Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de un sueño hecho realidad

Ir abajo 
+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 23rd 2009, 01:30

Ufff... Me encantaa tu Noveelaa!!!
Hehe...Soy Tu Nueva Lectora xD.. Very Happy
Subee El otro Capitulo Plz! ya Kiiero Saber q Pasa Conmigo Y Niick! Haha...xDD
Byee! Cdt
Razz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 23rd 2009, 14:42

Necesito mas comentarios para publicar sino no publico
Por cierto chicas me gustaria saber su opinion acerca de la nove, les gusta como va, quieren mas drama o mas amor... Sus opiniones son muy utiles para mi Wink Mmm
^^ ........ Mmm
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 23rd 2009, 15:38

BUENO PUBLICA OTRO SABES QUE ME ANCANTA TU NOVE Y MI OPINION ES AMOR Y DRAMA PERO MAS AMOR Love! Love! Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 23rd 2009, 21:55

Holaa! Malaaa! No Subistes Un capitulo Hoy! Sad
Mi Opinion Es mas Amor Q drama! Me encanta Tu Novelaa!
Esta Muy Liindaa! La Amoo <3 Enamorada
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 09:42

buuenoo puuess paraa mii ess PERFECT como estaa
siigelaa
laa amoo
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 21:41

siguelazz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 15:31

CONTINUACIONMaria: por fin llegamos!!- bajaron del auto, legaron en recepción ya el doctor los esperaba, entraron en el ascensor y llegaron al segundo piso de aquel grande edificio-
Kevin: nerviosa??
Maria: para nada, se que todo va a estar bien!!!- le dedico una sonrisa y entraron a consulta-
Doctor: buenas tardes señores, como les va?
Maria y Kevin: bien y a usted?
Doctor: pues muy bien… OK empecemos tomen asiento, trajeron los exámenes?
Maria: si aquí están!!!- le entrego una hoja doblada por la mitad-
Doctor: muy bien tienes todo bien pero….
Kevin: pero que? Pasa algo malo doctor??
Doctor: es tengo malas noticias!!!
Maria: que pasa doctor? Ya díganos- dijo casi sin voz y a punto de llorar-
Doctor: Maria presentas un cuadro de diabetes gestacional es la diabetes que aparece por primera vez cuando la mujer está embarazada. Desaparece cuando nace el bebé, pero aumenta el riesgo de tener diabetes más adelante.
Kevin: pero va a estar bien?- le dijo un poco preocupado-
Doctor: si mientras mantenga una dieta balanceada, y siga mis instrucciones todo estar bien… Les voy a dar e numero de un nutricionista muy bueno para que vayan y les coloque una dieta…
Kevin: OK gracias doctor- le dijo extendiendo su mano- Amor estas bien?
Maria:…………..- no respondía-
Doctor: Maria estas bien?? Se que puede ser sorpresivo pero no te preocupes todo estará bien!!
Maria: gracias!!!- fue lo único que logro decir, todavía estaba en shock-
Después de eso, el doctor termino de recetar a Maria y de darle indicaciones, salieron del consultorio… Subieron al ascensor…
Kevin: bueno NIÑA mañana mismo vamos a ese nutricionista para que no valla a pasar nada malo!!- entre lazo su mano con la de María-
Maria: SUELTAME!!!- le dijo con rabia y lagrimas en sus ojos-
Kevin: que pasa amor???- le dijo confundido y preocupado por su reacción-
Maria: no quiero que le pase nada malo a mi bebe- dijo llorando-
Kevin: no te preocupes todo va a estar bien- le dijo acercándose a Maria-
Maria: lo siento por hacerte sufrir tanto… te entiendo si me quieres odiar…
Kevin: no digas eso… recuerda que siempre te apoyare..- en ese preciso momento se abrieron las puertas del ascensor, Maria salio rápidamente sin esperar a Kevin- MARIA ESPERAME!!!- corrió hasta donde estaba Maria y..- Por favor cálmate, se que estas preocupada y frustrada pero por favor no te alejes así de mi- le dijo tomando a Maria con sus dos manos-
Maria:-o miro fijamente a os ojos- No quiero que nos pase nada malo ni a mi bebe ni a mi- e dijo llorando- suéltame por favor me siento una basura, tan solo pensar que por mi culpa puede que mi hijo pueda ser diabético me siento culpable
Kevin: POR DIOS YAA!!1 no es tu culpa
Maria: ya suéltame!!!- le dijo tratando de soltarse de agarre que le tenia Kevin, empezó a llorar desconsoladamente y…- VIDA abrázame, abrázame fuertemente- Kevin a abrazo y empezó a acariciar su cabello-
Kevin: cálmate NÑA todo va a salir bien, confía en mi no dejare que les pase nada… TE AMO!!!- beso su frente-
Maria: discúlpame por todo- le dijo ya un poco más calmada-
Kevin: no tengo nada que disculparte, se que aquí actuaron las hormonas, pero no te preocupes todo estará bien!!!- le dio un beso- Nos vamos?
Maria: vamos- seco sus lagrimas, le dedico una sonrisa tímida y se fueron-

Mientras…
En el cuarto de Joe…
Se encontraban Estefi y Joe viendo tele… Estefi estaba acostada sobre e pecho de Joe abrazados, era domingo y para ellos os domingos era descansar, y pasar el dia en casa y que mejor que con la persona que amas…
Joe: LINDURA no puedo creer que vayamos a ser tíos =D
Estefi: es emocionante, solo falta que se enteren Nick y ______ (tu) - le dijo dándole un beso-
Joe: que te parece si vamos a la piscina?? Quieres?
Estefi: ayyy amor o que pasa es q…
Joe: anda di que si- le dijo haciendo pucheros y con voz de bebe-
Estefi: bueno esta bien, déjame ir a mi casa me cambio y vengo…
Joe: esta bien…
Estefi: pero eso si solo un rato recuerda que hoy llegan ______ (tu) y Nick de Paris y tenemos que ir a recibirlos!!!
Joe: ay si es cierto, bueno este bien- le dio un beso-
Estefi: ya vengo me voy a cambiar- dijo mientras se levantaba de la cama-
Joe: -le tiro un beso y rápidamente le do una nalgada- TE AMO!!
Estefi: JOEE!!! Respeta!!!... ya vengo- le lanzo un beso y se fue-

Narrado por Joe:
Después que salio de la habitación, me cambie y me fui a la piscina a esperar a mi LINDURA…
Todo iba tan bien, hoy por fin le voy a dar a gran sorpresa, espero que le guste y que acepte…
Escuche como entraba alguien por la puerta principal, sabia que era ella pues mis papas salieron con Frankie y los papas de _______ (tu) y nosotros dos éramos los únicos en las dos casas…
Joe: LINDURA aquí estoy en la cocina!!!- antes de ir a la piscina decidí buscar vino y unas fresas y chocolate, para celebrar la noticia-
Estefi: WOW y que celebramos??? Vino y todo lo demás!!!- me dijo con un sonrisa en su rostro, que de impactado estaba hermosa, no es la primera vez que la veo en traje de baño pero se veía especialmente bella (http://images04.olx.com.ve/ui/1/37/48/7242948_1.jpg )
Joe: eee… yooo… lo que…- estaba realmente nervioso-
Estefi: que pasa amor? Estas algo nervioso!!!- me dijo acercándose, no resistí y la bese no soportaba tener tanta belleza frente…-
Joe: un momento antes que nada tengo algo que decirte- su respiración era agitada y se le veía en a cara que tenia tantos deseos como yo-
Estefi: que pasa amor?- me dijo retomando el aire-
Joe: tengo una sorpresa para ti!!!
Estefi: asiii?’ y como que será??- me dijo con cara de sorpresa, me separe de ella pues estábamos abrazados- entonces q pasa?
Joe: espérame aquí- subí hasta mi habitación busque la sorpresa y baje rápidamente. Cuando baje ella no estaba en la cocina, mire por la puerta que daba hacia a la piscina y ay estaba ella- Te dije que me esperaras en la cocina
Estefi: ay es que quería venir a tomar el sol… entonces cual es la sorpresa???- me dijo se veía en su cara que estaba ansiosa por saber que era-
Joe: aaa siii a sorpresa!!!-estaba nervioso-
Estefi: si Joe a sorpresa, me tienes en ascuas!!!
Joe: Como me dijiste?-le dije serio-



Estefi: JOE… bueno ya dime…
Joe: asi no!!!
Estefi: -_- LOQUITO PRECIOSO cual es esa sorpresa!!!- me dijo con entusiasmo y con voz de bebe-


Chicas sorry por la demora espero que les guste!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 16:21

estuvo fino tu capi suguela que sera lo que le tiene que decir joe a estefi GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 23:21

U.U Q malo Lo de Maria Y Kev!
Estuvo Muy Bueno El Capii!
Siguela!! GP GP GP tiste baba
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 22:50

siguelaz--
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 21:37


Estefi: JOE… bueno ya dime…
Joe: asi no!!!
Estefi: -_- LOQUITO PRECIOSO cual es esa sorpresa!!!- me dijo con entusiasmo y con voz de bebe-
Joe: aaahhhh… así si…- me acerque a ella puse mis manos por sus caderas y le di un beso- Bueno esta es la sorpresa…
Estefi: eeehh unas llaves!!! GRACIAS- vi en su cara que estaba decepcionada e intrigada- amor y que significan?
Joe: a pues déjame explicarte, esas son las llaves de nuestro departamento!!!
Estefi: O.O MENTIRA!!! EN SERIO…. NO LO PUEDO CREER!!!-se abalanzo sobre mi, me abrazo me encanto su cara demostraba felicidad en potencia- Por fin vamos a vivir juntos =D
Joe: te gusto a sorpresa?- creo que fue una pregunta tonta
Estefi: que si me gusto?? Claro que no ME ENCANTO… no veo a hora de que vivamos juntos- me dio un beso, un dulce beso, pero yo quería ago más así que ese dulce beso lo fui transformando en apasionado-
Joe: vamos a mi cuarto?- le dije con picardía-
Estefi: si- se rió, la cargue como cargan los esposos a sus esposas recién casados, todo el camino la paso dándome besos en mi cuello, mejillas y boca… Estaba realmente excitado-
Llegamos a mi cuarto, a acosté en mi cama y empecé ahora con el mismo juego que ella tenia… Con cada parte de su cuerpo que tocaba y besaba sentía como se estremecía, como llevaba puesto ese hermoso traje de baño solo tuve que jalar una tirita que lo sujetaba y listo, ya estaba como Dios la trajo al mundo, empecé a besar todo su cuerpo desnudo, no se como ella logro quitarme mi pantalón y mi bóxer dejándome desnudo, para ese momento mi amigo ya estaba preparado, empecé a jugar con ella pose mi cuerpo sobre el de ella, haciendo presión en su parte femenina, solo escuchar como gemía me enloquecía no pude mas mis deseos eran incontrolables, empecé a entrar lentamente en ella, fui aumentando cada vez entraba y salía mas rápido, escucharla gritar me hacia saber, que le gustaba la empecé a besar salvajemente pero sin dejar a un lado la delicadeza, con esos besos callaba sus gritos y los míos… Al cabo de un tiempo empecé a sentir como su cuerpo y el mió se debilitaban, estábamos llegando al orgasmo, fue ese grito fina el que me hizo saber que había sido excelente…
Estefi: TE AMO!!!- me dijo con su voz agitada-
Joe: y yo a ti!!!- Salí de ella y me acosté a un lado de la cama, ella se acerco a mi se acostó en mi pecho y cerro sus ojos, yo hice lo mismo necesitaba descansar…Cuando por fin estaba llegando el sueño a mi ….-
Estefi: JOE!!!!
Joe: que paso???- le dije dando un pequeño brinco-
Estefi: tu te cuidaste esta vez???
Joe: O.O OH, OH creo que olvidamos ese pequeño detalle
Estefi: y ahora??? Y si que en estado???- la mire fijamente a los ojos-
Joe: pues seria lo mejor que me podría pasar!!!
Estefi: en serio Joe no sabes que un bebe es una responsabilidad grande… y pues todavía no me siento completamente preparada…
Joe: lo se amor, pero no te preocupes… Si algo llegara a pasar yo siempre estaré junto a ti- me dio un beso y…-
Estefi: me voy a bañar para que nos vallamos al aeropuerto, después llegamos tarde para recibir a los chicos
Joe: te acompaño???
Estefi: no te preocupes yo se muy bien donde queda el baño y también se como bañarme
Joe: jum…
Estefi: - tomo mi cara entre sus manos, y pego mi nariz con la suya- amor después nos tardamos más!!! Te prometo que para otra ocasión…
Joe: bueno esta bien- le dio un beso y se fue a bañar-

Mientras en Paris…
En la habitación…
Nick: ay PRINCESA no puedo creer que hoy tengamos que volver- la abrazo por la espalda-
Tu: si PRINCIPE pero fueron las mejores vacaciones de mi vida, y todo gracias a ti- le dio un beso-
Nick: bueno creo que es mejor que terminemos de recoger….

Nick y tu pasaron la mejor semana de sus vidas, tan solo el hecho de estar los dos juntos y sin nadie que los molestara fue lo mejor… Nick se termino de arreglar y de recoger sus cosas así estaba vestido http://thecount.com/wp-content/uploads/nick-jonas-niley.jpg siempre tan elegante pero sencillo como es el, por otro lado tu encargaste de que a Nick no le quedara duda de la hermosa mujer que tenia como novia http://lh5.ggpht.com/__2ZKj-a2tLg/SiKSB957T5I/AAAAAAAACVg/DmG-kgHET6k/selena-gomez-princess-press-01.jpg ...

Salieron camino al aeropuerto, después de haber llegado todo fue tan rápido, arrearon todos los papeles y se subieron a ese avión rumbo a su hogar dulce hogar…
Al llegar os recibieron todos los integrantes de la familia, fue algo emocionante porque aunque estuvieras de vacaciones con tu amor siempre te hacían faltas tus amias, y pues a Nick también le hacia falta sus hermanos y padres…


Sorry por la demora!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 21:41

Chicas les tengo malas noticias!!!

La nove llega a su final, espero que les haya gustado toda la nove!!!....

Apartir de el proximo capitulo que publique empezara el gran final!!!

Sorry por lo que vaa a pasar Wink

Las quiero gracias por leer!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 23:06

Ahhhhhhhhhhhhh!!! affraid affraid Mas Fiinooo El capiituloo!! GP

Oh Oh el Final OMJ! Nooo! Q pasaraa ??
Algoo Maloo ? No xfaa! U.U T_T
Buehh Cahiitoo Plixx! Siguelaa!

Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Siguelaaa!! juju tiste
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 06:01

hay no quiero que se acabe pero bueno tiste tiste tiste tiste
siguela sabes que me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 16:02

Capitulo 32: “Juntos hasta el final”

Narrado por ti:
Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer, fue tan emocionante que todos nos fueran a recibir al aeropuerto, los extrañaba… Pero bueno aquí estoy después de ese dia han pasado ya 2 meses para ser exactos, hoy es el gran dia de Maria y Kevin por fin se casan, ella se ve hermosa en ese vestido color blanco( http://farm4.static.flickr.com/3159/2281977584_4b29622748_o.jpg ), el embarazo a realzado mas su cuerpo y su belleza, todavía no se le ve mucha barriga pero si se le nota, por otro lado Kevin esta muy apuesto como siempre con su traje negro formal, en su cara se ve la emoción y felicidad que lo embarga( http://images01.olx.cl/ui/1/80/67/4807367_1.jpg )… Por si se preguntan por Joe y Estefi pues ellos de felicidad en felicidad, también están esperando un bebe, resulta que el dia que llegamos de Paris Nick y yo, fue el dia en el que concibieron a ese bebe, se piensan casar pronto esperamos salir del matrimonio de Kevin y Maria para terminar los preparativos de el de ellos… Que les puedo decir de mi relación con Nick, pues va de lo mejor viento en popa, entre mi universidad y su trabajo, nos hemos arreglado para tener tiempo para nosotros dos, el mes que viene voy a hacer unas equivalencias de mi carrera para que me transfieran a New York donde voy a estudiar junto a Nick y pues a la vez el va a abrir su negocio en ese lugar, aun no se lo decimos a nadie, no queremos dramas ni tristezas porque esa fue la decisión que nosotros tomamos…

Estefi: ay amiga no puedo creer que por fin hoy te cases!!!- le dijo con sus ojos llenos de lagrimas, estaba realmente feliz-
Tu: creo que a alguien tiene las hormonas alteradas por su embarazo-le dije a estefi abrazándola pues estaba llorando-
Maria: jajaja gracias amigas no se que hubiera hecho sin ustedes todo este tiempo!!!- nos dimos un abrazo de grupo-
Denisse: bueno chicas basta de tanta charla es hora de salir- dijo mientras terminaba de ayudar a Maria con su vestido-
TM: Bueno mis niñas es la hora primero salen los niños del cortejo des pues viene Estefi y después ____ (tu)-dijo arreglándonos a todos por orden, siempre mi mama de detallista-

Empezaron a sonar las campanas que anunciaban nuestra entrada, fue un momento lleno de nervios y suspenso… Entramos en fila, pasaron primero los niños más pequeños, después Estefi, ella era la dama de honor del cortejo ( http://images.quebarato.com.br/photos/big/5/5/16B155_3.jpg ) y después venia yo la madrina de la boda, me sentía súper nerviosa ( https://2img.net/r/ihimizer/i/hielqt4.jpg/#q=vestidos%20martin%20fierro )… Al entrar pude notar la cara de Nick al verme se le notaba a simple vista, los deseos que sentía hacia mi, aunque no les puedo negar que el se veía hermosísimo en ese traje, Joe tampoco se quedaba atrás ( http://blog.inmusic.ca/.a/6a00e553c36444883301156f69816c970c-320pi ), solo pude notar como no le quitaba la mirada de encima a Estefi…

Después de tantos nervios entro la novia y por fin empezó la ceremonia, en sus rostros se veía la felicidad que sentían, todo fue hermoso… Después de la ceremonia fuimos a la recepción todo estaba hermosísimo, la decoración tenia que ver mucho con el estilo de Maria y Kevin…

2 semanas después…


Narrado por Joe:
Esto no puede estar pasando, todo tiene que ser una mentira, se que ella y nuestro bebe estarán bien, no permitiré que nada malo le pase…
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 16:38

hay que va pasar no me dejes con la intriga siguela
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 17:52

Chicas necesito por lo menos 3 comentarios mas para publicar!!! Wink vamos que pasa xq no publican?? Razz
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 08:11

HOLA MANIS.....
POR FAVOR PUBLICA OTRO CAPI....
ESTAS LOCA COMO LA DEJAS ASI...
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA PLEASE!!!!!!!!
NO HAGAS QUE NADA MALO SUCEDA, SI YA VA A TERMINAR... QUE TE CUESTA ESCRIBIR SOBRE LA FELICIDAD QUE SIENTEN JOE Y ESTEFI POR SU BEBE.... NO SEAS MALITA... SUBE CAPI...

SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA... ESTA BUENISIMA!!!!!
GP GP GP GP GP GP
tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 13:38

CONTINUACION

Doctor: familiares de la Señora Estefi…
Joe: yo soy su novio… que le pasa doctor???
Doctor: lamentablemente le tengo que decir que Estefi tuvo una perdida pues su embarazo era extrauterino los cuales son embarazos que se dan fuera del útero…- NOOOOO, NO PUEDE SER!!!-
Doctor: lo siento mucho señor Jonas!!!
Joe: pero esta bien???-le dije decepcionado y con un nudo en la garganta-
Doctor: si ella estará bien, en estos momentos esta deprimida por la misma situación, pero eso pasara… No se preocupe que después de un tiempo no muy largo ella podrá concebir otro bebe!!!...
Joe: O.O… puedo hablar con ella???- le dije llorando-
Doctor: por los momentos esta durmiendo, per…- en ese momento escuché como Nick se acercaba hasta donde yo estaba gritando mi nombre-
Nick: Joe!!! Que paso???-lo mire triste-
Joe: Hermano esto es lo peor que me ha pasado!!!- lo abrace fuertemente, en ese momento sentí como mi mundo se caía en pedazos, solo sentía como Nick me abrazaba fuerte y ______(tu) me pasaba su mano por mi espalda-
Tu: Doctor que paso???- le dijo con preocupación, ellos se alejaron y solo pude ver como ______(tu) se llevaba la mano a su boca tapándola completamente, en forma de admiración… note como el doctor le ponía una mano en el hombro, esto hizo que mas lagrimas salieran de mi, Nick solo se limitaba a seguir abrazándome, me hacia falta el apoyo de alguien y quien mas que mi hermano…. En estos momentos sentía la necesidad de verla a ella, abrazarla y apoyarla, para así pasar y superar nuestro dolor juntos!!!-
Tu: Joe lo siento mucho!!!- se acerco a mi y me abrazo-
Nick: O.o-aun no sabia nada-que paso?
Tu amor después te digo!!!
Joe: Doctor ya puedo pasar a verla- le dije deteniéndolo antes de que se fuera-
Doctor: si pase, pero es mejor que se calme, xq si lo ve en ese estado le va a caer mal a la paciente…
Joe: OK gracias!!- fue lo único que logre decir, me calme y fui hasta donde ella estaba-

Entre a la habitación y ay estaba ella en esa cama, verla acostada allí hizo que mi corazón se pusiera aun mas pequeño, sentía inmensas ganas de llorar, -tengo que ser fuerte- me dije a mi mismo… Cuando me acerque a ella, pude notar como salían lagrimas lentamente de sus ojos, le di un beso y…
Estefi: lo siento mucho!!! No fue mi intención hacerte sufrir tanto!!!- me dijo llorando desconsoladamente, solo me limite a abrazarla fuertemente-
Joe: no es tu culpa todo pasa por algo!!!-le dije con todas mis fuerzas- TE AMO!!! Y eso puede con todo…
Estefi: ay Joe no se si pueda con tanto dolor!!!- me dijo llorando, me duele verla sufrir, nunca imagine que esto pudiera pasar, todo estaba también-

Narrado por Estefi:
Me desperté en esa fría clínica, lo último que recuerdo fue que estaba en el cuarto de nuestro departamento, empecé a sentir mareos y de repente empecé a sangrar, después de eso todo es borroso, recuerdo que llame a Joe, cuando llego solo sentí que me cargaba hasta su auto y aquí estoy… Me duele tanto lo de mi bebe, pero me duele aun mas verlo sufrir por mi culpa!!! Aunque el no lo diga y trate de disimularlo, se que esta sufriendo mucho… No lo puedo creer mi bebe!!!!...

Joe: TE AMO!!! TE AMO!!! TE AMO!!! Nunca lo olvides- me dijo dándome una cantidad inimaginable de besos, estar junto a el es lo único que me mantiene firme y me hace seguir adelante-
Estefi: yo también TE AMO!!!... discúlpame por esto…
Joe: no vuelvas a decir eso!! Lo que paso no fue tu culpa!!!...- me dijo regañándome-
Después de eso sentí como entraron a la habitación Nick y ________(tu) se acercaron a mi y me abrazaron, no pude soportar mis lagrimas cuando me abrazaron, esto es algo muy profundo no creo poder soportar tanto sufrimiento…

PROXIMO CAPITULO….CAPITULO FINAL!!!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 13:53

MIJA COMO LA DEJAS ASI.....
SIGUELA SIGUELA....!!!!!
ESTOY TRISTE POR LA PERDIDA DEL BEBE DE MI CUÑADO AMADO!!!!!1
PORQUE LO HACES SUFRIR ASI
ERES MUY INJUSTA!!! JUM
PERO IGUAL SIGUELA Y PON A OTRO BEBE EN SU CAMINO!!!
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 19:12

STA MUY BUENA TU NOVE SIGUELA Y YA VOY A SUBIR MARATON EN MI NOVE

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 511f
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 01:14

noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
primero feliz por kevin!!!!
segundo mal por estafi!!!!!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
y tercer malisimo por la nove!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
como es eso de que se va a acabar
no no no eso debe ser un chiste

quiero que el proximo capi sea lo mas largo posible tan largo que cuando lo estes leyendo te de sueño (naguara re exagerada)

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amo tu novee y espero otra!!!!! GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marijonas1793
Me Gustan Los Jonas!
Marijonas1793


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : miranda, los teques
Fecha de inscripción : 23/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 05:42

jejeje esta buenisima la novela ahora entiendo el rumor de q los jons las leyeron y se asustaron..jejejej me encanto la novela de verdad.......... Razz Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://fjmd-179.forosactivos.net/portal.htm
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: La Historia de un sueño hecho realidad(Nick y tu) CAPITULO FINAL!!!   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 15:46

Capitulo 33: “Por siempre y para siempre”

Narrado por mi:
Después de esta noticia todos quedaron devastados, lo único que les quedaba era seguir adelante y apoyar a los chicos pues era lo mejor que podían hacer. A partir de ese momento los días para Estefi fueron tristes pero llenos de esperanza, se acercaba el dia de su boda y por nada del mundo iba a ser el peor dia, xq si es cierto había perdido a su bebe, pero seguía junto al hombre mas maravilloso del mundo. Kevin y Maria estaban de lo mas felices a pocos días de saber el sexo de su bebe, era una espera que a todos ponía a pensar y de cierta forma hacia que entre la familia se respirara ese ambiente de felicidad y tranquilidad. Nick y tú estaban mas felices que nunca, todavía no vivían juntos, pues solo faltaban 10 días para su mudanza a New York, todos los apoyaron y les desearon lo mejor.
Los Jonas como banda decidieron dar su ultimo concierto para así cerrar esa etapa de sus vidas, que los había ayudado a crecer como personas, y a conocer a los amores de sus vidas, esa etapa de su vida que los ayudo a ser quienes son y a seguir a delante…

Sentían como si fuera el comienzo de algo nuevo, algo bonito, todo a partir de ese momento se empezó a tornar mas pacifico y tranquilo…

Narrado por Nick:
Ya han pasado 2 meses después de esa devastadora noticia, cuanto me dolió ver a mi hermano sufrir tanto, pero ya gracias a Dios están esperando otro bebe y esta vez si es un embarazo normal… Kevin y Maria, WOW Kevin y Maria son un ejemplo a seguir de apoyo mutuo, llevan su relación al máximo y se aman, así por cierto el bebe que espera Maria es una niña que se va a llamar Valery Sofía, un nombre que eligieron entre los dos, estoy muy emocionado y ni hablar de cómo están mis padres pues es su primera nieta, la primera niña de la familia Jonas… ______(tu) es cada vez mas indispensable para mi, sus besos se han vuelto una adicción para mi, nuestro amor a llegado mas allá de lo inimaginable, la amo demasiado no me imagino mi vida sin ella, tenemos 2 meses viviendo en New York, al principio nos sentíamos como que extraños y tristes por estar lejos de nuestras familias, pero nos acostumbramos pues ellos vienen casi todos los fines de semanas de visitas o nosotros siempre vamos para allá… Siempre tratamos de llevar una vida normal pero entre todas las cosas llevamos una vida de amor y respeto…

Nick: amor date prisa, nos esperan para irnos!!!
Tu: voy mi PRINCIPE… listo aquí estoy!!!- salieron de la casa Jonas, hasta el auto de Nick, pero antes…-

Bueno ahora si este es el comienzo de una nueva vida, se preguntaran a donde vamos? Nos vamos de crucero, toda la familia completa…
Desde hace tiempo tengo una leve sospecha de que pronto seré papa!!!

Tu: amor ahora si nos vamos??
Nick: si PRINCESA… Gracias por escuchar nuestras historias y vivirlas junto a nosotros!!! Y recuerden TUS SUEÑOS SIEMPRE SE HARAN REALIDAD SI TIENES FE!!!...
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation
Exclamation

3 años después…

Hola chicas aquí me tienen, narrándoles ahora si por fin lo ultimo que ha pasado en mi vida, bueno les cuento…

Kevin y Maria tienen una hermosa niña llamada Valery Sofía tiene 2 añitos, es hermosa tiene una mezcla entre los hermosos ojos de mi cuñado y las facciones finas de Maria, pero Valery no estará sola pues Maria ya esta esperando otro bebe, bueno en realidad otros bebes, si son gemelos… Todos estamos felices por ellos, el amor de Kevin por los niños es grande y se ve reflejado en el amor que demuestra a su hija y a su esposa…

Joe y Estefi tienen un hermoso varón llamado Joseph Alejandro tiene 1 añito es igual a Estefi pero con la personalidad de Joe, es un niño que siempre tiene impregnada en su cara una sonrisa, Joe esta orgulloso de su primer hijo y ni hablemos de Estefi ella es una de las mujeres mas felices del mundo, todos los días significan un reto para ella desde aquel dia que tubo esa perdida aprendió que la vida es una sola y que siempre es mejor vivirla al máximo… Se preguntaran si ellos se casaron… Si lo hicieron y fue la mejor fiesta de la época, pero lo mejor fue que en todo momento se veía la felicidad al máximo en sus rostros…

Bueno llegamos a mi historia que les puedo decir una chica de 21 años normal llena de alegrías y decepciones que ama la vida como nunca, después de la separación con Nick a sido un poco difícil, pero he sabido llevarla, pensé que sin el no podría vivir y aquí me tienen…. Jajaja Mentira!!! Se la creyeron??? Nick y yo estamos de lo mejor, sí, ya nos casamos somos felices, no los han dicho muchas personas: “Ustedes son muy jóvenes para estar casados”, pero no nos importo porque para eso no hay edad (recuerden que Nick tiene 22 años), estamos a punto de graduarnos y pensamos volver a vivir junto a nuestra familia todavía no nos acostumbramos a la vida tan ajetreada de New York, se preguntaran si ya encargamos a la cigüeña, pues no el dice que odia a los niños y que un hijo es mucha responsabilidad… JAJAJA mentira volvieron a caer, si estamos esperando dos lindas bendiciones, también voy a tener gemelos tengo 5 meses de gestación y son una niña y un niño, la niña se llamara Nicole Andrea y el niño se llamara como su padre Nicholas Jerry, somos la pareja mas feliz del mundo, recuerdo el dia que le dije a Nick que iba a ser papa, en su cara no cabía esa sonrisa tan hermosa, hasta creo que en ese momento se le incorporó la personalidad de Joe pues no se quedaba quieto ni un minuto y parecía un niño con un juguete nuevo!!!...
Como amo a este hombre no se que haría sin el, todo en nuestro mundo se ha vuelto felicidades y armonía…

Nick: amor que escribes?
Tu: aquí amor terminando por fin el libro de nuestra vida!!!
Nick: que bien PRINCESA!! Y como se llama?
Tu: LA HISTORIA DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!
Nick: deberías ponerle NUESTRA HISTORIA SE HIZO REALIDAD!!!
Tu: TE AMO!!!
Nick: y yo a ti, eso nunca pero nuca va a cambiar!!!

Perdón por la interrupción es que me están esperando para ir a la piscina, creo que es mejor que me de prisa, gracias por seguir cada paso de mi historia, una simple historia de mi sueño hecho realidad…

FIN


Última edición por Marapatrasa el Septiembre 3rd 2009, 20:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 15:49

Bueno mis niñas preciosas!!!
Este es el fin...
Espero que les alla gustado a nove, pues a mi me encanto escribirla!!!
Las quiero mucho y gracias por sus comentarios!!!
Esperen proximamente mi nueva nove!!!

Me gustaria saber que les parecio la nove, y su final... Y si tienen alguna idea para mi nueva nove... Very Happy
Las quiero chicas!!!
Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de un sueño hecho realidad
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de un sueño hecho realidad"
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: