Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de un sueño hecho realidad

Ir abajo 
+18
Marijonas1793
princessita dani.danna
tefi
leslie_vanessa_mafia_jona
Nanix_Jonatica4ever
NicholasJerryJonas
milii
andreinarg jonas
australiangirl
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
Vanee♥
sofia-JB
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2009, 07:16

Siguelazz
Siguelazz

que fuee tan espectacularr..¡¡?? Baila sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo

siguelaz
siguelaz

lee mi noveee...
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2009, 22:30

Siiguelahhh!..^^

Pasoo lo ke yoo creo ke pasoo? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 10:44

Flash Back

En el auto de Kevin:
Kevin: NIÑA q te parece si nos tomamos unas vacaciones?
Maria: ay si mi VIDA me parece buena idea, mañana lamo a las chicas para ponernos de acuerdo!!
Kevin: nooo-dijo con fastidio- NIÑA yo quiero un viaje solo nosotros dos!!!
Maria: aaaahhh OK, me parece excelente idea… pero todavía no nos hemos casado!!
Kevin: y eso q tiene q ver?
Maria: q estas adelantando nuestra luna de miel!!!- lo dio una mirada picara-
Kevin: jajaja…-se callo un rato- eso quiere decir q ya estas preparada para…
Maria:-no dejo terminar a Kevin- si ya estoy lista!!! Pero ahora te tendrás q esperar para ese viaje- lo dejo de ver y volteo a ver por la ventanilla del auto-
Kevin detuvo de golpe el auto…
Maria: -volteo a ver a Kevin- xq frenas asi?-dijo preocupada- estas bien?
Kevin: te gusta hacerme sufrir verdad?
Maria: jajaja… bueno quien sabe q pueda pasar hoy- lo vio picaramente y le dio un beso en sus hermosos labios-
Kevin arranco rápidamente, a simple vista se notaba q si había captado la indirecta de Maria…

No tardaron ni 10 minutos en llegar, Kevin estaciono el auto, se apresuro en bajar del auto para abrirle la puerta a su amor… Maria se bajo le tomo la mano a Kevin y entre lazaron sus dedos… Subieron al ascensor, el ambiente era un poco tenso, hasta que…

Kevin: estas segura de que ya estas preparada??
Maria:-lo vio ruborizada- ya me siento lista, solo quiero esperar el momento perfecto…
Kevin le dio un dulce beso, en ese momento se abrió la puerta del ascensor, los dos salieron tomados de las manos…

Narrado por Kevin:

Después de que me dijera que ya estaba preparada para entregarse a mí en cuerpo y alma, quise llegar rápido, pero no quería apresurar las cosas, subimos al ascensor, le pregunte si estaba preparada la verdad es que esta situación se estaba tornando un poco tensa… Solo quiero que ella sea feliz en algún momento se dará la oportunidad, por mi parte no la voy a presionar… Abrí la puerta del departamento, de verdad tenia mucha sed, le dije que iría a la cocina por agua, me dijo que ella mientras se iba a cambiar, fui a la cocina tome agua y me fui directo a la habitación, cuando entre ay estaba ella de espalda a la puerta, tratando de bajar el cierre de su vestido, me acerque un poco y con una voz suave le pregunte..

Kevin: te ayudo?
Maria: no seria una mala idea!!!-me respondió, note que al escuchar mi voz se asusto un poco debe ser xq no sintió cuando entre a la habitación-

Me acerque lo que faltaba, toque sus hombros que quedaban descubiertos, eran tan suaves como la seda, le di un beso en su hombro ella soltó un leve gemido, esto me hizo saber que le gusto que lo hiciera, tome el cierre y lo baje lentamente… Mientras más lo bajaba mas me excitaba…. Cuando termine de bajar el cierre, ella se dio media vuelta, quedando frente a mí… Me dio un beso sentí como me deseaba tanto como yo a ella, poso sus manos en mi cuello, yo le pase mis manos por su cintura y la pegue hasta mi, desde ese momento empezó un juego entre los dos, me encantan sus besos, con cuidado y despacio le fui quitando lentamente la parte de arriba de su vestido, sentí como se deslizaba por sus grandes y bien definidos senos, quede impactado con la perfección de sus amigas, de verdad que ella es una mujer perfecta, lentamente la fui echando hacia atrás, sentí como llegamos a la cama la recosté, quedando yo justo encima de ella, empecé a besarla desde la boca baje por su barbilla, luego su cuello, fui bajando besando cada parte de ella, bese en el medio de sus dos grandes amigas, de verdad que estaba excitado ya no soporto mas quiero entrar en ella y hacerla mía.

Narrado por María:

Después de llegar de la fiesta fui directo al cuarto para cambiarme, la verdad que no podía yo sola con el cierre de mi vestido, en eso llego Kevin a la habitación me ofreció su ayuda y pues si que la necesitaba, se acerco a mi beso mi hombro, eso no me lo esperaba y pues me excito mucho, fue bajando lentamente mi cierre, llego el momento, me voltee quedando frente a el, ahora era yo quien empezaba ese juego, lo bese apasionadamente cruce mis manos por su cuello, el paso sus manos por mi cintura me pego hasta el, realmente ya quería entregarme a el, ya me sentía preparada y sentía que había superado mi trauma, sentí como me fue echando hacia atrás hasta llegar a la cama, me recostó quede debajo de el, podía sentir en mi vientre a su amigo punzando, esto me excitaba aun mas, empezó a besarme desde mi boca hasta la parte baja de mi vientre, me excitaba cuando me besaba justo en medio de mis dos amigas, ya quería que entrara en mi… Sentí como fue bajando la parte de debajo de mi vestido quedando en un diminuto bikini, el bajo sus pantalones yo solo lo veía a los ojos y solo veía como con su mirada recorría toda mi figura, de verdad no podía creer que esto estuviera pasando, de verdad era lo que quería, por fin los dos quedamos como Dios nos trajo al mundo, en eso sentí como su amigo empezó a entrar lentamente en mi, di un grito de excitación, empezó a entrar y salir de mi mas rápido, cada vez me aferraba mas a el, solo escuchaba leves gemidos que el hacia, ya después de un tiempo haciendo el amor en diferentes posiciones, empecé a sentir como se me debilitaban las piernas, estaba llegando al éxtasis, ya era el orgasmo perfecto, sentí como entro y salio por ultima vez de mi, me beso la frente…
Maria: WOW fue la mejor experiencia de mi vida… TE AMO- le dije con la voz entre cortada-
Kevin: me encanto fue lo mejor!!! TE AMO…- dijo suspirando-

El se recostó en el espadar de la cama me acerque hasta el y me acosté en su pecho… fue lo mejor de mi vida me alegra que haya sido con el, nos quedamos dormidos la verdad es que después de eso no pensé cansarme tanto…

Fin de Flash Back

Kevin: Buenos días niña Hermosa!!!- buscando por toda la cama a Maria- amor donde estas?-abriendo sus ojos como dos platos O.O-
Maria: aquí estoy VIDA en el baño…
Kevin se levanto rápidamente de la cama, entro a baño y ay estaba la mujer de sus sueños, terminando de peinarse…
Kevin: te bañaste y no me esperaste?? jum-le dijo con voz de bebe…. la vio picaramente-
Maria:-besando la boca de Kevin- ay VIDA es que después de lo de ayer quede como q un poco pegajosa…-dijo ruborizada- jajaja, mejor báñate para que vallamos a comer, y después a bañarnos en la piscina…
Kevin: me parece excelente idea…-le dio un beso, y camino hasta la ducha- aaahhh por cierto me encanto lo de ayer, fue como lo imaginaba o mejor… TE AMO!!!
Maria: y yo a ti!!!

Maria de salio del baño y Kevin entro a ducharse… Mientras Kevin se bañaba María decidió dormir otro ratito, Kevin se termino de bañar cuando salio del baño vio como su NIÑA dormía así que se vistió en silencio, cuando por fin estuvo listo…

Kevin: -dándole un beso en los labios a Maria- listo… nos vamos?
Maria: -despertó de su sueño, con una gran sonrisa- nos vamos si me regalas otro de esos ricos besos!!
Kevin le dio el mejor beso de su vida, de esos besos q recuerdas por siempre, dulce pero apasionado, tierno pero excitante…
Maria: TE AMO DEMASIADO!
Kevin: Y TE AMO AUN MAS!

Maria se levanto de la cama, tomo su bolso, su celular y con la mano que le quedaba vacía tomo la mano de Kevin entre cruzando sus dedos…


Adelanto del próximo capitulo…
Maria: tengo miedo chicas!!
Estefi: xq? Eso es lo mejor del mundo
Maria: y si es cierta mi sospecha? O.O
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 14:11

Ahhh mas fiinoo el cap loo amee Smile siiguueelahh ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 15:35

Capitulo 28: “TE AMO y QUE? ”

Mientras en casa de los jonas…

Joe: ma voy a salir con Estefi a comer, después vamos a ver unas cosas!
Denisse: OK amor, tienen cuidado!!! Se me cuidan! Te portas bien!!
Joe: ay ma tu sabes que eso no hace falta decirlo, si yo siempre me porto como un angelito!!! – con cara de quen no rompe ni un plato-
Denisse: jajajajaja no me hagas reír mi amor, si tu desde que estabas en mi barriga eras un niño inquieto!!!
Joe: jajajajaja… bueno ma ahora si me voy me esta esperando a mujer de mi vida, a la que amo!!
Denisse: ay q ver q esas chicas tienen loquitos de amor a mis tres hermosos hijos, y es q claro quien se resiste a la hermosura de MIS TRES JONAS!!
Joe: ay mamaaaa!!! Creo q es al revés la belleza de ellas, es irresistible, es q su cuerpo, su boca, suu…. Bueno, bueno, ya me voy… chao te quiero-le beso a frente y salio rápido para evitar preguntas-

Joe subio a su auto y fue a buscar a estefi…

Estefi ya lo esperaba en el frente de la casa…
Joe:-bajando la ventanilla de a puerta del copiloto- Buenos días señorita! Usted por casualidad no sabe donde vive la mujer mas bella del mundo, a la que amo… la de ve conocer es imposible q no conozca a tan hermosa persona, su nombre es Estefi!!!
Estefi: -dijo asomándose por la ventanilla-Buenos dia joven!-siguiendo el juego de Joe- Pues déjeme decirle que, esa señorita q usted me describe si la he visto y tuve la oportunidad de charlar con ella y sabe lo que me ha dicho?... Que tiene un novio al que ama con todas sus fuerzas, q es el ser mas maravilloso del mundo, y q sin e no podría segur viviendo!
Joe:………….-solo veía a Estefi con cara de enamorado-
Estefi: creo q a alguien le comieron la lengua los ratones!! Jaja
Joe: eee… nooo.lo q yo… WOW no puedo creer lo perfecta q es mi novia, y tampoco puedo creer cuanto LA AMO….-le tiro un beso-
Estefi:-abrió la puerta del auto, con una sonrisa de oreja a oreja, le dio un beso y un abrazo a Joe- Hola LOQUITO PRECIOSO!!
Joe: Hola LINDURA… TE AMO sabes? Me encanto lo que dijiste!!
Estefi: pero es la pura realidad!!!
Joe:- agarro por os cachetes a Estefi- por eso es que T E A M O T A N T O!!!
Estefi: y yo a ti!!- le dio un beso-
Joe: OK señorita de Jonas esta preparada para el mejor dia de su vida?
Estefi: como me dijiste? O.o
Joe: SEÑORITA DE JONAS!!! Algún problema?-la vio picaramente-
Estefi: para nada me encanta!!! Si estoy lista para pasar el mejor dia de mi vida junto a la persona q mas amo!!
Joe: pues entonces que esperamos vamos a disfrutar!!!-le guiño el ojo le dio otro beso corto y arranco el carro-

Joe y estefi se fueron a comer en e club de golf donde los chicos normalmente iban un domingo a jugar, la verdad q Estefi todavía no se terminaba de acostumbrar a todo lo q implica ser la nova de un jonas, lo paparazzi siempre detrás de ustedes, muchos conocidos pocas amistades!!!
Cuando legaron al lugar la verdad estaba mas lleno de lo normal, estaba cualquier celebridad q se puedan imaginar, por o tanto habían fotógrafos por todos lados!!....o que significaba q al momento de la entrada iba a ser un poco tenso…

Reportero: aquí vemos llegando al Sr. Joe Jonas con una señorita encantadora, será esta su nueva conquista?... Haber joe cuéntanos quien es la preciosa mujer q te acompaña..??

Narrado por Estefi:
La verdad q cuando llegamos el lugar estaba a reventar, pero ya estábamos ay y en realidad Joe y yo queríamos comer allí pues a comida es deliciosa… Odio a los fotógrafos y a los reporteros, siempre salen con preguntas absurdas, recuerdo q una vez le preguntaron a Joe q quien era yo… la verdad me dolió su respuesta pues dijo q era una buena amiga, en ese tiempo lo entendí teníamos poco tiempo de novios pero igual me pego su respuesta… De repente escuche algo que me hizo salir de mis pensamientos… Un reportero le pregunto a Joe quien era yo? Veamos q va a responder espero q sea lo quiero que sea(jajaja)…

Reportero: aquí vemos llegando al Sr. Joe Jonas con una señorita encantadora, será esta su nueva conquista?... Haber joe cuéntanos quien es la preciosa mujer q te acompaña..??
Joe: pues la señorita aquí presente se llama Estefi, y pues ella va a ser a futura Señora Jonas!!!-no puedo creer anuncio q somos novios, es mas dijo lo de nuestro compromiso… lo amo ahora si delante de todo el mundo soy la novia de Joe Jonas ya no tendremos q andar a escondidas… Q EMOCION!!-
Reportero: ósea eso quiere decir q están comprometidos?
Joe: si comprometidos y felices!!!- joe me paso una mano en la cintura y me acerco a el me dio un beso y sonreímos para la foto… WOW no lo puedo creer-
DEJA DE NARRAR ESTEFI…

Por fin después de tanto alboroto entraron Joe y estefi al restaurante, era un sitio algo elegante pero sencillo, rustico pero delicado, tenia una parte al aire libre, así que estefi y joe decidieron estar al aire libre!!… era de verdad hermoso… (http://www.sangregoriospa.com/terrazas.JPG )

Estefi: xq le dijiste eso al reportero?- lo vio con una mirada seria-
Joe: O.o

Mientras Nick y tu…
Nick: ok hermosa princesa, ya comimos ahora para donde quiere ir?
Tu: no a donde usted príncipe precioso me quiera llevar!!-le pico el ojo-
Nick: mmmm…- te dio un beso corto- ya se adonde vamos a ir-encendió el auto y arrancaron-

El camino que tomaron, no se te hacia familiar, al contrario te sentías como q un poco perdida, pero veías a Nick y en su cara se e notaba una expresión de confort y de relajación… Eso te encantaba, entre el trabajo de el y tu universidad no tenían tiempo de estar a solas, siempre estaban en grupo y en tu casa siempre estaban tus papas así q nunca estaban a solas, de verdad que les así falta salir a solas, hablar, reírse hacer todo juntos, era una de sus pasatiempos en común... Si que era el camino largo…

Narrado por ti:
Estaba empezando a preocuparme el camino se me hacia eterno, aunque debo admitir que era hermoso,(http://farm2.static.flickr.com/1108/1076681866_7c54de5764_b.jpg ) hasta cierto punto era relajante, estar entre tantos árboles frondosos y verdes…Era especial todo…

Tu: amor a donde vamos?-le pregunte tratando de ocultar mi voz un poco nerviosa-
Nick: a un lugar especial, ya casi llegamos- me dijo besando mi mano, las cuales traemos entre lazadas-

Me alivio un poco saber q ya casi llegábamos a nuestro destino aunque era una intriga para mi, era especial para el así q lo hacia mas interesante… Por fin vi q Nick prendió el cruce, pensé q estábamos cerca… Fue así, entramos como a una pequeña carretera sin pavimento, pero estaba en buenas condiciones, aun así el camino seguía siendo hermoso, solo se veían árboles grandes y verdes y muchas flores, yo llevaba mis lentes de sol puestos pues a verdad estaba el sol, en lo q mas da, Nick también los traía puesto, me encanta como le quedan se ve hermoso… Por fin note que iba mas de espacio, ahora si llegamos… WOW no o puedo creer esto es impresionante, demasiado bello…

Nick: llegamos PRINCESA!!!-apago el auto y me volteo a ver-
Tu: WOW es hermoso…-le dije sorprendida-
Nick: me alegra muchísimo q te haya gustado-beso mi mejilla, se bajo del ato supuse q me iba a abrir la puerta así q espere, lo vi pasar frente al auto, se acerco a mi puerta, me ofreció su mano para bajarme-
Tu:-tomando su mano- gracias- entre cruzamos nuestras manos y empezamos a caminar, era un lugar impresionante, se podía ver a lo lejos donde empezaba el camino de regreso a la ciudad, estaba lleno de árboles flores y aire puro, hacia frió la verdad que si, legamos hasta a punta de la montaña casi en la orilla, me quede ay de pe frente a tanta belleza, estaba muy relajada…
Nick: te gusto?- sacándome de mis pensamientos-
Tu: no me gusto me encanto- me voltee y le di un enorme beso, no estábamos solos habían como otras tres parejas pero todos estábamos separados así q para mi era como si estuviéramos nosotros dos solos-

Narrado por Nick:
Cuando a fin llegamos, estacione el auto y voltee a ver su cara no me la quería perder, estaba demasiado feliz se le notaba en la cara q el lugar le gusto, le di un beso en su hermosa y suave mejilla me baje y la ayude a bajar, caminamos hasta la orilla, no estábamos solos pero para mi era como si lo estuviéramos, ay estábamos parados hacia frió, me acerque a ella y le pregunte q si le gusto me dijo q le encanto, en ese momento me sentí realmente feliz, me regalo un beso, sentí sus labios fríos producto de a temperatura de ambiente, de verdad no estábamos vestidos de acuerdo al clima pero es q quería traerla, este lugar era muy especial para mi… Después de ese rico beso, ella volteo a ver el paisaje, yo me acerque a ella me puse por su espalda y la abrace, coloque mi barbilla en su hombro tener la tan cerca me enloquece, pase mis manos por su barriga, ella puso las suyas sobre las mías… Me encantaba estar así no quería q se acabara…

Nick: TE AMO y siempre lo haré…. Y hoy aquí delante de este paisaje bajo la luz de ese hermoso sol, y con esta brisa pura y fresca, te juro que serás la primera, la única y a ultima mujer en mi vida…
Tu:- se volteo quedamos pegados sus labios rozaban los míos- yo también TE AMO y te juro que eras, eres y serás por siempre el único hombre al q he amado y a q amare por toda mi vida- esto me derritió, termine de acercarme lo q faltaba y le di ese beso tan esperado por los dos, fue el mejor-
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 15:36

CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 20:26

AMOOOOOOOOOOOO LOS CAPYSSSSS!!!!
me encantarOn Love!
sOn demax lindOs y rOmanticOs y nick y yO AAAAAHHHH.... Enamorada
listO mOri cOn lO del lugar a dOnd me llevO (y lOs besOs Emm ).... Enamorada Enamorada
y las 3 parejas super unidas cheers
listO me encanta tu nOve tienes q seguirla...
nO nOs puedes dejar asi, cOn esa intriga
tienes q seguirlaaaaaaa!!!!!
ya se parecO lOk... Hahahaha jajajaja
GP GP
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 21:30

Awww amee el cap Enamorada Tan bello nick lo amoo Love! Siigueelaaah!.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 21:32

chicas estoy escribiendo a continuacion... advertido va a ser un poco triste.... y sorprendente affraid Sad ... gracias por leer mi nove!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 21:51

Ahh yoo sabiia ke ivas a poner cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 21:55

cOmO q triste???? o.O...
nO me asustes.... perO triste de cuchi o de algO malO???
AAAAAAAAAAHHHHH tengO miedO de lO q pueda pasar... pale Lloron
y cOmO q impresiOnante???? cuidadO y me da un parO cardiacO...
bnO ya nO puedes dejar esa intriga asi q pOn capy...
listO tOy muy alterada...
perO nO me dejes asi!!!!!
siguela siguela siguela siguela... Razz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 22:35

CONTINUARA…

Narrado por nick:
Estuvimos en el lugar como una hora y media, quería estar más tiempo pero estaba empezando a oscurecer y hacia más frió, decidimos irnos, nos subimos al auto….

Tu: que frió hace verdad?-dijo temblando, se veía q tenia frió-
Nick: si princesa y lo siento mucho por traerte hasta aquí con este frió- dije apenado-
Tu: claro que no, yo no me arrepiento de nada, esto fue lo mejor q me pudo suceder, me encanto…- menos mal q le encanto- pero PRINCIPE como descubriste este lugar?
Nick: - la realidad es q había esperado esa pregunta todo la tarde- bueno es una larga historia, el camino largo así q voy a empezar a contarte- encendí el auto, y tome el camino de regreso- Bueno resulta q este sitio lo descubrí cuando mas lo necesitaba, cuando me diagnosticaron diabetes fue algo devastador fueron días muy tristes y fuertes para mi, en ningún sitio conseguía consuelo, me dolía ver a mis padres tan tristes, es cierto q tanto ellos como mis hermanos me apoyaron, fue difícil todo al principio… Recuerdo un dia, por cierto uno de los primeros después de saber mi diagnostico, yo estaba muy mal siempre me mostraba fuerte pero por dentro mi mundo se destruida por pedazos, estaba en mi cuarto, recuerdo q componiendo una canción, en eso entro mi papa me dijo q necesitaba hablar conmigo, yo no tenia ánimos para nada, de tanto insistirme acepte, me dijo q íbamos a un lugar donde yo iba a conseguir mi paz interior, y me iba a dar cuenta de lo hermosa aunque dolorosa que puede llegar a ser a vida, sentí un nudo en mi garganta no resistía mis lagrimas solo pude asentir con la cabeza…
Nos montamos al auto y salimos camino a aquel lugar, el camino fue silencioso, y un poco tenso, yo me mantenía en silencio sentía q si lograba decir algo no iba poder contener mis lagrimas…

Tu:- dijo algo preocupada- que pasa amor? Si no quieres seguir no siguas!!! Se que puede ser doloroso recordar…
Nick:-respire profundo- no yo se que puedo terminar-la voltee a ver rápidamente le guiñe el ojo, y concentre mi mirada otra vez en el camino- Era un camino al que nunca había ido era desconocido para mi, cuando cruzamos para tomar ese camino de tierra, mi padre dijo: de aquí en adelante puedes llorar, gritar y hacer lo que quieras… al poco tiempo de haber dicho eso, estaciono el auto… subí mi mirada era el lugar mas hermoso que había visto en toda mi vida, enseguida baje del auto sin dejar q saliera otra palabra de su boca… Era impresionante, salí corriendo al estar cerca de la orilla frene, no lo soporte mas y mis lagrimas empezaron a salir, me arrodille, sentí como mi alma se empezaba a limpiar con aquella brisa fresca y pura, en esos momentos me sentía débil, era una noticia difícil para un chico de mi edad, mi padre se acerco a mi, se arrodillo junto a mi y me dijo: nunca olvides que te apoyamos y que te amamos como a nadie, siempre tendrás en nosotros una mano amiga y ese aliento q tanto necesitas!... Después de decirme eso, dirigí mi mirada hacia el, fue la primera vez q vi a mi padre llorar, sentí unas inmensas ganas de abrazarlo, y no dude en ningún momento de hacerlo, lo abrace fuertemente sentí como sus brazos me protegían me sentía seguro junto a el… Estuvimos abrazados unos minutos, después de eso me sentía mucho mejor, ese sitio hizo que me diera cuenta q no estaba solo y que siempre contaría con el apoyo de mi familia… Después de eso estuvimos como una hora mas, el camino de regreso fue menos tenso, mi papa y yo hablamos de cómo lucharíamos juntos contra esta enfermedad… la verdad q si no hubiera sido por la relajación q produjo ese hermoso paisaje no se q hubiera pasado…

Narrado por ti:
WOW no puedo creer por todo lo que a pasado mi príncipe, se q es fuerte para el, y q su papa hiciera eso por el… Todo el camino se nos fue en la narración de su historia la verdad q es fuerte…

Tu: ay amor, no sabes lo feliz que me siento q me contaras algo tan importante para ti!!-le dije mirándolo a la cara, ya habíamos entrado a la ciudad, se poda notar la diferencia, aprovecho en el primer semáforo q conseguimos-
Nick: es q tu eres lo mas esencial e importante de mi vida, era algo q debías saber…-me miro a los ojos y me dio un dulce beso, en eso la corneta de los otros autos nos recordaron q el semáforo no era eterno (jaja) ante lo sucedido los dos reímos…-
Tu: vas a la casa allí deben estar todos, ahora deben empezar con su interrogativo…-dije un poco enojada-
Nick: amor no te preocupes, no estábamos haciendo nada malo-me dijo con voz seductora- aunque no nos hubiera hecho nada mal hacer algunas cositas para calentarnos…
Tu:-de inmediato lo vi, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas- Nick por favor!!!
Nick: amo cuando te pones rojita- me volteo a ver, ya habíamos llegado así q me dio un beso y bajo del auto-
Baje del auto, cuando abrí la puerta me lo encontré a el de frente…
Nick: xq no esperaste a q te abriera??-dijo algo desconcertado-
Tu:-la verdad q me puse nerviosa x lo q dijo- no se jaja no importa igual por eso no me quejo, además yo tengo dos manitas- las puse frente a mi cara, en señal de demostración-
Nick: y si que son bellas- tomo mi dos manos, y las beso, eso me encanto están caballero-
Tu: mejor entramos!-le di un beso pequeño y entramos a mi casa-

Cuando llegamos me percate q en casa estaban todos reunidos, cuando entramos todos estaban en la sala…
Dejas de narrar tú…


TM: al fin llegan!!! Q son estas horas de llegar?
Nick: disculpe señora ________(tu mama) lo q pasa q nos entretuvimos…
Joe: en q se habrán entretenido- lo dijo mirando a Nick en tono de burla-
Nick: muy gracioso tu comentario… jum… lo siento es q fuimos a…
Tu: fuimos a ver una película, y después nos quedamos en algunas tiendas!!!
Nick: si eso!!!
TM: bueno esta bien ya comieron??
Tu: no, solo comimos ago de golosinas en el cine, eso si no deje q el caballero aquí presente comiera solo cosas dietéticas…
TODOS: JAJAJAJA-rieron por la cara de Nick-
Nick: jaja no me da risa!!!
Denisse: bueno ya mejor vamos a la cocina a cocinar, vamos chicas!!
Maria, Estefi, Denisse, tu mama y tu se fueron a la cocina…
Nick:-antes de irte, te jalo hacia el, te susurro al oído- me debes una explicación, xq dijiste eso??
Tu: es que ese será nuestro secreto- le guiñaste el ojo y le diste un beso pequeño-

Seguiste tu camino y Nick se fue a la sala donde estaban sus hermanos tu papa y su papa… Prepararon la comida, después de lista, todos fueron a comer, a noche se fue raído… Todos se fueron temprano cada quien a sus casas…

Narrado por mi:
Después de esa hermosa salida, pasaron aproximadamente 3 semanas y medias, solo faltaba una semana y unos pocos días para ese viaje y para tu cumpleaños, todo el plan q creaste con Nick estaba viento en popa… Todos estaban de o mejora las cosas no podían ir mas bien de o q estaban, a nivel de negocios, amor y universidades estaban excelente, y ni hablar de a unión entre las dos familias!!!

En tu casa…
Tu: estefi q me vas a regalar de cumple??
Estefi: un beso y una abrazo q mas q eso?
Tu: JAJA q graciosa!!!- en eso-
Maria: hola chicas!!! Donde están?
Tu: hola mary bn y tu? Y eso tu por aquí?
Estefi: hola como tas?
Maria: estoy bien, las vine a visitar es q hoy es mi dia libre en las grabaciones y pues no lo quería pasar sola…
Tu: a ok!!! Y como te va en las grabaciones?
Maria: de lo mejor no saben eso fue lo mejor q me pudo haber pasado… Pero la verdad hay algo q me agobia..
Estefi: q será o q agobia a mi hermana postiza?
Maria: chicas o que pasa es q… hace tres semanas Kevin y yo empezamos a tener una vida sexual mas activa, la verdad me encanta, pero hace aproximadamente 2 semanas y algo me tenia q venir, mi ciclo… y pues todavía lo estoy esperando…
Tu: O.o eso quiere decir q tu?- mirándole la barriga a Maria-
Maria: tengo miedo chicas!!
Estefi: xq? Eso es lo mejor del mundo
Maria: y si es cierta mi sospecha? O.O
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 22:51

Awww ke emootiivoo el capoo tongue

Mariiia embarazadaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 22:53

FELICIIDADES x tus 10 pags Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2009, 14:00

Nesa..JB escribió:
FELICIIDADES x tus 10 pags Baila Baila Baila

Hahahaha Hahahaha GRACIAS a ustedes popr leer mi nove!!! flower study
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2009, 15:48

Wooo affraid
Embarazada??
Yayyy...!! Sigue asii..Amo tu novela cheers
GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 09:37

Capitulo 29: “Al fin el gran dia”

Tu: será lo mejor xq seremos TIAS!!!!
Tú y Estefi: JAJAJAJAJAJA
Maria: no chicas no me da risa, esto seria ago malo!!!
Tu: pero xq? Si ser madre es lo mejor del mundo! Y mas de un jonas q ellos son tan bellos, tan caballerosos, tan…
Estefi: bueno ya, ya sabemos todo eso… y tu Maria no pienses q eso es malo, es normal además me imagino la cara de Kevin cuando se entere! Va a estar súper feliz-dijo sonriendo-
Maria: NOOOO… Ya va esperen un momento no le voy a decir a Kevin!!!
Tu: que??? O.o
Maria: hasta q no o confirme no se lo voy a decir!!!.... Pero para ser sincera, si estoy embarazada seria lo mejor que me podría pasar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja… Estefi y tú la abrazaron, después de eso continuaron hablando… Pasaron toda la tarde hablando como desde hace mucho tiempo no lo hacían, les hacia falta ponerse al tanto en todo, hablaron desde el supuesto embarazo, de cómo llamarían a sus futuros hijos, hasta de sus relaciones… Era una reunión de amigas, o mejor dicho de hermanas…-

Narrado por mí:
Después de esa noticia tan impactadota pero hermosa, pasaron las semanas, los días, las horas y los minutos… Ya era un dia antes de tu cumple te encontrabas arreglando las cosas para tu viaje junto a la persona mas maravillosa, tierna y amorosa del mundo, no lo podías creer de verdad era algo q no te imaginabas…

Narrado por ti:
Me encontraba, en mi habitación terminando todo los preparativos de mi viaje, ya no aguanto mas las ganas de irme de viaje y no regresar dentro de una semana, pues me hace falta una semana para relajarme acabo de terminar los exámenes finales, y fue unas de las semanas mas estresantes de mi vida, ya por fin me voy con mi PRINICPE a Paris!!! No o puedo creer… Todo el dia estuve comprando las ultimas cosas, en el salón de belleza, fui al spa, xq la verdad tengo q ir mas hermosa q nunca a este viaje!!!...

Tu: ya esta a camisa rosa, la azul y la verde…. Mmmm q mas me falta?- me dije a mi misma, en eso entro Estefi-
Estefi: todavía no puedo creer q te vallas sola y no me lleves, y lo peor q vayas a pasar sola tu cumple- si supiera a verdad q voy a pasar mi cumple junto a la persona q mas amo en este mundo =D –
Tu: pues si, es lo q decidí además va a ser mi primer viaje sola como mayor de edad-le dije eso con una sonrisa de oreja a oreja-
Estefi: bueno esta bien, te dejo para q sigas con tus cosas, la verdad estoy cansada y pues mañana tengo una agenda full!!!- jum desde hace un tiempo Estefi actúa raro, no se que pasa es como si estuviera planeando ago =S… Bueno allá ella y sus cosas-
Tu: OK señorita yo tengo una agenda muy ocupada hasta mañana q descanses!! Jajaja
Estefi: JAJAJA no me da risa- la verdad q su cara me daba mucha risa, jajaja- hasta mañana q descanses!!

Como a los cinco minutos de que Estefi se fuera recibí un mensaje de mi amado…

MENSAJE:
Hola hermosa PRINCESA!!
Espero q estés muy bien,
En estos momentos estoy terminando de armar mi maleta,
No ve la hora de subirme a ese avión y viajar junto a ti…
Que descanses TE AMO…
Att: Nick Jonas!
WOW no puedo creer lo bello q es tener una persona que te consienta las 24 horas del dia los 365 días del año, lo amo y no podría vivir sin el!!!


Mientras en el departamento de Maria y Kevin…
Kevin: NIÑA q te parece si salimos a cenar en algún restaurante, tengo ganas de comer algo rico… aunque lo q tu cocinas es mucho mejor, quiero consentirte!!! Q te parece?- se encontraba acostado viendo TV y Maria estaba recostada en su pecho-
Maria: OK VIDA por mi no hay problema… déjame cambiarme y nos vamos te parece?
Kevin: me parece excelente TE AMO sabes!!!-beso su boca-
Maria se levanto de la cama no sin antes darle un beso a Kevin, se fue hasta el armario, busco ropa un poco formal pero sencilla ( https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/fntlis.png ) se decidió por eso, total iba a salir con un jonas y el glamour no poda faltar!!! Se puso el vestido… pero hubo algo q no la convenció…

Narrado por Maria:
Me pareció excelente idea la de Kevin, pues a verdad tenia mucha pereza de cocinar, de un tiempo para acá e sentido mucho cansancio y hambre me imagino q es por todo el trabajo q he tenido… Después de Kevin me dijera eso, decidí buscar la ropa q me iba a poner, como soy a q mas me tardo en vestirme empecé yo primero para q después se cambiara Kevin… Mas temprano tomamos una riquísima y apasionante ducha juntos así q solo faltaba q nos cambiáramos… Fui hasta e armario y vi el vestido hacia tiempo no o utilizaba y era una de mis favoritos… Me quite a ropa q llevaba puesta (http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/3/324132130_0001_PP_1.jpg ) algo realmente cómodo y me dispuse a ponerme el vestido, me lo coloque y me vi en el espejo, la verdad no me quedaba igual, creo q estoy empezando a comer mucho y pues se están viendo los efectos, esto un poco mas gordita no mucho pero no como acostumbro, a partir de mañana empiezo con mi dieta… Después de ponerme el vestido me dispuse a ponerme el cinturón, intentaba de cualquier forma pero no podía, me quedaba pequeño a verdad q s había subido de peso, pero xq? Y xq Kevin no me dijo nada?… Ya no pude mas, esa guerra entre el cinturón y yo quedo ganador el cinturón… Salí de armario un poco desesperada hasta a habitación (http://interiores.com/wp-content/uploads/2008/04/habitacion-sencilla.jpg )...


Continuara
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 02:13

Shocked y en la parte mas interesante te detuvistes...
si ers mala...
aaaaaaa siguelaaaaa!!!!! la intriga me esta matandO...
sera q maria si ta embarazada y ya se empezO a nOtar...????
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHh affraid
siguela siguela ta demax bna he interesante.... Twisted Evil
me vOy de viaje con mi nickitO..... Razz Enamorada
siguela siguela siguela siguela siguela
besos...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 08:01

Maria: KEVINNN!!!-le grite desesperada-
Kevin: que paso NIÑA- me dijo desde el baño pues se estaba terminando de peinar xq aunque no lo crean ya estaba listo y yo empecé primero q el, se le veía en el rostro preocupación por el tono en como lo llame-
Maria: tenemos un problema-le dije-
Kevin: q paso??? Dime ya!!!-me dijo preocupado-
Maria: hace dos semanas me compre este vestido y ya no me queda!!1… No te quería decir nada pero, he notado q como mas y siento mas ansiedad… no se q pasa???-le dije muy preocupada-
Kevin:- me miro fijo a los ojos, de verdad se veía preocupado- y que podrá ser… será q??
Maria: es q de un tiempo para acá me veo en el espejo y me veo y me siento diferente aunque no lo creas una hermosa diferencia… Veía mi panza y pues la notaba un poco mas grande pero me hacia la tonta, pero ya lo confirme…
Kevin: no me digas q tu piensas q si es verdad q yoooo…-me dijo con cara de O.o-
Maria: siii… fue algo como una intuición o algo así!!!
Kevin: NO LO PUEDO CREER!!!- me levanto en sus fuertes brazos y me dio un lindo beso-
Maria: pero ya va espera un momento, antes tengo q hacerme una prueba de embarazo!!-le dije con una sonrisa-
Kevin:-me bajo rápido pero con cuidado- ya mismo te voy a comprar una prueba de embarazo, espérame aquí no te muevas- me dio un beso en los labios, tomo las llaves de su auto de arriba de la mesita de noche y se fue-

Creo q no tardo ni 15 minutos y ya estaba devuelta, me sentía nerviosa de saber el resultado…

Kevin: OK aquí esta, el señor de la farmacia me dijo q era la mas eficaz!!!se le notaba la ansiedad en su rostro-
Maria: ok amor pero cálmate-le di un beso en los labios y fui al baño a hacerme la prueba, en las instrucciones decía q había q esperar 5 minutos para el resultado, decidí no salir hasta no tener el resultado… Esos fueron los 5 minutos más largos de mi vida…-
DEJA DE NARRAR MARIA…

Kevin: por fin sales- dijo en tono nervioso- entonces q resultado dio??
Maria:- levanto su mirada, pues la traía fija en el piso, y lo vio directamente a los ojos-


Mientras en tu casa…
Habitación de Estefi..

Estefi: Hola PRECIOSO como estas?-estaba hablando por teléfono con joe-
Joe: pues yo estoy extrañándote y tu?-dijo con la voz un poco apagada-
Estefi: pues yo también extrañándote… Como pasaste tu dia?
Joe: mal xq no te tuve a mi lado!!! =S
Estefi: amor q haces? Se te nota la voz como si estuvieras corriendo o caminando??-dijo un poco extrañada-
Joe: asómate a tu balcón- Estefi estaba sentada en su cama, al escuchar eso se levanto de inmediato y se fe hasta el balcón, abrió la puerta de vidrio y salio-
Estefi: PRECIOSO q haces aquí???-salio corriendo a abrazar a Joe-
Joe: es que no soportaba estar mas tiempo sin ti no veo la hora en q vivamos juntos!!! TE AMO-le dijo abrazándola y dándole un enorme beso-
Estefi: yo también TE AMO y yo también quiero vivir contigo…
Joe: Despertar todas las mañanas y tener ese hermoso rostro a mí lado, cuando llueva sentarme a tu lado frente a la ventana a ver como cae la lluvia, cuando tenga un mal dia llegar a casa y con solo verte se me pase todo… Ya no lo soporto mas, mañana mismo vamos a buscar un departamento donde podamos mudarnos juntos!!!
Estefi: de verdad?-dijo feliz-
Joe: siiii…- le puso sus manos en la cintura, la pego hasta el y le dio un beso, de esos que nunca quieres q se acaben- Vamos a dentro tengo q leerte algo q te escribí…

Ellos entraron, se sentaron en la cama, joe saco de su pantalón una hoja de papel, y empezó a leer…

Esto lo escribí para ti, para que te haga feliz, para q te haga sentir que estoy junto a ti. Nuestro amor no es normal es mas profundo que el mar, si tuviera que le elegir a tener que morir solo haría por ti… TE AMO voy a escribirte con nubes 4 palabras que digan MI LINDURA TE AMO…
Nunca olvides que tu fuiste mi primer amor, xq tu eres una huella en la arena que aunque el agua la borre en el alma se queda… Te amo tan fácil decirlo tan difícil sentirlo, voy a escribirte con nubes 5 palabras que digan MI LINDURA SIEMPRE TE AMARE…

Narrado por Estefi:
WOW que hermoso todo lo q escribió, el están perfecto… No puedo creer que por fin vamos a vivir juntos… Lo amo demasiado… Mientras Joe leía lo q me había escrito sentí q su teléfono vibro, era en un mensaje…

Estefi: gracias amor esta muy bello… yo también te amo - le di un beso, el lo recibió, me dio un abrazo y se dispuso a sacar su celular de su pantalón-
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 13:18

aww! me encantaa! seguila pronto! y no te olvides de leer la mia!! SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 22:28

Joe: q bueno q te gustara- termino de sacar su celular, y vio quien el había escrito cuando vio sus ojos se abrieron como dos platos O.O-
Estefi: que paso amor xq esa cara- me asome en la pantalla de su teléfono y vi, que hace esa tipita enviándole mensajes a mi novio?- Joe me puedes explicar como xq ella te esta enviando mensajes?- le dije eso y me levante de su lado parándome justo en frente de el-
Joe: aaa… mmm … lo q… no se amor –lo note nervioso- esta oca no supera q ya terminamos!!!-se puso de pie y me tomo de la cintura hasta quedar muy cerca de el-
Estefi: no Joe suéltame, pensé q entre nosotros no habían secretos… pero veo q no es así xq me ocultaste eso, si no pasa nada entre ustedes xq no decírmelo?... Sabes me siento decepcionada xq yo no te oculto nada y esa ves q te llegaron esas fotos con mi mejor amigo, te lo explique todo y que tu no me contaras esto….
Joe: amor discúlpame no fue mi intención, la verdad es q desde hace una semana q me esta enviando mensajes pero ya no se como decirle q lo supere q no lo haga… por favor no te decepciones eso me duele tu eres la única persona q yo amo- lo vi a los ojos y note esa mirada que me decía q era todo cierto, a verdad q si me sentía mal xq no me lo había dicho y pues no fue un solo dia q ella e a enviado mensaje es una semana-
Estefi: la verdad no se ni q pensar… espero q no se vuelva a repetir!!!
Joe: te lo prometo-me dijo con una sonrisa en su cara, me dio un beso y…- Me puedes prestar el baño tengo ganas de hacer pis!!! (jaja)
Estefi: no, sufre!!
Joe: =S -jajajaja me dio mucha risa la cara q puso fue así como: de verdad no me lo vas a prestar?
Estefi: JAJAJAJAJAJA claro q si te lo presto pero con una condición q me de un beso!!-le dije con voz de bebe-
Joe: a pues entonces hecho- me dio un rico beso y salio de inmediato al baño-

Mientras Joe estaba en el baño sonó su teléfono, lo estaban llamado…

Conteste a llamada..
Xxxxxxx: Hola amor como estas? A que hora vienes?
Estefi: quien habla???
Xxxxxxx: hola soy Camilla, me imagino q usted la señora de limpieza me puede comunicar con Joe- AAAAAAAAAAA q le pasa a esta estupida??-
Estefi: claro como no!!!- me levante de la cama y fuiste hasta la puerta del baño, la toque y salio Joe estaba feliz, al ver mi cara se puso pálido y quedo en shock-
Joe: que paso amor?- yo tenia una cara de pocos amigos, y en mis ojos solo habían lagrimas-
Estefi: Señor Jonas lo llama su amor CAMILLA… tenga – con e teléfono en mi mano se lo puse en su pecho, el lo tomo, y ni contesto la llamada, de una vez colgó-
Joe: amor xq estas así? Q te dijo esa estupida?
Estefi: JOE VETE no se como pude ser tan tonta pensando q me eras fiel, yo sabia q tener a tantas mujeres atrás tuyo no iba a ser tan bueno, al fin y al cabo hombre es hombre… VETE NO TE QUIERO VER!!!- le dije eso con todo el dolor de mi alma, y es q ya no aguantaba mas las lagrimas empezaron a salir solo sentía en mi pecho a falta de aire, me dolía muchísimo era un dolor q solo sentí aquel dia cuando nos separamos, pero ahora era mas profundo y fuerte :’( -
Joe: pero por favor….
Estefi: NADA vete necesito pensar…- le dije abriendo la puerta de mi habitación para q se fuera-

El solo bajo a mirada, paso junto a mi me vio con rabia pero con dolor, y se fue… Esto no me puede estar pasando estaba todo tan bien y viene a pasar esto!!!...




Narrado por Joe:
No puedo creer lo que estaba haciendo Camilla, que le pasa ayer fue lo mismo me llamo y le dije q no me siguiera q yo ya estaba feliz con Estefi, no puedo creer que todo mi mundo se este viniendo abajo por su culpa…
Me dijo que me fuera que no me quería ver, eso me dolió en el alma me sentí horrible pero tengo q demostrarle que esas son puras mentiras y que yo nunca la engañaría xq la AMO… Abrió la puerta de su cuarto la verdad no me quería ir, empecé a caminar de espacio cuando pase en frente de ella la vi, y solo pude ver su cara llena de lagrimas me duele muchísimo vera sufrir y mas por mi culpa… Pero la dejare sola por esta noche xq mañana temprano me tendrá aquí junto a ella!!!

La noche se paso lentísima, fue la peor noche de mi vida pues al saber q ella estaba mal mi mundo se tornaba gris, sentía dentro de mi pecho un fuerte dolor el mismo que sentí cuando la vi partir hacia su país aquella tarde, odiaba q todo esto estuviera pasando y por culpa de un ser tan X xq no hay otra forma de llamarla, como se podía rebajar tanto, pero ya va a ver me las va a pagar hoy mismo voy a hablar con ella xq esto no se queda así!!!...
Me levante de mi cama eran las 10 de la mañana entre a mi baño me bañe, me cepille salí me puse algo de ropa, ( http://files.nireblog.com/blogs4/lilejonas/files/joe-jonas.jpg Joe se puso eso pues la verdad no tenia ánimos ni para salir, estaba mal) no tenia ánimos de hacer nada pero tenia q hablar con Camilla y aclararle que aunque fuera mentira no había logrado que Estefi y yo discutiéramos xq nos amábamos…

Después de vestirme, baje mi madre esta en la cocina la salude con un beso en la mejilla, y me fui salí casi corriendo para que no me preguntara que me pasaba, ella me conoce muy bien y yo se que al ver a los ojos y notar q pase toda la noche llorando empezaría el interrogatorio y en estos momentos eso es lo que menos quiero, me subí en mi auto note que iban llegando Kevin y Maria, Kevin me vio extrañado el notaba rápido cuando Nick o yo estábamos mal, puso una cara de interrogante, solo e dedique una pequeña sonrisa como diciéndole que estaba bien… Note que Maria le dijo algo al oído y se fue hasta la casa de Estefi, me supuse que se habrá dado cuenta de lo que pasaba…

Termine de sacar mi auto del garaje y arranque hasta el trabajo donde trabajaba Camilla tenia que reclamarle por lo que había hecho… En el camino a su trabajo llegue por un café necesitaba tener ago en mi estomago tenia hambre pero lo primero era resolver este problema…
DEJA DE NARRAR JOE…

Mientras en tu casa…
Narrado por ti:
Ya por fin el gran dia, la noche se paso lentísima, no veía la hora de que saliera el sol y empezar a recoger todo para mi viaje…
Tu: bueno ya todo listo, mami ya sabes cuidas muy bien a muñeca (tu perrita)-me acerque a tu mama y a abrazaste- Los voy a extrañar!!
TM: de verdad no quieres que vallamos contigo?
Tu: No mama tranquila, todo va a estar bien!!
TM: fundamento, se portan bien, te di permiso para que te fueras con Nick xq que confió en los dos…- tuve que decirle a mama que iba a ir con Nick al viaje es difícil ocultarle algo a ella, aparte de Estefi y Maria es una de mis mejores amigas, ella me dejo ir, pero no le dijimos nada a mi papa pues si le decíamos algo sabíamos que no me dejaría ir…
Tu: si ma ya se y te agradezco mucho toda a confianza que nos tienes…- bese su frente y termine de recoger mis cosas-

Ya era tarde, tome mi maleta, mi bolso de mano y mi teléfono, casualidad cuando agarre mi celular recibí una llamada…
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 22:40

Sisuelaaa..!!
Amo tu novee
Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 06:00

siguelazzz
siguelazz

quienn me llamOO.¡¡¡?????
estaa buenisima tu novee
me encantaaa
aaa
volvii
lee la miaa
es q estadoO...ocupadaa x eso no me pasaba...
perooo siguelazz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 13:43

Llamada…
Tu: hola como estas?
Joe: hola mal y tu?
Tu: como que mal joe que pasa?-le dije preocupada pues su tono de voz no se escuchaba de lo mejor-
Joe: me puedes hacer un favor…?
Tu: dime que paso?-le dije me estaba empezando a preocupar-
Joe: puedes ver si Estefi esta bien, no responde a mis llamadas y estoy muy preocupado!!- pero que pasa?-
Tu: Joe que paso? Xq no se hablan?- me extrañaba pues todas sus discusiones no pasaban de tres minutos de amargura después se reconciliaban y todo bien, era algo muy grave si Estefi no contestaba sus llamadas-
Joe: es algo largo, lo que te puedo decir que todo es mentira todo fue culpa de CAMILLA.. Cuanto la ODIO…
Tu: Bueno ya voy al cuarto de ella, voy a ver como esta!!!-le dije saliendo de mi habitación y entrando a la de Estefi-
Joe: aaa por cierto FEIZ CUMPLEAÑOS!!!
Tu: GRACIAS!!-dije en un susurro, pues ya estaba en la habitación de Estefi y ella estaba durmiendo-
Joe: xq hablas tan bajito?
Tu: aaa es que estoy en su habitación, ella esta durmiendo… Mira vamos a hacer una cosita, ella me dijo ayer que antes de irme pasara por su habitación y q si no estaba despierta que a despertara para despedirse de mi… Así que a voy a despertar y voy a habar con ella, yo te llamo para contarte si? Te parece?
Joe: OK esta bien te lo agradecería muchísimo… GRACIAS otra vez!!!- Joe se despidió y ay termino la llamada ahora era mi turno de saber que era lo que pasaba-

Tu: Buenos días dormilona!!! Ya me voy a mi súper viaje!!!- le dije tratando d que no se me notara mi confusión hacia lo q a ella le pasaba-
Estefi: FELZ CUMPLEAÑOS!!! Gracias por no irte sin antes despedirte de mi- me abrazo, sentí en ese abrazo que estaba mal-
Tu: estas bien estefi?? Te noto algo cansada como si no hubiese dormido nada!!!
Estefi: si pasa, y mucho ayer discutí con Joe, no se ni que pensar lo llamo esa tipa, el me lo oculto, no me molesta que lo halla llamado me molesta q el no tuviera el suficiente valor de decírmelo…- de verdad se le notaba q estaba decepcionada, pero tenia q ayudar a mi cuñis pues, note en su voz tristeza y preocupación-
Tu: ay manita pero no crees que el no te dijo eso para evitar esta pelea que esta pasando entre ustedes? Me parece que antes de sacar conclusiones deberías hablar con el!!!-le dije sinceramente eso era lo que opinaba y pues era lo mejor que ella podía hacer-
Estefi: tu crees?- ella al momento de los concejos era muy buena oyente y muchas veces los seguía pues sabia q eran una muy buena solución-
Tu: claro que si, es mas en este momento te vas a levantar de esa cama, te arreglas te pones hermosa, para q le demuestres q eres fuerte y q por muy mal q estés no te dejas levar por las malas cosas, y llamas a Joe para que hablen… OK?
Estefi: tienes razón… no se que haría sin ti… Te Quero gracias por todo… Pero ahora si vete se va a ir el avión sin ti- me dijo eso con una sonrisa en su cara, a sentí un poco mejor, esto hacia q me fuera mas tranquila a mi súper viaje-
Tu: OK esta bien me voy… cualquier cosa me mantienes informada!!!
Estefi: si esta bien- me abrazo me dio un beso en la mejilla, y me fui pues ya había recibido un mensaje de Nick diciéndome q me estaba esperando en el frente-
DEJAS DE NARRAR TÚ

Saliste de la habitación, te despediste de tu mama, de tu papa y de María que iba llegando a la casa… todos te desearon un feliz cumpleaños y un buen viaje…


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 15:36

lectora nueva esta muy linda tu nove suguela porfa Very Happy GP GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La historia de un sueño hecho realidad   La historia de un sueño hecho realidad - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de un sueño hecho realidad
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de un sueño hecho realidad"
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: