Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 21:36

Ooh ahora entiendo, es que se me perdio y no la encontraba jaja gracias por la aclaración ... mmm esa Alexia es una regalada -.- ok espero el sabado :-)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 16:01

Capitulo 40
Narra Nick
Entre a la casa y cuando entre escuche a _________ azotar la puerta de su cuarto, eso me hiso enardecer mas de lo que ya estaba. Subi a la segunda planta y me dirigi a su cuarto, abri la puerta y ella estaba de pie cerca de la puerta.
Nick:- ¡No vuelvas a azotar la puerta de esa forma!- grite
Tu:- ¿Cómo no quieres que lo haga cuando no confias en mi?- gruño
Nick:- Porque ahora veo que no cumples lo que prometes- respondi
Tu:- ¿Y cuantas veces tengo que decirte? ¡Yo no empece y no pude terminar!- grito
Nick:- ¡Si pudiste, __________, si pudiste terminarlo pero no quisiste!- rugi
Tu:- ¡Dejame en paz!- gruño
Nick:- Aquí el único que hace el tonto soy yo ¿no?- gruñi y salí de su cuarto, estaba furioso aunque sabia que Alexia era demasiado provocativa en esos aspectos pero no quería que _________ tuviera ese tipo de problemas antes de salir.
Me dirigi a mi cuarto y cerre la puerta, me recosté en la cama y trate de calmarme, no quería que una estúpida discusión como esta terminara con nuestra relacion e hiciera que ___________ se fuera de mi vida.
Habia pasado la tarde y ____________ seguía encerrada en su cuarto, había terminado de comer cuando fui por mi guitarra en mi cuarto, me pegue a la pared que había a lado de su cuarto y empece a tocar.
Nick (cantando):- Broken hearts and last goodbyes Restless nights but lullabies Helps make this pain go away I realize I let you down Told you that I'd be around Building up the strength just to say I'm sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep. If only this time is the last time that I will ever beg you to stay. But your already on your way. Filled with sorrow, filled with pain Knowing that I am to blame For leaving your heart out in the rain And I know your gonna walk away And leave me with the price to pay But before you go I wanted to say
___________ no salió y pensé en ese momento que todo entre nosotros había terminado asi que me empece a ir a mi habitacion pero antes de que entrara en ella, ____________ salió de su cuarto, se acerco a mi y me empezó a besar. Yo la correspondi besándola y abrazandola, pegándola mas a mi cuerpo cuando empece a sentir como sus lagrimas pasaban a mis mejilas. No parábamos de besarnos hasta que ella subió las piernas hasta mi cintura y me abrazo con ellas, yo la meti en mi cuarto y la baje poco a poco a la cama mientras me quitaba la ropa, ella hacia lo mismo hasta que nos quedamos completamente desnudos.
Capitulo 41
Narra Nick
Baje mi boca de sus labios a su cuello y la coloque encima de mi, ella bajo sus manos y empezó a masajear mi miembro hasta hacerlo despertar. Ella se alejo de mi y me empezó a besar mi abdomen hasta mi miembro, me empezó a masturbar y lamer mi chizzi que no me dejaba parar de gemir. Volvio a subirse en mi y coloco mi miembro dentro de ella, empezó su vaivén de adelante a atrás y yo la tomaba de la cintura hasta que los dos llegamos al orgasmo.
Estabamos recostados en mi cama sin decirnos nada hasta que me atrevi a quitarme mi orgullo solo para salvar nuestro amor.
Nick:- No quiero perderte- asegure y ella me miro- No quiero que esta pelea nos destruya- asegure viéndola a los ojos, los tenia muy hinchados lo cual me significo que no había parado de llorar
Tu:- Tampoco quiero eso- aseguro y la bese
Nick:- ¿Estamos bien?- pregunte
Tu:- Si confias en mi- me suplico
Nick:- Prometo confiar mas en ti- asegure y coloque una de sus manos en mi pecho, donde se ubicaba mi corazón.
Nos quedamos dormidos como si hubiera sido la primera vez que estábamos juntos, ella estaba dormida en mi pecho y yo la abrazaba.
A la mañana siguiente, ella ya estaba vistiéndose cuando me levante y nada mas me atrevi a tomarla de la cintura y acercarla a mi.
Tu:- ¡Oye!- dijo espantada
Nick:- ¿Y si hoy no nos levantamos?- pregunte
Tu:- Estas loco, tengo que limpiar la casa- aseguro
Nick:- ¿Y si le pido a Joe y Kevin?- pregunte- ¿Te escaparías conmigo?- la interrogue
Tu:- ¿Haras que tus hermanos hagan los quehaceres de “tu” casa?- dijo
Nick:- Si con eso podre tenerte toda para mi, acepto- asegure- Aparte, podemos ir a un hotel- dije mientras le besaba la espalda y subia a su cuello- Asi podemos hacer travesuras- agregue
Tu:- Nick, controlate- pidió mientras se recostaba en mis piernas, yo la empece a besar y a tocar una de sus piernas e ir subiendo hasta casi llegar a su sexo
Joe:- ¿Interrumpo algo?- pregunto Joe, que estaba dentro del cuarto
Nick:- ¡Largo!- gruñi
Kevin:- Bonita forma de recibirnos, enano- gruño Kevin- ¿Y asi quieres que te hagamos la limpieza?- resongo
Nick:- Quiero estar con __________- solloce mientras __________ seguía recostada en mis piernas
Tu:- Ire preparando todo- afirmo ___________ y salió del cuarto, dejándome nuevamente con mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 16:14

Capitulo 42
Narras tu
Baje del cuarto de Nick, dejando de nuevo a los hermanos Jonas en el cuarto platicando. Baje a la piscina donde teníamos una bodega con todas las cosas para limpiar la casa. Saque la escoba y empece a barrer la sala cuando bajaron Joe y Kevin.
Joe:- Muy bien, Cenicienrta- aseguro Joe, aplaudiendo
Kevin:- Nosotros seguimos- afirmo Kevin
Tu:- Oigan, Nick querra que hagan la limpieza pero yo nunca pediré eso- gruñi
Kevin:- Ya, esta bien- se burlo Kevin
Joe:- Es hora que la Cenicienta se convierta en princesa- aseguro Joe y me hiso salir de la casa.
Nick estaba en su coche esperando que yo subiera, me acerque a el como si fuera a regañarlo.
Tu:- No los dejare hacer algo que debo hacer yo- asegure
Nick:- Entonces será mejor que nos vayamos rápido- agrego casi retándome
Tu:- ¿Por?- pregunte
Nick:- Les dije que harian lo que pudieran en lo que regresábamos- aseguro
Gruñi pero no podía hacer nada en contra de eso, asi que subi al coche y deje que Nick me llevara a donde el quisiera llevarme. Nick iba conduciendo hasta llegar a un hotel.
Tu:- ¿Es donde encontraste a Alexia?- gruñi, no podía dejar de sentirme celosa
Nick:- Si- afirmo y me beso antes de entrar al estacionamiento- Pero a la única que traeré aquí es a ti- aseguro y estaciono el coche, subimos al lobby y Nick pidió una habitacion. Subimos a la habitacion, Nick abrió la habitacion y vi que la habitacion era igual a la de mi sueño.
Tu:- Nick…- susurre y lo tome del brazo
Nick:- ¿No te gusta?- pregunto asustado mientras caminábamos por el pasillo hasta que me enseño la cama
Tu:- ¿Te acuerdas de la pesadilla que te conte?- solloce y me sente en la cama
Nick:- ¿Dónde estaba yo con Alexia?- pregunto
Tu:- Si- solloce nuevamente
Nick:- ¿Es este hotel?- pregunto nuevamente
Tu:- Eso recuerdo, porque yo estaba ahí- dije señalando una esquina de la cama- Y tu entrabas y no querías nada conmigo asi que segui insistiendo cuando dejaste entrar a Alexia, me levante y empezamos a discutir ella y yo hasta que tu me golpeaste- solloce
Nick:- Ya te jure que nunca te golpeare y menos que te dejare por Alexia- gruño y me abrazo- Si dudo demasiado en dejarte ir- aseguro y me beso en el cabello.
Capitulo 43
Narras tu
Tu:- No puedo- solloce
Nick:- Entiendo porque, pero… solo quise sacarte y distraerte- aseguro- No todo es sexo ¿no es asi?- me pregunto
Tu:- Aunque es rico hacerlo contigo- rei y lo bese
Nick:- La verdad es que nunca estuvimos en una cita, ¿te parece si fingimos que es tu casa?- pregunto
Tu:- Me encanta la idea- afirme- Aunque no creo que mis padres me permitan tener rojo y negro en mi cuarto- dije riéndome y Nick me siguió.
Nos pasamos viendo la tele y jugando un rato con unos juegos de mesa que Nick había llevado en el coche.
Nick:- ¡Gane!- grito Nick una vez que me gano domino
Tu:- ¿Qué quieres?- pregunte sabiendo que tenia que entregarle algo y el me señalo sus labios, me acerque y lo bese cuando senti que su celular sonaba -¿Es ella?- gruñi
Nick saco su celular y me lo enseño, claramente se veía las palabras: Mensaje recibido de Alexia. Tome su celular y abri el mensaje para leer el mensaje en voz alta.
Tu:- “Amor, te extraño. ¿Por qué no dejas a la estúpida de tu novia por mi? Ella no te merece, ya viste lo que me hiso”- lei
Nick:- Me encantaría que nos dejara en paz- aseguro
Tu:- A mi me encantaría mas- solloce y lo volvi a besar- Prometeme que no dejaremos que ella nos destruya- suplique y el me tomo entre sus manos
Nick:- Yo lo prometo ¿y tu?- pregunto
Tu:- No es competencia, si tu me lo aseguras- conteste y lo volvi a besar.
Seguimos viendo la tele cuando recordé que Joe y Kevin seguían en la casa haciendo la limpieza asi que me gire para voltear a ver a Nick para pedirle que regresaramos.
Nick: ¿Por qué tanta prisa?- pregunto
Tu:- Porque tus hermanos estan haciendo algo que no deben- asegure
Nick:- ¿Quieres seguir tu?- pregunto sin hacer el esfuerzo para que nos fueramos
Tu:- Nick, este dia fue maravilloso pero vayamos a casa- suplique, no soportaba que sus hermanos pudieran estar haciendo algo asi
Nick:- Esta bien- afirmo, revisando su celular- Pero quiero pasar por algo- afirmo
Nos salimos del cuarto y Nick entrego la llave antes de regresar al coche, encendio el coche y escuche el tono del celular de Nick. Tomo su celular y abrió lo que pareció ser un mensaje, lo cerro y boto el celular.
Tu:- ¿Ella?- pregunte
Nick:- No, era alguien mas- afirmo pero no me quiso decir algo mas hasta que llegamos al centro comercial
Tu:- Nick, ¿tardaremos aquí?- solloce, segui incomoda por la situacion en la que estaban sus hermanos. No me respondió nada.


Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Hotelwu
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 16:15

Capitulo 44
Narra Nick
__________ estaba muy extraña, sabia que le molestaba que mis hermanos estuvieran en nuestra casa limpiándola pero no quería arruinar la sorpresa. Habia mandado un mensaje a Joe para saber si terminaron la sorpresa y me había respondido que les faltaba poco, que distrajera a ___________ por unos minutos mas asi que la lleve a una tienda para vestidos.
Tu:- ¿Para que vinimos aquí?- pregunto
Nick:- Mañana quiero invitarte a cenar a un lugar muy importante y necesito que vayas muy formal, elige el que quieras- asegure- Tengo que hacer una llamada- agregue y salí de la tienda, marque rápido a Joe hasta que contesto
Joe:- Joseph Jonas- contesto
Nick:- ¿Cómo van?- pregunte nervioso
Joe:- Digamos que faltan los detalles- aseguro- ¿Tu cita?- pregunto
Nick:- Esta increíble pero __________ se esta estresando, ahorita la lleve por un vestido para mañana– dije
Joe:- Cuando salga, regresen- aseguro- Yo doy que en lo que vienen, Kevin y yo ya nos fuimos- agrego
Nick:- Espero que le guste- solloce
Joe:- Por favor, le encanto la cancion. Con esto la tendras mas que enamorada- se burlo Joe- Solo me preocupa tu casa, se nota que los dos no han parado de “ejercitarse”- dijo y se empezó a reir
Nick:- Ja – ja, que gracioso Joe- dije sarcásticamente- Me encantara estar con ella pero también buscamos otras cosas- asegure
Joe:- ¿Cómo lo de mañana?- pregunto
Nick:- Si, como lo de mañana- asegure y vi que ____________ salía de la tienda- Debo colgar, ya salió- susurre
Joe:- Justo a tiempo, Kevin y yo hemos terminado- aseguro
Kevin:- ¿Kevin y yo? ¿Tu que has hecho?- gruño Kevin al fondo y colgué
Tu:- ¿Podemos irnos?- pregunto _________ una vez que llego con una bolsa
Nick:- ¿Elegiste el mas bonito?- pregunte
Tu:- Si, ¿ya nos vamos?- gruño
Nick:- Si, ya nos vamos a casa- asegure después de reirme.
Salimos del centro comercial y ___________ estaba demasiado estresada hasta que llegamos a casa que se relajo un poco.
Capitulo 45
Narra Nick
Tu:- ¿Joe? ¿Kevin?- pregunto _________ una vez que entramos a la casa
Nick:- Parece que se fueron- dije como si no supiera nada
Tu:- Que pena- sollozo
Nick:- Ve al cuarto- pedi- Yo hago la cena- asegure mientras le masajeaba su cuello. Ella obedeció aunque sabia perfectamente que estaba triste por dejarle las tareas domesticas a mis hermanos. Habia sacado un bote de leche cuando escuche a ___________ gritar. Deje el bote y subi corriendo a mi cuarto donde estaba _____________.
*¿Qué demonios hicieron estos dos?* pensaba molesto hasta que llegue al cuarto, ___________ se me lanzo a los brazos muy feliz.
Tu:- ¿Por esto les pediste eso?- pregunto y me hiso entrar al cuarto, todo estaba perfecto. Les había pedido a mis hermanos que con petalos de rosas roja pusieran: TE QUIERO ___________ en la cama con varias rosas alrededor de la cama.
Nick:- Pense que no les había quedado bien- gruñi- Ya los iba a matar- le jure mientras abrazaba a ___________ por la cintura
Tu:- ¿Despues de esto?- gruño- Mas te vale que mejor les des las gracias- aseguro antes de besarme
Nick:- ¿Te gusto?- pregunte aunque sabia que le había encantado
Tu:- ¿Crees que te diría: Mejor dales las gracias a tus hermanos por hacernos la limpieza si es que no hubieran hecho este arreglo tan hermoso?- se rio
Nick:- No pensé que te encantaría tanto- asegure
Tu:- Me fascino, Nick. Simplemente esta maravilloso- aseguro y parecía que no lo quería destruir. Me empece a reir y le entregue una cámara fotográfica.
Nick:- Tomale una foto, preciosa- asegure y ella se la tomo, dejo la cámara a el mueble donde estaba la tele y salto sobre mi, me abrazo con sus piernas y me empezó a besar el cuello- Sabes como me pongo- gruñi ya que me estaba empezando a excitar.
Tu:- Quiero estar contigo- suplico y la deje caer en la cama, baje mis labios a su cuello y se lo empece a lamer y ella empezó a gemir.
Ella me empezó a quitar la ropa mientras yo seguía jugueteando en su cuello, poco a poco le fui quitando su ropa también hasta dejarla completamente desnuda y yo estaba solo con el pantalón.
Nick:- Pense que no lo haríamos- jure
Tu:- Quiero- me susurro con su voz mas seductora- Dame- me suplico y termino por excitarme asi que me quite mis pantalones y mis bóxers, volvi a colocarme sobre ella y sin darle previo aviso la penetre. Ella solto un ligero grito de placer mientras me seguía pidiendo mas y había sacado mi miembro de ella.
Nick:- Me volveras loco- asegure y la volvi a penetrar
Tu:- Dame mas- seguía suplicando y segui penetrándola hasta que los dos derramamos nuestros jugos en el otro.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 20:06

Sonara gracioso pero tengo ganas de darles una maraton XD el motivo? x q acabo de terminar mis examenes a la uni asi que empiezo...[b]
MARATON 1/6
Capitulo 46
Narras tu
Ese dia había sido demasiado especial, Nick me había traido en jaque con que sus hermanos limpiarían su casa pero al final había valido la pena que hasta quería ir con Alexia y enseñarle la foto de mi arreglo.
Al dia siguiente, Nick había estado muy ocupado que casi no pudimos hablar. Siempre había estado al teléfono, lo cual era muy bueno porque significaba que podía conseguir un contrato con su música.
Nick:- Estoy cansado- aseguro mientras se dejaba caer en una silla de la piscina una vez que dejo el celular en todo el dia. Yo había estado nadando después de desayunar hasta que vi que Nick se dejo caer en la silla, salí de la piscina y me acerque a el para darle un ligero masaje para relajarlo.
Tu:- ¿Un contrato para los Jonas?- pregunte
Nick:- Eso parece- aseguro- Lo comprobaremos hoy en la noche, por eso te pedi el vestido- agrego
Tu:- ¿No estaría mal que yo fuera?- pregunte- Si se lo van a dar a los Jonas, yo no debería estar interfiriendo- asegure
Nick:- Eres la novia de un Jonas- me respondió- Claro que debes ir- aseguro- ¿O que? ¿Me dejaras ir solo a cualquier parte del mundo?- pregunto
Tu:- Nick, iras por trabajo. No para pasearme- asegure- Aparte, tu ya tienes como tal una carrera y yo no. Yo debería seguir estudiando- respondi
Nick:- ¿Asi que estaría bien que te deje un medio año o años por trabajo?- sollozo
Tu:- No seria fácil pero tengo que entender con quien estoy como novia- asegure y lo bese
Nick:- Sera muy difícil no tenerte cerca- sollozo otra vez- No me imagino pasar un mes sin hacerte el amor- aseguro y me hiso sentarme sobre el
Tu:- Nick, yo no soporto pasar una semana sin hacerte el amor- solloce y lo bese antes de que volviera a sonar su teléfono
Nick: -__________, lo siento mucho- gruño y me levante de el diciendo que no había problema y volvi a meterme a la piscina a nadar.
Nick se paso el resto de la tarde asi hasta que me pidió que me pusiera el vestido que habíamos comprado el dia anterior.
Subi a mi cuarto y tome la bolsa donde estaba guardado. El vestido era rojo, sin mangas ni tirantes y tenia un “obi” (cinta) en la cintura como las que utilizan las geishas en japon, también era largo y entallado a mi figura.
Nick estaba abajo y ya estaba arreglado, me pareció que seguía hablando con teléfono y empece a bajar las escaleras con los tacones que llevaba. Se oia mucho una vez que llegue a la planta baja y Nick se giro, me miro de pies a cabeza y se quedo asombrado.
Nick:- Nos vemos al rato- tartamudeo y colgó- Te ves mas que hermosa- aseguro
Capitulo 47
Narras tu
Me quede viéndolo y me sonroje, camine hacia la puerta y el seguía mirándome hasta que me acerque a la puerta para abrir la puerta y el corrió para abrirme la puerta el.
Empece a reir y nuevamente Nick corrió al coche para abrirme la puerta, entre al coche y el se fue del lado del conductor. Era la primera vez que Nick estaba embobado con una chica y menos que esa chica fuera yo. Estuvo conduciendo unos minutos antes de llegar a un hermoso restaurante.
Tu:- ¿Iran muchos empresarios?- pregunte nerviosa
Nick:- Si- dijo aun embobado conmigo
Tu:- Nick, debes tener la mente fría con tu entrevista- pedi y le tome una mano
Nick:- Es que estas bellísima- aseguro- Quiero ver como se ve ese vestido en mi cama- dijo y se acerco a besarme el cuello
Tu:- Nick, piensa fríamente- suplique y le acaricie sus rizos
Nick:- Tranquila, si podre- aseguro, me tomo la otra mano y me la beso antes de que apareciera la camioneta de Joe
Tu:- Llegaron los demás Jonas- asegure y Nick los siguió en el coche hasta estacionarse a su lado.
Los otros dos Jonas se veian muy elegantes con sus smokings al igual que su hermano menor, se saludaron y yo salí del coche para saludarlos
Joe:- ¡Campeon!- grito Joe dirigiendoe a Nick- Tu si te llevaste la lotería en novia- se burlo Joe mientras iba y me saludaba
Kevin:- Tu no dejaras de molestarla- gruño Kevin y me saludo
Tu:- ¿Y Danielle?- le pregunte a Kevin
Kevin:- Con su familia- aseguro y de inmediato, entramos al restaurante- Buscamos a ¿Sony music?- dijo Kevin al gerente, un chico muy joven que nos señalo la dirección.
En la mesa donde nos sento habían dos señores de una edad avanzada aunque no eran tan viejos, los Jonas se presentaron y los tres me presentaron a mi como la novia de Nick.
Señor Gerard:- Es un placer, señorita Jonas- dijo uno de ellos con el cabello canoso que me tendio la mano y se la estreche
Tu:- Igualmente- asegure
Señor Mark:- Señor Mark, señorita Jonas. Por cierto, se ve muy atractiva con el vestido- dijo el señor Mark que no era tan grande como el otro e hiso que me riera tímidamente- Eso explica porque el joven Nick esta enamorado de usted – aseguro
Señor Gerard:- Muy bien, empecemos a hablar de negocios- pidió el señor Gerard y empezaron a hablar de un video que Kevin les había entregado
Nick:- ¿El disco que te llevaste Joe?- pregunto Nick
Joe:- Lo siento señores, pero los mas jóvenes no sabían de ese video que les mandamos- explico Joe

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 VESTIDOS-LARGOS-ROJO
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 20:07

MARATON 2/6
Capitulo 48
Narra Nick
Estaba desconcertado, era normal que a veces nos llamaran para esto pero no sabia exactamente lo que había en ese disco y me intrigaba demasiado aunque por otra parte no podía estar concentrado al cien por ___________ estaba bellísima y aunque intentara no verla, no podía.
Señor Mark:- Bueno, Nick, es un video de los ensayos que han tenido desde que prácticamente la señorita _____________ se integro al grupo- aseguro Mark
Nick y tu:- ¿Por qué no dijeron nada?- gruñimos ________ y yo al mismo tiempo, que todos en la mesa se rieron.
Kevin:- Sabiamos que reaccionarían asi- aseguro Kevin después de tomar un trago de vino
Señor Gerard:- Bueno pero tenemos una objeccion- replico Gerard- Hemos tenido experiencia que novios estan en la misma banda y al sufrir una ruptura, se destruye la banda- comento
Señor Mark:- Por lo que nos gustaría que vean la posibilidad de que la señorita __________ saliera de la banda- propuso Mark
Nick:- Lo siento, señores pero…-
Tu:- Aceptan- me interrumpió _________ - Chicos, yo tengo que seguir estudiando pero ustedes ya estan adentro- aseguro y la mire molesto
Joe:- Me dolerá no oírte cantar pero supongo que acepto- gruño Joe
Kevin:- Tu elegiste eso- dijo Kevin dando a entender que aceptaba
Nick:- ¿Por qué me haces esto?- gruñi
Tu:- Estan adentro ustedes y prácticamente si no fuera tu novia como tal no estaría en la banda- explico- Acepta- me dijo
Señor Mark:- No queriamos tener peleas- aseguro Mark
Nick:- Acepto- gruñi, aunque no quisiera sabia que ___________ no me dejaría escapar esta oportunidad.
La velada siguió normal con planificaciones de giras y de discos, entrevistas y videos hasta que nos terminamos despidiendo y, Mark y Gerard nos entregaran un contrato.
Sr. Gerard:- Nos encantaría que se uniera, joven Jonas- explico Gerard- Aun asi, piénselo- dijo y le estreche la mano.
Salimos del restaurante y nos despedimos de mis hermanos antes de tomar rumbos separados hacia nuestras casas. Llegamos a casa y meti el coche al garaje sin que __________ y yo hablaramos.
Nick:- No quiero dejarte sola mucho tiempo- gruñi cuando me atrevi a hablar
Tu:- ¿Y dejaras pasar eso?- me respondió- Nick, dijiste que nos debería unir algo mas que sexo- aseguro
Nick:- ¿Y que tiene que ver esto con eso?- pregunte
Tu:- Una relacion no funcionara si solo hablamos de sexo, música que tu has hecho y Alexia- gruño- Si trabajas con ello tendremos mas cosas de que hablar y cuando sean vacaciones, me voy a verte a un concierto- explico
Nick:- ¿Y sabes cuanto tiempo podre estar contigo aquí?- gruñi
Tu:- Nick, necesitas ese contrato- aseguro y me molestaba pero tenia razon
Nick:- No quiero dejarte nunca- rugi
Tu:- No pelearemos por esto- aseguro- No desperdicies esto- me pidio- Por mi- agrego
La mire a los ojos y sabia que a ella le dolia de la misma forma que a mi me estaba doliendo saber todo el tiempo que no podría estar con ella.
Nick:- Lo pensare- gruñi y __________ se subió a la casa, seguida de mi. Estabamos en mi cuarto y ella se empezó a quitar su joyería, yo me acerque por detrás y le bese su hombro desnudo, baje mi mano y le empece a bajar el cierre de la espalda que llego hasta su espalda baja.
Tu:- No haremos el amor- me pidió
Nick:- Solo quiero ayudarte- solloce y le baje el vestido, le di un rápido beso y la deje ahí parada. Me fui al otro lado de la habitacion, me quite el smoking y me recosté en la cama, ella llego por atrás y me abrazo de la espalda para darme un beso en ella.
Tu:- Creeme que yo tampoco me imagino estar sin ti por mucho tiempo, se que no me gusta la idea pero también debo dejarte crecer en tu carrera- sollozo y se recostó- Nunca te destruiré- dijo
Capitulo 49
Narra Nick
Esa noche no pude dormir por estar pensando en lo que ___________ había dicho que no quería destruirme y aunque yo se lo apreciaba demasiado me dolia pensar en el tiempo que estaría separado de ella por lo que propuse una idea. Tome el celular y marque el numero de Gerard quien de inmediato me contesto, preguntándome que necesitaba.
Nick:- Quiero negociar los eventos- solicite
Sr. Gerard:- Explicate- pidió
Nick:- Quiero seguir estudiando en mi escuela de música con mi novia __________ asi que ocupare mi tiempo estudiando pero en las vacaciones estaría dispuesto a los eventos que pidan- asegure- Mientras podrán platicar con mis hermanos- suplique
Sr. Gerard:- Asi que acepta, con la condición de… ¿no solicitarlo en momento de escuelas?- pregunto
Nick:- Es lo único que pido- pedi
Sr. Gerard:- Esta bien, aceptamos nosotros- aseguro Gerard y le colgué.
Habia resuelto todo lo que podría haber arreglado en toda una mañana asi que me levante e hice el desayuno para recibir a __________, oi que mi cuarto se abria y después como se cerraba la puerta del baño.
Subi y encontré a __________ en el baño, quitándose el pijama para meterse a dar un baño rápido antes de desayunar.
Nick:- ¿Te acompaño?- pregunte mientras me recargaba en el marco de la puerta
Tu:- Nick, ya lo pen…-
Nick:- Propuse un cambio de ideas y aceptaron al igual que yo- asegure interrumpiéndola
Tu:- Explicate- suplico
Nick:- No les ayudare en lo que estamos en la escuela- asegure
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 20:09

MARATON 3/6
Capitulo 50
Narras tu
Habia pasado tres meses de que a los Jonas les habían dado su contrato y aunque habíamos entrado a mi a la escuela antes de tiempo, Nick había recibido muchas llamadas de los señores de Sony Music, Mark y Gerard. En una semana aproximadamente era su cumpleaños y quería prepararle algo muy especial pero quería que principalmente fuera en la noche, estaba pensando en una fiesta sorpresa y me estaba ayudando ______________ (tu mejor amiga), que por suerte también había entrado a la misma escuela que yo.
Tu:- Estoy preocupada, Nick era muy querido en la prepa y ahorita casi nadie nos conoce asi que solo invitare a los de la preparatoria- asegure
Tu MA:- ¿Y Alexia?- pregunto ___________ (tu mejor amiga)
Tu:- Obviamente sabra de esa fiesta pero no voy a permitir un mal momento en su cumpleaños- gruñi
Tu MA:- Yo diría que mejor la hiciéramos a escondidas- propuso _________ (tu mejor amiga)
La verdad es que Alexia era un peligro minimo cuando me preocupaba mas lo que podría salir mal en la fiesta; debia arreglar todo desde lo que puede haber y no, refiriéndome a la enfermedad de Nick.
Regrese a casa después de platicar toda la planeación de la fiesta a ____________ (tu mejor amiga), deje mi bolsa junto con mi chamarra negra en un sillón y Nick bajo de las escaleras, iba sin camisa solo con sus pantalones.
Nick:- ¿Quieres hacer algo mas interesante?- me pregunto con una mirada seductora
Tu:- ¿Qué tienes planeado?- pregunte acercándome mucho a el y con un tono muy seductor
Nick:- Sube al cuarto, ahorita subo- aseguro y yo lo obedeci, subi al cuarto y me empece a quitar la ropa hasta quedarme solo con mi ropa interior. Al poco rato, Nick subi con un botella de chocolate derretido.
Tu:- ¿Qué piensas hacer con eso?- pregunte intrigada y me acoste en la cama, el abrió la botella y se coloco encima de mi
Nick:- Tu tranquila- aseguro y dejo caer el chocolate desde mi cuello hasta mis pechos sobre mi brassier. Nick bajo su boca y empezó a comer el chocolate que había caído en mi cuello, bajando poco a poco hasta mis pechos que me los beso por encima del brassier hasta que me abrazo y me quito el brassier botandolo por algún lado.
Tu:- Mi turno- pedi y le quite la botella, el me giro para colocarme encima de el y deje caer el chocolate en su abdomen, una vez que termine, deje la botella para besarle su abdomen tratando de quitarle todo el chocolate que le había tirado.
Nick:- Oh, preciosa- gimio- ¿No te enseñaron a no jugar con la comida?- rio
Tu:- Tienes razon- gruñi y le baje el cierre del pantalón para meter la mano en la abertura e ir acariciando su miembro –Dame de comer- dije con una voz muy atrevida
Nick:- Oh, oh, tienes hambre, nena- gemia
Tu:- ¿Quién no tendría hambre contigo?- asegure y baje, le quite el pantalón y el bóxer para empezarle a lamer y meterme su miembro en mi boca lo mas adentro que podía estar, seguía masturbándolo y acariciando pero Nick no dejaba de gemir.
Nick:- Oh, ___________, oh, oh- gemia y me prendía mucho mas, deje de torturarlo y subi a besarlo- No- gruño antes de que pudiera besarlo- Es mi turno- me reto y bajo a mi sexo, me quito mi ropa interior y empezó a masturbarme con uno de sus dedos hasta meterme dos y tres.
Tu:- Oh, Nick, rico, sabe rico- gemia y el seguía masturbándome hasta que coloco su lengua en mi intimidad y la empezó a lamer, lo que provoco que empezara a gritar de placer. Sentia mucho placer que si Nick no había parado, estaba a punto de llegar al orgasmo.
Nick:- Ahora, viene el plato fuerte- dijo seduciéndome y me penetro, yo lo abrace por su cintura con mis piernas y Nick siguió penetrándome de la forma que mas me encantaba hasta que los dos llegamos a un climax.
Capitulo 51
Narras tu
Al dia siguiente que me levante, revise el despertador y me sobresalte. ¡Era demasiado tarde! Tome el brazo de Nick y lo empece a mover para que despertara.
Nick:- ¿Todo bien?- pregunto aun adormilado
Tu:- Es tarde- asegure y le di un beso mientras me ponía mi ropa interior
Nick:- No hay problema que lleguemos a la segunda hora- aseguro Nick y se volvió a recostar
Tu:- Tal vez a ustedes los hombres los dejen- gruñi- A nosotras no- solloce y fui a mi cuarto a vestirme. Nick me siguió y seguía desnudo como si quisiera incitarme a quedarme en la cama con el.
Nick:- Amor, no vayamos- gruño
Tu:- Me encantaría- dije y lo bese- Pero debo entregar una tarea muy importante- solloce- Pero vere si puedo salir temprano- asegure y el me abrazo por la cintura, acercándome a el
Nick:- No se lo puedes pasar a _________ (tu mejor amiga)- propuso
Tu:- No puedo- gruñi y le tome su mano- Te amo- me gire para verlo a los ojos
Nick:- Yo mas preciosa- aseguro y salí de la casa con mi mochila, por suerte llegue a la estación del autobús antes de perderlo. Revise mi mochila y note que había dejado mi I-pod junto con mis audífonos asi que decidi ver a la ventana en lo que iba a la escuela.
Una vez que el autobús me dejo, camine una cuadra para llegar a la escuela y ___________ (tu mejor amiga) me estaba esperando.
Tu MA:- Pense que no vendrías- aseguro para recibirme, aunque note que estaba muy seria
Tu:- Lo siento, me levante tarde y Nick no me quería dejar venir- asegure -¿Todo bien?- pregunte intrigada
Tu MA:- Alexia- susurro y voltea a ver donde ella veía. Efectivamente, Alexia estaba al otro lado del estacionamiento con una bolsa.
Tu:- ¿Entro aquí?- gruñi
Tu MA:- Su padre vino a hablarle al director, “casualmente” no supo que la temporada de becas paso desde hace seis meses- gruño
Tu:- Me alegra que Nick no viniera- asegure
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 20:10

MARATON 4/6
Capitulo 52
Narra Nick
Estaba mal, __________ se había tenido muy temprano por la diferencia de generos que tenían en la escuela. No me parecía que nos dividieran en hombres y mujer, mucho menos que para las mujeres tuvieran mas presión que nosotros. Rapido me vesti, tome mi mochila y salí de la casa con el coche pero antes de ir a la escuela, le marque al celular de ____________.
Tu:- __________________ (tu nombre y apellido)- contesto
Nick:- Amor, ahorita nos vemos. Estoy saliendo de casa- asegure
Tu:- Nick… tenernos un problema- sollozo y empece a escuchar mucho barullo, había entrado a la escuela-
Nick:- ¿Te paso algo en el autobús? ¿Se te olvido algo?- pregunte muy preocupado
Tu:- No y no- respondió- Es… Alexia- gruño
Nick:- ¿Qué tiene Alexia?- pregunte ya que yo sabia había decidido dejar de estudiar
Tu:- Esta en mi clase- aseguro
Nick:- ¿Qué?- pregunte- Amor, ¿Estas segura? ¿No la confundiste?- pregunte
Tu:- No, es ella. Creo que ni al diablo reconocería mejor- aseguro- Pense que nos dejaría en paz- sollozo
Nick:- No dejaremos que nos destruya- asegure- Llevamos tres meses perfectamente bien y ella no puede cambiar eso- le jure
Tu:- No olvides que te amo- me dijo con una voz entrecortada y senti que estaba llorando
Nick:- __________, yo te amo mucho mas. Eres fantástica y no sabes como me encanta despertar y verte dormida. Te amo. Te amo- le jure y ella se rio
Tu:- Va a empezar mi clase, nos vemos en el almuerzo- prometió y colgó
Aunque debería estar molesto por el repentino encuentro con Alexia, no me importaba. Yo solo quería que _________ y yo estuviéramos bien, y no permitiría que Alexia se interfiera en eso. Dentro de poco, seria el cumpleaños de __________ para ser exactos el 8 de noviembre asi que debería hablar con Gerard para apartar todo lo necesario.
Llegue a la escuela y entre a mis clases antes del almuerzo, estaba en mi clase de guitarra cuando de pronto mi celular sono de que había recibido un mensaje. Estaba emocionado y pensé que era de __________ cuando de pronto, vi el numero de Alexia.
“¡Amor!, otra vez estudiaremos juntos ¿No te alegra?, bueno, lo único que me molesta es que tu noviecita también esta aquí, no sabes lo irritante que es estar con ella en el mismo salón. Nos vemos en el almuerzo en unos cinco minutos. Alexia”
Cerre el mesaje de golpe y segui prestando atención a la clase hasta que sono la campana anunciando el almuerzo. Salí del salón y me encontré con _________ (tu mejor amiga).
Tu MA:- Hola Nick- me saludo
Nick:- Hola ¿Y _________?- pregunte
Tu MA:- Tranquilo, esta en el baño. No se te ocurra entrar- me advirtió leyéndome los pensamientos
Nick:- Claro que no entrare- menti y fui a los baños. Lo positivo de los baños es que casi siempre estaban solos asi que tuve la oportunidad de escabullirme dentro. Efectivamente, ___________ estaba sola y me acerque para besarle el cuello
Capitulo 53
Narra Nick
Tu:- ¿Estas loco?- gruño y me separo- Nos regañaran- aseguro
Nick:- Somos novios- asegure
Tu:- Pero este es el baño de mujeres- aseguro _________ y me saco del baño
Nick:- ___________ elige. Primera opción irme y no hablarte hasta que se me bajen las ganas de hacerte el amor o la segunda, entrare y te hare mia- la rete
Tu:- Prefiero la tercera, no entras y te bajo las ganas en casa- gruño
En ese momento explote, tenia que hacerla mia ahora o… AHORA. No podía esperar a la casa y si tenia la oportunidad, todos estaban en la cafetería que estaba un piso abajo. Volvi a entrar y cerre la puerta, volvi a acercarme a ella y le bese su hombro subiendo a su cuello.
Tu:- Nick- gimio en un susurro
Nick:- Solo no grites- suplique y le empece a quitar la ropa, yo solo baje mi pantalón junto con mi bóxer y cuando estábamos listos la penetre sin previo aviso. Sabia que ____________ no podría no gemir asi que le bese sus labios mientras le hacia el amor y la hacia llegar al climax.
Tu:- Estas loco- gruño y se puso su pantalón, se arreglo la camisa junto con el cabello y el maquillaje
Nick: -Me dejaste con ganas en la mañana- asegure y salí del baño a esperarla
Tu:- ¿Y no pudiste esperar hasta la casa?- gruño y bajo a la cafetería muy enojada
Nick:- Alguna vez me dijeron que lo que era prohibido se vuelve deseable y no sabes cuantas ganas tenia de hacerte mia en la escuela- dije y empece a reir
Tu:- Pues ya cumpliste tu deseo- me susurro una vez que entramos a la cafetería.
Nos sentamos juntos y desayunamos antes del toque de la campana, acompañe a ________ hasta su salón y me espere hasta que comprobé que Alexia había entrado. Le di un rápido beso y me fui a mi salón donde me quede el resto del dia hasta la salida, asi que salí y fui a buscar a ___________ que ya estaba fuera del auto con ____________ (tu mejor amiga)
Tu:- Tranquila, yo me encargo pero recuerda de la azúcar- explico _________ a __________ (tu mejor amiga)
Nick:- ¿Nos vamos?- le pregunte y ella se sobresalto
Tu:- ¡Nick!- me dijo y _________ (tu mejor amiga) y yo nos empezamos a reir- Me tengo que ir- aseguro __________ y se despidió de ____________ (tu mejor amiga)
Nick:- ¿Puedo preguntar de que estaban hablando?- pregunte y ella se tenso
Tu:- Pronto lo descubriras- aseguro y no me dijo mas
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 20:12

MARATON 5/6
Capitulo 54
Narras tu
Nick estuvo a punto de descubrir la fiesta sorpresa que estaba preparando para el dia de su cumpleaños pero consegui evadirlo.
Nick:- Alexia me mando un mensaje de que no soportaba estar en tu salón- comento
Tu:- Es una imbécil- gruñi- Toda la clase se la paso: “Maestros, entiendan acabo de ingresar” y todavía hasta abria las piernas- la imite y abri las piernas un poco pero las volvi a cerrar- Parecia que se les quería desnudar a los maestros-
Nick:- Tu te ves mas atrevida- aseguro y me toco la pierna mientras detenia el coche en la casa
Tu:- ¿Qué? ¿No te complaci ahorita en el baño?- gruñi y salí del coche
Nick:- No te enojes- sollozo, aunque no estaba enojada solo quería que me siguiera
Tu:- ¿Te gustaría?- pregunte
Nick:- ¿Qué?- me interrogo
Tu:- Que me pusiera como Alexia- asegure y lo voltee a ver
Nick:- Con que solo sea conmigo- aseguro y me sente en un sillón, abri un poquito las piernas pero lo suficiente para que pudiera incitarlo. Nick me miro y mientras abria las piernas, bajaba su mirada a mis piernas.- No hagas eso- me suplico
Tu:- ¿No te gusta?- pregunte y el se hinco frente a mi
Nick:- Tu no eres asi- aseguro y me beso- Prefiero que me incites a tu forma- agrego y sono mi celular en tono de llamada
Tu:- ________________ (tu nombre y apellido)- dije en cuanto conteste
Alexia:- Quiero proponerte algo, nos vemos en la fuente de sodas del centro comercial- aseguro Alexia y me colgó
Nick:- ¿Todo bien?- pregunto Nick, no debia mentirle y menos porque es Alexia
Tu:- Es Alexia, quiere que la vea- respondi
Nick:- No vayas- me suplico
Tu:- Debo ir, pero no quiero malentendidos- asegure –Ire pero quiero que me ayudes a tomar la mejor decisión- suplique y los dos salimos, subimos a su coche y Nick condujo hasta el centro comercial.
Nick:- Me quedare aquí- aseguro y salí del coche. Subi al centro comercial y camine dirigiéndome a la fuente de sodas hasta que vi a Alexia sentada
Capitulo 55
Narras tu
Tu:- Habla- suplique sentándome cerca de Alexia con una mirada retadora
Alexia:- Las dos queremos estar con Nick, ¿no?- me pregunto
Tu:- Lo dejare muy en claro, yo no comporto a mis novios- asegure
Alexia:- ¿Por qué no?- me pregunto
Tu:- Nick no es un objeto que pueda pasarse entre nosotras- gruñi- ¿Y que quieres que cuando este contigo, haga lo mismo que hace conmigo?- rugi recordando mi sueño
Alexia:- ¿Sabes lo que quiere Nick?- me reto y me levante de la silla furiosa
Tu:-Se que quiere, Alexia. Se que el no te quiere cerca de nosotros- gruñi- Si de verdad lo amas, dejalo en paz- rugi
Alexia:- Te dije que me la pagarías por la cachetada- aseguro
Tu:- Pues no me importa como te pagare- gruñi- Pero no dejares que me separes de Nick- asegure
Alexia:- Muy pronto, el te dira lo que realmente quiere- aseguro y se levanto de la silla para soltarme otra cachetada. Cubri mi mejilla con mi mano y salí de ese lugar, mi sangre volvia a encenderse y me hubiera encantado regresar y devolverle su cachetada pero sabia que Nick no me dejaría meterme en problemas asi que me dirigi al estacionamiento hasta que senti como me jalaban del cabello
Alexia:- ¿A dónde crees que vas?- me grito y pego mi rostro en la pared
Tu:- ¡Dejame en paz!- grite y trataba de zafarme de su mano
Alexia:- ¡La ultima vez te me escapaste pero ahora no!- aseguro y me dio un golpe en la frente, a escasos centímetros de mi ojo
Tu:- ¡Ya!- grite y como pude, le tome la mano a Alexia y se la gire. Ella empezó a llorar y a suplicarme que le dejara la mano, se la solte y ella se inclino
Alexia:- ¡Aun no he terminado contigo!- me grito
Tu:- ¡Yo si!- jure y fui al coche con Nick, el estaba a fuera del coche y solo pude agachar la cabeza y arrojarme a sus brazos, me dolia mucho el rostro y solo quería que el me protegiera.
Nick:- __________, ¿todo esta bien?- me pregunto y levanto mi rostro. Me miro fijamente y supuse que me diría lo mismo de la ultima vez
Tu:- Quise detenerla, te juro que quise que detuviera pero me tenia contra la pared hasta que pude quitármela de encima y fue cuando vine aquí- solloce y lo volvi a abrazar. Por un momento, sabia que no me iba a abrazar pero lo hiso, me abrazo y no soporte aguantarme el llanto asi que empece a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 20:14

MARATON 6/6
Capitulo 56
Narra Nick
____________ me abrazo y cuando le levante el rostro, tenia un moretón en el rostro y en una de sus mejillas estaba roja. Se había peleado con Alexia y me había enojada, ella sabia perfectamente que no me gustaba esos enfrentamientos hasta que ella me empezó a decir lo que había pasado y se escondia en mi pecho; a los pocos segundo paso Alexia y estaba perfectamente bien, sin ningun rasguño y supe que _________ me decía la verdad, la abrace y le di un ligero beso en el cabello.
Nick:- Vayamos a casa- suplique y la cargue para dejarla en el asiento del copiloto
Tu:- Perdoname- sollozo y no le dije nada, aunque sabia que no había sido su culpa pero no me gustaba como la había dejado y solo quería cuidarle los golpes.
No dije mas y _________ seguía sollozando hasta llegar a la casa; meti el coche en el garaje, apague el motor y salí del coche para volverla a cargarla hasta llevarla al cuarto.
Tu:- Perdoname- repitió y siguió llorando, busque en mi cuarto un botiquín de primeros auxilios y saque un poco de algodón y alcohol para poderle curar los golpes, pase el algodón mojado en alcohol por el moretón que tenia cerca de su ojo hasta que ella se quejo y se alejo.
Nick:- Soporta un poco- le pedi y volvi a colocar el algodón en el moretón aunque sabia que le dolia demasiado.
Cuando senti que había sido suficiente, le quite el algodón y le empece a quitar la ropa hasta dejarla en ropa interior.
Nick:- Metete en la cama- le pedi y ella me obedeció, baje rápido a la cocina para prepararle un poco de fruta para que se tranquilizara; volvi a subir y ella estaba sentada en la cama, cubriendo su cuerpo con las sabanas
Tu:- Nick, yo…-
Nick:-No digas nada- suplique y me recosté a su lado- Se que paso, mientras tu me decias todo paso Alexia- asegure
Tu:- ¿Y?- sollozo
Nick:- __________, solo vete. Seria muy poco hombre si vi que Alexia estaba fresca y sin ningun golpe mientras que tu estas asi y que todavía me atreva a echarte la culpa- asegure- Pero tranquila, no se quedara asi- le jure
Tu:- Nick, Alexia me pidió que…- sollozo
Nick:- ¿Qué te pidió?- dije y la mire
Tu:- Que te compartiéramos- respondió- Y no acepte- asegure
Nick:- Con todo lo que ha pasado…- calle- siento que tu sueño fue algo asi como una advertencia- argumente
Tu:- Cuando me lo pidió me acorde de el- aseguro
Nick:- Hablare con ella en un lugar publico- planee y escuche mi celular sonar en tono de llamada- Nicholas Jonas- respondi
Joe:- ¡Enano! ¿Nos vemos en el gimnasio?- pregunto Joe al otro lado y acepte
Nick:- Nos vemos en quince minutos y ahorita te cuento que acaba de pasar- explique y colgué
Tu:- ¿Joe?- pregunto
Nick:- Voy a ir al gimnasio rápido, mientras quiero que descanses- le pedi y le di un rápido beso
Capitulo 57
Narra Nick
Llegue al gimnasio y encontré a Joe en las pesas asi que deje mi mochila en uno de los casilleros y fui a donde estaba mi hermano.
Joe:- ¡Campeon!- me grito Joe antes de llegar a donde estaba- ¿Qué paso? Te oi preocupado- aseguro mientras se iba a un saco de box junto a mi.
Nick:- Alexia le pego a _________- dije preocupado
Joe:- ¿Qué esa perra hiso que?- grito Joe
Nick:- Lo que oiste, bro. Alexia le pego a __________ y la dejo muy mal- solloce
Joe:- No me digas que lo dejaras asi- gruño
Nick:- Voy a citarla en el mismo lugar pero me encantaría que los dos estén ahí- asegure
Joe:- ¿Ella y yo?- pregunto Joe
Nick:- No, el presidente y la primera dama- gruñi irónicamente- Claro que ustedes dos- asegure y escuche como mi celular sono de mensaje. Tome mi celular, vi que tenia dos y abri el primero mensaje mientras Joe me miraba fijamente.
“Nick, llego ____________ (tu mejor amiga) que tenemos que ir a la escuela asi que estamos en camino, se que me dijiste que debia descansar pero tenia que ir. __________”
“Amor, ¿no vendrías al mismo hotel de la otra vez? Quiero que me cures por lo que me hiso tu noviecita. Alexia”
Joe:- Por tus expresiones, el primero fue de ________ y el segundo de Alexia- respondió Joe, solo lo mire y respondi los dos.
“Amor, cuando salgas ve al hotel que fuimos el otro dia. Solo mandame un mensaje en cuando estes ahí para pasar por ti. Nick”
“Nos vemos ahí. Nick”
Nick:- Listo- asegure muy serio y Joe estaba detrás de mi
Joe:- Alexia saltara de gusto- aseguro
Nick:- Solo falta que _________ llegue y todo estará bien- asegure y segui entrenando con Joe hasta que _________ me mando el mensaje que estaba fuera del hotel. Joe y yo salimos rápido del gimnasio y fuimos al hotel, cada uno en su coche; _________ entro a la recepción mientras Joe y yo dejamos los coches en el estacionamiento.
Tu:- ¿Todo esta bien?- pregunto una vez que llegamos con ella
Joe:- Preciosa, todo estará bien- afirmo Joe y yo solo pude mirarla
Nick:- Todo estará bien- le jure y fui al escritorio para preguntarle por Alexia. La señorita medio el numero de la habitacion de Alexia y los tres subimos a la habitacion, toque la puerta y Alexia me dijo que me esperara.
Tu:-¿Qué hacemos aquí?- sollozo
Nick:- No dejare que nos destruya- asegure y Alexia salió de la habitacion solo con una bata
Alexia:- Me estoy cansando que llegues con visitas- gruño Alexia y miro a __________ de reojo
Joe:- Pues creo que otra vez te venimos a molestar bonita- aseguro Joe
Nick:- Alexia, te pediré algo y quiero que quede claro- rugi- Alejate de __________- gruñi- Yo se perfectamente que nunca jugare con ___________ pero me encantaría que no te metieras con ella- explique
Tu:- Amor- susurro _________
Alexia:- ¡Todo esto es tu culpa, niñata!- grito Alexia a __________ levantándole la mano que Joe se la detuvo
Joe:- Ni lo sueñes preciosa- aseguro Joe mirándola
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 11:13

Capitulo 58
Narras tu
Estabamos en esa habitacion de hotel y Alexia estaba ahí queriendo hacerme daño cuando Joe le detuvo la mano.
Alexia:- Dime que quieres- gruño
Nick:- Solo que dejes en paz a mi novia- aseguro Nick
Joe:- Y si no es mucho pedir a mi hermano- agrego Joe
Alexia:- A ver, primero yo no empece- mintió
Tu:- ¿Y tus golpes?- gruñi- Si yo fui la primera, enseñame donde te pegue- asegure
Alexia:- El primer golpe que me diste fue la cachetada en la escuela y te juro que me las pagaras- se defendió
Nick:- No fue suficiente con los golpes que le diste- gruño Nick
Joe:- Para mi serian exagerados- aseguro Joe
Alexia:- Largo- gruño- ¡Largo de aquí!- grito y empezó a sacarnos de la habitacion
Joe:- Me encantaría decirles que todo termino pero no- sollozo Joe
Nick:- Si se vuelve a meter contigo, esta vez ya no hablare- gruño Nick mientras me tenia abrazada por la cintura- Pedire una orden- aseguro
Tu:- No me volveré a acercar- asegure
Los tres salimos del hotel y Joe nos invito a los dos a comer un rico helado en la fuente de sodas.
Joe:- Si te dio bien- se burlo Joe de mis golpes
Nick:- ¡Joe!- lo regaño Nick
Tu:- No importa- dije- Se como es Joe- me rei- Y se que cuando lo necesite puede ayudarme- asegure y le guiñe un ojo a Joe
Joe:- Sabes que siempre estare cuando me necesites hasta cuando no estoy- me aseguro Joe
Nick:- Nunca entenderé su amistad- gruño Nick y nos empezamos a reir.
Habian pasado las semanas hasta llegar el cumpleaños de Nick, asi que desde temprano me levante para hacer el desayuno. Un poco antes de terminar, oi que Nick se despertó y bajaba las escaleras. Entro a la cocina y me abrazo por la espalda.
Tu:- Buenos días- lo salude
Nick:- ¿No tienes algo mas que decir?- me pregunto y me empezó a besar el cuello
Tu:- El desayuno esta listo- dije para evadir el tema de su cumpleaños, el me solto y me ayudo a poner la mesa
Nick:- Amor, ¿segura que no se te olvida nada?- pregunto desconcertado
Tu:- Claro que no- menti
Nick:- Es que… no… ¿no sientes que algo sucede hoy? Pasa todos los años- aseguro mientras se sentaba en la cabecera
Tu:- Es 16 de septiembre- actue disimulación- No, nada- menti nuevamente y Nick se concentro a comer su desayuno hasta que sono el teléfono y me levante a contestar- Casa de Nicholas Jonas- respondi
Capitulo 59
Narras tu
Joe:- ¡Esto es una locura!- gruño Joe
Tu:- ¿A que te refieres?- pregunte
Joe:- Se dara cuenta- gruño –Es muy inteligente, lo sabes- me regaño- No sere parte de esta tortura-
Tu:- Ah, hola Joe… ¿Qué? ¿Qué quieres hablar con Nick?- finji, no podía echarse para atrás en ese momento
Joe:- ¡¿Qué?! ¡No, _________, no me hagas eso!- suplico Joe
Tu:- Amor, te llama Joe- le dije a Nick que se levanto de la silla, caminando hacia el teléfono
Joe:- Me las pagaras- me gruño Joe antes de darle el teléfono a Nick
Nick:- ¿Qué paso, Joe?- pregunto Nick y recibi un mensaje en mi celular.
“Te matare, no debiste hacernos esto. Sabes como soy con el, no puedo mentirle a mi hermano menor. _________, te matare. Joe” *Miedoso* pense
“Matame después de hoy por eso te guiñe el ojo en la fuente de sodas hace unos días y entendiste la indirecta a la perfeccion, ahora no seas un miedoso y ayudame. Sera solo un rato. __________” le respondi mientras Nick seguía hablando con el. Volvio a sonar mi teléfono y abri el mensaje de Joe.
“No soy un miedoso pero… ¿Quieres que aleje a Nick de su casa prácticamente un dia? Sin decirle lo que pasa, es demasiado pedir y no incluyas a Kev en esto. Joe”
“No seas tonto, no será un dia aparte Kevin esta con Danielle no podía dejar que el distrajera a Nick ya que regresaría corriendo aquí, por favor ayudame. _________” tenia que conseguir que Joe aceptara.
Nick:- Si claro, adiós hermano- se despidió Nick y supuse que Joe me dejaría sola
Tu:- ¿Qué paso?- pregunte
Nick:- Joe quiere que salgamos- me respondió- Algo asi como tarde de hombres- aseguro y me tranquilice
Tu:- Pues…- dije y me sente sobre el- Espero que no se vayan a ver a chicas en poca ropa- pedi
Nick:- Sabes como es Joe- me dijo mientras me besaba el cuello
Tu:- Con que no te vayas con una de ellas- gruñi mientras le masajeaba su miembro hasta que sono el timbre.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 22:14

haha nueva lectora no seas mala siguela amo tu novela siguela plis eres una perver e.e jajaja sigue asi
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 15:48

Nueva Lectora GP

me gusta tu nove !! siguela por favor!! Smile

si puedes pasar por mi nove & espero que te guste Wink
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535-casada-con-el-hombre-equivocado#500339
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 19:47

eres mala por que no la sigues que no vees que me tienes angustiada
por que no se que va a pasar e,e
síguela plis no seas mala amo --- tu nove
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 12:33

Capitulo 60
Narra Nick
__________ y  yo estábamos a punto de hacer el amor cuando Joe llego a mi casa.
Nick:- No pudo haber llegado mas tarde- gruñi y la bese, estábamos jugando con nuestras lenguas cuando Joe volvió a tocar el timbre
Tu:- Sera mejor que le abra porque si no se desesperara- aseguro y salió a recibir a Joe
Joe:- ¿Qué paso, campeón? Vamonos- dijo Joe entrando a la casa
Nick:- Me cambio rápido y nos vamos- dije y subi al cuarto, me vesti rápido y volvi a bajar- Me voy, amor- dije y bese a __________
Joe y yo salimos pero me sentía muy mal que ___________ no se acordara de mi cumpleaños ya que siempre me levantaba y ella estaba ya con un pastel entrando a mi cuarto, siempre bromeábamos en que a mi no me gustaba que me cocinara un pastel y ella a veces me aventaba contra el pastel.
Joe:- Hermano estas pensando mucho- gruño Joe, íbamos los dos en la camioneta de Joe pero efectivamente, estaba decaído por qué ____________ no se acordara de mi cumpleaños
Nick:- ¿Sabes que dia es?- pregunte
Joe:- 16 de septiembre y se celebra tu cumpleaños numero 19- aseguro Joe- ¿Qué tiene de malo?- pregunte
Nick:- ___________ no se acuerda- gruñi y Joe se puso tenso
Joe:- Tal vez, esta preocupada por algo- aseguro
Nick:- ____________ no es asi, el año pasado estaba preocupada por pasar una tarea- asegure- Tiene algo mas- solloce
Joe:- Enano, no me digas que piensas que te esta engañando- se rio Joe
Nick:- Se que no, sigue siendo linda conmigo y si hubieras llegado mas tarde le hubiera hecho el amor otra vez- asegure
Joe:- Hablando de ella, ¿Ya checaste su regalo?- pregunto
Nick:- Hable con Gerard y me dijo que tiene la reservación –asegure- Se llevara una enorme sorpresa porque ese dia no ire a la escuela para preparar todo- agregue
Joe:- Aquí- dijo Joe y me llevo a un bar- Tienes que relajarte- aseguro y vi pasar a unas chicas muy descubiertas
Nick:- ¿Con chicas como Alexia?- pregunte irónicamente- Paso- gruñi
Joe:- Te traje por la música no por las mujeres, aparte necesito algo fuerte- aseguro y me saco mas a la fuerza.
Entramos y vi que era el mismo bar donde había conocido a Alexia cuando ___________ hiso su examen de matematicas unos meses atrás. Me deje caer en una silla frente a la barra y pedi una cerveza.
Joe:- ¡¿Estás loco?!- me regaño Joe- Solo tomara una coca cola- dijo Joe al chico
Nick:- Hermano, no se que tiene- solloce
Joe:- ¿Quién?- pregunto
Nick:- __________- gruñi cuando el chico me trajo la coca cola- No se que me dio que me trae enamorado- asegure
Joe:- __________ es un chica linda- aseguro
Nick:- Solo quiero estar con ella, me dolería verla con alguien mas- solloce y era la verdad, pensar en que podría ver a ___________ con otro que no sea yo, me odiaría
Capitulo 61
Narra Nick
Pasamos toda la tarde ahí y me estaba desesperando, quería regresar a casa pero Joe me decía que nos quedaramos un poco mas por que tenia que esperar a su nueva conquista y quería que la conociera. Pero eran cerca de las siete de la noche y no había llegado nadie *Maldita sea he estado aquí por unas nueve horas* sollozaba en mi mente hasta que Joe dijo algo que me alegro demasiado.
Joe:- Mmm- dijo mientras leia un mensaje- No vendrá- aseguro y me hiso señales de irnos
Nick:- De eso me di cuenta hace unas cuantas horas- gruñi y subi a la camioneta
Joe:- Perdon- dijo Joe a regañadientes
Para el momento en que llegamos a casa había oscurecido demasiado pronto y me sorprendia demasiado que la casa estuviera a oscuras.
Nick:- Es muy temprano para que __________ estuviera dormida- gruñi
Joe:- De seguro esta arriba- aseguro mi hermano y entramos a la casa
Amigos de Nick de la preparatoria:- ¡Sorpresa!- gritaron todos en cuanto cerre la puerta y todos mis compañeros de la preparatoria junto con ___________ (tu mejor amiga), Kevin,  su esposa Danielle y __________ estaban  ahí.
Tu:- Feliz cumpleaños, amor- dijo  ___________ mientras caminaba a mi- Buen trabajo Joseph- felicito a Joe y el  solo asintió
Joe:- Te juro que te matare- gruño Joe
Nick:- Con que esto era por lo que no me festejaste en la mañana- gruñi y la tome de la cintura, todos iban muy elegantes pero no podía dejar de mirar el vestido de ___________ que era solo una falda y un brassier con un velo de color rojo
Tu:- Perdoname, no sabes lo difícil que fue- asegure y me beso, después toda la fiesta se animo hasta muy altas horas de la noche aproximadamente las dos de la mañana. Habia estado todo el tiempo con ___________ bailando y nunca me había cansado como estaba en ese momento.
Nick:- No iremos a la escuela y no me importa que no puedas faltar- gruñi una vez que todos se fueron y me deje caer en la cama de mi cuarto
Tu:- ¿Estas muy cansado?- pregunto ________
Nick:- Baile todo el tiempo contigo, claro que lo estoy- asegure entre risas
Tu:- Esta bien- aseguro y se acosto en la cama- Me cambio y mañana te doy otro regalo- dijo y me beso
Nick:- ¿Por qué  no ahora?- pregunte y la tome de la cintura
Tu:- Porque ahora debemos descansar para que mañana tengas mucha energía- aseguro- Te dormiras cuando terminemos- se rio
Nick:- Tienes razon, necesitare mucha energía para hacerte el amor toda la noche como nuestra primera vez- asegure y le bese sus parpados- Te amo, preciosa- le dije

Tu:- Yo mas- me respondió y nos dormimos.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 19:27

hola nueva lectora siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 20:52

siguela porfa e.e si????
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 20:37

Capitulo 62
Narras tu
Nick había disfrutado mucho su fiesta sorpresa que no dejo de bailar conmigo por ningun momento hasta que terminamos cansadísimos y nos quedamos dormidos hasta medio dia. Los dos nos despertamos al mismo tiempo y me subi sobre de el mientras el despertaba
Tu:- Hola, mi amor- lo salude con un beso en los labios
Nick:- Hola preciosa- me respondió y me regreso el beso. Recorde el momento en que los había besado por primera vez, eran deliciosos y me encantaba que su lengua jugueteara con la mia mientras nos besábamos.
Tu:- Hare el desayuno- asegure y me baje de el
Nick:- Es demasiado tarde para desayunar- aseguro- Mejor pidamos comida- pidió y me acerco a el
Tu:- Bien con una condición- pedi
Nick:- Pideme lo que quieras- aseguro
Tu:- Yo hare la cena pero tu tienes que quedarte aquí, no podras bajar a la planta baja- pedi
Nick:- ¿Mi otra sorpresa?- pregunto y yo asentí- Bien- acepto y empezamos a ver que íbamos a comer hasta que Nick decidió pedir una pizza.
Nos pasamos toda la tarde en su cuarto hasta que yo baje a hacer la cena, prepare una rica pasta junto con un lomo al horno que por un momento pensé que se me quemaría ya que nunca había hecho lomo pero por lo menos todo salió a la perfeccion, avise a Nick que todo estaba listo pero quería que se pusiera un traje mientra yo me puse el vestido estilo Bollywood que había llevado la noche anterior.
Los dos bajamos y cuando Nick vi la cena, me beso de una forma muy apasionada que casi perdimos el aliento.
Nick:- Esta bellísimo, amor- aseguro
Tu:- Parte de la sorpresa era la fiesta pero como no se fueron antes no pude preparar toda la cena- solloce
Nick:- __________- dijo susurrándome al oído y lo mire de frente- Te amo- aseguro- No sabes cuanto te amo, eres lo mejor que me ha pasado- agrego y me tomo de la cintura
Tu:- Yo también te amo, Nick- asegure y lo bese.
Cenamos y bailamos unas cuantas canciones romanticas antes de subir al cuarto, todo era perfecto. Todo había salido muy bien. Una vez que estuvimos en su cuarto, Nick me quito el velo con el que me cubria y empezó a besarme el cuello. Estaba de espaldas a el y podía sentir lo excitado que estaba y con los besos que me daba me estaba excitando a mi.
Me gire a el y le empece a quitar el saco y la camisa que llevaba hasta dejar su abdomen desnudo, el me acariciaba la espalda hasta que encontré el broche de mi brassier, lo desabrocho y avento mi brassier. Terminamos quitándonos la ropa de abajo y el me recostó en la cama mientras me besaba el cuello, con sus piernas abrió las mias dejando mi intimidad a su merced. Me penetro y solte un gemido mientras el seguía chupando mi cuello.
Tu:- Ah, Nick, mmm, no… no… no me dejes, ah, ah, un chupetón- suplique mientras gemia
Nick:- Demasiado tarde- rugio Nick y volvió a penetrarme con mas fuerza. EL siguió aumentando la velocidad y la fuerza con la que me penetraba hasta que derrame mi jugo sobre su miembro y el lo derramaba dentro de mi.
Tu:- Nick… no debiste… hacerme… el chupetón- gruñi con la voz entrecortada
Nick:- Solo quería que tuvieras un recuerdo mio- aseguro Nick y me beso. Una vez que recuperamos la respiración, vimos un rato la televisión antes de irnos a dormir.
Capitulo 63
Narras tu
Al dia siguiente los dos nos despertamos y fuimos a la escuela como todos los días, inclusive _________ (tu mejor amiga) ya estaba y nos dijo que había pasado Alexia.
Tu MA:- Sigue enojada por lo de la ultima vez- aseguro
Nick:- Ni que me importara- gruño Nick
Tu MA:- ¿___________, tienes algo en el cuello?- pregunto ____________ (tu mejor amiga)
Tu:- No es nada- asegure y me cubri el cuello con la chamarra
Tu MA:- Nick, a la próxima no los hagas grandes- aseguro y Nick se rio
____________ (tu mejor amiga) y yo entramos a la escuela y fuimos al salón cuando vimos que no había nadie en el salón solo Alexia.
Alexia:- Otras que se equivocaron de salón- aseguro Alexia y nos cerro el salón con seguro
Tu MA:- Ni se te ocurra- gruño __________ (tu mejor amiga) colocándose frente a mi
Tu:- No, __________ (tu mejor amiga)- asegure –Yo me encargo- pedi y  Alexia le abrió la puerta, __________ (tu mejor amiga) salió del salón y corrió a la puerta de la escuela *No vayas por Nick* suplicaba
Alexia:- Segunda propuesta, _________- pidió Alexia- Dejame estar con Nick solo una vez- suplico
Tu:- Jamas compartiré a Nick, yo lo amo- gruñi y ella me volvió a dar una cachetada, yo se la devolví pero mientras se recuperaba, le regrese otra- Por la que me debías el otro dia- asegure y trate de salir del salón cuando me tomo de la chamarra y me tiro al suelo
Alexia:- Ni lo sueñes- gruño y me empezó a golpear mientras yo trataba de esquivarlos con los brazos. Cuando me estaba cansando, flexione las rodillas para colocar mis piernas en su vientre y poder aventarla
Nick:- ¡Ya basta!- grito Nick que había entrado y me abrazo- ¡Alexia, largo!- gruño y Alexia lo miro con desden, se acerco y le robo un beso
Tu:- ¡Maldita!- grite y me avalance contra ella mientras que Nick me abrazaba por la cintura
Nick no dijo nada solo me saco de la escuela, me subió al coche y me llevo a la casa nuevamente.
Tu:- ¿Ahora que deberías defenderme… solo te das una media vuelta y me sacas?- gruñi
Nick:- ¿Y dejarte pelear para que te expulsen?- pregunto- Olvidalo- gruño
Tu:- Por lo menos con que me hubieras defendido, Nick- solloce
Nick:- ¿Esperabas que le pegara?- gruño
Tu:- Esperaba que le dijeras algo, que me defendieras por ser tu novia- gruñi- No que te quedaras sin decir nada- solloce y empece a subir las escaleras
Nick:- ¡__________, no me dejes aquí con la palabra en la boca!- me grito y me gire para verlo
Tu:- Te estoy dejando de la misma forma que tu me dejaste alla- gruñi y entre en mi cuarto, estaba furiosa.
Esperaba que Nick la hubiera detenido como me había dicho que lo hiciera yo pero en lugar de hacer eso, se dio la media vuelta como si nada paso y yo solo estaba siendo exagerada. Llego la noche y seguía furiosa hasta que escuche que la puerta principal se cerraba.
“Sabes que no quiero hacerlo pero necesitas recapacitar. Nick” decía una note que estaba en su cuarto, entre en el y encontré cajones y el armario abiertos con muy poca ropa.
Tu:- ¿Ahora yo soy la culpable, mi amor?- gruñi y cerre la puerta para encerrarme en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 20:41

Capitulo 64
Narra Nick
Habia tomado mis cosas, las coloque en mi coche y salí de la casa al hotel que había pedido. Sabia que había hecho mal y que _________ estaba correcta. Debi haberla defendido, no con golpes pero si con palabras y en cambio le di lugar a Alexia, me sentía como un idiota.
Llegue al hotel y pedi una habitacion, subi al piso cuando vi a Alexia salir de una de las habitaciones de mi mismo piso.
Alexia:- ¿Vienes a verme?- me pregunto y yo no le dije nada. Solo entre a mi cuarto y cerre la puerta tras de mi- ¡Nick!- me grito a traves de la puerta mientras que yo dejaba la mochila y me acostaba en la cama- Estare en la otra habitacion por si quieres… ejercitarte- me insinuo y se fue.
Por un momento pensé en aceptar la solicitud de Alexia. Podria ir a su habitacion, tener un poco de sexo pero después pensé en ________, sabia que _________ era perfecta en la cama y aunque Alexia pudiera tener experiencia, no se compararía con __________.
Me levante molesto de la cama y me quite toda la ropa para meterme a dar un baño a la ducha, me di un baño rápido y salí del baño. Tome mi mochila y busque mi celular hasta que vi que tenia dos llamadas perdidas y un mensaje.  Abri las llamadas y una era de ________ mientras que la otra era de Joe, cerre las llamadas y abri el mensaje de __________.
“Joe hablo para decirte que Gerard te buscaba. ________” me decía
“Ya me hablo al cel, gracias. Nick” respondi
__________ no me respondió pero desde el hotel decidi llamar a Joe para saber que sucedió con Gerard.
Joe:- Joseph Jonas- contesto
Nick:- ¿Qué paso hermano?- respondi
Joe:- Son dos temas: una buena y otra mala o pésima- aseguro
Nick:- No estoy preparada para la pésima- gruñi
Joe:- Gerard consiguió tu encargo- respondió
Nick:- Perfecto, ahora dime la pésima- solloce
Joe:- Dime que estupidez hiciste- gruño
Nick:- ¿Cómo esta?- pregunte
Joe:- No se como definirlo, destruida, triste, decepcionada, culpable- me respondió en un tono como si fuera un padre castigando a su hijo que rompió un cristal con una pelota de beisbol
Nick:- No se debe sentir culpable- asegure
Joe:- Me pidió que te preguntara: ¿Es el final?- pregunto Joe. ¿Qué? Jamas quise pensé que ella lo tomaria asi
Nick:- ¿Qué?- pregunte- No pensé que… no pensé que ella podría pensar que la prefiero- solloce
Joe:- No me dijo que paso- aseguro y le empece a contar todo lo que había pasado en la mañana cuando encontré a _________ y a Alexia peleando
Capitulo 65
Narra Nick
Joe:- Metiste la pata hasta el fondo- aseguro Joe
Nick:- Lo se y ahora…- solloce- Por esta idiotez puedo perder a la mujer que mas amo- dije y unas lagrimas salieron de mis ojos
Joe:- Hermano, debiste hablar con ella- me explico- Y en cambio de eso, te vas a un hotel- gruño
Nick:- Lo se- solloce antes de colgar. No sabia que me pasaba, en ese momento empece a llorar y no sabia que no podía quedarme con los brazos cruzados asi que me tranquilice, tome el teléfono y marque el numero de casa
Tu:- Casa de Nicholas Jonas- respondió y me quede sin palabras, su voz se oia débil como si hubiera llorado. En ese momento no pude decir nada y tenia ganas de volver a llorar- ¿Quién habla?- pregunto
Nick:- ¿En serio piensas lo que le dijiste a Joe?- solloce
Tu:- Nick, no se- sollozo y sabia que mi voz se rompería- Me duele que no me hayas dado mi lugar, yo diría que mejor tu y yo ter….-
Nick:- ¡No lo digas!- grite y empece a llorar
Tu:- Lo siento- sollozo y también a ella se le rompió la voz- Me ire con _________ (tu mejor amiga), creo que todo termino- dijo y me colgó. Me quede perplejo pero no pude pensar en otra cosa mas que debia detener a _______. No la perdería para siempre. Asi que me vesti rápido, meti la demás ropa a mi mochila, baje corriendo, le deje mi llave a la recepcionista, corri al coche y fui conduciendo lo mas rápido que me fue posible hasta llegar a casa.
Estaba a la puerta y ________ estaba saliendo con sus cosas, ni siquiera apague el coche solo conduje hasta quedar cerca de ella y salte por la puerta, corri hacia ella y la abrace por la cintura.
Nick:- ¡No me dejes!- grite
Tu:- ¡Nick!- me grito
Nick:- ¡Te amo, te amo!- grite- ¡No quiero perderte!- solloce
Tu:- Dejame- sollozo ________ pero yo no quería dejarla ir
Nick:- ¡Perdoname, perdóname!- suplique y la gire- Por favor perdóname- dije y me hinque, ________ se solto a llorar –Te prometo no volverte a hacer llorar- asegure
Tu:- Nick- sollozo mientras cubria sus labios con su mano- Nick levantate- suplico y me levante
Nick:- No quiero que esto termine- solloce y las lagrimas salieron de mis ojos
Tu:- No se- sollozo- Debo… debo pensarlo- dijo y tiro sus maletas para correr a la estación de autobuses para ir con ________ (tu mejor amiga)

Empuje el coche al garaje y cuando entre a la casa, solo grite. No podía hacer mas que gritar y llorar, había cometido un grave error y no podría olvidarlo jamás. Habia perdido al amor de mi vida y solo quería olvidar todo. Busque en la cocina hasta encontrar una botella de vino, la abri y me sente en la sala para verter todo el vino a mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 20:52

Capitulo 66
Narras tu
Me estaba yendo de la casa de Nick cuando el llego, me abrazo por la cintura y me empezó a suplicar que no me fuera, que el me amaba. Aunque quería besarlo y decirle que no me iria nunca pero estaba confundida y quería pensar, asi que salí corriendo al parque mas cercano para tomar aire y pensar todo claramente.
Estaba caminando por la calle y pensé en todo lo que había vivido con Nick, todo era diferente ahora siendo su novia. Si fueramos amigos ahorita con que comiéramos pizza o hamburguesas y todo se calmaba pero ahora era diferente y no sabia como seria el siguiente paso.
Estaba muy cansada y debi estar en casa por lo menos esa noche, al dia siguiente… si decidiría irme, me iria con __________ (tu mejor amiga). Regrese a casa y encontré a Nick, dormido en un sofá con una botella de vino tirada.
Tu:- ¡Nick!- grite y lo empece a mover bruscamente para que despertara- ¡Nick, por favor despierta!- solloce, estaba empezando a entrar en presión hasta que le hable a Joe
Joe:- Joseph…-
Tu:- ¡Joe, necesito tu ayuda!- lo interrumpi
Joe:- ¿Todo esta bien? -pregunto
Tu:- No se, Nick llego y me pido perdón por todo pero solo fui a caminar y cuando regrese estaba incosiente- solloce- Joe ayudame, creo que tomo- Joe ya no me contesto, solo escuche el tono de que había colgado y a los treinta minutos, Joe habia llegado.
Joe:- ¿Desperto?- pregunto
Tu:- No y estoy muy preocupado- dije y empece a llorar, me sentía tan impotente
Joe:- Todo estará bien- aseguro y me abrazo rápido; cuando se alejo de mi, tomo a Nick y lo cargo hasta llevarlo a su cuarto- Si no te molesta, me quedare aquí- pidió Joe
Tu:- Me siento como una tonta- solloce- Debi haberme ido desde que el se fue, debi irme con mis papas- solloce
Joe:- No digas eso, sabes que Nick se hubiera puesto asi o peor- me consolo Joe.
Me quede en su cuarto para ver si todo estaba bien o si se despertara pero no pasaba nada hasta que se empezó a mover mientras amanecía.
Nick:- Mi… mi…- tartamudeo mientras se tocaba su cabeza
Tu:- No te levantes- le pedi y lo hice retroceder tocándolo del pecho
Nick:- ¡__________, perdóname!- suplico de nuevo cuando me vio, aun no habia pensado que le diría asi que solo retire mis manos de su pecho
Tu:- Descansa- suplique y evadi su mirada
Nick:- Te lo suplico- pidió
Tu:- No puedo seguir con esto- gruñi y camine a la puerta
Capitulo 67
Narras tu
Nick:- Quedate, tienes que oir algo- aseguro
Tu:- ¿Qué no soy lo suficiente como para ser tu novia y menos para que me defiendas?- pregunte con un tono ironico- Tranquilo eso ya lo se- solloce
Nick:- Quedate hasta tu cumpleaños- me pidió- Se que si ahora te digo que eres mucho mas que suficiente no me creeras- aseguro
Tu:- Sabes que mi decisión de no andar contigo la tome ¿verdad?- solloce pero trate de parecer firme
Nick:- Me duele que elijas eso pero no me rendiré para que entiendas cuanto te amo- aseguro y salí del cuarto
Pasamos el resto de los días hasta mi cumpleaños sin hacer nada mas que ir a la escuela y tratar de estar lo mas separados posibles, por lo menos eso intentaba ya que Nick seguía convencido de que iba a hacer todo para que lo perdonara.
Nick:- Mañana no ire  la escuela- aseguro un dia antes de mi cumpleaños. Yo estaba en mi cuarto haciendo tarea cuando el entro. Estaba solo con su pantalón y su abdomen desnudo completamente.
Tu:- Me dijiste que me harias comer mis palabras mañana- asegure *Maldicion, Nick. Si no estuviéramos en esta situación ahorita mismo te quitaba el pantalón y te hacia el amor* pensé
Nick:- Nunca dije que en la escuela- aseguro y se sento en mi casa
Tu:- Bien- asegure y segui haciendo mi tarea
Nick:- ¿Puedo distraerte?- pregunto
Tu:- Ya termine- asegure y giro mi silla de escritorio hasta quedar frente a el, tomo mi rostro entre sus dos manos y me beso. Metio su lengua a mi boca y empezó a juguetear con la mia.
Tu:- Basta- gruñi y lo aleje
Nick:- Extraño tus besos y tu forma de hacerme el amor- aseguro Nick y me tomo las manos para colocármelas en su pecho
Tu:- Nick, basta- solloce
Nick:- Tu también me amas- aseguro y se levanto para irse a su cuarto.
Al dia siguiente, Nick me fue a dejar a la escuela y no me dejo ir hasta que _________ (tu mejor amiga) llego y lo saludo.
Nick:- Te encargo que no se vaya- pidió Nick y _________ (tu mejor amiga) asintió
Tu:- Ni que me fuera a fugar- gruñi mientras salía del coche
Nick:- Se que querras evadirme, pasare por ti aquí- gruño
Tu:- ¿No será mejor que nos veamos en la casa?- pregunte
Nick:- Esa es la sorpresa, no iremos a casa- aseguro y se regreso a casa
Tu  MA:- Perdonalo- me suplico ________ (tu mejor amiga)
Tu:- Quiero pero… no se si es lo correcto- solloce
Tu MA:- Lo quieres y el esta perdido por ti- aseguro- Perdonarlo es lo mejor para los dos-
Tu:- Lo definiré hoy- asegure y entre al salón

Desde la ultima vez, Alexia estaba mas insoportable. Siempre estaba encima de mi diciendo que Nick y ella estaban a punto de iniciar una relacion, aunque los habia visto muy pocas veces juntos pensaba que podía suceder en algún momento y asi seria oficial. Habia perdido a Nick para siempre y yo debería irme con __________ (tu mejor amiga) o con mis papas.
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2013, 18:17

Que bella esta nove, siguela, me encanto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 12:12

Capitulo 68
Narra Nick
Llegue a casa y empaque la ropa de __________ junto con sus camisones sexys que me fascinaban hasta sus trajes de baño, segui con la mia y justo antes de salir por ___________ meti una bolsa que tenia escondida en mi cuarto desde que me emborrache el dia que __________ dijo que se iba.
Meti todo al coche y fui rápido por __________. Todavia no salian asi que llame rápido a Joe y a Gerard. A Gerard solo le dije que le daba las gracias por conseguir las reservaciones que le habia pedido.
Joe:- Joseph Jonas- respondió Joe
Nick:- Deseame suerte- le pedi
Joe:- Solo te pido que no vuelvas a hacerle una- me pidió y yo le dije que se lo proometia cuando vi que ___________ salía con ____________ (tu mejor amiga)
Nick:- Ya salió- respondi
Joe:- Buen viaje- me aseguro Joe y le colgué.
____________ subió molesta y nos fuimos al aeropuerto mientras ella estaba escuchando la radio en el coche hasta que empezó a sonar la cancion que le habia escrito.
Nick:- ¿Por qué estas enojada?- pregunte
Tu:- Alexia sigue diciendo que ustedes estan a nada de ser novios- gruño
Nick:- Te prometi que no te cambiaria por ella- asegure
Tu:- Tambien me prometiste no dejarme por ella y ella fue la causa de nuestra ruptura- sollozo cuando deje el coche en el estacionamiento.
No dijimos nada hasta que nos pidieron abordar nuestro avión.
Tu:- ¿A dónde vamos?- pregunto
Nick:- Solo te dire que iremos en jet privado- aseguro y la subi al avión.
Pasaron las horas hasta que llegamos a una pequeña isla perdida en el Pacifico, estaba llena de vegetación omitiendo una pequeña zona de playa.
Nick:- Feliz cumpleaños- la felicite y ella miro por la ventana entusiasmada
Tu:- Es… bellísimo- aseguro.
Al llegar a la pequeña playa, habia una casita de playa muy amplia y moderna. Deje las mochilas en la sala de estar mientras ___________ revisaba la casa entera. Subi tras de ella con su maleta y la deje en la habitacion.
Tu:- ¿Solo hay una?- pregunto refiriéndose a la habitacion
Nick:- Solo ponte el vestido rojo de mi cumpleaños y te veo abajo- dije, ignorando su pregunta. Pasados unos minutos ella bajo con el y la saque a la playa a caminar mientras le decía todo lo que sentía por ella.
Tu:- Nick, ¿A dónde vamos?- pregunto y le enseñe una pequeña mesa para dos alumbrada por velas rojas y con una rica cena.
Capitulo 69
Narra Nick
____________ quedo completamente sorprendida por lo que habia pasado, la lleve hasta la mesa y me comporte como un caballero. Era mi ultima oportunidad para reconquistarla y que me perdone por mi error de no defenderla cuando mas me necesitaba.
Tu:- Todo estuvo maravilloso- aseguro cuando terminamos
Nick:- Eso no es todo- asegure y me levante para ir a su lado.
Tu:- ¿Pasa algo?- pregunto cuando ya estaba lo suficientemente cerca
Nick:- __________, quiero que me perdones y que volvamos a estar juntos pero… no quiero que seamos novios- asegure mientras sacaba la otra sorpresa- __________, ¿me harias el fantástico honor de ser mi esposa?- pregunte mientras me hincaba y le sacaba una hermosa sortija de mi saco.
_____________ se quedo boquiabierta y como me imagine, no sabia realmente que decirme asi que solo espere hasta que ella rompió el silencio.
Tu:- Nick- sollozo y vi como sus ojos se humedecían
Nick:- Tambien puedes decir no- asegure, pensando en esa posibilidad- Te amo __________ y quiero pasar cada segundo a tu lado- agregue
Tu:- Nick…- callo mientras se colocaba frente a mi- Seria una maldita si digo no cuando me muero por pasar el resto de mis días contigo- sollozo y le coloque el anillo en uno de sus finos dedos que quedaban perfecto con el de su piel.
La tome por la cintura y la cargue en cuanto la baje, la bese con mucho amor y pasión mientras que ella jugueteaba con mis rizos
Nick:- Me haces el hombre mas feliz del mundo- asegure y la volvi a besar.
Nos quedamos ahí un rato bailando hasta que ella estuvo demasiado cansada que se quedo dormida en mi pecho. La mire y le di un beso en el cabello antes de cargarla en mis brazos, la lleve a casa y cuando llegue al cuarto la recosté, le quite el velo que tenia y la deje con el vestido, destendi la cama con mucho cuidado para no despertarla y la tape con las sabanas.
Aunque me hubiera encantado poder haberle el amor en ese momento, sabia que estaba muy cansada asi que me controle y fui a caminar un poco en la playa. Queria estar toda mi vida con ella pero sabia que corria mucho riesgo con Alexia. Sabia perfectamente que nunca me dejaría ser feliz con _________ pero, de algún modo, debia encontrar un modo para alejarme de ella o por lo menos evitar mal entendidos con __________ y asi seguir perfectamente con ella.
Al dia siguiente, _________ se levanto y aunque estaba muy interesada en levantarse, yo la detuve
Nick:- Son vacaciones- asegure mientras la abrazaba de la cintura
Tu:- Mentira- gruño- Es fin de semana- aseguro
Nick:- Esta bien- gruñi- Pero piensa que estamos en… nuestra luna de miel- dije y le bese sus hombros desnudos
Tu:- Ayer nos comprometimos- aseguro- No nos casamos- gruño y se levanto
Nick:- Bien, pero vístete con algo lindo- asegure
Tu:- ¿Otra sorpresa?- pregunto, pasando todo su peso de una pierna a otra
Nick:-Dios, que sexy- asegure- Pero si, otra sorpresa- agregue

Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 15:36

Seguilaaaaaaaa
Perdón por no haber comentado antes
Porfa no la abandones!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 17:03

Capitulo para Lau_ilovejonas tambien un aviso rapido es que esta historia ya sta por terminar asi que si me quedan paginas comenten para ver si abro nuevo tema o la sigo aqui. Gracias por su atencion y espero que les guste hasta que concluya. Smile 

Capitulo 70
Narras tu
¿Qué? ¿Otra sorpresa? ¿Aparte de la bella noche que pasamos ayer?
Tu:- Nicholas, dime que sorpresa planea tu mente- gruñi con una sonrisa, no estaba molesta pero si estaba un poco sorprendida ¿Cuatro sorpresas en dos días? Uff terminare agotada
Nick:- No te dire nada- aseguro mientras se iba del otro lado, me subi a la cama y corri para saltar sobre su espalda para que me cargara
Tu:- Eso no es justo- solloce y me recosté en su hombro
Nick:- Las sorpresas no se dicen- aseguro y me baje de el
Tu:- ¿Otra vez será en la noche?- pregunte
Nick:- No, esta vez será para la comida asi que ponte algo muy bonito- aseguro mientras que me daba unos golpecitos en mi espalda baja antes de que sonara el timbre de la casa- Llego- aseguro y quería bajar corriendo como un niño cuando es Navidad pero no podía, seguía con el vestido de la noche pasada y debia cambiarme.
Nick bajo a abrir mientras yo me moria de curiosidad por saber cual es su sorpresa final asi que cuando termine, respire hondo y baje tranquila las escaleras hasta que Joe me abrazo por la cintura y me hacia girar.
***: ¡Joseph!- grito una voz femenina y me sobresalte *No, Nick… ¿No es quien estoy pensando?* me asuste en mis pensamientos y Joe me bajo
Joe:- Bienvenida a la familia, cuñada- me felicito Joe y vi a la mujer que habia gritado. Era una mujer atractiva, su cabello era castaño y rizado como el de Nick, de piel clara y hasta en su rostro me hacia ver a Nick *Es… es…* me abrumaba
***:- ¿Tu debes de ser _______, no?- me pregunto y me obligue a contestar
Tu:- Ahm, si- dije tímidamente y le tendí la mano- Para servirle- salude y ella me tomo mi mano entre sus dos manos
***:- Un placer, linda. Soy Denise- respondió –La madre de Nick- aseguro y me quede callada, ¿Qué podía decir? Ningun novio me habia presentado a su madre y no sabia como actuar con ella
Tu:- El placer es todo mio- asegure y de pronto vi a Kevin que también se me acerco cuando Denise se alejo
Kevin:- Hola, cuñada- aseguro y me abrazo- Asi es mi mama, le agradaras- me susurro en el oído y me tranquilice
Denise:- Nick nos ha hablado mucho de ti- aseguro Denise mientras tomaba la mano a un señor que me imaginaba era el padre de Nick
***:- Buenas tardes – me saludo un señor robusto y con lentes que cubrían sus ojos- Kevin Jonas para servirle- dijo mientras me daba la mano
Tu:- Un placer- dije y se la tome para saludarlo con ella
Kevin Sr:- Me alegra que mis hijos hayan aprendido de buen gusto- se rio el señor Jonas, antes de que todos los demás Jonas se quejaran
Denise:- Al menos ahora solo falta uno- dijo Denise mientras abrazaba el brazo del señor Jonas mientras veía a Joe
Joe:- No, no soy como estos- dijo mientras tomaba a Nick y le alborotaba el cabello- Yo todavía no tengo a la indicada- sollozo Joe y lo mire fijamente
Capitulo 71
Narras tu
Tu:- ¿Seguro? Te podría presentarte a alguien- dije y pensé en una persona. ________ (tu mejor amiga) podría ser una propuesta y me quería imaginar que podía ser la chica indicada para Joe o por lo menos un buen capitulo en sus historias
Nick:- ¿Ahora vas a ser Cupido, amor?- pregunto Nick mientras entraba con un poco de carne en una charola
Tu:- Solo pensaba en una posibilidad- asegure- No creo que sea malo presentarle a Joe alguien- agregue y todos se empezaron a reir
Denise:- Creeme, cariño, será muy difícil conseguirle una chica a este niño- aseguro Denise
Tu:- Tengo confianza en la chica, señora, su hijo no saldrá herido- asegure- Pero también debes prometer no hacerle daño- le pedi a Joe
Denise:- Eres muy amable, esperemos que a Joe le agrade- aseguro Denise mientras se acercaba a mi- Puedes decirme Denise, no seas tan timida- aseguro y me toco un hombro. Por un momento Denise me recordó a mi mama, siempre cuidando de sus hijos y tratando de que lo que hagas los beneficie, fue en ese momento en el que me pensé… ¿Sere asi con mis hijos? Y me quede pensando en todas las posibilidades
Kevin Sr:- ________, ¿estas bien?- pregunto el señor Jonas y yo asentí pero Denise supo perfectamente que me pasaba
Denise:- Caminemos en la playa- me pidió y salí a la playa con ella
Mientras íbamos caminando Denise no pronunciaba nada y aunque ella me trataba de una forma tan dulce, me sentía aterrada de no agradarle. Solo podía oir el romper de las olas cuando pasamos por un risco y nuestras respiraciones inundaban la acustica
Denise:- Cariño, se lo que te pasa- aseguro Denise mientras rompia el silencio y se detuvo en un risco
Tu:- ¿A que se refiere?- pregunte colocándome a su lado
Denise:- Puedes “tutearme”- afirmo- Y, cuando estuve embarazada de Kevin senti lo mismo que sientes tu- aseguro- No saber si seras buena madre, miedos a que lastimen a tus hijos- agrego- Pero cuando lo haces bien, te das cuenta que no necesitan de ti cuando les enseñas a ser independientes-
Tu:- ¿Pero mientras?- solloce- ¿Cómo debere comportarme?-
Denise:- Creeme que tu sabras, muchos le dicen instinto materno- respondió y me dio un abrazo materno que me alegro demasiado y me tranquilizo -Confio en ti y que haras feliz a Nick- aseguro- Nick nunca habia hablado de la misma forma que habla de ti- agrego
Tu:- Creame que amo a su hijo y no quisiera hacerle daño- asegure
Denise:- Tu confianza me la debo ganar- dijo y se rio. Su risa era contagiosa y yo empece a reir hasta que las dos regresamos a la casa de playa como si fueramos ya las super amigas que hasta íbamos riéndonos y riéndonos que todos se nos quedaron viendo cuando llegamos a la casa. Recuerdo que Nick hasta me sonrio.
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 23:51

siguelaaa esta re buena la noveeeee siguelaaaaaaaaaaaa Very Happy 
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: