Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de un sueño hecho realidad

Ir abajo 
+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 19:41

Shocked Kiien es la otra d nick? Bravo! xq le dje d responder? scratch

Me enkntoo la segunda temporada sta d lujoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 19:44

Capitulo 2: Pero q paso?

En casa de Maria
Tu: amiga feliz cumpleaños!!!
Estefi: feliz cumple
Maria: gracias amigas
Tu: ya estas ista para salir a disfrutar de una noche especial!!!!
Maria: si ya va solo me faltan mis zapatos

En eso...
Suena tu teléfono (rin rin rin)
Tu: hola mami q paso?
Tm: hija de vuélvete para la casa tenemos q hablar contigo tu papa y yo
Tu: mama q pasa? Pero no puede ser mañana es q hoy voy a disfrutar con María
TM: para mañana va a ser muy tarde
Tu: bueno ma ya voy para la casa!!!
------fin de llamada-------
Tu: María lo siento mucho pero se me presento una emergencia y tengo q ir otra vez a mi casa
María: pero q paso amiga?
Tu: no se pero mi mama sonaba con voz de preocupación
Estefi: bueno si quieres te acompañamos
Tu: me sentiría mucho mejor!!

Ustedes se fueron a tu casa para ver q pasaba...en tu casa

Tu: hola mama q paso?
TM: hola hija! Hola chicas! Mi amor lo q pasa es q a tu papa lo trasladaron a Los Ángeles... y nos mudamos mañana mismo
Tu: QQQQQQQQQ????? Mama pero toda mi vida esta aquí en______(tu país), xq ahora pasa esto, y xq nos vamos mañana!!!
TM: lo q pasa es q lo necesitan allá con urgencia!!!
Tu: mama y ahora? Mis amigas y ahora..... –triste casi llorando-
María: por nosotras no te preocupes!!!... es mas si tu mama no se molesta yo me quisiera ir con ustedes xq me encantaría estudiar allá actuación!
TM: bueno por nosotros no hay problema... pero si te vas con nosotros recoges tus cosas xq nos vamos en el vuelo de las 6:00am...
Tu: bueno al menos no me voy sola!!!
Estefi: y yo???- el papa y la mama de Estefi eran unos grandes empresarios y se la mantenían de viaje, asi q ella los llamo y les consulto- Chicas mis papas me dijeron q si eso era lo q yo quería q ellos me apoyaban...
Tu: q bien, ahora no me voy sola... nos vamos las tres

María y Estefi recogieron sus cosas y se fueron a dormir en tu casa, le cantaron el cumple a María y se fueron a dormir ya q se tenían q despertar temprano...ya estaban durmiendo y derepente

Tu:-gritando y muy agitada saltas de la cama- NOOOOO
Estefi: q paso? Q paso?
Tu: chicas nos vamos a LOS ANGELES
María: aja ya eso lo sabíamos!!!-en forma sarcástica-
Tu: q allá esta Nick y no quiero saber nada de el!!!1
Estefi: ay amiga pero seria mucha casualidad q nos lo consiguiéramos a los tres allá
Tu: bueno si tienes razón, mejor vamos a dormir otra vez, y disculpen xq las desperté...
María: mejor vamos a dormir!!!

En la mañana se despertaron bien temprano, se fueron al aeropuerto y tomaron su avión a LA...

EN EL AVION:
Tu: bueno chicas ya no hay vuelta atrás!!!! Aquí empieza nuestra nueva historia
Maria: no me arrepiento de nada... ahora voy a empezar mi carrera como actriz...
Estefi: ósea vamos a tener una amiga famosa jajajaja...

De tanto hablar y reír les dio un poco de sueño y como el viaje era un poco largo se fueron a dormir...

TM: chicas despierten ya llegamos!!!
Estefi: no lo puedo creer llegamos... chicas despierten... despierten
Tu: ahhhh-bostezando- ya llegamos?
Estefi: si chicas estamos aterrizando
Maria: bueno ya es un hecho es verdad-pensando: ya es realidad, espero no encontrarme contigo xq no cumpliste tu promesa me engañaste como a un niño con un dulce, no te quiero ver mas nunca-
Tu: mariaaaaa reacciona ya nos tenemos q bajar...
Maria: aaa qqq???



Bueno chicas mañana les subo mas capi... Gracias por leer Baila Welcome
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:03

Ahhh!... Shocked

t vas me djas solaa ii abandonadaa sin nadiie ke me acompañe
voii a agoniizar xqq? la iida es injusta OMG!

Hahahaha lol!

Chaoo!..
T kuiidas T kiieroo nenaa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:06

esta bien otro y ya....

Capitulo 3: porque a nosotras?

Después de un largo viaje desde el aeropuerto, por fin llegaron a la casa donde vivirían tu, María, Estefi, tu mama y tu papa como una familia...

Tu: WOW mama no lo puedo creer... están son las casas mas costosas y bonitas q pueden Heber en Los Angeles- Las casas eran como mansiones, jardines hermosos, y unos vecinos q ni se imaginan- como consiguieron el dinero para pagar esto?
Tu papa: hija lo q pasa es q como a agencia tena tanto apuro para q yo me viniera q me consiguieron esta casa con todo incluido
Tu: osea q ya tiene muebles cocina, camas, televisión, todo?
Tp: si hija solo hay q llegar y poner dentro nuestras cosas!!!
Tu: WOW no o puedo creer
Maria y Estefi: y nosotras tampoco!!!

Las chicas entraron y subieron al segundo piso de la casa para ver sus habitaciones... Había una habitación para cada una con su baño, y todo lo demás, as chicas no lo podían creer era algo increíble...
TM: chicas ya venimos vamos a hacer una compra rápido en el supermercado...
Tu: ok ma!!
Maria: osea q ahora somos como hermanas!!!
Tu: si q emoción...

Tú y las chicas empezaron a desempacar, en eso....

Ding dong(sueno el timbre)
Tu: yo voy!!
Maria y Estefi: ok

Tú bajas rápido las escaleras para abrir la puerta...

Tu: buenas tardes q desea?
Señora: buenas tardes, quería darles la bienvenida a nuestro vecindario!!! Mucho gusto yo soy tu vecina
Tu: a ok mucho gusto____(tu) gracias por recibirnos, pero como me dijo q era su nombre?
Señora: ay disculpa me llamo Denisse
Tu: aaaa mucho gusto señora Denisse, en estos momentos mi mama y mi papa no están pero ellos vuelven dentro de una hora y se q mi mama le encantaría hacer una amiga aquí...
Denisse: ay q bueno xq yo me la paso en mi casa sola y tener una amiga no me vendría mal, ya q mis hijos nunca están en casa la mayoría del tiempo están viajando o fuera de casa
Tu:-pensando: bueno al menos tenemos a vecinos de nuestra edad, y se ve q tienen mucho dinero como para estar viajando a cada rato-
Denisse: bueno dile a tu mami q los invito a una cena de bienvenida... y tu no tienes hermanos?
Tu: no soy hija única, pero mis dos mejores amigas se vinieron conmigo, así q es como si mis papas tuvieran 3 hijas
Denisse: -pensando: q bueno mis hijos van a tener con quien hablar, ya q en este vecindario no hay jóvenes- bueno los espero!!!
Tu: ok yo e digo a mi mama, hasta luego
Denisse: hasta luego...

Tu subes a la habitación, le cuantas a las chicas y ellas opinan lo mismo de esos chicos (piensan q puede q con estos tres chicos olviden a los Jonas).... tus papas llegan a casa, tu le dices a tu mama y ella decide levar un postre para la cena... llego la hora de la cena, tu y las chcas se vistieron muy espectacular para sorprender a tus vecinos....
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:19

Ke tal sii hacemos un tratoo?

Uno ii ya Very Happy lo prometoo dsps d sto solo voii a dciir siiguelah ii otras cosas pero n rogare x un cap mas Smile

entncs ke dics? SIII? GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:22

Capitulo 4: ¿Y tú que haces aquí?

Tu subes a la habitación, le cuantas a las chicas y ellas opinan lo mismo de esos chicos (piensan q puede q con estos tres chicos olviden a los Jonas).... tus papas llegan a casa, tu le dices a tu mama y ella decide levar un postre para la cena... llego la hora de la cena, tu y las chicas se vistieron muy espectacular para sorprender a tus vecinos....

Tu: bueno mami ya estamos listas!!!!
Tm: vamos pues....

Todos salieron pero cuando iban cruzando el portón...
Tu: ay ya va se me quedo mi celular, adelántense yo los alcanzo...
Todos: ok

Tú entras a la casa a buscar tu cel... mientras en la casa de los vecinos...

Maria: Estefi q casa tan linda, si es así por afuera no me imagino como es por adentro
Estefi: de ve ser un palacio... (Ding dong-tocan el timbre)
Denisse: hola mucho gusto me imagino q ustedes son nuestros vecinos.
____(el nombre de tu mama): si mucho gusto yo soy_____(tu mama)
Denisse: el placer es todo mio
TM: les traje un postre
Denisse: ay q rico torta de chocolate, a mis hijos les encanta!!!
TP: mucho gusto yo soy____(tu papa)
Denisse: mucho gusto.... Ay pero si soy despistada, pasen adelante.... Voy a la cocina a terminar la cena.
TM: si quieres te ayudo, y asi nos conocemos mas..
Denisse: me parece una excelente idea!!!

Tu mama y Denisse se fueron a la cocina mientras en la sala se encontraban tu papa, María, Estefi y el esposo de Denisse hablando de sus vidas, en eso...

XXXX: mama donde estan mis zapatos!!!
Denisse:-saliendo de la cocina- hijo no ves q tenemos visitas
XXXX: ay disculpen...-en eso maria y Estefi se ven y se dicen asi mismas: esa voz yo la conosco... Maria y Estefi, voltean rapidamente y....-
Estefi: NICK!!!
Nick: Estefi q hacen ustedes aquí!!!-buscando entre las personas a ____(tu)-
Maria: nos mudamos a Los Angeles !!!!-los chicos se abrazan en forma de saludo-
Denisse: veo q ya se conocían???
Nick: si nos conocimos en el crucero por las islas del caribe, y nos hicimos muy buenos amigos-pensando: yo diría q muy BUENOS “AMIGOS”-
TM: ay q bien, asi tienen con quien estar y salir las chicas!!!

Mientras en tu casa...
Tu: dios CELULAR apareceeee... Aquí esta!!! Ahora si me voy-Pero ___(tu) no sabias lo q te esperaba....

En la casa de a lado
Nick: chicas xq no vamos a arriba para enseñarles la casa!!!
Maria: bueno vamos...
Mientras subían las escaleras...
Estefi: Nick, te puedo hacer una pregunta?
Nick: claro!!!
Estefi: xq se mudaron???
Nick: es q nos gusto este ambiente y nos quisimos venir a vivir aquí!!!

Los chicos llegaron arriba, y cuando iban pasando por la puerta de un cuarto, Estefi se detuvo y...
Estefi: (tun tun tun, tocando la puerta)
XXX: quien?... Nadie respondió... Quien es? -abriendo la puerta con un poco de rabia-
XXX: y tu q haces aquí???
Estefi: Joe no pensé q me recibirías así!!!- bajo las escaleras rápidamente y salio de la casa-
Denisse: q paso querida??... Pero Estefi no respondió-

Mientras Joe salio corriendo tras Estefi...
Denisse: hijo q paso?
Joe: nada mama ahora t digo-saliendo de la casa-

Afuera de la casa...
Joe: Linduraaa
Estefi:-volteo y estaba llorando-
Joe: por favor no llores q me duele verte llorar, lo q pasa es q me sorprendió verte tras la puerta de mi cuarto, en mi casa... WOW no lo puedo creer, no sabes cuanto sufrí todo este tiempo sin ti ¡!!
Estefi:-solo ve esos ojos q derrochan pura felicidad y verdad, lo abraza y le da un beso-
Joe:-separandose de Estefi- espero q esto signifique q si me perdonas y me sigues amando??’
Estefi: claro q si LOQUITO BELLO, después q nos vinimos no esperaba la hora en q te volvería a ver te extrañe muchísimo...
Joe: y ahora resulta q eres mi vecina!!!
Estefi: pues si q coincidencia tan grande-Joe y Estefi entraron a las cas juntos y de manos agarradas-
Denisse: y eso q significa!!!
TM: creo q tenemos unos noviecitos en nuestra casa
Joe: pues si desde q nos vimos en el crucero fue amor a primera vista!!!. Y ahora somos novios-Joe por un momento pensó en decirles q desde el crucero son novios pero decidió q mejor no para evitar regaños o peleas-

Mientras en el piso de arriba..
Nick: me imagino q tu quieres ver a Kevin?!!
Maria: no no lo quiero ver ni en pintura... Mejor me voy para abajo
Nick: pero mari...-pero ya era tarde ya María había bajado-

En eso...
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:31

Ok Ok lo prometii Neutral

Siiguelahh!.. What a Face

Me enknta tu nvee! me djasts cn la intriiga silent

Siiguelah liinda relativament veciina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:34

JAJAJAJAJA Very Happy Hahahaha Hahahaha ...gracias por tus comentarios...por ser tan seguidora te subo otro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:38

Capitulo 5: “Xq tenias q ser tu”

En eso...
Tu: (din dong, tocando el timbre de la casa)
XXXX: yo abro... Ya voy...
Tu: - volteándote xq estaba viendo una persona q iba pasan do por la calle- Hola much... TU?
Nick: tu?... Los dos quedaron en shock
Tu: y tu q haces aquí?
Nick: esta es mi casa, pero tu q haces aquí?
Tu: no no no yo no puedo con esto- Saliste corriendo a tu casa-
Nick:-cerro la puerta y subiendo a toda prisa-
Denisse: hijo quien era??... Hijo!!!... Pero q le pasa?
Joe: ya vengo voy a hablar con el!!!
Todos: si mejor!!

En el segundo piso:
Nick:-pensando: no lo puedo creer xq precisamente ella tenia q ser mi vecina?... yo tratando de olvidarla y me viene a pasar esto... no o puedo creer, esta muy bella, cuanto la amos pero...- Ay Nick ya basta sácate eso de la mente

Tun tun tun
Nick: pase!!
Joe: hola bro como estas?
Nick: muy mal bro... yo tratando de olvidarla y viene a aparecer en este preciso momento!!!
Joe: pero bro yo estuve hablando con mi lindura y ella me dijo q ____(tu) aun te ama
Nick: con tu q??’ volviste con Estefi?
Joe: claro bro y hasta mis papas y los de ella saben... pero ese no es el tema, por favor Nick deja tu orgullo a un lado y ve a hablar con ella!!!!
Nick: pero lo q pas...
Joe: nada es una orden, habla con ella y punto!!!
Nick: si mi capitán-poniendo su mano en a frente como los militares-

Mientras en tu casa....
Tu:-llorando- No lo puedo creer xq tu precisamente tienes q ser mi vecino, cuanto tiempo sin verte, estas mas bello q nunca, pero te odio por haberme cambiado por esa tipa...donde quedo ese amor q me juraste... pero cuanto te amo...BUENO YA _____(TU) NO PIENSES MAS EN EL...-limpiando tu cara-

En eso... Ding dong
Tu: voyyyy-abres la puerta- TU? Q quieres en mi casa- entras y te tiras en el sillón a ver una revista como si no hubiera nadie junto a ti-
Nick: princesa es q necesito hablar contigo han pasado much
Tu: no me digas así yo no soy tu princesa, desde el momento en q t olvidaste de mi y me cambiaste por esa chica....
Nick: yo no te cambie por nadie o q pas....-en eso tu te paraste y empezaste a subir las escaleras, pero Nick no te dejo subir ya q te jalo por el brazo-
Tu: suéltame yo no tengo nada q habar contigo
Nick: claro q si y me vas a oír... Primero yo no te deje de llamar lo q paso fue q me robaron mi celular y perdí tu numero no se como paso.... Segundo yo estoy saliendo con esa chica como tu la llamas xq no conseguí ninguna otra manera de sacarte de mi mente, pero sabes q- poniendo sus manos en tu cadera y pegando hacia el- NO E DEJADO D AMARTE...- y te do un beso q te hizo derretir-
Tu:- separándote de el- no puedo creer todo o q nos paso, yo tampoco e dejado de AMARTE, no te saco de mi cabeza por un minuto...P ero si quieres tener algo conmigo la tienes q dejar a ella...
Nick: pero es q yo la quiero...
Tu: como???
Nick: si a ella la quiero pero a ti TE AMO
Tu: Nick no lo puedo creer, me haces sufrir con esto, y no sabes cuanto... piensa en o q vas a hacer, y hasta entonces no me busques mas, y te voy a pedir q te vallas de mi casa
Nck: pero
Tu: pero nada vete-llorando-
Nick: me duele mucho verte asi
Tu: y a m me duele mas lo q me acabas de decir, vete no te quiero ver mas...

Nick se fue, y tu te fuiste a tu habitación decepcionada y muy dolida, pensando en eso tan terrible q te había dicho tu gran AMOR...

La noche paso súper lenta... tu por supuesto no fuiste a la cena, pero María, Estefi tu mama y tu papa s estaban en la cena disfrutando mientras tu solo pensabas en lo mas terrible que te había pasado
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 20:54

affraid Stoii en shock

Dulce besoo Enamorada

Ke bello el cap cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 21:03

Capitulo 6: “¿Que hago con mis sentimientos?”

Después de esa maravillosa cena tus papas y tus amigas se fueron a la casa, cuando legaron ya tu estabas durmiendo, así q prefirieron no despertarte...

A la mañana siguiente...

Tu:-bajando las escaleras- Buenos días familia!!!
TM: buenos días amor!!!.... nos quedamos esperándote ayer!!!... xq no fuiste’
Tu: ummm o q paso fue q me empecé a sentir mal así q preferí quedarme en casa
TM: pero ya te sientes mejor?
Tu: por supuesto ma
Estefi: buenos dias!!!!
Tu: hola hermanita postiza buenos días... como amaneciste?
Estefi: muy bien
TM: demasiado bien dira yo...
Tu: xq dices eso ma?
TM: a xq ayer tu HERMANITA POSTIZA como le dices tu nos presento a su NOVIO
Tu: q????
Estefi: si soy novia de joe
Tu: volviste con el???
TM: como q volviste??’
Tu: ay perdón q si volviste a hablar con el? Fue lo q quise preguntar
TM: a ok
Estefi: si lo vi, hable con el y nos hicimos novios...-súper feliz-
TM: bueno chicas voy de compras con Denisse, nos vemos se portan bien mis niñas
Tú y Estefi: ok mami
Tu: ahora si cuéntame todo!!!
Estefi: no hay nada q contarte es asi hablamos y volvimos a empezar con nuestro bello noviazgo...a q me tiene q contar eres tu, ayer después q Nick volvió de hablar contigo lego muy triste y ni toco su comida... q paso?
Tu: lo peor me dijo q me AMABA, pero q el quería a su novia actual...
Estefi: q no lo puedo creer!!!!...pero bueno el tiene q organizar sus pensamientos...
Tu: bueno.... y hablando de todo un poco donde esta María???
Estefi: salio temprano con Kevin xq ayer el le pidio q hablaran para ver si podian recuperar todo el tiempo perdido!!!
Tu: q bueno... osea q voy a ser la unico sin novio
Estefi: pero es xq tu no quieres!!! Xq muy bien lo hubiese podido perdonar
Tu: es q yo lo perdone pero es el q tiene q pensar bien en las cosas xq yo no voy a estar en una relacion donde no sea correspondida...
Estefi: bueno amiga tienes razon pe... en eso (ding dong)
Tu: yo abro, ya vengo!!!

Tu: -Vas a abrir la puerta- Hola joe q de tiempo sin verte!!!
Joe: hola ______(TU) como estas-se dan un abrazo-
Tu: bien y tu?
Joe: bien
Tu: me imagino q vienes a buscar ami hermanita!!!!
Joe: a tu hermanita????
Tu: si a Estefi es q ella y maria son mis hermanas postizas
Joe: a ok jajajajaja
Tu: ya te la llamo
Estefi: no hace falta ya estoy aquí
Joe: hola LINDURA!!!!-la besa-
Estefi: hol LOQUITO PRECIOSO-corresponde el beso-
Tu: y tu como q tienes una alarma cuando joe esta cerca???
Estefi y joe: jajajajajajajajaja
Tu: bueno los dejo solos me voy a arriba...
Joe: cuñis antes q te vallas!!
Tu:cuñis???
Joe: claro no eres hermana de mi novia!!!
Tu: a si cierto q paso cuñis?
Joe: deberías hablar con Nick el esta muy deprimido nunca lo había visto así
Tu: bueno lo voy a pensar-con tristeza-

Q será lo q va a pasar entre tu y Nick?
Será q María perdona a Kevin?
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 21:11

Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
Siiguelah!.^.^
flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 07:13

Capitulo 7: “Lo siento”

Joe: deberías hablar con Nick el esta muy deprimido nunca lo había visto así
Tu: bueno lo voy a pensar-con tristeza-

Después de un rato...
Tu: sera q voy a hablar con Nick?... no mejor q el venga.... pero yo tengo algo de culpa... bueno esta bien voy a hablar con el-pensando-

Decidiste ir a hablar con Nick.... Ding dong (tocas el timbre)
Nick: ya voy!!!-Abre la puerta- Mi princesa!!!-en shock-
Tu: hola Nick, vine para q hablemos... puedo pasar?
Nick: si claro pasa!!!
Tu: bueno Nick, q va pasar con todo el amor q yo siento hacia ti... ya tomaste una decisión?
Nick: lo siento perooo....
Tu:-en shock x lo q Nick iba a decir-
Nick:-respiro profundo- lo siento pero no puedo con lo q siento hacia....
Tu: Nick habla ya...
Nick: no puedo con todo lo q siento haca TI... TE AMO ERES PERFECTA y no se en q estaba pensando cuando dude en el amor q sentía por ti...
Tu:-lo miras y o abrazas le das un beso- me habías asustado mi PRINCIPE
Nick: mi PRINCIPE???
Tu: si eso fue lo q dije algún problema?
Nick: pues claro q no mi PRINCESA!!!


En un café cerca de las casas...

Kevin: entonces María q va a pasar con lo nuestro... Lo siento mucho, se q cometí un error al no cumplir mi promesa pero no pude escaparme a verte.... además si me hubiese ido para allá no te hubiese conseguido xq te viniste a vivir aquí...
Maria: no puedo creer q eso sea una excusa...Yo te amo y no puedo olvidar esa promesa, pero también te comprendo y se q tu trabajo no te deja mucha libertad...
Kevin: entonces vamos a hacer un trato... yo pongo de mi parte para q esta relacion dure LA VIDA ENTERA y tu me prometes no volver a llorar xq me duele verte sufrir tanto...
Maria: esta bien te lo promete, pero prometeme q nunca me vas a dejar d amar y q me amas como yo te amo a ti..
Kevin: eso no lo puedo cumplir....
Maria: xq???
Kevin: xq yo te amo aun mas!!!!-le da un beso dulce y suave-
Maria: -despegandose de Kevin- entonces q te parece si volvemos a la casa para decrle a os chicos q ya somos novios otra vez...
Kevin: pero ya va... falta algo recuerda q yo te prometi q te buscaria para pedir q te casaras conmigo...
Maria: si perooo...
Kevin: pero nada- metiendo su mano en el bolsllo del pantalón, saco una cajita pequeña- abrela
María:-abrió la cajita y haba un anillo de plata con un diamante pequeño pero hermoso color turquesa xq ese era e color preferido de los dos, y del anio colgaba un papelito q decía TE CASAS CONMIG?-

Q será o q responderá María?
A Kevin le romperán el corazón?
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:58

Shocked Shocked
esta nOve se parece a una mia
pero sta buena
mediO lok
y rapidaa pero buena
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 16:09

Capitulo 8: “Dos enamorados”

Kevin: entonces q dices?
Maria: Kevin yo creo quee no es lo ....- antes de que María terminara Kevin:
Y el corazon es quien te llama, mi amor... Si dices q si te protegeré con todo mi amor y mi corazón
Kevin: por favor di q si...
María: pero déjame hablar... yo creo quee no es de lógica q yo te diga q NO...
Kevin: osea eso quiere decr q
Maria: eso quiere decir q SI, SI ME QUIERO CASAR CONTIGO
Kevin:- le pone su mano en la cara y a besa apasionadamente-

En la casa de las chicas...
Joe: mi LINDURA q quieres hacer hoy???
Estefi: si fuer por mi me quedaría aquí vendo esos ojos tan bellos
Joe: ay mi LINDURA por eso es q TE AMO TANTO... ahora somos dos novios q se AMAN y q nadie podrá separar
Estefi: yo diría que somos DOS ENAMORADOS
Joe: sabes sin ti no puedo vivir, no puedo respirar no puedo ni cantar si no estas conmigo... Contigo secretos nunca existirán... Hoy quiero darte gracias a ti por estar en mi
Estefi: ay mi LOQUITO PRECIOSO no sabes cuanto TE AMO...

EN ESO Ding dong(tocan la puerta)
Estefi: voyyyy-abre la puerta- Holaaaa!! Veo q se reconciliaron!!!
Tu: si nos reconciliamos, es q no puedo vivir sin mi principe
Nick: y yo sin mi princesa!!1-se dan un beso-
Estefi: bueno ya pasen
Nick: esta esta bien cuñis!!! Jajaja
Tu:-pasastes agarrada de la mano con nick- hola joe!!1
Joe: esooo como q ya volvieron ustedes dos
Nick: si bro y estamos super felices...
Estefi: ahora solo falta ver q pasa con Kevin y con maria
Tu: cierto sera q se reconcilian
Nick: bueno yo no se... pero alla ellos si no se dan otra oportunidad...
Joe: bueno bueno cambando el tema... nosotros 4 tenemos q salir a festejar q estamos con nuestras medias naranjas otra vez!!!!
Nick: si tienes razon y q estamos felices y enamorados-mirando a ______(tu)
Tu: q tal si salimos a comernos unos helados?
Nick: por mi esta bien!!!
Joe y Estefi: por nosotros también!!!- los chicos agarraron sus cosas y cuando iban a salr de la casa....

Kevin: chicos para donde van?
Joe: hola bro!!! Vamos a celebrar nuestras reconciliaciones...
Nick: se nos unen??’
Maria: yo no voy a ninguna parte con este ser- señalando a Kevin-
Kevin: pero- se voltea y mira a María y ve q le esta picando el ojo para q le siguiera el jueo- si yo tampoco saldría con una muchacha como ella
Nick: pero bro q paso?
Kevin. Q mas iba a pasar-acercándose a María- q María y yo nos comprometimos-con una sonrisa d oreja a oreja-
Todos: QUEEEEE????


Maria: si lo q dijo kevin nos vamos a casar, pero todavi no como dentro de 3 o 4 o 5 o 6 o no se cuantos años... pero nos vamos a casar..
Kevin: pero eso si no le digan a nuestros padres por favor...
Tu: bueno esta bien yo los apoyo total si se aman y eso es lo q quieren or mi esta bien
Nick: por mi tambien-les da un abrazo de felicitaciones-
Joe: bueno ya q FELICITACIONES BROOOO!!!-le da un abrazo-
Estefi: q sean felices!!!

Después de tanto alboroto os chicos le dicen a Kevin y a María para donde iban y ellos dijeron q también iban... así q las 3 parejas se fueron a comer unos helados como os viejos tiempos...

En la heladería...
Joe: LINDURA de quieres tu helado
Estefi: de chocolate... y tu d q te lo vas a comer?
Joe: de lo mismo, pero sabes- la agarra por la cintura y la jala hacia el- para q quiero comer helado cuando tengo un dulce tan sabroso a mi lado...-le da un beso-
Estefi: ay tan bello

Nick: Princesa de quieres tu helado?
Tu:de ________(tu sabor favorito de helado) principe... mire señorito usted y yo tenemos una conversación pendiente!!! jajaaja
Nick: sobre q???
Tu: después hablamos

Kevin: NIÑA tu helado es de arequipe verdad??
Maria: si VIDA como se ve q no olvidas mis gustos!!1
Kevin: eso nunca primero muerto
Maria: ay no entonces nunca te voy a dejar de recordar mis gustos xq te prefiero vivito y junto a mi... TE AMO
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 20:22

REGRESEE cheers

ii ke mas liindoo ke encntrarme cn un caap super amorosoo Love!

Yeiii wiwi siiguelah ^^ Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 20:29

Capitulo 9: “Hablando se arreglan las cosas”

Todos pidieron sus helados y se sentaron en unas bancas afuera de la heladería....

Nick: ok princesa soy todo oídos cual es esa conversaron pendiente?
Tu: bueno Nick tu te acuerdas xq yo te dije q no podíamos volver... te acuerdas q fue xq tu estabas saliendo con otra chica... q paso abastes con ella?
Nick:-un poco nervioso- eeee uu bue yo lo q pasa yoo
Tu: nick no me digas q no has hablado con ella!!!
Nick: si te soy sincero no no he hablado con ella xq quiero decirle en persona q tu eres la mujer de mi vida la q me quita el sueño y q ya no quiero mas nada con ella...
Tu: pero no esperes mucho tiempo para hablar con ella no quiero tener problemas por eso!!!-un poco enojada-
Nick: pero mi PRINCESA no te me pongas bravita recuerda q las cosas se resuelven hablando, además tu sabes q a quien yo amo es a ti, a mas nadie...
Tu: esta bien-le das un beso pequeño-

Después de pasar un rato agradable desdieron regresar a la casa para decirles a sus papas q andaban de novios. Por que querian ser felices sin ocultarlo...

En la casa de los Jonas, se encontraban hablando y tomando una tasita de café los papas de _____(tu) y los papas de los Jonas...

Denisse: donde estarán los chicos?
TM: deben estar disfrutando como jóvenes q son!!!
Denisse: si, a lo mejor y nosotras dos terminamos siendo familia.... te imaginas si mi hijo se enamora de tu hija!!!!
TP: ella esta muy joven para eso...
TM: ay viejo no seas así ella esta grande para tomar sus propias decisiones... Además si eso llegara a pasar ya conocemos lo extraordinarios que son ellos y sus papas
TP:-un poco bravo- jummm

En eso llegan ustedes... A fuera de la casa!!
Kevin: bueno chicos llego la hora ya están listos?-todos se agarraron de manos de sus respectivos novios-
Joe: si listos... entremos!!

Nick: hola ma! Hola pa! Hola ______(tu mama) como esta sr._____(tu papa)
TP: hija y eso q significa-levantándose de el sillón, enojado-
Tu: significa q Nick y yo somos novios!!!
TP: pero hija tu...
Nick: señor puedo hablar con usted asolas?
TP:-enojado- esta bien vamos...

Los Jonas les presentaron a sus papas oficialmente a sus novias, todos estaban felices...

Tu: Estefi q le estará diciendo Nick a mi papa?
Estefi: tranquila tu sabes q el es un chico serio
Joe: si además el sabe lo hace...
TM: hija ven q necesito hablar contigo...
Tu: si ma vamos!!!-tu mama y tu se alejaron del grupo-
Tu: ok ma q me querías decir
TM: solo te quiero felicitar xq fue la mejor decisión q pudiste haber tomado, espero q nunca sufras por este chico y q esto dure para siempre...
Tu: osea q ya tengo tu permiso!!!
TM: claro hija!!!
Tu: gracias mama

Afuera de la casa.
TP: bueno joven q quería habar conmigo?
Nick: bueno señor, yo le quiero decir q yo amo a su hija y q nunca la are sufrir... y espero q usted acepte este amor entre nosotros...
TP: mire jovencito....Lo único q espero es q haga feliz a mi hija y q nunca la haga sufrir xq sino vas a estar en serios problemas!!!
Nick: entonces tengo su permiso para ser feliz con _______(tu)
TP: claro yo nunca privaría a mi hija de su felicidad- se dan la mano y entran a la casa-

Continuación:

Dentro de la casa...
Tu:-susurrándole al oído- Nick, q paso q hablaste con mi papa???
Nick: bueno me dijo q no...
Tu: ay no xq se tiene q poner asi-casi llorando-
Nick: déjame terminar me dijo q no te hiciera daño xq sino tendría muchos problemas...
Tu: osea eso quiere decir q si nos acepto como novios???
Nick: siii!!!!-te da un beso y un abrazo-
Tu:-despegándote de el- ya vengo.... saliste corriendo y abrazaste a tu papa de manera de agradecimiento...
Tu: gracias paa...
TP: espero q sean muy felices hija!!!!
TM: ahora si podemos festejar bien... eso si chicos les voy a pedir q se respeten y q se amen esa es la cave para levar una relación estable, les deseo lo mejor a los 6....

Todos brindaron con soda.... Siguieron disfrutando toda la noche hasta q decidieron ir a dormir ya q era tarde y mañana los Jonas tenían una rueda de prensa y tu y tus hermanas postizas tenian q ir a la universidad....

Temprano en la mañana...
Ring ring, suena tu teléfono...
Tu-contestas medio dormida- hola quien habla???
XXXXX: óyeme niñita te has metido con lo q mas amo en esta vida... tu y yo tenemos q hablar!!!!

Quien sera la persona q te llamo?
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 21:10

AHHH? Shocked

cap romantiiko ii dramatiiko Wink

OMJ yeii en el otro cap voii a saber kiien es la tiipiitaa pale

ojala ii mii papii fuera asii Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 21:14

Veciina Goniitaa Razz yoo le keriia preguntar...

ke piiensa usted sii comiienzoo una noveliita? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 08:21

Ay comienza una nove a ver q tal!!!.... Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 08:23

Capitulo 10: “Solo les deseo lo mejor”

Tu-contestas medio dormida- hola quien habla???
XXXXX: óyeme niñita te has metido con o q mas amo en esta vida... tu y yo tenemos q hablar!!!!
Tu: pero quien eres??? Quien te do m numero?
XXXXX: te espero en el café q esta cerca de tu casa para q hablemos... ok no faltes...
Tu: ok esta bien!!!

Como los chicos tenian una rueda de prensa y ustedes tenian q ir a inscribirse en la universidad, quedastes de verte en el café a las 9:00 am....

En tu casa...
Tu: chicas voy a salir... voy al café q esta cerca de aquí
Estefi: esooo vas a salir con nick!!!
Tu: no me voy a encontrar con alguien!!!... chao nos vemos luego... tu saliste de la habitación sin dejar q nadie te preguntara nada y te fuiste al dichoso café...

En el café...
Tu-pensando- quien sera la persona q me cito aquí!!!!... en eso
XXXXX: hola______(TU) yo soy Miley la novia de Nick...Bueno en realidad la ex novia
Tu:-volteaste rápidamente- MILEY??? Pero tu xq yo eeee ...
Miley: solo déjame hablar no va a tomar mucho tiempo!!!
Tu: ok como quieras....
Miley: bueno mira antes d q tu llegaras a Los Angeles Nick y yo estábamos intentando volver con nuestra relación, pero cuando tu apareciste todo cambio, aunque el no ha hablado conmigo yo te lo voy a decir desde ahorita... Si tu y Nick se aman yo les dejo el camino libre xq espero q Nick sea feliz aunque no sea conmigo... espero q les valla bien y dile anick q no se preocupe por mi yo estare bien y dile q lo quiero y q lo entiendo...
Tu: pero yo no...
Miley: no te preocupes tu tampoco por mi, yo les dejare el camino libre para q sean felices... les deseo lo mejor, suerte... y hasta luego...
Tu:-Miley se despide- no puedo creer esto!!!

Tu te levantaste y decidiste ir a hablar con nick antes de q el se fuera a su rueda de prensa... tu llegaste lo mas rapido posible a su casa, te abrio la puerta Joe, y tu de inmediato te fuiste a hablar con Nick...
Tu: (tun tun tun tocando la puerta de la habitación de nick)
Nick: adelante!!
Tu: hola príncipe como estas?
Nick: hooolllllaaaaaa mi PRINCESA y eso tu por aquí yo pensé q ya estabas en la universidad!!!!
Tu: mi príncipe lo q pasa es q hoy temprano en a mañana recibi una llamada y – le empezaste a contar-
Nick: WOW no puedo creer q Miley hiciera eso... q loco verdad?
Tu: siiii pero gracias a su gentileza podemos andar como novios sin ninguna preocupación!!!
Nick: si pero de todas maneras yo voy a hablar con Miley- con una voz un poco triste-
Tu: mi príncipe q pasa... estas haciendo q me ponga un poco celosa!!!
Nick: no te preocupes solo le voy a dar las gracias por no alterarse por lo q paso!!!
Tu: bueno esta bien!!!

Tu y Nick bajaron a la cocina para q el desayunara... después q termino tu te fuiste a tu casa para terminar de arreglarte para ir a la uni...

En tu casa...
María: mire señorita usted para donde fue???
Tu: vengo de hablar con miley...
Estefi: QUEEEE????
Tu: si asi como lo escuchas... ella me dijo q me deseaba lo mejor junto a Nick y q ella no se iba a interponer en nuestro camino!!!
estefi: WOW no lo puedo creer!!!
Maria: bueno chicas pero cambiando de tema... adivinen a donde voy hoy
Tu: para donde vas?
María: voy a una estación de televisión para hacer un casting para ver si me aceptan en un papel de protagonista!!!
Estefi: q bien amiga te felicito....
Tu: y a que canal vas?
Maria: voy a Disney!!!
Estefi: WOW espero q te valla muy bien...
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 10:56

MILEY?? TAN WENAA??
hahahahahahah
siguela
esta muy buenaaaaa
en disney?? qwowww
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 11:24

jajajaja chicas gracias por sus comentarios aqui va otro capi!!


Capitulo 11: “Te amo”

Los últimos días ustedes seis no se encontraron mucho, los Jonas siempre estaban grabando o en entrevistas, Estefi y tu en la universidad, tu estudiando _______(lo q tu quieras) y Estefi estudiando Psicología, mientras q María consiguió un cupo en una academia de actuación y también consiguió el papel en la serie.... Así q como cada quien estaba en lo suyo les quedaba muy poco tiempo para sus relaciones...

--------Llamada-------
Tu: hola PRINCIPE como estas?
Nick: hola mi hermosa PRINCESA extrañándote pero bien y tu como estas?
Tu: igual extrañando tus besos!!!!.... Hoy cumpleaños mi papa quieres venir a cenar hoy a mi casa?
Nick: claro PRINCESA seria un placer a las 8 estoy en tu casa...
Tu: pero mira q sales temprano de tu casa xq después llegas tarde a la mia jajajajajajja (les recuerdo q son vecinos)
Nick: jajajaja claro preciosa estaré allá a las 8 en punto... ya quiero q sean las 8 para verte....
Tu: si yo también, entre mi universidad y tus grabaciones no hemos tenido mucho tiempo para vernos!!!
Nick: cierto... bueno PRINCESA te dejo voy a seguir grabando.... TE AMO DEMASIADO
Tu: y yo a ti!!!
-------fin de la llamada------

Tu: ay ya no aguanto las ganas de ver a mi príncipe extraño esos besos, sus caricias, su ternura, extraño todo de el...
Estefi: pero q inspirada...
Tu: ay lo siento no lo quería decir en voz alta jaja- en eso llega María-
María: hola chicas hoy Salí temprano de las grabaciones!!!!
Tu: hola amiga q bueno q hoy salieras temprano... en estos momentos Estefi y yo íbamos de salida al centro comercial para comprarle algo a papa, recuerda q hoy es su cumple...
María: ahhhhhhh si es cierto como lo puede olvidar... espérenme yo voy con ustedes!!!
Estefi: bueno apúrate q vamos atrasadas... (Les recuerdo q as chicas eran como hermanas asi q Estefi y María se acostumbraron a decirle a tu mama y a tu papa... PAPA y MAMA)

María se arreglo y se fueron las 3 juntas al centro comercial.... en el centro comercial compraron los regalos, unos helados y los ingredientes para preparar la torta...

En el centro comercial...
--------Llamada-------
Joe: hola LINDURA como estas? Que andas haciendo q no me contestas el teléfono?... TE AMO solo te llamaba para saber de ti....
------fin de llamada--------
Estefi no contesto la llamada xq no escucho su teléfono... Hasta q por fn le dio por revisar su teléfono para ver si tenia algún mensaje o alguna llamada perdida...

Estefi:-pensando- voy a llamar a mi LOQUITO....
--------llamada-------
Estefi: hola LOQUITO PRECIOSO como estas?
Joe: hola LINDURA bien y tu? Recibiste mi mensaje?
Estefi: si y no respondí a llamada xq estoy en el centro comercia comprando un regalo para mi papa postizo q cumpleaños hoy... por cierto quieres ir a cenar hoy en mi casa?
Joe: claro lindura a q hora estoy en tu casa?
Estefi: a las 8 te parece?
Joe: si... mi lindura te extraño te quiero abrazar, besar, oler quiero verte TE AMO
Estefi: yo también mi PRECIOSO
Joe: bueno me voy tengo q seguir grabando, nos vemos mas tarde TE AMO nunca lo olvides
Estefi: y yo a ti!!!

-----fin de llamada----

María:-pensando- que será de la vida de mi novio?... en eso rin ring suena su teléfono

-------llamada-------
Kevin: Hola niña como estas? Te amo sabes?
María: hola VIDA bien y tu? Justamente estaba pensando en ti... y yo también te amo
Kevin: estoy bien y tu q andas haciendo? TE AMO
Maria: estoy en el centro comercial comprando un regalo para mi papa postizo q hoy cumpleaños!!! Yo también te amo... Y tu q haces? Te espero en mi casa estas invitado a la cena
Kevin: a ok q bueno... Estamos grabando pero en estos momentos estamos en un descanso...TE AMO
María: VIDA cada vez q digas algo me vas a decir TE AMO?
Kevin: es q TE AMO TE AMO TE AMO y no puedo dejar de decírtelo eres lo mejor en mi vida!!!
Maria: yo también TE AMO y tu eres lo mas bello q a llegado a mi vida!!!!
Kevin: TE AMO... mi NIÑA me tengo q ir hablamos después!!!! TE AMO
Maria: ok mi VIDA yo también TE AMO...
------fin de llamada------

Las chicas terminaron de hacer sus compras y se fueron a su casa para preparar las cosas para a cena... ya q as chicas invitaron a los chicos Tu mama decidió invitar a los papas de los Jonas... asi q todos se iban a reencontrar otra vez...

María: chicas ya esta todo listo me voy a bañar para esperar a mi VIDA
Estefi: si yo también me voy a arreglar para esperar a mi OQUITO PRECIOSO
Tu: bueno yo me quedo viendo tele hasta q alguna d ustedes se termine de arreglar recuerden q no podemos dejar la torta sola en el horno!!!
Estefi: cierto bueno yo voy a tratar de apurarme!!!

Estefi y maria se fueron a arreglar... mientras tu te quedaste viendo la televisión en eso pones el canal E! para ver q decian de los famosos!!!

Reportera: como les veníamos diciendo se le a visto a Nick Jonas uno de los integrantes de la exitosa banda The Jonas Brothers de nuevo con la famosa cantante Miley Cyrus... Será q estos dos decidieron ser otra vez mas q amigos?... y empiezan a pasar fotos de Nick y Miley...

Tu: queeee????? No no no no esto tiene q ser una mentira....-triste y ya casi lorando- en eso....
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 13:57

Ahhh..!!!
En Eso Qeee???
Siguela
No Me Hagas Esperar
bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 14:07

Capitulo 12: “Como pudiste”

Tu: queeee????? No no no no esto tiene q ser una mentira....-triste y ya casi llorando- en eso.... Ring ring(suena tu teléfono)
Tu: hola!!!-llorando-
Nick: mi princesa q te pasa? xq lloras?
Tu: tu muy bien deberías saber xq lloro Nick Jonas- cuelgas el teléfono-

Nick: pero q le pasara? Ya voy para su casa...
Joe: no bro tu no te puedes mover d aquí si queremos ver a las chicas hoy en la noche tenemos q terminar de grabar rapido...
Nick: esta bien tienes razon, pero me urge saber q le pasa a mi princesa!!!!

Los chicos terminaron lo mas rápido posible las grabaciones...se fueron a su casa, nick se arreglo lo mas rápido q pudo y se fue de una vez a tu casa...todavía no era la hora acordada pero el necesitaba saber q te pasaba...

Por otro lado tu con el poquito de animo q t quedaba te arreglaste, pero te quedaste en tu cuarto, total todavía no era la hora y no te interesaba bajar a ver a la persona q t estaba haciendo sufrir...
Ding don (tocan la puerta)
TM: -abre la puerta- Hola Nick como estas?
Nick: bien y usted señora______(nombre de tu mama) necesito habar con ______(tu)
TM: si claro pasa, ella esta en su habitación ya te la llamo
Nick: no mejor yo la voy a buscar para darle la sorpresa!!!-pero en realidad lo q nick queria era hablar asolas contigo-
TM: bueno esta bien... fundamento!!! (osea seriedad)
Nick: si señora_______(TM) no se preocupe....

Nick:-sube y sin tocar tu puerta entra sin hacer nada de ruido, tu te encontrabas acostada de espalda a la puerta, tratando de olvidar lo q habías visto- Hola PRINCESA- dandote un beso en la mejilla-
Tu:- te levantas rápidamente de la cama limpiando de tu cara ese beso q no querías- vete de aquí no te quiero ver!!!
Nick: pero mi PRINCESA q pasa?
Tu: y todavía tienes el descaro de preguntar... xq no le preguntas a tu amiguita MILEY...
Nick: mi PRINCESA ese tema no se había cerrado hace tiempo!!!
Tu: vete Nick no te quiero verte- te diriges a la puerta pero Nick te toma por la cintura y te pega a el- suéltame Nick!!!
Nick: hasta q no me expliques q te pasa no te suelto!!!
Tu:-golpeándolo para q te soltara, hasta q ya no pudiste mas y te fuiste en llanto- como me pudiste hacer esto??? Como pudiste?
Nick: no llores me duele y me preocupa verte así... dime q te paso? “Q te hice”
Tu: acabo de ver unas fotos tuyas con Miley...- llorando a cantaros-
Nick: aaaaa es eso... yo te lo iba a contar...
Tu: y todavía tienes el descaro de admitirlo!!!!
Nick:-poniendo su dedo en tu boca, para callarte- déjame hablar esas fotos son falsas, lo q paso fue q Miley me sito a mi y a mis hermanos para ver si queríamos grabar una canción con ella, pero joe y Kevin no pudieron r así q para no dejarla plantada yo fui en representación...
Tu: ay si claro q casualidad!!!
Nick: en serio si quieres le preguntas a mis hermanos!!!
Tu: ay si y tu dijiste ellos te van a apoyar!!!
Nick: por favor PRINCESA yo nunca le haría daño a una persona q amo tanto, por favor discúlpame si no te lo comente es q me pareció tan insignificante q no me pareció importante decírtelo.... pero ya se q para la próxima te digo!!!
Tu: bueno no se esas fotos me legaron al corazón necesito tiempo... sabes una también se cansa de esto, desde hace cuanto no te pedí q me presentaras a la prensa como tu novia oficial, q me dijiste q después!!!... necesito estar sola por favor....
Nick:-dejando caer una lagrima por su mejilla- no por favor no me hagas esto eres lo mas importante en mi vida, PERDONAME no quiero vernos separados no puedo aceptarlo solo dime q me disculpes no me pidas tiempo, YO TE AMO de aquí al cielo, TE AMO como nunca e amado a alguien por favor no me hagas sufrir mas!!!
Tu: solo te pido q salgas.... te prometo q cuando baje para la cena te doy una respuesta de lo q va a pasar con nosotros. Por ahora sal de mi cuarto!!!
Nick: esta bien pero piensa bien lo q vas a hacer... TE AMO- se fue triste- Cuando Nick llego al piso de abajo ya estaban todos allí, así q no le quedo de otra q secarse las lagrimas y fingir q no pasa nada...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de un sueño hecho realidad
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de un sueño hecho realidad"
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: