Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot

Ir abajo 
+21
Agustina de Joseph Jonas
ilovejonasb1996
IloveYouJoeJ
Miiss_AzuQiitah
Jonas' Mysc
G.Jonas96
anto_c_jonas
Rubi Jonas09
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
Andrea (NIAN )
Stephy D' Jonas
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
fresita
PaTy D' JoNaS
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:10

Surprised siguelaaa pleaseeeee x JOEEEE
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:18

de eso se trata les dejo la intriga hasta mañana jajaja ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 20:32

paty que mala eres!!!!!!!!!!!!

jurame que la vas a seguir mañana !!!!

si no me muero
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 00:31

Patyyyy ke mala me dejaste otra vez con paro cardiaco ya kiero saber lo ke me dijo Joe (ya ba pero si me lo dijo no deveria saber lo ke me dijo, sabiendo ke es logiko ke si me lo dijo yo sabria que me dijo, aun teniendo la probabilidad que me lo ke me dijo me lo aya dicho sabiando ke me lo dijo ) que lokera escribi ni yo misma lo entiendo jajajajaja =D
Volver arriba Ir abajo
Rubi Jonas09
Nuev@
Rubi Jonas09


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 06:56

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh nueva lectora oh boy oh boy oh boy, OMJ!!!!!! me encanta tu nove!!!!!!! wao!!!! sigue lo mas pronto posible!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 07:38

Nueva lectora!!

esta muy buena tu nove!!.... yo queria que me pasara eso cuando vinieron los jonas a venezuela pero bueh... espero que para la proxima vez que vengan por lo menos pueda intercambiar un hola como mi querido joe

sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 13:26

siguelaaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 13:44

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

TE PASAS KOMO LA DEJAS ASI
NO NO NO KE MAL ERES YA KIERO KE SUBAS EL KAP PORKE STE ADELANTO ME FASINO
SIGUELA PRONTO NIÑA ANDA SI NO SEAS MALA PORFAVOR
YA KERO EL KAP
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:23

YA ES MAÑANA!!!!!!!
MONTA CAP
MONTA CAP
MONTA CAP
KIERO EL Cap AHORAAA!!!!!
AMO TU NOVE SIGUEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:33

SIIIIIIIIIII SUBE PLEEEEEEEEEASEEEEE
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:34

chicas calma calma ya lo estoy subiendo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:35

si ya es mañana hoy capi yehhh
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:37

Jajajajajaja rapidin plese tengo tareaa
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 18:31

hi girls Welcome las new reader graaz a tooodas por los coments las quiero aqui el cap espero les guste

CAP 3: Una salida a un lugar especial y una gran propuesta¡¡¡¡

NARRAS TU: Ok aqui vamos voy en una camioneta negra con mi mejor amiga y los JONAS osea yo lo veia como un sueño o como algo imposible pero no en este mismo instante estaba sentada al lado de joe no para de verme es algo incomodo pero me gusta yo no paraba de reirme con sus payasadas era demasiado hechador de broma al igual que yo igual que yo... Demi y nick solo hablaban mientras nick coqueteaba con ella de manera dulce. Cuando llegamos joe se bajo y me ayudo a bajar del auto agarrando mi mano de manera delicada sentia que el corazon que me saldria latia a 1000 kilometro por hora cuando entramos a el hotel muy lujoso por cierto estaba la prensa ellos nunk podian faltar en un acontecimiento importante... Ya en el lobi dije

- TU: Chicos nosotras los esperamos por aqui mientras ustedes se instalan y se cambian les parece?

- JOE: Claro nos vemos ahorita linda - dijo con voz sexi

Cuando los chicos se fueron a sus habitaciones dijistes

- TU: Woooo demi osea estamos en el mismo hotel donde estan los JONAS esperandolos poara salir con ellos no lo puedo creer - decias super emocionada

- DEMI: Si amix nick es demasiado dulce que bello

- TU: Yo creo que le gustas - le distes un codazo suave en la estomago

- DEMI: Y tu de que hablas si vieras como te ve joe jejeje XD

- TU: Hay esos ojitos color miel me matn me vuelven loquita dioos que bello

- DEMI: Si si lo se pero a donde los vamos a llevar creeme la emocion no me deja pensar

- TU: Se perfectamente a donde los vamos a llevar

NARRADORA: Cuando los jonas bajaron les mostrastes una amplia sonrisa se dirijieron a el carro y le indicastes a el chofer la direccion de (UN LUGAR FAMOSO Y LINDO DE TU PAIS) el camino fue pura risa la verdad muy divertido cuando llegaron a el lugar demi y tu le dieron practicamente un tour por el lugar diciendoles todo sobre el luego fueron a un restaurante muy conocido en el mismo lugar donde estaban era muy bonito a te lo habian recomendado mucho asi que decidistes llevarlos ahi hablaron de temas diferentes y como siempre las risas no podian faltar les enseñaron algunas frases en español las cuales dijieron muy bien

- TU: Ok ahora mmm a ver tu joe repite conmigo ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI

- JOE: Uff ok eshtoy filiz di estar aqui que tal?

- TU: Jajaja muy bien diria que perfecto

- JOE: Wooo gracias linda

- DEMI: A ver mmm dejame pensar tu nick di junto conmigo LA ESTOY PASANDO MUY BIEN

- NICK: Ok lo voy intentar pero no se rian

- DEMI: Ok tranquilo I love you

- NICK: La estoy pasandu muy bien

- DEMI: exelente Wink muy bien

- TU: Y tu kevin no te me vas a salvar a ver intentalo QUE CHICAS TAN BELLAS HAY AQUI

- KEVIN: Ok ok lo intento que chicas tan beias hay aqui

- TU: Lo dijistes mejor que yo cuando dije mi primera frase completa jajajaa Razz

- NICK: Chicas de verdad muchas gracias por todo la psamos genial y tambien gracias por las minis clases de español

- TU: No tranquis no fue nah mas bien gracias a ustedes por darnos esta gran oportunidad

- JOE: Y como no darle esta oportunidad a unas chicas tan bellas comos ustedes - te guiño el ojo Wink y obviamente te sonrojaste Embarassed

- DEMI: Bueno chicos ya es un poco tarde nos tenemos que ir ademas mañana es el cocnierto y no podemos quedarnos dormidas mañana por que queremos estar en la primera fila¡¡¡¡

- TU: Si tienes razon BYE chicos la pase super de verdad de new gracias

- JB: Tambien la pasamos genial bye espero difruten mucho el concierto...

NARRADORA: Ustedes solo asintieron y cuando se estaban por ir joe dijo un ultimo comentario que te sorprendio por completo…

- JOE: Ya va linda espérate antes de que te vallas te quiero proponer algo

- TU: Algo sorprendida respondiste - aja dime

- JOE: bueno a ver si querrías ir mañana a la prueba de sonido y asi de una vez te quedas en el estadio y para que mañana no sea tan complicado vámonos a el hotel y te doy 2 pases a la prueba de sonido que dices?

TU: Pues obvioo que si gracias – corristes y lo abrazaste

JOE: No hay de que preciosa – te dijo en el oido de manera muy seductora

NICK: Bueno vámonos a el hotel para que les des los pases ya es muy tarde

Narra Joe: Es tan bella , tan sencilla , tan especial que no podia pasar un dia sin volverla a ver no se que voy a hacer cuando me valla que hare cuando no este con ella… Llegamos a el hotel le di los pases se veia tan feliz me mostro una de esas sonrisas que me hacian delirar ella era PERFECTA

TU: Bueno chicos ahora si nos tenemos que ir de new mil gracias

JOE: Bella pero antes de que te vallas dame tu cel

TU: Mmm okis es ******** y el tuyo

JOE: Es *********

TU: Bye chicos los quiero nos vemos mañana descansen – les decias mientras les dabas un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno igual que demi

JOE: yo a ti tambien te quiero y mucho – te susurro en el oido con esa vocecita que te vuelve lok

NARRAS TU: Mas perfecto no podia ser este dia fue lo mejor conoci a los JONAS sali con ellos joe me invito a la prueba de sonido y me dijo cosas bellas a el oido cada segundo que pasa lo amo mas … cuando llegue a casa mi mama estaba dormida pues no era para menos eran casi las 12:15 am después que Demi se cambio y yo tambien Demi me dijo

DEMI: Yo creo que le gustaste a Joe esoooo amix

TU: jejeje si esta bn amiz te doy la rzon creo que si le guste aff que bello

DEMI: Vistes te lo dije yo nunk fallo

TU: Tienes toda la razón y cuéntame que te dijo Nick

DEMI: Bueno no mucho me hablo de sus experiencias en el tour en los otros paises y sabes que me dijo – dijo emocionada

TU: No dime dime

DEMI: Bueno que todas la experiencias habian sido buenos pero de todas la mejor hasta ahora era esta por que me conocio a mi =)

TU: Esoooo que romantico bueno amix nos tenemos que acostar ta es un poco tarde – decias mientras mirabas el reloj y vistes que eran las 12:30 am

DEMI: Okis buenas noches que sueñes con los angelitos

TU: Entonces querras decir con los JONAS

DEMI: Menos mal que tu sabes a que me refiero jejeje bueno chaito good night

NARRA JOE: No podia dejar de pensar en ella en esos ojos en su sonrisa su cara de alegria cuando le entregue los pases sus mejillas sonrojadas no aguanto mas debo mandarle aunque sea un mensaje

NARRADORA: Cuando tratabas de conciliar el sueño sentistes tu celular vibrar cuando vistes a la pantalla era un mensaje de joe algo sorprendida y a la misma vez muy pero muy emocionada lo leistes


hola preciosa espero
no haberte despertado
no sabes lo ansioso
que estoy por verte
de new mañana
ATT: DJ DaNGeR ♥☺

TU: Te decias para ti misma - OMG que bello como me encanta cuando me dice linda o preciosas¡¡¡

[i] HI JoeSItO no la
la verdad no me
despertastes y
creeme yo tambien
muy anciosa por verte
mañana
ATT: Mc D LOvE

JOE: " QUE BIEN ES SABER QUE TAMBIEN ME QUIERE VER DE NUEVO"

[i]BUeno linda solo
te escribia para
decirte eso espero
duermas bien que
sueñes con los angelitos
ATT: DJ DaNGeR ♥☺

TU: "TENGO LA RESPUESTA PERFECTA"

Si con los angeles te
refieres a ti entonces
si... bye corazon que
duermas bien
ATT: Mc D LOvE

JOE: "DEFINITIVAMENTE ELLA ES ESPECIAL"

[i]pues si tu lo prefieres asi
esta bien nos vemos
espero las horas pasen
volando TKM...
ATT: DJ DaNGeR ♥☺

TU: "ESPERO PASARLA IGUAL QUE HOY O MEJOR QUE HOY MAÑANA EN EL CONCIERTO Y EN LA PRUBA DE SONIDO"

QUE PASARA EN LA PRUEBA SE SONIDO ENTRE TU Y JOE? PUES NO LO SABEMOS
SERA QUE ALGUN DIA LES DEJARA UN FINAL SIN SUSPENSO? PUES TAMPOCO LO SABEMOS

CHICAS DISCULPEN LA TARDANSA ES QUE MI MAMA ME QUITA LA COMPU Y ME PUDE METER FUE DESPUES COMENTEN FUUL POR FAAA LAS ADORO GRAZ POR LOS COMNT
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:36

creo que soy la primera en leer tu nove !!!!!!

esta super buena !!!

siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 21:04

OMG dios me moriiiiiiiiiiiiiiiiii y revivi solo para volver a leer los lindos msj ke me dejo mi Joseph diosssssssssssssssss Paty el otro cap..... lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:14

aaaaaaahhhhhhh que bello tu capitulo me gusto muchisimooooooooo

siguela lol!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:17

hi chicas como estan espero bien el cap de hoy esta un poco vacio hoy no estaba muy inspirada que se diga de verdad gracias a todas por los coments LAS QUIERO un mundooooo ponga bastante coments me hacen suuuper happy y me inspiran Very Happy
difruten el cap

WE ♥ JONAS

Cap 4: EL CHICO PERFECTO

NARRADORA: Cuando amanecio sentistes que no dormistes nah te sentias cansada pero anciosa a la vez las horas pasaron volando tal como lo pidio joe Love! ... luego que te parastes de la cama fuistes a el baño y todo lo demas despertaste a demi que aun dormia

- TU: Amix levantate ahorita van a pasar la entrevista de los jonas y no creo que te la quieras perder o si?

- DEMI: Por que sera que siempre usas a los jonas como chantaje - dijo entre risas y se levanto

- TU: Jejejeje ellos son mi arma secreta vamos ya va a empezar la entrevista - le dijistes mientras prendias la TV

NARRAS TU: Hoy era el concierto pensaba que este dia nunk llegaria pero ya llego y solo faltan horas... Llego un momento que no le prestaste atencion a la entrevista tu solo pensabas en el en eso ojos que cuando te miran me derriten en los mensajes de ayer me dijo te quiero ni yo me lo creia amo cuando me dijo te quiero en el oido solo queria besarlo y decirle cuanto lo amo pero los nervios no me dejan y tampoco puedo ir tan rapido si no que pensaria el es tan bello tan sencillo tan gracioso dichosas las chicas que fueron sus novias y las que lo dejaron deberian pensar un poco mas como dejar a un chico tan especial como el... Solo pienso y pienso en el pero una pregunta en la entrevista me saco de mis pensamientos

- PERIODISTA: que piensan sobre la belleza de las mujeres (COMO LE DIGAN EN TU PAIS) nick y joe a lo mejor puedan encontrar una esposa (COMO LE DIGAN EN TU PAIS ...

- JOE: Algo nervioso respondio - woooo si por que no ayer cuando salimos a conocer la cuidad vimos chicas muy lindas ¡¡¡¡ Embarassed

- TU: Haaaaa esa voy a ser yop Very Happy

- DEMI: Tu te imaginas tu y yo con el apellido JONAS - te dijo practicamente gritando

- TU: Hay seria lo maximo tu y yo cuñiz jejeje afff seria suuuper fino

- DEMI: siiiii super hiper mega fino, amix anda a bañarte y eso mienstra yo preparo el desayuno

- TU: Ok dejame llamar a mama no le dije nah de lo la pruba se sonido y le digo que le diga a tu mama

- DEMI: Okis no puedo esperar mas ya quiero estar en el concierto y verlos haciendo sus lokeras lo amo Love!

- TU: Yo tambien los amo pero si no nos apuramos vamos a perdernos la prueba se sonido...

NARRAS TU: Cuando llame a mi mama le conte todo lo que pasayer cuando salimos con los JONAS pedi permiso para irme mas temprano a el concierto me dijo que si que la mantenga informada de cualquier cambio , cuando sali de bañarme me cambie me puse algo comodo unos jeans una camisa blanca con flores amarillas y unas zapatillas negras cuando baje ya demi tenia el desayuno listo como yo me tarde tanto en el baño cosa que no es rara en mi ella se ducho en el otro baño ya estaba lista cuando terminamos de comer eran las 12:20 pm y la pruba de sonido era a las 2:30 todavia tengo tiempo... Sali y me monte en mi carro junto con demi y le dije

- TU: Amix no te conte ayer en la noche cuando estaba a punto de dormirme joe me mando un mensaje ¡¡¡¡ bounce

- DEMI: Sii y que te dijo

- TU: (LE CONTASTES QUE DECIAN LOS MENSAJES) no es bello ???

- DEMI: Bello es poco, amix falta mucho??? - me pregunto angustiada

- TU: No mira ya llegamos

NARRA JOE: Yo solo pensaba en ella, cuando en la entrevista me preguntaron que si aqui podiamos encontrar a nuestra esposa solo ella me paso por la mente... Ya la pruba de sonido iva a empezar y ella no estaba aqui me empezaba a preocupar y si no venia no se que haria. Cuando sali habian unas cuantas fans pero no estaba ella cuando veo a el fondo del estadio hay venia ella con su hermosa figura y su sonrisa nunk me cansare de decir lo bella que se ve sonriendo se la hacen unos ollitos en sus mejillas que me encantan cuando llego se puso en la primera filita de vip al frente de la tarima la veia perfecto cuando ya estaba con mis hermanos me acerque al frente de la tarima y la salude y le guiñe un ojo ella me hizo un gesto con la mano diciendome hola cuando empeze a cantar ella se sabia todas las canciones y perfectas no dejaba de cantar esa vocesita angelical que tiene me encanta definitivamente ella es PERFECTA O MAS QUE ESO Enamorada

NARRAS TU: Cuando llegue los nervios me invadieron solo lo queria volver a ver esa carita que por años pense que nunca veria de cerk pero ahora se que los sueños se hacen realidad cuando llegue el ya estaba ahi cuando me voy se alegro un poco mas de lo normal y eso me gusto ahi estaba el con su cara perfecta con su mirada penetrante que me hace delirar eso labios carnositos que provocan comerselos a besos esa sonrisa tan dulce que tanto me encanta el es EL CHICO PERFECTO me guiño un ojos y solo hize un gesto de hola con la mano yo estaba al frente en la tarima en la primera fila ellos empezaron a cantar las canciones y yo no paraba de cantarlas en ningun momento joe y kevin desaparecieron dejando solo a su hermano menor cantando a little bit longer entre otras que el solo conta esas canciones siempre me hacen botar una que otra lagrima y en este momento no era la exepcion... para mi sorpresa me llego un mensajito de joe que decia

[i]Me alegra tanto que vinieras
no aguantaba verte
otra vez ...espero
difrutes el concierto
de esta noche
ATT: Dj DaNgEr ☺♥

tu respodistes

[i]Si yo tampoco aguantaba
volverte y como no difrutar
algo donde estes tu creo
que es imposible...
ATT: Mc D loVE ♥♥

EL RESPONDIO

[i]Princesa hablamos ahorita
tengo que volver a salir
a el escenario
PD: Eres la mejor¡¡¡
ATT: Dj DaNgEr ☺♥

NARRADORA: Cuando termino la pruba se sonido abrieron las puertas para que las personas entraran poco a poco se fue llenando hasta que no cabia ni un alma pasaban las horas y la tencion subia estabas muy nerviosa igual que tu amiga solo querian que ellos salieran... salieron los teloneros y no se podia negar eran muy buenos cantantes pasaron unos 20 o 25 minutos a ellos salieron sus caras perfectas estaban ahi nadie lo creia empezaron con su mas reciente exito PARANOID y luego con muchos se sus exitos tenias muchos sentimientos encontrados alegria,nervios,tristeza de todo llorastes al igual que muchas gritastes como nunk y te divertistes como nunk el momento estabas ahi con tu mejor amiga y ellos a solo pasos de ti era el mejor dia de tu vida... Cuando kevin y joe se fueron recibistes un mensaje de joe que decia

[i]Como me gusta verte sonreir
que bien que la estas pasando
bien por fa cuando se acabe el
concierto no te vallas quiero
hablar un rato mas contigo
ATT: Dj DaNgEr ☺♥

Tu no respondistes la emocion de estar ahi no te dejo ellos volvieron a el escenario de nevo te guiño el ojo el si sabia como hacerte sonrojar facil tu solo sonreistes y le enseñastes el mensaje a demi ella solo asintio y volvimos difrutar lo poco que quedaba del momento ya que estaba por terminar pero tu te podias quedar el te lo pidio el queria hablar un rato mas contigo cuando el concierto se termino y ellos se fueron algunas lagrimas salieron de mis ojos no querias que este momento acabara pero debia pasar no todo es para siempre el estadio fue quedando cada vez mas vacio cuando estaba completamente solo JOE salio y te dijo

- JOE: Ven sube - te dijo algo emocionado tu solo subistes o lo intentastes el te ayudo a subir ya que era un poco alto y te sentastes a su lado tenias algo de frio y el se dio cuenta por que cuando te abrazo estabas helada - tienes frio?

- TU: Un poco - el te dio su chaqueta olia divino amabas su perfume era tan varonil - gracias

- JOE: De nada linda y que tal te parecio el concierto oye dile a tu amiga que ya nick viene que el tambien quiere hablar con ella

- TU: Le dijistes a demi que al escuchar se le dibujo una gran sonrisa en su cara-fue demasiado casi me quedo sin voz¡¡¡ la pase super y cuentame que me querias decir

- JOE: algo nervioso dijo , -------

DE QUE QUERIA HABLAR JOE CONTIGO ?
QUE PASARA AL DIA SIGUIENTE?

SI QUIERES SABERLO COMENTA MUCHOOO Y MAÑANA LO SABRAS EN EL NETX CAP DE TELL YOU LOVE ME
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:37

nooooooooooooooooooooooooooooo me dejaste otra vez con la intrigaaaa Patyyyyy te ascecinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaj no podria hacer eso nunca xq sino me kedo sin historia con mi joe jajajajaaj lokis TKM =D eres superrrr te adoro amix
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:47

hey paty... otra vez noooooo!!!!!!!!!!!

no nos hagas esto, aunque sea dinos que

va a decir.... no me puedes dejar asi hasta mañana

please
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 17:55

siguelaaa plis!!!!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:31

chicas sorry hoy no subire cap me siento triste del cap de ayer solo tengo 3 coments pliiiix comenten bastante sus coments me dan fuerza y insipiracion para escribir el cap mañana si veo varios coments lo pongo muchas gracias a las que comentaron las amooooo un mundoooo Sad
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:43

Patyyyyyyyyyyyyyyyyyy no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero ÇCapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
osea es mucho pedir
necesito saber ke me va a decir mi Pozitohhh Joe
patyyyyyyyyyyyyyyyyyy pleaseeeeee
no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 09:06

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation

S
I
G
U
E
L
A
!
Exclamation
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 10:23

siguela kmo la vas a dejar asiii tas locawao eres buenisima escribiendoo novesss ya siento q te kiiero...
wow SIGUELA SIGUELA SIIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
Contenido patrocinado





Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "POWER OF LOVE" (JOE Y TÚ) new nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: