Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 17:22

Capitulo 15
Narras tu
Nick no le tomo mucha importancia a que lo besara, si no que siguió con el jueguito ya que me volvió a besar. Aunque yo sabia que eso no era lo correcto yo lo quería, quería sentir sus manos en mi cintura y sus labios besando los mios. Ese momento pensé cosas que jamás crei poder pensar asi de Nick.
Queria que tocara mi cuerpo, quería que me besara mi cuello, quería que me hiciera sentir cosas tan intensas, cosas que nadie mas me hiso sentir. Ahora si lo podía decir, me estaba enamorando de mi mejor amigo pero para el no era mas que otra fanatica como las otras que había en la escuela.
Tu:- Ya- susurre y le puse una mano en su pecho- No quiero que juguemos con fuego- jure- En algún momento nos quemaremos- asegure
Nick no me dijo nada, solo me miro sorprendido y se fue a su cuarto. Se había enojado o eso me parecía asi que lo segui y fui a su cuarto.
Tu:- No me malinterpretes- suplique
Nick:- Tu fuiste la que me beso- aseguro, estaba recostado en su cama mirando al techo
Tu:- ¿Ahora me estas culpando?- pregunte
Nick:- No pero….- dijo pero callo- Hace unas semanas tuvimos muchos problemas por eso y no quiero volver a eso- gruño
Tu:- Entonces no hagamos una tormenta aquí- suplique y me acerque a el
Nick:- ¿No paso nada?- pregunto, aunque ahora su voz me sono mas melancolico que positivo
Tu:- No paso nada- asegure y le di un beso en la mejilla.
Salí de su cuarto para irme al mio para estudiar un poco, al dia siguiente tenia matematicas y tenia que estudiar mucho para no quedarme por esa materia.
Habia amanecido y para ser sincera no había dormido lo suficiente y me sentía muy insegura por mi examen.
Nick toco la puerta y yo le di permiso de que entrara.
Nick:- Te estoy esperando- dijo, por suerte ya estaba vestida por que ya se empezaba hacer tarde para la escuela
Tu:- Ya voy- dije, tome mi mochila y mi chamarra y nos bajamos juntos.
Nick:- No dormiste bien- afirmo- ¿Segura que quieres ir?- pregunto
Tu:- Debo ir, mañana es la obra- gruñi
Nick:- Puedes hacer tu examen mañana- aseguro
Tu:- No- dije- Debo hacerlo hoy- asegure.
Aunque suene raro, sentía algo en mi que me decía que mañana iba a ser especial asi que rápido hice mi examen con lo que estudie toda la noche y el camino a la escuela, esperaba que fuera suficiente para pasar. Era el ultimo examen y no podía tomarme el lujo de reprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 17:25

Capitulo 16
Narra Nick
Deje a ___________ en la escuela, yo ya había terminado mis exámenes pero a ella le había faltado matematicas, el mas complicado. Deje el coche en la escuela y me fui a dar una vuelta antes de regresar por ___________ asi que me fui a un bar – karaoke.
En el escenario había una chica guapa, pero no tanto como __________ su cabello era rubio y le llegaba a la cintura, su piel era mas clara que la de ___________, sus ojos parecían ser azul claro. No le preste mucha atención y me dirigi a la barra, me sente y pedi una cerveza. Aunque no lo aparentara estaba muy nervioso, al dia siguiente se completaba la segunda fase de mi plan con Joe y hasta ahora no había ninguna interferencia.
Pense que todo se destruiría por el beso que me dio ayer pero consegui arreglarlo aunque me había dolido decirle que no significo nada, cuando me significo todo para mi.
***:- ¿Me invitas?- pregunto una voz muy aguda y cuando me gire, era la misma chica que había estado cantando cuando llegue
Nick:- Claro- y le hice señales para que se sentara junto a mi- ¿Cómo te llamas?- pregunte
***:- Puedes decirme Alexia- respondió con una voz muy seductora, ahora que la tenia mas cerca era muy guapa pero para mi no había nadie mas hermosa y con un cuerpo apantallante que __________- ¿Y tu cariño?- pregunto mientras me acariciaba mis risos *genial una oportunista* pensé
Nick:- Nicholas pero todos me dicen Nick- respondi muy serio
Alexia:- Ah, ¿Por qué tan serio?- pregunto colocándose muy cerca de mi
Nick:- Lo siento preciosa pero no soy de esos- respondi, deje el dinero por la bebida con una considerable propina y salí del bar, dejándola en la barra.
Regrese rápido por __________ y ella ya estaba a fuera de la escuela. Estaba sentada en la banqueta y se le veía preocupada.
Nick:- Terminaste rápido- dije y corri a su lado- ¿Todo bien?- pregunte cuando me sente a su lado
Tu:- No se si pasare- sollozo- Me desvele y no recordé mucho- dijo muy preocupada y la acerque a mi para abrazarla. Apenas la habia colocado en mi pecho y ella se solto a llorar.
Nick:- ________, si pasaras- asegure, tenia que darle esperanza
Tu:- Quiero ir a casa- aseguro y se levanto de golpe, al menos ahora no fue mi culpa- Vamonos- me dijo y me tendio la mano. Yo se la tome y la mire fijamente, siempre que pensaba no pasar no se atrevía a mirarme. Seguia viéndola cuando…
Alexia:- Que pequeño es el mundo- dijo Alexia viéndome fijamente- Adios- agrego y mientras caminaba me guiño un ojo y entro a la escuela
Tu:- ¿La conoces?- pregunto mientras se secaba las lagrimas
Nick:- Solo se su nombre, cosas insignificantes- afirme –Vamonos, tienes que relajarte- asegure y le tome de la mano.
La subi al coche y lo rodee para subir en el asiento del piloto, encendí el motor y la saque de ahí lo mas rápido posible.
Llegamos a la casa y ella subió a su cuarto; se encerro y me dejo en la sala, sabia que estaba preocupada pero no me gustaba que se pusiera asi. Asi que salí de la casa y fui a un supermercado para comprarle algo que la alegraría.

Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 19:36

Me encantaron los capítulos!!! Ya quiero saber cual va a ser la sorpresa que armo nick para la rayis.... Espero que esa alexia no arruine las cosas, hay algo que me dice que es la mala de la nove jajaja
Perdón por no haber pasado antes!!!
Seguila pronto!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 20:57

Lau_ilovejonas escribió:
Me encantaron los capítulos!!! Ya quiero saber cual va a ser la sorpresa que armo nick para la rayis.... Espero que esa alexia no arruine las cosas, hay algo que me dice que es la mala de la nove jajaja
Perdón por no haber pasado antes!!!
Seguila pronto!
Besos Smile

Pues efectivamente, ella es la mala solo t dire que les dara muchos dolores de cabeza a la rayis y a nick, tmb de la sorpresa de nick no se si t la esperes pero de q t gustara... (poniendo q t a gustado los besos entre la rayis y nick) se q t gustara XD jejeje ahorita subo mas caps
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 21:04

Capitulo 17
Narra Nick
Habia terminado de hacer las comprar y me estaba dirigiendo a mi auto cuando vi lo que podría ser el diablo personificado.
Alexia:- ¿Tres veces en un dia? Debi dejarte muy interesado, cariño- dijo Alexia cuando me vio
Nick:- Son coincidencias, vine a hacer las compras- asegure con un tono frio
Alexia:- Yo no creería eso- dijo y me robo un beso en la boca. Me separe de ella lo mas rápido posible y subi a mi coche para salir de ahí.
Por el espejo retrovisor note que estaba pintado en los labios por su labial y me lo limpie rápido, al dia siguiente daría un paso importante y no podía iniciar mal. Llegue a casa y deje las cosas que compre en la cocina menos el helado de fresa, chocolate y vainilla. Le iba a hacer a ________ un rico vaso de helado para que se le quitara el estrés.
Nick:- ¿Puedo?- pregunte y _________ estaba en su cama
Tu:- Si- respondió
Nick:- Pense que te gustaría- y le entregue el vaso de helado, ella se rio y lo tomo
Tu:- Muchas gracias- dijo y nos quedamos ahí platicando- ¿Oye, tienes labial?- pregunto *Maldicion, no se me quito* pensé y me limpie- ¿Era labial, verdad?- pregunto ya mas seria
Nick:- No mentire si era pero… fue una trampa de Joe- menti *Tendra que creerte* suplique
Tu:- Esta bien- dijo
La deje ahí hasta el dia siguiente. En la mañana, ella entro a darse un baño rápido mientras que yo sacaba la cancion y la pasaba a mi mochila sin que ella se diera cuenta.
Tu:- ¿Nick?- pregunto ya cuando había guardado la cancion, gire rápido y ahí estaba ella mas sexy que nunca. Solo llevaba una toalla que le cubria desde sus pechos hasta unos pocos centímetros de su feminidad, estaba completamente mojada y su cabello ___________ (color de tu cabello) estaba suelto.
Nick:- ¿Si?- dije nervioso, no podía quitarle la mirada de encima y aunque no quería pensar en ella de esa forma, senti como mi chizzi quería salir.
Tu:- ¿Me voy de una vez arreglada para la obra?- pregunte y yo solo asentí con la cabeza. Ella salió de mi habitacion y aunque yo hubiera querido poseerla en ese momento, tuve que aguantarme.
Llegamos a la escuela y ella estaba hermosa, se había maquillada natural que ni siquiera parecía tener maquillaje y se resaltaba su belleza externa.
Todo inicio bien, para ser sincero toda la obra estuvo excelente. Solo faltaba un punto que necesitaba estar en el público. Antes de salir a escena busque a Joe y le hice una señal para que entrara la segunda fase.

Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 18:35

Aaah, me encanto el capi!!
Espero que alexia no le arruine la sorpresa que armo nick... Ya quiero escuchar la canción!!!!!
Y obvio que me gustan los besos entre la rayis y nick, me dejaste con más intriga por que va a ser la sorpresa!!! Jajaja
Besos! Seguila pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 13:05

Capitulo 18
Narras tu
Estabamos en la obra y ya casi terminaba pero en ese momento Nick no salía a la escena. Hasta que salió y seguimos con la obra.
Tu:- Gracias a ti, he conseguido mi mayor sueño- dije guiándome del guion
Nick:- No hay de que, pequeña. Pero tengo algo que mostrarte- dijo Nick y me llevo a un piano de cola que habían colocado para ese momento y empezó a tocar una hermosa melodía, la cancion que nunca me quiso enseñar. Habiamos terminado la obra y nos estábamos despidiendo cuando de pronto…
Nick:- Muchas gracias por su atención aunque… me gustaría que escucharan algo mas- dijo Nick y Joe entro con la guitarra de Nick. Se la paso y se jalo el banco del piano para sentarse.- Esta cancion esta dedicada a la chica que mas he querido desde que la conozco y hasta ahora me atrevo a confesarle mis sentimientos- dijo y senti como mi corazón se iba rompiendo.
Estaba a punto de bajarme del escenario cuando Nick menciono mi nombre.
Nick:- Me agradaría que te quedaras aquí en el escenario- dijo. *Que quieres que te haga el coro* gruñi en mis pensamientos pidiéndome que me sentara a su lado- Quiero que te quedes porque… esta cancion… te la dedico a ti- aseguro y me quede como en shock.
¿Habia oído bien?, Nick, el chico del que había estado enamorada se me iba a declarar… y mejor a un, ¡frente a toda la escuela!
Nick (cantando): You, you like driving on a Sunday you, you like taking off on Monday you, you're like a dream, a dream come true I was just a face you never notice now I'm just trying to be honest with myself, with you, with the world you might think that I'm a fool for falling over you so tell me what I can do to prove to you that it's not so hard to do? give love a try, one more time' cause you know that I'm on your side give love a try, one more time how did it play out like a movie? Now every time you speak it moves me and I can't get your smile off my mind
And your eyes, when I saw 'em for the first time knew that I was gonna love you for a long time with a love so real, so right well, you might think that I'm a fool for falling over you so tell me what I can do to prove to you that it's not so hard to do? Give love a try, one more time' cause you know that I'm on your side give love a try, one more time one more time (Nota: Give love a try – Nick Jonas)
Habia cantado la mejor cancion que habia escuchado jamas, y luego con esa voz de angel que tenia el me enamoraba mas.
Tu:- Nick, yo…- no sabia que decir, la cancion estaba bien hermosa y lo quería mas de lo que pude imaginarme pero… *Por favor ________ vas a salir de la escuela, cuando veras a estas niñatas* pensé
Nick:- __________, ¿me harias el maravilloso honor de ser mi novia?- pregunto tomandome de la mano. En ese momento un suspiro se escucho en todo el auditorio, y la verdad, quería echarles a perder el dia con mi felicidad.
Tu:- Si, Nick- dije- Acepto ser tu novia- Nick me abrazo y me beso enfrente de todas sus fans.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 13:06

Capitulo 19
Narras tu
Antes de salir de la escuela fui rápido a buscar mi calificación de matematicas que por mala suerte, aun no la tenían; asi que salí de la escuela y Nick estaba cerca de su coche con muchas chicas.
Nick:- ¡_______!- me llamo- Lo siento chicas pero mi novia y yo nos vamos- les dijo a las demás chicas y me abrió la puerta del copiloto como el caballero que era.
Tu:- Muchas gracias- dije sonrojándome.
Nick rodeo el auto para llegar a la puerta del piloto y nos fuimos de ahí, dejando a las admiradoras de Nick con la boca abierta por la envidia que sentían por mi suerte. Ahora, mi novio era el chico mas popular y de todas las chicas me había elegido a mi.
Nick:- ¿Si te dieron la calificación?- pregunto
Tu:- No, todavía no las tienen- solloce- Estoy que me muero de los nervios- dije
Nick:- Ahorita te los quito- aseguro Nick con una mirada muy seductora.
Llegamos a casa y nada mas fue que entramos, para que Nick me empezara a besar apasionadamente como le gustaba. Seguia besándome cuando me pego con la puerta e hiso que subiera mis piernas a su cintura, no podía dejar de besarlo y la posición en la que estábamos me estaba excitando demasiado.
Me subió cargada en esa posición hasta que llegamos a su cuarto, suavemente me fue bajando a su cama hasta que quede recostada debajo de él, me empezó a tocar mi pierna y poco a poco fue subiendo pero cuando estuvo demasiado cerca de mi sexo, paso a mi cintura dejando una inmensa oleada de calor en mis piernas.
Tu.- No- dije y paramos
Nick:- Somos novios- gruño
Tu:- Lo se y no me refería a lo del beso, si no a…- calle
Nick:- ¿Mi mano en tu pierna?- pregunto desconcertado
Tu:- Creo que te saltaste una parte- dije de una forma seductora y me coloque encima de el
Nick:- Traviesa- me dijo con una voz demasiado sensual que no soporte un momento mas sin tenerlo como yo quería
Tu:- ¿Me castigaras?- pregunte con una forma muy sensual, me sente sobre el y me quite la camisa
Nick:- Creo que si- dijo y me volvió a besar mas apasionado, yo le fui desabotonando su camisa hasta que se la quite completamente y la tire por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 13:07

Capitulo 20
Narra Nick
___________ estaba bien excitada como lo estaba yo, sus provocaciones hicieron que me excitara mas de lo que estaba cuando ella me abrazo con sus piernas. __________ me había quitado mi camisa y ella estaba solo con su brasier, y aunque me hubiera gustado poseerla sentada sobre mi chizzi, tenia que quitarle su pantalón y su ropa interior pero antes de que pudiera volverla a acostarla en la cama , ella se levanto y como si me estuviera haciendo un striptease se empezó a quitar su ropa; y una vez que termino con su ropa siguió con la mia. Se volvió a sentar sobre mi y me empezó a desabotonar el pantalón mientras me besaba con mucha mas pasión.
Nick:- Estas muy excitada ¿no?- pregunte tratando de recuperar aire
Tu:- Quiero estar contigo- afirmo y me levante rápido para quitarme el pantalón junto con mi bóxer dejando mi miembro al descubierto.
__________ se volvió a sentar en mi y junto su sexo con el mio y empezó a frotarlos, baje mi boca a su cuello y lo empece a besar.
Tu:- Oh Nick- gemia mientras se seguía frotando con mi miembro
Nick:- ¿Segura?- pregunte, aunque me moria de ganas de penetrarla quería saber que estuviera segura para no lastimarla
Tu:- Si, quiero- me lo pidió y poco a poco fui penetrándola hasta que estuve adentro de ella que me era posible. Era deliciosa y cuando la penetre completamente, ella se arqueo de una forma tan candente que pensé por un momento no aguantaría un momento mas. La gire para colocarla en la cama y empece a sacar y meter mi chizzi dentro de ella mientras ella me besaba aunque aun entre besos alcanzaba a escuchar sus gemidos.
Nick:- Oh __________- gemi
Tu:- Nick, quiero mas- pedia entre gemidos y no quería que darle mal asi que empece a meterle mi chizzi mas rápido hasta que derramo su jugo sobre el y unos momentos después yo le segui, viniéndome dentro de ella.
Estaba agotado asi que me acoste a su lado mientras recuperábamos la respiración para poder hablar.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 13:08

Capitulo 21
Narra Nick
Tu:- Fue… genial- dijo _________ entre risas
Nick:- Tu estuviste perfecta- le asegure antes de besarla
Tu:- Quiero mas- aseguro y solo nos reimos. Encendi la televisión que estaba frente a mi cama mientras ella se acostaba en mi pecho y yo la abrazaba por la cintura
Nick:- No me has dicho nada de la cancion- dije mirándola
Tu:- ¿Qué te puedo decir?- pregunto- Estuvo fantástica, maravillosa y que me la cantaras tu frente a toda la escuela me dejo sin aliento- me respondió
Nick:- ¿Y por que te querías ir?- pregunte
Tu:- Pense que se la dedicarías a otra persona, no a mi- aseguro con una mirada triste- Como ayer te vi con Alexia… crei que…-
Nick:- Entre Alexia y yo no hay nada- asegure callándola- Solo nos conocimos en un bar al que fui mientras te esperaba para el examen de matematicas, nos presentamos y ya- agregue
Tu:- ¿Y el labial?- pregunto- ¿Era de ella?- siguió y aunque me gustaría decirle que no, no debia mentirle
Nick:- Esta bien, si era de ella pero no significo nada- asegure y la bese- Besarte es mucho mejor- respondi y seguimos viendo la televisión.
Esa noche no se cuantas veces hicimos el amor pero fueron demasiadas que en la ultima los dos nos quedamos completamente dormidos. Al dia siguiente, me levante primero y lo primero que vi al abrir los ojos fue a ella recostada en mi pecho, completamente despeinada y desnuda. No podía haber tenido una mejor imagen de ella que verla asi, con mucho cuidado salí de la cama y baje para prepararle un rico desayuno.
Una vez que baje, revise la alcena y saque lo necesario para hacerle unos ricos y esponjosos hot cakes con miel como lo era ella para mi. No dejaba de pensar en la primera vez en la que la había tenido, la había conocido desde niña pero estaba seguro de algo. No era una niña ahora, era un hermosa y sexy mujer. La mujer mas hermosa y sexy que yo mas quería y por la cual daría hasta mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 13:42

Perdón por no haber pasado antes!!!
Me encantaron los capis!! Nick es tan tierno y sexy.....
Soy muy perver así que espero ver capis hots más seguido ahora que nick y la rayis son novios Smile
Besos! Seguila pronto!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 21:09

Capitulo 22
Narras tu
La noche pasada había sido la mejor de mi vida, había estado haciendo el amor casi una noche entera con el chico que mas quería, con mi novio. Desperte y empece a tocar el otro lado de la cama para sentir a Nick pero no lo senti por ningun lado, asi que me levante y talle mis ojos.
Una vez que abri los ojos, note que estaba sola en el cuarto y Nick no se encontraba por ningun lado. Me tapaba con sus sabanas y empece a recordar cada momento en el que me había besado como si la sensación volviera a recrearse en mi mente que hasta podría jurar que lo senti como si otra vez estuviera con Nick.
Nick:- Buenos días, hermosa- dijo Nick mientras entraba al cuarto con una charola en sus manos
Tu:- Buenos días- dije aun adormilada
Nick:- Te traje el desayuno- afirmo y me dio un beso mientras colocaba la charola en mis piernas –Espero que te guste- aseguro antes de que sonara el timbre- Tengo que abrir- gruño y se puso sus pantalones ya que estaba solo en bóxers.
Nick bajo mientras yo desayunaba hasta que escuche como si se peleara con alguien, deje el desayuno a un lado, me coloque su camisa y baje para ver que pasaba.
Tu:- ¡Nick!- grite y vi a Nick con Joe en la puerta. Joe me miraba de pies a cabeza como si se notara que había hecho el amor con Nick
Joe:- ¡Campeon!- dijo Joe muy sorprendido a Nick- Tu no pierdes el tiempo- se rio y yo me sonroje
Nick:- Joe, si no te molesta ¿podrias dejarme con _________ a solas?- pregunto Nick
Joe:- No se preocupen, yo estare en la garaje- aseguro- No creo que _______ grite muy fuerte que alcance a oir- dijo Joe
Tu:- ¡Tonto!- gruñi
Joe:- Oh tranquila hermosa, no debes comportarte como una niña buena cuando se que este campeón ya te presento a su chizzi- agrego Joe mientras bajaba.
Nick:- ¿Y para que viniste, aparte de interrumpirnos?- pregunto Nick
Joe:- Kevin me pidió que le llevara algo- aseguro Joe y cuando regreso traia un disco en mano
Nick:- ¿Qué es eso?- pregunto Nick
Joe:- Una sorpresa, aunque seria mas una sorpresa que en este disco venga su noche de acción- se burlo Joe
Tu:- Ni lo sueñes- gruñi. No me molestaban las bromas de Joe ya que había convivido mucho con el y sabia como eran sus bromas
Joe:- Esta bien, ya me voy. Interrumpi sus “buenos” días- dijo y se fue riendo.
Yo me quede riendo a un volumen casi inaudible hasta que Nick me volteo a ver con unos ojos cautivadores que enamoraban a cualquiera.
Tu:- ¿Qué?- le pregunte
Nick:- Tiene razon Joe- respondió mientras se acercaba a mi- No te he dado los “buenos” días- dijo Nick con una voz muy seductora y de inmediato me empezó a besar el cuello
Tu:- Pense que estarías demasiado cansado para seguir- dije riéndome
Nick:- Contigo, nunca estaría cansado para hacerte el amor- aseguro y me tomo las muñecas, las coloco sobre mi cabeza y me empezó a besar.
Tu:- No termine de desayunar- agregue, para que no se atreviera a que lo hiciéramos sobre mi desayuno
Nick: Tenemos muchos lugares- afirmo- Tu dime, lo hacemos en la cocina, en la sala, en tu cuarto. Muchos dicen que en la piscina se siente mejor- dijo y yo me empece a reir
Tu:- Tengo una mejor idea, termino de comer y lo hacemos- propuse y empece a subir las escaleras- Aparte, tu no has desayunado nada- asegure
Nick:- No he desayunado nada por que te voy a comer a ti- aseguro y me atrapo por la cintura
Capitulo 23
Narras tu
Tu:- Nicholas Jonas, contrala tus deseos- dije riéndome
Nick:- _____________ (tu primer nombre y apellido) mejor dame mas de ti- me pidió
Tu:- Ya te dije que te dare mas hasta que desayunemos- pedi- Aparte tengo que ir a la escuela por la calificación de matematicas y si no me dejas ir ahora te dare mas de mi pero mucho mas tarde- dije y me solto aunque puso su carita de perro triste- No te pongas asi, comemos rápido y hasta nos dara tiempo para tener uno rápido- asegure tocando su miembro sobre el pantalón
Nick:- ¿Pero lo haremos antes de ir a la escuela?- me reto
Tu:- Esta bien- dije y subi corriendo para terminar mi desayuno.
Nick había subido detrás de mi y efectivamente espero hasta que terminara mi desayuno para empezar a hacerme de nuevo el amor pero ahora de una forma mas deliciosa.
Nick empezó besándome el cuello y quitándome su camisa que era lo único que llevaba aparte de mi ropa interior, después empezó a bajar sus labios a mis pechos y mientras besaba a uno con su mano masajeaba al otro. Empezo a morderme los pezones lo que hiso que me excitara y estuviera a punto de venirme pero Nick para justo a tiempo.
Tu:- Oh, Nick- gemi mientras me quitaba mi ropa interior –Hasme el amor- pedi y senti como su miembro me penetraba de una forma mas intensa de lo que le había hecho la primera vez que no paraba de gemir
Nick:- Oh __________, no sabes lo deliciosa que estas- gemia
Tu:- No sabes lo rico que siento- conteste igual en gemidos hasta que los dos llegamos al climax.
Nick:- ¿Segura que tenemos que ir a la escuela?- pregunto como si quisiera seguir
Tu:- Creme que no quiero ir- dije riéndome- Si quieres yo voy sola- pedi tratando de persuadirlo
Nick:- ¡Ni lo sueñes!- gruño Nick y se levanto, se empezó a vestir mientras yo seguía recostada en su cama en una posición demasiado atrevida como para que el quisiera volver a la cama conmigo pero no consegui mi propósito
Tu:- ¿Seguro que no quieres quedarte?- pregunte mirándolo seductoramente, el me volteo a ver y yo empece a juguetear con mi lengua
Nick:- Ni pienses que iras sola- gruño- Cuando regresemos vendre por lo que me estas incitando- me juro
Tu:- ¿No me dejaras?- pregunte
Nick:- ¿Qué te vayas sola? Jamas- aseguro y se puso sus pantalones con una camisa azul
Tu:- Esta bien- solloce, me levante de la cama y camine hacia mi cuarto hasta que el tomo del brazo
Nick:- Regresando quiero nadar contigo- pidió y de inmediato pensé en una sorpresa para el
Tu:- Le prometi a ___________(tu mejor amiga) que iria de compras- menti- Creo que se ira de vacaciones y vamos a ver trajes de baño- asegure. En parte menti y decía la verdad, ___________ (tu mejor amiga) no me pidió que fueramos a comprar un traje de baño pero si iríamos a ver

----------------------------------------
Chicas apartir de ahora subire dos capitulos en uno... algo asi como un 2x1 como ando con examenes... la vdd es q tmb ya termine de escribir esta temporada (si, habra segunda temporada) asi que quisiera q terminaran la temporada lo mas pronto posible asi que empezare asi con dos y di no hasta podre llegar a ponerles 3 pero eso solo si ustedes quieren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 21:10

Capitulo 24
Narra Nick
-Esta bien- gruñi. Se me hacia demasiado sospechoso que las dos fueran de compras por un traje de baño. ___________ (tu mejor amiga) y ____________ iban de compras por ropa mas no por algo para las vacaciones y menos por que __________ (tu mejor amiga) casi nunca salía de vacaciones. Pero no importaba, no se iria con otro me dije a mi mismo.
Ella se fue a su cuarto y cuando vi que se estaba vistiendo, yo baje para sacar el coche del garaje y esperarla ahi. “¿Por qué no se la dieron ayer? Hoy la podría tener solo para mi” gruñi en mis pensamientos mientras tomaba mi chamarra de cuero e iba por el coche al garaje. Encendi el motor y lo estacione frente de la casa para esperarla, pero cuando apareció ¡oh, Dios mio! ¡Era tan hermosa! Llevaba una blusa roja que se abrochaba con un liston en su nuca y tenia un escote provocador, llevaba pantalones de mezclilla pegados a sus piernas y su chamarra negra.
Nick:- Casi nunca te pones esa ropa- asegure tratando de controlar a mi chizzi que quería entrar en ella
Tu:- Digamos que cuando nademos te tendre una sorpresa- aseguro y entro al coche
Nick:- Entonces te dejo en la escuela, te llevo a ti y a ________ (tu mejor amiga) al centro comercial y llegando a la casa me la enseñas- pedi y encendí el motor. Aunque quería llegar rápido a casa, conduje precavido. No podía dejar que mis hormonas controlaran mi mente.
Llegamos a la escuela y _________ me dio un rápido beso antes de entrar cuando vi a _________ (tu mejor amiga).
Nick:- ¿Mira quien viene?- le pregunte a _________, ella se giro y vio a _________ (tu mejor amiga)- Hola __________ (tu mejor amiga)- la salude una vez que se acerco al coche
Tu MA:- Hola Nick- me saludo
Nick:- Ya me dijo __________ de sus planes- asegure y ella me miro desconcertada, como si no supiera de que le hablaba
Tu:- Le dije que iríamos de compras- dijo ___________ y ___________ (tu mejor amiga) se relajo
Tu MA:- Oh, de eso- dijo _________ (tu mejor amiga) mas relajada
Nick:- No se preocupen, las espero y yo las llevo- asegure y las dos asintieron. Las dos entraron a la escuela platicando como si estuvieran ideando un plan.
*De seguro, ____________ me dijo que iria con ____________ (tu mejor amiga) pero ni siquiera se pusieron de acuerdo* dije en mis pensamientos *Dejala Nick, si se va a comprar algo para tu sorpresa, dejala* asegure y me rei
Alexia:- ¿Te gusto mi beso, cariño?- pregunto Alexia que se había acercado al coche. Ese dia llevaba una blusa sin mangas ni tirantes de color rosa neon y una minifalda de negro, también llevaba unos tacones demasiado altos, demasiado provocativa para mi gusto -¿Quieres otro?- pregunto con su voz seductora
Nick:- Vete Alexia- gruñi
Alexia:- Perdon por lo de la otra vez- dijo y pareció casi acostarse en mi puerta, por la posición en la que estaba se alcanzaba a ver sus senos asi que decidi voltear a ver a la escuela para ver si __________ salía
Nick:- Es enserio- gruñi
Capitulo 25
Narra Nick
Alexia:- Oye, oi que tu noviecita ira de compras- dijo mientras me acariciaba el cuello, en ese momento me puse a compararlas. Sabia que si ____________ hubiera hecho eso, en la casa me hubiera excitado como su pose de la mañana pero Alexia no me provocaba nada parecido- Podriamos ir a otro lugar tu y yo- aseguro- Conozco un hotel muy cerca con muchos “juguetitos”- me susurro al oído con una voz demasiado seductora
Nick:- Pues muchas gracias, pero si llevare alguien a un hotel será a mi novia- asegure- Yo no soy de los chicos que te gustan- gruñi y salí del coche para ponerme en la puerta
Alexia:- ¿En serio?- dijo Alexia enojada- Pues te dire algo, chicos como tu los tengo en la palma de la mano- aseguro enseñadome su palma- Y cuando menos te des cuenta, vendrás a buscarme- gruño y entro a la escuela.
¿Cómo si me importara lo que Alexia quisiera? A mi la única que me excitaba con todo lo que hiciera era _________ y solo a ella le haría el amor. Despues de que Alexia entrara a la escuela y caminara por el pasillo principal, vi a ________ con ____________ (tu mejor amiga) caminar por el mismo pasillo.
Camine hacia ella lo mas rápido que pude para que Alexia no se atreviera a arruinarme mi felicidad, rebase a Alexia que por sus tacones no podía caminar muy rápido, alcance a las chicas y las acompañe al coche.
Las dos iban charlando muy a gusto que hasta se me hacia demasiado grosero interrumpirlas hasta que llegamos al centro comercial. ___________ (tu mejor amiga) salió del coche una vez que me detuve y __________ se quedo un rato para tomar una bolsa que siempre tenia en el coche.
Nick:- ¿Necesitas dinero?- pregunte
Tu:- No- me dijo- Si quieres ve a casa, yo luego llego- aseguro mientras me daba un beso en los labios demasiado rápido
Nick:- Mejor me quedo aquí a darme una vuelta, paso por las dos en una hora ¿Esta bien o crees que necesitaran treinta minutos mas?- pregunte *Que no piense que la dejare ir sola* pensé
Tu:- No, esta bien la hora- aseguro, me tomo del cuello y me beso- Tratare de no tardarme, tengo muchas ganas de juguetear contigo- dijo con su voz seductora que siempre me excitaba
Nick:- Tranquila, el que hicimos antes de ir a la escuela me calmo un poco- menti, me moria por poseerla- Pero debo decir que la pose que me diste no ayudo mucho- gruñi y nos reimos. Ella salió del coche y yo fui al estacionamiento para dejar el coche.
Empece a caminar sin rumbo pero tratando de no pasar por la tienda donde ___________ y _________ (tu mejor amiga) iban a comprar todo lo que necesitaban. Despues de caminar por unos cinco minutos, me fui a sentar a la fuente de sodas para matar el tiempo hasta que por segunda vez encontré a Alexia.
Alexia:- Sabia que no te resistirías- aseguro
Nick:- Estoy aquí por que estoy esperando a mi novia y a su mejor amiga, no por que te buscara a ti, mucho menos me dijiste que ibas a venir por aquí como punto para encontrarnos- gruñi- Solo tu sabias que estaría por aquí- asegure
Alexia:- Lo admito, vine por ti- aseguro sentándose frente a mi- Pero, ¿Por qué no te fuiste a tu casita?- pregunto
Nick:- Porque no me gusta que ____________ se vaya sola, siempre la espero- le respondi y me levante de la mesa
Alexia:- ¿Qué la niña no sabe cuidarse?- dijo Alexia en un tono burlon- Pobrecita, no la vayan a violar- dijo y se solto a reir
Nick:- Es mejor que te calmes con ella- gruñi y me aleje

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 21:12

Capitulo 26
Narras tu
Tu MA:- ¿Lo hicieron?- me pregunto ____________ (tu mejor amiga)
Tu:- Si- dije riéndome al solo recordarlo- No sabes, es un dios en la cama- asegure mientras tomaba el traje de baño. Ya había investigado algún traje de baño para una fiesta que hiciera Nick en su casa para impresionarlo, no podía creer que ahora lo usaría para incitarlo.
Tu MA:- No quiero detalles- suplico mientras yo pagaba mi traje
Tu:- Fue fantástico- agregue- Lo hicimos casi toda la noche hasta cansarnos- segui
Tu MA:- Es enserio, no quiero detalles- suplico nuevamente- ¿Qué mas vas a comprar?- pregunto
Tu:- Tengo la idea de comprarme algo demasiado especial para Nick y necesito tu ayuda para elegirlo- asegure y le lance una mirada de complicidad
Tu MA:- Oh no- gruño- No, __________ eso deberías venir tu con Nick, no conmigo- aseguro
Tu:- Vamos- le suplique y la jale hasta que llegamos a la fuente de sodas. En un momento en el que voltee a mirar a ___________ (tu mejor amiga), distingui a Nick con Alexia
Tu MA:- ¿Esa es Alexia?- pregunto ___________ (tu mejor amiga)
Tu:- Reconosco a Alexia donde sea- gruñi mirando la facha de prostituta que llevaba Alexia
Tu MA:- Ni sueñes en decir que te enojaste con el- gruño __________ (tu mejor amiga) cuando me vio furiosa
Tu:- ¡Claro que no!- gruñi- Confio en Nick y… no se ve que la acerque- afirme cuando vi que Nick se trataba de alejar de ella y ella lo seguía
Tu MA:- Vayamos rápido por su otra sorpresa y venimos por el, conozco las mañas de esta- aseguro ____________ (tu mejor amiga) y fuimos rápido por la otra sorpresa de Nick.
Habiamos salido de una sex-shop por la ultima sorpresa que le haría a Nick y regresamos a la fuente de sodas. Meti lo que compre en la sex-shop en la bolsa que me habían dado por el traje de baño y camine hasta donde estaba Nick y Alexia.
Tu:- Hola amor- dije y le di un beso a Nick frente a Alexia –Hola Alexia- dije cuando me aleje de Nick
Alexia:- Hola __________- me saludo Alexia muy altanera- ¿De compras?- pregunto y yo le alce la bolsa
Tu:- Pues si, pero terminamos- dije con el mismo tono que ella había utilizado conmigo- Asi que si no te importa… me llevare a mi novio- pedi y Nick me tomo de la mano –Adios, no te vayan a llevar- me burle y ella se rio sínicamente.
Nick: ¿Qué haces?- pregunto Nick una vez que nos alejamos
Tu:- Nick, sabemos como es ella y no dejare que nos quiera destruir nuestra relacion- asegure antes de darle un beso
Tu MA:- No me gusta interrumpir, tortolos pero será mejor que nos vayamos- aseguro __________ (tu mejor amiga).
De inmediato salimos del centro comercial para dirigirnos al estacionamiento, ya de ahí Nick nos llevo al coche a la casa de _____________ (tu mejor amiga).
Nick:- Por cierto ____________ (tu mejor amiga) ¿No compraste nada?- pregunto
Capitulo 27
Narras tu
Por un momento pensé que Nick me descubriría la mentira de que fui a buscar otra cosa que aparte del traje cuando a ______________ (tu mejor amiga) me cubrió.
Tu MA:-No, Nick- respondió ____________ (tu mejor amiga)- No había uno que me gustara- aseguro un poco antes de llegar a su casa.
Nick detuvo el coche y me baje con ella, la acompañe a la puerta de su casa donde platicamos un rato antes de que me fuera yo.
Tu:- Por cierto, _____________ (tu mejor amiga) muchas gracias me salvaste el pellejo- asegure
Tu MA:- No del todo, la otra parte la cumples tu- aseguro
Tu:- No lo creo, ahorita solo hablaremos de Alexia- asegure y le di un beso en la mejilla.
Regrese al coche con Nick esperando un regaño por el pequeño enfrentamiento con Alexia que tuve en el centro comercial.
Nick:- Sabes que no me gusta que busques pelea- gruño
Tu:- ¿Ahora la vas a defender?- gruñi mientras nos dirigíamos a la casa
Nick:- Jamas, pero no me gusta que te pongas asi- aseguro
Tu:- ¿Por qué esta tan interesada por ti?- pregunte, aunque sabia lo que le gustaba a Alexia
Nick:- No lo se, celosa- dijo Nick riéndose
Tu:- ¿Celosa? ¿De esa?- pregunte- Claro que no- asegure. Nick detuvo el coche y me beso sin importarle nada.
Nick:- Gracias por confiar en mi- me dijo una vez que nos separamos y siguió el curso hasta llevar a la casa
Tu:- Oye, tengo que ir acomodar algo, ahorita bajo- asegure y subi a ponerme el traje de baño

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2013, 14:47

amo tu nove... siguelaa

pd: odio a Alexia grrr quisiera ahorcarla.. bueno siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 22:14

Wenn escribió:
amo tu nove... siguelaa

pd: odio a Alexia grrr quisiera ahorcarla.. bueno siguelaaaa

Bienvenida ahorita subo mas caps

pd: ntp creo q muchas la odiaremos XD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 22:48

Capitulo 28
Narra Nick
__________ subió a su cuarto y yo fui al medio baño donde guardamos los trajes de baño. Me puse un bóxer y me quite lo demás, salí del medio baño y empece a nadar.
Tu:- No me veas- gruño y se escondió de un pilar que había en la cocina
Nick:-Esta bien- dije y me voltee, escuche como entraba
Tu:- Ya puedes dar la vuelta- aseguro y me gire y…
¡Oh, Señor! ¡Estaba bellísima! Era un traje de dos piezas de un azul eléctrico hermoso que le resaltaba a su piel, de la parte de arriba era parecido al blanco pero en la parte de arriba tenia como flores de tela, también tenia tres moños, dos en la parte de abajo y el otro estaba entre sus pechos. No pude articular ninguna palabra, se veía hermosísima eso lo sabia pero no podía decir nada hasta que ella me pidió que le dijera algo.
Nick:- Oh preciosidad- dije mientras salía de la alberca- ¿Quieres pasar un rato agradable conmigo?- pregunte mientras la tomaba de la cintura y la pegaba mas hacia mi
Tu:-Tonto- dijo y también se rio
Nick:- Es que, wow, _________ esta bellísima con este traje- asegure
Tu:-Oye ¿y si jugamos un rato?-pregunto mientras pasaba su brazo por mi cuello
Nick:- ¿Quieres probar como se siente en el agua?- pregunte mientras le empece a besar el cuello y ella a gemir
Tu:- Oh, Nick- gimio- Nos oirán los vecinos- me susurro
Nick:- No importa- gruñi, tenia que tenerla ahora
Tu:- Mejor, subamos a tu cuarto- pidió y la cargue.
Ella me abrazo con sus piernas y la subi a mi cuarto nuevamente, me jalo hacia ella una vez que la recosté en mi cama y me empezó a besar demasiada apasionada que no soporte, deje de besarla para pasar a su cuello y ella seguía gimiendo. Sus manos pasaron al resorte del bóxer que traia y trataba de bajármelo hasta que lo consiguió, bajo sus manos a mi miembro y lo empezó a acariciar hasta que lo despertó. Segui besándole su cuello hasta que empece a bajar hasta llegar a sus pechos, le baje el traje de baño y los empece a besar mientras ella no dejaba de gemir.
Tu:- Oh, oh, oh Nick- gemia- Que rico, quiero mas- suplico
Nick:- Tranquila, todo a su tiempo- afirme y le quite el traje completamente, volvi a besarle sus pechos hasta que baje a su intimidad y también se lo bese, ella solo pudo soltar un grito agudo
Tu:- ¡Oh Nick!- grito y se arqueo muy excitada
Una vez que termine de lamerle su sexo, subi a besar sus labios. Ella no paraba de gemir, hasta que la penetre.
Nick:- Prometeme que solo estaras conmigo- dije gimiendo
Tu:- Prometeme que solo me haras el amor a mi- suplico y me rei, volvi a besarla mientras iba sacando y volviendo a meter mi chizzi en su feminidad.
Nick:- ¿Quieres mas?- pregunte, después de un rato
Tu:- Quiero mas- dijo y empezó a metérsela mas rápido- Oh- gimio
Empece a metérsela lo mas rápido que pude hasta que los dos nos derretíamos uno encima del otro. Saque mi miembro de ella y volvi a ponerme el bóxer, ella seguía recostada en la cama mientras yo la vestia de nuevo con su traje de baño sexy.
Tu:- Pense que querrías mas- aseguro
Nick:- No- dije –Quiero hacer muchas mas cosas contigo que solo sexo- afirme y era la verdad, en todas las relaciones donde había mas sexo que comunicación terminaban mal.
Capitulo 29
Narra Nick
Despues de hacerle el amor, bajamos los dos a nadar un rato y mientras ella nadaba, yo salía a tomar una soda.
Nick:- ¿Si pasaste?- pregunte mientras estaba sentado cerca de la piscina
Tu:- Si pero no con la calificación que esperaba- aseguro- Asi que hare otro examen- agrego
Nick:-¿Quieres que te ayude?- pregunte
Tu:- ¿No me dejaras hacer algo sola?- pregunto y me molesto demasiado esa respuesta
Nick:- ¿Tiene algo de malo cuidarte?- pregunte molesto
Tu:- Es que, nunca me dejas hacer algo yo sola- aseguro –Nunca me dejas ir sola a ningun lado, no puedo defender nuestra relacion y ahora no puedo estudiar sola- agrego
Nick:- Has lo que quieras- gruñi y me dirigi a mi cuarto. No entendía por que hasta este momento me reprochaba que nunca la dejaba hacer algo sola.
Tu:- ¡Nick!- me grito y no le hice caso, solo quería pensar.
____________ tenia razon. Aunque no quisiera pensar en el futuro donde estemos separados, sabia que podría pasar y ¿si el siguiente chico después de mi, no trata a __________ como yo la he tratado? En ese momento, entendí. Estaba volviendo a ___________ muy dependiente a mi y aunque qusiera protegerla, tendría que dejarla sola en algún momento.
Habia pasado la tarde y seguía encerrado en mi cuarto cuando __________ toco la puerta.
Tu:- ¿Podemos hablar?- pregunto y eso era lo que me encantaba de ella, trataba de que siempre estuviéramos bien
Nick:- Claro- dije y me sente en la cama. Ella entro y llevaba una bata de dormir.
Tu:- Compre algo mas- afirmo y se empezó a quitar la bata, dejando ver un camisón demasiado sexy de color blanco con mucho encaje. Se veía como un hermoso angel sexy.
Nick:- Te ves hermosa- asegure aunque mi tono no era muy agradable, lo note porque ella cambio su expresión
Tu:- ¿No te gusta?- sollozo y yo me levante
Nick:- Me encanta- afirme- Pero… tenemos que hablar- asegure


Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Trajedebao2
el traje con el q salio la rayita
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 22:49

Capitulo 30
Narras tu
Nick y yo estuvimos hablando de la protección que me quería dar aunque utilizo una expresión que pensé que todo había terminado.
Nick:- No podemos seguir asi- aseguro y por un momento crei que todo terminaría
Tu:-¿Quieres decir que…?- calle pensando lo peor que hasta baje la cabeza, Nick se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos, subió mi rostro y me hiso verlo a los ojos.
Nick:- Quiero decir que… aunque me duela tengo que dejarte correr riesgos- afirmo y mi corazón volvió a latir, abrace a Nick y me solte a llorar- ¿Qué pasa?- pregunto desconcertado y me abrazo
Tu:- Pense que todo termino- solloce y el volvió a tomar mi rostro entre sus manos
Nick:- No te dejare ir- afirme y me beso – Ahora…- callo y se fue a acostar a su cama- ¿Me vas a presumir mi regalo?- aseguro y me rei. Me pare frente a la cama y empece a bailarle frente a el. Ese mismo dia había comprado una lencería de blanco que para ser sincera, no me cubria nada. Simplemente el camisón no me cubria nada, y cuando termine Nick parecía mas que excitado.
Nick:- Quiero que subas a la cama y te sientes sobre mi- dijo en un tono muy serio como si estuviera mas enojado pero sabia lo que quería hacerme.
Lo obedeci y me sente sobre sus piernas, el empezó a besarme el cuello y yo a gemir. Nick me abrazo y me intento dar la vuelta para colocarme en la cama pero lo detuve.
Nick:- ¿No te gusta?- pregunto
Tu:- Me encanta que me lo hagas asi pero…- calle y le empece a besar su pecho- Quiero intentarlo yo- afirme y senti como su miembro despertaba cerca de mi sexo.
Nick:- ¿Quieres que te deje hacerme el amor?- pregunto y levanto sus manos a señal de inocente. Baje mis manos a su miembro y lo empece a acariciar, luego me baje de el y le quite el bóxer; volvi a subirme en el y me meti su miembro en mi, los dos soltamos un gemido.
Tu:- Esta mas adentro- dije
Nick:- Entre mas adentro esta mas deliciosa estas- me dijo y me empece a mover adelante y atrás sobre su miembro- Oh, _________ mas- me pedia mientras me tomaba de mi cintura. Segui moviéndome en un vaivén pero cada vez lo hacia mas y mas rápido, Nick no paraba de gemir y cada vez mas sentía su miembro mas duro dentro de mi hasta que los dos llegamos a nuestro climax.
Capitulo 31
Narras tu
Esa fue la primera vez en la que Nick y yo hacíamos el amor demasiado… “rudo” como se dice hoy en dia. Los dos terminamos sudando y demasiado exaltados que prácticamente nos derrumbamos en su cama.
Nick:- A la próxima…- dijo Nick- Te dejo arriba- aseguro entre risas hasta que se escucho que su celular sonaba
Tu:- No contestes- le pedi una vez que tomo el cel
Nick:- Puede ser una emergencia- aseguro y contesto- Nicholas Jonas- dijo al contestar, de pronto su expresión cambio completamente a una mas seria- ¿Qué quieres?- pregunto
Tu:- ¿Quién es?- pregunte y Nick colgó de golpe
Nick:- No es nadie- afirmo antes de besarme
Tu:- No te enojas mucho, dime quien era- suplique
Nick:- Era Alexia- me respondió
Tu:- ¿Qué quería?- pregunte- Quiere que estes con ella ¿verdad?- pregunte
Nick:- Si, pero yo no quiero- aseguro- Yo solo estare contigo- aseguro y me beso. Despues yo me levante y el me detuvo- ¿A dónde vas?- pregunto con un tono triste
Tu:- Tranquilo, solo extraño mi cama- asegure y le di un beso de buenas noches- Nos vemos mañana- respondi aunque el siguió insistiendo a que durmiera con el
Nick:- Duerme conmigo- me suplico
Tu:- ¿Y que hare con mi cuarto?- pregunte
Nick:- Dejalo asi- respondió- A partir de ahora solo dormiras conmigo- aseguro y me volvi a recostar en su cama. Era extraño sentir esta sensación pero extrañaba mi cama, extrañaba mis sabanas y todo pero antes, deseaba demasiado poder dormir una simple noche a lado de Nick.
Al dia siguiente desperté y me puse el camisón cuando vi como el celular de Nick vibraba en la mesa de noche. Me acerque a el y note que había recibido un mensaje, presione la tecla para leer:
“Hola cariño, oye no te pongas pesado. Los dos sabemos que quieres probarme en la cama, te prometo hacer gozar mas de lo que te hace tu noviecita. Alexia”
Deje el celular de Nick en la mesa de noche y baje a la sala, aunque sabia que Nick nunca me seria infiel, el mensaje de Alexia me enfado demasiado que no quería saber nada de ellos dos. Me sente en la sala y me quede ahí sin moverme.
Confiaba en Nick pero no en Alexia y sabia que si ella se lo proponía podría separarme de Nick en cuanto ella quisiera, tal vez no por gusto de Nick pero nos separaría. En cuanto Alexia ve a un chico que le guste, hace todo por separarlo de la persona que el mas quiera.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 22:50

Capitulo 32
Narra Nick
Desperte y no encontré a ___________ dormida, asi que me levante cuando encontré mi cel con un mensaje abierto y otro sin leer. Lo tome y lei el primero que era de Alexia tratando de convencerme que tuviéramos una aventura, lo cerre y abri el segundo que era de ___________ (tu mejor amiga).
“Nick, __________ esta aquí conmigo” decía. Tome el teléfono y le marque a la casa de ___________ (tu mejor amiga)
Tu MA:- ¿Nick?- pregunto una vez que contesto el teléfono
Nick:- ¿Qué tiene?- pregunte
Tu MA:- No esta enojada contigo pero no quiere verte- aseguro
Nick:- ¿Leyo el mensaje de Alexia? ¿Te dijo algo?- pregunte
Tu MA:- Eso dijo- afirmo – Nick, solo dejala un dia- me pidió
Nick:- Le prometi que lo haría- solloce- Tengo que arreglar este problema- afirme rotundamente. Si quería estar bien con ____________ tengo que ponerle un alto a Alexia.
Me vesti con mi ropa deportiva y me fui al gimnasio, una vez que llegue me puse a entrenar para tranquilizarme para hablarle a Alexia. Habia entrenado por una hora y le mande un mensaje a Alexia para que nos viéramos en la fuente de sodas donde nos habíamos encontrado la ultima vez.
“Ay cariño, sabia que algún dia me buscarías. Alexia” me respondió y me dirigi a la casa para ponerme una ropa mas decente, me puse una camiseta y unos pantalones y me fui a ver a Alexia y terminar con esto.
Alexia:- Hola- me saludo una vez que llegue, esta vez iba mas provocativa. Llevaba un vestido sin mangas ni tirante demasiado entallado a su figura de color rojo, unas mallas negras que marcaban sus piernas y como siempre unos tacones muy altos.
Nick:- Alexia, quería aclarar esto- afirme yendo directamente al grano
Alexia:- Ya lo se, mi amor- afirmo y me tomo de la mano- Tranquilo ya aparte el cuarto- agrego y se sento a mi lado.
Nick:- No, Alexia- gruñi- No vine a que nos vayamos a un hotel, vengo a pedirte que me dejes en paz- respondi –Mi novia leyó tu mensaje y me hiciste un problema no deseado- gruñi
Alexia:- ¡Por favor, Nick! ¿Hasta cuando vas a dejar el jueguito de la compasión?- gruño
Nick:- No le tengo lastima a ___________- gruñi
Alexia:- ¿Entonces por que andas con ella?- pregunto- Se realista, ella no me llega a los talones- afirmo y me levante de la silla furioso
Nick:- Primero ando con ella porque la amo, no porque le tengo lastima; segundo tu eres la que no le llega a los talones- gruñi y la tome del brazo- Asi que Alexia, esta es la segunda y no quieres pasar a la tercera- le susurre- Dejanos en paz- agregue y le avente el brazo
Alexia:-¡Ni lo sueñes!- me grito- Yo no dejo plato sin terminar- aseguro
Me preocupara que Alexia no se diera por vencida pero si le aseguraba y probaba a ___________ que podía confiar en mi y que jamás le fallaría como lo habían sido los demás.
Capitulo 33
Narra Nick
Regrese a la casa y cuando entre se sentía sola, como si no fuera mi casa realmente. Necesitaba a ___________ aquí, me sente en un sillón de la sala y me quede pensando en todo lo que había pasado con Alexia, estaba demasiado inquieto. Volvi a subir a la segunda planta y fui al cuarto de _________ para ver si su cuarto aun conservaba su aroma pero por el paso de los días lo habían perdido.
Baje nuevamente y recorri toda la casa, estaba desesperado, tenia mucho que pensar para que ___________ regresara a casa. Tome el teléfono y marque el numero de mi hermano Joe.
Joe:- Joseph Jonas- contesto
Nick:- Joe, quiero tomar- solo pude decir eso y de inmediato Joe entendió que paso
Joe:- Sabes que a ella no le gusta- gruño- Espera, voy para alla campeón- aseguro y me colgó
Para suerte de __________ y Joe, en mi casa no guardaba alcohol si no había alguna fiesta con los amigos de mis hermanos o con mis amigos de la escuela, aunque sean muy pocos.
A los pocos minutos llego Joe con su camioneta Nissan y llevaba unas botellas de Coca Cola.
Joe:- Dijiste que quieres tomar- aseguro Joe y me entrego una botella
Nick:- Prefiero algo mas fuerte- gruñi y me deje caer en el sofá
Joe:- Ahora que paso- pregunto y le empece a comentar todo lo que paso- ¿Y esta Alexia y tu no tuvieron nada?- me interrogo una vez que le termine de contar toda la historia
Nick:- Apenas la conoci hace unos días- gruñi
Joe:- Pues esta esperando algo de ti- afirmo- Y mas por que lleva demasiadas insinuaciones a pesar de tu relacion con _________- afirmo Joe
Nick:- De hecho, antes de que te llamara fui a verla para alejarla y me parece que no hiso caso- afirme y mi celular sono, lo tome esperanzado pensando que podía ser de ____________ cuando…
“Mi amor, no me gusta estar enojada contigo. Si vas a esta dirección, te prometo una “deliciosa” reconcilacion. Alexia”
Nick:- Vete al demonio- gruñi y avente el celular
Joe:- ¿Era ella?- pregunto y yo solo asentí. Joe fue por el y lo tomo, leyó el mensaje y me dijo- Ya basta, haremos una advertencia- dijo y me pidió que nos fueramos.
Los dos subimos a su camioneta y Joe condujo a la dirección que había anotado Alexia en el mensaje. La dirección nos llevo a un hotel, llegamos al lobby y preguntamos por Alexia.
Encargada:- La señorita pidió una habitacion- aseguro
Joe:- ¿Qué numero?- pregunto Joe y la señorita nos indico la 59
Joe estaba molesto y subió a rápidamente a la habitacion 59, tocamos la puerta y Alexia nos recibió con un camisón negro transparente con mucho encaje.
Alexia:- No sabia que te gustaban los trios- dijo Alexia una vez que vio a Joe- Pero no importa, también tengo mucho para ti- aseguro con una mirada lujuriosa hacia Joe
Nick:- No, Alexia. No vinimos por eso- asegure
Joe:- Vinimos a pedirte, implorarte o como te lo quieras tomar que dejes en paz a mi hermano y a su novia- gruño Joe
Alexia:- ¿Hermano?- pregunto Alexia y se empezó a reir- Esta bien, dejare a tu hermanito en paz si tu y yo tenemos algo, bebe- pidió Alexia
Joe:- Oh preciosa- dijo Joe y por un momento pensé que aceptaría, sabia lo calenturiento era Joe y viendo a Alexia asi podría aceptar- Yo no funciono de esa forma- aseguro y nos empezamos a alejar- Yo no quiero lo que bota mi hermano- agrego y nos fuimos de ahí.
Habiamos entrado a la camioneta cuando Joe se empezó a botar de la risa mientras yo seguía pensando en lo sucedido.
Joe:-¿Y todavía creyo que me acostaría con ella?- pregunto Joe- Que chica mas patética- se burlo
Nick:- Solo se que no me dejara en paz- gruñi
Joe:- Advierte a __________- pidió
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 18:03

Capitulo 34
Narras tu
Seguia muy dolida por el mensaje y aunque sabia que Nick no tenia la culpa, quería pensar bien las cosas antes de hablar.
Tu MA:- Hablo Nick- me dijo _______ (tu mejor amiga)
Tu:- Estara preocupado- asegure
Tu MA:- Demasiado, aun asi dijo que no te presionara- respondió
Tu:- Si me dejara vivir- susurre y ___________ (tu mejor amiga) salió de su cuarto donde yo estaba
Queria saber que futuro nos tocaria a Nick y yo, sabia que por nada del mundo Alexia lo dejaría en paz y eso no era nada positivo para nosotros dos.
Empezaba a anochecer y yo seguía en la casa de ___________ (tu mejor amiga). No quería regresar a casa con Nick sin tener los pensamientos claros. Estaba sumida en mis pensamientos cuando mi celular sono y tuve que contestar.
Tu:- _________________ (tu nombre y apellido)- dije al contestar
Nick:- ¿No vas a regresar, verdad?- pregunto Nick en el otro lado de la línea
Tu:- No quiero pelear, Nick- solloce
Nick:- ¿Quieres me vaya?- pregunto
Tu:- ¿De que me hablas?- pregunte
Nick:- Estoy en la esquina- aseguro y me colgó.
Me quede mirando el celular y salí de la casa de ___________ (tu mejor amiga), mire por las dos esquinas y en una de ellas encontré a Nick con su Porsche negro afuera.
Tu:- Nick, yo…- susurre y Nick se acerco a mi
Nick:- Tenemos que hablar, se que no confias en mi pero…-
Tu:- Confio en ti- lo interrumpi
Nick:- ¿Entonces por que te fuiste?- pregunto desconcertado
Tu:- Porque no quería que esto se acrecentara, quería solo aclarar mis pensamientos- asegure
Capitulo 35
Narras tu
Nick:- Trate de alejar a Alexia y si no me crees, preguntale a Joe- aseguro mientras íbamos de regreso a casa
Tu:- ¿A Joe?- pregunte
Nick:- Se le insinuo a Joe, me cito en un hotel y el me acompaño- dijo- Cuando yo le dije que no, Alexia le dijo que nos dejaría en paz si Joe se acostaba con ella- aseguro
Tu:- ¿Entonces, eres libre?- pregunte
Nick:- Lamentablemente no- gruño- A Joe se le ocurrió ser el santo- dijo y nos reimos antes de llegar a casa- Dije que no te presionaría asi que, si quieres ir a dormir a tu cuarto- aseguro
Tu:- Gracias, Nick- dije y me baje del coche. Mientras el metió el coche en el garaje, yo entre a la casa y encontré una hermosa cena en el comedor
Nick:- Por si quieres cenar conmigo- sollozo
Tu:- ¿Crees que sere tan maldita?- pregunte- Hiciste esto para mi y que te deje como si no me importara- asegure y Nick me jalo la silla para que me sentara. Camino a su silla y encendio unas velas rojas, trajo la cena en la cocina.
Nos comportamos como si fueramos mejores amigos ya que empezamos a comentar cosas que habían pasado, en ese momento fue cuando recordé lo que alguna vez oi. Los mejores novios también son mejores amigos.
Nick:- Es tarde- dijo Nick viendo el reloj, era casi la medianoche
Tu:-Sera mejor que me vaya a dormir- asegure y Nick me acompaño a mi cuarto
Nick:- Buenas noches, mi Cenicienta- afirmo y me dio un beso en la frente
Tu:- Buenas noches- asegure, el entro a su cuarto y yo me quede un rato en el pasillo pensando *¿Por qué me privare de dormir con Nick?* pensé. Fui a mi cuarto, me puse un pijama y fui al cuarto de Nick.
Nick:-¿________?- pregunto
Tu:- Lo siento, pero ahora que lo pienso fríamente…- calle- ¿Por qué debería privarme de dormir contigo por una idiota como Alexia?- le dije y Nick se rio.
Estuvimos un rato platicando hasta que el sueño se apodero de mi. Recuerde perfectamente el sueño.
Estabamos en un hotel, yo estaba en una habitacion y Nick… bueno, Nick estaba en otra con Alexia. Cuando regreso Nick, yo empece a tratar de seducirlo para que hiciéramos el amor pero parecía mas enojado porque siempre me alejaba.
Tu:- ¿No quieres que hagamos el amor?- pregunte mientras le besaba su espalda
Nick:- No, no quiero tener sexo contigo- gruño
Tu:- ¿Te dejo cansado Alexia?- solloce sabiendo que había estado con Alexia antes que viniera conmigo
Nick:- Si, demasiado- dijo Nick muy feliz- Alexia es una fiera en la cama- aseguro
Tu:- ¿Yo no?- solloce
Nick:- Por favor ____________, ¿Cómo te comparas con Alexia?- rugio Nick mientras abria la puerta para que entrara Alexia
Alexia:- ¿Cómo puedes pensar que alguien como tu puedas ganarte a este bombonazo? Nick solo estuvo contigo por lastima- aseguro Alexia y yo empece a sacar unas lagrimas
Tu:- Callate- solloce
Alexia:- Oh, esta llorando la bebe- dijo Alexia en un tono burlon
Tu:- ¡Callate!- grite
Nick:- ¡No le grites!- gruño Nick antes de darme una cachetada- Mejor, desaparece. Quiero hacerle el amor a esta hermosura- aseguro y beso Alexia de la misma forma que me besaba a mi.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 18:10

Capitulo 36
Narra Nick
___________ se empezó a mover mucho en la cama cuando regrese del baño, me acerque hacia ella y la empece a llamar.
Nick:- ¡___________!- gritaba mientras la abrazaba para que despertara
Tu:- ¡Noooo!- grito y la tome de los brazos
Nick:- ¡___________, despierta!- grite de nuevo y ella despertó
Tu:- ¡Nick!- grito y me abrazo- Solo fue una pesadilla, solo fue una pesadilla- sollozaba mientras sentía como lloraba en mi hombro
Nick:- Ya, tranquila- la arrulle mientras la abrazaba- Estoy aquí, amor- asegure y ella se recostó en la cama
Tu:- Fue espantoso- sollozo tapándose los ojos con su cabello
Nick:- ¿Qué soñaste?- pregunte
Tu:- Tu… estabas con Alexia- sollozo
Nick:- ¿Qué?- me rei mientras me acostaba a su lado- Tontita, yo jamás estare con Alexia- asegure
Tu:- Pero eso parecía- sollozo y se recostó en mi pecho- Hasta me golpeaste-
Nick:- Jamas te golpearía- asegure- Solo tranquilízate, solo fue un sueño- agregue y empece a tararear la cancion que le había escrito el dia que le pedi que fuera mi novia, ella poco a poco se fue durmiendo.
No quería dormirme sabiendo que su pesadilla podía volver asi que me quede viendo la televisión hasta que amaneció y ella se levanto.
Nick:- ¿Ya no hubo pesadillas?- pregunte y ella movio la cabeza diciéndome no
Tu:- No quiero pensar que ese dia llegue- sollozo y me abrazo
Nick:- Todo estará bien- afirme –Ven, vamos a nadar- dije, sabia que nadar la calmaba
Tu:- Acepto- afirmo y me dio un beso
Nick:- Pero ahora soy yo el que te tiene una sorpresa- afirme y baje a la piscina. Una vez que llegue a la piscina me quite toda la ropa y me meti a la ella. Al poco rato, ella salió con una charola de aperitivos.
Tu:- ¿Qué hace aquí esto?- pregunto tomando mi ropa, me miraba con sus hermosos ojos ________ (color de tus ojos) pero su mirada era lujuriosa, como si sabia lo que había debajo del agua. Se sento en una silla que había fuera de la piscina y se empezó a quitarse la ropa antes de entrar a la piscina
Nick:- ¿Quieres probar?- la provoque
Tu:- Luego…- gruño y yo la tome por la cintura- Cuando sean vacaciones- me prometió
Nick:- Cuando los vecinos no estén, te hare el amor aquí- asegure en un susurro en su oído y empece a besar su cuello
Tu:- Sabes que me excita que me beses el cuello- gruño
Nick:- Entonces, subamos al cuarto- pedi
Capitulo 37
Narra Nick
Tu:- No- dijo y deje de besarle su cuello- No quiero que nuestra relacion se base en solo hacer el amor- afirmo y salió de la piscina para ponerse su ropa.
Ella tenia razon, no podía enfocar una relacion donde solo tengamos conexión en una cama. Teniamos que compartir cosas mas interesantes, ella siempre se sentía atraída por la música al igual que yo asi que trataría de apoyarla ahí.
Nick:- Tengo algo que enseñarte- asegure y salí de la piscina para ponerme mi ropa y llevarla a el garaje.
Tu:- ¿Qué me enseñaras?- pregunto y le di unas partituras- ¿Qué es?-
Nick:- La cancion que te compuse, ahora la tocaremos juntos- afirme y nos sentamos los dos cada uno en su instrumento.
Nos quedamos los dos cantando y tocando su cancion hasta que ella se sintió muy tranquila, como para olvidar lo sucedido con Alexia. Seguimos tocando otras canciones para que ella no recordara nada mas y volviera la armonía.
Despues de unas horas de estar tocando, subi por unas sodas antes de volver a bajar con ella.
Tu:- Es demasiado hermosa, Nick- afirmo
Nick:- Una cancion hermosa para una mujer hermosa- asegure antes de besarla
Tu:- Mañana tengo que hacer mi examen para subir mi promedio- me dijo
Nick:- Pues será mejor que te deje estudiar- afirme y ella me sonrio. Me dio un beso rápido y se subió a su cuarto para estudiar.
Se paso toda la tarde estudiando que hasta tuve que dejarle la cena en su cuarto y muy cerca de las once de la noche, entro en mi cuarto.
Nick:- ¿Lista?- pregunte
Tu:- Me siento mas segura ahora- afirmo y se durmió entre mis brazos
Nick:- ¿Cuánto crees tardarte?- pregunte
Tu:- De una a dos horas- aseguro
Nick:- Paso por ti a la hora, si no me mandas un mensaje- pedi y ella asintió.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 18:11

Capitulo 38
Narras tu
Esa mañana desperté y Nick ya estaba despierto, me miro para darme un ligero beso y me pregunto si descanse
Tu:- Si, mejor que el ultimo examen- asegure, de pronto sono su celular en el tono de llamada. Nick vio el numero y lo dejo de nuevo en la mesa de la noche, yo lo tome y salí de la habitacion
Nick:- ¡__________, espera!- me grito y conteste
Alexia:- Hola amor, nos ve…-
Tu:- Alexia, esta es la ultima vez que contactas a mi novio si no sabras como soy enojada y creeme que no te gustara- gruñi, ya no aguantaba mas que molestara
Alexia:- ¿Qué dijiste imbécil?- me pregunto
Tu:- Lo que escuchaste, has estado buscándome. Pues preparate que estas a punto de encontrarme, bonita- asegure y le colgué
Nick:- No debiste- aseguro Nick una vez que colgué
Tu:- No la defiendas- suplique
Nick:- No la defiendo pero no quiero que ella tengo el control sobre tus emociones- aseguro
Tu:- Tratare de controlarme- asegure y subi a vestirme para ir a la escuela
Salimos juntos y aunque me sentía segura, iba repasando en el camino hasta que llegamos a la escuela y para nuestra mala suerte, Alexia estaba ahí.
Nick:- No me quedare- afirmo
Tu:- Date una vuelta- le pedi y le di un beso, baje del coche y entre al salón donde se aplicaba mi examen. Al salir, sabia perfectamente que saldría mejor que en el examen anterior hasta que encontré a Alexia en el pasillo mientras le mandaba el mensaje a Nick para que pasara por mi.
Alexia:- ¡A ti te quería ver!- me grito Alexia y coloco su brazo en el cuello, me obligo a retroceder hasta que choque con la pared
Tu:- ¿Qué demonios te pasa?- gruñi
Alexia:- A mi no me vuelves a hablar como lo hiciste en la mañana- rugio
Tu:- Yo te hablo como se me da la maldita gana y mas cuando estas de arrastrada con mi novio- gruñi- Alexia, deja de rebajarte. Nick nunca te hara caso- asegure
Alexia:- Pero estará conmigo preciosa- respondió- ¿Sabes lo que me pidió el dia que te fuiste con tu amiguita ___________ (tu mejor amiga)? Queria que tuviera un trio con el y con su hermanito- agrego
Tu:- Por favor, conozco a Joe- gruñi- Si acepto, fue aventura de una noche pero según se el te boto- asegure
Alexia:- ¿Te lo dijo Nick?- pregunto
Tu:- Si y aunque no lo creas, le creo ciegamente- asegure- ¡Ahora dejame ir!- grite y me solto una cachetada.
Capitulo 39
Narras tu
La mire con rabia y no resisti, asi que le devolví la cachetada. La sangre me empezaba a hervir y aunque Nick me pidió que no me dejara llevar, no soportaba que Alexia jugara con nuestra relacion. Alexia levanto la mano para volverme a dar una cachetada pero le alcance a detener la mano antes de que me golpeara.
Tu:- ¡Ni lo sueñes!- gruñi y le avente la mano- Al menos ya salimos, para que no tenga que verte nunca mas- asegure y salí de ese lugar
Alexia:- ¡Me las vas a pagar por esto!- me amenazo
Fui rápido al baño y me mire el golpe; mi mejilla se veía roja, se sentía caliente al tacto y me dolia demasiado asi que tome un poco de maquillaje que tenia en mi mochila y me lo puse para tratar de disimular el golpe. Sali de la escuela y Nick ya estaba ahí, pero estaba fuera del coche y su mirada era demasiado seria que hasta hacia que me sintiera incomoda.
Nick:- Me prometiste que te controlarías- gruño
Tu:- Y lo hice- gruñi- Ella fue la que me ataco- solloce, el tomo mi rostro en sus manos pero cuando me toco la mejilla lastimada, me eche para atrás
Nick:- No se quien dejo mas lastimada a la otra, Alexia se le ve la silueta de tu mano- gruño y rodeo el coche para subir al asiento del piloto
Tu:- ¿No me crees cuando te digo que ella empezó?- pregunte
Nick:- El problema no es quien inicio, tu pudiste detenerla y seguiste- rugio
Tu:- ¿Cómo la detendré si me tenia acorralada?- gruñi
Nick:- Solo vámonos- rugio y me subi al coche demasiado enojada, yo confiaba en el y no sabia por que el no podía confiar de la misma forma que yo.
Llegamos a la casa y me baje antes de que Nick apagara el coche.
Nick:- ¡___________!- me grito y yo me subi. Empece a rugir y repartir golpes en mi cuarto, después de recorrer mi cuarto azote la puerta
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 08:54

Hola nueva lectora, me lei toda tu nove en una noche, esta muy buena, odio que Nick prácticamente defiende a Alexia, esa esta creando muchos problemas... siguela pronto:-)
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 08:56

Disculpa en que sección está guardada tu novela? Es que no la encuentro solo entre por el link.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 20:43

PidgeJonas escribió:
Disculpa en que sección está guardada tu novela? Es que no la encuentro solo entre por el link.

Mira esta en la seccion de presentate, como era nueva no entendia muy bien de crear temas en las divisiones pero ahora ya le entendi como... XD

tambien me alegra que te guste y creeme que Alexia les dara muchos mas dolores de cabeza.... y entiendo tu enojo por que nick la defienda... creo q muchas apoyan esa opinion tuya xD jejeje el sabado subo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: