Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Doctora (Nick & tu) Hot

+25
Maaii De Lamela♥
MarTaylor Jonas Sixx
ILoveEzraFitz♥
lore jonas
xlusmy
j-o-n-a-s5555579
VickySantos27
gabiiLovesJB
ArianneJonas
PinguinitaJonas
sweetdreamJonas
nickjonasforever
irlanda
MARIIA LUIISA
I♥Jobros
albitahdejonass:$
cami-camila
StayStrong_JB
kffdp
Wenn
mar29
DrawyoursmileJB
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
shasha
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
VickySantos27
Nuev@

Cantidad de envíos : 30

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 18:42

LA SEGUNDAAAAAA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cheers cheers

PASEN POR MI NOVELA PLEASE ;Wink
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11163-mi-nuevo-guarda-espaldas-nicktu-hot

MIS AMORES
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Jonas_brothers_portrait_a_l

BELLO*-*
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 546143_402133289818467_277721975592933_1235229_639741487_n

Última edición por VickySantos27 el Septiembre 5th 2012, 18:49, editado 1 vez
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 18:44

aaaahhh.... fue deemasiado corto o... necesito mas cap..!!
Poorfii siguela prontoo... me quede picadisima :3
shasha
Forista!
shasha

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 16:07

Con el pelo cortito igual que nick me dijiri hacie el...
-necesito explicarte todo-le dije
-me hablas a mi?-dijo el chavo
-aa... lo.. siento-dije nerviosa & apenada por lo que paso
-no te precocupes-dijo el sonriendo-soy Vinny Guadagnino & tu eres?
-____-le dije dandole mi mano
-estas bien? te ves un poco triste... te puedo ayudar en algo?-me dijo el mirandome
-que? nono estoy bien pero bueno me tengo que ir...-le dije
-me pasa tu numero?-dijo
-claro es ______- se lo di & me fui a seguir buscando a nick la verdad se parace a el...

no puedo creer que no encuentre a nick en el aeropuerto & su vuelo aun no ha salido, pero donde demonios esta! segui buscando hasta que la vocina del aeropuerto dijo ''vuelo rumbo a los angeles esta por salir''
Busque & busque y nada solo vi por la ventana de cristal que el avion salio rumbo a los angeles me pegue a la ventana & las lagrimas empezaron a brotar, me senti triste muy tirste, senti que alguien me abraza & ese abrazo lo conosco era mi hermano Justin si tengo un hermano no les dije el es famoso & es el novio de Selena una amiga mia, pero como diablos llego ahi? pero no hise nada solo lo abraze mucho & el me acaariciaba el pelo
-desahogate hermosa-me dijo despues nos fuimos a la casa & Justin se iva a quedar...

Narra Nick:
estaba en el avion no pude evitar pensar en todo lo hermoso que pasamos, se me salio una que otra lagrima, pero no entiendo por que me dice que me ama cuando estaba a punto de acostarse con otro pero bueno... empezare mi vida desde cero hare como que nunca conoci a ____...
han pasado 5 meses desde que no he vulto a ver a ____ la verdad la extraño no es lo mismo estoy saliendo con Miley Cyrus si la estrella, nos conocimos en una entrega de premios & pues decidi darle una oportunidad, la verdad no es igual que mi hermosa _____ ella era mas dulce & tierna, encambio miley es un poco mas fria o algo asi....

Narras tu: Llevo 5 meses sin ver a Nick la verdad ya casi no me interesa!...bueno... un poco... esta bien... si me interesa... pero bueno desde la ultima vez que lo vi, ya no se nada de el... no les dije soy novia de Vinny, si el mismo chico que estaba en el aeropuerto la verdad el & yo nos llevamos de maravilla es tan tierno como nicholas..esperen... nick ya no existe! arg! con mas que lo intente una pequeña parte de mi lo quiere, le platico vinny es el mejor amigo de Justin mi hermano, Vinny es conocido por estar en MTV yo estoy siguiendo sus pasos; vamos a tener un programa juntos tambien con Justin, Selena, entre otras amigas y amigos...

-hola hermanita como amaneciste?-me dijo justin almorzando con selena-
-hola ____(ta)-dijo selena
-hola par de tortolos enamorados hahhaah.le dije agarrando jugo de naranja
-hahahaha ___ y no sabes como te ves con vinny eee! hahaha-dijo selena
-oye! vinny & yo no somo tan empalagosos!-le dije riendo
-hahaha no como cres hhahaha-me dijo selena
-hahahaha las amo a las dos enserio-dijo justin
-haha nosotras mas- dijo selena
-por cierto ____ se me paso decrite ayer que nos vamos hoy a las 5 a los angeles! para empezar mi nueva gira e ir a los VMA'S-me dijo tan tranquilo!
-como se te ocurre decirme orita!-le dije-Vinny lo sabe? no me quiero separar de el-le dije
-si el ya lo sabe el esta invitado a los VMA'S sera el presentador igual que TU! no lo recuerdas? la invitacion diciendote que seras presentadora igual que el?-me dijo
-la verdad no.....-le dije pensando
-justin! -.- no le entregaste nada!-dijo selena mirandolo
-aaaaaaaaaaaaaaaaaa... cierto... lo siento heheh-me dijo
-ooow! que raro que se te olvide algo-.-, bueno ire a arreglar las cosas-dije levantandome

......

Paso la tarde & estaba emocionada de que ire a los angeles! es tan genial! & sera la presentadora de los VMA'S! no lo puedo creer & mas por que estare con Vinny♥

....

Al fin llegamos a los angeles es tan hermoso! no lo puedo creer un sueño hecho realidad! es lo mejor! Habian varios paparazzis ahi, pero no le dimos importancia & nos fuimos al hotel Selena & Yo iriamos a ver a los diseñadores para que nos hisieran nuestros vestido, un que yo tengo que tener como 6 o mas vestido hahaha & Vinny & Justi irian a ver sus trages hahah

estabamos con el diseñador ______ Selena lo conocia hasta que derepente oimos algoo del pasillo del otro lado...

Espero que les haya gustado si puedo mas tarde les subo otro capitulo!(:
Las quiero♥

Última edición por pawa24 el Septiembre 8th 2012, 11:53, editado 1 vez
VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 17:26

Wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ME ENCANTOOOOOOOO *_*
Que sera? :OO
Owwwn Sad ______ Anda con vinny (n)
No me dejes con la gran curiosidad please siguela Si? :DD

Hey Paseen por mi novela please

MIS AMORES*_*

BELLO*_*
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 405114_400902093274920_277721975592933_1231576_1168908670_n
shasha
Forista!
shasha

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 15:54

Chicas al ratito les pondre el tro capitulo:$
Sera largo♥'
Las quieroo pequeñas!
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 09:29

Síguelaaaaaaaaaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
shasha
Forista!
shasha

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:29

AL FIN! LES TRAIGO CAPITULO!
espero que les guste:$
Las quiero mucho chicas gracias por su apoyo!♥'

Una platica de dos novios, al parecer la novia era muy caprichosa...
-____! estas ahi?!-me dijo selena
-aaa sii lo siento-me disculpe por jno hacerle caso
-que si te gusto tu vestido?-dijo Selena con una sonrisota inmensa!
-cual vestido?-le dije aun pensando si yo seria igual que la chava que se oia
-pues este!-dijo Sel mirandome extraña-te sientes bien?-me pregunto
-aaaa!-voltie a ver el vestido y me quede impactada-esta hermoso! Muchas Gracias!.-le dije al diseñador, despues nos quedamos con el un poco mas de tiempo platicando
-_____ en que tanto pensabas?-me dijo selena estacionando el carro enfrente del hotel
-no en nada-le dije mirandola
-_____ te conosco! sabes que puedes contar conmigo
-lose sel gracias! pero enserio debe ser que estoy nerviosa por que faltan como 4 horas para la premiacion-le dije
-bueno confiare en que no tienes nada hahahah vamnos a arreglarnos-me dijo
-hahaha okei haha-le dije
Nos cambiamos & nos fuimos a la premiacion todavia no empesaba y llegamos 1 hora antes para ir arreglando los ultimos detalles
Por Cierto yo iva asi: http://weheartit.com/entry/37811291/
Selena & Justin: http://www.alfombrarosa.com/wp-content/uploads/2011/02/justin-bieber-y-selena-gomez-en-los-oscar-4.jpg
Vinny http://www.stylebistro.com/lookbook/Vinny+Guadagnino/oFUb9bVuhLv
Me encanto que por ams que todos le estuvieran diciendo a vinny que se pusiera traje nunca quiso hahahah como lo amo...
llegamos a la alfombra & empezamos las entrevistas
-____ puedes entrevistar tu a tres personas & tu vinny a Jenifer Lopez?-nos dijo el encargado
-claro que si encantada-le dije
-claro-dijo vinny y se fue a donde estaba Jennifer
Entrevista
-Hola chicos ya regresamos & estamos esperando a ver quienes son nuestras proximas personas que entrevistaremos-Vi que tres personas venian hacia a mi & se parecian demasiado a Nick Joe & KEvin...pero descarte esa idea
-hola-dijieron los tres-no lo puedo creer es nick! NICK! no lo puedo creer! esta aqui! & no me queria vovler a ver nunca mas! dios que hago!
-Hola chicos-les dije sonriendo farsamente
... en toda la entrevista sentia la mirada de nick, su mirada decia odio, amor, tristeza, desilucion, enfado, como quisera no seguir con la entrevista & a ventarme a el para besarlo de nuevo, se acabo la entrevista & Joe & evin me abrazaron y me dijieron que me extrañaban, pero cuando acorde nick ya no estaba se fue....

Llego la hora de premiacion estuvo tan divertida, cantaron Lady Gaga, Katy Perry, One Direction, The Wanted, Taylor Swift & los Jonas la verdad nick canta hermoso! Nunca creei que fuera a verlo cantar en un escenario una noche en la cual ganaron ya como5 categorias!
Pude notar que cuando the wanted empezo a nuncia su cancion nick me miraba & despues de esome levante por impulso & fui detras de escena podia escuchar los gritos por que ya mero cantaban cuando escuhe la puerta de mi Camerino cerrarse & era Nick me miro & me susurro
-quiero que escuches la cancion-temble ya que su voz no era la misma de siempre la dulce, era fria... & el empeazo a cantarme en el camerino... la cancion de the wanted https://www.youtube.com/watch?v=0ab08Cpwnps(leanala & vera por que la canto), se me salieron algunas lagrimas no puedo creer que nick piense una cosa que en realidad no iva a pasar! & ahora esta el aqui en mi camerino cantandome esa cancion! me parte el corazon, noo puedo creer que nick cambio demasiado por mi maldita culpa cuando termino la cancion nick me miro & se fue, me heche a llorar dmasiado tire algunas cosas que estaba ahi! lo bueno era que ellos cerraban la premiacion cuando me recueopere mas sali & estaba mi hermano con selena & Vinny platicando hasta que vinny me vio & borro la sonrisa cosa que todos se dieron cuenta
-te pasa algo amor!? estas bien!?-me dijo preocupado
-si estoy bien gracias por que-le dije poniendo una sonrisa falsa
-no ___ no estas bien! estas demasiado palida!-me dijo
-no estoy bien!-le grite
-cosa que todos se me quedaron viendo nunca le habia hablado asi a Vinny
-Lo siento amor! es que me acaba de llegar el periodo & asi-le dije mientiendo
-estas segura!??-me dijo
-si amor segura-le di un beso
-Hola chicos!-dijo Kevin (ya se conocian)
-Hola-le dijimos todos y note que nick venia con ellos con Miley?
-Hola chicos miren les presento a mi NOVIA-lo resalto
-hola-dijo ella, esa voz se me hacia conocida!
FlashBack_
-Amor! a mi no me gusta ese vestido! diles que otro!-dijo
-le puede dar otro a mi novia porfavor!-dijo el
-pero tenemos poco tiempo-dijo la señorita que estaba atendiendo
-pues no me importa!-dijo ella
-ya oyo a mi novia!-dijo el
Fin de FlashBack
pero como nick pudo hablar asi el no era asi! tanto cambio desde aquella noche?
-hola miley-le dije dandome la mano & ella no me acepto supongo que sabe que soy su ex novia pero me abrazon & me susurro-Ten cuidado con nick ya se que eran novios-cuando dejo me abrazarme me miro
despues de eso pasaron 2 meses que no veia a nick joe ni a kevin yo seguia con Vinny
-chicos voy a salir un momento-le dije ya que estaba en la pasicina
-te acompaño-dijo vinny a punto de salirse
-no gracias amor pero quiero salir sola-le dije-si no te importa
-claro que no amor pero con cuidado! si te pasa algo me volveria loco! pero en la noche me daras una recompensa ee!-me dijo riendo
-cual recompensa!-dijo Justin
-hahahhaah Justin dejalos!-dijo selena riendo
-hgahahahah ya me voy- & me sali
Iva caminando por las calles de los angeles cuando siento que me llega un mensaje
"Voy a hacer que te arrepientas de esa noche"....

Les gusto?
No se por que creo que me van a querer matar por dejarla ahi hahahah
VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 21:18

Wawwwwwwww Siguelaaa :DDD
Me encantoooooo! Quien sera?:O
Augh esa Miley Bravo!
Quiero saber que pasaaa!!
Tienes que seguirlaaaa

HEY PASEN POR MI NOVELAA PORFAAA :DD

MIS AMORES*_*

BELLO *_*
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 546143_402133289818467_277721975592933_1235229_639741487_n
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 22:06

Síguelaaaaaaa
shasha
Forista!
shasha

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:08

CHICAS ESTA NOCHE! CAPITULO!♥'
ESPERENLO!'
ALGO DE LO QUE VERAN:
*UN ATROPELLO
*UN ENGAÑO
*UNA PELEA

gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:54

Pues espero el cap entonces ((8 jaja love you.! :3
shasha
Forista!
shasha

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 21:31

Chicas PERDÓNENME POR FAVOR! enserio no he podido subir capítulos pero si los escribí ya tengo 3 :$$
Espero que les Guste el capitulo de hoy!♥
GRACIAS POR SU APOYO LAS AMO nenas♥'
-Si, hablo del hospital central de los Ángeles; para informarles que la señorita _____ acaba de sufrir un accidente, la atropellaron-fin de la llamada

-como esta mi hermana!? Que le pasa!-dijo alterado en el modulo de enfermeras
-lo llevaremos con el doctor para que él le diga-dijo una enfermera caminando
Justin, Selena & Vinny fuera a la oficina del doctor
-doctor dígame por favor que le paso a mi hermana-dijo Justin preocupado
-lo que paso fue que la atropellaron, el accidente creemos que fue provocado por alguien, lo que ____ sufrió fue un grave golpe en este momento ___ está en un estado normal, solo necesitamos que despierte para que nos diga que malestar tiene, porque yo no quiero adelantarles nada-dijo el doctor mirándonos a todos
-pero se pondrá bien-dijo vinny
-suponemos que si-dijo el doctor
Después de estar ahí platicando con el doctor salieron a la sala de espera, para ver que nuevas noticias tenían de su _____, de repente suena el celular de ____
-Justin! Habla Nick! Es verdad lo que le paso a ____?-dijo preocupado
-si Nick…-dijo Justin triste
-ahora voy para allá-dijo esto y colgó para ir directo al hospital junto con sus hermanos
Todos estaban preocupados para saber cómo seguía ___ pero nadie decía nada ella todavía seguía dormida, por decirlo así, no respondía nada… Y así pasaron 2 meses más & ____ no despertaba, ni había mejoría de parte de ella, el doctor dijo que está muy grave, y a Justin lo destruyo el solo pensar si su hermana ____ fallecía, siempre hacían todos la misma rutina trabajo, hospital, hospital, trabajo.
-Justin, te puedes ir enserio yo me quedo con ella, necesitas descansar-dijo Nick agarrándole el hombro
-no lo sé Nick! No me quiero ir-dijo el
-Justin enserio yo me quedo con ella, tu sabes que la quiero demasiado-dijo el
-está bien Nick! Pero si despierta me llamas! O si pasa cualquier cosa me llamas!-dijo Justin
Justin se fue a casa, más bien todos se fueron necesitaban un descanso mientras Nick se quedaba con ____
-Hola hermosa… aun que no me escuches… sabes que te sigo amando sobre todo… ahora que se la verdad…la verdad de aquella estúpida noche en que no deje que me explicaras… esa noche en que te perdí... te puedo asegurar que los celos se apoderaron de mi, te juro que si algún día me encuentro a ese estúpido… lo mato!... debí confiar en ti… el día en que te vi en los premios junto a vinny sentía rabia, celos! Sentía cosas que nunca había sentido… eres hermosa ___ aun que estés en este cuarto con paredes celestes, con una bata y sin maquillaje, la verdad te ves más hermosa natural.. Siempre serás mi princesa-dijo Nick mientras agarraba su mano y se echaba a llorar a su lado, paso sus dedos por sus labios-como extraño, tus abrazos, tus besos, tus caricias, extraño todo de ti…-dijo eso & un sonido de una maquina lo atemorizo, salió corriendo a la oficina del doctor, el doctor junto con varias enfermeras llegaron al cuarto de ____ la checaron y….
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 21:57

COMO LA DEJAS AIIIII
COMO ERES TAN MALA
SIGUELA MUERO POR SABER QUE VA A PASAR CON LA RAYIS
xlusmy
Forista!

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 09:14

Pasen x. mi nove pliss para poder seguir xke nose si soi buena https://jbvenezuela.activoforo.com/t11220-alumna-becada-nick-jonas-y-tu-de-todo-un-poco#451917
lore jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 17:50

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE LA DEJAS HAYYYYYYYYYYY?
Soy nueva lectora je
Lei toda la nove y me encanto, espero que la puedas seguir pronto!
Beso!
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 08:06

Gooooshhh que malvada eres....!!
Por qué nos haces sufrir dejándola ahí..???
Porfi siguela prontoo..!!!
Besos..!!
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 20:27

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA PRONTO

TE PASARIAS POR MI NOVE POR FIIS
ES NUEVA Y NO TENGO NINGUNA LECTORA Sad

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11223-esclavos-del-deseo-nick-joe-tu-solo-para-mayores
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 21:10

ERES MALAAA!!!!!!!

SOY NUEVA LECTORA!!!! ME LLAMO ISABEL!!!

ME ENCANTA LA NOVE!!! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

¿QUÉ PASO CON RAYITA? QUE NO SE MUERA!!!!!

QUE LINDO NICK QUE ESTE CON ELLA A TODO MOMENTO.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D PASATE POR MI NOVE, DIRTY LITTLE SECRETS https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Verdes
shasha
Forista!
shasha

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 15:13

Capituo Cortisisimo!
-usted, es familiar de la joven?-me dijo el doctor
-am.. sii..si..soy su novio-dije
-bueno lo que pasa es que, esta reaccionando a los medicamentos, es decir que ya esta estable, no paso a mayores, ella en estos momentos esta despertando, pero todavia esta debil, tiene pocas fuerzas-dijo el doctor
-entonces ella estara bien verdad?-le dije
-claro que estara bien, solo hay que seguir las indicaciones, puede pasar a verla, para cualquier otra cosa puede mandar a buscarme, compermiso- dijo eso el doctor y se fue, yo entre a la habitacion

en el momento en el que entre a la habitacion me sentia mal, de verla asi, no me gusta verla asi, palida, enferma, no puedo negar que aun la amo, siempre la he amado, nunca deje de hacerlo estoy con Miley solo para poder olvidar a ______ no les negare que siempre que miley y yo tenemos sexo, sexo, por que la verdad no siento amor por ella, me imagino que estoy con _____. Extraño su aroma al amancer, sus labios junto a los mios, nuestros cuerpos juntos dondonos calor mutuamente...
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 15:38

Ah!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que rayita ya esta bien...

Ojala que Nick termine con la tonta de Cyrus (sorry, la odio) y vuelva con rayita!!!

Y que rayita termine con el chico con el que esta (me olvide el nombre del chico Laughing )

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...

gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:30

goooshh..!!! Por que tan cotito mujer..!
Me dejas picadisisisisma :3
Siguela pronto porfi..!!!

Besos...!! <3
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:31

Yei..!! Pasé de página.. Merecemos cap por eso Wink jajaja ok no .-.
pero pooorrfi siguela pronto..!! tiste
shasha
Forista!
shasha

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 09:56

CHICAS PERDON POR TENERLAS TAN ABANDONADAS! ES QUE MI COMPU MURIO:C
PERO YA LES ESTARE SUBIENDO MAS SEGUIDO YA QUE LA ARREGLAARON!
GRACIAS POR SU APOYO HAHAH
gabiiLovesJB hahahaha si les pondre otro capitulo por pasar de pagina hahaha

CAPITULO....(no recuerdo cual:b)

Pasaron 4 Meses despues del accidente de ____ la verdad no he podido olvidarla, y si se pregunta que deseguro si, sigo con miley pero les dire un secreto, la engaño, si desde que ____ me engaño & desde la ultima vez que la vi he engañado a miley con otras 2 muchachas Nicole & Deltan, y no las he dejado, puede que ellas con el paso del tiempo haga que me olvide de ____, hoy sera un dia agotador tengo que grabar unas canciones para mi nuevo disco...

Narras tu: han pasado unos 4 meses mas o menos desde que me paso aquel accidente, desde que recibi aquel mensaje, todavia sigo recibiendo mensajes como esos y son de Nick obiamente! no entiendo que afan tiene con estarme mandod esos mensajes! cuando lo vea se lo juro! le voy a dar un cachetada al muy imbecil! hoy tendre qe ir a graba mi CD al fin! no lo puedo creer

-Nick, que te parece si grabas una cancion con alguien mas?-dijo el representante
-Claro no hay problema-dijo
-bueno en un momento te traigo a la persona con la que vas a escribir & a cantary pos cierto saldran de gira juntos..-dijo retirandose

Narra Nick:
Woow! tendre que grabar con otra persona, almenos que sea guapa
-nick ella es _____ _____ sera con quien la disquera quiere un dueto!
-Queee!?!?!?!-no nononono no puede ser posible por que me tiene que tocar con____! ademas ir de GIRA CON ELLA! que demonios estaba pensando!
-si ella es ____-dijo
-disculpe pero yo no grabare con este imbecil!-dijo _____ mirandome friamente
-Ni yo!-dije y me pare para irme
-Chicos si no graban esto! se meteran en un grande problema con la disquera!-dijo firme
-esta bien grabaremos-dijimos al unisoro...

Que pasara cuando escriban?

Quieren saber?
ijijijij
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 10:32

OMG!!
Que pasara síguelaaaaaaa
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 11:16

NO NO NO!!! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

¿QUÉ PASARÁ?

AGGG NICK ES UN IDIOTA!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 5 Icon_minitime

La Doctora (Nick & tu) Hot
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente