hace a el amor

Tu: hahaha si debe ser eso- bueno mama el es joe, joe ella es mi mama (nombre de tu mama)

Tm: Hola joe mucho justo en conocerte

Joe: El placer es mio señora (nombre de tu mama)

Tm: Cariño solo llamame (tm)

Joe: hhaha ok – ya se le habian medio pasado los nervios


Tm: Bueno quieren comer

Tu: huuy sii mama tengo mucha hambre

Tm: ok siéntense mientras yo sirvo la comida – tu mama habia cocinado pollo en salsa con pure y ensalada + el postre que era un pastel de chocolate era tu favorito

Tu: Si necesitas ayuda me dices

Tm: Tranquila tu solo quedate aquí con tu novio

Luego de que tu mama se fue tú y joe se fueron a sentar y le preguntaste

Tu: Amor todavias sigues nervioso

Joe: No princesa solo un poco tu mama es muy cariñosa

Tu: awww vez te lo dije se llevaran de maravilla

Joe: hahaha si tu lo dices amor

Tu: se oyó genial cuando dijo “quedate aquí con tu novio”

joe: Sii amor oye sabes algo

tu: mmm no no se

joe: Te amo

Tu: awww baby y yo a ti

Joe: Me pone feliz conocer a tu mama hace que nuestra relacion se mas fuerte si se quiere decir asi

Tu: Si a mi tambien me pone feliz, oye te tengo que dar una noticia pero tendras que esperar hasta que terminemos de comer

Joe: Pero es bueno o malo

Tu: mmm pues es bueno

Joe: a ok dame una pista

Tu: no amor tendras que esperar

joe: juum esta bien – Beso- y mientras se besaban tu mama llego con la comida y como vio que ustedes se besaban aclaro la garganta y dijo

Tm: Lamento interrumpirlos tortolitos pero ya tengo la comida aquí asi que a comer se a dicho

Los 3 rieron ante el comentario de tu mama y tu y joe se pusiero rojitos por que les dio pena que tu mama los viera besándose


Tu: Oye joe mi mama cocina suuper divino espero te guste

Tm: Siii lo hize con mucho amor y cariño

joe: Muchísimas gracias (tm) – luego de esto probo un poco del pollo- esta exquisito

Tm: Gracias y ya veras como me quedo el pastel de chocolate espero que tambien te guste lo hize por que es el favorito de (tn)_____

Tu: Amo los pasteles que hace mi mama son wooo divinos

Joe: me muero por probarlos hahaha – sonrío – oye amor eres idéntica a tu madre eres como el clon hahah igual de hermosas las 2

Tu: awwww chiquito gracias

Tm: Gracias por el cumplido joe es muy dulce de tu parte

Joe: No hay por que dar las gracias es verdad gracias a usted salio esta hermosa chica a la que amo

Tm: De igual manera es muy dulce de tu parte… se ve que tu si amas a mi hija

Joe: Si la amo y mucho y no sabe como me encanto conocerla es todo un placer

Tm: A mi tambien me encanto conocerte eres chico muy respetuoso y tierno y eso es lo que quiero para mi hija

Joe: Pues gracias – durante toda esta conversación ya habian terminado con la comida

Tu: Voy por el pastel – te dirijiste a la cocina por el pastel y cuando volviste viste a tu mama a joe muerto de la risa te parecio raro que tu mama se llevara tan bien con un novio tuyo pero te encanto que se llevarn tan bien cuando llegaste a la mesa dijiste – y de que se rien tanto que no me dicen

Tm: nah solo que joe me dijo que antes de venir se sentia suuper nervioso y que pensaba que yo lo iba a sacar a patadas de la casa, joe eres muy gracioso enserio como crees eso no la haria eres muy diferente a otros

Tu: y si lo hubieras visto en el auto esta mas palido que bueno no se un vaso de leche

Joe: Bueno sii estaba nervioso pero ya paso – ya se habian servido el pastel

Tu: Mama este te quedo mucho mejor que anteriores esta umm riquisimo

Joe: Siii esta divino muchas gracias

Tm: Gracias de verdad esta vez quedo mejor muy rico…

Narradora: Luego de haber terminado con el pastel ayudaron a recoger la mesa y ordernar todo eran las 3:20 pm aun era temprano, joe y tu fueron a el patio de la casa y tu le dijiste

Tu: Amor sabes que te dije que te tenia que contar algo bueno

Joe: Si chiquita como olvidarlo y dime que me tienes en ascuas- puso cara con puchero

Tu: ---------
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:05

me gusto muchoo esta cap de verdad....!!!
siguela pronto xfis!!!
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:22

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:00

qe dije?? Sudando seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:46

oohhh!!

que lindo mi JOe!!! Enamorada

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 19:09

seguilaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:49

patyyy de mi lifee siguela nenaa esta superr!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:30

Hello my girls mañana les subo 2 caps y tal vez uno de regalito hahaha bye nos vemos cuidense gracias por sus coments
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 30
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:57

aaaaaawww
me gusto el capiii!!
juju todo bien con la suegra!!
hahahahaha
siguelaa!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 10:34

siiiiiiiii x fis sube cap rapido...!! sino morire...! =S
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 11:10

seguilaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 21:09

No chicas no mueras por que si no se perderan la nove hahahah es un chiste¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 23:17

haaaaay mis chicas me van a querer matar lo se soy muy mala soy la peor pero hoy les pondre este cap ,me paso algo horrible y no la puedo seguir asi ya que saldra un capitulo que probablemente apeste y mucho hehehe admito que soy mala pero es que no puedo hacer nada please no dejen de leer mi nove... chicas una aclaracion a el principio yo puse que yo queria estudiar para ser modelo verdad pero ahora lo cambie por que no me sirve asi para lo que quiero hacer para mas adelante bueno espero que por las faltas de caps no dejen de leer mi nove las quiero un mundo y si me buscan mas lectoras le agradeceria mucho y las amaria muchisisisismomas... bueno bye cuidense besos a todas


Cap 17: Yo te pongo nerviosa?

Narras tu: Al fin era el momento de decirle que me iria a Estudiar idiomas y que mejor manera de ponerlo en practica que en EE UU ninguna… Elegí idiomas por que me parece muy interesante aprender idiomas diferentes debe ser genial saber cualquier idioma y eso me encantaria hacerlo…

Tu: Baby te tengo muy buenas noticias – al decir esto a joe se le dibujo una gran sonrisa

Joe: ahhhh si pero antes de que me digas que es te quiero preguntar algo que es suuper importante para mi

Tu: Ok dime

Joe: Como vamos a hacer cuendo me valla dentro de 2 semanas

Tu: Creo que estamos pensado lo mismo pero ya yo tengo una solucion

Joe: mmm ok bueno dime que ya me tienes nervioso

Tu: Bueno como yo termino mi escuela en mas o menos 3 semanas luego de todo la cosa del papeleo para la universidad y todo lo demás mi mama hace tiempo tuvo la maravillosa idea de que como yo queria estudiar idiomas le parecia correcto mudarme a USA con ella y obviamente yo estuve de acuerdo entonces creo que vamos a estar solo 1 semana o 1 y media semana sin vernos =) – mientras le contabas a joe el no dejaba de sonreír y un cuanto terminaste de hablar te abrazo y te dio un leve beso en los labios

Joe: No sabes como me haz alegrado el dia mi amor enserio yo pense que nunca no veriamos mas y que te iba a perder después que te prometi que no te dejaría sola ni nada por el estilo princesa me haces el ser mas feliz del mundo enserio gracias

Tu: awwww joe no hay nada que agradecer lo hago por que te amo y siempre lo hare… amor tu como crees que actue la prensa y las fans me odioran no es que me importe mucho lo de los reporteros pero se lo que siente saber que tu amor platonico tiene novia

Joe: Mi vida no importa nada absolutamente nada solo que tu y yo seamos felices

Tu: Bueno ok – dijiste aun asi no muy convencida

Joe: chiquita y se van solo tu mama y tu

Tu: Bueno y tambien vero por que sin ella no me voy enserio somos como inseparables

Joe: Hahahaha okis se ve que son muy unidas

Tu: Siempre desde la primaria que fue cuando la conocí me callo súper genial y yo a ella entonces nos empezamos a poner en grupo para trabajos y cosas asi y nos volvimos mejores a amigas ella es la mejor

Joe: Wooo son amigas hace mucho no?

Tu: Si bastante… amor y como estan kevo y nicky

Joe: Bueno nick bien normal se la pasa en el hotel no hace mas nada y kevo esta deprimido por que extraña a danielle puede pasar horas y horas hablando con ella por telefono

Tu: awwww pobre kevito hahaha… joe una pregunta que siempre te he querido a hacer suena loco pero es que me parece curioso

Joe: aja dime

Tu: Por que tu palabra favorita es supercalifragilisticoespialidoso

Joe: Bueno por que desde que vi la pelicula de Mary Poppins me encanto la palabra por que es rara hehehe

Tu: Ahiiii amor que voy a hacer contigo cada dia estas mas loquito pero eso te hace especial

Joe: awwww chiquita gracias… Oye nena ahora yo te preguntare algo bueno son 2 cosas la primera, es verdad que las Jonaticas le llaman ANA a… tu debes saber a lo que me refiero

Tu: (pensabas tu: OMJ que digo sera que le digo que es verdad oh no no se me da asi como pena) Bueno puede ser que si – dijiste super apenada y sentias como tus mejillas se coloraban

Joe: el quedo asi como shock pero después solo solto una carcajada que hasta tu te reias de el – hahahaha enserio… no … puede ser…hahahaha que loquitas son las fa…naticas hahaha… aunque puede que sea verdad - dijo viendo hacia la parte de abajo de su pantalon

Tu: Joe- dijiste dandole un leve golpe con el codo

Joe: Pero que hice hahahah bueno la otra pregunta es verdad que la jonaticas se la pasan leyendo historias donde ellas son las protagonistas y la mayoria son MUY HOT

Tu: Hay si no sabias que responder por que era una total verdad ya que hasta tu llegasta a escribir una y muy HOT… tu solo trataste de desviar el tema – oye amor y por que nick no ha venido contigo o no ha salido del hotel

Joe: Señorita no me cambies el tema- dijo mirandote directamente a los ojos y acercandoce cada vez mas y mas ti – entonces es verdad – se acerco mas

Tu: Joe heee … bu bu eeno – se te acerco mas a solo centimetro de besarte- sssiii si a veces si leemos historias asi pero no siempre

Joe: hahahha mmm ok – se volvio a acercar a ti – amor yo te pongo nerviosa

Tu: puffff TU a mi para nada – en cuanto terminaste tu frase joe te dio un gran beso dulce tierno y calido fue el beso mas tierno que te habian dado en mucho tiempo pero algo interrupio el grandioso momento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "POWER OF LOVE" (JOE Y TÚ) new nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: