Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 21:31

affraid affraid 
que mensa rayita si no lo ve
neta seria asi como que muy
tonta
tiene que abrir sus ojos y dejar
a un lado sus inseguridades neta
es que no no
espero que subas pronto bye
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 08:30

affraid affraid affraid affraid
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
AME LOS CAPITULOS..TRISTES
PERO ME ENCANTARON Smile
SIGUELA A VER SI PORFIN
HAY PERDON Y NO HAY DIVORCIO Sad
SIGUE SIGUE SIUGE SIGUE!!!

PD: NO TE PREOCUPES POR NO DEJAR
COMENTARIO EN MI NOVE, TE ESPERO
CUANO SE TE ARREGLE EL PROBLEMA
CON TU CUENTA Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 11:21

hey q pasa siguelaaaaaaaaaaaa! Ya se paso la hrs en q siempre subes cap =( sube
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 13:52

K2mrpresidentedanger1 escribió:
hey q pasa siguelaaaaaaaaaaaa! Ya se paso la hrs en q siempre subes cap =( sube
Lo siento mucho pero los sabados voy a ensayos de baile ya que en diciembre tendre una presentacion con la escuela pero hoy no fue la maestra y tuve que ir a comprar un regalo para una prima y nos entretuvimos por el mio y bueno, se me hiso tarde pero ahorita mismo les subo uno nuevo

Capitulo 29
Narras tú
Había pasado seis meses y el día de mañana seria el cumpleaños de Shaun y Astrid. Decir que el regreso de Nick, me ponía nerviosa; era apenas un acercamiento de lo que sentía realmente. Había visto el concierto de apertura en Texas hasta el final pero al ver que no pasaba nada más que interesante estuve tentada apagar el televisor y subir a dormir cuando veo que una luz ilumina a Nick. Dios, se veía tan guapo como el día de nuestra boda con un hermoso traje blanco y sentado en el piano, tocando una hermosa melodía que no había oído
Nick:- Hace un corto tiempo tuve un problema y sé que sin esto, perderé a lo que más he amado en esta vida- escucho en el televisor y siento que mi corazón se parara- _________ (completo), Shaun, Astrid esta canción se las dedico a ustedes que son lo que más he amado en mi vida- las lagrimas brotaron de mis ojos mientras cubría mi boca.
¡Dios mío, Nick aun me ama! Empiezo a llorar, por primera vez después de mucho tiempo, de felicidad hasta que escucho algo que me despierta de mi ensoñación
***:- ¡Papi!- escucho decir a mis hijos su primera palabra así que los cargo en brazos para abrazarlos
Tu:- Si, pequeños. Es su papá- respondo y los abrazo mientras se ríen en cuanto les empiezo a hacer cosquillas.
Ahora, seis meses después estaba más que emocionada por ver a Nick y romper junto a él esos malditos papeles de divorcio pero conforme empieza a pasar el tiempo me preocupo de que haya pasado algo de regreso.
Tu:- Dios, Nick, ¿Por qué no llegas?- me pregunto a mi misma mientras los niños juegan en la alfombra de la sala
Astrid:- Mami ¿y papi?- me pregunta Astrid con mejor pronunciación que hace unos días
Tu:- No debe tardar, amor- le aseguro pero la espera me mata más a mí.
Ya para la noche, estoy muerta de los nervios y llamo a Joe para ver qué sucede y porque no han llegado.
Joe:- ¿Joseph Jonas?- me contesta
Tu:- Joe, soy ____, ¿Sabes donde esta Nick? No ha llegado- sollozo
Joe:- Si, se donde esta- responde
Tu:- ¿Dónde?- le pido y se ríe
Joe:- ¿Por qué no ves por la ventana?- me pregunta antes de colgarme.
Obedezco a la petición de Joe y efectivamente, Nick está afuera con una guitarra. Quiero llorar una vez más en cuanto lo escucho cantar una canción nueva que no espero para terminar de oír porque salgo corriendo a la puerta para ir hacia él.
Tu:- ¡Nick!- le grito en cuanto lo veo y me lanzo sobre él pero antes de que reaccione, lo beso
Nick:- Creo que no debo preguntar si viste el concierto- responde
Tu:- Claro que lo vi. Dios Nick, iba a cometer el peor error del mundo- lo abrazo y él me corresponde
Nick:- No lo iba a permitir- responde
Tu:- Te amo, Nick. No ame a nadie como te amo a ti- respondo antes de volverlo a besar
Nick:- ____- me llama y veo que tiene una expresión de sorpresa. Sigo su mirada y encuentro a nuestros hijos gateando hacia nosotros
Tu:- Y eso no es todo- respondo y me levanto para cargarlos mientras Nick se pone de pie- Vamos, digan su primera palabra- les pido
A y S: ¡Papi!- gritan animosos mientras abren sus bracitos para que su padre los cargue
Nick:- ¿Esa fue su primera palabra?- me pregunta y solo asiento- Dios, los amo- responde mientras entramos a la casa
Los cuatro cenamos a gusto antes de que Nick y yo volviéramos a dejar a los niños a la cama
Nick:- ¿Cuándo dijeron su primera palabra?- me pregunta en cuanto acomodamos la cama
Tu:- El día del primer concierto cuando nos dedicaste la canción- respondo
Nick:- Juraría que no lo verías, por eso te traje la serenata- asegura en cuanto nos recostamos
Tu:- Claro que lo hice- asegure mientras lo abrazaba- Te amo- le recuerdo
Nick:- Te amo demasiado y perdóname por todas las estupideces que hice- se disculpa
Tu:- Tengo una mejor forma para pedir perdón- lo incito mientras le beso el torso y me subo a horcajadas sobre él
Nick:- Te extrañe- responde
Tu:- Yo también, así que necesito que me hagas el amor ahora- gruño
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 14:57

QUE BONITO Sad 
ME ENCANTO EL CAPITULO Very Happy 
SIGUE PLEASE!!Baila 
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 15:05

wowwwwwww que hermoso capitulo lo ame demasiadisisisimo sube...sigue otro otro! Otro! Espero ya no se enojen mas siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 17:54

Este capitulo tiene de especial dos cosas... Primero, lo ame... jejeje, debia ser sincera y segundo... por triste que parezca, se empieza a acercar el final Sad pero puedo subir otra nove o pueden pasar por mi otra novela asi tienen que leer... ustedes deciden para ponerles el link de las dos novelas. (Bueno, mi otra novela esta en mi firma por si desean pasarse) Basta de anuncios, ahora el capitulo

Capitulo 30
Narras tu
Los dos nos desvestimos lo más rápido que podemos y en cuanto estamos listos, me siento a horcajadas sobre Nick para dejarlo llenarme completamente hasta que los dos gemimos de placer.
Nick:- Dios, ya había olvidado cómo era tenerte sobre mí- gruñe Nick y me empiezo a mover
Tu:- Y yo sentirte dentro de mí. Dios, Nick hazme el amor- le pido y me enorgullezco al saber que Nick extrañaba hacerlo conmigo ya que lo hacemos más acelerados para sacarnos el primer orgasmo
Nick:- Mañana es el cumpleaños de los niños, ¿no?- me pregunta Nick en cuanto terminamos la segunda ronda
Tu:- ¿Se te había olvidado?- pregunto
Nick:- No pero, no les compre nada- solloza- El manager nos trajo de arriba abajo por el país y no me dio tiempo de nada-
Tu:- ¿Por qué no vas a comprarles algo mientras yo atiendo a los invitados?- me propone
Nick:- ¿Sabes que eres la mejor mujer que pude tener?- me pregunta antes de recostarnos para dormir
Al día siguiente, me despierto y me sorprendo al ver que Nick no está en la cama pero en su lugar hay una pequeña nota:
“No podía soportar saber que el primer cumpleaños de nuestros hijos y no tenía nada así que fui temprano a comprar alguno. Ayer no pude mencionarte que Karin llamo a Joe para pedirnos una disculpa. No creí que sería importante y no lo mencione. Te amo. Prometo no tardar. Nick”
¿Su manager le pidió perdón? No sé si tomar eso como bueno o malo pero si ya no iba a hacer nada para dañarnos, da igual. Me levante y vestí antes de revisar mi teléfono celular.
“____, tengo que verte. Te extraño mucho. ¿Si te dio el divorcio tu esposo? Quiero estar contigo para siempre y cuidar a tus hijos como míos. Joe”
Genial. Joe G. no había dejado de perseguirme desde que lo deje en el hotel pero simplemente, tantas veces le había dicho que no quería nada con él, siempre me buscaba. Y hoy, ¡el día del cumpleaños de mis hijos! Tenia que dejarle claro asi que llame a su teléfono
Joe G.:- Hola- responde al primer tono
Tu:- Joe, tengo que pedirte…-
Joe G:- ¿Te divorciaras?- me interrumpe- ____, quiero casarme contigo. ¿Puedo verte hoy?- me pide
Tu:- Joe, no me divorciare así que no me casare contigo y no voy a verte. Es el cumpleaños de mis hijos- respondo
Joe G.:- ¿Su primer cumpleaños?- me pregunto y supongo que no escucho lo primero- ¿Por qué no me avisaste?- gruñe
Tu:- Joe, estaré con mi esposo y no quiero problemas- respondo
Joe G.:- Amor, pero…-
Tu:- No, lo siento. No quiero más problemas- le interrumpo antes de colgar.
Me masajeo las sienes antes de salir a preparar el pastel de cumpleaños de Astrid y Shaun mientras esperaba a que llegaran los primeros invitados que sería la familia de Nick o ______ (tma). Cierro el horno cuando escucho la puerta abrirse.
Nick:- ¿Tarde mucho?- me pregunto y noto que esta sudando mucho. Supongo que debió irse corriendo
Tu:- No mucho pero siéntate. No debiste ir corriendo- le reprocho
Nick:- Debía estar aquí para recibirlos- responde y en ese momento se escucha el timbre- Iré a cambiarme- dice mientras corre al cuarto mientras yo recibo a los primeros invitados. Denise y Paul.
Denise:- ¿Dónde están mis nietos?- me pregunta Denise mientras entra a la casa- Les traemos un pequeño juguete- me aseguro mientras veo a Paul arrastrando una enorme caja con la imagen de una camioneta infantil como la de Joe
Tu:- ¡Dios, Denise! Son aun unos bebés- me rio
Denise:- Aunque nos duela, cariño, no se quedaran como bebés- me recuerda mientras me abraza
Paul:- Aunque también traemos un poco de ropa y juguetes más a su edad- asegura mientras entraban Frankie, Kevin, Danielle, Joe y _____ (tma)
Tu MA:- Vamos, ____. Enséñame lo grandes que están mis sobrinos- me suplica ____ (tma) mientras abre sus brazos para que le entregue a mis hijos.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 19:08

affraid affraid 
SPero que estes bien
k krees????
AMO tu novela esta
super hermosa me gusta
muchoooooooooo
sube pronto :3
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 22:00

awss q hermoso cap lo ameeeeee! Y sii quiero otra novela sii otra otra! Sube otra si q siii amo como ecribes siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 05:27

AME EL CAPITULO Smile
AMO TU NOVE EN GENERAL
JAJAJ PERO ME DA PENA
QUE YA LLEGUE A SU
FINAL SadSad
CUANDO TERMINES ESTA
TIENES QUE SUBIR OTRA NOVE
Y PASARNOS EL LINK PARA
LEERLA WinkWink
SIGUEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 11:24

Capitulo 31
Narra Nick
Estaba en el cuarto y encontré que el celular de ____ tenía un mensaje recibido del tal Joe, así que lo tome para leerlo
“____, por favor. Solo pide el divorcio a tu esposo, no lo necesitas. Ni tú ni tus hijos. Yo puedo ser más padre que él”
¡Qué clase de idiota! Ya no desconfiaba de _____ pero que este tipo este hablando de mis hijos como si fueran de él, me hacia hervir la sangre. Así que deje el celular y baje a celebrar el cumpleaños de mis hijos pero antes fui por ellos a su cuarto para encontrarlos jugando. Shaun estaba tratando de subir por los barrotes cuando entre
Nick:- ¡Shaun!- grite y lo tome antes de que se cayera- Dios, hijo, por un momento pensé que te caerías de tu cuna- lo reprendo
Shaun:- Papi- me llama mientras me abrazaba
Nick:- Feliz cumpleaños al hombrecito de la casa- digo y lo lanzo al aire para atraparlo pero no conté con que Astrid también quería jugar conmigo
Tu:-¿Te ayudo?- escucho a ____ hablarme y la veo en la puerta. Lleva un hermoso vestido de día corto de color rojo
Nick:- Estaba jugando con este campeón- respondo mientras cosquilleo a Shaun
Tu:- Bueno, pues ahora, baja a ese campeón que ya están todos menos los bebés- me regaña y bajo con Shaun en mis brazos
Denise:- ¿Y este quién es?- pregunta mi mamá con una voz para bebés así que Shaun levanta sus brazos para que lo carguen- ¿Quién es el bebé más hermoso?- pregunta y Shaun se ríe mientras se lo entrego a mi mamá
Paul:- ¿Y esta es la bebita más bonita?- pregunta mi papá y veo a ____ cargando a Astrid.

Para ser una fiesta con pocas personas, nos divertimos mucho hasta que escuchamos el timbre.
Nick:- ¿Invitaste a alguien más?- le pregunto a _____
Tu:- No, solo a Lina pero no puede venir- responde mientras sacaba un pastel que había hecho
Nick:- Veré quien es- respondo mientras abría la puerta y encontré a un chico parecido a mi hermano Joe pero con los ojos de otro color
***:- ¿Esta ____?- me pregunta y se de inmediato quien es
Nick:- ¿Quién eres para buscar a mi esposa?- gruño
***:- Me llamo Joseph Gray y vengo a la fiesta de cumpleaños de sus hijos- me responde
Nick:- ¿No recuerdo que te haya invitado a la fiesta de nuestros hijos?- gruño
Joe G:- Oye, no estorbes- me reprocha mientras trata de pasar sobre mí
Nick:- ¡Aléjate de mis hijos y de mi esposa!- le grito y sin que me lo espero, él me embiste con un golpe en el estomago para que cayera.
Los dos nos juntamos para pegarnos hasta que escuche que mis hijos estaban llorando y _____ estaba gritándonos.
Tu:- ¡Joe, déjalo en paz!- le grita- ¡Por favor!- suplicaba y conseguí sacármelo de encima para ir con ella
Nick:- ¡Largo!- le grito mientras abrazo a ____ y veía alejarse al otro idiota
Tu:- Le ordene que no viniera- sollozo ___ mientras tomaba los pequeños ositos de peluche que había en el piso. Uno de color rosa y el otro azul
Nick:- Lo hubiera dejado pasar si no te estuviera pidiendo que me alejes de mis hijos- gruño y veo que ____ me mira con sorpresa
Tu:- ¿Cómo sabias que me lo pidió?- me pregunta
Nick:- Te mando un mensaje mientras me cambiaba y leí que decía que te divorciaras porque sería mejor padre que yo- gruño
Tu:- ¿Sigues desconfiando de mí?- solloza y la beso
Nick:- Claro que confió en ti pero no en este imbécil- respondo mientras entrabamos a casa para abrazar a Astrid
Denise:- Nick, ¿Quién era?- pregunto mi mamá y veo como ____ agacha la mirada
Nick:- Es un hombre que ha estado pretendiendo a _____- respondo para defender a mi esposa- Quería darle un regalo a los niños- gruño
Denise:- Oh, cariño- responde mi mamá mientras abrazaba a _____
La fiesta continúo hasta que cortamos el pastel y mis hijos terminaron con sus rostros llenos de pastel.
Paul:- Creo que merecen un baño- dijo mi papá mientras acariciaba el poco cabello que tenia Shaun
Nick:- Son unos monstruitos sucios- me rio mientras cargo a Astrid
Astrid:- ¡Papi!- me abrazo Astrid mientras todos se iban a casas
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 12:58

ahhhhhhh que lindo cap y ese Joe G. Tan estupido mira q pegarle a mi precioso!! Siguela sii siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 14:56

Segundo capitulo, recomendacion: tengan cerca los pañuelos... Sad

Capitulo 32
Narra Nick
Habían pasado tres años y después del incidente en el primer año de Shaun y Astrid, no habíamos tenido contacto con el pretendiente de _____. Pero hoy no podía pensar mucho en él, porque hoy era el primer día de clases de nuestros hijos en el jardín de niños.
Estaba dormido con ____ abrazada cuando sentimos que los resortes se bajaban por un peso más.
A y S:- ¡Despierten!- gritaron los niños al mismo tiempo para que _____ y yo nos despertáramos desconcertados
Nick:- Vengan, ustedes dos- gruño y alcanzo a abrazar a Astrid mientras Shaun se escapa. Astrid se empieza a reír mientras me levanto y Shaun toma una pequeña espada de cartón que le hice cuando cumplió tres años
Shaun:- Deja a mi hermana- me gruñe y empiezo a hacerle cosquillas a Astrid mientras ____ se vestía para tomar a nuestra hija en sus brazos
Nick:- Ahora, ven acá- gruño y atrapo a Shaun. A pesar de que apenas tenía cuatro años, Shaun tenía el cabello como su madre pero de su rostro se parecía más a mi familia como mi mamá mientras que Astrid tenía mi cabello rizado y el rostro de su madre. A pesar de ser gemelos, su mayor diferencia sería el cabello y sus ojos
Shaun:- Vamos a la escuela- me pide y siento un frio recorrerme al ver a mi hijo ansioso por ir a la escuela
Astrid:- Yo también, mami- dijo Astrid que tenía su cuerpecito en el pecho de ____
Tu:- ¿Entonces, porque no van a vestirse?- les pregunta _____ y los bajamos para que vayan a su cuarto.
Los miro correr a su cuarto mientras jugaban y sentí una pequeña punzada. ¿Y pensar que por un momento pensé que perderíamos esta familia? ____ me sintió y me abrazo por la espalda, pasando sus brazos por mi cintura
Tu:- ¿Qué piensas?- pregunta
Nick:- No quiero que crezcan tan rápido- sollozo- Siento que ayer estaban dentro de ti y que Shaun estaba pateando tu vientre y hoy van a su primer día de escuela- gruño- Mañana de seguro, Shaun y Astrid vendrán con sus novios- respondo
Tu:- ¿Escuche bien?- me pregunto- ¿Estas aceptando que tu hija traiga a su novio?-
Nick:- No tientes su suerte- respondo y ella se ríe- Primero tienen que reconocer la banda y tener promedio excelente, sin mencionar que les pediré prueba de sangre y tóxicos- gruño
Tu:- Ese es mi hombre- responde y me besa- Les hare el desayuno. Te esperamos abajo- me pide y siento que me golpea en el trasero
Nick:- Cuando regresemos me toca- le recuerdo y ella me manda besos desde lejos antes de ir por los niños para que bajen a desayunar.
Me visto con unos jeans y una camisa antes de bajar cuando noto que mi celular tiene un mensaje recibido de un numero que no conocía.
“ME LAS PAGARAS, JONAS”
¿Quién podría mandarme un mensaje así? ¿Karin? Imposible, según lo que sabía de Joe, se había ido a Asia. Y no podía pensar en nadie más porque el tipo que buscaba a ____ ya no se había aparecido en su disquera.
Olvide el mensaje y fui a desayunar con mi familia. ____ nos había hecho un omelet mientras que a los niños les dio cereal con leche.
Shaun:- Papi, ¿podemos irnos solos con la camioneta?- me pregunto Shaun y veo a Astrid mirarme con sus hermosos ojos _____ (color de tus ojos)
Nick:- Prefiero que los lleváramos nosotros- les explico
Shaun:- Pero, quiero que vean que soy el hombre de la familia y que no dejare que lastimen a mi hermana- me asegura y es tierno escuchar con su voz decir que era el hombre de la familia
Nick:- ¿Y yo que soy?- pregunto poniendo una mano en mi corazón como si me hubiera dolido
Shaun:- Tu eres nuestro papi y no cuenta- me responde y todos nos reímos
Nick:- Con mayor razón, los dejaremos su madre y yo- le aseguro y lo veo hacer un puchero- No quiero que les pase daño y aunque no dudo que cuides a tu hermana, no creo que soporten tu estilo, campeón- lo tranquilizo y él sonríe- Cuando crezcan- respondo y me imagino como serian cuando vayan a la escuela secundaria juntos.
Terminamos de desayunar y ____ les guardo su almuerzo en sus pequeñas mochilas antes de que fuéramos a dejarlos.
Nick:- Cuídense- les pido y en cuanto los veo entrar, yo me fui a la disquera por un nuevo disco pero para el mediodía, recibo una llamada de ____.
Tu:- Dime, que Joe tiene a mis hijos- responde
Nick:- Joe está conmigo desde que dejamos a los niños- afirmo y veo a mis hermanos gesticular para preguntarme qué paso- ¿Qué pasa?- le pregunto
Tu:- ¡Dios mío, Nick los niños no están en la escuela!- solloza y es como si me parara el corazón. Quien fuera el que me mando ese mensaje, tenía a mis hijos.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 15:04

u.u que la fregada! Ahora que =( snif snif pobesitos pobesitos! Siguela auush lloro! U.u siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 16:03

affraid affraid affraid 
COMO LA DEJAS AHIII POR DIOSS
QUE PASO...QUIEN TIENE A
LOS BABYS¿?!¿? QUE PASO
SEA QUIEN SEA LO MATO Bravo! Bravo! 
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 16:47

affraid affraid affraid affraid affraid pale pale pale Sudando Sudando OMG! OMG! OMG! Oh noooo no no no!!!! por dios nooo!
es que nooo los bebes nooo
ojala que esten bien, ahi no que no les pase nada a nadie
:S jeje espero0 q estes bien
bueno me despido bye

SUBE MAS!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 17:51

Capitulo 33
Narras tu
Habíamos dejado a Shaun y Astrid en la escuela. Por Dios, yo los había visto entrar a la escuela con sus mochilas. Me había quedado con Nick en la puerta hasta que ya no distinguimos los rizos de Astrid o a el cabello ______ (color de tu cabello) de Shaun. ¿Y ahora que venía por ellos me preguntan si todo está bien y que Joe se había llevado a mis hijos? En ese preciso instante, le llame a Nick y me confirma que Joe no se había ido en ningún momento.
Nick:- ¿Cómo que no están en la escuela?- gruñe en el teléfono
Tu:- Vine por ellos y me preguntaron si todo estaba bien porque Joe había venido por los niños- sollozo- ¡Dios, Nick, él tiene a mis hijos!- lloriqueo
Nick:- ¡Ese maldito!- ruje- Ve a casa, puede que te haya ido a buscar o llama a la disquera por si lo han visto- me explica y colgamos. Yo me voy a casa mientras llamo a Lina
Lina:- ____, que gusto saber de ti- me saluda
Tu:- Dime que has visto a Joe en la disquera- le pregunto
Lina:- ____, hace años que no lo veo. ¿Paso algo?- me pregunta
Tu:- Solo llámame si lo ves- respondo y le cuelgo.
Justo después de que colgué con Lina, recibo una llamada de un número desconocido pero lo conteste por si era él
***:- Hola, preciosa- lo escucho al otro lado y la rabia en fuego liquido corre por todas mis venas
Tu:- ¿¡Donde tienes a mis hijos!?- le grito
Joe G.:-¿Dónde está tu esposo?- me pregunta con una voz sumamente fría
Tu:- Joe, te lo suplico. Regrésame a mis hijos- le suplico
Joe G.:- Primero tengo que hablar con tu esposo- me responde ante de colgarme.
Corro hasta mi casa y encuentro que Nick y Joe están dentro así que en cuanto entro me topo con toda la familia Jonas pero la que me recibe con un abrazo es Denise.
Denise:- Ven, cariño- me pide y me dejo caer en sus brazos
Tu:-¡Tiene a mis bebés!- sollozo en su pecho mientras Nick me acaricia mi espalda con cuidado
Nick:- La policía viene en camino- me responde
Tu:- Quiere hablar contigo- le advierto y justo en ese momento, escucho mi teléfono.
Nick lo toma en sus manos y contesta sin mirar el numero del identificador, se mantiene en silencio un momento y cuando le contestan…
Nick:- ¡Mas te vale que disfrutes estos días, maldito porque te juro que no te dejare en libertad por haber secuestrado a mis hijos!- le grita antes de ponerlo en altavoz
Joe G.:- ¡A mí no me amenaces!- le responde a Nick y al fondo escucho un ruido extraño
Shaun:- ¡Papi!- grita Shaun- ¡Astrid está asustada!- solloza
Nick:- No dejes que le hagan daño, iremos por ustedes- le promete Nick
Tu:- Mis hijos- sollozo mientras Danielle me abraza. En los tres años, Danielle se había embarazado y tenía a su primera hija Faith, que estaba dormida en los brazos de Kevin que estaba alejado de esto para no despertarla
Joe G.:- ¡Si quieres que te los devuelva, harás lo que te pida!- le ordena Joe
Nick:- ¿Cuánto quieres?- le pregunta Nick
Joe G.:- Tres millones- responde
Nick:- ¿Cuándo?-
Joe G.:- Tienes una semana pero no devolveré a los niños con una condición- nos advierte
Nick:- No tengo tiempo para trucos- gruñe Nick que tiene muy cerrado su puño alrededor del celular que supongo que lo romperá
Joe G.:- ¿Quieres ver a tus hijos o no?- gruñe Joe
Nick:- ¿Qué mas pides?-
Joe G.:- ____ tiene que venir para entregarme el dinero y si no es así, estos niños se quedaran conmigo hasta que me obedezcas- asegura- Inclusive, podría ser que algo malo les pase a estas hermosas criaturitas- nos amenaza y suelto un grito de miedo- Sera una terrible tragedia que mueran tus únicos hijos ¿no, Nicholas? ¿Cómo se siente que la vida de tus hijos cuelgue de tus manos?- nos pregunta- ¡Una sola jugada chueca y matare a estos niños!- nos promete antes de colgarnos.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 18:48

que no mendigo joe g...ahora a esperar hasta mañana u.u ya viiene el fin u.u
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 21:06

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale 




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO PUEDES HACER ESTO
ES QUE NO ESTO0 NO TIENE PERDON DE DIOS
ES QUE NO NO NO NO
EN VD NOOOOOOOOO
ES QUE OMG JEJEJEJEJEJJE PERDON ES QUE ME EMOCIONE DEMACIADO !!!!

PORFIS SUBE MAS SIIIIIIIIIII Smile ?
BN ME DESPIDO BYE TQM
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 12:42

siguela! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 13:19

Capitulo 34
Narras tu
Nick:- ¡Ni lo sueñes!- me grita Nick
Tu:- La única forma de que los deje ir es si yo voy y no permitiré que les haga ningún daño- sollozo
Nick:- ¡No lastimara a nuestra familia!-
Tu:- ¡Ya lo hiso!- le reprocho- ¡Tiene a tus hijos secuestrados y no dejare que mueran como nuestro primer hijo!- sollozo
Nick:- No es momento para hablar de eso- me reprende
Tu:- ¡Me importa una mierda si es el momento o no!- gruño- Yo no sabía que tenía ese niño pero si se de Shaun y Astrid y prefiero morir yo a que mueran mis hijos- prometo
Nick:- No te mandare desprotegida- me asegura
Tu:- Hagamos todo lo posible pero iré por mis hijos- respondo decidida.
Durante la semana, nos aseguramos de tener todo lo necesario para que ni los niños ni yo saliéramos lastimados pero yo lo único que podía pensar era que quería ir por mis hijos lo más pronto posible y si era posible, ahora mismo.
Nick:- Estaré escuchando todo- me promete Nick después de explicarme a usar el audífono
Tu:- ¿Qué más?- pregunto y me entrega un rastreador pequeño- ¿Dónde lo escondo?-
Nick:- Solo en un lugar donde nadie lo vea- me pide y lo coloco en mi sostén- Estas lista- me asegura.
Habíamos quedado con Joe que lo vería en un lugar escondido de un parque que estaba detrás de la disquera sin nada más que el dinero, los niños, él y yo.
Joe G.:- Veo que si me hicieron caso- asegura Joe en cuanto sale de su escondite
Tu:- Listo, estoy aquí contigo. Ahora, por favor entrégame a mis hijos- le suplico y los veo caminar hacia Joe mientras que Shaun abraza a Astrid
Astrid:- ¿Mami, porque el tío Joe nos odia?- me pregunta mi hija
Tu:- Tranquila, mi amor. No lo escuchen- les pido
Joe G.:- ¿No quieres que sepan que los ibas a abandonar?- gruñe Joe
Tu:- ¡Son mis hijos y jamás los abandonaría!- solloce
Joe G.:- Recuerdo que me dijiste que se los quitarías a Nick para venir conmigo- responde y con todas mis fuerzas, le aviento el dinero
Tu:- ¡Ahí tienes tu dinero, ahora quiero a mis hijos!- gruño y veo que le susurra algo a Shaun mientras que los dos empiezan a caminar hacia mí- Vengan, más rápido por favor- les suplico pero noto que Shaun está enojado o algo por el estilo.
Estaban acercándose a mí cuando Shaun avienta a su hermana y regresa con Joe, rompiendo mi corazón
Tu:- ¡Shaun, ven aquí!- le grito mientras Astrid se abraza a mis piernas
Shaun:- ¡No nos quieres!- solloza
Tu:- Amor, los quiero más que a mi propia vida- le juro- Por favor, mi niño, ven conmigo- le pido
Shaun:- ¿Papi tiene una novia?- me pregunta y supongo que Joe le conto todos nuestros problemas
Tu:- No, amor. Papá solo nos tiene a nosotros- le explico pero me señala a Joe
Shaun:- Me ha cuidado mejor que papi- gruñe- y mejor que tú-
Astrid:- ¡Claro que no!- grita Astrid- Estuvo a punto de golpearnos varias veces- sollozo mi hija
Tu:- Si le pusiste un dedo encima a mis hijos, te juro que te dejo en la cárcel- le respondo y veo a Astrid mostrarme su brazo
Astrid:- Me lastimo- solloza y veo a Shaun acercarse
Shaun:- ¿Hermanita?- pregunta y veo como esta triste. Nick le había pedido que cuidara a Astrid y esto demostraba que se había descuidado un momento en el que Joe aprovecho para golpearla
Astrid:- Cuando te fuiste a jugar con esos niños y me dejaste sola- gruño- Tu no nos quieres- sollozo Astrid mientras me abrazaba y Shaun corría hacia nosotros cuando veo a Joe sacar una pistola
Tu:- ¡Shaun!- le grito y lo cubro con mi cuerpo para que no le hagan daño cuando de pronto, aparece su pequeña camioneta que les había regalado Denise su primer año- ¡Shaun, saca a Astrid de aquí!- respondo.
Corre para tomar la mano de su hermana y subirse los dos a la camioneta antes de que Shaun la ponga en marcha.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 13:42

Ahora que pretende ese mendigo de joe u.u espero no haya lastimado a rayis Sad sigue sigue aquí espero los otros cap
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 16:10

Capitulo 35
Narra Nick
Había escuchado toda la conversación de _____ con el perfecto clon de mi hermano hasta que Shaun se pone en contra de mí.
Nick:- El maldito puso a mi hijo en contra mía- gruño y salgo de la camioneta de Joe para ir por ellos hasta que Kevin me detiene
Kevin.- No, podría hacerles daño- responde y toma la camioneta de mis hijos para llevarla hacia ellos
Joe:- Fue buena idea poner el control- responde Joe que sigue escuchando la conversación y viendo la cámara que le había dado a ____ como rastreador- ¡Oh, mierda, saco un arma!- nos grita y Kevin conduce la camioneta hasta ellos
Nick:- ¿Qué pasa?- pregunto mientras me acerco
Joe:- No ha disparado pero ____ está cubriendo a los niños mientras se suben- me explica- Ya se están alejando- responde mientras escucho la camioneta.
A y S:- ¡Papi!- me gritan pero el primero que me abraza es Shaun que he está llorando
Shaun:- ¡No cuide a mi hermanita como querías!- sollozo mientras los abrazaba lo más fuerte
Nick:- No es importante eso ahora- le prometo
Astrid:- Papi, mami se quedo- me recordó y le hice al teniente Rose para que entrara a la escena
Nick:- Kevin, cuídalos- le pido a mi hermano mayor mientras se los entregaba para bajar con la policía
Tu:- Joe, baja el arma- escucho a ____ del otro lado en cuanto llegamos
Joe G.:- ¡Saquen a la policía!- gruñe y sé que había visto las patrullas que habíamos intentado esconder
Tu:- No tenemos nada que ver con eso, dime qué más quieres- le pide
Joe G.:- ¡Por un demonios, te quiero a ti!- grita- ¡Fue lo único que quise!- gruñe
Tu:- Joe, por favor- siguió
Joe G.:- ¡¿Es un delito enamorarse de ti, ___?!- le reprocha
Nick:- ¡Lo es cuando pones a mis hijos en mi contra y amenazas a mi esposa!- le grito
Tu:- ¡Nick!- me llamo ____ desde el piso, donde estaba tirada
Joe G.:- ¡Te prometí que me las pagarías!- me grito y disparo el arma al aire mientras los policías lo aprehendían para meterlo en una patrulla
Nick:- ¿Te hiso daño?- le pregunte a ____
Tu:- Fue una excelente idea ponerme chaleco anti balas- responde- Me disparo después de que se fueron los niños- aseguro
Nick:- ¿Por qué no lo escuchamos?- pregunte
Tu:- Uso silenciador. Vio las patrullas y lo coloco- me explico y la ayude a levantarse
Nick:- No vendría mal que fueras al médico para no tener ninguna duda- respondo
Tu:- ¿Cómo esta Astrid?- me pregunta
Nick:- Aun no lo sé pero Shaun está muy triste por haber dejado a su hermana sola- respondo mientras caminamos a la camioneta de Joe
Tu:- Shaun fue muy valiente cuando le pedí que se fuera con Astrid- responde muy orgullosa de su hijo
Nick:- Eso lo heredaron de ti, señora Jonas- le aseguro
Tu:- Yo no fui la que me salvo de Alexia- me asegura y pego mi frente con la de ella
Nick:- Quiero ir a casa y encerrarme con ustedes tres. Por un momento pensé que los perdería y arruinaría el plan- respondo
Tu:- Te amo- me asegura
Nick:- Oh, preciosa. Yo te amo más de lo que puedes creer posible- le prometo.
Llegamos al coche y conduje a casa mientras veía a mis hijos dormirse abrazados en el asiento trasero de mi coche. Entre en la cochera para dejar el coche y después subir con _____, cada uno con un niño a su cuarto.
Los cuatro estábamos muy cansados así que nos recostamos para dormir un poco, después de todo, _____ y yo no podíamos dormir sabiendo que nuestros hijos estaban a manos de su pretendiente.
Nick:- No soy el único que atrae a locos- respondo y ____ se abraza a mi cuerpo
Tu:- Espero que sean todos los locos que nos podríamos encontrar- me pide antes de quedarnos dormidos.
Dormimos lo que yo creo que fue todo un día entero porque cuando conseguimos despertar, era hora de que los niños fueran a la escuela. Otra vez. Aunque ahora, no entraron a despertarnos así que _____ y yo nos vestimos con calma hasta que escuche que nuestra puerta se abría
Shaun:- ¿Papi?- me llama Shaun
Nick:- ¿Qué pasa, hijo?- le pregunto mientras le acaricio el cabello alborotado del sueño
Shaun:- Quería hablar contigo- me responde tímidamente y veo a ____ suspirar
Tu:- No me digan más, es una conversación de hombres- responde y besa a Shaun en su mejilla antes de besarme en mis labios- Los esperamos abajo- asegura antes de cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 16:23

CASI LLORO CON CON
LOS CAPITULOS Sad Sad
ME ENCANTARON Very Happy
QUE BIEN QUE TODO
HAYA SALIDO BIEN SIN
NINGUN HERIDO Wink
TAN LINDO SHAUN QUE
QUIERE TENER UNA
CHARLA DE HOMBRES
CON PAPA NICK JAJAJAJ
TAN HERMOSOS Enamorada Enamorada 
SIIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 18:53

awwssi que hermosos capitulos aah q quiere hablar el pequeño niño con mi gran amorsote xD haha siguela falta 1 cap o no? Jajaja todos modos sigueee pooofiiis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: