Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de un sueño hecho realidad

Ir abajo 
+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 22:37

Shocked d vrdad t lo diigo xq la djasts haii?

maluuk niña malaa!.. JUM (♥))


SIIGUELAHHHHHHH Plzz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 22:41

Capitulo 23: “Gracias, TE AMO”

Tu: OMG….WOW
Estefi:-venia caminando hasta la puerta- q pas... DIOS MIO…-que impactada-

Resulta que estaban en la puerta Nick y Joe, pero o q les causo tanta admiración a ustedes dos fue el hermoso regalo q Joe traía en sus manos para Estefi…(este fue su primer regalo http://lizfloreria.com/images/100%20rosas.jpg )

Joe: FELIZ CUMPLEAÑOS LINDURA!!!
Estefi:…… -no respondió solo se limito a sonreír y por su mejilla se vio una lagrima-
Joe: t pasa algo??-dejando el regalo sobre la mesa de la sala y acercandose a ella-
Estefi: -respondió con un hilo de voz- no.. solo …. Me emocione pues este dia es muy especia para mi… y pasarlo junto a ti es lo mejor…GRACIAS
Joe: -sonriendo- ufff ya me habas asustado-la abrazo y le do un gran beso- TE AMO
Estefi: y yo a ti…


Mientras en el jardín afuera de la casa:
Nick:-abrazándote- mi PRINCESA no sabes cuanto extrañaba tus besos, tu olor y esa boquita tan hermosa-te da un beso pequeño-
Tu: yo también lo extrañaba, y solo estuvimos separados como 9 horas…TE AMO
Nick: y yo a ti… pero sabes xq t extrañaba tanto!
Tu: a ver a ver xq?-pensativa
Nick: pues xq sin ti no puedo vivir, no puedo respirar, no ni cantar… No sabes cuanto e llegado a amarte…-en eso Nick saco de su bolsillo una pequeña cajita-

Narrado por ti:
Esta habando con Estefi, me impresionó q Joe no la felicitará aun es raro, en eso tocaron el timbre y fui a ver quien era, me lleve tremenda sorpresa al abrir la puerta… WOW ese ramo tan bello, al principio me ilusione pues vi a nick pero después me di cuenta q era para estefi, claro si soy tonta Nick como se va a acordar Nick de esta fecha tiene mejores cosas q hacer… Pues si hoy es nuestro aniversario hoy ya son 4 meses de novios y pues creo q a Nick se le olvido… Después q Estefi recibo su regalo y Nick la felicitara, decidimos dejar a Joe y Estefi solos y pues salimos al jardín, sentí como Nick me abrazaba y me veía diferente, con esa mirada encantadora, no supe interpretar esa mirada pues era transparente pero al mismo tiempo era como mirar 1000 paredes fuertes de esas q no puedes atravesar… Empezamos a hablar y de repente vi como Nick q me tenia abrazada se alejo un poco y saco algo de su bolsillo…

Nick: pensaste q se me había olvidado verdad???-entregándote la cajita-
Tu: wow no lo puedo creer… te acordaste? TE AMO-salio una lagrima de tus ojos-
Nick: xq lloras?-un poco preocupado-
Tu: loro de felicidad, nunca pensé q te acordaras de esta fecha pues estos últimos meses has tenido mucho trabajo…
Nick: por Dios no vuelvas a decir eso yo nunca olvidaría una fecha tan importante… TE AMO DEMASIADO y esta fecha es muy importante para mi… pero bueno ya mejor ábrelo a ver si te gusta-señalando la cajita-
Tu: esta bien, yo también TE AMO DEMASIADO… -e diste un beso y te dispusiste a abrir a cajita-WOW Nick esta hermosa…. (Este fue el regalo http://www.misscompras.com/uploaded/normal/collar_oro_y_colgante_en_forma_corazon_de_granate_y_diamante.jpg , el collar estaba dentro de una cajita y en la cajita había un papel pequeño q decía TE AMO DEMASIADO repetidamente)
Nick: de verdad te gusto?
Tu: no no me gusto…… ME ENCANTO esta hermoso…
Nick: TE AMO- te dio un beso apasionado-
Tu:-separándote de el- yo también TE AMO…
Nick: ese colar simboliza mi corazón te regalo mi corazón para q sea tuyo solamente, para q o cuides y mimes como tu solo lo sabes hacer…
Tu: ay Nick por eso TE AMO TANTO-beso pequeño- pero ya un momento yo tamben te tengo una sorpresa!!!
Nick: asi??? Q será?
Tu: ven vamos a mi habitación
Nick: O.O no me digas q…

Narrado por Nick:
Le entregue el regalo y no deje de ver su rostro ni un minuto, me encanto ver esa mirada de felicidad y ternura… Le pregunte q si le gustaba y me dijo q le encanto, me alegro q le allá gustado pero mas me alegró cuando le dije el significado q tenia, me encanto esa mirada tan apasionada… Después de ese beso me dijo q me tenia una sorpresa en su habitación… Será q llego el dia de por fin hacerla mía???... No lo puedo creer LA AMO…

Tu: no pienses en nada… vamos a mi cuarto para darte mi sorpresa…

Tu y Nick entraron a la casa y se fueron a tu cuarto, Joe y Estefi habían salido al café a desayunar lo q quería decir q Nick y tu estaban solos en la casa…

Narrado por ti:
Espero q no se haga ilusiones con algo q no va a pasar… Me esforcé haciendo su regalo espero que le guste….Estoy un poco nerviosa xq no se q pueda llegar a pasar!!! =S

Narrado por Nick:
El camino fue callado y un poco tenso pues se sentía en el aire los nervios de ambos, no se q pueda llegar a pasar, cual será su sorpresa?

Ya en el piso de arriba
Tu: bueno llegamos, ahora te voy a pedir q por favor cierres los ojos..-para certificar q Nick cerrara bien sus ojos te paraste detrás de el pusiste tus manos en sus ojos-
Nick: esta bien, pero me mata la curiosidad…-pensando: su olor es tan dulce, la amo, me muero por besarla hasta morir….-
Tu como pudiste abriste la puerta de tu habitación, entraron despacio y cerraste la puerta…
Tu:-quitando tus manos de los ojos de Nick- OK ya puedes ver…
Nick: O.O –con cara de asombro-
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 22:48

JA ya t vii stas akii en la pag

asii ke n t hagas la lok ii pones cap sii?

vamos a acerloo mas faciil o pones cap o teddy muere eliige!..

Tic Tac

Angeliito:Ahhh salvaloo noo seas mala
Diabliito: Noo vamos a hacer masacre cn teddy
Angeliito: NO lo djs en mans dl lokoo
Diabliito: Loko tuu ke t crees angel
Angeliito: Stupiidoo JUM y tu No djs ke mat a teddy
Yo: hay buenoo ya y dciidii sii n pone cap matoo a teddy ii sii noo pss le doii mas tiiempo d viida
Angeliito: Mala noo seas asii piiensa en nick
Diabliito: NOO piiensa en tus cap's
Yo: aja buenoo ya me aburrieron chaoo ¬¬


Siiguelah!..^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 22:50

Noo se valee ¬¬ pusists el miismoo JUM Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 08:34

sorry chicas por montar el mismo cap aqui les va otro

Capitulo 24: “Todo esto es para ti”

Tu: te gustó???
Nick: …..
Tu: no te gusto yo sabia q no te iba a gustar-casi llorando-
Nick:-te pego a el y poniendo su dedo en tu boca te callo- no me gusto ME ENCATO… Gracias…

Narrado por Nick:
Por fin llegamos a la habitación, ya no aguantaba mas la intriga me estaba matando, me pidió q cerrara los ojos y por supuesto q acepte… Después q entramos y escuche q cerro la puerta, me quito sus lindas manos de mis ojos y me pidió q los abriera… WOW no lo podía creer era lo mejor q me haban regalado… En su cama había un corazón enorme de pétalos y en el medio decía TE AMO (algo así pero más grande y con el TE AMO en el medio http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/02/bed_of_roses_package.JPG ) Todo el cuarto tenia su olor impregnado, en la pared que esta detrás de la cama había un cartel GRANDISIMO q decía: PARA LA MEJOR Y MAS IMPORTANTE PERSONA DEL MUNDO… TE AMO DE AQUÍ AL CIELO… FELIZ ANIVERSARO… toda la pared estaba llena de corazones, WOW es a primera ves q me regalan algo así, todavía no entiendo como no había legado antes a mi vida, la amo… Pero había algo q me llamaba la atención en la cama había una carta, q dirá? Ya la quiero leer… No puedo creer lo detallista y tierna que es…

Narrado por ti:
No puedo creer q le gustara, LO AMO LO AMO LO AMO, solo pensar en mi futuro sin en el me entristece… NO LO PUEDO CREER… XQ LLORA???

Tu: te pasa algo amor???
Nick:…….-solo corrían lagrimas por sus mejillas-
Tu: -preocupada- q pasa príncipe xq lloras?

Narrado por Nick:
De repente sentí como por mis mejillas corrían unas lagrimas, lagrimas de felicidad, de emoción… Todavía no podía creer q esto estuviera pasando… Pero hubo algo q me saco de mis pensamientos…

Tu: amor responde t pasa algo???
Nick:-limpiando su cara- si me pasa… me pasa que todavía no entiendo como una mujer tan bella, amorosa, tierna, espontánea, en pocas palabras perfecta no hubiese llegado antes a mi vida, quiero q sepas Q ERES LO MEJOR DE MUNDO… Y también quiero q sepas q me siento muy mal…
Tu: gracias amor… pero xq te sientes mal? Q hice de malo?
Nick: tu nada, fui yo… Pensando q con un simple collar bastaría para recompensar tanto amor pero ya veo q no me siento de lo peor…
Tu: NICHOLAS JERRY JONAS-tomando su cara con tus manos- no digas eso, fue el mejor regalo q me han dado en toda mi vida… Pero no me importa el regalo si no su significado, eso es lo importante es bello saber q tu corazón esta bajo mi cuidado… y sabes xq??? Xq yo lo cuidare mejor q a mi vida, lo amare y lo recibiré siempre con los brazos abiertos para mimarlo y cuidarlo… -le diste un dulce y tierno beso-
Nick: -despegándose de ti-TE AMO Y NO SABES CUANTO…
Tu: a pues no se vale xq yo si se cuanto…
Nick: a si… a ver cuanto?
Tu: d aquí al cielo… =)
Nick: pues te equivocas YO TE AMO DE AQUÍ AL CIELO…
Tu: ay mi amor TE AMO…
Nick: y yo a ti… pero y como es eso de MI AMOR?
Tu: q tiene de malo?... Tu eres MI AMOR, MI VIDA, MI CIELO, MI PRINCIPE, MI CORAZON, MI BEBE, MI TODO!!!
Nick: a pues me parece perfecto…
Tu: pero tu siempre serás MI PRINCIPE…
Nick: TE AMO-beso tus labios-
Tu: pero ya va todavía falta otra cosita…
Nick: q? q?
Tu: esto- le entregaste una carta q estaba encima de la cama-
Nick: =S me va hacer llorar???
Tu: pues creo q nop!!!! Jaja
Nick: no te rías…
Tu: es q me da risa tu pregunta y tu cara…. Pero bueno ya léela
Nick: a y aparte la voy a leer contigo =S
Tu: ay Nick no seas así… te parece si te la leo..??
Nick: me parece una excelente idea!!!
Tu: bueno empecemos-aclaraste tu garganta y empezaste-


Carta:

Bueno MI PRINCIPE la verdad es que no sabia como escribirte en esta hoja, todos los sentimientos que en este momento llenan mi corazón, son muchos los momentos vividos junto a ti, esos momentos q nunca olvidare… Me diste la fuerza de seguir adelante cuando mas lo necesite, me enseñaste el valor más importante del mundo el AMOR, y me regalaste lo más importante para ti tu amor, tu sinceridad y tu confianza… TE AMO MI PRINCIPE… Te quiero decir que siempre estaré aquí abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor y cerrándole paso al dolor, xq tu amor es el q me lleva al cielo y me hace volar, a un sitio donde solo tu me sabes llevar y amarte hasta el fin toda la eternidad, tu amor es el q me hace reír, tu amor es el me hace sufrir, es el q me enciende y me apaga me sobra y me falta… TU AMOR… Son muchas las cosas que tengo para decirte, pero pocas las palabras para expresarlas, solo quiero q sepas que eres mi sueño realidad y que siempre te amare… Hey príncipe estoy llorando en este momento, pero no te preocupes no lloro de tristeza si no de felicidad, de esa felicidad q me llena de energía y la q hace q nunca me de por vencida…

TE AMO NUNCA LO OVIDES… En este dia tan especial para los dos te quiero decir que estos han sido los mejores 4 meses de mi vida, no me imagino q hubiese hecho todo este tiempo si no nos hubiéramos conocido en ese crucero del amor… TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO… Te prometo que nunca permitiré q se acabe nuestro amor, y q esa mecha q mantiene vivo nuestro amor nunca se apague….
T E A M O
T E A M O
T E A M O
T E A M O
T E A M O


TE AME
TE AMO.
Y
TE AMARE.
POR SIEMPRE

TU PRINCESA PRECIOSA________(tu)

Narrado por ti:
Después de leerle la carta a mi príncipe, subí la mirada y note como me veía con su cara angelical, pero q?? no puedo creer Nick esta llorando por a carta???

Narrado por Nick:
WOW esto es lo mejor q me ha pasado en toda mi vida, me esta leyendo esa carta tan hermosa… No lo puedo creer esto nunca me había pasado estoy llorando….

Tu: Nick estas bien?
Nick: WOW no sabes lo hermoso que fue todo lo q leíste… pero mas hermoso fue q me leyeras tu la carta… TE AMO- te pego hacia el y te beso….-

Ese beso se fue tornando apasionado, y pícaro… Ya cuando casi no tenían aire… Sentiste como Nick fue bajando por tu cuello, haciendo un caminito de besos, así sentiste como te ibas excitando… Lentamente te fue echando para atrás hasta q sentiste como tropezaste con la cama… El volvió a tu boca y continuo ese beso q ahora era mas excitante y salvaje, sentiste como Nick te fue acostando de espacio sobre la cama, te termino de apoyar en la cama, quedando el sobre ti, se apoyo sobre uno de sus brazos y…

Nick: estas segura?- viéndote a los ojos-
Tu: …-solo asentiste con la cabeza-
Nick: te amo- y te beso-

Empezó aquel juego entre su lengua y la tuya, en eso sentiste como las tibias y suaves manos de tu PRINCIPE se paseaban por debajo de tu camisa, haciéndote subir la temperatura, cuando al fin sentiste q llego hasta donde los querían tus grandes y gran formadas bubis…Sentir como sus manos jugaban con tus senos hizo q soltaras un leve gemido lo q hizo q Nick siguiera con pasión, sentiste como se despego de ti y te miraba fijamente a los ojos, mientas te quitaba lentamente tu camisa, el deseo se apodero de ti y posaste tus manos en su cuello y lo pegaste hacia ti, dándole un beso exquisito, sentir a su despierto amigo haciendo presión en tu feminidad hacia q te volviera loca, este chico t estaba haciendo sufrir … Cuando sentiste q Nick te iba a quitar por fin el brazier….

Xxxxxx: _____-(tu) estas en casa???
Tu: aaaahhhh y ahora q hacemos?

Narrado por ti:
Estábamos llenos de lujuria y pasión, solo estaba en brazier, cuando por fin Nick me o iba a quitar… Escuche como Estefi me gritaba... me imagine q estaba por entrar a mi habitación… Mire a Nick y al igual q yo tenia una cara de sorpresa, solo logre preguntarle q vamos a hacer???
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 10:54

Siguelaazz vale??

que pasoOo¡???

NO LA DEJES ASHIII..???
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 11:49

Capitulo 25: “Recuerdos tristes”

Narrado por Nick:
Cuando por fin íbamos a empezar la mejor parte, nos vienen a interrumpir, no lo puedo creer, ahora q vamos a hacer… Ella me logro preguntar entre tanta excitación q vamos a hacer ahora, si hubiera sido por mi sigo con todo sin parar, pero no podíamos pues nos iban a cachar…

Tu: Nick entra rápido a el baño… yo la distraigo para q salga y te puedas ir-dijiste esto arreglando tu cabello y poniéndote tu camisa-
Nick: ok esta bien pero antes me regalas otro beso???
Tu: pues claro…- te tomo por la cintura y te acerco a el, y empezó ese beso tan delicioso, ya estaban cayendo otra vez en el mismo juego así que-
Tu: ya Nick entra rápido al baño…

Narrado por Nick:
No puedo creer lo rápido q se le ocurren cosas, están inteligente… Me dijo q me escondiera en el baño, acepte pero antes me tenia q dar un beso, tan solo con ese beso despertó mis 5 sentidos… Como quisiera seguir lo q empezamos, xq siempre nos tienen q interrumpir???
Me fui a esconder en el baño, escuche como se abrió la puerta de la habitación bruscamente… Solo se escucho
Estefi: hola _____ (tu) xq no nos respondías donde estabas?
Tu: hola Estefi, hola Joe yo estoy bien gracias por preguntar…
Joe: Hola cuñis disculpa a la cumpleañera pero es q esta muy emocionada-abrazando a estefi por a espalda- WOW, veo q le tienes una sorpresa a Nick-viendo directo a la pared-(No lo puedo creer también esta Joe aquí…) Recuerden q esto esta narrado por Nick.
Tu: -ruborizada- jaja si pero el ya la vio, es mas lo estaba esperando xq esta en el baño… (O.O les dijo q estoy aquí…)
Estefi: como??? Ósea q ustedes estaban…
Tu: eee …mmm. Yooo lo q pasa…claro q no como piensas eso de mi… le mostré su sorpresa y le leí una carta y ya solo eso- dijo mi dulce princesa un poco nerviosa o note en su tono de voz-
Mejor salgo de una vez para q no siga el interrogatorio…

Nick arreglo su cabello, su ropa y salio del baño…
Nick: hola Estefi feliz cumpleaños…-se acerco a ella y le dio un abrazo-
Joe: bueno, bueno ya esta bueno de tan abrazo…
Todos menos joe: JAJAJAJAJA
Joe: JAJA no me da risa!!!
Nick: ay bro no te preocupes yo no te voy a quitar a tu novia… yo tengo a mi PRINCESA HERMOSA q AMO!!!....Vieron lo q me hizo… esta tan bello como ella-viéndote a los ojos, se acerco a ti y te dio un fuerte abrazo y pequeño beso-
Tu: -ruborizada- ay gracias amor!!!

Los cuatro bajaron al primer piso, el trayecto de tu habitación a la sala de tu casa fue un poco tenso, pues solo sentías la mirada de Nick en ti…

Mientras en el departamento de Kevin y Maria…

Maria: vida que te parece si vamos a casa de mis hermanitas queridas, acuérdate q hoy es el cumple de Estefi!!
Kevin: si mi niña ya lo se pero hoy q es mi dia libre lo quiero pasar solo contigo-mirando a María picadamente-
Maria: bueno esta bien, pero en la noche vamos a la fiesta!!! Si?- le da un beso corto en los labios a Kevin-
Kevin: OK me parece perfecto… Pero hay algo q tú y yo tenemos pendiente…
Maria:-un poco nerviosa- así y como q será?
Kevin: pues es una cosa q desde hace mucho estamos intentando…

Flash back

Narrado por mí:
Por su parte Kevin y Maria estaban viviendo como en un cuento de hadas, ya iban a cumplir tres meses viviendo juntos, y aunque a veces a Maria le tocaba dormir sola por el trabajo de Kevin, no le importaba pues las recompensas eran buenas… Ustedes se preguntaran si Maria y Kevin ya por fin tuvieron relaciones?... Pues aunque lo quieren hay algo q no los deja y muy pronto llegaran a la respuesta de xq nunca terminan lo q empiezan….

Fin flash back

Maria:……
Kevin: mi NIÑA te voy a preguntar una cosa y quiero q respondas con sinceridad…
Maria: esta bien ..
Kevin: xq tu y yo siempre q empezamos con nuestros juegos apasionados, no llegamos a terminar en eso que tanto queremos…
Maria:….-dejo caer una lagrima en su mejilla-
Kevin: -levantando la cara de María con delicadeza- que pasa m niña hermosa me estas preocupando?
Maria: esta bien te voy a contar…
Kevin: pero dime me asustas cada vez mas!!
Maria: bueno lo q pasa es q ….-María no aguanto mas y se fue en llanto-
Kevin: m niña cálmate, q pasa?-abrazándola fuertemente-
Maria:-calmándose un poco- esta bien te voy a contar….-Maria se levanto de la cama donde estaba sentada junto a Kevin y se paro justo en frente de la ventana, Kevin se fue tras ella y se para a lado de su hermosa NIÑA… Con la mirada perdida por la ventana María empezó a contar-
Fue aproximadamente 1 año, iba llegando a mi colegio, salude a mis amigas como de costumbre, hablamos y reímos como nunca, al momento de entrar a clases, me acorde q tenia q ir a la biblioteca a buscar unos libros, mi salón de clases estaba en el segundo piso y la biblioteca en planta baja así q aproveche y antes de subir a clases fui a la biblioteca… Cuando iba camino hasta allá sentí como me jalaban por mi brazo izquierdo, metiéndome dentro de un salón q estaba desalojado, rápidamente voltee a ver quien era, yo lo conocía era quien yo consideraba MI MEJOR AMIGO…

Maria: q pasa xq me jalas de esa manera?
Esteban: es q me contaron q estas saliendo con alguien!!
Maria: si y q tiene?
Esteban: que si no es conmigo no sales con nadie- yo esta en proceso de tener una relación con el chico mas popular de mi colegio-

Esteban me jalo por la untura quedando muy pegada a el, estaba sudado y olía a alcohol…

Maria: suéltame… estuviste bebiendo!!!- le dije enojada-
Esteban: si pero fue por ti… no puedo entender como lo prefieres el…
Maria: suéltame me haces daño- me tena pegada a el pero me apretaba mas de lo norma, me empecé a asustar, en ese momento lo creía capaz de todo-
Esteban me empezó a besar a la fuerza, yo no quería… Aun me da asco recordarlo- le dijo María Kevin viéndolo a los ojos y sacudiendo su cabeza como para sacar esas magines de su mente-

Kevin: no puedo creer como se atreve ese estupido, si quieres no sigas veo q eso te afecta!!!-dijo preocupado-
Maria: no mejor término para q sepas toda la verdad y no existan secretos entre tú y yo…
Esteban no me quería no soltarme me empecé a desesperar y trataba de soltarme de su agarre pero el era mas fuerte q yo, me empezó a besar por mi cuello como pudo abrió los botones de mi camisa quedando en brazier… Fue horrible no podía creer q la persona q yo creía mi mejor amigo estuviera a punto de violarme- Maria decía todo esto con lagrimas en sus ojos, a Kevin ver a su amada así le afectaba no podía creer lo q le haba pasado, cuanto sufrimiento…- Por fin agarre todas mis fuerzas y empecé a gritar con todas mis fuerzas, casualidad iba pasando por ahí uno de mis profesores, al escuchar mis gritos entro rápidamente al salón, rompiendo la puerta pues Esteban la haba cerrado con llave…

Profesor: q esta pasando aquí?
Esteban me tiro contra el piso, yo caí de golpe al suelo, me di con una silla en la cabeza eso fue horrible el golpe fue tan fuerte q me desmaye…

Profesor: usted no se va ningún lado- dirigiéndose a Esteban-
Esteban: ya no me importa yo ya hice lo que quería y era q nunca se olvidará de mi…
Profesor: estas loco ya mismo te llevo a la dirección y ay tomaran cartas en e asunto…

El profesor llamo a la enfermera de mi escuela para q me atendiera, a el lo expulsaron y lo metieron preso por abuso sexual y mental… Esta etapa fue la pero de mi vida, nunca e podido superar eso, mis papas me levaron a un psicólogo q me ayudo pero no del todo, siento mucho q por culpa de mis recuerdos no podamos tener relaciones pero todavía no me siento preparada… Sabes cuando te conocí me sentí protegida, libre y amada… Le doy gracias a Dios xq tu llegaras a mi vida, después de conocerte e podido ir cicatrizando con el tiempo esas heridas… Te amo y disculpa por todo se q es m culpa…

Kevin: mi niña yo también TE AMO y nunca te echaría la culpa de q no podamos estar juntos te entiendo y quiero q sepas q yo te esperare toda mi vida s es necesario, cuanto desearía borrar ese horrible recuerdo de tu memoria, y q nunca hubiera pasado-limpio las lagrimas de María y la abrazo fuerte pero delicadamente, le dio un tierno beso-
Maria: -ya calmada- mejor olvidamos eso… q te parece si salimos a comer?
Kevin: lo q mi HERMOSA NIÑA quiera!! –pensando: no puedo creer por todo lo q paso, quisiera borrar eso de su vida, la amo y me duele verla así…-
Maria:-sacando a Kevin de sus pensamientos- déjame busco mi bolso y mi celular y nos vamos…
Kevin: OK te espero en a sala!!! TE AMO SABES?
Maria: y yo a ti!!!- le dio un beso pequeño-

Kevin se fue a la sala, Maria decidió retocar su maquillaje y pues empezó a buscar sus cosas, estaba tardando, pero solo se escuchaba a Kevin decirle desde la sala: TE AMO!!

Maria: ay por fin conseguí m celular, listo nos vamos?
Kevin: OK vamos!-beso su frente-
Maria: amo q hagas eso!!... A por cierto YO TAMBIEN TE AMO…
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 19:16

Aww me djasts traumada pobre mariia son tantas las cosas ke le pasan pobree =/

Ke malos sn estefy ii joe claroo cm ellos ya tubiieron sus momentos n les importan los dmas xD

Siiguelah!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 19:16

Ahh mamii xq n la has seguiidoo?
Ii xq ahora stas poniiendoo los cap's d la otra nvee? Mmm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 20:11

lo q pasa q casi no e estado en mi casa este fin de semana... pero ya subo capi!!1 y estoy poniendo los caps de la otra nove xq accp tenia q viajar y para no hacerlas sufrir me dejo como encargada solo por el fin de semana!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 20:45

Pon Capi Rapido..!!
bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 21:12

Aww esoo expliik muuchoo ^^

Pon el cap's Rapiidoo sii? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 22:34

SORRY CHICAS!!! no he terminado el capitulo Rolling Eyes Rolling Eyes ... les prometo q mañana lo subo... por no dejarles cap hoy es prometo q mañana les dejo un maraton!!! gracias por leer la nove... y por sus comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 22:42

affraid Un Maraton cheers cheers cheers

Ok tncs t doii permiiso d ke lo pongas mañana tongue ke interesada Razz hahaha no mntiira peroo sii pnloo mañana Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2009, 19:55

Ya es mañana ii es tard pueds poner el maraton? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2009, 22:07

[color=indigo]
Capitulo 26: “Sorpresa”

Maria: ay por fin conseguí m celular, listo nos vamos?
Kevin: OK vamos!-beso su frente-
Maria: amo q hagas eso!!... A por cierto YO TAMBIEN TE AMO…

Kevin y Maria se fueron a comer en un restaurante cerca de su apartamento… De todas maneras decidieron ir a tu casa para visitar a la cumpleañera…

Mientras en tu casa!!

Los cuatro bajaron al primer piso, el trayecto de tu habitación a la sala de tu casa fue un poco tenso, pues solo sentías la mirada de Nick en ti…

Narrado por ti:
WOW no se q hubiera pasado si no llegan Estefi y Joe, o bueno si se lo q hubiese pasado O.O, no pedo creer, será q ya estamos listos?. Es q e están lindo, sabe como tratar a una dama, y me ha demostrado q me ama… Me encanto su regalo y me sorprendió verlo llorar cuando le di su sorpresa!!!... De repente

Nick: princesa en q tanto piensas???- acercándose a mi por mi espalda pegándome completamente hacia el-
Tu:-me estremecí al sentir su cuerpo tan cerca de el mió- en nada príncipe… o bueno pensaba en….. en ….. en cuanto TE AMO!!!
Nick:- beso mi cuello, esto hizo q se me pusiera la piel de gallina- a pues sabes q pensábamos en lo mismo!!... y me di cuenta de q e hecho mal en decirte q te quiero…
Tu: O.O queeeee???- wow como me dice esto, como q hizo mal en decirme q no me quiere, eso significa q estoy con el por nada- NICK como me dices eso, no puedo creer q me vengas con esas cosas- le dije con desesperación y casi llorando-
Nick: Hey princesa cálmate no te pongas así!!…claro hice mal en decirte que te quería xq no te quiero T E A M O, T E A M O!!!
Tu:-ufff q alivio si es tonto- ay MI PRINCIPE me asustaste, y déjame decirte q yo también T E A M O!!!- beso mis labios tan tiernamente q me derretí con ese beso, sentí como su lengua jugaba con la mía… Pero tuve q deterge ese rico beso pues estábamos empezando otra vez ese juego q tanto nos hacia excitar- PRINCIPE para todo ay un momento y creo q este no es el mejor momento… TE AMO!!!

Dejas de narrar tu …

Estefi: OK OK ya esta bueno de tanto amor!!!... a ver q vamos a hacer, a donde vamos?
Joe: q les parece si va…- en eso sonó el timbre de la puerta de entrada-
Tu: yo voy!!!- te levantaste de a lado de Nick, no sin antes el jalarte para darte un beso-…..- abriendo a puerta- Holaaaaa!!! Como están?
Maria: hola sis !!! Bien y tu?
Kevin: hola cuñis!! bn y tu!!
Tu: pues bien, no ve ven?-dando una vuelta- jajaja pasen!!!
Kevin y Maria: JAJAJAJAJA ya notamos q estas súper feliz!!!
Maria: y loca!!-Añadió riéndose-
Tu: JAJA q risa me da!!!-dijiste sarcásticamente-

Entraron a la casa…
Maria:- levantando la voz- DONDE ESTA LA CUMPLEAÑERA DE ESTA CASA???
Estefi: viniste!!! Hooooollaaaaa!!
Maria: hola Manis FELIZ CUMPLE!!-dijo dándole un fuerte abrazo-
Estefi: Gracias!!!- dijo muy contenta, y por supuesto recibiendo el abrazo-
Mientras ustedes tres estaban con su escándalo y festejando….Kevin aprovecho y se fue hasta donde estaban sus hermanos…

Kevin: Hola BROS!! Como están?- dándole un abrazo y una palmada en la espalda, primero a Nick y después a Joe-
Nick: hola bro bien y tu? –Respondiendo al saludo de Kevin-
Joe: bn bn un poco nervioso…
Kevin: y eso xq será?- con cara de intriga-
Joe: será xq ya llego el dia mas esperado por mi?- dijo sarcásticamente-
Kevin: ay si es cierto se me olvidaba q hoy por fin…
Estefi: hoy por fin q??? q va a pasar hoy?
Kevin: hola cuñis!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- un poco nervioso y cambiando el tema, le dio un abrazo-
Estefi: GRACIAS!!! Pero no me cambien de tema…q va a pasar hoy?
Joe: bue… lo q pas… es q …-dijo nervioso-
Nick: ay cuñis lo q pasa es q todos pensamos en llevarte a un restaurante muy especial para nosotros… Pero no podremos pues nos acaban de llamar de la disquera para decirnos q hay una reunión importante y pues tenemos q ir de inmediato…
Joe: si LINDURA se q t prometí pasar todo el dia contigo pero esto se sale de mis manos…
Estefi: ay LOQUITO pero yo quería pasar mi cumple contigo- abrazando a Joe y con voz de niña malcriada-
Joe: ay mi LINDURA no te me pongas así te prometo q en la noche salimos a cenar!!!

Todos siguieron charlando como por media hora más, pero los chicos se tuvieron q ir a su supuesta reunión en la disquera…

Narrado por mi:
Resulta q Nick para salvar la sorpresa de Joe tuvo q decir es pequeña mentira piadosa (jajaja) recuerden q es una sorpresa para Estefi y pues todos prometieron no decir nada!!... Los Jonas se fueron a el sitio donde iba a ser la sorpresa d estefi para terminar de preparar todo, mientras en tu casa…

Tu: chicas necesito que me aconsejen...-un poco nerviosa-
Maria: q pasa? Xq tan nerviosa??
Estefi: verdad pasa algo malo con nick?
Tu: NOOOO para nada al contrario estoy en la mejor etapa con el… pero …
Maria: pero q dilo de una vez!!!-un poco alterada-
Estefi: no me digas q tu estas…-viendo la barriga de ____(tu)-
Tu: JAJAJAJA NOOOO CLARO Q NOOO!!!
Maria: a ps menos mal…
Estefi: entonces q es lo q pasa?
Tu: lo q pasa es… es… es que… ay bueno ya es q Nick y yo estuvimos a punto de tener relaciones-dijiste apenada-
Maria: O.O
Estefi: wow….. osea q cuando leamos Joe y yo tu y Nick estaban…
Tu: si pero no es la primera vez q lo intentamos pero siempre nos interrumpen… será q el no es el indicado???-dijiste triste-
Maria: ay claro q no, no pienses eso todo llega a su debido tiempo y si el destino quiso q no tuvieran relaciones es por algo…
Estefi: cierto!! Cierto!!!... pero una cosa si te digo si Nick es como Joe en la cama te estas perdiendo de mucho… O.O
Maria y tu: QUEEEEE???
Estefi: Upss! eso no lo debí decir!!!-dijo apenada-
Tu: no ahora nos cuentas cuando paso todo…. No quiero saber como xq solo imaginármelo, =S quiero saber cuando!!!
Estefi:-ruborizada- pues si Joe y yo ya nos entregamos en cuerpo y alma, y fue LO MEJOR DE MI VIDA!!!... es algo tan placentero, y si o hacen preparadas es mucho mejor aunque les admito q estaba nerviosa!!!...
Maria: wow no puedo creer q seas la primera del grupo en tener relaciones… yo todavía no he tenido nada con Kevin por lo de Esteban se acuerdan!!!
Tu: siiii eso fue horrible!!!
Estefi: si pero creo q lego el momento en que pases la pagina, ahora es una nueva vida, ya tienes una persona q te ama y cuida yo creo q mas q a su vida!!!
Maria: si tienes razón…. Y pues lo he pensado muchísimo y pues me parece q ya estoy preparada solo esperare el momento perfecto!!
Tu: pues ya yo me siento preparada, pero le hice saber a Nick q después de q cumpliera 18 años podía llegar a pasar…
Estefi: entonces hicieron trampa xq no has cumplido los 18 años!!
Maria: eso es muy cierto!!
Tu: a pero q falta solo un mes… casi nada, es mas deberíamos decir q tengo 18…jajaja
Maria y Estefi rieron ante tu comentario…

La tarde se paso en un abrir y cerrar de ojos, los Jonas se encontraban terminando toda la sorpresa q le haba preparado Joe a su amor… Mientras ustedes se arreglaban para la supuesta “cena” por la celebraron del cumpleaños de Estefi…

Estefi: q emocionada me siento… con solo pensar en q voy a pasar el dia mas especia de mi vida con la persona q mas amo me encanta!!!...-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Maria: ay q gusto q estés tan contenta ps es tu dia especial…
Tu: bueno ya esta bueno de tanto hablar mejor nos apuramos xq los chicos deben estar por llegar!!!...

Estos son los vestidos:

Estefi: http://imgs.evisos.com/2007/11/29/arriendo-de-vestidos-de-noche_ecff69cb22598_3.jpg

Maria:http://imgs.evisos.com/2007/11/29/arriendo-de-vestidos-de-noche_ecff69cb22598_3.jpg

Tu: http://imagenes.solostocks.com/z1_3821103/surtido-de-vestidos-de-noche-cortos-y-largos.jpg

Se veían como todas unas princesas… La verdad es q a Estefi le parecían muy elegantes sus vestidos pero como era su noche especial e iban a estar nada mas y nada menos q con los Jonas, no le dio importancia… Pero por la mente de María y tu solo pasaba la grata sorpresa q se iba a llevar estefi!!!

Maria: bueno estamos listas, q les parece si…-en eso sonó el timbre-
Tu: yo abro!!!... bajaste las escaleras delicadamente pues no querías caer o dañar tu fino vestido-…-abriste la puerta y te encontraste con…- Hola Big Rob, como estas? Y los chicos?
BR: me mandaron a buscarlas… ya están listas?
Tu: si claro déjame llamar a las chicas!!... –llamaste a las chicas y se dispusieron a subir a la limo, pero lo q no se esperaban era lo q estaba dentro-

Mientras los Jonas…
Estaban vestidos así:
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/01/12/916709.jpg

Joe: bueno BROS llego la hora gracias por ayudarme con todo, no se q hubiera hecho sin su apoyo!!!
Nick: de nada bro para eso estamos los hermanos!!!
Kevin: cierto jaja… además esto de una u otra manera es una sorpresa para las tres chicas!!!
Nick: además te recuerdo q hoy cumplo 4 meses con mi hermosa PRNCESA, y pues esto me ayudo con su regalo!!!
Kevin y Joe: JAJAJA!!!

Narrado por mí:
La sorpresa de Estefi era una fiesta muy íntima con las personas más cercanas a ambas familias… El sitio era un poco alejado de todo, pero encantador con áreas verdes como en cuento de hadas, era algo pequeño pero no tanto, era un salón cómodo muy elegante para 150 personas, una de las mesas estaba destinada solo a ustedes seis… y es q en este dia tan especial lo q menos querían era estar separados y pues querían disfrutar mucho!!!
Así era el salón:
http://www.paginas-de.com.ar/sillonesparafiestas/decoradores/hotelesg.jpg

En tu casa:
Tu: si claro déjame llamar a las chicas!!... –llamaste a las chicas y se dispusieron a subir a la limo, pero lo q no se esperaban era lo q estaba dentro-
Estefi: OMG!!! Y esto q significa-dijo asombrada y con una emoción q hacia q sus ojos brillaran de felicidad-
Maria: -se asomo rápidamente a la limosina para ver q era lo q tanto les sorprendía a Estefi y a ti- WOW!!!...

Continuara….
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2009, 01:18

pale Contiinuara??

ii WOWW?

NOO LA DJS ASII Bravo!

T amoo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2009, 06:06

tasss loka...valeee

disculpa...peroo aff..siguelazz...

q viooooo...steffii,mary y iOoo...????????

querloxx...saber...
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2009, 06:52

sIGUELAZ..
que pasioi..
sin tiempo
o insii.,
siguelkaz.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2009, 19:26

Continuara….

Maria: -se asomo rápidamente a la limosina para ver q era lo q tanto les sorprendía a Estefi y a ti- WOW!!!...

Lo que tanto as sorprendió fue el hecho, q dentro de la limo hubiera un regalo para cada una… as tres subieron al auto, cada quien donde se encontraba su respectivo regalo… Eso si no crean q solo estaban los regalos también había en el piso de la limosina puros pétalos de rosas, y en las ventanas en el techo y en todas partes corazones q decían TE AMO….

Estefi: WOW no puedo creer lo hermoso q les quedo la sorpresa… tan bello mi loquito precioso no saben cuanto lo amo- dijo esto con su regalo en manos, era una caja de tamaño mediano, envuelta delicadamente- No quiero abrir el regalo están bello por afuera
Maria: ay ya ábrelo, eres la primera xq eres a cumpleañera- dijo apurándola-
Estefi: esta bien esta bien- abrió el regalo- OMG-dijo esto llorando, dentro de a caja había una mas pequeña que tenia esto: http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/2/0/1/9/1/webimg/193741975_o.jpg Estefi lo saco y traía un papelito colgando del anillo q decía: Te casas conmigo???-

Narrado por mi:
Recuerden q están comprometidos pero Joe nunca se había atrevido a terminar de formalizar su compromiso con un matrimonio…

Tu: q hermoso esta!!!!
Estefi: DIOS MIO por eso es q yo amo tanto a este hombre!!! Claro q me casaría con el!!! Ya lo quiero ver-dijo dejando caer una lagrima de felicidad por su mejilla-
Maria: bueno ya seca tus lagrimas se dañara tu maquillaje, además este es un momento para reir!!
Tu: cierto!!!... OK Maria ahora te toca a ti!!! Ábrelo
Maria: xq yo y no tu?
Tu: a xq es por como estamos sentadas y ps tu estas en el medio… JAJAJA
Maria: no se vale… pero bueno esta bien- abriendo su regalo- Q HERMOSO!!!- Kevin le regalo esto: http://www.diamondharmony.com/images/products/ht9316.jpg y en el medio decía: JUNTOS POR SIEMPRE!!!
Estefi: HERMOSO, de verdad q estos chicos saben como derretirnos….bueno ahora te toca a ti -viéndote a los ojos-
Tu: bueno esta bien!!!- por fin te tocaba a ti-

Narrado por ti:
No puedo creer de verdad les quedo hermoso aquí, ya quiero llegar para ver como quedo todo en el salón, tan bello mi príncipe, el siempre y sus sorpresas!! Que bello el anillo de compromiso de Estefi, pronto yo tendré uno, ya Nick me lo dijo =).. Y pues el collar de Maria es muy lindo, Kevin dio justo en el clavo, como se ve q conoce los gustos de su querida novia!!!...
Por fin ya me estaba desesperando, ya quiero abrir mi sorpresa, solo el empaque me encanta… Es el regalo mas grande de os tres aunque eso no me importa xq q mejor regalo q estar con la PERSONA MAS ESPECTACULAR DE MI VDA!!!... Abrí el regalo y me sorprendí, salio un globo con helio en forma de corazón en el medio decía TE AMO PRINCESA y en lo final de la cuerdita tenia una nota que decía…… Te espero con ansias, esto es solo el principio… WOW NO PUEDO CREER LO DETALLISTA Q ES ESTE HOMBRE y tan solo estamos cumpliendo 4 mesecitos… Termine de revisar la caja y en el fondo estaba esto: http://www.regalosoriginales.net/wp-content/uploads/2009/03/llavero-corazon.jpg (eso pero con el nombre de Nick y el tuyo) Que hermoso, y por atrás decía Juntos p…sie… Que dirá aquí atrás, revisé y había una hoja dentro de la caja decía: Esto significa q mi corazón te pertenece, cuídalo no quiero q sufra, la otra mitad la tengo yo!!! TE AMO …
Por fin llegamos al sitio, era mas bello de lo que me lo imaginaba, para la entrada era un camino de arbustos frondosos, y con muchas flores, en la puerta había un letrero q decía FELIZ CUMPLEAÑOS…. CON MUCHOS CORAZONES, Y TE AMO AL FINAL…

Por supuesto antes de llegar Maria y yo le tapamos los ojos a Estefi para q no viera!!!...

Maria: por fin vamos a llegar…
Estefi: un poco lejos el lugar cierto?
Tu: si pero ahora, te pedimos q colabores y te pongas esto-entregándole una venda para cubrirse los ojos-
Estefi: pero xq??’
Tu: es una sorpresa solo haz lo q te pidamos!!!
Estefi: bueno esta bien….

Se bajaron de la limo, Estefi ya tenia los ojos vendados pero para mas seguridad tu le pusiste tus manos en sus ojos…

Tu: OK ya llegamos, todo fue idea de Joe esperamos que te guste!!!-caminaron como 20 metros del auto hasta la entrada…-
Maria y tu se alejaron de ella, y……. tapo sus ojos…

Al estar dentro del salón todos los invitados estaban en silencio, le quitaron la venda y…
SORPRESA!!!

Estefi: WOW-llorando de emoción- No lo puedo creer!!”-recorrió el salón con a mirada y no vio a Joe…-pensando: donde estará Joe?-
Xxx: te gusto?
Estefi: -se dio media vuelta y…- LOQUITO PRECIOSO claro que me encanto GRACIAS!!! TE AMO…
Joe: yo también TE AMO, y pues me alegra q te gustara- le do un dulce beso y un fuerte abrazo-

Xxxxx: disculpen la interrupción… Hola cariño!!!
Estefi se dio media vuelta y…: MAMA!!! PAPA!!!
Mama de estefi: Hola hija feliz cumpleaños!!!-dijo sonriendo, y abrazándola fuertemente con ese amor de madre-
Estefi: gracias ma!!...-dijo con lágrimas en sus ojos-
Papa de estefi: y para mi no hay un abrazo!!!???
Estefi: papi!!!!-abrazándolo-
Papa de estefi: hija de mi corazón feliz cumpleaños!!!-recibiendo el abrazo y besando su frente-
Estefi: me alegra q vinieran!!!
Papa de estefi: bueno gracias a este jovencito estamos aquí-viendo a joe-
Estefi:-acercándose a Joe para darle un abrazo- Ay mi amor gracias por todo!!!-susurrándole al oído- no se como lograste q mis papas vinieran pero es lo mejor q me a podido pasar los extrañaba-
Joe:-abrazando a su LINDURA- no fue nada…. Además yo por mi ETERNO AMOR haría cualquier cosa!!! TE AMO!!!
Estefi: yo también TE AMO!!!

Narrado por mí:
La fiesta siguió toda la noche fue la mejor fiesta a la q hallan asistido!!!... era todo tan especial… La pasaron de lo mejor, Joe y Estefi pasaron toda la fiesta junto a los papas de estefi, ya q ella tenia tiempo sin verlos, les recuerdo q son empresarios y casi nunca se veían en casa, solo para navidades, y a veces su papa tenia q viajar o su mama tenia una reunión, así q para ella era muy importante su presencia en este dia tan especial, por su parte tu y nick se encontraban en las afueras del salón disfrutando de la hermosa vista….

Nick: mi PRINCESA te gusto la sorpresa???- dijo esto abrazándote por la espalda-
Tu: no no me gusto!!! O.o…
Nick: q??? xq??? Yo sabia es q era algo ta…-te volteaste rápidamente y callaste sus palabras con tu dedos-
Tu: no PRINCIPE no me gusto…. ME ENCANTO, que digo me encanto ME FASCINO!!!
Nick:- suspirando- uff ya me había asustado!!! TE AMO…-te dio un pequeño beso- pero sabes aun falta una parte del regalo!!!
Tu: de verdad? Pero mi PRINCIPE ya todo lo que deseo lo tengo y esta justamente frente a mi!!!
Nick: sin peros es algo que te voy a regalar… bueno que nos voy a regalar…
Tu: a siiiii? Y como que será?
Nick:- sacando un sobre de su esmoquin- toma ábrelo!!!
Tu: ok veamos que hay dentro!!!- recibiste el sobre y o abriste no sin antes darle un dulce beso a Nick, le lo que decía por afuera el sobre: TE AMO PRINCESA espero que te guste la sorpresa… Feliz Aniversario, eres lo mas importante en mi vida..!!! TE AMO…-Por fin terminaste de leer y e diste otro beso esta vez tus ojos estaban llenos de lagrimas….-Gracias si es tan bello o que dice por afuera no me Quero imaginar lo q hay dentro- dijiste eso dejando caer una lagrima por tu mejilla-
Nick: xq lloras?-dijo preocupado-
Tu: lloro de alegría, de felicidad, por tener a una persona tan especial junto a mi!!!
Nick:-secando tus lagrimas y besando tu frente- bueno ya basta de lagrimas no me gusta verte llorar, mejor termina de abrir tu regalo!!!
Tu: esta bien…- por fin abriste el sobre, metiste tu mano y sacaste lo q había dentro- WOW Príncipe no lo puedo creer, es lo mejor que me han regalado y mas si vamos juntos….
Nick: de verdad te gusta?
Tu: claro me encanta!!! TE AMO MI PRINCIPE…Gracias por todo!!!
Nick: yo también TE AMO… y gracias a ti por ser quien eres y estar a mi lado!!!
Narrado por mi:
Resulta que dentro de ese sobre había 2 boletos de avión con destino a Paris-Francia… Era la primera vez que ibas a Paris, y el solo hecho de ir junto a tu amado hacia de ese viaje el mas especial del mundo… Después de tan grata sorpresa, Nick y tu se fueron hasta dentro del salón donde estaban por cantar el cumpleaños… Termino esa hermosa fiesta, Estefi y Joe se fueron en la limosina hasta la casa, Kevin y Maria se fueron hasta su departamento, y pues como Nick llego a la fiesta en su carro el y tu decidieron irse juntos…

En la limosina…
Estefi: ay MI LOQUITO PRECIOSO esta fue la mejor sorpresa de mi vida, gracias por ser quien eres y por estar junto a mi todo este tiempo… TE AMO DEMASIADO!!!
Joe: no mi LINDURA gracias a ti por aceptarme como novia aquel dia inolvidable en el crucero.. Eres mi todo sin ti no puedo vivir no puedo respirar no puedo ni cantar… Nunca pensé conseguir a una persona tan perfecta, humilde, sencilla, cariñosa, amorosa, alguien que sin duda alguna AMO y siempre AMARE… TE AMOOOO!!!-le do un beso dulce y tierno, se fue transformando en apasionado y excitante… Lentamente empezó una guerra entre sus lenguas, Joe acerco a Estefi hasta el quedando muy cerca, Estefi se subo en as piernas de Joe y en ese momento empezó un juego apasionante… Lentamente Joe fue bajando por el cuello de estefi formando un caminito de besos, subió el vestido de Estefi hasta un poco mas debajo de sus bubis, de verdad Estefi y Joe estaban excitados, entre besos y caricias se fueron despojando de su ropa hasta quedar Joe sin camisa y Estefi solo en ropa interior…. Solo había una cosa que no tomaron en cuenta…. En eso sintieron como se freno de repente a limosina…
Joe y Estefi se detuvieron y se vieron fijamente a los ojos…

Estefi:-miro a su lado derecho- creo que llegamos O.O
Joe: y ahora??- bajo la mira y vio a su amigo lo despierto q estaba-
Estefi:-un poco ruborizada, soltó una leve carcajada- creo q es mejor q nos vistamos =)
Joe: esta bien pero mejor le digo al chofer que de una vuelta a la cuadra para que nos de tiempo de vestirnos!!!
Estefi: si mi precioso tienes razón…-dijo esto bajándose de las piernas de Joe, y sentándose en el asiento del auto para arreglarse…
Joe: por favor de una vuelta a la manzana-dirigiéndose al chofer-
Chofer: como usted diga señor!!

Los chicos se empezaron a arreglar mientras…

En el auto de Kevin:
Kevin: NIÑA q te parece si nos tomamos unas vacaciones?
Maria: ay si mi VIDA me parece buena idea, mañana lamo a las chicas para ponernos de acuerdo!!
Kevin: nooo-dijo con fastidio- NIÑA yo quiero un viaje solo nosotros dos!!!
Maria: aaaahhh OK, me parece excelente idea… pero todavía no nos hemos casado!!
Kevin: y eso q tiene q ver?
Maria: q estas adelantando nuestra luna de miel!!!- lo dio una mirada picara-
Kevin: jajaja…-se callo un rato- eso quiere decir q ya estas preparada para…
Maria:-no dejo terminar a Kevin- si ya estoy lista!!! Pero ahora te tendrás q esperar para ese viaje- lo dejo de ver y volteo a ver por la ventanilla del auto-
Kevin detuvo de golpe el auto…
Maria: -volteo a ver a Kevin- xq frenas asi?-dijo preocupada- estas bien?
Kevin: te gusta hacerme sufrir verdad?
Maria: jajaja… bueno quien sabe q pueda pasar hoy- lo vio picaramente y le dio un beso en sus hermosos labios-
Kevin arranco rápidamente, a simple vista se notaba q si había captado la indirecta de Maria…

Mientras en el auto de Nick…
Tu: ay mi PRINCIPE estoy súper cansada!!!
Nick: si yo también…. Entonces q te pareció la sorpresa?
Tu: me encanto, todo el salon estaba hermoso!!!
Nick: no PRINCESA esa sorpresa no la otra!!!
Tu: aaahhh OK jajaja, lo del viaje? ME ENCANTO… pero ya los chicos tienen sus boletos?
Nick: que chicos?
Tu: Joe, Estefi, Kevin y Maria… quien mas?
Nick: y quien te dijo que ellos estaban invitados a este viaje?
Tu: osea que vamos solos nosotros dos? O.O
Nick: si xq algún problema???
Tu: para nada… me sorprende un poco pero mas nada!!!.... PRINCIPE y como vamos a hacer con nuestros padres?
Nick: eso esta todo fríamente calculado… muahahaha
Tu: - lo viste raro- jajaja a veces me das miedo!!! Jajaja… no pero de verdad, cuando le diga a mi mama y a mi papa creo q no me dejen!!! =S
Nick: bueno entonces vamos a hacer una cosa… tu e dices a tus papas q quieres de regalo de cumpleaños un viaje a Paris…. Y pues yo digo q me voy a NY o a otro sitio y nos escapamos, de la multitud, del absurdo dia a dia, y nos vamos a Paris, te parece?
Tu: es un poco loco, peroooo…… bueno esta bien por estar contigo y disfrutar junto a ti hago lo q sea!!!
Nick: gracias amor...- como Nick iba manejando no te podía dar un beso, pero como traían las manos entre lazadas llevo tu mano hasta su boca y la beso- TE AMO
Tu: y yo a ti- le lanzaste un beso-

Por fin legaron a la casa, por casualidad Joe y Estefi iban llegando… Nick estaciono en el garaje de su casa, y de allí te acompaño a la tuya, en realidad iban los cuatro xq joe y estefi hicieron lo mismo…

De camino a tu casa…
Nick: entonces cuñis q te pareció la sorpresa de mi hermanito?
Estefi: a mi me encanto….- mirando a Joe le dio un beso-
Tu: a mi también todo quedo bellísimo…
Joe: gracias, gracias querido publico fue un honor hacer esto…
TODOS: JAJAJAJAJAJAJAJA- rieron ante las ocurrencias de Joe-

Por fin llegaron a la entrada de la casa…
Joe: bueno LINDURA te digo hasta mañana!!! Que sueñes con los angelitos, q descanses, TE AMO-le dijo eso abrazándola-
Estefi: igual para ti q descanses y q sueñes bonito… TE AMO- le dio un beso a Joe-

Dentro de la casa…
Nick: bueno mi HERMOSA PRINCESA…aquí se acaba el dia de hoy… eso si faltan muchisisisisismos mas por vivir, y por supuesto junto a ti… TE AMO!!! Q descanses!!!
Tu: caro q si faltan muchísimos mas… YO TAMBIEN TE AMO… te espero mañana para ir a almorzar?
Nick: esta bien me parece excelente idea- te do un beso en la boca q te hizo derretir, se despego de ti te vio a los ojos y beso tu frente- TE AMO Y NO SABES CUANTO
Tu: y yo a ti!!!! Pero creo q es mejor q vallas a dormir xq ya es tarde… además si me vuelves a dar otro beso como ese, no respondo lo q pase!!!
Nick: jajaja O.O… esta bien, pero no me digas eso xq, ahora me cuesta mas despedirme- te lanzo una mirada picara y seductora-
Tu: bueno ya ahora si… hasta mañana TE AMO!!
Nick: esta bien… yo también TE AMO!!!-te dio un beso y se fue, no sin antes provocar en tu cuerpo una sensación electrizante, pues el muy malvado mordió tu labio inferior antes de terminar ese beso, y pues el sabia muy bien q eso te excitaba-
Tu: ay Nickito me debes una… jum- lo miraste picaramente, el te volteo a ver, sonrio y se termino de ir-
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2009, 19:41

guaohh.....
trremendoO..capitulox
tremendoO...maratonn de verdad
me encantoOo..siguelazz..
sigue..
xq suraste tantoO..tiempOO..siinnn..subir
graciaz..x subir..sube
q ioO..te comentoO.
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2009, 19:43

aa sii eress fan de demiiii lovatoO.
se xfiss...registratee en mii red...
la direccion en mii firma..

siguelazzz
siguelazzz
siguelazz
siguelazz
siguelazzz[b]
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 17:26

Hoy subo otro capitulo... proximo captulo algo hot Twisted Evil baba juju
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 19:53

Siiiguellahh!.. Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 20:13

Capitulo 27: “Lo que menos nos esperábamos”

Tu: ay Nickito me debes una… jum- lo miraste picaramente, el te volteo a ver, sonrió y se termino de ir-

Nick salio de la casa y en el jardín se encontraban Joe y Estefi hablando…
Nick: bro nos vamos???
Joe: si ya es tarde!!!
Estefi: que mal yo te quería junto a mi mas tiempo- con voz de bebe-
Joe: ay LINDURA no me lo hagas mas difícil…. Mañana te vengo a buscar y vamos a almorzar… te parece?
Estefi: esta bien… que descanses TE AMO
Joe: yo también-le da un beso y un abrazo y se van-

Estefi entro a la casa, mientras que Joe y Nick se fueron para su casa….

Joe: oye bro gracias por toda tu ayuda!!!
Nick: no hay problema para eso somos los hermanos no?
Joe: caro para eso, para prestarme cosas, para hacerme favores, para que me lleven cosas…
Nick: OK OK… ya basta, no creo que yo te valla a hacer todo eso…jum
Joe: JAJAJAJAJA-riendo por la cara de Nick- tranquilo bro solo era una broma!!!
Nick: bueno esta bien!!! Jaja

Por fin llegaron a su casa entraron, ya todos dormían así que Joe se fue directo a la cocina por algo que comer, mientras que Nick se fue a su habitación de verdad estaba muy cansado…
Nick: Joe a donde vas?
Joe: voy a la cocina, es q tengo como que un poquito de hambre…
Nick: jajajajajajaja… que raro tu… bueno hasta mañana no vayas a comer mucho!!!
Joe:-sarcásticamente- JAJAJA no me da risa, lo que pasa es que tengo hambre… bueno hasta mañana que descanses!!!


Narrado por Nick:
Este Joe si que esta loco, yo vengo muerto del cansancio, lo único que quiero es dormir y pues el llega A COMER?? No no no hay que ver que sin duda el es así, y nadie lo cambia, JAJAJA … Después de ducharme y ponerme la pijama, no podía dejar de pensar en lo bella que estaba mi princesa, es que es tan bella, nunca me había pasado esto con nadie!!!A lo único que le temo en estos momentos es al hecho de que esto pueda llegar a terminar, en un futuro no me veo sin ella, es algo que no me gusta pensar, y que por mi parte nunca va a pasar!!!...

Entre tantos pensamientos Nick se quedo dormido, la noche paso rápido… Te encontrabas en unos de esos sueños profundos cuando hubo algo que te hizo despertar de repente… Tu celular estaba sonando, era un mensaje…

Mensaje:
Buenos Días HERMOSA PRINCESA!!
Espero que hayas descansado lo suficientemente bien!!!
Dentro de 1 hora paso por ti para que vayamos a almorzar..
TE AMO!!! Y te extraño…
ATT: TU PRINCIPE!!!
Cuando terminaste de leer el mensaje viste la hora, ya eran las 2:00pm, habías dormido más de 10 horas, pero quien no después de semejante trasnocho…

Narrado por ti:
Estaba en uno de esos sueños encantadores, de esos de los que nunca te quieres despertar, de repente escuche mi teléfono sonar, lo revise y vi, era un mensaje de Nick, diciendo que dentro de una hora me venia a buscar… Pero que se cree no me va dejar descansar yo creo q solo he dormido como 5 horas y es mucho, después de leer el mensaje, gire mi cabeza y vi el reloj de mi mesita de noche, no o puedo creer son las 2 de la tarde, WOW dormí mas de dos horas… Me levante rápido de mi cama, fui al baño me cepille los dientes, hice mis necesidades, y Salí de baño me fui directo a mi armario (http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/01/walkin1.jpg ) necesitaba escoger mi atuendo, tenia que quedar hermosa para que Nick no se arrepintiera de estar a mi lado, además se que e encanta como me visto, y pues hoy me las va a pagar por dejarme tan picada anoche con ese beso… Después de tanto buscar y ver que me pondría decidí utilizar esto ( http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk90Mm9kRHd4M2hHWFhqWUNUS1Q4WVEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg de estos el que les guste) como era domingo por la tarde, no me quise poner gran cosa, además quería estar cómoda…
Ya estaba terminando de cepillar mi cabello, me detuve a ver la hora en mi teléfono solo faltaban 15 minutos para que legara Nick así que decidí retocar mi maquillaje…
Cuando por fin estaba lista sonó mi celular… Era el, el amor de mi vida…. Conteste era una llamada…

Llamada…

Nick: Hola PRINCESA ya estas lista?
Tu: si mi PRINCIPE, lista solo falta que tu llegues…
Nick: a pues entonces ya esta, baja te estoy esperando!!!
Tu: jajaja ok ya voy…

Fin de llamada…

Narrado por Nick:
Me desperté, vi mi reloj y pues ya era tarde eran las 2 de las tarde, tenia tiempo sin dormir tanto y hasta tan tarde… Lo primero que hice fue enviare un mensajito a mi HERMOSA PRINCESA, me levanté me cepille, me bañe y salí del baño, fu a buscar algo que ponerme, decidí utilizar algo sport era domingo y pues solo íbamos a almorzar y después íbamos a su casa a pasar un domingo como familia… Me decidí por esto (http://modaellos.com/wp-content/canterbury-plaid-shorts.jpg chicas pero con unas gomas) la verdad que si iba cómodo, arregle mi cabello y me eché colonia… Vi a hora y pues ya eran las 2:50pm solo faltaban 10 minutos para las 3 nuestra hora pautada, así que decidí, bajar tome un poco de jugo, salude a mis padres que estaban en la sala…

Denisse: esooo!!! A donde va mi hijo tan hermoso?
Nick: Hola ma! Hola pa!....ay ma no seas exagerada… voy a almorzar con _____(tu)- bese su frente, de verdad que a veces mi mama exagera en cuanto a nuestros aspecto, jaja tengo que entender es mi mama-
Denisse: a OK bueno con cuidadito… y no es por nada pero la verdad que estas bello!!!
Nick: mamaaaa- ruborizado-
Denisse: esta bien!!! Ve de una vez no hagas esperar a ___(tu)
Paul: no vuelvas tarde recuerda que mañana tenemos que ir a la disquera temprano!!!
Nick: ayyyy si es cierto…. Bueno estaré aquí temprano!!! Ahora si me voy - bese la frente de mi hermosa madre, y me despedí de mi papa con un abrazo-

Salí de la sala, y me fui directo a mi auto, lo encendí y me fui directo a buscar a mi PRINCESA, no tarde ni 5 minutos, eso es lo bueno de ser vecinos (jaja)… Llegue a su casa estacione, y me baje del auto me quede recostado a el… La llame para ver si ya estaba lista, la verdad tenia demasiadas ganas de verla, oler su fragancia que me vuelve loco, sentir su pelo entre mis manos, besar esos hermosos labios…
Me encanta es puntual, cuando la llame me dijo que ya estaba lista y que ya venia… Menos mal me muero de hambre!!!

Nick: hola HERMOSA PRINCESA- WOW no puedo creer hoy esta mas inda que nunca, bese sus labios y la abrasé-
Tu: hola PRINCIPE, como estas?
Nick:-no salían mis palabras estaba en shock con tanta belleza-
Tu: Nick!!! Estas bien…??? Responde!!!
Nick: aaa siii perdón… esto bien amor lo que pasa q con tanta belleza como que quede idiota… TE AMO estas hermosa!!!
Tu: gracias amor, tu también- beso mi mejilla- Nos vamos?
Nick: claro, muero de hambre- como todo un caballero abrí la puerta del copiloto ella subió, cerré la puerta… camine rápido, abrí mi puerta subí… y ahí estaba ella…

Narrado por mi:
Nick y tú se fueron a comer en un restaurante de comida rápida… Todo el camino la pasaron hablando de la fiesta de Estefi y de todas las cosas que hicieron, sobre todo Nick ayudando a Joe… De verdad hacia mucho tiempo que no pasaban un tiempo asolas, y eso era lo mejor, solo Nick y tu era algo tan perfecto el momento perfecto… Amas pasar tiempo de calidad junto a el, y lo mejor era que pronto realizarían ese viaje que a.C. que te emocionaras!!!

Mientras en el departamento de Kevin y Maria...

Kevin: Buenos días MI NIÑA… anoche fue a mejor noche de mi vida!!! TE AMO
Maria: nunca pensé que esto fuera tan espectacular… TE AMO…


Continuara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de un sueño hecho realidad
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de un sueño hecho realidad"
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: