Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de un sueño hecho realidad

Ir abajo 
+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 20:17

OMJ Shocked ese adelanto del proximo capi me dejo peorque antes ahora la duda es mas grande
como que se kede en silencio 5 min??
necesito saber que pasa
porfis subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 02:40

Waaa otra vz regresee Razz

Siiiguelahh Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 05:43

dios me dejastes con la intriga porfavor sube ya capitulo esta super GP Lool GP Lool GP Lool GP Lool
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 05:58

Siguelaz.z...
Siguelaz...

ya te recuperatee de las sacadas de coldales....
miraa lee mii nove..??
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 18:55

Sorry por la tardanza Wink espero que les guste... y sip ya estoy mejor de mis cordales Hahahaha bounce
Capitulo 31: “Todo va a salir bien”

Kevin: TE AMO!!!
Maria: y yo a ti!!!- levanto su cabeza me dio un beso en los labios y se volvió a acomodar, de verdad q tenia sueño… Seguí peinando su cabello hasta que me venció el sueño y me dormí-

Mientras….
Estefi: Hola Joe como estas?- estaba habando por telefono-
Joe: hola LINDURA extrañándote… ya decidiste que va a pasar con lo nuestro?
Estefi: si Joe te espero en el café que esta por nuestras casas dentro de 30 minutos, no faltes!!!
Joe: no te preocupes ay estaré!!!

Narrado por Joe:
Me encontraba caminando por el parque de la urbanización donde vivo, no era la primera vez que iba a ese parque, pero si la primera vez que iba solo pues siempre iba acompañado por mi LINDURA, de verdad la extraño, no puedo vivir sin ella… Me senté en uno de los banquitos que daban a la hermosa vista, como la urbanización esta situada en una loma la vista es única, y siempre hay esa brisa que te hace reflexionar y no te deja olvidar, según mi reloj mental no tenia ni 10 minutos de haberme sentado y me entro una llamada, pensé en no contestar, pero después de un rato saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y mire quien me llamaba era ella mi LINDURA, si hubiese sabido que era ella contesto lo mas rápido posible, pero bueno le conteste me dijo que me quería ver en el café acepte de inmediato a propuesta con tal de ver sus lindos ojos me conformaba, su voz era algo seria y la escuche muy triste me duele que ella pase por todo esto… Me dispuse a caminar hasta mi casa, entre y no habia nadie, pero escuche que alguien venia bajando las escaleras…

Joe: mama eres tu?
Denisse: si hijo… como estas?- me dijo terminando de bajar las escaleras y besando mi frente, no venia sola venia acompañada del doctor de la familia-
Joe: como esta Dr. Witherspon? –le dije estrechando mi mano-
Dr. Witherspon: Bien y tu Joe… Bueno me tengo que ir me avisaron de la clinica que me necesitan urgente, fue un placer verlos otra vez… Denisse cualquier cosa no dudes en avisarme- se despidió de mi mama, me dio su mano para despedirse y se fue..-
Joe: mama que hacia el doctor Witherspon aquí?
Denisse: Hijo lo que pasa que Maria sufrió un desmayo… y lo llamamos para descartar algo malo, por su estado…
Joe: que estado? No me digas que?-no puede ser voy a ser tío y no lo sabia?-
Denisse: ee… mmm. Bueno hijo ya vengo voy a arribar tengo algo que hacer- me dio un beso en la mejilla y subió, no me dejo tiempo de hacerle mas preguntas… Me intrigaba muchísimo, pero antes tenia que solucionar mis problemas con Estefi… Tome las llaves de mi auto de arriba de la mesa de la cocina, tome un poco de jugo y me fui hasta mi auto, lo encendí y me fui directo al café, todavía faltaban 20 minutos pero quería llegar primero que mi LINDURA, no soporto las ganas de verla me hace mucha falta-

Por fin llegue al café, casi no había gente en el lugar mejor así tenemos mas privacidad, decidí pedir una mesa en la terraza del local, esta también poseía una vista hermosa (http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2009/04/restaurantes-con-terraza-2.jpg ) Estuve esperando unos 20 minutos hasta que por fin escuche, a uno de los mesoneros…

Mesonero: adelante, la están esperando…- sentí como un dulce aroma se acercaba hasta donde yo estaba-
Joe: Hola LINDURA!!!- me levante de la silla le di un beso en la mejilla, le arrime la silla para que se sentara, me senté frente a ella esta radiante y hermosa, amo cuando se viste así, me encanta su aroma, su gusto por a moda, todo de ella es perfecto… ( http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/06/pantalon.jpg )
Estefi: hola Joe como estas?- me dijo en un tono pacifico pero algo triste…-
Joe: mal, pues no he dejado de pensar en todo lo que esta pasando de verdad me siento terrible… lo pensaste?- le dije sin quitarle la mirada de encima-
Estefi: ………………..- no respondió solo se limito a mirarme fijamente a los ojos-
Joe: entonces esto termina aquí?- e dije un poco desesperado-
Estefi: …… solo quédate en silencio 5 minutos!!!- me dijo poniendo su mano sobre la mía, no resistía estar sin saber lo que iba a pasar… Así estuvimos por 5 minutos o mas, de repente vi como salían lagrimas de sus ojos-
Joe: pasa algo?- le dije un poco preocupado pero calmado-
Estefi: Joe júrame que no lo volverás a hacer!!! y que la decisión que estoy tomando sea la correcta…- me dijo llorando-
Joe: te juro por lo mas sagrado del mundo que no volverá a pasar… de ahora en adelante entre nosotros no existirán nada de secretos… TE AMO y nunca mas te dañare!!!- me acerque a ella y e di un beso… ese beso que desde hace tiempo deseábamos, no soportaba una hora mas sin sus labios-
Estefi: yo también TE AMO!!!... y nunca, pero nunca dejaría que esto se acabara!!!- me dio otro beso, puse su cara en mis manos y con mis pulgares le seque las lágrimas-
Joe: gracias por darme otra oportunidad… no te arrepentirás- le di un abrazo y otro dulce beso… Después de eso, no podíamos dejar de vernos era algo indescriptible y hermoso lo que sentía y lo que estaba pasando… Pasamos casi toda la tarde en ese lugar, hablamos reímos, nos besamos, éramos solo nosotros dos y mas nadie…-
Joe: amor creo que es mejor que vallamos a mi casa… alguien me debe una explicación!!!
Estefi: que paso amor?-me dijo con asombro O.O-
Joe: lo que paso fue que antes de venir para acá, me encontré en la casa al doctor de la familia pues resulta que Maria sufrió un desmayo!!!
Estefi: QUE?????-me dijo alarmada- pero esta bien???
Joe: amor cálmate… si esta bien… un momento pasa algo? Tu sabes algo que yo no se?
Estefi: eee…mmm … mejor vamos a tu casa a ver como esta!!- me dijo note que se puso algo nerviosa pero no le di importancia, seguro fue xq de verdad se preocupo-
Joe: esta bien vamos!!!- pague la cuenta, nos levantamos, tome su mano y salimos del lugar- como llegaste hasta aquí?
Estefi: pues le pedi a _______(tu mama) que me trajera… estoy pensando seriamente en comprarme un auto
Joe: NO NO NO CLARO QUE NO!!!
Estefi: y xq no -_-
Joe: pues para eso estoy yo… yo te llevo hasta la luna si quieres…- me dio un beso y subimos al auto-

Narrado por estefi:
Después de decirme Joe lo que le paso a Maria me preocupe, pues si ella estaba embarazada ese desmayo no era por nada bueno… Subimos a su auto y en menos de 20 minutos llegamos, bajamos del auto y fuimos directo a la casa, cuando entramos nos sorprendimos bastante…
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 19:31

por que me dejas con la duda bueno menosmal que se reconsiliaron Enamorada Enamorada siguela que me encanta tu nove rapidito siguela Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 21:38

chicas tengo que ver por lo menos tres comentarios mas para subir.... Wink
flower ^^
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 00:41

Marapatrasa escribió:
chicas tengo que ver por lo menos tres comentarios mas para subir.... Wink
flower ^^

Fijate ke no me importaa
Ya cn ste es unoo Very Happy
Y cm no me molesta comentar
Mjor asii suboo d miembroo Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 00:58

Y 2
Wiii segundoo coment
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 01:07

Y 3

sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 01:14

Waa ya van 3 y cn st 4 asii ke cuandoo amanesk tiiens ke poner cap Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 01:26

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 01:30

Nesa..JB escribió:
Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 01:38

Nesa..JB escribió:
Nesa..JB escribió:
Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 01:50

Nesa..JB escribió:
Nesa..JB escribió:
Nesa..JB escribió:
Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah

Siiguelah
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 02:03

geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 02:12

Nesa..JB escribió:
geek
Me enkntaa esa ktiita se ve tan comiica xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 02:32

Y tambn sta jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 02:38

Y staas santa albino cat monkey pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 02:56

Y todas las dmas xD

Ok Ok me largoo

Bsos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 15:12

CONTINUACION

Joe: hola familia!!! Hola Señores_______(tu apellido)- me pareció extraño que los papas de _____(tu) estuvieran aquí-
Estefi: hola a todos!!!
Denisse, Paul, TM y TP: Hola chicos…!!!
Denisse: los estábamos esperando!!
TM: resulta que nos citaron a todos aquí, pues Kevin y Maria tienen algo que decirnos- OMG es quiere decir que Maria si esta en estado… =D-
Estefi: y donde están ellos- e dije un poco emocionada-
Joe: ya vengo!!- me dio un beso y se fue a la cocina-
Paul: pues habando del rey de roma y el que se asoma, ay vienen- voltee mi mirada hacia donde señalaba Paul, venían bajando Kevin y Maria las escaleras agarrados de manos, y con unas sonrisa inmensas en sus rostros-
Estefi: hola mary hola Kev…- me acerque a ellos y los salude con un beso en la mejilla, en eso sentí una mano en mi cintura Joe se acerco los saludo, y me abrazo por la espalda-
TP: entonces que es eso tan importante que nos van a decir?
Joe: cierto me tienen nos tienen con la intriga!!!
Maria: bueno pero cálmense, no coman ansias…
Joe: no hables de comida que tengo hambre!!!- dijo tocando su barriguita, pobre de mi LOQUITO PRECIOSO-
Todos: JAJAJAJAJA que raro Joe!!!
Joe: -_- bueno ya mejor dígannos de una vez que pasa?- lo mire le di un beso haber si se calmaba, la verdad parecía un niño en navidad… estaba demasiado entusiasmado y muy inquieto-
Kevin: bueno esta bien, ya que estamos todos, solo faltan Nick y ____(tu) que están de viaje… bueno después le diremos a ellos…
TM: bueno ya no hagan tanto misterio digan de una vez- dijo un poco desesperada-
Todos: JAJAJAJA
Maria: bueno lo que Kevin y yo le queremos decir es que…- miro a Kevin y..-
Kevin y Maria: VAMOS A SER PAPAS!!! –WOW no lo puedo creer si eran ciertas nuestras sospechas… VOY A SER TIA!!! =P-
Todos se dispusieron a felicitarlos, era un momento muy feliz para todos, le vi la cara a mi amor y solo se veía feliz por su hermano, a el le encantan los niños y pues su hermano lo iba a hacer tío!!!... Después de felicitarlos, Denisse, Maria,______(TM) y yo nos fuimos a preparar la comida para la cena y en ningún momento dejamos de habar de el embarazo, de los posibles nombres y por supuesto de la boda, que por cierto se realzaría dentro de 2 meses… en la sala estaban , Paul y _____(TP) hablando de negocios, y Joe y Kevin hablando de lo feliz que estaba Kevin por su futura boda, y por su primer hijo… La verdad se veía en su cara que era el hombre más feliz del universo…

Después de esa rica cena, estuvimos un rato hablando en la sala, hasta que se fueron todos… Me despedí de mi amor y de sus papas, subí a mi habitación y me acosté a dormir la verdad que me hacia falta un dulce sueño…

Mientras en Paris, Francia… http://radio.rpp.com.pe/peruanosenelmundo/files/2009/07/paris.jpg

Narrado por Nick:
Después de llegar del aeropuerto, entramos a ese hermoso hotel… Desde la primera que vine me encanto y siempre me imagine trayendo a la mujer de mi vida a este lugar tan hermoso, la mire y en su cara solo se reflejaba impresión y felicidad…

Nick: te gusto el hotel?- le pregunte viendo su cara-
Tu: O.o… que si me gusto??... NOOO… me encanto!! Esta súper hermoso- me dio un abrazo y un rico beso, la cargue en mis brazos y le di vueltas (jajaja xD) parecíamos dos locos, pero dos locos enamorados…. LA AMO...-
Nick: me alegra que te gustara, pero ahora es tiempo de entrar…- tome su mano las entrelazamos nos dirigimos hacia e lobby del hotel, era majestuoso tanta elegancia y esplendor, ella no dejaba de ver todo con admiración pero me encantaba pues su sonrisa no faltaba en ningún momento, nos registramos y nos entregaron las llaves de la habitación… Espero que todo este como lo pedí!!!... Subimos al ascensor y por fin llegamos a nuestro piso… Abrimos la puerta y ….

Tu: ………O.O -me vio a los ojos y me dio un pequeño beso, le di propina al chico que nos ayudo con las maletas y se fue, cerré la puerta y…-
Nick: te gusto?...
Tu: estas equivocado Nicholas Jerry Jonas…- que??Como que no le gusto =S –
Nick: O.o como así? No te gusto?- le dije un poco triste-
Tu: no, no me gusto… es tan… no se tan…- TAN QUE? TAN QUE? Estoy empezando a desesperar, no puedo creer que algo tan hermoso no le guste, no puede ser todos mis esfuerzos, se destruyeron la decepcione-
Nick: odio haberte decepcionado, debí haberte consult…-no me dejo terminar y callo mi boca con un dulce beso-
Tu: tontuelo… no me gusto ME ENCANTO!! Estaría loca o ciega si algo así no me gustara- me dio otro beso y se fue hasta a ventana de la habitación ( http://www.roissy-hotels.co.uk/images/image_141067.jpeg )
Nick: ay PRINCESA ya me habías asustado- le dio muchos besos cortos- ahora por eso tienes que pagar las consecuencias…- la tome por la cintura y la pegue hasta mi-
Tu: así y como que será?- me dijo con una mirada picara-
Nick: pues esto…- empecé a hacerle cosquillas, ella trataba de detenerme, pero no podía la risa le ganaba-
Tu: JAJAJAJAJA…. NNNNIIIIICCCCKKKK YYAAAA BASTAAA!!!! JAJAJAJAJAJA- me pedía a gritos pero me encanta cuando se ríe!!! Deje de hacer cosquillas y…-

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 21:07

hay por que me dejastes tan cortada siguela rapidito que quiero saber que paso RAPIDO RAPIDO GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 07:08

Siguelaz...
Siguelazz...
Siguelaz...

q paso
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 10:17


Nick: la venganza es dulce!!!...- en estos momentos ya estábamos tirados en la cama, ella estaba debajo de mí… La mire fijamente a los ojos y le di un beso-
Tu: amor me encanta todo gracias por ser tan detallista y hermoso conmigo… TE AMO-me dio otro beso-
Nick: y yo a ti!!!- nos empezamos a besar fue un beso de esos que solo ella sabe dar, están creativa, tan bella, tan… UNICA… LA AMO…Ese beso se empezó a tornar mas apasionado, con cada toque de su cuerpo con el mío me empezaba a sentir mas excitado…

Narrado por ti…
Después de ese ataque que recibí de mi PRINCIPE, hacia tiempo que no reía tanto, me encanta todo lo que hace por mi… Nos empezamos a besar ese beso se fue tornando mas apasionante, me encantan esos besos y mas como los da el… Empezó a besar mi cuello, lentamente fue bajando por mi barriga, empezó a subir mi camisa, dejándola justo debajo de mis senos, subió nuevamente hasta mi boca, estaba realmente excitada, y sentía como el también pues su amiguito no dejaba de punzar en mi vientre… Le quite lentamente su camisa, el quito la mía seguí con esos besos que me vuelven loca, pero ahora era mi turno, le di vuelta como pude quedando ahora el debajo de mi, empecé a besar su pecho bien definido, hasta llegar a la parte baja de su pecho, para este momento se notaba a simple vista a su GRAN amigo tratando de ser libre (jaja xD)… Lentamente baje sus pantalones dejándolo en boxers, me quite mis pantalones y…
Nick: estas segura?- me dijo un poco agitado-
Solo asentí con mi cabeza, me beso otra vez en los labios, rápidamente sentí como se quito su boxers quedando como Dios lo trajo al mundo ( baba ) me quito mi pantis, y sentí la presión de su amigo… Empezó a entrar lentamente en mi, fue algo sin explicación, era un poco doloroso pero rico, era algo que desde ahora me declaro adicta, están especial… Empezó a salir y a entrar rápidamente en mi, me besaba desesperadamente tratando de callar mis gritos y los suyos en esos besos… Su cuerpo y el mió junto hacían un par perfecto, sentí como mis piernas se fueron debilitando… Llegamos al éxtasis y rápidamente pasamos al orgasmo, fue lo mejor de mi vida… Me dio un beso y salio de mi…

Nick: TE AMO…- me dijo aun con la voz agitada y entre cortada-
Tu: y yo a ti- se acostó a un lado de la cama, me acosté sobre su pecho, me dio un beso en mi cabeza, podía escuchar los latidos de su corazón, fue la mejor experiencia de mi vida, me alegra que halla sido con el…

Tu: Buenos días PRINCIPE despierta!!
Nick: hola PRINCESA- levanto su mirada, hasta donde yo estaba…- Por que no me despertaste para que nos bañáramos juntos?
Tu: jajajaja xq te vi tan relajado y complacido durmiendo que no quise interrumpir tus sueños!!!- se levanto de la cama y…-
Nick: buen esta bien solo por esta vez te la perdono- me dio un beso y…- que pasa xq estas sonrojada???
Tu: NICK xq será? Mírate- estaba desnudo, aunque se veía hermoso, todavía me daba como que un poquito de pena, tengo que acostumbrarme-
Nick: -_-… JAJAJAJAJA… Deberías empezar a acostumbrarte!!!- me dio otro beso y entro al baño, la verdad estaba cansada, después de ese rico ejercicio (jaja xD) decidí acostarme un rato para descansar… Espero que mi PRINCIPE no se tarde mucho pues tengo hambre…-

Narrado por Nick:
A noche fue la mejor noche de mi vida nunca voy a olvidar, eso tan especia que paso… La noche se pasó volando, solo sentí cuando su hermosa voz me despertaba, la vi y estaba más hermosa que nunca, me levante le di un beso y me fui a bañar jajaja me dio risa su cara cuando me vio desnudo jajaja… Aunque yo también sentía un poco de pena, debemos empezar a acostumbrarnos (=P)… Me bañe, me vestí y salí del baño, hay estaba ella parecía un angelito, estaba durmiendo me imagino que estaba cansada después de ese hermoso episodio de anoche, me alegra que mi primera vez haya sido con ella…

Nick: listo? Nos vamos- me acerque a ella y le dije esto cerca de su oído, pude notar como su cuerpo se estremeció, y me regalo una pequeña sonrisa-
Tu: vamos!!!- me dio un beso y se levanto de la cama, tomo mi mano y salimos de la habitación… De verdad que estaba hermosa (así estabas vestida http://cm1.theinsider.com/media/0/81/20/selena-gomez-kiss.0.0.0x0.300x300.jpeg )
Salimos de la habitación y fue a desayunar, bueno en realidad íbamos a almorzar pues ya faltaba poco para la hora del almuerzo, subimos al auto…
Tu: en serio paso?- me dijo con una mirada que ya conocía, era esa mirada de felicidad, sus ojos no dejaban de brillar-
Nick: si PRINCESA y fue lo mejor del mundo… TE AMO!!!- traíamos nuestras manos entre lazadas subí su mano hasta mi boca y le di un beso-

Narrado por mí…
Todo en tu relación estaba de lo mejor, ese viaje fue lo mejor que les pudo haber pasado a Nick y a ti, aprendieron a compartir como pareja y a saber cuando y que cosas no le agrada al otro, este viaje hizo que su relación fuera mas allá del prototipo de una pareja, ya no eran solo dos novios eran mas que eso, se conocían mejor y se amaban mas, nada en el mundo los podría separar…Todo era felicidad, pero no todos estaban bien…

Kevin: NIÑA lista? Se nos esta haciendo tarde para ir al doctor…-le dijo apoyado en el marco de la puerta de su habitación-
Maria: ya VIDA ya estoy lista nos vamos?- le dijo dándole un beso en la mejilla-
Kevin: no yo no me voy de aquí hasta que no me des un beso- le dijo con mirada picara-
Maria: ya te di uno
Kevin: O.O no, un beso de verdad..- paso su mano por la cintura de Maria y a acerco hasta el- Un beso así!!- le dio un beso suave, dulce y tierno-
Maria:-separándose- TE AMO!!!.. Nos vamos?
Kevin: vamos!!!- entre lazaron sus manos y salieron del departamento, subieron al auto y tomaron camino hasta el doctor, Maria se iba a hacer un chequeo por su embarazo, y pues le iba a llevar los resultados del examen de sangre al doctor para descartar algo malo-


Adelanto del proximo capitulo:
Maria: no qui9ero que le pase nada malo a mi bebe
Kevin: no te preocupes todo va a estar bien
Maria: lo siento por hacerte sufrir tanto… te entiendo si me quieres odiar…
Kevin: no digas eso… recuerda que siempre te apoyare..
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 10:57

hay demasido buena estuvo fino el capitulo quiero otro pubrica otro rapidito me encanta tu nove Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de un sueño hecho realidad
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de un sueño hecho realidad"
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: