Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La historia de un sueño hecho realidad

+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 22:09

chicas les prometo q mañana les subo... tratare de subir maraton xq no se cuando pueda volver a publicar un capi!!! Razz gracias por comentar las quiero!!! flower
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 22:11

Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 09:46

siguelazz
siguelazz
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:35

Saliste de las casa y allí estaba el ser mas hermoso del planeta tierra, tu Príncipe, te acercaste al auto, el se bajo te dio un beso subió las maletas a la cajuela del auto te abrió tu puerta y se fueron…
Narrado por Nick:
Me desperté temprano, termine de arreglar mis cosas, me arregle y me fui a buscar a mi hermosa princesa, estoy súper emocionado por fin llego el gran dia…
Me subí en mi auto y la fui a buscar, cuando estaba esperando en el frente de su casa, vi como abrieron la puerta y ay estaba a mujer mas bella del mundo, la q hace q mi mundo se acelere y se llene de colores, es tan perfecta, se acerco a e auto me baje de inmediato abrí la cajuela del auto la ayude con su maleta, le di un rico beso y le abrí la puerta para q se subiera al auto, cuando subió al auto quedo en shock…

Mientras en a casa Jonas…

Kevin: como amanece la mujer mas bella de mundo-dirigiéndose a su mama-
Denisse: yo muy bien pero veo q alguien esta muy feliz!!!-le dio un beso en la mejilla-
Maria: hola señora Denisse como esta?
Denisse: hola querida muy bien y eso ustedes por aquí tan temprano?
Kevin: a pues lo q pasa es q te trajimos un obsequio!!!
Denisse: aaaa sssiiiii? Y como q será?
Kevin: toma ábrelo- le dio una bolsa de regalo mediana!!!
Denisse: -abrió el regalo y…- Y esto q significa? No me digan q???

Flash back:
Kevin: por fin sales- dijo en tono nervioso- entonces q resultado dio??
Maria:- levanto su mirada, pues la traía fija en el piso, y lo vio directamente a los ojos-
Kevin: q pasa? Fue negativa? Bueno esta bien será para la próxima!!!
Maria: -lo vio fijamente a los ojos y le salio una lagrima- VAMOS A SER PAPAS!!!
Kevin:- la miro y en sus ojos apareció un brillo inexplicable- AAA NO LO PUEDO CREER!!! VAMOS A HACER PAPAS!!!.-le dio un beso, y la cargo- TE AMO!!! Gracias por hacerme el hombre mas feliz de la tierra!!!- se doblo un poco y beso el vientre de Maria-
Maria: no gracias a ti por hacerme la mujer mas feliz de la tierra, esto es lo mejor q me ha podido pasar un hijo de la persona q mas amo en el mundo!!!... Mejor me termino de arreglar para q vallamos a cenar!!! Si?
Kevin: si pero te me quitas ese vestido y esos tacones y te pones algo mas cómodo!!!-o dijo de manera protectora cuidando el bienestar de su futuro hijo(a) y e de su amor!!!-
Maria: a y mi VIDA!!! Ya vas a empezar??
Kevin: si y nada de peros
Maria: esta bien ya voy a buscar ago q sea menos ajustado y unos zapatos bajitos!!!...-se fue a el armario-

Narrado por Maria:
Fue la mejor noticia q le pude haber dado, me encanto ver ese brillo tan especial en sus ojos… Voy a tener un hijo(a) del hombre q mas amo en la vida, estoy súper feliz!!!.. Después de decirle empezó con los cuidados, me pidió q me cambiara la ropa y q me pusiera algo mas cómodo, lo entiendo así q por consentirlo me fui a cambiar entre tanto buscar en mis cosas conseguí uno de los jeans mas grandes q tenia, me quedaban bien y una camisa q fuera un poco suelta para q no me ajustara mucho y busque unos zapatos bajitos (esto fue lo q se puso http://images.quebarato.com.br/photos/big/F/0/1244F0_1.jpg esa camisa con unos jeans oscuros y estos zapatos http://2.bp.blogspot.com/_tkCQ1nTVbAc/SXAqQn-ZxaI/AAAAAAAAGAo/OC5sPCoClbI/s320/zapatos_mujer.jpg ) fueron los zapatos mas bajitos que conseguí y recuerdo q la ultima vez q los utilice fue cuando llegamos la primera vez a este país…

Ya lista salí del armario y solo podía ver esa sonrisa de Kevin iluminando toda la habitación, me mira de pies a cabeza, pero se detuvo en mi barriga…

Kevin: como no nos dimos cuenta antes? Ya se te esta empezando a notar!!!
Maria: ay amor no exageres, es la camisa q me hace ver asi!!!-le dije en forma de reproche-
Kevin: bueno si es cierto pero te ves hermosa… TE AMO!!!- se acerco a mi me dio un beso y..- Nos vamos?
Maria: OK vamos!!!-le dije entre lazando nuestras manos!!!-

Nos fuimos a cenar… me llevo a un restaurante hermoso, hablamos y reímos como nunca, esto fue lo mejor q nos pudo haber pasado… Se e notaba en su cara la felicidad xq iba a ser papa… Cuando ibas camino de vuelta a casa, llego a una floristería y me regalo dos hermosas rosas, le di un beso y seguimos nuestro camino, le verdad era tarde y mañana ya teníamos planeado ir a casa de su mama…

La noche fue la mas lenta de mi vida, ya no veía la hora de decirles a todos nuestros seres queridos que vamos a ser papas!!!... es tan emocionante!!!...
Me desperté temprano, me bañe y arregle prepare el desayuno para los dos y lo desperté…

Maria:-me acerque a el y le di un beso en la boca- Buenos Días!!! Es hora de despertarse dormilón!!!- el sonrió, me separe de el, pero tomo mi mano y me jalo hacia el-
Kevin: hola hermosa dama!!!-me dio otro beso- como amanecen los dos seres que mas amo en esta vida??
Maria: pues yo muy bien, pero el bebe no!!!
Kevin:-abrió sus ojos como platos O.O- XQ??? Q pasa?
Maria: -jajajaja me dio mucha risa su cara de verdad q si se preocupo- JAJAJA no pasa nada amor, solo q el bebe tiene hambre!!!JAJAJA
Kevin: aaaahhh me asustaste jum- me beso la mejilla- bueno entonces déjame bañarme y vamos a preparar el desayuno…
Maria: a no pues ya esta todo listo!!!-le di un beso- mejor date prisa xq tengo mucha hambre, me siento un poco débil…
Kevin: que? Pero estas bien, mejor comemos primero!!!-se preocupo lo note en su cara-
Maria: no te preocupes debe ser por el embarazo yo me quedo aquí acostada mientras tu te bañas si??-le dije para q se calmara-
Kevin: OK esta bien no me tardo!!!-beso mis labios- cualquier cosa me avisas… TE AMO…
Maria: y yo a ti!!!- me acosté en la cama el se levanto busco las cosas q se iba a poner y se fue a bañar, no sin antes darme otro beso, pero esta vez hizo algo q me conmovió y me lleno de mucha alegría, después q me beso los labios se acerco a mi vientre y lo beso!!!... Esto me hizo saber q estaba orgulloso xq iba a ser papa e hizo q me conmoviera, me imagino q es por el embarazo q estoy mas susceptible…
DAJA DE NARRAR MARIA

Narrado por Kevin:
Me fui a bañar, para desayunar… Estaba un poco preocupado xq me dijo q se sentía débil y vi en su cara q de verdad no estaba muy bien, hoy antes de ir a casa de mi mama la voy a llevar a consulta con un excelente doctor, quiero estar seguro q ella y el bebe estén bien… Me bañe lo mas rápido q pude, me vestí y salí de baño, voltee la mira hasta donde ella estaba y vi que estaba llorando…

Kevin: q pasa amor xq lloras? Te duele algo? Q pasa??
Maria: se murió la mama de nemo =S- me dijo señalando la TV estaba viendo BUSCANDO A NEMO, me dio mucha risa xq me imagino q es por el embarazo q esta tan susceptible-
Kevin: ayyy amor jajaja me asustaste!!!- bese su frente y…-
Maria: KEVIN aléjate… salio corriendo a baño- que le pasa?? Fui tras de ella-
Kevin: amor q pasa?- entre al baño y ay estaba ella vomitando- Estas bien?
Maria: - cuando agarro aire y fuerza- tu perfume me da mucha fatiga!!! =S- me dijo con una cara q me dio tristeza-
Kevin: pero si es tu preferido=s-le dije un poco avergonzado y triste-
Maria: lo se pero debe ser por e embarazo!!!... pero bueno ya no te me pongas mal por eso… yo lo podré soportar!!1- se cepillo los dientes mientras yo me cambiaba de camisa para q el olor de mi colonia no fuera tan fuerte-
Kevin: ya?- me acerque a ella para q oliera-
Maria: si mucho mejor todavía huele pero lo puedo soportar- me dio un rico y dulce beso en los labios y ahora si, nos fuimos a desayunar-
Fue el desayuno mas rico que probé en mucho tempo… Terminamos de comer, arreglamos todo y nos fuimos a casa de mi mama…

Fin flash Back:

Maria: si es eso!!!- dentro de la bolsa de regalo había esto: http://www.pipsqueakers.com/assets/images/52-3pumamini150.jpg -
Kevin: si mama eso significa q vas a hacer abuela!!!
Denisse: ahhhh!!! FELICITACIONES!!! Que emoción- le dio un abrazo a Kevin y después uno a la futura mama =D-
Kevin: si pero tu eres la única q lo sabe así q guarda el secreto xq a los demás se lo vamos a decir cuando estemos todos juntos OK??
Denisse: ok hijo no hay problema!!!- dijo con una sonrisa inmensa- ahora tenemos q empezar a preparar las cosas de la boda!!!
Maria: si es cierto yo estuve viendo unas cosas en…-las interrumpió Kevin-
Kevin: bueno yo mejor las dejo solas para q hablen de eso… esta joe en casa?
Denisse: Si hace rato q llego pero no lo veo muy bien!!!-dijo algo preocupada-
Kevin: bueno ustedes sigan aquí ya yo vengo- le dio un beso a su madre en la frente, y beso los labios de su futura esposa y madre de su primer hijo =D –

Mientras en el carro nick y tú:

Narrado por Nick:
Me desperté temprano, termine de arreglar mis cosas, me arregle y me fui a buscar a mi hermosa princesa, estoy súper emocionado por fin llego el gran dia…
Me subí en mi auto y la fui a buscar, cuando estaba esperando en el frente de su casa, vi como abrieron la puerta y ay estaba a mujer mas bella del mundo, la q hace q mi mundo se acelere y se llene de colores, es tan perfecta, se acerco a e auto me baje de inmediato abrí la cajuela del auto la ayude con su maleta, le di un rico beso y le abrí la puerta para q se subiera al auto, cuando subió al auto quedo en shock…

Nick: te gusto?-le pregunte con una sonrisa…-
Tu:………..- al ver q no respondía nada me acerque y a empecé a llamar-
Nick: amor, PRINCESA, cariño… eeeyyy yujuuu estas bien?-le dije pero no respondía me estaba empezando a asustar-
Tu:- vi como una lagrima paseaba por su mejilla- claro que me encanto fue lo mejor que me a podido pasar…

Narrado por mí:
Nick le preparo otra sorpresa a _______(tu), le puso en todo el auto corazones que decían en el centro TE AMO!!! Y cuando ______(tu) se subió en el auto había en el asiento de atrás esto: http://www.eflores.cl/images/atributos/globos/helio_feliz_dia.jpg pero habían mas de 20 de este tipo de globos y de este tipo : http://www.bunches.co.uk/images/products/PRODUCT_BALLOONS_I_Love_You_Balloon_large.jpg habian como 30...

Narrado por ti:
Después q me abriera la puerta de su auto, vi hacia el asiento de atrás, WOW era impresionante la cantidad de globos q habían, creo q habían como 45 o mas, todos decían feliz cumpleaños y otros decían TE AMO… Nadie nunca me había sorprendido con algo asi, es demasiado… Me encanta lo detallista q es Nick… quede en shock, sentí como el subió al auto y me pregunto q si me gustaba, no le pude responder nada las palabras no salían de mi, de verdad estaba impresionada con lo detallista y tierno q es el… Note como se empezaba a preocupar, agarre fuerzas y le respondí no pude aguantar mis lagrimas!!!

Tu: claro que me encanto fue lo mejor que me a podido pasar…-le dije con una lagrima por mi mejillas y millones de ellas en mis ojos…-
Nick: y si te gusto xq lloras?- me dijo con un tono calmado pero desesperado-
Tu: lloro de alegría, de felicidad xq ya se xq TE AMO TANTO y es por lo dulce, detallista y tierno que res gracias por ese hermoso regalo…
Nick:-se acerco a mi y me dio un rico y dulce beso de esos que solo el sabe dar- NO GRACIAS A TI POR EXSTIR Y POR ESTAR JUNTO A MI!!!... Ahora si nos vamos?
Tu: vamos ya estoy loca por irme a ese viaje… TE AMO!!!- le dije con una sonrisa de oreja a oreja y limpiando de mis mejillas las lagrimas-
Nick:-me dio otro beso, arranco el auto y tomo mi mano-

El camino fue rápido, llegamos al aeropuerto bajamos las cosas del auto y caminamos con nuestras manos entre lazadas hasta dentro del aeropuerto, casualidad cuando llegamos estaban nombrado nuestro vuelo así q hicimos todo lo del papeleo, nos fuimos a dejar las maletas, después de eso nos fuimos hasta la parte donde teníamos que entregar los pasajes… Después de todo eso por fin ya estábamos sentados dentro del avión…

Nick: bueno PRINCESA de ahora en adelante eres solo mía-me dijo con vos picara-
Tu: y tu solo mió -le respondí con su mismo jueguito- ya quiero llegar y pasar una semana so junto a ti!!!... TE AMO gracias por este regalo!!!
Nick: y yo a ti… este es solo el comienzo de muchas mas sorpresas- me dio un beso-
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 14:38

siguellazz
siguelaz
siguelazzzzz

zzzz
zzzz

siguelazzz
siguelazz

esta demasiiadoO..pava.
lee mi nove..
xq no la leess..??
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 14:39

KellyP_JB escribió:
siguellazz
siguelaz
siguelazzzzz

zzzz
zzzz

siguelazzz
siguelazz

esta demasiiadoO..pava.
lee mi nove..
xq no la leess..??

y cual es tu nove??? Mmm ^^
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 14:42

como la vas a dejar a si siguela siguela estas muy linsa tan detallista nick que lindo Enamorada Love! GP GP GP GP siguela esta super
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 15:26

Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡
estaa..leeelaa
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2009, 20:40

CHICAS LO SIENTO LES SUBO EL CAPI EL LUNES, EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO ESTAR EN LA COMPU PUES ME SACARON LAS CORDALES Y TENGO QUE ESTAR EN REPOSO!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS flower .... LAS QUIERO
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2009, 23:06

Awww regresee!..^^

Siiguelahh!.. Wink
http://www.twitter.com/ItsVane
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 12:00

a okzz..ta biienn
tamoss en la mismaaa escritora a mi tanb me las sacaron y x eso no he subido capituloss..eso es super doloroso y delicado..se debe tener mucho reposoo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 12:54

CONTINUACION…

Nick: bueno PRINCESA de ahora en adelante eres solo mía-me dijo con vos picara-
Tu: y tu solo mió -le respondí con su mismo jueguito- ya quiero llegar y pasar una semana so junto a ti!!!... TE AMO gracias por este regalo!!!
Nick: y yo a ti… este es solo el comienzo de muchas mas sorpresas- me dio un beso-

Después de ese dulce y rico beso, escuchamos a la aeromoza anunciar que el vuelo estaba a punto de despegar… lo vi a los ojos y el solo se digno a dedicarme una sonrisa…

Mientras Joe…

NARRADO POR JOE:
Después de hablar con ________(tu) y decirle que me averiguara como estaba mi LINDURA, me sentí con un nudo en mi garganta… los minutos pasaban lentamente, yo iba camino a encontrarme con camilla, estaba decidido a reclamarle y a dejarle en claro que a quien yo amaba y a quien siempre amare es a Estefi…
Por fin llegue al trabajo de camilla me baje, fui hasta la recepción de aquel enorme edificio, pregunte por ella me dijeron que ella estaba por llegar, decidí esperarla, estando en esa dura espera recibí una llamada…
LLAMADA…
Joe: hola ______ (tu) que paso? -le dije con un poco de intriga pues pensé que ya estaba de viaje-
Tu: te lame para decirte que hable con Estefi, la escuche y la vi mal, redije que te dejara que le dieras una explicación de todo, ahora todo va a depender de ella-cuando me dijo que mi LINDURA estaba mal mi corazón se partió en 1000 pedacitos, me duele saber que esta mal y por mi culpa-
Joe: bueno ______(tu) gracias por todo- e dije con la voz apagada y entrecortada, ya no aguantaba mis lagrimas-
Tu: que mal que todo esto este pasando, la verdad lo siento mucho… bueno Joe tengo que colgar, ya llegamos al aeropuerto y estoy un poco retrasada…
Joe: OK!!!... que disfrutes tu viaje… CUIDATE-le dije tratando de disimular mi tristeza-
Tu: GRACIAS CUÑIS!!!-colgó a llamada-

Después que me dijeran esa cruda realidad, levante mi mirada y allí estaba ella hablando con la secretaria, sentí como quería matarla en ese preciso momento el AMOR de mi vida estaba sufriendo, y la relación de pareja mas hermosa que he vivido esta colgando de un hilo… me acerque a ella…
Joe: necesito hablar contigo!!!-le dije de la manera mas hostil que pude-
Camilla: hola AMOR!!! Pudiste venir!!!!- se me lanzo encima y me dio un beso-
Joe:-empujándola lejos de mi- QUE TE PASA???...yo quería hacer esto de la mejor manera pero tu no me dejaste… entiende ya no somos NADA!!! Pensé que seriamos buenos amigos pero tu hiciste que te llegara a odiar…-la verdad es que no quería que esto pasara así, todo el mundo nos veía y…-
Camilla: JAJAJA… que bromista mi querido novio-que cínica después de lo que le dije ella sigue con eso, me esta empezando a sacar de mis casillas-
Joe: ya por favor supéralo-le dije tomándola por su brazo fuertemente, se que a estoy lastimando, yo no soy así pero ella quiso que fuera de esta manera que yo le dijera todo lo que sentía-
Camilla:-bajo su tono de voz- JOE suéltame me estas lastimando!!!...-la solté ya no quería seguir con esta absurda pelea, una pelea que estaba siendo peleada por una sola persona porque en mi mente solo existía una persona y esa era Estefi…-
DEJA DE NARRAR JOE…

NARRADO POR ESTEFI
WOW… no puedo creer que todo esto este pasando, tan bien que iba nuestra relación y viene a pasar esto… en estos momentos de mi vida era muy difícil ver todo de colores, sentí como empezaron a caer gotas de lluvia por mi ventana, me senté en el sillón que daba a la ventana, y mire caer las gotas de lluvia en mi ventana y me di cuenta que todo será igual no cambiara mañana, el sol volverá a salir, la luna será mas blanca, el río será mas río, esto no cambiara mañana… porque me quedo muda perdida en su mirada, cada vez que lo miro es como ver un paraíso, me siento tan segura estando en sus brazos; creo que no resistiré mas tiempo sin el… mejor le hago caso a _______(Tu) y hablo con el… entre tanto pensar sonó el timbre de la puerta principal, como estaba yo sola en casa me puse mis pantuflas y baje rápidamente para ver quien era, algo dentro de mi me decía que podía ser mi AMADO…
Termine de bajar las escaleras y abrí la puerta, que decepción no había nadie, mire a todos lados pero no había ninguna persona, cuando iba a cerrar la puerta mire hacia abajo y vi un sobre color amarillo lo tome y decía: PARA MI LINDURA CON AMOR JOE…
Hay que ver que MI LOQUITO PRECIOSO tiene cada cosa me emocione… decidí al fin abrir el sobre…
Pero por que Joe me hace esto, pareciera como si le gustara verme sufrir, LO ODIO… no me puedo engañar LO AMO mas que a mi vida, pero como me pudo hacer esto, no o soporte mas mis lagrimas empezaron a salir… tire el sobre en la mesa del comedor, Salí corriendo a mi habitación; me tire en mi cama a llorar, en eso sonó mi celular, era el, como se atreve a llamarme después de eso que me acaba de dejar… decidí no contestar sus llamadas, me lave mi cara y me acosté en mi cama para intentar dormir…

(resulta que ha Estefi le llego un sobre donde habían puras fotos de Joe y Camilla; la fotos eran de cuando Joe fue a reclamarle a Camilla por lo que estaba pasando, ella hizo todo intencionalmente, le pago a un fotógrafo para que a momento de que ella le diera ese beso a Joe, quedara en foto y podérselo enviar a Estefi… o que Estefi no sabe es que todo es parte de un juego cruel y malvado…)

NARRADO POR JOE:
Después de hablar con Camilla y aclarar todo decidí ir hasta casa de Estefi necesitaba hablar con ella, tenia que aclarar toda esta situación… llegue en un abrir y cerrar de ojos, toque a puerta y nadie abría, decidí llamarla pero no contestaba mis llamadas, creo que la llame unas 30 veces, pero nada que respondía, me estoy empezando a preocupar, decidí irme a mi casa, me dieron unas inmensas anas de escribirle una carta…

CONTNUARA…
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 13:25

Maldit@ Camilla Bravo!
La odiiiiiiio..!
Siguelaaaaaaaaaa...! Very Happy
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 11:46

siguelaz..
esa estupiida camilla...
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2009, 20:14

suguela estaba atrasadita pero yegue suguela por que todas las que leeo sienpre me dejan con la intriga suguela rapido porfa
GP GP GP Enamorada Enamorada quiero que estefi perdone a joe que se ven tan lindo juntos Love! Love!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2009, 22:06

CONTINUACION...
Llegue a mi casa, no había nadie, me encerré en mi habitación no pude mas mis lagrimas empezaron a salir, tome lápiz y una hoja, y empecé a escribir…
Termine la carta la doble y la metí en un sobre, se la voy a llevar por un momento quiero aunque sea verla a los ojos… Fui hasta su casa, toque la puerta pero nadie me abrió, me decidí a ir por su balcón. Me costo pero lo logré!!!...

NARRADO POR ESTEFI:
Estaba acostada y escuche el timbre de la puerta principal, no quería ver a nadie… Por fin quien era se canso de esperar y se fue…
Después de eso escuche pasos en mi balcón, me asuste demasiado, en esos momentos deseaba con todo mi corazón q Joe estuviera junto a mi, en sus brazos me sentía protegida, agarre fuerzas de donde no las tenia y…

Estefi: quien esta ay?- pregunte con un zapato en mi mano, fue lo primero que conseguí =S-
Xxx: Soy yo!!- esa voz, la conocía y desde hace mucho la quería escuchar- JOE
Estefi: -abrí las persianas y lo vi, ay estaba el note en su mirada tristeza, el sufría igual que yo… Abrí la puerta- Y tu que haces aquí?- le dije con la voz apagada y con lagrimas en mis ojos-
Joe: te vine a traer esto!!!- me enseño un sobre-
Estefi: q ese tiene lo mismo que el otro q dejaste hace rato???- le dije enojada y con una lagrima por mi mejilla-
Joe: como que el q deje hace rato?- me dijo, en su cara se veía que no sabia de que le estaba hablando-
Estefi: a no te acuerdas!!! Te voy a refrescar la memoria- entre a la casa fui a buscar el sobre, inconscientemente mis lagrimas empezaron a salir, fui otra vez a el balcón ay estaba el con la misma mirada de intriga- TOMA- le entregue el sobre con furia- a ver si te acuerdas de lo q te estoy hablando..- el lo abrió, sus ojos se abrieron como platos O.O-
Joe: JAJAJA…- que cínico y se ríe en mi cara- esto fue hace 1 hora exactamente y ese beso me lo dio ella a mi, fui a reclamarle lo que hizo, pues por su culpa la mejor relación en la q he estado esta en crisis, y el amor de mi vida esta sufriendo
Estefi: y tu dijiste que te creí- aunque viendo bien la foto se ve que es ella quien lo besa-
Joe: en serio te lo juro… Lo que no viste fue cuando le grite frente a todo el mundo que a quien yo AMO es a ti- me dijo eso pasando su mano por mi cintura y pegándome a el-
Estefi: sabes que? Suéltame y por favor vete tengo muchas cosas que pensar!!! Le dije con voz entre cortada ya no soportaba mis lagrimas empezaron a salir, eso se lo dije con todo el dolor del mundo-
Joe: esta bien, tu tienes tu derecho- me dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas- lo único que te pido es q tomes la mejor decisión, y por favor lee esto- me entrego la carta, me dio un beso en mi mejilla y se fue… Verlo irse me hizo llorar aun mas, sentí como el dolor en mi pecho se hacia mas fuerte-

Después que se fue Joe me tomo un tiempo tranquilizarme, yo veía esa carta y me daba miedo pensar en el fina de nuestra relación…Después de tanto pensarlo me decidí y por fin abrí la carta…

CARTA...

LINDURA!!!
No se que pasa, no respondes mis llamadas me estas preocupando, te entiendo pero por favor responde…
Tal vez será que esta historia ya tiene final, no se xq hoy te siento tan distante de mi, y a pesar lo intento de nuevo, tal vez llegue ya no hay nada que hacer, y no puedo creer que el tiempo que hemos vivido tal vez se nos olvido; quizás nunca te di lo que necesitaba y no te escuche o quizás me descuide, pero puede ser que olvidaste que yo TE AMO…

Yo por mi parte propongo, intentarlo de nuevo volver a empezar, q por más que lo pienso no encuentro una razón para vivir sin TI…

Por favor hablemos solucionemos todo, TE AMO y sin ti no puedo vivir!!! WOW estoy llorando, no puedo creer que esta HERMOASA relación pueda llegar a terminar así!!!...

T E A M O D E M A S I A D O ! ! !
PERDONAME

ATT: JOE JONAS…

Después de leer eso, como no lo iba a perdonar… No puedo dejar q esa estupida nos vea sufrir y q esta relación tan hermosa se acabe por su culpa, ahora mismo voy a hablar con el…

Mientras en el avión…
Narrado por ti:
El camino era un poco largo, la verdad estaba un poco cansada, pues prepara un viaje no están fácil como suena, después de que despeara el avión empecé a sentir mucho sueño, me recosté en el hombro de mi amor, el paso su mano por mi espalda poniéndola en mi cintura y aproveche y me acomode en su regazo…

Tu: voy a dormir un ratito.. OK?-le dije con mi cara muy cerca de a suya-
Nick: ok PRINCESA- se acerco y me robo un beso- TE AMO!!!
Tu: y yo a ti- e di otro beso y me acomode entre sus brazos, me siento tan segura cuando estoy junto a el, su aroma es tan rico, estar en sus brazos es como estar flotando entre las nubes, lo amo no se que haría sin el…-

Narrado por mi:
Entre tantos pensamientos, ______ (tu) te fuiste quedando dormida, Nick no podía dejar de ver tu hermosura, el también estaba cansado así que puso su cabeza sobre la tuya y se durmió… Todo iba bien hasta que…

Narrado por Nick:
De repente hubo algo que me hizo despertar de mi rico sueño…
Tu: amor DESPIERTA, DESPIERTA- me dijo con preocupación-
Nick: Q PASO?- le dije dando un pequeño brinco en mi asiento-
Tu: hay una turbulencia- me dijo preocupada, lo q pasa es q estábamos pasando por una tormenta-
Nick: tranquila todo va a pasar!!!-le dije abrazándola, tratando de ocultar mis nervios, pues la verdad estas situaciones me tienden a tensar-
Tu: pero no quiero que nada nos pase- dijo llorando, la verdad que estaba muy preocupada-
Nick: escucha una cosa… nada va a pasar todo va a estar bien- le dije tomando su cara con mis manos y con mis dedos pulgares secando sus lagrimas-
Tu: TE AMO!!!-me dijo y me dio un beso-
Nick: y yo a ti.. y nunca dejaría q nada te pase- le dije, aunque muy dentro de mi empezaba a sentirle temor de que esto terminara aquí-
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 13th 2009, 00:38

Qe capitulo tan bueno What a Face
Bueno si voy a morir..Qe sea junto Nick Love! Enamorada
Publica otroooo bounce
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 13th 2009, 08:21

Lloron Lloron Lloron yo no quiero morir hay hay siguela pero que no pase nada que yeguemos sanos y asalvo hay que estefi perdone a joe Enamorada Enamorada siguela siguela porfa Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 09:44

siguelwzz...
siguelaz

ta buenisiisiiaz..
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 14:27

SIGUELAAA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 22:03

Capitulo 30: “Después de la tormenta viene la calma”

Narrado por Nick:
Tu: TE AMO!!!-me dijo y me dio un beso-
Nick: y yo a ti.. y nunca dejaría q nada te pase- le dije, aunque muy dentro de mi empezaba a sentirle temor de que esto terminara aquí-

La seguí abrazando fuertemente, sentía como su corazón estaba acelerado… Después de unos 20 minutos entre esa fuerte turbulencia, por fin todo estuvo bien… La mire y en su cara había una mirada que era a primera vez q veía, me intrigaba saber q significaba…

Nick: PRINCESA que pasa estas bien?- le dije un poco preocupado por su mirada-
Tu: ………….- no me respondía me estaba preocupando aun mas-
Nick: _______(TU) RESPONDE QUE PASA?-en eso se acerco una aeromoza, pues la verdad levante mi voz mas de lo normal, pero es que no me respondía y estaba muy preocupado-
Aeromoza: Sr. Todo esta bien?
Nick: si… bueno no… no se es q no me responde….-le dije viendo a _____(tu) a los ojos…-
Aeromoza: pero todo…- no pudo terminar, de repente sentí como mi PRINCESA se desvanecía entre mis brazos, que le pasa?... la agarre con toda la fuerza que pude para que no se cayera- AMOR DESPIERTA!!!- le dije dándole leves palmaditas en sus mejillas, pero no reaccionaba, en eso llego la aeromoza con un maletín de primeros auxilios-
Aeromoza: OK vamos a ponerle un poco de alcohol, y oxigeno, no te preocupes eso fue por la presión y por la impresión de lo que paso- QUE NO ME PREOCUPE??? Esta mujer esta oca como no me voy a preocupar =S- …. Es primera vez que ella pasa por una turbulencia?
Nick: si, no , no se creo que si es la primera vez- la verdad no sabia que decirle, ______(tu) nunca me había comentado nada sobre eso… Por fin empezó a reaccionar-
Tu: que me paso?- dijo con un hilo de voz y débil-
Nick: PRINCESA te desmayaste, pero estas bien?- le dije mirándola a sus ojos-
Tu: si pero….
Nick: pero que, pero que?- me estoy desesperando-
Aeromoza: señor cálmese va a hacer que a señorita se desespere…- me dijo tratando de calmarme y pues ella tenia la razón…-
Nick: OK esta bien me calmo…. Pero amor dime que estas bien?!!
Tu: si Nick estoy bien, tan solo abrázame- vi como salían lagrimas de sus mejillas… Sentí como la aeromoza se fue, la verdad como que estaba de más (jajaja)-
Nick:- la abrace fuerte pero delicadamente- pero que te pasa PRINCESA- le dije pasando mi mano por su sedoso cabello-
Tu: pensé que eso nunca se iba a acabar… Tan solo imaginar en mori… - no la deje terminar-
Nick: por favor ya olvida eso… mientras estés a mi lado nada te va a suceder… te lo prometo… TE AMO!!!-le di un beso en esos labios que tanto deseo-
Tu: y yo a ti!!!- me dio otro beso y se acomodó en mi regazo-

Narrado por ti:
Después de ese horrible episodio, por f negamos a tierra firme, desembarcamos el avión, fuimos a recoger las maletas… Ya hora que vamos a hacer? Nick no me había dicho donde nos quedaremos, o como nos trasladaríamos aquí… no me comento nada, todo era un misterio para mi…

Tu: PRINCIPE me imagino que tenemos que buscar un taxi?.
Nick:- me lanzo una mirada fulminante- O.o como crees que yo voy a permitir que una hermosa dama como usted ande en sus vacaciones en taxi?-me dio un beso, tomo mi mano la entrelazamos y nos fuimos hasta a puerta principal del aeropuerto-
Tu: entonces en donde nos vamos?- le dije la verdad que tenia mucha intriga-
Nick: ay…- me dijo señalando con su dedo y con una sonrisa de oreja a oreja…-
Tu: de verdad?
Nick: en serio!!!- beso mi mejilla y salio caminando, yo quede: WOW solo sentí como Nick me jalaba de la mano para que siguiera caminado-
Tu: Nick el alquiler te debió salir costosísimo
Nick: si pero yo daría todo el dinero del mundo por complacer a mi AMOR…- subió las maletas a cajuela del auto, abrió la puerta del copiloto para que yo subiera y luego subió el-
Tu: -cuando por fin ya iba a arrancar- NICK ESPERA!!!
Nick: que pasa? Te sientes mal?- me dijo preocupado y volteándose para mirarme-
Tu: no, no cálmate, lo que pasa es que tu sabes andar en esta ciudad?- le dije pues la verdad lo que menos quería era perderme en un país que visitaba por primera vez-
Nick: aaaahhhh es eso, JAJAJAJAJA claro amor no es la primera vez que vengo y la última vez que vine con mis hermanos ellos me dejaron manejar así que ya se por donde y como tenemos que andar aquí
Tu: a bueno esta bien ahora si… vamos!!!- le di un beso en la mejilla, el me guiño el ojo y puso en marcha el auto (este es el auto: http://www.cochesadictos.com/coches/mercedes-benz-sl/imagenes/index1.jpg )

Mientras en casa de los jonas…
Maria: bueno entonces quedamos asi…
Denisse: si pero tu no te preocupes yo me ocupo de todo con las chicas, tu estas en estado y no puedes estar recibiendo preocupaciones ni nada de eso…
Kevin:-iba entrando a la cocina- ves amor que tengo razón de ahora en adelante no vas a ir a trabajar tienes q descansar…
Maria: aaayyy noooo yo voy a trabajar hasta que yo pueda o hasta que el doctor me diga… No es justo además yo estoy muy bien miren- se levanto de la silla rápidamente y….-
Kevin: CUIDADO AMOR!!!- le dijo corriendo hasta donde estaba Maria-

Narrado por Maria:
De repente me desperté y vi a mi alrededor, estaba en una habitación, realmente no reconocía donde estaba, de repente voltee a mi lado izquierdo vi a Kevin como tenia mi mano tomada, con una cara de preocupación…

Kevin: estas bien?- ya lo reconocía todo… estaba en la antigua habitación de Kevin-
Maria: si pero que me paso?- le dije todavía aturdida-
Kevin: te desmayaste!!!... no te acuerdas de nada?- ahora todo si concuerda, con razón no me acuerdo de nada, solo recuerdo cuando me pare de esa silla y ahora estoy aquí- NIÑA responde estas bien?
Maria: aa que, que- sacándome de mis pensamientos- si estoy bien solo fue un simple desmayo…
Kevin: claro q no el doctor de la familia ya viene en camino- dijo preocupado, besando mi frente-
Maria: ay amor no es para tanto, ya todo esta bien-le dije poniendo mi mano en su cara-
Kevin: entiéndeme quiero saber que todo este bien- me dijo tomando mi mano y besándome, en eso…-
Doctor: buenas tardes!!
Kevin: hola doctor Witherspon como le va? Que bueno q llego- le dijo al doctor estrechando su mano-
Doctor: bien todo bien!!!... pero donde esta la paciente- dijo, Kevin estaba parado en frente de el, y pues por su tamaño le tapaba la vista, imagino que es un hombre como de unos 65 años de edad, como de 1 metro 50 de verdad es pequeño, pero es cuchi (jajaja)- Doctor: Mucho gusto hermosa señorita-me estrecho la mano-
Maria: mucho gusto doctor- le dije estrechando también mi mano, en forma de saludo-
Doctor: bueno les voy a pedir que me dejen a solas con la señora!!!- dijo eso viendo a Kevin y a Denisse que también se encontraba en la habitación-
Kevin: pero…
Denisse: pero nada… vamos amor para q el doctor haga su trabajo- le dijo a Kevin jalándolo hacia la puerta-
Kevin: bueno esta bien…- se acerco a mi me dio un beso en los labios y se fue, la verdad después que ellos salieron me sentí súper nerviosa…-

Narrado por Kevin:
Estaba realmente preocupado, cuando vi que casi caía al suelo me partió el alma, lo primero q se me ocurrió fue salir corriendo hasta donde estaba para que no cayera completamente y no se diera un mal golpe, la agarre con fuerza pero delicadamente…
No reaccionaba la cargue como a un bebe, lo primero que se me vino a la mente en ese momento fue que yo había pensado que iba a cargar a Maria de esa manera cuando estuviéramos de una de miel y no por algo como esto =S…. Subí hasta e segundo piso de la casa y fui hasta mi habitación, mi mama no se tardo creo que hasta subió los escalones de dos en dos para legar rápido me abrió la puerta y entre, hay estaba todo como lo había dejado, cada cosa en su lugar, la acosté en mi cama… Ella no reaccionaba, me empecé a desesperar..

Kevin: NIÑA despierta!!!- le dije dándole pequeños movimientos-
Maria:…………..- no me respondía, me duele verla así, pero que le pasa si ella esta bien-

Antes de venir a casa de mis padres se lo dije, que fuéramos a consulta con un ginecólogo, pero ella no quiso, me dijo que lo dejáramos para mañana… Por algo dicen por ay NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY… Pero bueno, ya no puedo retroceder el tiempo, en eso entro mi mama a la habitación estaba hablando por teléfono…

Denisse: muchas gracias!!! Aquí te esperamos…-dijo colgando la llamada-
Kevin: hablaste con el doctor Witherspon??? –le dije preocupado, sentado en la cama justo a lado de Maria sosteniendo su mano-
Denisse: si me dijo que ya venia en camino…. Hijo cálmate todo va a estar bien, esto es normal en un embarazo- me dijo tratando de calmarme-
Kevin: lo se mama pero no quiere reaccionar!!!- le dije ya con lagrimas en mis ojos… En eso vi como se acerco mi mama con un algodón lleno de alcohol, se lo paso a Maria cerca de su hermosa nariz, ella empezó a reaccionar, me dio el algodón xq en eso llego el doctor-
Denisse: sigue tu ya vengo, voy a recibir a el doctor…-salio de la habitación-

CONTINUARA...
milii
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 18:47

Primera Vez que comento :p ajaja
seguila que esta muy buena
besoss
suerte
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 19:31

SIGUEELAAA!
por Dios, esta demasiado buenaa! jajaja me encanta SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

siguelaaa
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 00:26

GP soe nueva lectoraa Very Happy
de vdd que esta muy wena tu nove
siuela siguela
me encanta aunke me gustaria ser mas la "lindura" de joe Enamorada Enamorada
= me gusta mucho nick asi q soe las dos al mismo time Hahahaha Hahahaha Hahahaha
pon mas capis plis Very Happy
http://presiosura07@hotmail.com
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 14:45

CONTINUACION
Por fin reacciono, le pregunte como estaba, me dijo q bien, pero no se acordaba de lo que había ocurrido… La note pálida y débil, en eso entro el doctor con mi mama, después de una corta charla el doctor Witherspon, nos pidió a mama y a mi que saliéramos, el desde que yo me acuerdo siempre a sido se esos doctores que son mas un amigo que un doctor, siempre tenia la solución a cualquier problema, recuerdo cuando le diagnosticaron a Nick su diabetes, el siempre apoyo a nuestra familia y fue quien saco adelante la estabilidad de la salud de mi hermano, son muchas cosas que le agradecemos y pues le tengo la plena confianza como para dejarle en sus manos la salud de mi futura esposa y a quien amo y la salud de mi primer hijo… Los minutos pasaban lentamente, no veía el momento de que saliera de la habitación y me dijera que todo estaba bien… Caminaba de un lado a otro, no podia contener todos mis nervios…

Denisse: hijo cálmate todo va a estar bien- me dijo poniendo sus manos en mi cara, tratando de calmarme-
Kevin: lo se mama!!! Pero igual me preocupa lo que pueda pasar- le dije dándole un abrazo-
Denisse: no pienses que nada malo va a pasar… todo estará bien OK?- me dijo eso besando mi frente y dándome pequeños golpecitos en mi espalda… No resistí más y la volví a abrazar, me siento protegido en sus brazos, esos brazos que desde pequeño me protegen y guían-
Kevin: por fin sale!!! Que paso? Como esta?- le dije al doctor inmediatamente después de que abriera la puerta-
Doctor: jaja… cálmate Kevin todo va a estar bien… ella esta muy bien, mañana mismo la vas a llevar a q se haga unos exámenes de sangre para revisar sus niveles en la sangre y van a este ginecólogo muy bueno es de mi plena confianza- me dijo sacando de su chaqueta una tarjeta con el numero y la dirección del ginecólogo-
Kevin: gracias…-le dije dándole mi mano-
Doctor: no es nada… ya puedes pasar- me fui directamente pero antes… puso su mano en mi pecho y…- por cierto felicitaciones, tienes una esposa muy linda, y felicitaciones por ese bebe- solo me digne a dedicarle una mirada de felicidad, no estaba en el mejor momento para explicarle que no estaba casado, pero que si me casaría… me imagino que mi mama le va a explicar-

Por fin entre en la habitación de nuevo, ay estaba ella con sus ojos cerrados … Me acerque a ella y le di un beso en sus labios… pensé que estaba durmiendo…

Maria: hola VIDA!!!- me dijo aun con los ojos cerrados-
Kevin: pensé que estabas durmiendo!!! Estas bien?- le pregunte parado a su lado-
Maria: si estoy excelente, tengo sueño pero el doctor me dijo que eso era por el embarazo
Kevin: entonces descansa…-le dije pinando con mi mano su cabello-
Maria: sabes que quiero en este preciso momento?
Kevin: que? Dime y te lo busco!!!
Maria: que te acuestes a mi lado, para dormir junto a la persona que mas AMO en esta vida- sin pensarlo dos veces me acosté a su lado, ella puso su cabeza en mi pecho, le di un beso en su cabello y lo seguí peinando-
Kevin: TE AMO!!!
Maria: y yo a ti!!!- levanto su cabeza me dio un beso en los labios y se volvió a acomodar, de verdad q tenia sueño… Seguí peinando su cabello hasta que me venció el sueño y me dormí-

Adelanto del próximo capitulo…
Maria: lo siento por hacerte sufrir tanto… te entiendo si me quieres odiar…
Kevin: no digas eso… recuerda que siempre te apoyare..

Tu: en serio paso?
Nick: si PRINCESA y fue lo mejor del mundo… TE AMO!!!

Joe: entonces esto termina aquí?
Estefi: …… solo quédate en silencio 5 minutos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 7 Icon_minitime

La historia de un sueño hecho realidad
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente