Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 08:58

Capitulo 72
Narra Nick
_________ y mi mama entraron a la casa riéndose y parecía como si ya fueran las mejores amigas y me alegre demasiado. No le habia presentado a nadie y de pronto, la primera chica la quiere como si fuera otra hija aunque, bueno, si seria su otra hija. Seria mi esposa.
Todos nos sentamos a comer y a platicar como siempre se hacían en la casa de mis papas aunque de pronto decidi anunciarles a todos la noticia.
Nick:- Me alegra mucho que estén aquí- dije mientras habia empezado un brindis- Todos saben que nunca habia estado tan feliz por alguien como lo estoy con _________- asegure- Y me encantaría decirles que quiero hacerla mi esposa lo mas pronto posible- agregue
Kevin:- Nick, no es muy pronto- dijo Kevin aunque no sono como una pregunta
Nick:- Chicos, la conozco desde que estábamos en pañales- asegure y le tome la mano- Confio en ella- ella solo se sonrojo
Denise:- Confio en Nick- aseguro mi madre- Y en _________- agrego y miro a _______
Joe:- Kevin, todos empezamos lo mismo contigo- aseguro Joe
Todos empezaron a apoyar mi decisión para casarme con _________ hasta que convencieron a Kevin de que podríamos ser una hermosa pareja.
Kevin Sr:- Cuentas con nosotros- aseguro mi papa hasta que todos se fueron y me dejaron con ________ a solas
Ella se subió al cuarto y pensé que estaba asombrada por la sorpresa asi que subi, estaba de espaldas a la puerta y se estaba quitando la ropa como si se fuera a dar una ducha.
Nick:- Bienvenida a la familia Jonas- asegure y le bese sus hombros desnudos mientras subia por su cuello
Tu:- Tu mama es muy linda- afirmo
Nick:- Y al parecer, le agradaste tu- agregue- Ve al baño, ahora entro- asegure y ella entro aunque seguía aun perpleja, me quite rápido la ropa y la segui mientras ella abria la regadera
Tu:- Nick, me siento mal- aseguro y me acerque
Nick:- ¿Te pasa algo?- pregunte pensando que podría estar enferma
Tu:- No se, algo malo pasa- me juro
Nick:- ¿A que te refieres?- pregunte
Tu:- Nick, me siento rara- sollozo- Como si algo malo fuera a pasar- dijo y me preocupo, _______ no era asi que me sente con ella para calmarla
Nick:- Amor, me acabas de aceptar casarte conmigo, le agradaste a mi familia- dije y nos reimos los dos aunque ella volvió a tomar una expresión seria- Nada puede ir tan perfecto- asegure
Tu:- No entiendes- sollozo- Siento que algo malo sucederá y no me refiero a la boda-
Nick:- Amor, si pasa algo malo hare todo para salvarnos o salvarte- le jure y la bese
Tu:- No podría vivir sin ti, Nick- sollozo y se recostó en mi pecho- Te amo- aseguro y yo la abrace. ________ estaba llorando y solo quería consolarla para que sepa que todo saldrá bien y que muy pronto estaríamos en otro lugar de luna de miel.
_______ estaba muy nerviosa asi que cuando se recostó, no quería dormir y solo la abrace mientras ella decidiera dormirse. Pasamos gran parte de la noche despiertos hasta que le propuse hacer algo mas.
Nick:- Recorde que no he probado un lado de tu cuerpo- asegure y me coloque frente a ella. Ella me miro confundida y a la vez muy interesada, me acerque a ella y la empece a besar. Juguetee con su lengua y de pronto me separe de su beso, pase a su cuello y poco a poco fui bajando hasta llegar a su vientre y seguía bajando hasta que ella me detuvo
Tu:- Nick, no- me suplico
Nick:- Te gustara- afirme y segui bajando hasta llegar a su intimidad, hasta que le di una gran lamida- ¡Oh, amor, sabes delicioso!- dije y abrace sus muslos. Hubo en algún momento que habia intentado hacerle eso a una chica y nunca me atrevi, no me llamaba la atención y mucho menos que me hicieran; pero con ________ era diferente. Sabia riquísimo y quería seguir jugando con su sexo. Segui lamiendo su sexo con gusto mientras ella gemia y echaba su cabeza para atrás, demostrando que estaba super excitada.
Capitulo 73
Narra Nick
Tu:- Oh, Nick… espera… por… ah… por favor- gemia y mi chizzi empezaba a despertar, ______ se movia frenéticamente y meti mi lengua en su intimidad- ¡Nick!- me grito en un suspiro
Nick:- ______, sabes delicioso- asegure y segui jugando  con su sexo, lamiendo y mordiendo su clítoris hasta hacerla explotar
Tu:- ¡Nick, ya, ya…. Oh… oh… no puedo… no puedo más!- gemia y segui jugando hasta que ella llego a su climax
_______ se dejo caer en la cama, respirando entrecortadamente a causa de la excitación y de la emoción. Subi a su lado y me recosté, aunque yo no hubiera tenido, habia sido una noche muy especial.
Nick:- ¿Lo hice bien?- pregunte
Tu:- No lo hiciste bien- dijo y me miro demasiado seria- ¡Lo hiciste increíble!- aseguro y se subió en mi- Fue fantástico- aseguro y me beso- pero… ahora…- callo y bajo su rostro
Nick:- No, _______, estoy bien asi- asegure, sabia perfectamente que ahora me calmaría a mi. Sin darme cuenta, __________ bajo mi pantalón junto con mi bóxer y tomo a mi miembro que ya estaba mas que dispuesto- _________, no lo hagas- suplique y no me hiso caso, simplemente metió mi miembro en su boca- ¡Oh!- gemi, se sentía delicioso el contacto de su lengua en la punta de mi miembro.
_______ sacaba y metia a fondo mi miembro en su boca, luego lo sacaba y lo lamia como si fuera una paleta. Mientras me lo lamia, me miraba fijamente
Nick:- ¡Ah, ________, no me mires asi!- suplique- Te ves demasiado… ¡ah!- grite mientras volvia a meterlo a fondo. Seguia metiendo y sacando mi miembro hasta que no podía resistir un momento mas, y aunque la intente detener, ella siguió hasta que verti mi liquido en su boca. Saco su miembro de su boca y paso mi jugo.
Tu:- Que rico- afirmo- ¿Qué tal?- pregunte
Nick:- Eres… la mujer mas sexy, sensual, pervertida y lujuriosa que he conseguido- asegure recuperando el aliento- Ahora, quiero que vengas, te recuestes en mi pecho y duermas. Me dejaste agotado y mañana regresamos- gruñi y ella me miro con sus ojos traviesos que hacían que me enamorara
Tu:- ¿Soy niña mala?- pregunto con su voz lujuriosa
Nick:- Si, debo ponerme estricto contigo- gruñi y le di una ligera nalgada- Con que no te quieras aprovechar e irte con otro- rugi y ella se volteo a verme
Tu:- Jamas- aseguro y me beso- Sere tu esposa, aunque…- callo
Nick:- Pense que ya te habías olvidado de eso- gruñi y le di un beso en la frente- Duerme- suplique –Todo estará bien- asegure y ella se empezó a tranquilizar.


Capitulo dedicado a yamijonas, mi nueva lectora. Espero que te guste Welcome
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Tuck
Nuev@
Nicky_Tuck


Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Localización : TokioBlues
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 06:28

Me pasé por una de tus noves como te prometí
Esta muy bien, espero que la continúes pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 08:37

Welcome Nicky_Tuck, espero q tmb t pases x la otra y tmb t guste. Estos capitulos son para ti Smile

Capitulo 74
Narras tu
Nick seguía preocupado por como habia actuado el dia anterior que me presento a toda su famila, pero aunque yo quería ignorarlo no podía. Sentia una presión en el pecho como si algo malo fuera a pasar y no me dejaba respirar con tranquilidad.
Al despertar, Nick entraba con una bandeja con mi desayuno y me lo coloco en frente
-No tengo hambre- gruñi y bostece
-Se que no, ni siquiera has dormido- sollozo- Me tienes preocupado- aseguro y se sento frente a mi
-Amor, algo malo pasara- solloce- No se que y creeme que ahorita hasta pienso lo peor-
-No- gruño Nick- No pienses eso- sollozo y me beso- Hare todo lo posible porque de aquí a la boda todo este perfecto- aseguro mientras sonaba el teléfono.
-¿Quién será?- gruñi
-Nicholas Jo…- callo como si lo hubieran interrumpido- Hola Gerard- dijo y callo mientras escuchaba -¿Estas vacaciones?- sollozo- Bueno esta bien, nos vemos haya- gruño y colgó
-¿Qué paso?- pregunte y vi a Nick preocupado
-Gerard nos pide unos conciertos por el país- sollozo- No es momento para conciertos- gruño
-Es tu trabajo- respondi y lo abrace por la espalda- Yo estare bien- asegure
-No me importa- gruño y levanto la bocina del teléfono para marcar un numero- Gerard, te pido algo para mi prometida- respondió y le pidió que me mandara un guarda espaldas mientras el salía de conciertos hasta que colgó con un acuerdo
-No necesito un guardaespaldas- gruñi
-No quiero arriesgarte- aseguro y me quito la bandeja- Duermete, no estas descansada- aseguro y me recostó en la cama. Poco a poco me fui quedando dormida, hasta inundarme de el para empezar a soñar.
Estaba en la calle caminando a la escuela cuando de pronto encontré a Alexia caminando del lado contrario de donde yo iba, de pronto una camioneta blanca freno a unos pasos de donde yo iba pasando hasta que me cruce con Alexia.
Alexia:- Ahora si, Nick es mio- aseguro y me avento a la camioneta donde habia otros dos chicos que me empezaron a amarrar y golpear. Una vez amordazada e inconsciente, me llevaron a un extraño lugar donde me tenían escondida.
Tu:- ¡Nick, ayudame, salvame!- gritaba desesperada hasta que senti unas manos que me tomaban de los hombros y me sostenía como si quisiera darme algo. Mire a mi alrededor y vi al otro hombre como llevaba una jeringa
Chico 1:- Te va a gustar- aseguraba el chico que me sostenía, era alto y muy musculoso, llevaba un tatuaje de un dragon por todo el brazo.
Tu:- ¡No por favor, Nick!- gritaba desesperada- ¡Sacame de aquí!- solloce y desperté exaltada
Nick:- ¡________, despierta!- me grito Nick mientras abria mis ojos
Tu:- ¡Eran… eran dos hombres… me tenían atrapada!- grite desesperada
Nick:- ¿Qué?- pregunto Nick desconcertado
Tu:- Me querían hacer daño- solloce y me acoste en su pecho- Creo que me querían drogar- llore y Nick me acaricio el cabello, mi corazón latia demasiado rápido que pensé que podría oírlo Nick
Nick:- Tranquila- dijo y me beso la frente- Todo esta bien- aseguro
Nick y yo nos quedamos abrazados hasta que el teléfono sono, haciéndonos romper ese abrazo y me deje caer en la cama mientras abrazaba una almohada
Nick:- Nicholas Jonas- contesto, sin dejar de mirarme- Si, mama- respondió- Esta aquí- agrego- Ahora no, tuvo un muy mal sueño y esta muy alterada- siguió- Si, yo le digo- continuo- Tambien agradécele- dijo y colgó
Capitulo 75
Narras tu
Nick:- Era mi mama- respondió una vez que termino
Tu:- ¿Le dijiste?- pregunte preocupada
Nick:- Queria presentarte a mi otro hermano menor- aseguro- Le tuve que decir, se quedo muy preocupada- agrego
Tu:- No debiste- gruñi- No quería preocuparla- solloce y me sente en la cama
Nick:- Creeme que a ella no le importara, con que tu estes bien- aseguro y me entrego una taza- Es para relajarte- aseguro y empece a beber el liquido
Tu:- No sabia que tenias un hermano menor- respondi, cambiando de tema
Nick:- Se llama Franklin y casi nadie lo conoce- aseguro –Pero si no, lo conoces el dia de la boda- respondió.
Ese dia, Nick me dejo tranquila descansando mientras el empacaba todas mis cosas y yo trataba de calmarme de ese horrible sueño que habia tenido hasta que Nick me pidió que me vistiera para regresar a la casa en la ciudad.
Los dos subimos al avión y seguimos en silencio mientras viajábamos, se suponía que el viaje era para tranquilizarnos y disfrutar un fin de semana juntos. Termine arruinándolo por un maldito sueño.
Tu:- Lo siento- solloce una vez que llegamos al coche de Nick
Nick:- Tu no quisiste soñar con eso- aseguro
Tu:- Arruine un fin de semana especial- gruñi y Nick me tomo de la mano
Nick:- No lo arruinaste, fue solo un sueño- me regaño y agache mi cabeza para recostarme en su hombro hasta que llegamos- Descansa, mañana toca escuela- afirmo y me subi a su cuarto a dormir, esperando que no fuera tan malo como la anterior que me habia espantado demasiado.
A la mañana siguiente, me levante y recordé lo que le habia dicho a la mama de Nick sobre conseguirle una pareja a Joe y fui a hablar con _________ (tu mejor amiga).
Tu MA:- Asi que… ¿Quieres que salga con el hermano de Nick?- pregunto mientras esperábamos el maestro en el salón
Tu:- Es un chico agradable, como te gustan- afirme
Tu MA:- Yo lo decidiré- dijo segura- ¿Dónde lo veo?- pregunto
Tu:- Vendra aquí- asegure y mire por el salón- ¿Oye, y Alexia?- pregunte
Tu MA:- No se- aseguro y la busco
Todo el dia estuvimos tranquilas aunque, la sensación dentro de mi no cedia. En lugar de calmarse, aumentaba conforme pasaban los minutos. Asi que para el receso estaba hecha un manojo de nervios. Queria saber algo con que podría calmarme pero no podía tranquilizarme por nada del mundo. _______ (tu mejor amiga) lo entendió que hasta trato de cambiar de muchos temas nuevos, aunque el que mas le intereso fue Joe Jonas.
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 23:21

GRACIAS POR DEDICARME UN CAP EN SERIO GRACIAS Embarassed 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PORRR FAVORRRRR Smile 
VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES Crying or Very sad 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 08:42

Capitulo 76
Narra Nick
Joe:- ¿Es guapa?- pregunto Joe muy interesado en ______ (tu mejor amiga)
Nick:- Hermano, tranquilízate ahorita vienen- asegure mientras veía a ________ con _______ (tu mejor amiga)
Tu:- Hola Joe- dijo _____ con un tono serio *Sigue alarmada* pensé- Te presento a…-
Joe:- Hola, me llamo Joseph Jonas- la interrumpió Joe y _______ (tu mejor amiga) se empezó a reir
Tu MA:- ¿Asi es siempre?- me pregunto
Nick:- Ahora entiendes lo que sufri- me burle y Joe me paso su brazo por mi cabeza y empezó a sacudirme mis rizos
Joe:- No lo escuches- gruño y siguió platicando con ______ (tu mejor amiga) mientras yo trataba de separarme de el.
Ese dia nos fuimos a tomar un helado en la fuente de sodas para que Joe y ______ (tu mejor amiga) se conocieran mejor.
Apartir de ahí, me sentía contra el tiempo. Iniciando las vacaciones, mis hermanos y yo nos fuimos de gira por el país y me preocupaba lo que le podría pasar a _______ hasta que llegue y veía que todo estaba perfecto. Despues de que regrese inciamos con los preparativos de la boda, empezando por mi traje, el vestido de novia de ella, los invitados, el salón, la iglesia, el banquete y todo. Inclusive en ese momento estuve viendo la luna de miel.
________ seguio insistiéndome que atrasáramos la boda, poniendo como excusa a Joe y a _______ (tu mejor amiga). Habian empezado a salir una semana después de que se conocieran y _______ pensaba que era muy apresurado que llegaran a la boda a presentar las familias asi que decidimos dejarlo todo al marzo del siguiente año.
Teniamos todo listo y yo estaba un poco molesto con ________. Sabia que estaba preocupada pero por que tenia que hacernos sufrir por su sueño, el ultimo sueño que la inquieto ni siquiera habia pasado eso y nos habían dicho que Alexia se habia dado de baja. Desde mi punto de vista, ya no habia nada ni nadie que pudiera destruir nuestra relacion.
No quería discutir con ella pero entre los días pasaban estaba esperando el dia de nuestra boda, donde por fin podría decirle que no podría estar con otro mas que conmigo.
Habia pasado un año y faltaba un mes para la boda cuando _______ conoció un chico en donde habia empezado a trabajar.
Tu:- Es muy lindo Jake, me esta ayudando mucho- aseguraba y hacia que me enojara, estaba desnuda y recostada en mi cama
Nick:- Bien- gruñía y me sentaba en la cama
Tu:- ¿Te pasa algo?- pregunto mientras se acercaba a mi y me abrazaba por la espalda
Nick:- No paras de hablar de el- replicaba
Tu:- ¿Estas celoso?- pregunto y me miro fijamente
Nick:- Claro que no- rugi y me levante furioso para ver al otro lado
Tu:- Me alegra que no lo estes- aseguro y oi como se bajaba de la cama- Porque, solo tu puedes tener esto- agrego y la voltee a ver, estaba pasando sus manos por todo su cuerpo de una forma tan sensual que hiso que mi miembro se levantara. Llevaba unos jeans pegados y pude sentir como trataba de romperlo para llegar a ella.
Nick:- ¿Solo yo?- pregunte muy serio, tratando de olvidar lo que sentía en mi entre pierna
Tu:- Solo tu- aseguro y se pego a mi cuerpo- Solo tu puedes hacerme el amor- agrego mientras jugaba con mis labios, la tome de los brazos mientras agachaba la cabeza y la acorrale contra la pared- ¿Nick?- pregunto asustada y empece a chupar su cuello -¡Nicholas!- reprocho
Nick:- ¿No te gusta?- gruñi y volvi a hacerlo pero mas fuerte
Tu:- ¡Nick, ya basta!- me gritaba- ¡Me duele!- aseguro y me separe de su cuello, su grito me habia dejado atonito
Capitulo 77
Narra Nick
Nick:- Perdon- suplique y la abrace- Pero…- calle, no quería aceptarlo. Estaba demasiado celoso de Jake que no podía soportarlo- Creo que estoy… celoso- dije arrastrando las palabras, no quería aceptarlo
Tu:- ¿Por Jake?- pregunto mirándome y yo solo asentí mientras me sentaba en la cama- Amor, no debes estar celoso- aseguro y se arrodillo frente a mi- Nick, te amo- me dijo y yo la mire a los ojos para ver si me mentia pero estaba preocupada por lo que estaba pasando
Nick:- Yo también te amo- asegure y le bese- No sabes lo hermosa que eres- asegure mientras la sentaba en mis piernas- Por eso estoy celoso- agregue- Pero si me prometes que entre el y tu…- calle, no me atrevía siquiera a pensar esa probabilidad
Tu:- No paso nada y no pasara- aseguro y me relaje- ¿Y si nos distraemos?- me pregunto mientras se levantaba y pasaba sus piernas por mis caderas- Tengo hambre de ti- agrego y me beso el cuello mientras que su mano jugueteaba en mi miembro- ¿No te molesta el pantalón?- pregunto
Nick:- Traviesa- asegure y tome la mano que me tenia acariciando mi miembro- Pense que te esperarías a la luna de miel- jure
Tu:- ¿Esperarme un mes?- gruño y se alejo para mirarme- Si no aguanto un dia, sin hacerte el amor- se burlo y la bese
Nick:- Pues yo te hare esperarte- dije aunque yo también tenia demasiadas ganas de hacerle el amor.
Aunque a mi no me parecía mucho lo de que _______ trabajara en un restaurante, donde estaba ese tal Jake empece acostumbrarme hasta un dia que decidi visitarla después de una reunión con Gerard y Mark por el contrato y los próximos conciertos. Tambien les comunique de la boda y que no podría estar en un concierto ese dia.
Gerard:- ¿Te casaras con _____?- pregunto Gerard emocionado
Mark:- Es una chica hermosa- aseguro Mark
Nick:- Asi que ese dia no podre estar de gira- asegure- Es el 15 de marzo- respondi
Mark:- Tranquilo, ese dia no planeamos nada- aseguro- Ni siquiera por dos semanas para que puedas disfrutar de tu luna de miel- agrego
Nick:- Estoy nervioso- asegure
Kevin:- Te quedaras impresionado con el vestido- aseguro Kevin- Danielle dice que se ve bellísima-
Joe:- Es lo mismo que me dice ______ (tu mejor amiga)- añadió Joe
Gerard:- Chicos, tranquilo- suplico- Preocuparan a su hermano- se burlo y recordé el sueño de ______ de hace un año, no lo habia recordado hasta el dia de hoy pero después pensé *Si Alexia hubiera querido separarnos, lo hubiera hecho hace mucho* asegure y me tranquilice
Nick:- Bueno, me tengo que ir, debo llegar a entregar una sorpresa- asegure
Joe:- Oye, esperate a la luna de miel- dijo Joe en tono burlon y todos se empezaron a reir
Nick:- Ja – ja, que gracioso- dije y salí del set para ir al trabajo de ________.


Capitulo nuevamente dedicado a yamijonas. Y no llores, comentan y subo inmediatamente Smile Espero que te gusten los capis aunque tengo que decir que esta a punto de terminar... esta primera temporada. Espero que les guste Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 20:25

o diosssss Shocked  ya siguelaaaa por favor gracias por el cappp Embarassed  y no puedo creer que falta menos para que termine Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 20:36

Capitulo 78
Narras tu
Tu:- Estoy feliz- asegure después de haber entregado un pedido a unos clientes- Jake, me encanta- jure
Jake:- ¿Y?- pregunto como si no le importara, Jake a veces me confundía
Tu:- Jake- susurre
Jake:- Sigo pensando que seria mejor que lo olvidaras- aseguro y se fue a la cocina, yo lo segui y el me miro como si algo me escondia. Jake era alto, delgado pero mas musculoso de lo que era Nick, sus ojos eran cafe claro, su piel era clara
Tu:- ¿Por qué quieres que lo olvide?- gruñi
Jake:- Es un idiota- aseguro y me molesto
Tu:- Retractate- gruñi –No lo conoces- asegure
Jake:- No lo necesito, dices que sigues sintiendo esa sensación y no lo quiere entender- aseguro- No te apoya- agrego
Tu:- Si me entiende y apoya, si no… no me hubiera puesto una prueba con esto- asegure *Si Nick no confiaba en mi, nunca me hubeiera dejado trabajar o salir sola* pensé y sali de la cocina hasta que Jake me tomo del brazo
Jake:- Solo, alejate de el- pidió- Dejaselo a Ale…- callo y lo mire sorprendida
Tu:- ¿Conoces a Alexia?- gruñi y lo mire con rabia, Jake se giro como si no supiera nada- ¿La conoces?- grite
Jake:- No se de que me hablas- aseguro antes de que el gerente entrara para avisarme que Nick habia llegado. No sabia que pensar, le habia dicho de todo lo que me pasaba con Nick y ahora me dice que se lo deje a Alexia, que la conoce. Tome mis cosas de mi casillero y salí del restaurante mientras el me llamaba
Nick:- Hola preciosa- aseguro y no lo mire, solo subi al coche y le pedi que fueramos a casa, estaba furiosa con Jake y quería irme para explicar todo
Tu:-¡Fui una imbécil!- grite ya en el cuarto mientras Nick entraba
Nick:- ¿De que hablas?- gruño y me gire sorprendida, no pensé que me escucharía
Tu:- ¡La conoce, Jake conoce a Alexia!- gruñi
Nick:- ¿Cómo lo sabes?- pregunto
Tu:- Me pidió que te dejara y que no interfiriera contigo y Alexia- explique- Fui una estúpida, le conte lo que sentía por ti- solloce
Nick:- Todo esta bien- aseguro Nick mientras me abrazaba- No sabe como encontrarnos- agrego
Tu:- Le dije de la boda- solloce- Le dije donde seria- y Nick se quedo callado, ahora con mayor razon debíamos protegernos asi que empezamos todavía a advertir a todos los invitados de que no dejaran por nada del mundo que Alexia los influya.
Seguimos cuidándonos la espalda todo el mes hasta un dia antes de la boda, Joe y Kevin habían planeado una despedida de soltero y Danielle y _______ (tu mejor amiga) me habían planeado una despedida de soltera.
Nick:- Cuidate- me pidió antes de que me fuera
Tu:- No te vayas cono una- pedi para quitar la tensión del aire
Nick:- No te vayas con otro- me pidió y yo lo bese, jamás me iria con otro para perderlo.
Sali de la casa y aunque no fue la típica despedida de soltera, me la pase muy bien mientras las chicas me daban consejos para que Nick y yo siguiéramos perfectos como pareja. *Bien _______, recuerda el primer año es el mas difícil* pensé hasta regresar a casa y descansar. Mañana era mi dia. Mañana me casaria con el chico que habia amado desde que recordaba.
Capitulo 79
Narra tu
Al siguiente dia, desperté y estaba emocionada. Ese dia era mi boda con Nick, me levante y busque a Nick hasta encontrar un sobre. Me levante y abri el sobre: “Muchos dicen que es malo ver a la novia antes de ir al altar, asi que me fui con Joe a alistarme. Te amo. En la noche, seras mia y solo mia. Señora Jonas” decía y me alegre.
A los minutos llego Danielle con ________ (tu mejor amiga), entre las dos me maquillaron y peinaron hasta quedar lo suficientemente bella que pensé que no era yo. Mi cabello estaba en un moño, todo peinado hacia arriba despejando mi rostro solo un mechon pasando por mi frente hasta mi oído. Mi maquillaje hacia que resaltara mis ojos ________ (color de tus ojos), nunca me habia visto tan guapa, que yo recordara. Danielle fue a mi cuarto para sacar mi vestido que era corto de la parte de adelante pero con una cola demasiado larga que resaltaba mi figura.
Danielle:- ________, entra a la limosina- aseguro Danielle- Ahorita subimos- agrego y yo subi a la limosina
Conductor:- ¿A dónde?- pregunto el conductor
Tu:- A la iglesia- asegure- Pero, faltan mis…- de pronto la puerta se cerro con seguro y el conductor arranco- ¡Espere, faltan mis amigas!- grite y vi que habia otra persona en el asiento del copiloto
Alexia:- A donde vamos, no las necesitamos- aseguro Alexia mientras nos deteníamos a una esquina donde se subieron otros dos chicos y reconoci a Jake
Tu:- ¿Jake?- pregunte y el dejo de mirarme mientras el otro le decía algo al oído. Jake se subió a mi colocando sus piernas en mis brazos, hasta que vi en su brazo un tatuaje en forma de dragon, el mismo de mi sueño.
Jake:- Lo siento, _______- sollozo y saco una jeringa
Tu:- No, Jake, por favor- suplique mientras sentía como la aguja entraba en mi cuerpo- Jake, confie en ti- llore
Jake:- Lo siento- suplico y presiono la jeringa para que el liquido entro a mi sangre, mientras iba entrando senti que todo se desvanecía, que todo se oscurecía
Tu:- Jake, confiaba en ti- solloce y senti como las palabras salian arrastradas de mi boca
Jake:- Perdoname- sollozo
Alexia:- Ya vámonos tortolos, quiero que vayamos a casa- pidió Alexia- Ya se detuvo la boda del año- dijo antes de reírse y de que yo perdiera todo conocimiento. Todo era oscuro pero si senti como mis ojos lloraban. El mejor dia de mi vida se habia arruinado.


yamijonas, tranquila... en cuanto termine, iniciare la segunda temporada. Ahora preparate para lo que viene a continuacion
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 14:58

Perdoooooon
Se que debí haber comentado antes Sad
Porfa seguila! Ya quiero ver que pasa... Espero que todo salga bien con la rayis, que se escapé y se vaya a su boda...
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 19:10

Capitulo 80
Narra Nick
Estaba listo, ya solo esperaba que _______ llegara a la iglesia pero no llegaba y me estaba preocupando demasiado.
Joe:- Nick, ¿Qué pasa?- pregunto Joe
Nick:- No se- solloce cuando de pronto llego Danielle con ________ (tu mejor amiga)
Joe:- ¿Y _______?- pregunto cuando se acercaron
Danielle:- ¡No sabemos, le pedimos que fuera a la limosina pero cuando llegamos ya no estaba!- sollozo
Kevin:- ¿Cómo que ya no estaba?- pregunto Kevin mientras abrazaba a Danielle, yo me quede callado hasta que relacione todo
Nick:- El sueño de _______- susurre y salí de la iglesia, _______ habia dicho que dos chicos se la llevaban pero como encontrarla- Alexia- susurre y le llame
Joe:- ¿Nick?- me pregunto Joe cuando se acerco a mi y solo le hice señal de que guardara silencio
Alexia:- Hola, amor- me saludo Alexia
Nick:- Alexia, ¿no sabes donde esta _______?- pregunte aunque sabia que no lo respondería como quería pero necesitaba eso para rastrear la llamada. Rapidamente le pedi el celular a Joe para rastrear la llamada, Gerard nos habia dado unos celulares especiales para poder rastrearnos si teníamos un problema. Tambien el celular de ______ tenia la misma aplicación pero solo podría rastrearlo con el mio.
Alexia:- Si- respondió y me sorprendió- Se donde esta-
Nick:- ¿Dónde esta?- pregunte y seguía rastreando la llamada
Alexia:- Te dire en la luna de miel- aseguro- Casate conmigo- me pidió y me sobresalte
Nick:- Alexia, si no me dices donde esta- gruñi- ¡Llamo a la policía!- asegure
Alexia:- Eso debiste hacerlo antes, cariño- aseguro- Ahora- agrego- O te casas conmigo o la mato- me amenazo y me quede atonito. Alexia me proponía un trato que aunque quisiera aceptar, mi corazón no me lo permitia. ¿Cómo dejaría a la mujer que amo por otra que solo siento repulsión?
Me quede callado hasta esperar que el celular de Joe me avisara que tenia la dirección y colgué a Alexia
Nick:- Llama a la policía- asegure mientras le pasaba mi celular a Joe
Joe:- ¿Dónde esta?- pregunto Joe preocupado
Nick:- Estara aquí pronto- asegure y subi a mi coche, para ir a la casa.
Llegue a la casa y la puerta estaba abierta, todo estaba destruido. Los sofás estaban arañados y con el relleno de fuera, la mesa del comedor estaba rota y las sillas tiradas, la cocina estaba sucia y en las escaleras decían: “Feliz Boda”
Capitulo 81
Narra Nick
Estaba desesperado, habia hablado a la policía para que buscaran a ________ pero siempre era la misma notica: No tenemos reportes de la chica. La boda habia sido hace 5 dias y la amenaza de Alexia me preocupaba demasiado.
Tambien habia dicho a la policía lo de Alexia pero era otra que parecía que se la habia tragado la tierra. Despues fui al trabajo de ______ por si su tal amigo Jake sabria algo y me avisaron que el dia de la boda, el habia renunciado.
Ese dia estaba en la sala, tuve que comprar otra sala nueva porque la otra estaba terrible y sin arreglo, tenia una cerveza cuando llego Joe.
Joe:- ¿Eres imbécil?- gruño y vi a mis hermanos junto con mis papas
Nick:- ¿¡Y como quieres que este!?- grite- No se donde esta la chica a la que amo- gruñi y me deje caer en el sofá, mi mama se acerco a mi y me abrazo
Denisse:- Cariño, todo estará bien- me tranquilizo- La encontraran- aseguro
Nick:- ¡Eso es lo que me preocupa!- grite y me levante de golpe- ¿Y si la encuentran mu…?-
Denisse:- ¡No!- me interrumpió- Estara bien- aseguro y vi a Joe que estaba colgando el teléfono de la casa
Joe:- Era la policía- afirmo- Un chico llego a la comisaria… quiere hablar contigo- aseguro
Me quede parado hasta que reccione. Ese chico podía ser Jake, asi que salí de la casa con mi familia y llegamos a la comisaria donde nos recibió una policía.
Teniente Rose:- ¿Nicholas Jonas?- me llamo y yo me levante- Lo esperan- me aseguro y me llevo a un salón apartado. Era como un comedor porque habia personas con distintos presos, me sente en una mesa mientras esperaba al chico que me habia hablado. De pronto apareció un chico alto, delgado, ojos cafe claro y piel clara con un tatuaje en un hombro en forma de dragon
***:- ¿Nick?- me pregunto y yo asentí- Soy Jake- afirmo
Nick:- ¿Dónde esta?- pregunte furioso
Jake:- No lo se- sollozo- Alexia…- callo
Nick:- ¿La conoces?- pregunte
Jake:- Tuvimos algo, pensé que era amor pero no- gruño- El punto es que, quería quedarse contigo asi que planeo un secuestro- aseguro
Nick:- ¿Dónde esta?- volvi a preguntar
Jake:- No se, empece a resistirme y le dije que no quería nada que ver en esto- aseguro- Entonces, me golpearon hasta dejarme inconsiente- agrego- Me dejaron en la casa donde estaba _______ pero cuando desperté, se habían ido- termino y golpee la mesa
Nick:- ¡Maldita sea!- gruñi- ¿No sabes nada mas?- pregunte
Jake:- La estan drogando- aseguro
Nick:- No me sorprende, drogada no puede comunicarse con nadie- asegure
Jake:- Hagamos un trato- pidió
Nick:- ¿Qué propones?- pregunte
Jake:- Levanta mi denuncia- me propuso- Te ayudare a salvarla- aseguro
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 15:25

NUEVA LECTORA!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad PERO COMO PUEDEN HACER ESO
EL DIA DE LA BODA DE ________ Crying or Very sad Crying or Very sad
Y NICK SUFRIENDO NOOO!!!!
JAJAJ AMO TU NOVELA Very Happy 
SUBE PRONTO QUE YA QUIERO SABER
QUE VA A  PASAR...

AH POR CIERTO GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE Smile
AHORA LA CAMBIE DE SITIO Y YA NO LA
SUBIRE DONDE ESTABA ANTES, PASATE
POR EL NUEVO LINK DE ABAJO Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 21:16

kar3n escribió:
NUEVA LECTORA!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad PERO COMO PUEDEN HACER ESO
EL DIA DE LA BODA DE ________ Crying or Very sad Crying or Very sad
Y NICK SUFRIENDO NOOO!!!!
JAJAJ AMO TU NOVELA Very Happy 
SUBE PRONTO QUE YA QUIERO SABER
QUE VA A  PASAR...

AH POR CIERTO GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE Smile
AHORA LA CAMBIE DE SITIO Y YA NO LA
SUBIRE DONDE ESTABA ANTES, PASATE
POR EL NUEVO LINK DE ABAJO Very Happy 
Gracias por el aviso de que cambiaste de lugar tu nove....
Y bueno, ahora en tu honor... subire un capi mas pero tendras que esperar a mañana
porque aunque sea sabado debo levantarme temprano jejeje
y me alegra que te este gustando.
Espero que tambien te pases en la de amor mio (la segunda nove)
y que igual que esta, te guste mucho.
Welcome Kar3n
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 13:48

Capitulo 82
Narra Nick
Desde ese dia, Jake empezó a trabajar a nuestra causa. Le levante la denuncia en su contra con la condición de que me ayudara a encontrar a _______ asi que Jake empezó a pedirle perdón a Alexia para que lo dejara saber la dirección de donde estaba escondida ________.
Aunque Jake estaba haciendo lo que podía, Alexia estaba siendo demasiado precavida. No confiaba mucho en Jake aunque intentaba apresurar la en cuanto a que le diera la dirección pero no coseguia nada hasta que…
Jake:- ¡Me la dijo!- aseguro una vez que llego a mi casa, desde que Jake se unió a nosotros mi casa era como una estación policial. Mis hermanos y yo estábamos mas que interesados en como seguía la investigación, y la noticia de Jake habia alegrado la sala
Nick:- ¿Qué paso?- pregunte
Jake:- Pues me la lleve al hotel para tener algo que ver y cuando terminamos me lo confirmo- aseguro- Me dijo que confiaba en mi y que ________ estaba unas calles delante del hotel, me explico como llegar y como es la casa- agrego aunque a mi se me hacia sospechoso
Joe:- Listo, por ella- aseguro Joe
Nick:- No ire- asegure y todos me miraron –Chicos, es una misión suicida- agregue
Kevin:- ¿Qué piensas? ¿Qué Jake esta con ella otra vez?- gruño Kevin
Nick:- No, confio en Jake pero no en Alexia- asegure y mire a Jake- No por que tuvieran relaciones me hace confiar en ella- dije a Jake y el asintió como si entendiera- La vigilare dos días y vere si efectivamente, _______ esta ahí- pedi y empezamos a distribuirnos en horarios para cuidar la dirección que le dio a Jake.
El primer turno nos toco a Joe y a mi, asi que nos fuimos a su camioneta Nissan para mirar la casa y ver lo que pasaba pero entre mas tiempo pasaba, no se veía movimiento.
Joe:- ¿Crees que le mintió?- me pregunto mientras mi celular zumbaba de que me habia llegado un mensaje, lei rápido el mensaje de Jake y cerre el celular
Nick:- Jake hara el intento- aseguro- Alexia lo cito para que vea a ________- afirmo
Joe:- Asi que debe llegar aquí- aseguro y de pronto vimos un Porsche parecido al mio, de el bajo Jake. Volteo a ver a la camioneta y nos hiso una señal de que el nos avisaba después, camino rodeando el coche hasta llegar a la otra puerta y ayudar a salir a Alexia.
Los dos entraron a la casa y Joe encendio la camioneta para que nos acercaramos por si algo salía mal en la visita de Jake a ________. Tome mi celular y le marque para saber donde nos veriamos después de que saliera.
Jake:- Jake Hart- contesto
Nick:- Jake, soy Nicholas- susurre
Jake:- Hola, mama- finjio- ¿Qué paso?- pregunto
Nick:- Te hablo para saber donde nos vemos ahora que salgas- afirme
Jake:- Estoy ocupado, pero…- callo- ¿te parece si nos vemos en la fuente de sodas?- pregunto
Nick:- Perfecto, nos vemos ahí en media hora- afirme
Jake:- Claro mama, nos vemos- respondió antes de colgar
Joe:- ¿Qué paso?- me pregunto Joe mientras encendia el coche
Nick:- Nos dice que nos vemos en la fuente de sodas del centro comercial- asegure
Joe:- ¿Crees que desconfíen de el?- me pregunto
Nick:- Dijo que era su mama, aparte si revisan las llamadas no viene mi nombre y los mensajes estan codificados en un lenguaje que el y yo entendemos- asegure
Joe:- Pues a la fuente de sodas- aseguro y nos alejamos de ahí.
Joe y yo fuimos a la fuente de sodas, donde nos quedamos ahí hasta que llegara Jake. Que para nuestra suerte, no fue esperar demasiado.
Nick:- ¿Y?- pregunte mientras el se sentaba aunque estaba demasiado palido
Jake:- Nicholas- dijo y me miro- O la sacas hoy o mejor resígnate a perderla- afirmo y Joe y yo nos sorprendimos de lo que nos habia dicho.
Capitulo 83
Narra Nick
Nick:- ¿A que te refieres?- solloce
Jake:- Esta muy drogada, dicen que casi no come y se la pasa dormida- gruño- Se un poco de drogas por experiencia y _______ esta a punto de sufrir una sobredosis- explico
Joe:- ¿Alguna entrada?- pregunto Joe
Jake:- El tejado- afirmo- Un árbol de la calle de atrás conecta al patio trasero y de ahí puedes llegar al cuarto donde esta escondida- aseguro
Nick:- Dime como llegar, donde esta y lo que debemos a hacer- pedi- Hoy voy por ella- asegure.
Esa noche, Joe y yo estábamos en su camioneta esperando a que todos se durmieran o por lo menos que todo estuviera tranquilo y yo pudiera entrar.
Joe:- Hermano, esto es muy peligroso- aseguro Joe
Nick:- No la dejare sola- asegure- Debo sacarla de aquí- dije y vi como todas las luces se apagaban
Joe:- Pues es ahora o nunca- aseguro Joe y me llevo a la calle de atrás para poder entrar a la casa- Enano, no confio mucho en esto- gruño mientras me ayudaba a subir al árbol
Nick:- Estare bien- asegure y segui subiendo el árbol- Nos vemos al rato- afirme y me deje caer para llegar a la casa. Despues tome un gancho que llevaba en mi mochila, le amarre una cuerda y lo lance a la pared para cuando subiera con _______.
Camine por el patio y recordé que Jake me dijo que el cuarto donde estaba ________ estaba del otro lado pero que habia un chico que siempre lo vigilaba, dia y noche. Segui caminando sigilosamente hasta que escuche al chico hablando para distraerse y no dormir, estaba cantando pero parecía que el sueño se estaba apoderando de el.
Me quede agachado y veía el piso hasta que encontré una piedra y la lance lo mas lejos que pude hasta que choco con el techo del otro lado de donde estaba. El chico reacciono rápido y corrió al otro lado y mientras el se iba, yo me acerque a la puerta y abri la puerta. La cerre tras de mi y encendí una luz hasta que vi un enorme pasillo.
*Jake:-Tienes que ir derecho hasta chocar con pared, a la derecha hay una puerta escondida-* eso era lo que me habia dicho Jake y no me lo dejaba de repetir mientras caminaba hasta que llegue al final.
*Esta bien, ya estas aquí ahora empujala* asegure y empece a empujar distintas partes de la pared hasta que una cedió y se abrió. Adentro todo estaba oscuro asi que tome una lámpara de mi mochila y revise toda la habitacion.
Era una habitacion grande y solo habia una cama, sobre de ella habia una chica de un hermoso cabello ________ (color de tu cabello) e iba vestida de blanco.
Nick:- ¿_________?- la llame y me acerque a la chica, la tome en mis brazos y la coloque boca arriba, le quite el cabello de la cara.
¡Era ella! ¡________!, tenia su rostro demacrado y con muchos golpes, se veía como si estuviera dormida. La abrace y la revise de todo hasta que encontré que su vestido estaba manchado de sangre, su cabello estaba despeinado y en su brazo tenia una pequeña abertura con sangre, donde le habían inyectado la droga
Nick:- Amor- la llame y le bese los labios hasta que reacciono
Tu:- Ni… ck- dijo con dificultad
Nick:- Aquí estoy, te voy a sacar de aquí- le asegure y la cargue en mis brazos. Salimos del cuarto y me acerque a la puerta por donde habia entrado pero antes de abrir volvi a escuchar al chico que custodiaba la puerta
*Lo sabia, entrar era fácil* pensé *El problema es salir* agregue y pase saliva. A partir de ahora todo se habia complicado.


Dedicado a mi nueva lectora Kar3n Welcome
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 16:17

ESTA MAS QUE CLARO Y ES
OFICIAL.....ODIO A ALEXIA
ES $&%&% ¬¬
AYYY NICK ES EL NUEVO
JAMES BOND JAJJA
Y AHORA ME PREGUNTO...
COMO SALDRAN DE AHI¿? Sudando tiste 
ME ENCANTO EL CAPITULO
Y GRACIAS POR DEDICARMELO lol! 
SUBEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 19:55

Capitulo 84
Narra Nick
Regrese al cuarto y le llame a Joe para terminar el plan que habíamos cumplido.
Joe:- ¿Hermano?- me llamo
Nick:- Joe, deja que entre- asegure y le colgué
Tu:- ¿Nick?- susurro ________ y me acerque a ella para volverla a cargar
Nick:- Tranquila, ya casi salimos- asegure y me acerque a la puerta, me quede en silencioso con ella hasta que oi que despertaban al chico que vigilaba y avisaban que Jake habia entrado para avisar algo y se levanto dejando el pasillo sin vigilancia.
Abri la puerta y salí con _______, camine sigilosamente hasta llegar a la cuerda donde habia entrado, le coloque la cuerda en la cintura a ________ y subi con ella hasta llegar a la cima. Debajo estaba Joe esperándome.
Cambie de posicion la cuerda para bajar a _______ ahora solo faltaba que Jake, saliera.
Joe:- Ja, y en la películas dicen que nada sale como se planea- se burlo y tomo a _______ en sus brazos, de pronto senti como si algo me atravesara el brazo y cuando me revise tenia una herida de bala.
Chico 1:- ¡Se la llevan!- grito el chico y lanzo dos disparos al aire- ¡Jake nos mintió!- aseguro y baje al patio, le pegue al chico en el estomago que hiso que se arrodillara, después le tome la mano para hacerle una llave y soltara la pistola. La dejo caer y la tome de prisa para apuntarlo.
Alexia:- ¿Qué intentabas Nick?- me pregunto Alexia y vi como sacaban a Jake con las manos en la espalda
Nick:- No lo conozco- menti, para que dejaran ir a Jake
Alexia:- ¿Seguro?- afirmo y le disparo a Jake en el estomago. Me sobresalte y me acerque a Jake como si fuera un extraño y lo ayudara a salvarse
Nick:- ¿Qué demonios haces?- gruñi
Alexia:- ¿Por qué te interesa?- pregunto señalando a Jake
Nick:- Es solo un chico mas- asegure- No lo habia visto en mi vida y por eso lo defiendo- gruñi y ella me miro como si me creyera
Alexia:- ¿Viniste por _______?- me pregunto
Nick:- Lo intente- asegure- ¿Escuchaste?- pregunte- Intente venir por ella pero si nos dejas a ir, no volveré- menti
Alexia:- ¿Crees que confio en ti?- me pregunto
Nick:- Alexia, te juro que no vendre por _______- segui- Pero piensa racionalmente, este chico morirá sin atención medica- gruñi
Alexia:- Que se muera- afirmo- No lo necesito- aseguro
Nick:- Pero otras personas si- asegure- Dejalo vivir- suplique- ¿O has hecho cosas mas desagradables que matar a un chico?- pregunte
Alexia:- Nick, secuestre a tu noviecita, la drogue y ahora mate a un chico, bueno, si muere- aseguro y de pronto, la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a unos policías que arrestaron a todos.
Teniente Rose:- Alexia, queda arrestada por secuestro, intento de homicidio, trafico de armas, trafico de drogas y crimen organizado- dijo la teniente que me atendió el dia que me llevo a conocer a Jake.
Capitulo 85
Narra Nick
Despues de eso, los policías nos llevaron a Jake y a mi al hospital. De tanto que habia pasado, se me habia olvidado de mi herida de bala en el brazo pero rápido nos llevaron al hospital, donde nos atendieron a nosotros dos y a _______. Conmigo no hubo tanto problema ya que solo me tuvieron que quitar la bala y cubrirme la herida para evitar una hemorragia.
Jake me preocupaba demasiado, estaba mu herido y habia perdido mucha sangre, algunos doctores no apostaban mucho por el. En cuanto a ________, tuvieron que hacerle muchos mas estudios y tratamientos para que su cuerpo consiguiera destruir toda la droga que habia consumido.
Doctor Lewis:- La señorita ______ (tu apellido) esta recuperándose perfectamente pero el joven Hart…- callo
Nick:- ¿Estara bien?- pregunte
Doctor Lewis:- Es lo mas seguro, pero perderá la movilidad de las piernas- aseguro- La bala lastimo demasiados tendones- explico y suspire
El doctor se alejo y me quede con mis hermanos.
Joe:- Todo estará bien- aseguro- El dia que salga ________ es la boda y aunque Jake no pueda usar sus piernas, ahí estará- me calmo y todos me empezaron a calmar.
Pasaron varias semanas hasta que _______ pudo reaccionar, estaba dormido sobre su cama y tenia la mano sobre la de ella.
Tu:- Nick- me llamo y me desperté, la mire y aunque se veía cansada y demacrada, se veía hermosa
Nick:- _______- susurre y le bese sus labios con sumo cuidado para no lastimarla- Pense que habia muerto, acabo de ver un angel- asegure y ella se rio tímidamente
Tu:- Lo siento- sollozo
Nick:- Dime que es una broma- rei
Tu:- No llegue a nuestra boda- sollozo y me rei mientras me acercaba a besarle sus labios de nuevo
Nick:- ________, te obligaron- asegure y la calme- En cuanto te pongas bien, nos casamos- le jure
Tu:- ¿Aun te quieres casar conmigo?- sollozo y me rei
Nick:- Claro que si me quiero casar contigo- asegure- Eres la chica a la que mas amo- dije y la bese
Tu:- ¿Y Ale…?- callo como si tuviera mucho miedo
Nick:- No te volverá a hacer daño- asegure- Aunque… Jake- calle, recordando lo que me habia dicho el doctor
Tu:- No me interesa- gruño y le explique todo lo que Jake nos habia ayudado y el como habia salido lastimado y por supuesto, las consecuencias
Nick:- No volverá a caminar- solloce y ________ se calmo.
Una vez que ________ estuvo lo suficientemente fuerte, me pidió que fueramos a ver a Jake para que le diera las gracias y decirle que lo perdonaba. Aunque ________ le trataba de apoyar a Jake, el no quería aceptar la ayuda; el se sentía muy mal por haber quedado postrado en una silla de ruedas.
Tu:- Quisiera que Jake se tranquilizara- dijo mientras cubria su vientre
Nick:- ¿Te sientes bien?- pregunte y el doctor se acerco.
Doctor Lewis:- Jovenes, ¿podemos hablar a solas?- pregunto y caminamos por donde el iba
Nick:- ¿Paso algo malo?- pregunte, preocupado de la noticia. Habiamos recibido muchas noticias que me impactaron, no creo que esta sea la diferencia. Estaba preparado para todo.
Doctor Lewis:- Queremos informarle que por la droga que le administraron a la señorita…- callo y tomo aire- La… señorita…- tartamudeo- Perdio a su hijo- aseguro *Bien, esto no me lo esperaba* pensé


Bueno, nada mas aviso rapido. Esta historia tiene SEGUNDA TEMPORADA y stoy pensando en subirla en este mismo tema por que no tengo muchas paginas pero si prefieren que la suba en otro tema, solo avisenme
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 15:06

HAY MADRE QUE RISA
CON LO QUE DIJO JOE
DE LAS PELICULAS JAJAJA
PERO LO SIGUIENTE NO ME
GUSTO Sad NICK HERIDO Mad 
Y CON LA PERDIDA DEL BEBE......
Sad NO LA DEJES AHI SUUUUBE PLEASEEE!!!
SUBE AQUI LA SEGUNDA TEMPORADA
SI TE PARECE Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 17:56

Hola
wooo que buenisima novela me gusta muchooooo
super mega hermosa
espero que estes de lo mejor y que subas pronto
Very Happy si que si
bn me despido cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 18:56

Capitulo 86
Narras tu
¡Esto no podía estar pasando! Habia perdido la memoria desde que Alexia me habia secuestrado y Jake me habia drogado. Me entero después que me drogaron hasta casi matarme, estuve en un cuarto sin comer por una semana, Nick habia sido lastimado en uno de sus brazos cuando me rescato, Jake habia quedado en silla de ruedas y Alexia estaba en la cárcel y… ¿Ahora me dicen que estaba embarazada pero que perdi al bebe?
Tu:- Eso es imposible- gruñi mientras Nick me tomaba de la mano
Doctor Lewis:- El bebe tenia al menos un mes y medio- afirmo. *Si, Nick y yo tuvimos relaciones hace un mes y medio* recordé
Nick:- ¿Pero que paso?- pregunto Nick con un tono serio, no estaba segura pero quería pensar que estaba enojado. No habia protegido a nuestro hijo, si no hubiera sido tan idiota.
Doctor Lewis:- Pues me imagino que a la chica le toco el retraso mientras estuvo drogada asi que no te diste cuenta- explico- Asi que, lo perdió sin darse cuenta- aseguro y Nick miro al suelo mientras me soltaba la mano
Nick:- Tu vestido estaba sucio- dijo- Estaba cubierto de sangre cuando te encontré- aseguro –Aunque no me fije en tu entrepierna- sollozo
Tu:- Pero…- calle y mire al doctor- ¿Podre… embarazarme?- pregunte, nerviosa. Un aborto por uso de drogas era muy peligroso y muchas chicas llegaban a quedar esteriles
Doctor Lewis:- Si le digo que no, estaría metiéndome en problemas que no necesito- aseguro- No estamos seguros- *Perfecto, ahora no se si podre tener mas hijos* gruñi y vi como Nick se levantaba sin decir nada y salió.
Tu:- ¿Cuándo me dan de alta?- pregunte triste y un poco molesta, pero no con el doctor
Doctor Lewis:- Hoy mismo, buena suerte y si tienen los cuidados puede volver a quedar embarazada- respondió y me despedi de el para salir de la oficina.
Camine por un pasillo tratando de calmar mis pensamientos, si quería tener hijos y que fueran hijos de Nick me fascinaba. Pero ahora dudaba de muchas cosas. Dudaba mucho que Nick quisiera estar conmigo, ni siquiera creo que habría boda después de esto. Me pegue en la pared y mire al techo del hospital, tratando de cómo resolver esto con Nick, ya habíamos perdido mucho con esto de Alexia.
Joe:- ¿________?- me llamo Joe y lo mire, estaba preocupado por lo que vi- Nick acaba de pasar y me conto- aseguro y me abrazo- Lo siento muchísimo- agrego
Tu:- ¿Cómo esta?- pregunte
Joe:- Nunca lo vi asi- respondió- Se fue al patio, dijo que tenia que pensar- aseguro y baje la mirada- Ve con el- me dijo y fui por donde el me dijo
Sali del hospital y detrás de una arboleda alcance a distinguir a Nick asi que me acerque a el, me sente a su lado en silencio, solo oia su respiración agitada y como trataba de controlarla. Tenia su mano sobre su frente y habia echado la cabeza hacia atrás para ver el cielo.
Nick:- Si no hubiera llevado a Alexia a la cárcel, te juro que ahorita la mato- gruño
Tu:- Nick, lo siento- solloce y el me miro
Nick:- Esta no te la perdono- gruño y se levanto molesto
Tu:- No lo protegi- asegure y no me atrevi a verlo
Nick:- Lo que no te permito es que te eches la culpa- gruño otra vez y lo mire
Tu:- Debi cuidarlo mas- gruñi
Nick:- Mierda, no sabias que estabas embarazada- me regaño- ¿Cómo protegeras algo que desconocías?- gruño- Te veo en el coche y te recomiendo que olvides esto- me suplico y se fue.
Todo el recorrido a casa nos quedamos callados hasta que llegamos al garaje de la casa que Nick me comento algo sobre la boda.
Nick:- Quise posponer la boda para la próxima semana- -Descansa- me pidió
Tu:- ¿Aun quieres casarte conmigo?- pregunte tímidamente
Nick:- Te amo- aseguro- ¿No es suficiente?- pregunto y subió a la casa
Subi también y Nick estaba en una silla cerca de la alberca, no quise acercarme. Subi a la habitacion y estaba todo tirado, asi que baje y vi que la sala era diferente; segui caminando para ver si encontraba otra cosa diferente y encontré a Nick en la cocina.
Capitulo 87
Narras tu
Tu:- ¿Nick?- pregunte y el me volteo a ver preocupado, salió de la cocina y me abrazo
Nick:- ¿Estas bien?- pregunto con un tono preocupado
Tu:- La… sala- dije
Nick:- Cuando te secuestraron, hicieron un relajo- aseguro- Tuve que cambiarla- agrego y se alejo- ¿No tienes sueño?- me pregunto
Tu:- Un poco pero, ¿no quieres que te ayude con la cena?- pregunte
Nick:- No es la cena- afirmo en un tono mas serio y me acerque al desayunador para ver como quemaba papeles
Tu:- ¿Qué son?- pregunte y el no me respondió asi que le hice caso y subi a la habitacion pero quería intentar algo, asi que entre a mi cuarto y busque uno de los camisones atrevidos que me habia comprado. Me cambie y me quede ahí hasta que oi que Nick habia entrado a su cuarto, asi que salí y Nick habia salido otra vez del cuarto.
Nick:- Primero, no me hagas eso- suplico- Ahora, ¿Por qué el camisón?- pregunto y me acerque tratando de resaltar mis pechos
Tu:- Hace mucho que no estamos juntos- asegure mientras me paraba frente a el- ¿Lo intentamos?- pregunte, refieriendome a intentar tener otro hijo
Nick:- ¿Crees que puedas?- pregunto- Pense que estarías muy débil- comento
Tu:- No mucho, pero…- calle y pase mi mano por su cuello- Quiero estar contigo- suplique- Te quiero dentro- suplique y lo bese apasionadamente, Nick me tomo de la cintura para acercarme mas
Nick:- Te amo- dijo y vi como una lagrima caia de sus ojos
Tu:- Yo mas- asegure y subi mis piernas a su cintura- Te amo, te amo- repeti- Jamas me cansare de amarte- una vez que termine lo volvi a besar mas apasionada hasta que el se alejo y me empezó a besar mi cuello, poco a poco me bajo a la cama.
Se coloco sobre mi e iba bajando sus besos por mi abdomen hasta llegar con la lencería atrevida del camisón. Sus manos recorrían mi cuerpo hasta llegar a mi ropa interior y me la quito, volvió a bajar hasta llegar a mi intimidad que lamio y mordisqueo ligeramente mi sexo provocándome espasmos que se acumulaban todo en mi entre pierna.
Nick:- Si te lastimo…- callo Nick una vez que subió nuevamente
Tu:- No lo haras- asegure y le desabotone su camisa para quitársela
Nick:- Si lo hiciera, quiero que me detengas- suplico
Tu:- No lo haras- repeti y lo bese, coloque mis manos en su pecho y baje poco a poco hasta que llegue a su pantalón que lo abri y se lo baje con su ropa interior. Nick me coloco sus manos en mi espalda, me desabrocho mi brasier y me lo quito, volvió a colocar sus manos en mi espalda con suma delicadeza hasta que me recosté. Paso su miembro por mi intimidad, mientras yo suplicaba fervientemente que lo introdujera dentro de mi y como si leyó mi mente, se sumergió dentro de mi que hiso que diera un ligero grito.
Nick:- Prometemelo- suplico
Tu:- Solo me haras el amor- solloce y movi mis caderas para sentir su miembro mas adentro de mi
Nick:- Escuchame- me suplico y me tomo para que evitara moverme- Si te hago daño- repitió
Tu:- Lo prometo- afirme y senti como lo metia mas
Nick iba metiendo poco a poco su miembro en mi feminidad lento y poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que llegamos los dos al climax.
Nick:- ¿Te lastime?- pregunto mientras trataba de regular su respiración
Tu:- Estoy bien- asegure
Nick:- Perfecto- aseguro y estuvimos viendo televisión hasta quedarnos dormidos.
Toda la semana habia estado tranquila por fin después de mucho tiempo y Jake ya habia regresado a su casa pero seguía triste por lo que le paso asi que lo visitaba mucho para levantarle el animo.
Al final, el fin de semana estaba igual que un mes antes. Preparandome para mi boda, por segunda vez y; Danielle y _______ (tu mejor amiga) me ayudaban a prepararme con maquillaje pero esta vez no me dejaron sola por ningun momento aunque me senti rara, Alexia ya no podía hacernos daño.
Tu MA:- ¿Nerviosa?- pregunto _______ (tu mejor amiga) una vez que entramos a la limusina
Tu:- Demasiado- dije riendo tímidamente
Danielle:- Todo saldrá perfecto- me calmo Danielle


Welcome CristalJB_kjn.
Aunque tengo que avisarles...
Solo falta un capitulo de esta historia para llegar a su fin... y planeo subir la segunda temporada aqui asi que la proxima vez que suba capitulo, tambien subire la sinopsis de la segunda. Espero q les guste el final y el inicio. (Vaya paradoja)
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 14:37

Shocked Sad Sad 
QUE BONITO Sad
ME ENCANTO EL CAPITULO
JAJAJ SUBEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Crying out your name HOT (Nick y tu)..... If she is the One Segunda temporada   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 17:12

Capitulo 88 FINAL
Narra Nick
Ya estaba mas que nervioso y Joe me trataba de calmar, después de eso vi cuando llego la limusina de _______ y senti que me iba a desamayar, Danielle y ______ (tu mejor amiga) entraron con sus vestidos y atrás de ellas estaba _______. Estaba bellísima, su vestido era corto por delante pero llevaba una larga cola, de arriba llevaba un pequeño saco, su cabello estaba suelto y no tenia mucho maquillaje, en ese momento crei que me desmayaría de solo verla.
______ caminaba con la mirada sumergida en su ramo de flores y una vez que Danielle y ______ (tu mejor amiga) se sentaron, ella levanto la vista y me miro fijamente, senti como su mirada me revisaba y como se quedaba boquiabierta por ello. *Si supieras que te ves hermosa* pensé y me rei ligeramente sin que nadie se diera cuenta.
El sacerdote empezó con la misa y para mi se me hacia eterna hasta que llegamos el momento de tomar los votos.
Nick:- Yo, Nicholas Jerry Jonas, te tomo a ti _______________ (tu nombre completo) para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, en las buenas y las malas- dije mirándola a los ojos
Tu:- Yo, ____________ (tu nombre completo), te tomo a ti Nicholas Jerry Jonas para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en las buenas y en las malas- respondió viéndome igual a los ojos
Nick:- Acepto- respondi mientras le tomaba la mano
Tu:- Acepto- aseguro
Y lo demás volvi a ser silencio hasta que el sacerdote me dijo:- Puede besar a la novia. Me acerque a ella y la bese, coloque mi mano en su espalda para pegarla mas a mi y ella paso su mano sobre mi cuello y nos quedamos asi hasta que todos aplaudieron y festejaron.
Nick:- Te amo, señora Jonas- dije y ella se rio
Tu:- Quisiera conservar mi apellido- rio y salimos los dos, ella tomando mi brazo hasta que todos empezaron a felicitarnos mientras íbamos a la limusina.
Llegamos al salón y todos ya nos estaban esperando, ahí nos quedamos prácticamente toda la noche y parte de la madrugada hasta que nos fuimos al aeropuerto por la luna de miel.
Tu:- ¿Me diras a donde iremos?- pregunto y yo me rei
Nick:- ¿Quieres arruinar la sorpresa?- pregunte
Tu:- Nicholas- gruño
Nick:- Señora Jonas, debe ser paciente- asegure y subimos a un avión privado que nos llevo a otra playa que Gerard me habia reservado como regalo de bodas
Tu:- ¿Dónde estamos?- pregunto- No es la misma donde me presentaste a tus papas- aseguro
Nick:- Es un regalo de Gerard- asegure- Se llama la isla ________- respondi
Tu:- ¿Es una isla con mi nombre?- pregunto
Nick:- Felicidades- asegure y la bese tiernamente
Narras tu
Nick me beso tan rico que en ese momento crei que todo saldría bien apartir de ahora. Teniamos todas las posibilidades del mundo, estar juntos para siempre con nuestros hijos.
Por fin todo estará como nosotros quisimos que siempre fuera.
Tu:- Te amo- dije
Nick:- Yo mas
FIN



IF SHE IS THE ONE. SEGUNDA TEMPORADA.

Sinopsis: Despues de las adversidades, Nick Jonas y _______ creen estar bien, recién casados y con planes para crear una familia. Pero, ¿ahora si saldrá todo como esperan? ¿Qué sorpresas estan por venir a la joven pareja?


Chicas, inicio aqui la segunda temporada espero que les guste igual como les gusto la primera. Comenten y subo el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 17:55

Hola!! Dios que hermosa
novela la ame Very Happy espero que pronto subas otra
si que siii ñ.ñ por fis
bn me despido cuidate te quiero
bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 19:07

Capitulo 1
Narras tu
Era de dia y el sol esta deslumbrante que al intentar abrir los ojos, los volvi a cerrar por su brillo. Talle mis ojos y los abri, me sente en la cama y me levante. Nick seguía dormido y pensé en hacer el desayuno, era verano y no teníamos escuela asi que baje a la cocina en silencio para no despertarlo.
Abri la alacena y encontré pan tostado asi que decidi hacer unos huevos estrellados para acompañar al pan. Estaba preparando el primer huevo cuando senti como Nick me abrazaba por la espalda.
Nick:- Tramposa- me susurro en el oído que hiso que me estremeciera
Tu:- ¿Tramposa yo?- pregunte y lo mire- Solo estoy haciendo el desayuno- asegure
Nick:- Lo que tu deberías hacer es estar recostada en la cama mientras yo te preparo el desayuno, señora Jonas- afirmo
Tu:- Lo haría si el señor Jonas se despertara mas temprano- lo regañe y deje caer el huevo en el sarten para después taparlo
Nick:- Me suena a un regaño- gruño y me levanto para colocarme encima del desayunador, abri mis piernas para que el se colocara en medio.
Tu:- Solo es una observación- asegure y pase mis manos por su cuello
Nick:- Mas te vale- dijo y me beso mientras que sus manos subían por mis piernas hasta mis muslos
Tu:- Ni sueñes que lo haremos aquí- gruñi y me separe de el
Nick:- Dicen que sabe mejor en la cocina- se rio y me beso mi cuello
Tu:- No lo creo- rei burlonamente y lo separe- La cocina se hiso para comer no para hacer el amor- asegure y me baje para revisar el huevo para ver si ya estaba listo.
Nick:- ¿Me haras esperar a la noche?- pregunto mientras atrapaba mi cintura entre sus brazos
Tu:- Por lo menos hasta después de desayunar- asegure y tome un plato donde coloque el pan tostado y encima de él, el huevo que habia hecho.
Despues de eso, Nick me solto y me ayudo a hacer el desayuno. Exprimio algunas naranjas que habían para hacer un jugo de naranja para cada uno y después coloco todo lo necesario para que comamos.
Tu:- Tengo una entrevista de trabajo- asegure mientras desayunábamos
Nick:- Me encantaría saber donde- pidió
Tu:- Es en una disquera, apenas es nueva- agregue mientras terminaba de desayunar
Nick:- ¿De que tratara la entrevista?- pregunto
Tu:- Al parecer, tu buen amigo Gerard mando un video donde canto yo a el dueño de la disquera- dije burlonamente y Nick me veía como si ya supiera- ¿Tienes algo que ver en esto, cariño?- pregunte mientras dejaba mi plato en el fregadero
Nick:- Solo supe- aseguro con sus ojos traviesos- Gerard me aviso-
Tu:- ¿Y no me dijiste nada?- gruñi mientras me acercaba a el
Nick:- Pense que seria una bonita sorpresa- sollozo, hiso para atrás su silla para que me sentara en sus piernas
Tu:- Me alegra que no lo hicieras- asegure mientras me sentaba en el- Lo malo es que me tengo que alistar ahora- solloce y le di un beso en los labios rápido
Nick:- ¿Te llevo?- pregunto mientras me dejaba levantarme
Tu:- Me encantaría- afirme y subi al cuarto a cambiarme, busque en mi closet y tome una camisa blanca, una falda gris junto con un saco. Mi mama me habia comprado ese traje cuando pidiera empleo y ese era el momento ideal para usarlo.
Me sente en mi tocador para cepillar mi cabello y maquillarme un poco para la entrevista de trabajo.
Nick:- Te estas poniendo mas guapa- gruño Nick y lo mire atraves del espejo, estaba recargado sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.
Tu:- La primera impresión no se olvida- asegure y lo mire fijamente
Nick:- A veces siento que te iras a ver a otro- gruño y me levante, camine a el y le acaricie sus rizos
Tu:- No hay otro mas que tu- afirme y lo bese
Nick:- Eres demasiado hermosa- aseguro- Muchos estarían bien contigo- sollozo
Tu:- Pero lamentablemente, yo solo quiero a uno y ese eres tu, amor- asegure y lo bese repetidamente
Nick:- Esta bien- dijo mas tranquilo- te llevo- aseguro con una sonrisa.
Los dos salimos de la casa y nos subimos a su Porsche, mientras Nick conducía yo le decía la dirección hasta que conseguimos llegar al destino.
Tu:- Gracias, amor- asegure antes de besarlo
Nick:- ¿Te veo en la casa o paso por ti?- pregunto
Tu:- Te mando mensaje para que pases por mi- asegure
Nick:- Esta bien, ¿te parece si rento unas películas?- pregunto y yo le sonreí como afirmando
Tu:- Nos vemos al rato- asegure y salí del coche.


Bueno, con el primer comentario de la temporada de CristalJB_kjn, inicio con el primer capitulo. Espero que te guste y gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 14:24

A VER QUE SORPRESAS
NOS TRAE ESTA SEGUNDA
TEMPORADA!! JAJAJ
SIGUELA Very Happy
TE ESPERO EHHH!!
JAJAJ lol! 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 16:19

Capitulo 2
Narras tu
Entre a la disquera y revise la sala, era de unas combinaciones azules y blanca pero lo que mas resaltaba era el escritorio rojo que habia en el centro.
***:- Buenas tardes- me saludo una chica, su cabello era rubio pero en las puntas tenia colores rojos, sus ojos eran grandes y azules, su nariz y labios parecían estar perfectamente delineados, su piel era clara y tenia una figura bien definida.
Tu:- Hola, busco al señor George- respondi
***:- ¿Usted debe ser ______?- pregunto la chica mientras se colocaba atrás del escritorio
Tu:- Si, soy yo- asegure tímidamente
***:- El señor Gerard nos ha hablado mucho de usted- dijo mientras revisaba algunas cosas en la computadora que estaba frente a ella- Un placer, soy Lina- respondió amablemente mientras me daba su mano
Tu:- Un placer- asegure y se la tome para estrechársela
Lina:- Ven, te llevo al set- aseguro y me hiso pasar por una puerta atrás del escritorio donde estaba sentada, pasamos por una hermosa sala de espera hasta llegar al set de grabación.
Era enorme, tenia dos teclados y demasiados aparatos que funcionaban para los efectos que se querían agregar y todo eso. No sabia mucho de ellos pero era impresionante estar en uno, atrás de los aparatos habia una ventanilla que llevaba al set como tal.
Tu:- ¡Es maravilloso!- asegure sorprendida
***:- Me alegra que le guste- dijo una voz masculina, me gire para verlo. El señor era alto y delgado, tenia su cabello castaño con un poco de canas y su expresión era dura.
Tu:- ¿Usted debe ser el señor George, no?- pregunte y el asintió amablemente –Mucho gusto- afirme y le di mi mano que estrecho amablemente.
George:- Pues, entre- me pidió una vez que hicimos las presentaciones correspondientes y me dio el contrato
Entre entusiasmada y atrás de mi, entro el señor George y Lina. Estaba fascinada, el único estudio donde habia estado era el que habíamos improvisado Nick y yo cuando practicábamos en el garaje pero esto era otra cosa completamente diferente. Esta sumido en mis pensamientos cuando escuche un celular sono, revise el mio y vi que nadie me llamaba, después vi a George que también revisaba el suyo.
Lina:- Es el mio- aseguro Lina y salió del set para contestar
George:- Pienselo bien y después nos entrega el contrato- afirmo George cuando nos quedamos solos
Tu:- Claro- afirme antes de que entrara Lina
Lina:- Señor, es el- dijo Lina molesta
George:- Cuando llegue dile que lo veo en mi oficina, por lo mientras acompaña a la señorita ______ (tu apellido) a la puerta- dijo a Lina- Fue todo un placer y espero tener la oportunidad de que se una a nosotros- afirmo George mientras se despedia de mi para después salir del estudio.
Lina me señalo la salida y camine hacia ella mientras le mandaba un mensaje a Nick para avisarle que ya habia salido.
Lina:- Espero que te unas- dijo Lina, una vez que llegamos a la recepción- Seriamos muy buenas amigas- juro y le dedique una sonrisa antes de salir.
Cuando salí del estudio, Nick ya estaba afuera de su coche del lado de la puerta del copiloto.
Nick:- Hola preciosa, ¿Cómo te fue?- pregunto mientras me abria la puerta
Tu:- Sube- pedi una vez adentro, el camino a lado del coche para subir de su lado- Pues todo me gusta- asegure cuando el entro
Nick:- ¿Es muy diferente el de la casa, verdad?- pregunto como si me leyera el pensamiento
Tu:-Demasiado- dije entre risas mientras el ponía en marcha el motor- Lo que se me hiso raro es que, la chica que me recibió…- calle recordando la llamada de Lina- Tuvo una llamada y por lo que me imagino era un chico que no les agradaba mucho a el y al director- asegure
Nick:- Puede ser un empleado complicado- aseguro como si no tuviera importancia y pensé que estaba exagerando.
Llegamos a la casa y nos sentamos en la sala para ver las películas que Nick habia rentado. Nos quedamos mucho tiempo ahí viendo la televisión hasta que los dos decidimos irnos a dormir.
Nick:- Oye, Joe y yo iremos al gimnasio mañana- aseguro Nick mientras subia al cuarto después de cenar
Tu:- Esta bien, yo me quedare aquí a revisar el contrato- asegure y subi al cuarto, me coloque mi camisón y me meti en las cobijas.
Al poco rato, Nick entro y se quito su ropa para después meterse a la cama, se acerco a mi y me abrazo por la espalda y nos quedamos asi hasta quedarnos dormidos.


kar3n, no te hise esperar mucho. lol! Espero que te guste mucho esta nueva temporada. Que bueno que sigas aqui.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 19:33

Fiebre hola spero q estes bn... si estoy enferma eso es lo peor
jejeje pero aki estoy leyendo esta hermosa novela
la amo sube pronto siii??? bye ya subi novel espero q puedas leerla
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 20:18

Capitulo 3
Narra Nick
A la mañana siguiente, me desperté y lo primero que vi al abrir los ojos, fue a ______ recostada en mi pecho. Le di un beso en la frente y ella sonrio entre sueños, con cuidado la deje en la cama recostada y me levante para ponerme mi ropa deportiva y salir al gimnasio con mi hermano Joe.
Sali de la casa y llegue al gimnasio, entre y vi que Joe aun no llegaba asi que deje mi mochila en un casillero y me puse con un saco de box hasta que llego Joe.
Joe:- ¿Qué tal la vida de casado?- pregunto Joe mientras estábamos en las caminadoras
Nick:- Mejor que nunca- asegure- Ayer, fue a la nueva disquera por una entrevista de trabajo- dije mientras me bajaba de la máquina para tomar agua
Joe:- Genial, esta siguiendo el ejemplo de su esposo- se burlo Joe
Nick:- Calmate, me alegra que ella se quiera sentir segura por ella- asegure- Ella puede hacer lo mismo que yo, no por ser mi esposa- gruñi
Joe:- ¿Y como te sientes?- pregunto
Nick:- Orgulloso- asegure y volvi a subirme
Seguimos un rato en el gimnasio hasta que Joe me dijo que iba a salir con ________ (tma).
Nick:- ¿Qué paso con ella?- le pregunte, últimamente Joe no la habia podido haber visto mucho porque ________ (tma) se habia ido a otro estado
Joe:- Pues seguimos juntos y hacemos todo lo posible para seguir asi- aseguro- Pero vino aquí de vacaciones asi que aprovechare para pasar mas tiempo- dijo
Nick:- Me alegro, entonces luego nos vemos- asegure y me fui a casa.
Llegue a la casa y encontré a ________ en la piscina nadando un rato con ese hermoso bikini azul eléctrico.
Nick:- ¿Me invitas?- pregunte
Tu:- Pense que te tardarías mas- aseguro mientras me volteaba a ver
Nick:- No, Joe iba a salir con __________ (tma)
Tu:- Sabia que harian linda pareja- aseguro muy contenta- Entra- me pidió
Fui al medio baño de atrás de la cocina y me puse un traje de baño antes de regresar a la piscina donde estaba _______
Nick:- Me prometiste que en las vacaciones lo haríamos aquí- asegure mientras me sentaba cerca de la piscina
Tu:- Sabe mejor en la cocina- dijo recordándome lo que le dije el dia anterior
Nick:- Esta bien- gruñi y entre a la piscina
Tu:- Lei el contrato- aseguro
Nick:- ¿Lo aceptaras?- pregunte esperando que me dijera que si
Tu:- Nick, no soy tu- sollozo- No creo hacerla- dijo
Nick:- ¿Estoy con la chica que cantaba con nosotros cuando aun no eramos nadie?- pregunte- _______, cantas maravilloso- asegure
Tu:- Pero que comparas, ustedes ya estan adentro- gruño- A mi me conocerán como “la esposa de Nicholas Jonas”- sollozo
Nick:- Si no fueras buena, no te habrían llamado- suplique y salí de la piscina, encontré el contrato en el desayunador y se lo coloque en la mesita que teníamos afuera de la piscina
Tu:- ¿Falsificaras mi firma?- pregunto
Nick:- No, tu firmaras- asegure y me sente, la mire fijamente y después de unos segundos, ella salió y se sento a mi lado. Tomo una pluma y firmo el papel que tenia enfrente.
Tu:- Espero no arrepentirme- dijo y yo me hinque frente a ella
Nick:- Se que no lo haras- asegure y la bese apasionadamente, la cargue entre mis brazos y ella me sujeto por el cuello con sus manos. La subi hasta el cuarto y la deje en la cama
Tu:- ¿Quieres hacer un hijo?- pregunto y me empezó a quitar el bóxer que traia
Nick:- Si fuera por mi, ahorita iríamos por el hijo numero diez- me rei y le bese su cuello y ella se empezó a estremecer
Tu:- ¿Diez?- pregunte con su voz entre cortada- ¿Tantos?- pregunto mientras gemia
Nick:- Claro- afirme y le quite su traje, lo avente lejos de nosotros y sin previo aviso, introduci mi miembro dentro de ella y ella solto un grito de placer
Tu:- Quiero- gimio y yo la complaci hasta dejarla exhausta de todo el placer que le hice sentir entre mi miembro adentrándose dentro de ella y mi lengua en su sexo
Me recosté en la cama a lado de ella mientras respiraba con trabajo, ella se recostó en mi pecho y yo pase un brazo por sus hombros hasta llegar a su espalda que empece a acariciar su piel desnuda.
Nick:- Mañana iras al estudio- afirme mientras sentía como dormitaba


CrystalJB_kjn Sad Que mal que estes enferma pero espero que te recuperes pronto y claro que me paso por tu novela. Te dejo un mensaje, espero que te siga gustando mi historia Smile Solo una peticion, si no es mucha molestia... podrias pasarme el link? o solo el nombre Very Happy. Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: