Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 19:45

affraid affraid affraid 
Hola!!! espero0 que estes bien
Dios mio AMO TU NOVELA esta de lo mas
genial en vd no sabes cuanto amo tu novela
me gusta mucho !!!

SUBE PRONTO PORFIS!What a Face 
bye tqm
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 08:34

Capitulo 36 FINAL
Narra Nick
Nick:-¿Qué pasa?- le pregunto en cuanto nos quedamos solos
Shaun:- Quería pedirte perdón. No cuide a mi hermana como me pediste- responde y noto que está llorando- Me dijo que saliera a jugar y me daba muchos dulces pero siempre me decía cosas feas de ti como que no me querías- llora
Nick:- Shaun- lo llamo y me mira- Puede destruirse todo lo que ves en un segundo antes de que yo no te quiera- respondo
Shaun:- Pero no confiabas en mí- solloza
Nick:- Confió en ti pero sigues siendo un niño y no me iba a arriesgar a perderte a ti ni a tu hermana, por eso no te deje ir tu primer día solo pero cuando crezcas, será lo primero que hagas- respondo
Shaun:- Te quiero papi- me abraza y le correspondo mientras me rio
Nick:- Aun recuerdo el primer día que te vi dentro de mamá- respondo y me mira con sus ojos cafés brillando- Estabas abrazado a tu hermana y siempre que alguien quería hacerles algo, pateabas a tu mamá con tus piecitos- cuento la primera vez que fuimos a verlos
Shaun:- ¿Le pegue a mami?- pregunta
Nick:- Siempre has sido muy protector con tu hermana y creo que fueron por ese minuto y medio de diferencia que tienen- respondo
Shaun:- Eso sí- me sonríe- Que nadie lastime a mi hermanita o les pego- me promete
Nick:- Ahorra energías, campeón, para los novios de tu hermana- respondo
Shaun:- ¿Novios? ¿Astrid tiene novio? ¡Qué asco!- gruñe y me rio. Mi hijo saco toda la repulsión que siento ante la idea de que Astrid tenga algún novio
Los cuatro desayunamos en calma como el primer día de mis hijos pero ahora con una paz que no recuerdo haber sentido desde que vi a mis hijos en mis brazos.
Astrid:- Papi, ¿puedo llevarme algo a la escuela?- me pregunta Astrid
Nick:- ¿Qué quieres llevarte?- le pregunto y saca mi cuaderno de canciones
Tu:- Amor, pero eso lo necesita tu papá para trabajar- responde ____
Astrid:- Es que aquí tiene la canción que nos canta para dormir- asegura y empieza a tararear Give love a Try
Nick:- Creo que cuando crezcas, serás una cantante famosa como tu madre- respondo y Astrid sonríe
Volvimos a dejarlos en la escuela donde los abrazamos y besamos mucho antes de dejarlos entrar al patio donde los miramos.
Tu:- Velos- me pide y no dejo de observarlos mientras la abrazo a mi cuerpo
Nick:- Son los mejores hijos que me pudiste dar- respondo y le beso el cabello cuando veo que dos niños se acercan a Shaun para jugar
Shaun:- No jugare con nadie si mi hermana no viene- responde y me enorgullezco al saber que no dejara que nadie vuelva a lastimar a su hermana
Tu:- ¿De qué hablaron?- me pregunta
Nick:- Estaba triste de que Astrid tuviera su golpe y me pidió perdón- respondo- También me dijo todo lo que había mencionado tu pretendiente-
Tu:- Nos mintió a la disquera- me asegura- Su verdadero nombre es Matthew y no Joseph- responde- Al parecer se lo cambio porque tenía varios delitos más de los que no le habían atrapado-
Nick:- ¿Por qué no me sorprende?- gruño
Tu:- También hablo tu manager con la que pensé que me engañaste- dijo apenada- Al parecer, planea venir de vacaciones y quería venir para pedir disculpas, quiere conocer a los niños- responde fríamente
Nick:- ¿Quieres que los conozca?- le pregunto- Seria extraño- aseguro
Tu:- Me da un poco de miedo ya que se caso y tiene a su hija de la misma edad de ellos- responde
Nick:- ¿Y a que le tienes miedo?-
Tu:- Que a Shaun le guste- responde- Me mando una foto y la niña es hermosa pero no quiero que mi hijo este enamorado tan pronto- gruñe
Nick:- ¿Creí que no serias una madre celosa?- me divierto al escucharla
Tu:- Y yo también por eso te lo pregunto. Tú estarías encantado de que tu hijo sea perseguido por las mujeres como lo eres tú- gruñe y le tomo el rostro en mis manos
Nick:- Sí pero espero que encuentre a su mujer perfecta como yo encontré a la mía- respondo y la beso- ¿Vamos a hacer a los otros ocho?- le pregunto y ella se ríe
Tu:- Me conformo con Shaun y Astrid- me asegura y nos volvemos a besar.
F I N
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 08:37

Bueno chicas, esta linda historia llego a su final pero como tengo tres hermosas chicas que han sido muy leales... Escribi dos capitulos ADICIONALES que publicare en la tarde y en la noche. Y mañana, publico aqui mismo el link de mi otra novela que subire al foro... Espero que les guste y que les haya gustado mucho el final de esta... Son increibles y gracias por leerme Smile
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 11:00

awss que hermoso capiitulo!! (: ellos tan hermosos! Estoy afuera del consultorio medico y estoy llore y llore hahaha q pena pero no importaa ahhh q wow me encanta ya en la tard estare en la pc para leer los adiicionales wow q hermosa tu nove
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 14:21

Capitulo Extra 1
Narra Nick
11 años después…
Estamos en los XV años de mis hijos. _____ va con un hermoso vestido azul eléctrico y está bailando con Shaun que se ve muy bien para ser apenas un adolescente pero me faltaba una persona. Mi hermosa hija Astrid con su hermoso cabello castaño y en rizos en su impresionante vestido de color verde oscuro que la hacía ver más grande. Observo todo el salón hasta encontrarla en su mesa con expresión triste. Hora de ser padre.
Nick:- ¿Qué pasa cariño? ¿Por qué no estás bailando?- le pregunto
Astrid:- No quiero bailar- gruñe mientras se cruza de brazos
Nick:- Amor, te conozco y siempre estas sonriendo, ¿Por qué no estás contenta?- pregunto y ella me mira con sus ojos _____ (color de tus ojos) con lagrimas
Astrid:- ¿Soy bonita?- me pregunta y me rio
Nick:- Amor, eres la chica más hermosa en este mundo y no debes dudarlo- respondo- Eres inteligente, activa, hermosa, una cantante fabulosa, tocas violín, chelo y el piano mejor que nadie- aseguro y creo saber cuál es el problema- ¿Es…?- trago. Al fin ese día llego- ¿un chico?- pregunto y Astrid se sonroja
Astrid:- Se llama Max y es el chico popular de mi escuela- responde y recuerdo a un chico con ese nombre
Nick:- ¿El mejor amigo de Shaun?- pregunto y ella asiente- ¿El chico con cabello negro alborotado con su tatuaje de dragón?- gruño
Astrid:- Sabia que te enojarías- solloza
Nick:- No estoy enojado- le aseguro- ¿Ese chico te dijo eso?- gruño
Astrid:- No me lo dijo pero, es complicado- responde y me empieza a contar que una de sus amigas le había dicho que hoy se le declararía pero llego con otra chica rubia que no había visto en la escuela
Nick:- Ahora si estoy molesto- rujo- ¿Quién se cree ese idiota a dejar a mi pequeña por una rubia?- gruño
Astrid:- Eres mi papá- gruñe
Nick:- Astrid, no vale la pena. Hoy eres la estrella y no debes permitir que nadie te apague- respondo y llega Shaun con su madre
Shaun:- As, es hora- dice emocionado y lo miro curioso- Perdón papá, pero tenemos una sorpresa para ustedes- responde y toma a Astrid de la mano
Nick:- ¿Sabes algo de esto?- pregunto mientras tomo la mano de _____
Tu:- Se lo mismo que tu- responde- ¿Qué tenía Astrid?- me pregunta
Nick:- La gripe del primer amor- gruño
Tu:- No creí verte dando consejos del corazón- se ríe y veo a Astrid en el balcón. En serio, ese chico necesitaba una operación del cerebro por haber lastimado a mi bebé
Astrid:- Hola, primero quería agradecerles por haber venido a nuestra fiesta de cumpleaños y queremos mostrarles algo que hemos practicado mi hermano y yo- responde y se coloca su hermoso violín azul en su hombro
Shaun:- Esta canción se la dedicamos a nuestros padres- responde Shaun y escucho al fondo la canción de Give love a Try. Los dos son estupendos con el acompañamiento de cada uno en su instrumento y en cuando terminan, todos les aplauden y piden otra canción.
Shaun:- Pidan la que deseen- responde y veo que le pregunta alguien- ¿Max?- pregunta
Max:- When you look me in the eyes de tu familia- responde y quiero golpearme. Genial, conoce a la banda y las canciones
Tu:- Creo que no es tan malo como creías- se burla ____
Nick:- Eso no quita que lastimo a mi hija- gruño y escucho a mis hijos cantar mi canción.
Ya para el final de la noche estoy ayudando a quitar todo lo que sobro de la fiesta cuando Shaun llega corriendo hacia mí.
Shaun:- ¡Papá!- me grita- As… As…- menciona pero por su respiración agitada no puede terminar la oración
Nick:- ¡¿Qué tiene tu hermana?!- gruño. Si ese tal Max le hiso algo, juro que lo mato con mis propias manos aunque entre a la cárcel
Shaun:- Por aquí- me enseña donde está su hermana y en cuanto llegamos, veo a mi hija besándose con el mejor amigo de mi hijo, el famoso Max- ¡Agh, As, es mi mejor amigo!- gruñe Shaun y veo a Astrid separase del chico mientras se ruboriza
Astrid:- Hola papá- responde y suspiro
Nick:- Solo les diré una cosa- gruño y veo a Astrid hacerse pequeña a lado de su, aparentemente, novio- No quiero que hagan esto en público, por favor y si bajas aunque sea un punto de tu promedio, no te dejare salir ni con novio ni amigas. ¿De acuerdo, Astrid?- respondo y mi hija me abraza
Astrid:- ¡Claro que si, papá! ¡Te quiero mucho, mucho, mucho! ¡No te defraudare!- me promete
Nick:- Y a la próxima, me gustaría que me presentaras a los novios antes de que tu hermano venga a avisarme que estás haciendo esta clase de escenas- gruño- Y usted, joven, tenemos una buena platica de hombre a hombre empezando por quien era la rubia con quien llego- respondo y veo al chico tragar nervioso
Astrid:-Es su hermana mayor- responde- No me lo espantes, papá- me susurra mi hija.
¡Esto es increíble! Mi hija con novio y yo permitiéndoselo. Jamas pensé que pasaría esto.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 15:22

jajaja ame el capitulo xD ese Nick tan asdfghjkñ subeeee el otro x fiis
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 16:40

affraid affraid affraid affraid affraid 
JAJAJAJAJAJAJAJA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
ESTA DE LO MAS GENIAL
LA AMOOO!!!!!!!!!
SUPER HERMOSA
ESPERO QUE ESTES DE LO MEJOR HABRA MAS NOVELAS?
SIII DIME QUE SIII POR FIS Very Happy BN ME DESPIDO BYE


MAS MAS MAS MAS
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:08

Capitulo Extra 2
Narras tu
Es el cumpleaños de la pequeña Faith, la hija de Kevin y Danielle; y estamos todos presentes en nuestra casa. Esta Denise, Paul, Joe con ______ (tma) junto con sus hijos Liam de siete años y Susan de cuatro, Karin con su esposo Connor y su hija de quince años Vivian.
Todos los niños están jugando mientras que Astrid y Vivian están platicando sobre el novio de Astrid pero veo que Shaun está alejado de todos. Comúnmente, Shaun siempre está con su hermana y con Vivian pero ahora no.
Tu:- Amor, ¿Qué tiene Shaun?- le pregunto a Nick que estaba comiendo pastel
Nick:- Oh, no amor- me rezonga- Yo ya estuve con Astrid, te toca a ti- responde y suspiro mientras me acerco a Shaun. No es porque sea mi hijo pero se veía muy guapo como su padre y se parecía mucho a él a excepción de su cabello
Tu:- ¿Qué paso amor? ¿Por qué no estás con tu hermana y Vivian?- le pregunto
Shaun:- Se supone que hoy le diría a Vivian que me gusta pero…- calla- ni siquiera puedo hablarle- gruñe
Tu:- Pero no te había costado hablarle- respondo- No creí que te gustara- aseguro y veo a la hermosa niña de cabello rojizo como su madre y piel bronceada de su padre
Shaun:- Pero antes no sabía que me gustara- solloza
Tu:- Eres igual que tu padre cuando tenía tu edad- respondo- Siempre creyó que no habría chica que le pudiera tener y siempre tenía a todo su ejército de admiradoras- asegura
Shaun:- ¿Conoces alguna?- me pregunta y me rio por las coincidencias
Tu:- Aunque no lo creas, la mamá de Vivian estuvo enamorada de tu padre- le susurro
Shaun:- ¿La señora Karin?- me pregunta y la ve como si no lo creyera- Imposible- gruñe
Tu:- Antes de que ustedes nacieran, Karin perseguía a tu padre pero fue mucho antes de conocer a Connor y a su hija Vivian- aseguro
Shaun:- ¿Vivian no es hija de Karin?- pregunta
Tu:- Lamentablemente no- sollozo- La mamá de Vivian era la hermana de Karin pero cuando nació la niña, su madre murió asi que digamos que Karin ocupo el lugar de su hermana como la madre- respondo
Shaun:- Es increíble- sonríe
Tu:- Pero no le digas a Vivian, no sabemos cómo puede reaccionar- le pido
Shaun:- Lo prometo- responde
Tu:- Ahora, quiero que vayas y le pidas a Vivian un momento para que se lo pidas- aseguro
Shaun:- Y si me dice que no- tiembla y me rio
Tu:- Si te dice que no es que no está lista para tanto amor y un hombrecito como tu- le prometo y sale corriendo hacia ella mientras yo regresaba a la cocina.
Estaba cortando un pequeño pedazo de pastel en privado cuando Nick me abraza por la cintura
Nick:- ¿Cómo fue?- pregunta
Tu:- Está enamorado de Vivian- sollozo mientras me recuesto en su hombro- Como lo predije desde que regreso-
Nick:- Te tocaba sentir esto- responde mientras me besa el hombro- También se me hiso increíble saber que Astrid estaba enamorada del mejor amigo de Shaun, aunque lo de ella fue un poco más exagerado- asegura cuando escuchamos que alguien se caía a la piscina.
Todos corrimos a la puerta y encontramos a Astrid, Vivian y Shaun flotando en el agua aunque Shaun mantenía abrazada a Vivian.
Astrid:- ¡Shaun!- gruñe Astrid mientras sale enojada de la piscina- Mamá, Shaun me tiro al agua- lo acusa mientras Shaun ayuda a salir a Vivian
Shaun:- Me lo debías por ser novia del tonto de Max- ruje mientras abraza a Vivian
Astrid:- ¿Tonto? Es tu mejor amigo- lo defiende
Shaun:- Y lamentablemente, tu novio- se burla y Astrid lo empieza a perseguir mientras que Vivian se ríe divertida
Vivian:- Mamá, ¿puedo ser la novia de Shaun?- pregunta y Karin me mira fijamente
Karin:- ¿Tu qué piensas?- me pregunta
Tu:- Prefiero que nos lo digan a que lo escondan- respondo y Karin le dice que si
Nick:- ¿Qué se siente ver a tu hijo ser perseguido por las mujeres?- me pregunta Nick mientras Shaun sigue corriendo de Astrid que la sigue Vivian
Tu:- ¿Qué se siente saber que tu hija tiene novio?- lo ataco
Nick:- Eso no le quita que siga siendo mi bebé- responde y me rio antes de besarlo en sus labios
Tu:- Te amo, señor Jonas- le recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:54

pirat pirat Laughing Laughing Smile 
jajajajajajajajajajajajajajajaja

AMO TU NOVELA ESTA DE LO MEJOR
SI QUE SI ME GUSTA MUCHOOOOO
LA AMOOO MUCHOOO
SUBE MAS ANDALE ARAS OTRA NOVELA???
ESPERO QUE SII POR QUE TU NOVELAS SON LO MEJOR
BN ME VO0E ADIOS CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:59

Bueno chicas, esta historia ya se termino y tengo dos historias más...


Una de ellas, es Amor Mio y este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11530-amor-mio-idine-y-nick
Otra de ellas, es ¿En que me meti? Esta si es nueva y el link es: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11650-en-que-me-meti-nick-y-heather-de-todo-un-poco
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:01

ahh ahh y mas ahhhhhhhhh que bonitoo!! Aws recontra ame el fiiinalllll lo ameee otra nove otra otraaaaaaaaaa sii aah ame tu nove d princiipio a fin
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 15:11

affraid affraid affraid 
AME AME AME AME LA NOVELA
Sad Sad ME ENCANTO EL FINAL
Y LOS 2 CAPITULOS EXTRAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: