| La historia de un sueño hecho realidad | |
|
+18Marijonas1793 princessita dani.danna tefi leslie_vanessa_mafia_jona Nanix_Jonatica4ever NicholasJerryJonas milii andreinarg jonas australiangirl andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas Vanee♥ sofia-JB BetzaDJonaz!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ Marapatrasa 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Septiembre 5th 2009, 23:12 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Septiembre 5th 2009, 23:53 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Septiembre 6th 2009, 13:10 | |
| CHICAS YA ESTA LES RECOMIENDO LA NUEVA NOVE QUE PUBIQUE SE LLAMA: "SECRETOS DEL DESTINO" | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Septiembre 7th 2009, 20:29 | |
| WOW..!! empeze a leer la nove hace poco y ahora el final.!!
pero ME ENCANTO estuvo mui buena, contenia de todo amor, drama, tristeza, felicidad y muesta alos jonas cm personas buenas xq en vrdd los son y lo repito ME ENCANTO...!!!!!
Felicidades Marapatrasa eres un gran escritora y seguire tu siguiente novela.! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Septiembre 8th 2009, 01:58 | |
| ME voi repitiendo tu novel muxas veces i ers una de las mejores !!
Espero k ops paseis por mi novel "Aprendiendo a ser Romantico" | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Septiembre 11th 2009, 16:49 | |
| wawaa no debio terminar!!!!!! o almenos no tan rapido me encanto!!!! asta me retaron por seguir leyendo en clase de informatica ...................... en tres dias me ise adicta asi ke si escribes otra avisame!!!!!! ........ te dejo mi msn ...... buscadora_detesoros@live.com y si tienes fecebook buscame por maureen rojas!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad Diciembre 2nd 2010, 11:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La historia de un sueño hecho realidad | |
| |
|
| |
| La historia de un sueño hecho realidad | |
|