Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 09:34

SIGUE ASI..AMO TU NOVE
SIEMPRE QUIERO LEER MAS
Y MAS Y MAS JAJAAJ Baila 
A POR EL PRIMER HIJO SE
HA DICHO JJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 12:21

Capitulo 4
Narra Nick
Tu:- Si- afirmo- Pero ire en la mañana, no quiero llegar con varios cantantes probando- aseguro tímidamente
Nick:- Pues ya somos dos- asegure- Mañana tengo que madrugar por una cita que hicieron mis hermanos con una manager-
Tu:- ¿Quieres que me levante para darte un rico desayuno?- pregunto mientras pasaba la delicada piel de su pierna sobre mi miembro de una forma tan provocadora
Nick:- Creo que ya me diste de desayunar mucho- asegure mientras juntaba mi frente con la suya
Tu:- Te falto el postre- dijo sonriéndome y me rei
Nick:- Duerme lujuriosa- dije riéndome- Buenas noches, señora de Jonas- asegure y le bese sus parpados
Los dos nos quedamos dormidos casi al instante, hasta que mi alarma sono como a eso de las 4:00 de la madrugada. Me sente en la cama, pase mi mano por mi cabello para después buscar a ________ con mis manos y sentir su suave piel de su espalda. Me acerque a ella y le di un beso en su hombro que hiso que se moviera, le acaricie su hombro y me vesti en silencio. Despues baje de la casa y saque el coche del garaje para ir a la disquera donde mis hermanos me esperarían con la nueva manager.
Nick:- Ustedes quieren desvelarme- gruñi, habíamos esperado una hora a que la chica llegara y la excusa, según Joe, era que su avión se habia atrasado.
Joe:- No estarías desvelado si no estuvieras con _________ haciendo hijos- se burlo Joe y le avente una bolita de papel
Kevin:- Esta aquí- dijo Kevin que entraba a la sala de conferencias de Sony Music
***:- Es un placer- dijo la chica. Era de piel clara, sus ojos eran café dorado, su cabello era pelirrojo y en un corte alocado muy bonito, su figura era esbelta y muy atrevida. ¿Qué podía decir? Era muy hermosa
Kevin:- Hermanos, les presento a Karin- dijo Kevin mientras que Joe y yo nos levantábamos para saludarla pero ella no demostró ninguna intención de acercarse a nosotros
Karin:- Es un placer- dijo y le estrecho la mano a Joe por obligacion
Kevin:- Karin, el es Joe- dijo Kevin mientras señalaba a Joe- y el es el menor…-
Karin:- Nicholas- respondió y me estrecho la mano, su mano era igual de suave que la piel desnuda de _________.
Nick:- Conoces muy bien mi nombre- asegure en un tono coqueto
Karin:- Soy tu fan de donde vengo- afirmo y la mire a los ojos. Eran impresionantes, ahora que estaba cerca vi sus ojos y tenia pequeñas gotas de un azul bellísimo que combinaba con el café dorado.
Nos quedamos platicando con Karin sobre lo que haríamos en la siguiente gira, no podía quitarle los ojos de encima. Realmente era muy bella pero después reaccione ¿Qué estaba haciendo? Estaba casado con la mujer que realmente amaba y una chica no podía cambiar eso, menos si era impactante como Karin.
Despues de un rato, dije que iba al baño y me fui a la oficina de Gerard. La ultima vez que nos reunimos, me dio una copia de sus llaves y tenia que calmarme ¿Cómo era posible que una chica que acababa de conocer me impactara mas que mi esposa?
Estaba descansando mis ojos cuando oi que alguien tocaba la puerta, me imaginaba que era Gerard.
Nick:- Pasa Gerard- afirme y escuche la puerta abrirse
Karin:- ¿Lo incomode?- pregunto Karin, abri mis ojos y estaba ella. No habia puesto atención a su traje como de ejecutiva que hacia entallar su figura, la mire varias veces de arriba abajo.
Nick:- Claro que no y puedes hablarme de tu- afirme y me levante de la silla donde estaba
Karin:- Ya le explique a Joe y Kevin, solo venia a despedirme- aseguro y me despidió de lejos antes de salir de la oficina.
Hice mi cabeza para atrás y mire al techo. ¿Qué estaba haciendo? Estaba con _________ y estaba pensando en otra chica. Estaba peleando con mi subconsiente cuando escuche mi tono de mensaje.
“Ya me voy al estudio. Te amo”
Lei el mensaje de _______ y sonreí para mi, era increíble esa mujer que con un solo mensaje me olvidaba de Karin. Ahora lo sabia, no importaba que tantas pruebas me diera la vida, jamás le seria infiel a _______. Realmente la amaba y deseaba gritárselo al mundo.


Un capitulo más por kar3n. Dios, chicas... me quedare sin capitulos... Si, haganme trabajar Very Happy Me encanta escribir a lectoras fieles como ustedes Canta 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 11:21

¡No podia resistirme! ¡Lo siento pero les tengo noticias! Acabo de terminar esta segunda temporada y tengo una historia nueva con Nick en puerta asi que en cuanto termine de publicare la otra historia. Para ser sincera, el final de esta temporada, me gusto mucho aunque ustedes tienen la ultima palabra, como siempre. Al siguiente comentario, subo un capitulo más. Gracias por su atencion.

P.d.:Lo siento, en serio me gusto el final y quise publicarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 18:33

:O super hermosa la nove si que siiiii Smile me gusta mucho
la amoooooo Smile espero que estes de lo mejor
sube proontoooo bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 20:39

Capitulo 5
Narras tu
Desperte y Nick ya no estaba, recordé que en la noche habia mencionado que tenia una reunión con sus hermanos y con una nueva manager asi que me vesti, baje y desyune algo antes de salir y avisarle a Nick que iria al estudio.
Llegue al estudio y no habia mucho movimiento, entre y no encontré a Lina en su lugar pero si empece a oir música en el estudio. Asi que entre, siguiendo la música que venia de la sala de grabación y encontré a un chico dentro. Era alto, un poco fornido, su cabello era oscuro, su piel era clara y me recordaba mucho a Joe aunque el hermano de Nick tenia sus ojos marrones y el los tenia azul con verde oliva.
***:- ¿Quién eres?- gruño mientras salía del set
Tu:- Soy ______________ (tu nombre completo)- asegure y le di mi mano- Soy nueva- afirme
***:- ¿Crees que me importa?- pregunto mientras movia su cabello para que no le cayera en la cara
Tu:- Tu preguntaste- gruñi y le retire mi mano
***:- Si no te importa- dijo y me hiso señales para que saliera del set
Tu:- Engreido estúpido- gruñi mientras salía y en el pasillo encontré a Lina
Lina:- Viniste- celebro pero seguía molesta por aquel chico
Tu:- Lo siento pero…-
Lina:- ¿Te encontraste con el chico del set?- pregunto y cambio su expresión alegre a una alarmada
Tu:- ¿Quién es?- pregunte
Lina:- Se llama Joseph- gruño- Joseph Gray- aseguro
Tu:- Se llama igual que el hermano de Nick- afirme- Mi esposo- agregue y ella se sorprendió
Lina:- ¿Joe Jonas?- pregunto incrédula
Tu:- Si, y aparte…-
Lina:- Se parecen mucho- aseguro y me alegro que no era la única que pensaba eso
Tu:- Si- asegure
Lina:- Lo que si te aseguro es que no tienen nada en común- aseguro- Este es un verdadero idiota- aseguro y salimos de ahí.
Me quede un rato platicando con ella hasta que Joe Gray salió del estudio.
Lina:- ¿Algo mas?- pregunto Lina asustada
Joe G.-No nada- aseguro y me miro fijamente- ¿Tu eres la nueva?- pregunto y me levante desafiándolo
Tu:- ¿Algun problema?- gruñi
Joe:- Consejo, preciosa- dijo y se acerco a mi para acariciar un mechon de mi cabello- No compitas conmigo- aseguro- Segundo, no te pongas de reina que conmigo no podras- me reto e hiso que mi sangre corriera mas rápido. *No sabes cuantas ganas tengo de darte una golpiza” pensé mientras fruncia mi ceño
Era un idiota, quien se creía para retarme. Ni Alexia conseguía que mi sangre se calentara tan rápido como lo habia hecho el.
Lina:- ¿Quieren algo?- pregunto Lina y Joe Gray le pidió un agua a lo que Lina tuvo que ir por ella, dejándome sola con el.
Joe:- Y… dime, ¿ya te estrenaron?- pregunto y me miro de arriba abajo con una mirada lujuriosa
Tu:- Imbecil- gruñi y camine a la puerta hasta que el me tomo del brazo, me pego contra la pared y coloco sus fuertes brazos para evitarme la salida
Joe:- No sabes como me prenden las rudas, quiero ver como rasguñas- aseguro con una voz seductora. Al poco tiempo, llego Lina con su agua y pude salir del estudio.
Yo solo habia ido a entregar mi contrato y me habia encontrado con el chico mas insoportable, pervertido y estúpido que pudo haber existido. Saque mi celular y le mande un mensaje a Nick para que pasara por mi, no estaba de humor para irme sola.
“Voy en camino. Nick” me respondió y lo espere hasta que vi que Joe Gray salió del estudio y se iba a un BMW M3 convertible de color negro. Me mando un beso y yo lo ignore, al poco tiempo que Joe Gray se fue llego Nick. Salio de su coche y corri para abrazarlo.
Nick:- ¿Qué paso?- pregunto y me abrazo
Tu:- Es un imbécil- solloce- Un chico que trabaja aquí- dije
Nick:- ¿Te hiso daño?- me pregunto
Tu:- Psicologicamente, me insinuo otro tipo de cosas- dije y espere que Nick entendiera que cosas, no estaba de humor para explicarlas
Nick:- Maldito hijo de…- callo y me abrazo- No le hagas caso, amor pero si te vuelve a hacer una avísame para darle una golpiza- aseguro y me beso. Me encantaba su boca sobre la mia, la succion que hacia de mi labio inferior o de mi lengua pero ahora no era el mismo. Era mi Nick pero no me besaba como si lo fuera, lo cual era muy extraño.
Tu:- ¿Qué tal tu manager?- pregunte y cambio su expresión, vi como brillaron sus ojos y senti como algo se clavaba en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 15:31

affraid OMG!  oh nooooo no puedes hacer esooo nooo osea dejarla a siiii??? noooooooo!!!!!!
y el que tonto pobre rayis no no va sufrir y eso no me
gusta mucho que digamos porbrecita y que si hace algo ese
tonto de nick lo golpeo hasta q la carne que tiene en la cabeza
se le haga cerebro jajajajajajajajaja Ok, exagere perdon
pero es que no puede sufrir si de porsi
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 18:40

Capitulo 6
Narras tu
Nick:- Esta bien- aseguro mientras se aclaraba la garganta- Se llama Karin y se ve que sabe lo que hace- agrego
Tu:- ¿Tan rápido gano tu confianza?- pregunte mientras subia al coche, al mismo tiempo que el
Nick:- Solo es agradable- aseguro y nos fuimos a casa.
En el camino Nick estuvo muy callado, lo cual no me gustaba mucho. Lo conocía mejor de lo que el se imaginaba y sabia perfectamente que algo tenia esa chica como para haberlo dejado embobado.
Tu:- ¿Es… guapa?- pregunte después de un tiempo de silencio
Nick:- Si, tiene unos ojos fuera de lo común- afirmo. *Nick no veía los ojos… si no le gusta lo demás* pensé recordando todas sus anteriores novias. Cuando habia una nueva chica que le gustaba, en lo primero que se fijaba era en sus ojos principalmente del color
Tu:- ¿Color?- pregunte esperando que no se diera cuenta, si no seria el comienzo de una temporada complicada para mi
Nick:- Dorado con azul- respondió y mire hacia abajo, le habia gustado y mas por esa combinación. Muy pocas personas tenían esos ojos.
Tu:- ¿Te… gusto?- solloce mientras Nick estacionaba el coche frente a la casa
Nick:- ¿Qué?- pregunto sorprendido
Tu:- Nunca te fijas en los ojos de una chica, si no te gusta lo que ves- asegure
Nick:- Es guapa, pero no me gusta- afirmo y me miro- ¿Crees que podría pensar en otra mujer que no seas tu?- gruño
Tu:- El primer año es el mas difícil- asegure- No quiero que esto termine mal-
Nick:- No te dejare por nadie- aseguro- Yo te amo- dijo y tomo mi rostro entre sus manos
Tu:- Yo mas- asegure- Por eso no quiero perderte- solloce y volvi a bajar la mirada
Nick:- No me perderas- afirmo mientras me hacia verlo a los ojos
Entramos a la casa y volvimos a ser esa pequeña pareja de esposos con sus sueños y ambiciones como tener trabajos que ayuden a la casa pero principalmente, Nick me proponía la idea de tener hijos y aunque yo también lo deseaba, el recuerdo de mi primer hijo al que no pude defender me preocupaba.
Tu:- ¿Cuántos hijos querras que te de?- pregunte mientras veíamos una película en la sala
Nick:- Siempre desee dos, una niña y el niño- aseguro- Solo imaginate- pidió- Llevar a los dos al kínder, con sus mochilitas- dijo como en un susurro cerca de mi oído
Tu:- Despues de un año y medio de desvelos- me burle
Nick:- Vendra la recompensa- aseguro- Ya quiero ver como las chicas correrán por nuestro hijo- se rio
Tu:- Y los chicos a nuestra hija- dije y lo mire, imaginaba que se pondría celoso con esa escena. Nick cambio su expresión alegre a una seria y preocupada
Nick:- Mejor…- callo- Tengamos solo hijos varones- sollozo y me rei
Tu:- Padre celoso- gruñi y le di un ligero codazo en su estomago
Nick:- Soy celoso hasta con la madre- aseguro y me beso otra vez. Ahora, si era mi Nick. Su lengua jugueteo con mi lengua succionándola hacia su boca mientras yo jugaba con sus labios.
Toda la tarde nos la pasamos bien a gusto, disfrutando de la televisión en la sala hasta la hora de dormir que nos fuimos a dormir a nuestro cuarto.
Al dia siguiente, me levante y escuche la ducha, Nick se estaba bañando y pensaba en irlo a acompañar. Me levante, me quite mi ropa de dormir y entre al baño donde Nick se estaba bañando
Tu:- ¿Te acompaño?- pregunte
Nick:- Claro- aseguro viéndome que estaba completamente desnuda, me dio la mano para que entrara y nos bañamos los dos hasta que me empece a enjabonar mi cuerpo y el me abrazo por la cintura.
Tu:- ¿Qué haces?- dije riéndome
Nick:- Bañando a lo mas perfecto de la vida- aseguro y me empezó a enjabonar
Tu:- Nick- lo llame mientras el me abrazaba- ¿Alguna vez…?- calle ¿Por qué me costaba tanto decir esas palabras? Respire profundo y tome las fuerzas para decirlas
Nick:- ¿Alguna vez que?- pregunto sin dejar de abrazarme
Tu:- ¿Alguna vez, me… engañarías?- solte


CristalJB_kjn sabia que se molestarian con esa parte pero lamentablemente, quise hacerla lo mas realista posible y como salen de ahi... espero que les guste y me perdonen... supongo que las hare sufrir mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 16:50

affraid affraid wooo que bueno q rayis se
arme de valor que krees??

amo tu nove esta Hahahaha hermosa Very Happy
jejejejeje
bn me despido sube pronto bey
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 08:21

Capitulo 7
Narra Nick
¿Qué acababa de decir? ¿Si yo la engañaría alguna vez? ¿Cómo podía pensar en eso?
Nick:- ¿Qué?- gruñi
Tu:- Respondeme- pidió y salió de la ducha
Nick:- ¡Claro que no!- asegure- Jamas te seria infiel-
Tu:- Ni con…- dijo cruzando sus brazos sobre sus pechos desnudos- tu manager-
Nick:- Jamas- rugi
Tu:- Desayunemos- pidió nuevamente y camino a la salida. Tome su brazo y la jale a mi cuerpo hasta tenerla frente a mi, viéndome a los ojos fijamente.
Nick:- Escuchame, yo te amo y aunque me guste alguien mas, jamás te sere infiel- asegure
Tu:- ¿Te gusta?- pregunto *Mierda* pensé
Nick:- No, pero si alguien llegara y me gustara te lo diría- aseguro- Jamas te engañaría-
Tu:- ¿Te gusta?- repitió
Nick:- No me gusta- asegure y la mire a los ojos para que me creyera
Tu:- Confio en ti- aseguro y no se si sentirme asustado o contento
Los dos desayunamos en silencio, aun ________ estaba pensando en lo que le dije y yo la miraba esperando que explotara pero primero oi como sonaba el teléfono. ________ se levanto y lo contesto, tratando de disimular su inconformidad.
Tu:- Casa de la familia Jonas- respondió y me alegre en que dijera la palabra “familia”- ¿Quién habla?- pregunto y me miro, yo nada mas le hice señales para que me dijera quien era
Nick:- ¿Amor?- pregunte
Tu:- ¿Tiene el privilegio de llamarlo por su nombre?- pregunto molesta- Tengo entendido que no se le debe dar tanta confianza- asegure y me imagine quien era
Nick:- ¿Es Karin?- pregunte y ella movio uno de sus dedos delgados en afirmación
Tu:- Soy su esposa- respondió en un gruñido y le tome su mano- Ahí te la dejo- me rugio y se sento a la mesa para terminar de comer
Karin:- Maldita- rugio Karin en el teléfono
Nick:- ¿Qué dijiste?- gruñi
Karin:- Nick- me llamo con su dulce voz. Todos tenían razon, las apariencias engañan. Cuando vi a Karin pensé que se llevaría bien con ______ pero con esta escenita me doy cuenta que no y seria mejor mantenerme alejado- Necesito tu ayuda- aseguro
Nick:- Primero- pedi viendo a _______, debia darle su lugar- no insultes a mi esposa y segundo ¿Qué necesitas que sea muy importante para llamarme?- pregunte
Karin:- Tengo unos problemas con los conciertos y necesito aclararlo con el grupo- aseguro y acepte antes de colgar. Los dos quedamos en reunirnos a las seis de la tarde con mis hermanos para que mientras aclarara con _______ todo y llegaran a la sala de Sony Music.
Nick:- ¿Qué te dijo?- pregunte
Tu:- Dijo que quería hablar contigo pero de una forma muy informal, también me dijo que tu le diste la confianza para hacerlo, después me pregunto que quien era como para importarme- dijo mientras contaba las situaciones con sus dedos.
Nick:- Le llame la atención, no pasara y si pasa…- calle- solo avísame y lo hablo con mis hermanos para llegar a un acuerdo- asegure
Despues de eso, entre _______ y yo todo se tranquilizo asi que rápido me vesti formal para llegar a la reunión.
Tu:- ¿Cómo que vas muy sexy, no?- gruño _______ mientras entraba al cuarto
Nick:- ¿Te paresco sexy?- dije, quería que ella pensara que era sexy
Tu:- Si no tuvieras que ir- callo y me miro de arriba abajo- Te juro que tu ropa combinaría muy bien en el suelo- dijo cambiando su voz a una sensual
Nick:- ¿Te parece si regresando…?- dije insinuándome y la abrazaba por la cintura
Tu:- Me encantaría- afirmo y paso sus manos por mi cuello
Nick:- Pero…- calle- No usare condon- asegure
Tu:- Nick, pero…- callo
Nick:- Estamos casados, podemos hacer una familia, los dos estamos iniciando una carrera- respondi- Somos mayores de edad- asegure
Tu:- ¿Y si no quedo embarazada?- pregunto
Nick:- Podemos intentarlo- asegure- Una- susurre y me acerque a su cuello poco a poco- y otra- segui acercándome- y otra- dije a pocos centímetros de su cuello- y otra vez mas- dije y le bese su cuello
La pegue en la pared y ella empezó a gemir mientras se estremecía, hasta que escuche mi alarma de mi celular. Llegaria tarde a la reunión, pero al menos estaría seguro que Joe y Kevin estaban en la oficina.
Nick:- Debo irme- solloce- Pero regresando no te salvas de mi- rugi y ella me sonrio
Tu:- Tal vez para ese momento tenga sorpresas- aseguro y sali de la casa para ir a los estudios de Sony Music, me dirigi directamente a la sala de conferencias que estaba sola.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 22:05

affraid affraid affraid affraid 

yo si golpeo a la tipa no que si nooo la mando aun
hospital !
jejejeje Holis siguela porfis es q amo
tu novela si que siiiiii bn me
desppido0 bye
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 09:20

UYUYUYUYUY
MATO A KARIN!!
EN UNA MUERTE LENTA
Y DOLOROSA SI SE
ACERCA MAS DE LA CUENTA
A NICK ¬¬ ME CAE MAL
¬¬ ¬¬ VAYA TIPA ¬¬
SIIIGUE NO LA DEJES AHIIII POR FAAA!!!!!
SUUUBE Sad Sad 

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 14:17

Capitulo 8
Narra Nick
Tome mi celular y marque el numero de Joe pero de inmediato sono ocupado, después le hable a Kevin pero no respondió y me doy cuenta que no tenia el numero de Danielle. Alguien me lo habia eliminado.
Karin:- Pense que estarían todos- dijo Karin, ella ya estaba dentro con unos papeles
Nick:- Debemos esperarlos- asegure
Karin:- Mejor empezamos- aseguro- Solo necesito uno- pidio
Nick:- Bien- susurre bajo que no escucho. De pronto, a Karin se le cayeron los papeles y le ayude a levantarlos hasta que senti el roce de su mano, la mire a los ojos y ella me veía fijamente con una sonrisa
Karin:- Eres muy fuerte- aseguro y subió su mano poco a poco hasta que crei que estaba demasiado cerca de mi cara. Tenia su mano cerca de mi hombro y me sentía un poco incomodo.
Nick:- Karin, no me siento a gusto con esto- respondi y me levante, ella me seguía viendo pero sus ojos no eran los mismos. Tenian una chispa que desconocía.
Karin:- Yo te hare sentir a gusto- aseguro mirándome con esa misma chispa en sus ojos.
Nick:- Lo siento Karin, estoy casado- respondi
Karin:- ¿Crees que me importa?- gruño- Solo quiero estar contigo- aseguro- Con que no le digas a tu esposa, todo estará bien-
Nick:- Jamas le haría eso- asegure- La amo, Karin-
Karin:- Nick, yo también te a…-
Nick:- Nos vemos- la calle y salí de la oficina. Camine lo mas rápido que pude hasta mi coche, subi a el y conduje hasta la casa, llegue a la casa y busque a _____ por toda la casa.
Tu:- ¿Nick?- pregunto en el cuarto, subi con grandes zancadas y estaba ella con un hermoso vestido de color azul eléctrico con mallones negros pegadas a sus piernas
Nick:- _____- dije y me acerque a ella, la tome en mis brazos y la bese apasionadamente hasta que la pegue a la pared
Tu:- ¿Amor, que paso?- pregunto desconcertada
Nick:- Te amo, te amo, te amo, ¿lo sabes verdad?- pregunte
Tu:- Claro que lo se y yo también te amo pero, ¿Qué paso ahora para que llegues asi?- aseguro y puso su mano en mi pecho- Nick, estas muy acelerado- dijo- ¿Paso algo malo con los Jonas?- pregunto
Nick:- No son mis hermanos, es la manager- asegure- Ella…- calle ¿Debia decirle que Karin me proponía que fuera mi amante? No, ya habíamos tenido problemas con eso.
Tu:- ¿Se te insinuo?- pregunto
Nick:- Hiso mal unas graficas- menti
Tu:- ¿Seguro?- pregunto –Nick, tu no actuas asi- aseguro, odiaba que detectara mis mentiras
Nick:- Por ahora si, ahora tengo que contactar a mis hermanos- asegure y me acerque al teléfono.
Tu:- Conversacion de chicos, lo se- dijo y bajo a la cocina a preparar la comida
Respire hondo mientras marcaba los números del teléfono de la casa de Joe hasta que pulse el botón de Marcar, sonaron los timbres hasta que Joe contesto:
Joe:- Joseph Jonas-
Nick:- Gimnasio, mañana a primera hora- pedi y el me confirmo
Joe:- ¿Paso algo?- pregunto
Nick:- Te explico todo mañana- pedi y colgué
En la tarde, me pase platicando con _______ de su nuevo trabajo o de otras cosas que no me recordaran la insinuación de Karin
No sabia que hacer con la insinuaciones de Karin pero si seguía insistiendo que tuviéramos una relacion a escondidas de _____ sabia perfectamente que la respuesta seria que no pero lo importante no era que le dijera que no quería. El problema es que ella lo entienda como tal y se aleje de mi.
A partir de ahora, _____ y yo debíamos estar unidos. Un chico estaba molestando a ______ en su trabajo y mi nueva manager quería iniciar una relacion conmigo aun mientras estaba con _______. Tenian razon muchos.
El primer año de matrimonio era el mas difícil y mi matrimonio con _______ no podía haber sido la excepción.


[[/color]
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:20

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
 ESTOY CON RABIA
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
VOY A MATAR A KARIN
QUE SE CREE POR DIOS!!!
AAGGHHHH
NO ME PUEDES DEJAR ASI...
QUE SI NO VAS A TENER UNA
LECTORA MENOS...PORQUE ME
VOY A MORIR DE LA INTRIGA
POR LO QUE VA A PASAR....
QUE PRESIENTO QUE NO SERA
NADA BUENO Sad Sad Sad Sad 
SUUUBBE!! SUUUBE!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:47

Capitulo 9
Narras tu
Aunque no lo quisiera aceptar Nick me preocupo desde de la vez que me dijo de la nueva manager pero confiaba en el. Si el decía que todo estaba bien, el haría porque todo saliera bien. Pero el dia de ayer, el llega muy alterado diciendo que me amaba y decía que el motivo era que la nueva manager hiso mal una graficas.
Todo era raro pero a pesar de eso no quería presionarlo a decirme algo que no le pareciera o prefería minimizarlo. Lo único que no me gustaría es que fuera a mentirme o esconderme verdades que nos afecten como pareja.
En la mañana, Nick se levanto, se puso su ropa deportiva y me dijo que iba a ir al gimnasio con Joe.
Tu:- Saludame mucho a Joe- pedi y el me beso
Nick:- Si te vuelves a encontrar a ese imbécil y te dice otra cosa, llamame- pidió mientras me abrazaba
Tu:- Tranquilo, lo hare- asegure y lo volvi a besar mientras jugaba con mis dedos y su cabello
Salí a despedir a Nick y me quede en la puerta hasta que perdi de vista el Porsche negro de mi esposo. Entre nuevamente a la casa y me prepare para salir al estudio de grabación.
Una vez que llegue, encontré a Lina gruñendo y maldiciendo. No se porque me daba la impresión de que Joe Gray estaba en el set de grabación y le habia hecho algo a Lina.
Tu:- ¿Joe Gray?- pregunte mientras me recargaba en la pared
Lina:- Solo es un maldito imbécil, me pidió agua y cuando se la entrego me dice que ya no quiere porque me tarde- rugio
Tu:- Solo aprende a ignorarlo- recomendé y camine a la puerta atrás del escritorio de Lina
Lina:- ¿Estamos hablando del mismo Joe Gray?- pregunto y yo me rei
Llegue al set y encontré a Joe Gray, sentado enfrente de las maquinas para mezclar como si estuviera aburrido. Me dispuse a hacer caso a mi recomendación asi que camine hasta unos estantes para buscar la cancion que grabaria el dia de hoy.
Joe G.:- Que yo recuerde, cuando una persona llega y hay otra persona, por respeto, se debe saludar- gruño
Tu:- Solo si la otra persona, se lo merece- rugi, tenia razon Lina. Seria demasiado difícil ignorarlo
Joe G.:- ¿Y crees que no me lo meresco?- rugio
Tu:- La verdad, no- gruñi mientras me recargaba en la pared, cruzando mis brazos
Joe G.:- Un pajarito me dijo que tu eres buena cantando- aseguro viéndome con sus ojos azul con verde
Tu:- Creo que si no supiera no me hubieran contratado- asegure
Joe G.:- Demuestrame- pidió y me señalo la sala de grabación.
Entre segura de mi misma, si me habían aceptado era porque sabia y si este chico le parecía lo contrario no sabia nada de música. Joe Gray reviso varias canciones hasta que dio con una que por su expresión, le gustaba demasiado.
Joe G.:- Tienes suerte, princesa- afirmo- Te dare el honor de que cantes para mi, mi cancion favorita- dijo sínicamente *Imbecil, solo ponla* pensé y de pronto, escuche la cancion que opinaba que era la mejor: Think of me de la película del Fantasma de la Opera. Lo que si es que no quería que pensara que usaba pista asi que pensé en traducirla mientras sonaba e ir cantando la traducción.
Tu (cantado):- Piensa en mí piensa en mí con carińo, cuando hemos dicho adiós.
Recuérdame de vez en cuando por favor, prométeme que lo intentarás.- termine de cantar y vi la expresión de Joe Gray. Estaba con la boca completamente abierta en son de sorpresa, habia conseguido lo que quería. Hacer callar al importante cantante mas idiota que habia conocido. Se levanto y camino a la sala de grabación donde entro para mirarme fijamente.
Joe G.:- Debo admitir que pensé que usarías pista- se defendió- Pero en lugar de eso- callo de la emoción- ¡La cantaste en español!- grito y las paredes le hicieron eco
Tu:- Me encanta esa cancion- afirme y vi como Lina me hacia señales de hablar conmigo asi que le pedi disculpas a Joe Gray y fui con Lina.
Lina:- Te escuche y eres magnifica- aseguro
Tu:- Gracias pero ¿Por qué me hablaste?- pregunte
Lina:- Hablo Nick- aseguro- Dice que necesita que vayas a la casa, tranquila yo le aviso al jefe- me aviso- Ademas, no solo debes pasártela aquí encerrada- se rio y me despedi de ella para irme a casa.
Al llegar a la casa, me encontré con la sorpresa de que todo estaba en silencio y hasta cierto punto tenebroso.
Tu:- Nick- lo llame y no se escucho nada, camine en silencio hasta dejar mi bolsa en uno de los sillones de la sala- Nick- volvi a llamar y nada.
De pronto, senti como unas manos me tomaban por la espalda y me tiraban hacia atrás que hiso que soltara un grito.


Nooo!!, kar3n x favor no me abandones Sad Si de x si solo las tengo a ustedes jejeje... pero aqui subo un capitulo y haremos algo....
Si consiguen llegar a la pagina 10, les subo un maraton de cuatro capitulos... pero mientras seguire subiendo de uno en uno....
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 16:43

SIGO VIVA!!!
JAJAJA Baila  PERO AUN ASI
SIGO CON INTRIGA Mmm 
QUE VA A PASAR¿?
QUE QUIERE NICK¿?
JOE GRAY ES MUY
SOSPECHOSO Mmm Mmm 
JAJAJ SIGUELA
QUE YO QUIERO MARATON!!
JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 12:21

Capitulo 10
Narras tu
Nick:- ¡Sorpresa!- dijo Nick y lo mire
Tu:- Eres un tonto- gruñi y me levante- Casi haces que me de un infarto- dije mientras colocaba mi mano en mi corazón que retumbaba en mi pecho como si quisiera salir con fuerza.
Nick:- Solo quería darte una sorpresa- sollozo- No matarte del susto, perdóname- suplico mientras me abrazaba por la cintura
Tu:- Me lo tienes que compensar- gruñi- Y ya se con que- dije
Nick:- Pideme lo que quieras- afirmo y pase mi mano por su miembro a lo que el se estremeció
Tu:- Dame de ti- pedi- Ayer dijiste que me dejarías quitarte la ropa tan sexy que llevabas ayer pero no pudimos- solloce
Nick:- Traviesa- dijo Nick gimiendo
Tu:- Pero soy TU traviesa- asegure e hice mucha énfasis en la palabra “tu”
Rapido el se avalanzo sobre mi para besar y succionar mi cuello mientras me quitaba la ropa, subi rápido mis piernas a sus caderas y me empezó a llevar al cuarto mientras entre los dos nos quitábamos la ropa.
Una vez dentro, el se sento en la cama, dejándome arriba.
Tu:- Me toca- pedi y los dos nos levantamos para quitarnos los pantalones y la ropa interior, una vez que estuvimos desnudos me volvi a sentar en Nick juntando nuestros sexos.
Nick:- Dijimos que sin condon- afirmo
Tu:- ¿Crees que me preocupare porque te pongas condon cuando lo único que pienso es en tenerte dentro de mi?- dije con mi respiración agitada
Nos besamos y mientras lo hacíamos, Nick me tomo de mi cintura. Yo me levante un poco y meti su miembro en mi intimidad que hiso que los dos nos estremeciéramos, segui subiendo y bajando encima de el
Nick:- Extrañaba esto- gimio
Tu:- ¿Hacerme el amor?- pregunte y volvi a introducir profundamente su miembro
Nick:- Tenerte encima de mi- gimio
Tu:- La espera vale la pena- asegure y aumente la velocidad hasta que los dos nos venimos encima del otro. Me baje de Nick y respire hondo por lo cansada que termine
Nick:- Me vine dentro- aseguro
Tu:- Cincuenta contra cincuenta- agregue
Nick:- No se que quiero- aseguro- Si que no quedes embarazada o que quedes embarazada- agrego y lo mire
Tu:- ¿Por qué?- le pregunte mientras me recostaba en su pecho
Nick:- Si quedas embarazada seria magnifico que tuviéramos un bebe, pero no podría hacerte el amor- sollozo y me rei
Tu:- La espera vale la pena- repeti
Nick:- Lo se además ya quiero verte como va creciendo tu vientre del embarazo- dijo mientras me abrazaba
Tu:- Y yo quiero verte cambiar pañales- me burle y el se rio
Nick:- No- gruño- En esos momentos será tu hijo, yo sere el padre cuando tenga que sacarlo a pasear- aseguro y los dos nos reimos
Tu:- Claro que no te dejare hacer eso- gruñi- Tu también deberas cambiar pañales- asegure
Nick:- Mala- gruño y me beso- Y aun asi te amo- aseguro
Tu:- Yo también te amo, cariño- jure y lo bese, succionando sus labios dentro de mi boca
Nick:- Yo te amo mas de lo que tu me amas- aseguro
Tu:- Claro que no- afirme y lo volvi a besar hasta que el se rio- ¿Cómo te fue con Joe?- pregunte
Nick:- Pues todo bien aunque aseguro que no habia recibido una llamada de la manager- aseguro- ¿Y tu? ¿Te volvió a molestar ese imbécil?
Tu:- Ya no pero siento que será un trabajo muy difícil por su presencia ahí- asegure
Nick:- Ya te dije que me avisaras si…-
Tu:- Si me hace algo malo, lo se amor- lo calle –Ahora solo quiero estar contigo asi- jure- Juntos como deberemos estar siempre-


Bueno, aqui esta un capitulo más...
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 12:52

QUE BONITO CAPITULO
ME ENCANTO Very Happy
SUBE! SUBE! SUBE!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 18:57

affraid cuanto amo ahi por aqui
jejejejje AMO tu novela en vd la amo (U) esta super hermosa
me gusta muchoo. SUBE PRONTO PORFIS SII??
bn me despido pero no sin antes pedirte de favor que pases
ami novela si si? https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=Casados+por+conveniencia+Paternal b
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 10:40

jajajaja nueva lectora jajajajaja no comentaba pq queria comentar hasta q acabara jajajaja oye por poco e debes una lap eee cuando lei eso de los ojos de la manager casi avente la lap contra la pared xD jajaja queria tener cerca a esa vieja pioja para arrancarle los cabellos uno por uno con unas pinsas electricas jajajajaja q no se si existen pero eso quiero hacer todaviaa ee & a Nick queria extrangularlo!! xD ok ya siguela 0 violencia!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 10:48

aqui de nuevo pasando para decirte que quiero asesinar a Karin xD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 11:16

Capitulo 11
Narra Nick
Habían pasado casi seis meses y todo salía perfectamente sin ningun problema asi que debia seguir asi hasta cumplir el año y saber que ______ y yo nos merecíamos el uno al otro.
La ultima vez que vi a Joe me aseguro que Karin nunca le habia hablado a su celular para hablarle de la reunión, después le hable a Kevin y a Danielle pero los dos dijeron que también no le habían hablado asi que después nos reunimos.
Les conte lo que habia pasado y que Karin se me habia insinuado asi que necesitaba que si volviera a pasar me apoyaran con ________ para que no pasara ningun malentendido entre nosotros dos.
Joe:- Esta chica es rara- aseguro Joe un dia que nos quedamos de ver
Kevin:- Demasiado pero…- callo- ¿_______ lo sabe?- pregunto
Nick:- Claro que no- gruñi- Si lo supiera no se como se pondría-
Joe:- Sera mejor que lo sepa- aseguro Joe
Nick:- Chicos, ahorita me quiero concentrar en mantenerme alejado de Karin- asegure- Si me alejo de Karin, no necesitare decirle a ______-
Kevin:- Enano, no estoy de acuerdo- gruño Kevin- Si algo pasara, que no me agradaría, seria mejor que ______ supiera para que sepa que no es consentido por tu parte- aseguro
Joe:- Aun asi, sabes que estamos apoyándote si _______ se pone de terca- dijo Joe
Nick:- Solo quiero estar bien con ella, y mas por que ahora estamos pensando en tener hijos- asegure e inconsientemente sonreí
Joe:- Se nota, hasta pusiste tu cara de idiota- se burlo Joe
Nick:- Callate- gruñi
Kevin:- Eso es bueno- aseguro Kevin- Ya quiero ver a un Nick Junior corriendo por la casa-
Nick:- Era lo que estábamos hablando _______ y yo- me rei
Joe:- Oigan, no sean machistas- gruño Joe- Yo también me gustaría ver a una ________ Junior- aseguro
Nick:- ¿Tambien quisieras ver a los idiotas corriendo tras de ella?- pregunte seriamente y Joe cambio su expresión
Joe:- Mejor…- callo- Solo Nick’s Junior’s- aseguro Joe y los tres nos empezamos a reir.
Despues de despedirnos, subi al coche y fui a la casa. Entre y escuche unas arcadas en el baño del segundo piso, asi que subi y encontré a ________ inclinada sobre el baño.
Nick:- ¡_______!- grite y corri a su lado
Tu:- ¡Nick!- dijo sobresaltada
Nick:- ¿Estas bien?- pregunte
Tu:- Eso creo, me he sentido muy extraña toda la mañana- aseguro
Nick:- ¿Quieres que te lleve al doctor?- pregunte y ella movio su cabeza de lado a lado
Tu:- No, ahorita se me pasa- aseguro- Hable con _______ (tu mejor amiga) y con Lina, me recomiendan mucho reposo- me explico y la cargue en mis brazos para dejarla en la cama
Nick:-¿Quieres algo de comer?- pregunte
Tu:- Amor, me da asco la comida- respondió, _______ no era asi. No comia en exceso pero cuando era la hora de comer, lo hacia.
Nick:- ¿Segura que no quieres que te lleve al medico?- pregunte preocupado
Tu:- Solo dejame dormir- pidió y la deje sola mientras me hacia de comer y comia solo en el comedor.
Una vez que termine, volvi a subir y ella seguía dormida plácidamente. Me recosté a su lado, escuchando su respiración hasta que escuche como sonaba el teléfono. Lo tome deprisa para que no se despertara y conteste.
Nick:- Casa de la familia Jonas- conteste
Joe:- ¡Campeon!- grito Joe del otro lado de la línea- Karin me hablo que quiere vernos- aseguro
Nick:- ¿Por qué no hablo?- pregunte
Joe:- Dice que se la ha pasado mandándote mensajes y llamadas al celular- respondió- Kevin me dijo que el recibió el suyo cuando nos despedimos- aseguro
Nick:- Dejame llamo a _______ (tu mejor amiga)- respondi, no iba a dejar a ______ sola
Joe:- ¿Paso algo?- pregunto Joe
Nick:- _______ esta muy enferma, ahorita esta dormida pero no quiero dejarla sola- solloce y la mire, parecia un angel dormida pero me preocupaba demasiado que pudiera enfermarse de gravedad
Joe:- Pues para que este agotada debe ser importante- aseguro Joe- _______ no se enferma mucho y cuando lo esta sigue animada- agrego
Nick:- Y eso me preocupa- solloce


Otro capi para CristalJB_kjn, espero que te guste y ahorita entro a la tuya para leerla. Espero q les guste el capitulo.

Bueno y Welcome K2mrpresidentedanger1, si creo que hayas querido matarla. Supongo que las que la lean tambien la odiaran pero me alegra que no hayas aventado tu lap... ya me veia fregando pisos para pagartela Hahahaha y solo para que siguieras leyendo mi nove. Ok, no solo por eso. No me gusta deber jejeje En serio muchas gracias a ustedes por hacerme confiar en que inicie con una buena nove Smile
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 11:40

hay Nick tan todo tierno con la rayis.......jaja me contuve de aventar mi lap asi que no te preocupes ....bueno mejor si preocupate por seguirla.............odio a Karin hasta el fin de mis dias :p sigueeeela Smile
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 12:40

TIC TAC TIC TAC

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 13:30

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 13:31

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: