Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de un sueño hecho realidad

Ir abajo 
+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 20:50

Ahhhh bitch cyrus seguro lo hizo aproposiitoo ¬¬

hahahaha siiguelah.. (L♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 20:56

[color=indigo]Capitulo 13: “Te esperare”

Nick: esta bien pero piensa bien lo q vas a hacer... TE AMO- se fue triste- Cuando Nick llego al piso de abajo ya estaban todos allí, así q no e quedo de otra q secarse las lagrimas y fingir q no pasa nada...

Estefi: y mi amiga donde esta?
Nick: esta terminando de arreglarse ya viene!!!
Joe:-se acerca a nick, y le dice al oido- q te pasa bro?
Nick: joe mi mundo se esta derrumbando- no resistio mas y se fue para afuera, joe lo siguió-
Joe: bro q paso?
Nick: ay Joe por no decirle a ______(TU) q nos íbamos a encontrar con Miley se me esta destruyendo mi mundo feliz con ella!!!-llorando-
Joe:-pensando- WOW primera vez q veo a mi hermano llorar por un amor.... Pero Nick hablaste con ella...
Nick: si solo me dijo q necesitaba un tiempo para pensar...
Joe: bueno entonces cálmate y piensa en q todo se va a solucionar!!!

En tu habitación…

Tu:(pensando) no puede ser… será q actué mal por esto? Pero es q el me tenia q haber dicho q se iba a encontrar con ella......................................................... Creo q es mejor q baje a hablar con el esta relación tan bonita no se puede acabar por una tontería además, el no me lo conto para evitar esta tonta discusión……
Decidiste bajar de inmediato y arreglar este tonto problema…

En el primer piso…
Estefi: donde esta mi amiga?
María:-mira para las escaleras- Mira hablando del rey de roma y el q se asoma!!!- Tu venias bajando a toda prisa pues habías decidido q esto tan bello no se iba a terminar asi-

Lo q no tomaste en cuenta fue q ibas bajando muy rapido las escaleras, y sin darte cuenta pisaste en falso y solo se escucho:

TM: HIJA CUIDADOOOOO!!!!-se apresuro a llegar donde tu estabas-
Todos en la sala dirigieron sus miradas a donde tu estabas…
Estefi:-agachada a tu lado- amiga!!! Despierta, reacciona…

Por otro lado Nick q se encontraba fuera de la casa con Joe al oír tanto escándalo dentro de la casa, entro corriendo lo mas rapido posible. Al entrar solo pudo ver el llanto desesperado de_______(tu mama)…

Nick: q paso? Q le paso a mi Princesa?-agachándose junto a ti- PRINCESA despierta…. Tenemos q levarla a un hospital rápido- dijo preocupado-

Nick junto a tus papas se subió en el auto, el te llevaba cargada en brazos…
Por fin llegaron al hospital. Nick entro casi corriendo a emergencias, atrás iban tu mama, tu papa, Estefi, María, Joe, Kevin y los papas Jonas.

Enfermera #1: Digame en q puedo ayudarlo?
Nick: necesitamos q la revisen, se cayo de las escaleras y no reacciona- esto se lo dijo con preocupación y casi llorando-
Enfermera #1: bueno acuestala en la camilla ya la llevo a emergencias para q la revise e doctor.

Nick te acosto en la camilla y no se despegaba ni un momento de ti.

Enfermera #2: joven esta es un área restringida usted no puede pasar…
Nick: pero yo quiero estar con ella-llorando-
Joe: bro es mejor q esperes aquí!!!
TM: si es verdad!!! Calmate… Enfermera nos mantiene al tanto de todo.
Enfermera #2: no se preocupe señora su hija esta en buenas manos!!!

Resulta q te realizaron una tomografía y una radiografía y todo esta muy bien… Ya habías despertado, todos estaban preocupados pues no sabían nada de ti…

Lo q menos se imaginan era lo q estaba por pasar…

Doctor: familiares de la señorita ______(tu)
TP: yo soy su papa!!!
TM: y yo su mama!!!
Doctor: pasen a mi consultorio necesito hablar con ustedes…-entraron al consultorio-
Mientras tanto en la sala de espera…
Nick:-preocupado- xq tardan tanto tiempo… todo es mi culpa si no le hubiera ocultado lo de Miey no hubiera pasado nada!!!
Estefi: NICHOLAS JERRY JONAS no te culpes de lo q pasa!!! Fue algo q nadie se esperaba…
Joe: si es cierto Bro!!! Cálmate todo saldrá bien…
Nick:……….-no respondió nada, solo se limito a poner una mirada triste y a abrazar fuertemente a Joe-

En el consultorio…[/color]
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 21:32

Ahhhh...!!
Qe Me Paso???
Perdi La Memoriia??
bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 21:34

Capitulo 14: “El amor”

En el consultorio…

Doctor: bueno su hija esta muy bien, lo único q puede pasar es q tenga una leve perdida del conocimiento..
TM: pero eso es malo?
Doctor: no!!! Solo es un veremos la chica respondida nuestras preguntas muy bien, y por los momentos recuerda todo perfectamente… Ya pueden pasar a verla pero lo q si les pido es q pasan de 2 en 2..
TP: ok doctor muchísimas gracias!!!

Tus papas salieron del consultorio…

Nick: q paso? Como esta?
TM: tranquilo querido!! Todo esta bien!!!
Nick: ay q bueno, ya podemos entrar?
TP: pero primero entramos nosotros dos y después van pasando d 2 en 2, fueron ordenes del doctor!!!
Nick: a pues yo paso después de ustedes!!!

Tus papas pasaron a la habitación donde te encontrabas, te saludaron y dieron muchos besos y abrazos… Según ellos te acordabas de todo claramente…. Por fin después de 1 hora dentro se dignaron a salir y pues le tocaba entrar a Nick…

Nick:- emocionado- ya puedo pasar???
TM: si Nick pasa!!!-no dejo q ella terminara bien de decirlo cuando por fin entro-

Dentro de a habitación…

Nick: Hola HERMOSA PRINCESA!!! No sabes cuanto me preocupe por ti!!!
Tu: y tu quien eres???
Nick: como q quien soy??? Soy yo Nick Jonas tu novio!!!- se acerco a ti para darte un beso-
Tu: no sal de la habitación… no te quiero ver ni en pintura tu me haces sufrir mucho diciendo q me amas y pues es mentira… ya me acuerdo d ti x tu culpa me paso todo esto!!! VETE!!!
Nick: NO PRINCESA no me digas eso-casi llorando- nunca fue mi intención ocultarte lo de la reunión con miley… tu sabes que TE AMO mas q a mi propia vida y q sin ti no puedo vivir, no puedo respirar…-llorando-
Tu: WOW- con cara de asombro- NO PUEDO CREER LO MUCHO Q ME AMAS!!! Discúlpame por todo lo q acabo d decir… queria hacerte una broma pero se salio de control…. YO TAMBIEN TE AMO DE AQUÍ AL CIELO!!! Y nunca pero nunca me olvidaría de ti y de los momentos tan HERMOSOS q vivi junto a ti!!!
Nick:-secando su cara- osea eso quiere decir q me recuerdas y me perdonas??
Tu: pues caro q si nunca me perdonaría pelear contigo por esa cosa tan insignificante… TE AMO…
Nick:- acercándose tanto a ti q sus labios rozaban con los tuyos- YO TAMBIEN TE AMO y gracias por ser quien eres… y por perdonarme no se q haría sin TI!!!...

Por fin se dieron ese beso que tanto esperaban, ese beso tan dulce y tierno q fue pasando a apasionado e irresistible…

Tu:-pensando- no puedo creer lo delicioso q son sus besos, sus labios son tan suaves y me trata de una forma inexplicable… LO AMO DE AQUÍ AL CIELO!!!.
Nick:-pensando- no me había dado cuenta cuanto extrañaba sus besos tan dulces y tiernos, pero q me hacen enloquecer.. esos labios tan carnosos y deliciosos q tiene hacen q me vuelva loco por nunca dejar de besarla!!!... LA AMO Y NUNCA PENSE AMAR A NADIE COMO A ELLA!!!

En eso…
Joe: hola cuñis como…-entrando de a mano con estefi- upssss creo q interrumpimos!!!
Nick:-Separándose de ti- TU CREES!!!!-enojado-
Tu: ay claro q no cuñis pasa!!!
Joe: no tranquila cuando Nick salga yo entro…
Tu: bueno esta bien!!!
Nick: a pues yo no me voy a salir NUNCAAAAA
Joe: bueno entonces entramos de una vez!!!-entro agarrado de manos de Estefi-
Estefi: Hola sis como estas? No sabes cuanto me preocupe por ti!!!-camino rapido a abrazarte-
Tu: hola sis estoy MUY BIEN alado de la persona q mas AMO!!!-viendo a Nick-
Nick: ven por eso q yo la AMO TANTO-te da un beso enorme-
Joe: bueno creo q es mejor q nosotros dos nos salgamos xq creo q interrumpimos!!!-Joe se encontraba abrazando a estefi por su cintura, estefi estaba de espalda a Joe-
Estefi: si mi amor creo q es mejor!!!... bueno sis creo q t vas con nosotros hoy????
Tu: ojala xq no quiero estar en esta clínica mucho tiempo, estar en una clínica me trae muy malos recuerdos!!!!-con cara triste-
Nick: y eso xq mi PRINCESA?-con cara d ???-
Tu: después t explico mi PRINCIPE…

Joe y Estefi se fueron y tu y Nick se quedaron adentro de la habitación, hablando y regalándose besos hasta mas no poder…. En eso…

TM: bueno mi niña el doctor nos acaba de decir q como estas tan bien te puedes ir a casa pero tienes q tener reposo!!!
Tu: menos mal mami xq estar aquí me trae malos recuerdos 
TM: si hija a m tamben!!!
Nick:-pensando- q sera lo q le paso a MI PRINCESA q odia tanto los hospitales???!!!...
TM: nos vamos?
Tu: claro mami…

Tu te disponías a poner un pie en el suelo cuando…
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 17:55

Capitulo 15: “Todo estará bien”

Tu te disponías a poner un pie en el suelo cuando, empezaste a sentir q todo t daba vueltas…

Tu: como q todo da vueltas aquí????
Nick: mi PRINCESA estas bien??? Estas bien??? Te veo pálida!!!
Tu: mi PRINCIPE sostenme fuerte q estoy mareada
Nick solo se imito a sostenerte con todas sus fuerzas, claro pero con delicadeza!!!
Tu:-respirando profundo- ya ya me paso… gracias mi PRINCIPE TE AMO…
Nick: no crees q es mejor q t quedes hasta mañana x si acaso!!! Me preocupa ese mareo q acabas de tener… mejor le decimos a tus papas
Tu: no mi PRINCIPE tranquilo ya estoy bien… no le digas a nadie, me sentiré mejor estando en mi casa… POR FAVOR NO SABES CUANTO ODIO LOS HOSPITALES!!!
Nick: bueno esta bien pero prométeme q si no t sientes bien me lo dirás!!!... y q vas a tener e reposo q el doctor t dio…
Tu: si MI PRINCIPE te lo prometo!!!... –cerrando la promesa con un pequeño beso-

Por fin se terminaron de ir del hospital q tan malos recuerdos te traía… Llegaron a tu casa y pues como era el dia del cumpleaños d tu papa, decidieron cantar el cumpleaños…

Tu: papi FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TP: gracias hija querida!!!
Tu: y discúlpame x dañar este día tan especial para ti!!!
TP: no mi amor no te preocupes primero tu salud y después lo demás!!!
Tu:-te e tiraste encima dándole un abrazo- :S

Todos felicitaron a tu papa, cortaron el pastel, y se quedaron hablando un tiempo. Por su lado Nick no te dejaba ni un momento sola y cada vez q ibas a baño t acompañaba hasta la puerta y pues solo t dejaba parar para ir al baño, de resto no te dejaba ni ir a buscar un vaso de agua pues el lo buscaba por ti…

Denisse: Bueno creo q ha sido una velada muy especial, pero ya es tarde mañana hay q trabajar e ir a las escuelas…-pues eran las 12 de la noche.-
Paul: si amor tienes razón, Frankie vamos a la casa !!!
Denisse: chicos no se vallan muy tarde, recuerden q mañana tienen q seguir grabando…
TM: gracias por haber venido, y disculpen lo malo!!!!!
Denisse: no te preocupes… y q les parece si planificamos algo para este fin de semana!!!
TP: me parece muy bien!!!
TM: bueno Denisse mañana nos ponemos de acuerdo!!
Denisse: esta bien… bueno hasta mañana buenas noches
Paul: Buenas noches!!!
TP & TM: Buenas noches!!!

Se fueron los papas Jonas y los chicos todavía estaban en la casa…

TM: bueno chicos nosotros los dejamos… vamos a dormir... no se vallan muy tarde-dirigiéndose a los Jonas-
Nick: no se preocupe suegrita dentro de un rato nos vamos para q mi PRINCESA descanse!!!
TP: ok, se portan bien…!!! Buenas noches!!!

Tus papas se fueron a dormir… Mientras en la sala!!!

Estefi: aaahhhh-bostezando- bueno chicos creo q ya es tarde y mañana ustedes van a grabar y nosotras a nuestras cosas!!!
Joe: MI LINDURA ya quieres q me valla-haciendo pucheritos-
Estefi: no es eso… si no q ya es muy tarde!!!
Maria:-susurrándole al oído a Kevin- Cuanto quisiera dormir contigo como antes!!!-con cara de picara-

Kevin: pues si tu quieres me quedo contigo para siempre!!!- la beso apasionadamente-
Joe: bueno mi lindura tiene razon… vamos a la cocina por un poco de agua mi LINDURA!!!
Estefi: vamos mi LOQUITO PRECIOSO!!!

Joe y Estefi se fueron a la cocina…
Mientras tu y Nick decidieron ir afuera de la casa…

Afuera de la casa
Tu: mi príncipe q bello esta el cielo todo estrellado-sentados en una banquita -
Nick: pero no esta tan bello q tu!!!-te da un beso en el cuello-
Tu:- te volteas y lo miras quedando muy cerca de sus bellos labios- como puede existir tanta belleza y ternura en una sola persona?
Nick: lo mismo pregunto- dándote un beso súper apasionado y dulce-
Nick:-despegándose de ti- mi princesa te tengo dos noticias una mala y otra buena cual quieres primero?
Tu: ay mi príncipe q paso??? La noticia mala primero
Nick: bueno la mala es q en 2 dias nos vamos a NY!!!
Tu: aaahhhhhhh no puede ser…. Y la buena
Nick: la buena q si quieres puedes venir con nosotros…
Tu: no mi PRINCIPE no puedo recuerda q tengo clases!!!
Nick: bueno entonces cuando regrese vamos a ir a donde tu quieras!!!
Tu: ay bueno mi príncipe eso es lo único bueno de la noticia… bueno entonces cuando vengas te digo a donde vamos a ir… te parece?
Nick: bueno mi princesa como tu quieras… pero es mejor q me digas a donde vamos a ir
Tu: eso es una sorpresa!!! Ese dia te enteraras… ok?
Nick: ok esta bien… pero me vas a dejar con la duda
Tu: mejor asi piensas mas en mi… jijii
Nick: creo q es imposible q yo piense mas en ti si normalmente no dejo de pensar en ti…. TE AMO
Tu: Y YO A TI…-separándote de Nick- q frió hace aquí afuera!!!-titiritando-
Nick: ven-puso una mano en tu cintura y te acerco a el y a otra mano a utilizo para acariciar tu cara!!!- asi esta mejor?
Tu: pues claro q si… me encanta tu olor-como tu tenias tu cabeza en el pecho de el cuando subiste tu cara quedaron sus labios muy cerca- ME ENCANTA TU OLOR!!!
Nick: y a mi esos labios-empezó a besarte tan tierno, después ese beso se poniendo apasionado, hasta q….-
Tu:-pensando- q delicia ojala y pudiera estar asi toda mi vida…WOW q esto q estoy sintiendo, no puede ser es algo tan delicioso…( pues si estabas empezando a excitarte)
Nick:-pensando- no puede ser q alguien tan hermoso me halla idiotizado con su belleza…. No puedo creer q con tan solo un beso me excite d esta manera… quiero hacerla mía…
Tu:-despegándote de Nick- gracias por ser quien eres…
Nick: no sabes cuanto deseo llevarte a la cama y hacerte mía…
Tu: pero nick no te parece muy apresurado!!!
Nick: pero es q no controlo mis emociones…. Tan solo espera a q cumplamos 18 años para q veas lo q va a pasar!!!
Tu: O.O-solo te dignaste a darle un pequeño beso y abrazarlo-


En la sala…
Kevin: mi NIÑA dentro de 2 dias nos vamos a New York!!!
Maria: y eso?
Kevin: vamos a dar un concierto privado y a firmar autógrafos
Maria: ay mi VIDA y cuando vuelven!!!
Kevin: es un viaje de ida y vuelta!!!!... te invito!!! Quieres?
Maria: ay VIDA no se es q, yo, lo q…
Kevin: anda di que si porfis!!!
Maria: ummmmm!!!!-pensando- bueno esta bien!!! Me voy contigo!!!
Kevin: gracias mi VIDA TE AMO TE AMO TE AMO
Maria: y yo a ti…

En la cocina…
Joe: Lindura en 2 dias nos vamos a NY, pero venimos el mismo dia!!!
Estefi: ay mi LOQUITO PRECIOSO te voy a extrañar muchisisisisisisimo
Joe: y yo a ti TE AMO
Estefi: y yo a ti!!! Pero prométeme q cuando vuelvas tendremos una salida nosotros solitos!!!
Joe: por supuesto q si… ahora más q nunca quiero volver d ese viaje para poder disfrutar un tiempo asolas contigo… TE AMO DEMACIADO
Estefi: y no te vas a arrepentir de regresar!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 20:03

Cap mosohoo!..

Siiguelah!..

Loviiu veciiniitha ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 20:07

Capitulo 16: “TE AMO Y NO SABES CUANTO”

Los chicos se reunieron otra vez en la sala de tu casa… ustedes se quedaron en la sala de tu casa hablando y bromeando!!!!...

Kevin: bueno chicos creo q ya es muy tarde y recuerden q mañana tenemos grabacion!!-viendo a Joe y a Nick-
Maria: ay q mal q ya te vas  mi VIDA-viendo a Kevin-
Tu: cierto ahora quien me va a mimar -sin dejar de ver a Nick-
Nick: bueno chicas pero no se pongan triste solo son pocas horas sin vernos pues mañana les tenemos una sorpresa!!!
Estefi: si pero eso es una eternidad… pero q mas nos queda: esperar!!!
Joe: eso esperar a q lleguen las 8pm para vernos otra vez…

Todos se levantaron del sillón donde estaban sentados y se dirigieron a la puerta… Cada quien agarrado de manos con su respectiva pareja!!!

Joe: bueno mi LINDURA estamos hablando, no te vallas a perder, te prometo q cuando pueda te llamo… TE AMO q duermas bien!!
Estefi: ok mi LOQUITO PRECIOSO yo voy a tener mi cel conmigo siempre!!! YO TAMBIEN TE AMO igual q sueñes con los angelitos…
Joe: osea contigo…jajajaja TE AMO- le da un besote-

Kevin: mi NIÑA yo te llamo a lo q salga de las grabaciones… TE AMO
Maria: ok mi VIDA esperare esa llamadas!!! Yo también te amo
Kevin: cuando te vea te voy a comer a besos… TE AMO
Maria: entonces me voy a preparar para hacerte lo mismo… jejeje yo también TE AMO
Kevin: TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO…
Maria: y yo a ti mi VIDA- le da un beso dulce-
Kevin. Te tengo una sorpresa….
Maria: q? q?
Kevin: mañana te dire!!! –beso-

Tu: mi príncipe xq en nuestra relación tiene q haber siempre un adiós!!!
Nick: es q esto no es un adiós es un hasta luego, un hasta pronto o un hasta mañana pero nunca va a ser un ADIOS… TE AMO
Tu: tienes razón nunca va a ser un ADIOS por mi siempre va a ser un HASTA MAÑANA!!! TE AMO
Nick: ves q yo tengo razón!!! Entonces HASTA MAÑANA… T E A M O M U C H I S I M O
Tu: y yo a ti- le das un beso dulce y profundo!!-
Nick: hoy quiero dormir contigo, para consentirte y besarte y abrazarte…. Dios no sabes cuanto TE AMO!!!
Tu: yo tambien quiero dormir contigo acurrucadita…. TE AMO

Todos se terminaron de despedir un poco difícil separarse de sus parejas pero no podían hacer mas nada…

En casa de los JONAS…

Joe:-cerrando la puerta principal- chicos yo no entiendo q fue lo q nos hicieron estas chicas para quererlas tanto!!!
Nick: y quien te dijo q yo quería a ________(tu)
Kevin y Joe: QQQQ???
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 21:13

Ahh belloo

T AMO Y NO SABES CUANTOO ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 21:58

Capitulo 17: “AMOR, AMOR”

Joe:-cerrando la puerta principal- chicos yo no entiendo q fue lo q nos hicieron estas chicas para quererlas tanto!!!
Nick: y quien te dijo q yo quería a ________(tu)
Kevin y Joe: QQQQ???
Nick: claro yo no la quiero…
Joe: como va ser posible q digas esto…
Kevin: no me digas q estas jugando con los sentimientos de ________(tu),eso no es o q nuestros padres te enseñaron
Nick: pero déjenme terminar de hablar… yo no la quiero yo la AMO!!!
Joe: ay Nick q susto… si eres tonto!!!
Kevin: jajaja q gracioso-sarcásticamente-
Nick: ay bueno discúlpenme pero es la pura verdad… YO AMO a esa chica… no se como en tan solo 1 mes como novios me vuelve loco cada vez q rie o me besa… es q es tan perfecta… LA AMO Y NO SABEN CUANTO!!!
Kevin: WOW primera vez en mi vida q escucho a NICHOLAS JERRY JONAS expresando sus sentimientos tan fácilmente!!!... pero es cierto a mi me pasa lo mismo no paso ni un minuto sin pensar en ella, en su olor, en su boca, en su cuerpo, todo en ella me fascina!!!
Joe: ay hermanos hay q ver q estas 3 chicas nos traen loquitos!!!!... desde q vi a Estefi en ese crucero tengo a esperanza q sea a mujer d mi vida con a q me case y tenga muchos hijos… y nos amemos por y para siempre!!!
Nick: ay bueno es mejor vallamos a descansar!!!
Kevin: Chicos antes de dormir necesito un consejo me pueden ayudar.???
Joe y Nick: pues claro bro… dinos q t pasa!!!
Kevin: lo q pasa es q he pensado en la opcion d comprar un apartamento y mudarme con Maria… pero no se como o tomaran mis papas?!!!-preocupado-
Nick: WOW… pues cuenta con mi apoyo, en mi opinión ya tu eres grande y puedes tomar tus decisiones… y si es lo q los 2 quieren!!!
Joe: verdad!!! Apoyo a Nick… Pero una cosa eso no perjudicaría a la banda???
Kevin: pues claro q no yo me mudo no me voy del país y menos me voy a morir. Todo en la banda va a seguir igual…. Lo q pasa es q ya no soporto estar ni un minuto separado de Maria!!!
Nick: te entendemos bro y si eso t hace feliz!!! A nosotros también…
Joe: bueno bueno ya esto esta muy hablado yo como q me voy a dormir!!!
Kevin: si yo también!!!
Nick: igual yo… solo voy por agua y subo a la habitación!!!
Joe: ok pero te acuerdas d apagar las luces… xq la ultimas vez q dijiste eso a casa parecía un estadio xq todas as luces estaban prendidas!!!
Kevin: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es muy cierto!!!!
Nick: q chistositos mis hermanitos-sarcásticamente-
Kevin: bueno ya vamos a dormir!!!

Los chicos por fin se fueron a dormir, ya eran las 2 de las mañanas y….

Kevin:-pensando- Dios será la mejor idea hacer esto?... y si no..??? pero es q yo AMO a esa mujer sin ella no podría vivir!!!...(Kevin no podía dormir pensando en su futuro junto a Maria, hasta q por fin se fue durmiendo entre tantos pensamientos).

Al día siguiente… En tu casa!!!

Maria: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritando-
Tu:-saliste corriendo de tu habitación hasta la habitación de Maria q estaba justo alado de la tuya- Q PASA???
Maria: ……….. –en estado de shock-…..
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 23:50

Siiguelah!..

d vrdad ke me enknta Love! stoii enamorada d tu nvee ^^

Ahh keviin se muda cn mariia ke fiinoo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 08:24

Capitulo 18: “No me arrepiento de nada”

Tu: MARIA q pasa?... responde..-En eso iba entrando Estefi quien también escucho le fuerte grito-
Estefi: q pasa?_____(tu) q le pasa a Maria?
Tu:-preocupada- no se no me responde!!!!
Estefi:-se acerco a Maria, a tomo por los hombros y la empezó a batir para adelante y atrás- REACCONA!!!!
Maria:-solo pestaño y se fue en llanto en el hombro de su amiga- NO LO PUEDO CREER-dijo sollozando, su voz casi no sala, o logro decir con un hilo de voz-
Tu: pero amiga q pasa? Q t puso tan mal?....
Maria:-solo levanto su cabeza y te vio a los ojos. Eran unos ojos llenos de tristeza y desesperación… Levanto su mano y te dio su celular-
Tu:-leyendo el celular- aaaaa no lo puedo creer… Lo siento mucho amiga!!!-dirigiéndose a Maria, le dio un fuerte abrazo-
Estefi: a ver déjame leer………-Al leer lo q decía quedo O.O- LO SIENTO MUCHO AMIGA

Narradora: resulta q a María le llego un mensaje a su celular diciendo:
Maria lamentamos informarte que tus padres han sufrido un grave accidente aéreo y han fallecido, lo sentimos mucho...
P.D.: tus padres han dejado una carta para ti. Pronto llegara a tus manos…
ATT: Tu tío querido Harold…
Maria toda su vida habia tenido diferencias con sus papas, su papa era un empresario reconocido y su mama era una de las mujeres mas respetables dentro de la sociedad, siempre quisieron q Maria llevara una vida a la q ella no se adaptaba… Por esto a los 15 años Maria decidió irse a vivir con su hermana mayor… Lo que mas le dolía era el hecho q nunca se pudo disculpar con sus papas por os malos tratos y faltas, lo malo es q ya era tarde pues sus papas ya estaban muertos…

Maria:-llorando- chicas no saben lo mal q me siento, no les pude decr lo agradecida q estaba xq aunque la relación entre ellos y yo no era buena siempre estuvieron muy pendiente de mi y se q con lo q pasaba mi mama se estaba convirtiendo en una mujer muy encerrada en su propio mundo… AY CHICAS ya estoy solita mis papas ya no estan conmigo 
Tu:-te alejaste de estefi y de María y decidiste llamar a Kevin-

Llamada:
Kevin: hola MI NIÑA LINDA como amaneciste?
Tu: hola Kevin soy yo ________(tu)
Kevin:-sonrojado- aaaa lo siento pense q era mi NIÑA…q paso _____(tu)?-preocupado-
Tu: Kevin te necesito aquí en la casa ahora mismo, a Maria le acaban de decir q sus papas murieron…
Kevin: QQQQQQQ????
Nick:-se encontraba alado de Kevin- q paso bro?
Kevin: bueno no t preocupes ya voy para alla!!!
Fin de llamada

Nick: q paso bro?
Kevin: los papas de Maria acaban de morir!!!!!!
Nick: q????
Kevin: si ya voy para alla….
Nick: yo voy contigo!!!-en eso iba entrando Joe-
Joe: adonde van? tenemos q grabar!!!
Nick: lo q pasa q mi princesa llamo a Kevin para decirle q los papas de Maria acaban de morir!!!
Joe: qqqq?... entonces yo también voy con ustedes!!!

Narradora: los chicos se encontraban ya en el estudio de grabación, hablaron con sus papas para decirles lo q estaba pasando y se fueron de inmediato a casa de las chicas….

En tu casa!!!
Tu: ya llame a Kevin ya viene para aca!!
Maria:-llorando desconsoladamente- menos mal ahora mas q nunca me hace falta estar con e!!!
Estefi: si lo sabemos pero cálmate estar así no te hace bien…-En eso-…

Suena el timbre (ding dong)… Estefi baja rápidamente a abrir la puerta mientras tu t quedas en el cuarto con María…

Maria:-abriendo la puerta- Hola chicos!!! Pasen…
Kevin: hola donde esta mi NIÑA???-dice preocupado-
Maria: esta arriba sube!!!
Kevin: gracias!!
Joe: hola LINDURA como estas???
Estefi: hola loquito precioso bn y tu?
Joe: extrañándote y amándote-le da un beso-
Estefi: yo también te amo y me haces mucha falta!!!
Nick: ummm-tosiendo- disculpen la interrupción… Estefi donde esta mi PRINCESA???
Estefi: ay Nick o siento jajaja… ella esta arriba!!1
Nick: a ok gracias… me voy para no estorbar
Joe: si bro mejor!!!
Nick: -_-… -y se va rapdo a donde tu estabas con tu amiga-
Nick:-abriendo la puerta- MI PRINCESA ya lle… Q PASOOOO?....

Maria por tanta depresión se empezó a sentir mal y se desmayo…

Tu: mi PRINCIPE maria se desmayo y no reacciona!!!-poniendo un algodón con alcohol en a nariz de maria-
Kevin:-con los ojos cristalizados por las lágrimas- MI NIÑA no sabes cuanto me duele verte así… REACCIONA- Kevin tenia a Maria en manos-

Hasta q por fin María empezó a abrir sus ojos..... Nick y tu dejaron a Maria y a Kevin solos en el cuarto…

Kevin: -abrazándola fuertemente- MI NIÑA cuanto lo siento!!!
Maria: ay mi VIDA no sabes cuanto me duele aquí dentro-tocándose el corazón y llorando-
Kevin: ay mi Niñazo sabes cuanto me duele verte asi en este estado cuanto quisiera q no pasaras por esto -beso su frente- Kevin se sentó recostando su espalda en el espaldar de la cama, María se acostó en su pecho, Kevin a abrazo… Así estuvieron Kevin solo peinaba el pelo de María con su mano y María solo sollozaba de dolor…-

Mientras en las escaleras…
Nick:-agarrando tu mano y entrelazándola- MI PRINCESA no sabes cuanto te extrañe…-Se detuvo en uno de los escalones, antes de llegar al primer piso… te jalo hacia el y te dio un beso profundo-
Tu:-separandote- ay mi PRINCIPE si exageras solo nos separamos como 10 horas y es mucho… TE AMO
Nick: pero para mi eso es una eternidad… YO TE AMO AUN MAS- te beso tierna y dulcemente… pero ese beso se fue tornando poco a poco profundo, asi hasta q sentiste q te llevaba hacia atrás hasta q te pego a la pared, empezó a bajar de boca a tu cuello esto hacia q te fueras excitando lentamente, empezaste a sentir como Nick empezó a bajar su mano lentamente por tu cuerpo, sentir esos dedos tan suaves….
Tu:-narrado por ti- pobre de mi amiga como le puede pasar esto… De repente cuando Nick y yo bajábamos las escaleras sentí como se detuvo y me jalo hacia el, me empezó a besar tiernamente, pero se fue tornando poco a poco mas profundo, no podía creer o q estaba sintiendo, como puede este chico hacerme esto me estoy empezando a excitar… Me encantan sus besos sus caricias, sus manos tan suaves tocándome, me hace estremecer me encanta cuando beso mi cuello…- De repente hubo algo q hizo q t salieras d tus pensamientos y todo se detuviera-…
TM: hija estas en casa? ya llegamos!!!
Tu: -te separaste rápidamente de Nick- Si mami aquí estoy-bajando rápido las escaleras, para q no subieran-
TM: hola hija!!! Y a ti q t pasa xq tan agitada???
Tu: -nerviosa- eee…. Lo q pasaa …. Es q yoooo… Mami lo q pasa es q a Maria la llamaron y e dijeron q sus papas murieron y, aparte venia bajando las escaleras rápido!!!
TM: de verdad no lo puedo creer.. ella donde esta?
Tu: esta arriba en su habitación…
TM: ya voy para allá… vienes? –en eso venia bajando Nick-
Tu: -viendo a Nick a los ojos- no ma yo me quedo acá vine por un poco de agua… ya subo..
TM: OK hija… Hola Nicholas!!!
Nick: Hola Sra.______ (tu mama) como esta?
TM: muy bien… bueno os dejo voy a habar con Maria debe estar devastada…
Nick: si es cierto!!- Tu mama se fue y los dejo solos en a cocina, tu te volteaste y abriste la nevera, en eso…-
Nick: deberíamos continuar lo q empezamos-te paso sus manos por tu cintura, tu estabas de espaldas a el y te pego a el parecían una sola persona, te susurro al oído con voz seductora-
Tu: O.O Nick respeta mi mama esta en casa!!! – dijiste cerrando la nevera…Como pudiste te volteaste y quedaste a escasos 5 cm. de el-
Nick: sabes no dejo de pensar en q si no hubiera llegado tu mama te hubiera hecho mia!!!
Tu: Nicholas… por favor respeta… pero sabes me encanto ese beso tan apasionado…-Dijiste con una mirada pcara-
Nick:-solo te vio a los ojos y te dio un beso enorme-
Tu: -separándote de el- Creo q es mejor q te bañes!!!
Nick: QQQQ??? Xq dices eso???
Tu: xq tu amigo esta como q muy despierto… -dijiste entre risas-
Nick: jajaja q graciosa-dijo sarcásticamente-eso es lo q tu causas en mi… Tantas emociones juntas… TE AMO
Tu: yo tamben TE AMO… algún día pasara solo esperemos el tiempo, momento y sitio perfecto…
Nick: esta bien-te dio un beso pequeño- me regalas un poco de agua???
Tu: bueno pero si me das otro de esos besos tan ricos…
Nick: a pues entonces me moriré de la sed pero yo no besaría esos labios…
Tu: q???- con cara de sorpresa-
Nick: no xq si los besos después me quedaría con las ganas de hacerte mia en este preciso momento…
Tu: ay TONTO-riéndote- PRINCIPE todo a su debido tiempo…-le diste un vaso con agua, mientras el tomaba su agua tu buscabas unas galletas tenias mucha hambre pues todavía no desayunabas-
Nick: me das una???-pidiéndote un galleta-
Tu: ps claro!!…. Ya desayunaste?
Nick: pues s te soy sincero… no y tengo mucha hambre…

Después de eso tu y Nick decidieron ir a el café cerca de tu casa desayunaron rapidito y volvieron a tu casa…
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2009, 23:08

baba ahh ke bn Twisted Evil

pobre mariia Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 07:02

[wow]guaoohh...¡¡¡


esaaa novee estaaa muyyy cheveree valeee


sii soon verdaderaas jonasticass..... http://lomejordelosjobros.forosactivos.net/index.htm

unanseee a este foroOo....


aporten ideas...temas..novelas..fotos..notiiiciias..todooo

sobre loss jonas......

siguelllaaaa..pleasee..esta DEMADIIADOo PAvAAA..IJIJI Laughing
[left][/wow]
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2009, 08:12

Capitulo 19: “Después de la tormenta viene la calma”

Después de eso tu y Nick decidieron ir a el café cerca de tu casa desayunaron rapidito y volvieron a tu casa…

En la habitación de María…
TM: permiso…. Disculpen la molestia…
Kevin:-se levanto de la cama y se dirigió hasta donde estaba tu mama-Como esta??
TM: bien y tu Kevin?
Kevin: bien aquí un poco trastornado con la noticia…
TM: si yo también es algo tan inesperado… pero ella como esta???
Kevin: pues ella esta destrozada esta muy mal, de tanta depresión se desmayo pero ya esta mejor!!!
TM: mejor la dejamos descansar por lo q pasa ahorita…
Kevin: si tiene razón mejor salimos para no despertarla…

Tu mama y Kevin bajaron y se reencontraron con Estefi y Joe…

TM: y mi hija y Nick donde están?
Estefi: salieron a desayunar al café q esta cerca de aquí…
TM: a OK pero no tardan mucho verdad?
Joe: no nos dijeron q venían rápido… no deben tardar...- Joe tenia a Estefi abrazada por la espalda-(susurrándole al oído a Estefi) Me estas tentando!!1
Estefi: -susurrando- JOSEPH respeta esta mi mama postiza aquí!!!
Kevin:-dirigiéndose a Estefi- ya sabes donde van a enterrar a sus papas?
Estefi: ese es el problema q los cuerpos no los consiguen solo consiguieron una parte del cuerpo de uno de los pasajeros q iban en el vuelo!!!
Kevin: WOW q impresionante esta acontecimiento, y ya María sabe???
Estefi: no eso es lo peor..
Kevin: cuando se entere va a quedar devastada!!!

Todos terminaron de hablar y se fueron a la habitación, tu y Nick llegaron a tu casa y se fueron directamente a la habitación de María… Ay se encontraban todos, María estaba mas tranquila pero en su mirada se le notaba todo ese dolor q sentía, después de decirle lo q pasaba con los cuerpos de sus papas ella decidió realizar una misa en nombre de sus papas!!!…


El tiempo paso volando, fácilmente pasaron dos meses después de esa trágica noticia, tu relación con Nick estaba de lo mejor, solo faltaba un mes para tu cumpleaños, por su parte Estefi y Joe estaban de lo mejor, Kevin le propuso vivir juntos a María y ella acepto… Todos estaban en el mejor momento de sus vidas!!!... como eran las vacaciones de los chicos decidieron programar un viaje por tu cumpleaños…

De repente estando con Nick….

Nick: hola quien habla???
Nick: QQQQ???
Tu:-pensando- ya yo decía q tanta felicidad era poco creíble!!!..
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 02:42

QQ? ke d kee? ke pasoo?

Niña malaa xq n la siigs Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 06:03

QQ pasuuxx..psss...¡?¡¡


siguelaaa Mijaaa...¡¡


dioxxx...ta buenaaa la nove.....


http://lomejordelosjobros.forosactivos.net/index.htm

registratee....okazz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 07:21

Capitulo 20: “Xq cuando estamos de lo mejor?”

Nick: hola quien habla???
Nick: QQQQ???
Tu:-pensando- ya yo decía q tanta felicidad era poco creíble!!!... Q pasa amor?
Nick: bueno ya vamos para allá!!!
Tu: q paso amor-preocupada-
Nick:-triste y con sus ojos cristalizados- era Kevin mis papas tuvieron un accidente de transito…
Tu: O.O pero están bien???
Nick: mi papa si pero mi mama no reacciona… mejor nos vamos!!!
Tu: OK PRINCIPE vamos déjame busco mi bolso y mi celular y nos vamos…-subiste las escaleras rápido buscaste tu teléfono y se fueron a la clínica-

Nick y tu se encontraban en tu casa viendo tele cuando les llego esa noticia, como Nick se encontraba muy nervioso decidieron irse con el chofer… En la parte de atrás del auto

Narrado por ti:
El camino hasta la clínica fue eterno y en completo silencio, lo único q pude hacer fue pasarle una mano por la espada a Nick… El se recostó en mi pecho y solo sentía sus lagrimas caer… Me duele tanto verlo así, ojala y mis suegritos se recuperen pronto no soportaría ver sufrir mas a mi hermoso PRINCIPE…

Narrado por Nick:
El solo pensar q mis padres estén graves me hace poner mal, íbamos camino a la clínica y sentí como ______(tu) me paso su brazo por mi espalda, sentirla tan cerca me hizo sentir mejor, me recosté en su pecho y no aguante mas mis lagrimas…

Por fin llegaron a la clínica ay ya estaban Joe, Estefi, Kevin y Maria…

Nick:-agarrado de tu mano- donde están mis papas? Como están?
Kevin: cálmate bro!!! Papa esta bien en la habitación… y mama esta en cuidados intensivos… Pero parece q ya reacciono
Joe: si el doctor nos dijo q dentro de un rato nos decía como seguía…
Nick: me siento un poco mejor después de saber esto…

Tú mientras tanto saludaste a las chicas mientras ellos seguían hablando…

Tu: chicas todavía no puedo creer… ya estaba sospechando tanta felicidad seguida era muy raro…
Estefi: tienes razón siempre hay algo q mancha nuestra felicidad…
Maria: pero esperemos q sea solo un susto y nada mas!!!
Tu: cierto… Voy para q mi PRINCIPE esta muy mal…-Tu te fuiste hasta donde estaba Nick le llegaste por la espalda y lo abrazaste por la cintura-…

Narrado por Nick: estaba hablando con mis hermanos, cuando de repente sentí esas manos tibias y suaves abrazarme por la espalda… Sentir a _____(tu) tan cerca hace q mis preocupaciones se desaparezcan y me siento mas seguro!!! No se q haría si ella no estuviese aquí conmigo…

Tu:-susurrándole a oído- Como sigues PRINCIPE hermoso?
Nick:-se volteo y quedo justo frente de ti- Mucho mejor después de ese abrazo tan rico-te da un beso pequeño y te abraza-
Tu: TE AMO
Nick: y yo a ti no se q hubiera hecho sin ti en estos momentos…
Tu: bueno pero yo estoy aquí y estoy contigo…
Por fin el doctor les dijo q la Sra. Denisse estaba mucho mejor, y q si seguía así mañana la daban de alta…

Como ya era muy tarde decidieron irse y dejar q descansaran los señores Jonas… Tus papas estaban en un viaje de negocios, lo q significaba q Estefi y tu estarían solas en casa… Los Jonas por su parte decidieron irse para tu casa para acompañarlas…Kevin y Maria decidieron esa noche quedarse en tu casa a dormir, aunque ellos ta tenan su apartamento solos prefirieron dormir con ustedes como los viejos tiempos… Como todos estaban cansados, llegaron de la clínica y se fueron directo a dormir.
La noche paso rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban todos despiertos arreglándose para ir a la clínica… Ese día fue largo pasaron todo el día en a clínica, con el papeleo q tenían q hacer, después de todo eso, se fueron directo a casa de los Jonas, Kevin, Maria, y los señores Jonas se fueron en el carro de Kevin y en el auto de Joe se fueron Estefi, Nick y tu…

En el auto…
Joe: q bueno q mis papas ya están mejor…
Estefi: si menos mal q fue solo un susto…

En el asiento de atrás…

Nick:-susurrándote al oído- tu y yo tenemos algo pendiente…
Tu:-ruborizada- a si?? Y como q será?
Nick: no te hagas la loquita, o quieres q te recuerde lo q paso hace aproximadamente dos meses…
Tu: aaaaa eso? Si ya me acuerdo perfectamente… algún día!!!
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 07:37

Siguellaaa ps¡¡¿

noo dejess con incognitas....
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 09:59

Capitulo 21: “Algún Día”
Flash back: (2meses antes)

Todos terminaron de hablar y se fueron a la habitación, tu y Nick llegaron a tu casa y se fueron directamente a la habitación de María… Ay se encontraban todos, María estaba mas tranquila pero en su mirada se le notaba todo ese dolor q sentía, después de decirle lo q pasaba con los cuerpos de sus papas ella decidió realizar una misa en nombre de sus papas!!!…

Ese día en la noche…. En casa de los Jonas..
Narrado por Nick:
Si no hubiese sido por que nos interrumpieron hubiera hecho mía a _____ (Tu) es q la AMO tanto no se que hubiera hecho sin ella todo este tiempo, deseo q sea mía, en cuerpo y alma, la deseo mucho, quiero llevarla a la gloria haciéndola mía… No soporto estar ni un minuto más separado de ella…. En eso…

Nick:-estaba sentado en la sala de su casa- Chicos ya vengo-dirigiéndose a Joe y Kevin-…Salio tan rápido q no les dio tiempo de preguntar a donde iba….

En tu casa:
Estefi: bueno chicas yo me voy a dormir q descansen…
Maria: si yo también ha sido un día muy largo para mi…
Tu: OK descansen yo voy a buscar un vaso de agua y vengo…
Estefi y Maria: OK!!

Las chicas se fueron a sus habitaciones, mientras tu fuiste a la cocina…. En eso
Tu:-nerviosa-que fue ese sonido? quien anda ay?
Xxxx: soy yo ábreme!!!
Tu: no ni q estuviera loca eres un ladrón vete si no llamo a la policía!!!
Xxxx: soy yo PRINCESA!!! Soy Nick!!!
Tu: O.O-abriendo la puerta trasera de tu casa- MI PRINCIPE q susto me diste, pero tu q haces aquí y tan tarde???
Nick:-besando tus labios- es q no puedo pasar ni un segundo mas sin ti, sin tu olor, sin tus caricias, sin tus labios, sin tus ojos, sin tu cuerpo….
Tu: yo tampoco me resisto sin ti junto a mi…
Nick: creo q deberíamos ser nosotros los q vivan juntos en vez de..-con cara de UPS SE ME CHISPOTIO-
Tu: que que?? Quien se va a ir a vivir juntos???
Nick: O.O esta bien te diré pero no digas nada!!! Kevin le pedirá a Maria q se vallan a vivir juntos…
Tu: O.O de verdad?-sonriendo de oreja a oreja- q emoción!!!
Nick:-riendo- si pero no le digas a Maria….. Pero en realidad yo no vine para tu casa a esta hora para hablar de Maria y Kevin…Yo vine xq quiero terminar lo q empezamos en las escaler…
Tu:-no dejaste terminar de hablar a Nick- estas seguro q esto es lo q queremos?
Nick: yo lo deseo demasiado, pensarte tan cerca de mí y no tenerte me vuelve loco-agarrándote por tu cintura y pegándote a el-… Tú decides…
Tu: y si hacemos algo de lo q después nos podamos arrepentir???
Nick: _________(TU) NUNCA MAS VUELVAS A DECIR ESO!!! Yo nunca me arrepentiría de estar contigo, y menos de AMARTE TANTO…
Tu:….-empezaste a besar lentamente sus labios-
Nick: esto quiere decir q si???
Tu solo asentiste con la cabeza…Nick empezó a besarte apasionadamente, cuando ya no tenían respiración se paso de tu boca a tu cuello, esto hacia q te fueras excitando…

Entre caricias y besos se dejaron llevar por el momento…

Narrado por Nick:
No lo podía creer acepto q yo la hiciera mía… La amo demasiado…. Empecé besando apasionadamente sus labios, luego su cuello sentí como se empezó a excitar por eso, esto me vuelve loco, luego volví por el mismo caminito hasta su boca…No resisto mas la voy a hacer mía en este preciso momento (recuerden q ustedes dos se encontraban en la COCINA DE TU CASA)

Narrado por ti:
No podía creer lo q estaba a punto de suceder, será esto lo q quiero???... es q no aguanto las ganas es tan tierno, tan bello, LO AMO… Empecé a sentir como sus besos me excitaban, me apretó mas hacia el y sentí a su amigo, punzando en mi vientre, esto hacia q me excitara aun mas (de verdad q es grande(XD))…. Empecé a sentir como Nick pasaba su mano debajo de la fina tea de mi camisa… Sus manos son tan suaves, pero cuando ya iba a empezar a jugar con mis amigas…. Se escucho una puerta cerrarse…

Narrado por Nick:
Cuando por fin iba a jugar con sus dos grandes y bien formadas amigas, escuche el sonido de una puerta cerrarse,______(tu) me empujo tan fuerte q quede parado justo enfrente de ella, se arreglo su lindo cabello y se bajo la camisa…

Nick: y ahora q hago?-dirigiendo su vista hasta abajo, donde estaba su amigo MUY despierto-
Tu:- solo bajaste la mirada y te reíste en voz baja- ven siéntate aquí- Nick se sentó en la mesa de comer de la cocina, como tenia un mantel no se veía a su amigo-
Maria: quien esta ahí???-pregunto un poco nerviosa-
Tu: soy yo ___(tu)
Maria: q susto me dis….NICK y tu q haces aquí??
Tu: shhhhhh no grites!!! Q después se enteran mis papas!!!

Fin flash back

Nick:-susurrándote al oído- tu y yo tenemos algo pendiente…
Tu:-ruborizada- a si?? Y como q sera?
Nick: no te hagas la loquita, o quieres q te recuerde lo q paso hace aproximadamente dos meses…
Tu: aaaaa eso? Si ya me acuerdo perfectamente… algún dia!!!
Nick: -beso tus labios- entonces ya se q te voy a regalar de cumpleaños…
Tu: baba -respondiste su beso y te acomodaste entre sus brazos-

Por fin llegaron a la casa Jonas, como ya era tarde Estefi y tu decidieron irse a dormir, no antes sin despedirse de sus hermosos novios…Mientras q Maria y Kevin se despidieron de todos y se fueron a su apartamento…Recuerden q ellos ya viven juntos…

Joe: Bueno LINDURA hasta mañana… TE AMO
Estefi: hasta mañana mi LOQUITO PRECIOSO… Yo también TE AMO… no me quiero separar de ti!!!
Joe: ay pero solo va a ser por unas horas mañana te prometo q te llevare a un lugar muy especial…
Estefi: eso quiere decir q te acordaste de la fecha especial…
Joe:-haciéndose el loco- q fecha especial??
Estefi: JOE no me días q lo olvidaste??
Joe:-soltando una carcajada por la cara de Estefi- CLARO Q NO mi LINDURA yo nunca olvidaría tu cumpleaños!!!
Estefi:-besándolo- ay tonto me habías asustado!!!
Joe: AAAAAA… Eso quiere decir q a partir de mañana vas a ser mayor de edad!!
Estefi: si y q pasa???
Joe: osea q podemos hacer cositas malas-con voz seductora y una mirada picara, la tomo por la cintura y la acerco a el-
Estefi: quizás si….. o quizás no!!!!-beso sus labios-

Tu: bueno mi PRINCIPE es hora de dormir, q descanses, q sueñes con os angelitos!!TE AMO
Nick: igualmente q descanses, y creo q entonces soñare contigo… TE AMO!!!
Tu: xq conmigo?
Nick: claro no me dijiste q soñara con los angelitos… Tu eres mi angelito… Y sabes si sueño contigo no creo q sea un sueño muy decente q se diga!!
Tu:-ruborizada- ay Nick por favor ya te dije q esperes aunque sea a q seamos mayores de edad…
Nick: q te parece si cuando cumpas 18 años nos vamos a vivir juntos… Ya yo soy mayor de edad y pues tu…
Tu: claro q si mi PRINCIPE… me encantaría
Nick: entonces ya esta dicho…-te dio un beso tierno y dulce…. Pero en eso sentiste como te agarraron de tu mano y te jalaron…

Tu:-sorprendida- Ey q pasa
Estefi: vamos ya es tarde, además si nos quedamos no se q pueda pasar aquí…
Tu:-riéndote de la cara q tenían Joe y Nick- JAJAJAJAJA…. Chao PRINICIPE TE AMO…- Estefi y tu salieron corriendo-
Nick: YO TAMBIEN TE AMOOOO!!!
Joe: Me debes una LINDURA!!! TE AMO
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 10:22

Siguelaaa¡¡


siiii....¡



taa finaz..laa novee...??

otro cap..shiiii
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 10:41

ya va.... ya estoy escribiendo otro capitulo... en la tarde lo subo!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 20:06

Ya atardeciio se puso la nche pasoo el diia ii toddaviia n haii cap Sad

Siiguelah Bravo! xfa I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 20:07

Capitulo 22: “Sorpresa”

Tu:-sorprendida- Ey q pasa
Estefi: vamos ya es tarde, además si nos quedamos no se q pueda pasar aquí…
Tu:-riéndote de la cara q tenían Joe y Nick- JAJAJAJAJA…. Chao PRINICIPE TE AMO…- Estefi y tu salieron corriendo-
Nick: YO TAMBIEN TE AMOOOO!!!
Joe: Me debes una LINDURA!!! TE AMO

Estefi y tu se fueron corriendo hasta tu casa, pues mañana les esperaba un día largo…

Narrado por mi:
Resulta q mañana era el cumpleaños de Estefi y Joe le estaba preparando una gran sorpresa, entre Maria, Kevin, Joe y tu prepararon la mejor sorpresa para Estefi…

Por su parte Kevin y Maria estaban viviendo como en un cuento de hadas, ya iban a cumplir tres meses viviendo juntos, y aunque a veces a Maria le tocaba dormir sola por el trabajo de Kevin, no le importaba pues las recompensas eran buenas… Ustedes se preguntaran si Maria y Kevin ya por fin tuvieron relaciones?... Pues aunque lo quieren hay algo q no los deja y muy pronto llegaran a la respuesta de xq nunca terminan lo q empiezan….

Joe y Estefi estaban de lo mejor, era la mejor etapa de sus vidas, entre las locuras y el amor q le regalaba Joe a Estefi esta relación estaba hiendo de lo mejor… Aunque hay algo q ustedes las lectoras no saben, y es q Joe y Estefi eran los únicos del grupo q ya habían estado juntos…. (Ay se las dejo)…

Nick y tu se mantenían muy activos a nivel de seducción y picardía, Nick era lo mejor que había pasado en tu vida el era cariñoso, amoroso, amable y muy pero muy pero muy lleno de ganas de hacerte suya… Aunque tu le seguías sus juegos todavía no llegan a dar ese importante paso, pero el día menos esperado paso lo q nadie se imagina…

Los Jonas como grupo musical llevan una vida agitada entre grabaciones, giras y cualquier cosa, pero lo primero en su vida seguían siendo sus novias y futuras esposas…

(A por cierto si no se los dije ya todos los chicos están comprometidos, y tiene la aceptación y el permiso de sus respectivos padres)…

A Estefi y a ti les estaba hiendo de lo mejor a nivel de estudios, mientras Maria aprendía actuación, también trabajaba en Disney y es q era una excelente actriz…

Ya esta bueno de tanto narrarles yo dejemos q sean sus propios protagonistas quienes narren…. Volviendo a la historia…

Narrado por ti:

Ayer fue la mejor noche de mi vida, aunque un poco cansada por todo lo q paso con mis suegros, pero bueno menos mal q están mejor, jajaja me dio mucha risa como deje a mi LINDO PRINCIPE, y es q de repente nos estábamos besando y sentí como me jalaron y era la loquita de Estefi… Pero menos mal q lo hizo xq si no, no respondo lo q hubiese pasado entre Nick y yo pues ese beso se estaba tornando muy hot…

Por fin hoy es el dia de la gran sorpresa de Estefi, ay q ver q ese Joe si es loquito, pero se le nota q esta súper enamorado de mi manita… Ojala y este amor dure por siempre…


Mientras en la casa de los Jonas…

Narrado por Nick:
No puedo creer tan solo falta un mes para el cumpleaños de mi HERMOSA PRINCESA!!!... Tengo q pensar en algo para ese dia tan especial… Algo q supere lo q esta haciendo Joe… WOW ese Joe si q esta súper enamorado, nunca lo había visto así… Bueno aunque yo no puedo decir nada pues yo estoy igual o pero… _______(tu) Me tiene enfermo de amor, cada vez la amo mas, están especial, tan hermosa, tan única, tan bella, es lo mejor q ha pasado en mi vida…
Bueno Nick ya, mejor a levantarse ya son las 9:30am tienes q ayudar a Joe con su sorpresa y tienes q ver a esa HERMOSA PRINCESA…
DIOS CUANTO LA AMO!!!!....

Joe: hey bro como amaneces!!!
Nick:-saliendo de sus pensamientos- hola bro amanecí perfectamente bien…
Joe: q bueno, aunque es un poco raro q tu estés tan feliz…JAJAJA
Nick: JAJA q gracioso-dijo sarcásticamente-
Joe: bueno ya… hey bro necesito de tu ayuda lo q pasa es q…..-Le contó su pan-
Nick: OK no hay problema pero eso es antes o después de ir hasta allá??
Joe: antes!!!
Nick: Bueno bro entonces manos a la obra…

Todos estaban en sus cosas… Habían planeado algo súper especial para Estefi…

En tu casa…
Tu: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!-abrazando a Estefi-
Estefi: gracias amix!!!-respondiendo e abrazo-
Tu: yo pensé q María iba a venir temprano a felicitarte pero..-no te dejo terminar-
Estefi: no pues ella me llamo a las 12 am fue la segunda en felicitarme…
Tu: me imagino q Joe fue el primero…
Estefi: pues t equivocas…-esto lo dijo triste- la primera fue mi hermana
Tu: QQQ???Como q Joe no te ha felicitado?
Estefi. Pues no y eso me tiene mal!!!
Tu: pero qui…-te interrumpió el sonido de timbre de a puerta-ya va ya vengo-le dijiste-

Tu te fuiste a abrir la puerta…

Tu: OMG….WOW
Estefi:-venia caminando hasta la puerta- q pas... DIOS MIO…-que impactada-
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 06:40

dioxx....sfiinnn..ponerr cap..ituloxx..

buenoxx s dios..como se te ocurre dejar esooo ashiii..siguela..oka...zz


se te agradeciriiaa ..ok...

muyy bueenaa nove..de verdad¡¡?


mee juii..

uppp¡¡

i love jonass
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 15:17

Capitulo 23: “Gracias, TE AMO”

Tu: OMG….WOW
Estefi:-venia caminando hasta la puerta- q pas... DIOS MIO…-que impactada-

Resulta que estaban en la puerta Nick y Joe, pero o q les causo tanta admiración a ustedes dos fue el hermoso regalo q Joe traía en sus manos para Estefi…(este fue su primer regalo http://lizfloreria.com/images/100%20rosas.jpg )

Joe: FELIZ CUMPLEAÑOS LINDURA!!!
Estefi:…… -no respondió solo se limito a sonreír y por su mejilla se vio una lagrima-
Joe: t pasa algo??-dejando el regalo sobre la mesa de la sala y acercandose a ella-
Estefi: -respondió con un hilo de voz- no.. solo …. Me emocione pues este dia es muy especia para mi… y pasarlo junto a ti es lo mejor…GRACIAS
Joe: -sonriendo- ufff ya me habas asustado-la abrazo y le do un gran beso- TE AMO
Estefi: y yo a ti…


Mientras en el jardín afuera de la casa:
Nick:-abrazándote- mi PRINCESA no sabes cuanto extrañaba tus besos, tu olor y esa boquita tan hermosa-te da un beso pequeño-
Tu: yo también lo extrañaba, y solo estuvimos separados como 9 horas…TE AMO
Nick: y yo a ti… pero sabes xq t extrañaba tanto!
Tu: a ver a ver xq?-pensativa
Nick: pues xq sin ti no puedo vivir, no puedo respirar, no ni cantar… No sabes cuanto e llegado a amarte…-en eso Nick saco de su bolsillo una pequeña cajita-

Narrado por ti:
Esta habando con Estefi, me impresionó q Joe no la felicitará aun es raro, en eso tocaron el timbre y fui a ver quien era, me lleve tremenda sorpresa al abrir la puerta… WOW ese ramo tan bello, al principio me ilusione pues vi a nick pero después me di cuenta q era para estefi, claro si soy tonta Nick como se va a acordar Nick de esta fecha tiene mejores cosas q hacer… Pues si hoy es nuestro aniversario hoy ya son 4 meses de novios y pues creo q a Nick se le olvido… Después q Estefi recibo su regalo y Nick la felicitara, decidimos dejar a Joe y Estefi solos y pues salimos al jardín, sentí como Nick me abrazaba y me veía diferente, con esa mirada encantadora, no supe interpretar esa mirada pues era transparente pero al mismo tiempo era como mirar 1000 paredes fuertes de esas q no puedes atravesar… Empezamos a hablar y de repente vi como Nick q me tenia abrazada se alejo un poco y saco algo de su bolsillo…

Nick: pensaste q se me había olvidado verdad???-entregándote la cajita-
Tu: wow no lo puedo creer… te acordaste? TE AMO-salio una lagrima de tus ojos-
Nick: xq lloras?-un poco preocupado-
Tu: loro de felicidad, nunca pensé q te acordaras de esta fecha pues estos últimos meses has tenido mucho trabajo…
Nick: por Dios no vuelvas a decir eso yo nunca olvidaría una fecha tan importante… TE AMO DEMASIADO y esta fecha es muy importante para mi… pero bueno ya mejor ábrelo a ver si te gusta-señalando la cajita-
Tu: esta bien, yo también TE AMO DEMASIADO… -e diste un beso y te dispusiste a abrir a cajita-WOW Nick esta hermosa…. (Este fue el regalo http://www.misscompras.com/uploaded/normal/collar_oro_y_colgante_en_forma_corazon_de_granate_y_diamante.jpg , el collar estaba dentro de una cajita y en la cajita había un papel pequeño q decía TE AMO DEMASIADO repetidamente)
Nick: de verdad te gusto?
Tu: no no me gusto…… ME ENCANTO esta hermoso…
Nick: TE AMO- te dio un beso apasionado-
Tu:-separándote de el- yo también TE AMO…
Nick: ese colar simboliza mi corazón te regalo mi corazón para q sea tuyo solamente, para q o cuides y mimes como tu solo lo sabes hacer…
Tu: ay Nick por eso TE AMO TANTO-beso pequeño- pero ya un momento yo tamben te tengo una sorpresa!!!
Nick: asi??? Q será?
Tu: ven vamos a mi habitación
Nick: O.O no me digas q…

Narrado por Nick:
Le entregue el regalo y no deje de ver su rostro ni un minuto, me encanto ver esa mirada de felicidad y ternura… Le pregunte q si le gustaba y me dijo q le encanto, me alegro q le allá gustado pero mas me alegró cuando le dije el significado q tenia, me encanto esa mirada tan apasionada… Después de ese beso me dijo q me tenia una sorpresa en su habitación… Será q llego el dia de por fin hacerla mía???... No lo puedo creer LA AMO…

Tu: no pienses en nada… vamos a mi cuarto para darte mi sorpresa…

Tu y Nick entraron a la casa y se fueron a tu cuarto, Joe y Estefi habían salido al café a desayunar lo q quería decir q Nick y tu estaban solos en la casa…

Narrado por ti:
Espero q no se haga ilusiones con algo q no va a pasar… Me esforcé haciendo su regalo espero que le guste….Estoy un poco nerviosa xq no se q pueda llegar a pasar!!! =S

Narrado por Nick:
El camino fue callado y un poco tenso pues se sentía en el aire los nervios de ambos, no se q pueda llegar a pasar, cual será su sorpresa?

Ya en el piso de arriba
Tu: bueno llegamos, ahora te voy a pedir q por favor cierres los ojos..-para certificar q Nick cerrara bien sus ojos te paraste detrás de el pusiste tus manos en sus ojos-
Nick: esta bien, pero me mata la curiosidad…-pensando: su olor es tan dulce, la amo, me muero por besarla hasta morir….-
Tu como pudiste abriste la puerta de tu habitación, entraron despacio y cerraste la puerta…
Tu:-quitando tus manos de los ojos de Nick- OK ya puedes ver…
Nick: O.O –con cara de asombro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de un sueño hecho realidad
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de un sueño hecho realidad"
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: