hi girls
las new reader graaz a tooodas por los coments las quiero aqui el cap espero les guste
CAP 3: Una salida a un lugar especial y una gran propuesta¡¡¡¡
NARRAS TU: Ok aqui vamos voy en una camioneta negra con mi mejor amiga y los JONAS osea yo lo veia como un sueño o como algo imposible pero no en este mismo instante estaba sentada al lado de joe no para de verme es algo incomodo pero me gusta yo no paraba de reirme con sus payasadas era demasiado hechador de broma al igual que yo igual que yo... Demi y nick solo hablaban mientras nick coqueteaba con ella de manera dulce. Cuando llegamos joe se bajo y me ayudo a bajar del auto agarrando mi mano de manera delicada sentia que el corazon que me saldria latia a 1000 kilometro por hora cuando entramos a el hotel muy lujoso por cierto estaba la prensa ellos nunk podian faltar en un acontecimiento importante... Ya en el lobi dije
- TU: Chicos nosotras los esperamos por aqui mientras ustedes se instalan y se cambian les parece?
- JOE: Claro nos vemos ahorita linda - dijo con voz sexi
Cuando los chicos se fueron a sus habitaciones dijistes
- TU: Woooo demi osea estamos en el mismo hotel donde estan los JONAS esperandolos poara salir con ellos no lo puedo creer - decias super emocionada
- DEMI: Si amix nick es demasiado dulce que bello
- TU: Yo creo que le gustas - le distes un codazo suave en la estomago
- DEMI: Y tu de que hablas si vieras como te ve joe jejeje XD
- TU: Hay esos ojitos color miel me matn me vuelven loquita dioos que bello
- DEMI: Si si lo se pero a donde los vamos a llevar creeme la emocion no me deja pensar
- TU: Se perfectamente a donde los vamos a llevar
NARRADORA: Cuando los jonas bajaron les mostrastes una amplia sonrisa se dirijieron a el carro y le indicastes a el chofer la direccion de (UN LUGAR FAMOSO Y LINDO DE TU PAIS) el camino fue pura risa la verdad muy divertido cuando llegaron a el lugar demi y tu le dieron practicamente un tour por el lugar diciendoles todo sobre el luego fueron a un restaurante muy conocido en el mismo lugar donde estaban era muy bonito a te lo habian recomendado mucho asi que decidistes llevarlos ahi hablaron de temas diferentes y como siempre las risas no podian faltar les enseñaron algunas frases en español las cuales dijieron muy bien
- TU: Ok ahora mmm a ver tu joe repite conmigo ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI
- JOE: Uff ok eshtoy filiz di estar aqui que tal?
- TU: Jajaja muy bien diria que perfecto
- JOE: Wooo gracias linda
- DEMI: A ver mmm dejame pensar tu nick di junto conmigo LA ESTOY PASANDO MUY BIEN
- NICK: Ok lo voy intentar pero no se rian
- DEMI: Ok tranquilo
- NICK: La estoy pasandu muy bien
- DEMI: exelente
muy bien
- TU: Y tu kevin no te me vas a salvar a ver intentalo QUE CHICAS TAN BELLAS HAY AQUI
- KEVIN: Ok ok lo intento que chicas tan beias hay aqui
- TU: Lo dijistes mejor que yo cuando dije mi primera frase completa jajajaa
- NICK: Chicas de verdad muchas gracias por todo la psamos genial y tambien gracias por las minis clases de español
- TU: No tranquis no fue nah mas bien gracias a ustedes por darnos esta gran oportunidad
- JOE: Y como no darle esta oportunidad a unas chicas tan bellas comos ustedes - te guiño el ojo
y obviamente te sonrojaste
- DEMI: Bueno chicos ya es un poco tarde nos tenemos que ir ademas mañana es el cocnierto y no podemos quedarnos dormidas mañana por que queremos estar en la primera fila¡¡¡¡
- TU: Si tienes razon BYE chicos la pase super de verdad de new gracias
- JB: Tambien la pasamos genial bye espero difruten mucho el concierto...
NARRADORA: Ustedes solo asintieron y cuando se estaban por ir joe dijo un ultimo comentario que te sorprendio por completo…
- JOE: Ya va linda espérate antes de que te vallas te quiero proponer algo
- TU: Algo sorprendida respondiste - aja dime
- JOE: bueno a ver si querrías ir mañana a la prueba de sonido y asi de una vez te quedas en el estadio y para que mañana no sea tan complicado vámonos a el hotel y te doy 2 pases a la prueba de sonido que dices?
TU: Pues obvioo que si gracias – corristes y lo abrazaste
JOE: No hay de que preciosa – te dijo en el oido de manera muy seductora
NICK: Bueno vámonos a el hotel para que les des los pases ya es muy tarde
Narra Joe: Es tan bella , tan sencilla , tan especial que no podia pasar un dia sin volverla a ver no se que voy a hacer cuando me valla que hare cuando no este con ella… Llegamos a el hotel le di los pases se veia tan feliz me mostro una de esas sonrisas que me hacian delirar ella era PERFECTA
TU: Bueno chicos ahora si nos tenemos que ir de new mil gracias
JOE: Bella pero antes de que te vallas dame tu cel
TU: Mmm okis es ******** y el tuyo
JOE: Es *********
TU: Bye chicos los quiero nos vemos mañana descansen – les decias mientras les dabas un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno igual que demi
JOE: yo a ti tambien te quiero y mucho – te susurro en el oido con esa vocecita que te vuelve lok
NARRAS TU: Mas perfecto no podia ser este dia fue lo mejor conoci a los JONAS sali con ellos joe me invito a la prueba de sonido y me dijo cosas bellas a el oido cada segundo que pasa lo amo mas … cuando llegue a casa mi mama estaba dormida pues no era para menos eran casi las 12:15 am después que Demi se cambio y yo tambien Demi me dijo
DEMI: Yo creo que le gustaste a Joe esoooo amix
TU: jejeje si esta bn amiz te doy la rzon creo que si le guste aff que bello
DEMI: Vistes te lo dije yo nunk fallo
TU: Tienes toda la razón y cuéntame que te dijo Nick
DEMI: Bueno no mucho me hablo de sus experiencias en el tour en los otros paises y sabes que me dijo – dijo emocionada
TU: No dime dime
DEMI: Bueno que todas la experiencias habian sido buenos pero de todas la mejor hasta ahora era esta por que me conocio a mi =)
TU: Esoooo que romantico bueno amix nos tenemos que acostar ta es un poco tarde – decias mientras mirabas el reloj y vistes que eran las 12:30 am
DEMI: Okis buenas noches que sueñes con los angelitos
TU: Entonces querras decir con los JONAS
DEMI: Menos mal que tu sabes a que me refiero jejeje bueno chaito good night
NARRA JOE: No podia dejar de pensar en ella en esos ojos en su sonrisa su cara de alegria cuando le entregue los pases sus mejillas sonrojadas no aguanto mas debo mandarle aunque sea un mensaje
NARRADORA: Cuando tratabas de conciliar el sueño sentistes tu celular vibrar cuando vistes a la pantalla era un mensaje de joe algo sorprendida y a la misma vez muy pero muy emocionada lo leistes
hola preciosa espero
no haberte despertado
no sabes lo ansioso
que estoy por verte
de new mañana
ATT: DJ DaNGeR ♥☺
TU: Te decias para ti misma - OMG que bello como me encanta cuando me dice linda o preciosas¡¡¡
[i] HI JoeSItO no la
la verdad no me
despertastes y
creeme yo tambien
muy anciosa por verte
mañana
ATT: Mc D LOvE
JOE: " QUE BIEN ES SABER QUE TAMBIEN ME QUIERE VER DE NUEVO"
[i]BUeno linda solo
te escribia para
decirte eso espero
duermas bien que
sueñes con los angelitos
TU: "TENGO LA RESPUESTA PERFECTA"
Si con los angeles te
refieres a ti entonces
si... bye corazon que
duermas bien
ATT: Mc D LOvE
JOE: "DEFINITIVAMENTE ELLA ES ESPECIAL"
[i]pues si tu lo prefieres asi
esta bien nos vemos
espero las horas pasen
volando TKM...
TU: "ESPERO PASARLA IGUAL QUE HOY O MEJOR QUE HOY MAÑANA EN EL CONCIERTO Y EN LA PRUBA DE SONIDO"
QUE PASARA EN LA PRUEBA SE SONIDO ENTRE TU Y JOE? PUES NO LO SABEMOS
SERA QUE ALGUN DIA LES DEJARA UN FINAL SIN SUSPENSO? PUES TAMPOCO LO SABEMOS
CHICAS DISCULPEN LA TARDANSA ES QUE MI MAMA ME QUITA LA COMPU Y ME PUDE METER FUE DESPUES COMENTEN FUUL POR FAAA LAS ADORO GRAZ POR LOS COMNT